[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

BrunoNicolas33 escribió:
Lewis44 escribió:Lo que más se nota en el juego es que algo tocan en el apuntado, ayer partidas de 84 kills , 50 etc todas las partidas primero sacando helicópteros y lo que me daba la gana, y hoy todas las partidas último, me disparaban antes siquiera de verlos etc. ayer me daba tiempo a matar a dos tíos de cara y hoy imposible matar a uno.

Seguramente lo de las 84 kills fue suerte y hoy volviste a tu nivel normal, de medio hacia abajo. Te lo dice uno de los mejores de Latinoamérica como yo.

PD; Ojalá que saquen mapas nuevos, ya me cansé de matar camperos, ratas y de que abandonen las partidas solo porque ven mi user.

No es suerte, no se como funcionará en Latinoamérica pero aquí en España un día te sacas dos nucleares seguidas y al día siguiente te coge un nivel 20 que no se entera ni de media y te hace un turn-on cada vez que le disparas por la espalda y eso es conexión.
Es recomendable adquirir el sistema de sonido immerse gamepack?

Me refiero si se nota la mejora de sonido al tenerlo o no.
BrunoNicolas33 escribió:
Lewis44 escribió:Lo que más se nota en el juego es que algo tocan en el apuntado, ayer partidas de 84 kills , 50 etc todas las partidas primero sacando helicópteros y lo que me daba la gana, y hoy todas las partidas último, me disparaban antes siquiera de verlos etc. ayer me daba tiempo a matar a dos tíos de cara y hoy imposible matar a uno.

Seguramente lo de las 84 kills fue suerte y hoy volviste a tu nivel normal, de medio hacia abajo. Te lo dice uno de los mejores de Latinoamérica como yo.

PD; Ojalá que saquen mapas nuevos, ya me cansé de matar camperos, ratas y de que abandonen las partidas solo porque ven mi user.

Madre mía chaval. Lo de algunos de verdad que es para hacérselo mirar eh?

Yo no sé si soy mitad abajo o arriba , tengo media de victorias en 1,30 y de bajas igual , lo normal cuando juego es quedar casi siempre en el top 3 , lo que pasa a veces y lo noto desde warzone 1 es que algo pasa con la conexión el Ping o que directamente activision mete algo y es imposible matar a nadie, se nota que te ven antes y que aunque empieces a disparar tú antes ellos te matan a ti

Y a veces es al revés , ayer jugué y otra vez iba volando mataba a dos me deslizaba y mataba a otro por la espalda. Está claro que algo pasa con el juego.

Y tu campeón sigue así.
Lewis44 escribió:Madre mía chaval. Lo de algunos de verdad que es para hacérselo mirar eh?

Yo no sé si soy mitad abajo o arriba , tengo media de victorias en 1,30 y de bajas igual , lo normal cuando juego es quedar casi siempre en el top 3 , lo que pasa a veces y lo noto desde warzone 1 es que algo pasa con la conexión el Ping o que directamente activision mete algo y es imposible matar a nadie, se nota que te ven antes y que aunque empieces a disparar tú antes ellos te matan a ti

Y a veces es al revés , ayer jugué y otra vez iba volando mataba a dos me deslizaba y mataba a otro por la espalda. Está claro que algo pasa con el juego.

Y tu campeón sigue así.

Se llama SBMM y jugar contra gente que tiene el servidor más cerca, ni más ni menos.
Ruben_Gti escribió:
Lewis44 escribió:Madre mía chaval. Lo de algunos de verdad que es para hacérselo mirar eh?

Y tu campeón sigue así.

Se llama SBMM y jugar contra gente que tiene el servidor más cerca, ni más ni menos.

Ya ya pero joder. Es que es un canteo. No digo que te ponga como dios siempre, pero se podría quedar en un punto medio.
Lewis44 escribió:

Ya ya pero joder. Es que es un canteo. No digo que te ponga como dios siempre, pero se podría quedar en un punto medio.[/quote]

Pero al final menos Ping+buen jugador es cóctel explosivo.

