[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

BrunoNicolas33 escribió:
Lewis44 escribió:Lo que más se nota en el juego es que algo tocan en el apuntado, ayer partidas de 84 kills , 50 etc todas las partidas primero sacando helicópteros y lo que me daba la gana, y hoy todas las partidas último, me disparaban antes siquiera de verlos etc. ayer me daba tiempo a matar a dos tíos de cara y hoy imposible matar a uno.

Seguramente lo de las 84 kills fue suerte y hoy volviste a tu nivel normal, de medio hacia abajo. Te lo dice uno de los mejores de Latinoamérica como yo.

PD; Ojalá que saquen mapas nuevos, ya me cansé de matar camperos, ratas y de que abandonen las partidas solo porque ven mi user.

No es suerte, no se como funcionará en Latinoamérica pero aquí en España un día te sacas dos nucleares seguidas y al día siguiente te coge un nivel 20 que no se entera ni de media y te hace un turn-on cada vez que le disparas por la espalda y eso es conexión.
Es recomendable adquirir el sistema de sonido immerse gamepack?

Me refiero si se nota la mejora de sonido al tenerlo o no.
BrunoNicolas33 escribió:
Lewis44 escribió:Lo que más se nota en el juego es que algo tocan en el apuntado, ayer partidas de 84 kills , 50 etc todas las partidas primero sacando helicópteros y lo que me daba la gana, y hoy todas las partidas último, me disparaban antes siquiera de verlos etc. ayer me daba tiempo a matar a dos tíos de cara y hoy imposible matar a uno.

Seguramente lo de las 84 kills fue suerte y hoy volviste a tu nivel normal, de medio hacia abajo. Te lo dice uno de los mejores de Latinoamérica como yo.

PD; Ojalá que saquen mapas nuevos, ya me cansé de matar camperos, ratas y de que abandonen las partidas solo porque ven mi user.

Madre mía chaval. Lo de algunos de verdad que es para hacérselo mirar eh?

Yo no sé si soy mitad abajo o arriba , tengo media de victorias en 1,30 y de bajas igual , lo normal cuando juego es quedar casi siempre en el top 3 , lo que pasa a veces y lo noto desde warzone 1 es que algo pasa con la conexión el Ping o que directamente activision mete algo y es imposible matar a nadie, se nota que te ven antes y que aunque empieces a disparar tú antes ellos te matan a ti

Y a veces es al revés , ayer jugué y otra vez iba volando mataba a dos me deslizaba y mataba a otro por la espalda. Está claro que algo pasa con el juego.

Y tu campeón sigue así.
Lewis44 escribió:Madre mía chaval. Lo de algunos de verdad que es para hacérselo mirar eh?

Yo no sé si soy mitad abajo o arriba , tengo media de victorias en 1,30 y de bajas igual , lo normal cuando juego es quedar casi siempre en el top 3 , lo que pasa a veces y lo noto desde warzone 1 es que algo pasa con la conexión el Ping o que directamente activision mete algo y es imposible matar a nadie, se nota que te ven antes y que aunque empieces a disparar tú antes ellos te matan a ti

Y a veces es al revés , ayer jugué y otra vez iba volando mataba a dos me deslizaba y mataba a otro por la espalda. Está claro que algo pasa con el juego.

Y tu campeón sigue así.

Se llama SBMM y jugar contra gente que tiene el servidor más cerca, ni más ni menos.
Ruben_Gti escribió:
Lewis44 escribió:Madre mía chaval. Lo de algunos de verdad que es para hacérselo mirar eh?

Y tu campeón sigue así.

Se llama SBMM y jugar contra gente que tiene el servidor más cerca, ni más ni menos.

Ya ya pero joder. Es que es un canteo. No digo que te ponga como dios siempre, pero se podría quedar en un punto medio.
Lewis44 escribió:

Ya ya pero joder. Es que es un canteo. No digo que te ponga como dios siempre, pero se podría quedar en un punto medio.[/quote]

Pero al final menos Ping+buen jugador es cóctel explosivo.

Yo tengo el SBMM desactivado por lo que recuerdo muchos nombres, siempre caigo en el equipo contrario y es muy difícil matarlos porque se juntan todos los factores en contra pues lo único que me queda es jugar más pausado y esperarlos.