Yo tengo el SBMM desactivado por lo que recuerdo muchos nombres, siempre caigo en el equipo contrario y es muy difícil matarlos porque se juntan todos los factores en contra pues lo único que me queda es jugar más pausado y esperarlos.

El otro día me hice un 53-7 en duelo por equipos, perdí la partida y me pasa constantemente, lo mejor es ni pensarlo porque al final juegas bloqueado.
Lo que no puede ser es que la gente que va con niveles que ya han pasado los prestigios te maten como si tú fueras subnormal y no supieras ni coger el mando .
No falla ni uno con su skin de pago y su materia oscura matando con la mitad de balas que matamos los demás , si tus balas entran siempre y los ves antes pues blanco y en botella .. encima que los ves moverse y no hacen nada del otro mundo ..
Cuando nos toca a nosotros hacemos súper partidas matamos igual ,pues imaginad que ellos hacen partidazas cojonudas el 90% de las veces .
Normal que lleven los niveles que llevan .

Eso es lo que le quema a la gente , que no estamos en igualdad de condiciones ,lastra y penaliza una barbaridad . No es normal que en un juego estés más saliéndote de la partida que jugando ..

Imaginad que en el NBA 2k no pudieras tirar de tres y el otro llevara a boston , pues así son algunas partidas .
madridista escribió:Es recomendable adquirir el sistema de sonido immerse gamepack?

Me refiero si se nota la mejora de sonido al tenerlo o no.

Me interesa.
Ruben_Gti escribió:
Lewis44 escribió:

Ya ya pero joder. Es que es un canteo. No digo que te ponga como dios siempre, pero se podría quedar en un punto medio.

Yo tengo el SBMM desactivado por lo que recuerdo muchos nombres, siempre caigo en el equipo contrario y es muy difícil matarlos porque se juntan todos los factores en contra pues lo único que me queda es jugar más pausado y esperarlos.

El otro día me hice un 53-7 en duelo por equipos, perdí la partida y me pasa constantemente, lo mejor es ni pensarlo porque al final juegas bloqueado.[/quote]

Como? Como se desactiva el sbmm?
juancok escribió:
Ruben_Gti escribió:
Lewis44 escribió:

El otro día me hice un 53-7 en duelo por equipos, perdí la partida y me pasa constantemente, lo mejor es ni pensarlo porque al final juegas bloqueado.

Como? Como se desactiva el sbmm?[/quote]
Imagino que habrá querido decir el crossplay
REYZIDANE escribió:Como? Como se desactiva el sbmm?
Imagino que habrá querido decir el crossplay

Si el juego cruzado que me confundi.
Salgo de currar, entro a jugar unas partidas y me mete 5 partidas seguidas vs gente de Estados Unidos y Holandeses que van 1 segundo por delante, cierro aplicación y a otra cosa, gracias Activision por el SBMM.
@ilicitano93 XD yo por eso llevo semanas sin tocar el juego,probé el evento del calamar pero es que no puedo más con estas prácticas. Admiro a los que podéis disfrutar con este sistema.
el juego cada dia está mas roto.. el otro dia me metió en una partida con 3 personas nivel 1... y ellos prestigios de la hostia.. haciendo 70, 80 bajas.. era salir y morir.. y con un imbot de la hostia.. es una vergüenza.... luego el pase de batalla un colega mio lo tiene bugeado ni le deja elegir las fichas ni ponerlo en manual ni nada.. en fin...
geist_mort escribió:el juego cada dia está mas roto.. el otro dia me metió en una partida con 3 personas nivel 1... y ellos prestigios de la hostia.. haciendo 70, 80 bajas.. era salir y morir.. y con un imbot de la hostia.. es una vergüenza.... luego el pase de batalla un colega mio lo tiene bugeado ni le deja elegir las fichas ni ponerlo en manual ni nada.. en fin...

Lo de los niveles 1 diría que es error .
Algunas veces cuando entro en las partidas hay algunos niveles 1 que vuelan y en otras el equipo contrario es todo nivel 1
A alguien le cuesta que busque partidas en duelo por equipos a <60 ms?? Más de 20 minutos y no me pilla ninguna xD si estos creen que voy a jugar con 100 de ping están locos, esto del SBMM se les va de las manos
Pues parece que el multi ya ha muerto, todas las partidas con 50 o más de ping.
Ya he leído que ya han perdido la mitad de jugadores
salva10_GTA escribió:Pues parece que el multi ya ha muerto, todas las partidas con 50 o más de ping.

Muertísimo si , no encuentro partida 🤣
juancok escribió:
salva10_GTA escribió:Pues parece que el multi ya ha muerto, todas las partidas con 50 o más de ping.

Eso imposible y más con crossplay, pero el ping alto habla mal, hace 1 mes partidas con 20 o así y ya el doble y más cada día.
Nada que ver como cuando salió el juego, la gente ya se ha cansado, cosa que suele pasar cada año por estas fechas
Lo de los niveles 1 es gente que entra a la partida después y no carga nivel
salva10_GTA escribió:
juancok escribió:

Eso imposible y más con crossplay, pero el ping alto habla mal, hace 1 mes partidas con 20 o así y ya el doble y más cada día.
Nada que ver como cuando salió el juego, la gente ya se ha cansado, cosa que suele pasar cada año por estas fechas
Lo de los niveles 1 es gente que entra a la partida después y no carga nivel

El multiplayer tendrá 200-300k de jugadores medios diarios sumando ps5, Xbox y PC ( steam y battlenet) , son gente de sobras para encontrar partida rápido, si tarda es por el dichoso sbmm , si no hubiera te la encontraría al momento como pasaba antaño

Pero es obvio que irá perdiendo jugadores como siempre , el los inicios de temporada pues remontará algo, luego bajará etc

Aún así, ya querrían muchos juegos tener esos números, si este está muerto con 200k, que pasa con los que tienen 2000?

Lo de niveles 1 me pasa mucho, es un bug visual supongo
Yo ya bo se si sbmm si el ping o el pong
Sigo pensando que hay partidas donde en mi equipo hay bots, porque los ves moverse y ni los bots del fornite son tan inutiles
Y luego el tema de disparar a un tio a un metro y que le atraviesen las balas.......
Son dos cosas.

Por un lado es indiscutible lo artificial que se siente el juego, algo así como el hándicap de FIFA, da la sensación de que el juego te da y te quita goles o bajas a modo de compensación.

Pero ahora no nos convirtamos en youtubers y nos ciegue el ego, por que también es cierto que si el juego supuestamente empareja por habilidad similar, esto significa estadísticamente que tan solo en una de cada doce partidas serás el puto amo, hay once jugadores supuestamente igual de buenos que tú, por tanto no pretenderemos ser el puto amo en todas las partidas.
Y esto se aplicaría a cualquier estrella de youtube, si de verdad los pones a jugar entre ellos junto con jugadores anónimos de ratios similares, entonces con suerte serán el puto amo una o dos veces cada diez o doce partidas.

Esto sería como Nadal y Djokovic, al final han acabado casi al 50%, ninguno de los dos ganaba sobrado en el 90% de los casos, que es lo que quieren los youtubers y cualquier otro jugador, queremos ser el puto amo de nueve de cada diez partidas para sentirnos realizados pero eso matemáticamente no es posible si los otros once jugadores supuestamente son de nivel similar al tuyo.

Sin que todo esto haga menos cierto que el juego se siente manipulado de forma artificial.
hackerino escribió:Son dos cosas.

Por un lado es indiscutible lo artificial que se siente el juego, algo así como el hándicap de FIFA, da la sensación de que el juego te da y te quita goles o bajas a modo de compensación.

Pero ahora no nos convirtamos en youtubers y nos ciegue el ego, por que también es cierto que si el juego supuestamente empareja por habilidad similar, esto significa estadísticamente que tan solo en una de cada doce partidas serás el puto amo, hay once jugadores supuestamente igual de buenos que tú, por tanto no pretenderemos ser el puto amo en todas las partidas.
Y esto se aplicaría a cualquier estrella de youtube, si de verdad los pones a jugar entre ellos junto con jugadores anónimos de ratios similares, entonces con suerte serán el puto amo una o dos veces cada diez o doce partidas.