El otro día me hice un 53-7 en duelo por equipos, perdí la partida y me pasa constantemente, lo mejor es ni pensarlo porque al final juegas bloqueado.
Lo que no puede ser es que la gente que va con niveles que ya han pasado los prestigios te maten como si tú fueras subnormal y no supieras ni coger el mando .
No falla ni uno con su skin de pago y su materia oscura matando con la mitad de balas que matamos los demás , si tus balas entran siempre y los ves antes pues blanco y en botella .. encima que los ves moverse y no hacen nada del otro mundo ..
Cuando nos toca a nosotros hacemos súper partidas matamos igual ,pues imaginad que ellos hacen partidazas cojonudas el 90% de las veces .
Normal que lleven los niveles que llevan .

Eso es lo que le quema a la gente , que no estamos en igualdad de condiciones ,lastra y penaliza una barbaridad . No es normal que en un juego estés más saliéndote de la partida que jugando ..

Imaginad que en el NBA 2k no pudieras tirar de tres y el otro llevara a boston , pues así son algunas partidas .
madridista escribió:Es recomendable adquirir el sistema de sonido immerse gamepack?

Me refiero si se nota la mejora de sonido al tenerlo o no.

Me interesa.
Ruben_Gti escribió:
Lewis44 escribió:

Ya ya pero joder. Es que es un canteo. No digo que te ponga como dios siempre, pero se podría quedar en un punto medio.

Yo tengo el SBMM desactivado por lo que recuerdo muchos nombres, siempre caigo en el equipo contrario y es muy difícil matarlos porque se juntan todos los factores en contra pues lo único que me queda es jugar más pausado y esperarlos.

El otro día me hice un 53-7 en duelo por equipos, perdí la partida y me pasa constantemente, lo mejor es ni pensarlo porque al final juegas bloqueado.[/quote]

Como? Como se desactiva el sbmm?
juancok escribió:
Ruben_Gti escribió:
Lewis44 escribió:

El otro día me hice un 53-7 en duelo por equipos, perdí la partida y me pasa constantemente, lo mejor es ni pensarlo porque al final juegas bloqueado.

Como? Como se desactiva el sbmm?[/quote]
Imagino que habrá querido decir el crossplay
REYZIDANE escribió:Como? Como se desactiva el sbmm?
Imagino que habrá querido decir el crossplay

Si el juego cruzado que me confundi.
Salgo de currar, entro a jugar unas partidas y me mete 5 partidas seguidas vs gente de Estados Unidos y Holandeses que van 1 segundo por delante, cierro aplicación y a otra cosa, gracias Activision por el SBMM.
@ilicitano93 XD yo por eso llevo semanas sin tocar el juego,probé el evento del calamar pero es que no puedo más con estas prácticas. Admiro a los que podéis disfrutar con este sistema.
el juego cada dia está mas roto.. el otro dia me metió en una partida con 3 personas nivel 1... y ellos prestigios de la hostia.. haciendo 70, 80 bajas.. era salir y morir.. y con un imbot de la hostia.. es una vergüenza.... luego el pase de batalla un colega mio lo tiene bugeado ni le deja elegir las fichas ni ponerlo en manual ni nada.. en fin...
geist_mort escribió:el juego cada dia está mas roto.. el otro dia me metió en una partida con 3 personas nivel 1... y ellos prestigios de la hostia.. haciendo 70, 80 bajas.. era salir y morir.. y con un imbot de la hostia.. es una vergüenza.... luego el pase de batalla un colega mio lo tiene bugeado ni le deja elegir las fichas ni ponerlo en manual ni nada.. en fin...

Lo de los niveles 1 diría que es error .
Algunas veces cuando entro en las partidas hay algunos niveles 1 que vuelan y en otras el equipo contrario es todo nivel 1
A alguien le cuesta que busque partidas en duelo por equipos a <60 ms?? Más de 20 minutos y no me pilla ninguna xD si estos creen que voy a jugar con 100 de ping están locos, esto del SBMM se les va de las manos
Pues parece que el multi ya ha muerto, todas las partidas con 50 o más de ping.
Ya he leído que ya han perdido la mitad de jugadores
salva10_GTA escribió:Pues parece que el multi ya ha muerto, todas las partidas con 50 o más de ping.

Muertísimo si , no encuentro partida 🤣
juancok escribió:
salva10_GTA escribió:Pues parece que el multi ya ha muerto, todas las partidas con 50 o más de ping.

Eso imposible y más con crossplay, pero el ping alto habla mal, hace 1 mes partidas con 20 o así y ya el doble y más cada día.
Nada que ver como cuando salió el juego, la gente ya se ha cansado, cosa que suele pasar cada año por estas fechas
Lo de los niveles 1 es gente que entra a la partida después y no carga nivel
salva10_GTA escribió:
juancok escribió:

Eso imposible y más con crossplay, pero el ping alto habla mal, hace 1 mes partidas con 20 o así y ya el doble y más cada día.
Nada que ver como cuando salió el juego, la gente ya se ha cansado, cosa que suele pasar cada año por estas fechas
Lo de los niveles 1 es gente que entra a la partida después y no carga nivel

El multiplayer tendrá 200-300k de jugadores medios diarios sumando ps5, Xbox y PC ( steam y battlenet) , son gente de sobras para encontrar partida rápido, si tarda es por el dichoso sbmm , si no hubiera te la encontraría al momento como pasaba antaño

Pero es obvio que irá perdiendo jugadores como siempre , el los inicios de temporada pues remontará algo, luego bajará etc

Aún así, ya querrían muchos juegos tener esos números, si este está muerto con 200k, que pasa con los que tienen 2000?

Lo de niveles 1 me pasa mucho, es un bug visual supongo
Yo ya bo se si sbmm si el ping o el pong
Sigo pensando que hay partidas donde en mi equipo hay bots, porque los ves moverse y ni los bots del fornite son tan inutiles
Y luego el tema de disparar a un tio a un metro y que le atraviesen las balas.......
hackerino está baneado por "Clon de usuario baneado"
Son dos cosas.

Por un lado es indiscutible lo artificial que se siente el juego, algo así como el hándicap de FIFA, da la sensación de que el juego te da y te quita goles o bajas a modo de compensación.

Pero ahora no nos convirtamos en youtubers y nos ciegue el ego, por que también es cierto que si el juego supuestamente empareja por habilidad similar, esto significa estadísticamente que tan solo en una de cada doce partidas serás el puto amo, hay once jugadores supuestamente igual de buenos que tú, por tanto no pretenderemos ser el puto amo en todas las partidas.
Y esto se aplicaría a cualquier estrella de youtube, si de verdad los pones a jugar entre ellos junto con jugadores anónimos de ratios similares, entonces con suerte serán el puto amo una o dos veces cada diez o doce partidas.

Esto sería como Nadal y Djokovic, al final han acabado casi al 50%, ninguno de los dos ganaba sobrado en el 90% de los casos, que es lo que quieren los youtubers y cualquier otro jugador, queremos ser el puto amo de nueve de cada diez partidas para sentirnos realizados pero eso matemáticamente no es posible si los otros once jugadores supuestamente son de nivel similar al tuyo.

Sin que todo esto haga menos cierto que el juego se siente manipulado de forma artificial.
hackerino escribió:Son dos cosas.

Por un lado es indiscutible lo artificial que se siente el juego, algo así como el hándicap de FIFA, da la sensación de que el juego te da y te quita goles o bajas a modo de compensación.

Pero ahora no nos convirtamos en youtubers y nos ciegue el ego, por que también es cierto que si el juego supuestamente empareja por habilidad similar, esto significa estadísticamente que tan solo en una de cada doce partidas serás el puto amo, hay once jugadores supuestamente igual de buenos que tú, por tanto no pretenderemos ser el puto amo en todas las partidas.
Y esto se aplicaría a cualquier estrella de youtube, si de verdad los pones a jugar entre ellos junto con jugadores anónimos de ratios similares, entonces con suerte serán el puto amo una o dos veces cada diez o doce partidas.

Esto sería como Nadal y Djokovic, al final han acabado casi al 50%, ninguno de los dos ganaba sobrado en el 90% de los casos, que es lo que quieren los youtubers y cualquier otro jugador, queremos ser el puto amo de nueve de cada diez partidas para sentirnos realizados pero eso matemáticamente no es posible si los otros once jugadores supuestamente son de nivel similar al tuyo.

Sin que todo esto haga menos cierto que el juego se siente manipulado de forma artificial.

Eso de nivel similar debería ir entrecomillado.

Yo no me hago 50 o 60 bajas con la facilidad con la que se las hace la gente y tiene pinta de que no se las hacen solamente en la partida donde juegan con y contra mi ,si no sería mucha casualidad.
Lo máximo que he hecho han sido 75 y después 57 y 55 .

Seguimos con el nivel similar , que nivel similar conmigo tienen los que ya están pasados los 10 prestigios ?
Y los que llevan la materia oscura ?
Y los que llevan skins?
Nadie falla una bala .
Todos saben jugar con todas las armas posibles .