Esto sería como Nadal y Djokovic, al final han acabado casi al 50%, ninguno de los dos ganaba sobrado en el 90% de los casos, que es lo que quieren los youtubers y cualquier otro jugador, queremos ser el puto amo de nueve de cada diez partidas para sentirnos realizados pero eso matemáticamente no es posible si los otros once jugadores supuestamente son de nivel similar al tuyo.

Sin que todo esto haga menos cierto que el juego se siente manipulado de forma artificial.

Eso de nivel similar debería ir entrecomillado.

Yo no me hago 50 o 60 bajas con la facilidad con la que se las hace la gente y tiene pinta de que no se las hacen solamente en la partida donde juegan con y contra mi ,si no sería mucha casualidad.
Lo máximo que he hecho han sido 75 y después 57 y 55 .

Seguimos con el nivel similar , que nivel similar conmigo tienen los que ya están pasados los 10 prestigios ?
Y los que llevan la materia oscura ?
Y los que llevan skins?
Nadie falla una bala .
Todos saben jugar con todas las armas posibles .

Mira que llevo años y horas jugadas a los cod , jamás había visto “ tanto nivel “ de la gente .
Y lo pongo entre comillas , porque han casualizado el juego de tal manera que cualquiera con una buena conexión y horas , te mata .
No había visto nunca que todos mataran como matan con cualquier arma .
@REYZIDANE Alguna vez pudiera ser error, pero otras.. ya lo dijo taisonTV porque pasaba eso.. y la verdad que creo que es verdad... ya que no puede ser que todo su equipo sea prestigios muy muy altos... y en el mio hubiera 3 nivel 1 y encima 2 que no se movian
REYZIDANE escribió:
hackerino escribió:Son dos cosas.

Eso de nivel similar debería ir entrecomillado.

Yo no me hago 50 o 60 bajas con la facilidad con la que se las hace la gente y tiene pinta de que no se las hacen solamente en la partida donde juegan con y contra mi ,si no sería mucha casualidad.
Lo máximo que he hecho han sido 75 y después 57 y 55 .

Seguimos con el nivel similar , que nivel similar conmigo tienen los que ya están pasados los 10 prestigios ?
Y los que llevan la materia oscura ?
Y los que llevan skins?
Nadie falla una bala .
Todos saben jugar con todas las armas posibles .

Mira que llevo años y horas jugadas a los cod , jamás había visto “ tanto nivel “ de la gente .
Y lo pongo entre comillas , porque han casualizado el juego de tal manera que cualquiera con una buena conexión y horas , te mata .
No había visto nunca que todos mataran como matan con cualquier arma .

Aquí dijo un usuario que se empareja por habilidad colectiva del equipo.

Por ejemplo, con mi triste ratio 1 me ponen con todo gente de ratio 2, esto sería 2+2+2+2+2+1 siendo 11 el valor de mi equipo, en consecuencia alguno o algunos de mis rivales por narices tienen que tener el doble de ratio y se presupone también de habilidad que el mío, al final ni lo cracks de tu equipo dejan que metas baza, ni los rivales te dejan respirar.

Esto explicaría como puede tener soki un ratio 3... si este tío jugara contra Tyson y compañía por los cojones ninguno de ellos destacaría sobre el resto con un ratio 3, ratio 1 para todos y a correr, eso es la igualdad estadística que de forma natural sucede con Nadal y Djokovic o con muchos equipos de segunda división.

Debe suceder algo así como que un día un soki está en tu equipo y no te deja comerte ni los mocos, y encima para compensar su presencia en tu equipo, pues tendrás de rival a otro soki o dos o tres jugadores bastante o mucho mejores que tú.

Creo que estos youtubers lloran por no tener un equipo rival de paquetes de ratio 1 que serían un valor de 6 y así sacarse un par de artillados y tres nucleares en 4 de cada cinco partidas.
Les pasa que como ellos tienen valor 3, en el equipo rival fijo que hay por lo menos uno, dos o tres jugadores que les paran los pies y les devuelven al mundo real, al mundo en el que juegas contra gente que no es muchísimo peor que tú y por tanto no puedes ser el puto amo si no algo mas humano.
1874 respuestas
134, 35, 36, 37, 38