Mira que llevo años y horas jugadas a los cod , jamás había visto “ tanto nivel “ de la gente .
Y lo pongo entre comillas , porque han casualizado el juego de tal manera que cualquiera con una buena conexión y horas , te mata .
No había visto nunca que todos mataran como matan con cualquier arma .
@REYZIDANE Alguna vez pudiera ser error, pero otras.. ya lo dijo taisonTV porque pasaba eso.. y la verdad que creo que es verdad... ya que no puede ser que todo su equipo sea prestigios muy muy altos... y en el mio hubiera 3 nivel 1 y encima 2 que no se movian
REYZIDANE escribió:
hackerino escribió:Son dos cosas.

Eso de nivel similar debería ir entrecomillado.

Yo no me hago 50 o 60 bajas con la facilidad con la que se las hace la gente y tiene pinta de que no se las hacen solamente en la partida donde juegan con y contra mi ,si no sería mucha casualidad.
Lo máximo que he hecho han sido 75 y después 57 y 55 .

Seguimos con el nivel similar , que nivel similar conmigo tienen los que ya están pasados los 10 prestigios ?
Y los que llevan la materia oscura ?
Y los que llevan skins?
Nadie falla una bala .
Todos saben jugar con todas las armas posibles .

Mira que llevo años y horas jugadas a los cod , jamás había visto “ tanto nivel “ de la gente .
Y lo pongo entre comillas , porque han casualizado el juego de tal manera que cualquiera con una buena conexión y horas , te mata .
No había visto nunca que todos mataran como matan con cualquier arma .

Aquí dijo un usuario que se empareja por habilidad colectiva del equipo.

Por ejemplo, con mi triste ratio 1 me ponen con todo gente de ratio 2, esto sería 2+2+2+2+2+1 siendo 11 el valor de mi equipo, en consecuencia alguno o algunos de mis rivales por narices tienen que tener el doble de ratio y se presupone también de habilidad que el mío, al final ni lo cracks de tu equipo dejan que metas baza, ni los rivales te dejan respirar.

Esto explicaría como puede tener soki un ratio 3... si este tío jugara contra Tyson y compañía por los cojones ninguno de ellos destacaría sobre el resto con un ratio 3, ratio 1 para todos y a correr, eso es la igualdad estadística que de forma natural sucede con Nadal y Djokovic o con muchos equipos de segunda división.

Debe suceder algo así como que un día un soki está en tu equipo y no te deja comerte ni los mocos, y encima para compensar su presencia en tu equipo, pues tendrás de rival a otro soki o dos o tres jugadores bastante o mucho mejores que tú.

Creo que estos youtubers lloran por no tener un equipo rival de paquetes de ratio 1 que serían un valor de 6 y así sacarse un par de artillados y tres nucleares en 4 de cada cinco partidas.
Les pasa que como ellos tienen valor 3, en el equipo rival fijo que hay por lo menos uno, dos o tres jugadores que les paran los pies y les devuelven al mundo real, al mundo en el que juegas contra gente que no es muchísimo peor que tú y por tanto no puedes ser el puto amo si no algo mas humano.
Este juego está literalmente roto y lleno de trampas... Es una lastima tener que lidiar diariamente con este tipo de cosas y hasta el verano no se espera anticheat y eso pensando en que lo pondrán.

Una lastima, pero...
reynoldor escribió:Este juego está literalmente roto y lleno de trampas... Es una lastima tener que lidiar diariamente con este tipo de cosas y hasta el verano no se espera anticheat y eso pensando en que lo pondrán.

Una lastima, pero...

No hombre no, que el juego está bien y apenas tiene problemas todo genial [+risas]

Y ya te adelanto que aunque actualicen el anticheat seguirá igual son incapaces de frenar a los hackers si no han podido en 4-5 años no van a poder ahora, encima luego algunos de esos tramposos van incluso a eventos invitados por Activision.

Pero el mayor problema es que pese a la cantidad ingente de problemas del juego y la incompetencia de Activision llegará octubre/noviembre y el COD de turno volverá a ser de lo más vendido, hasta que no se den una hostia en ventas no van a cambiar nada porque aunque hayan perdido muchos jugadores siguen vendiendo bastante..

Yo hasta que no quiten la basura del sbmm, pongan uno servidores decentes y no la mierda que usan como poco es que no pienso a comprar uno, es que es de sentido común no se puede jugar a un shooter donde juegas continuamente en desventaja y los servidores vayan como el ojete porque encima te meten en partidas continuamente con gente de otros países.
Es completamente imposible jugar o intentar competir contra la gente .

grabo muchas partidas y luego me las miro para ver a la gente y te das cuenta que siempre se va un paso o dos por detrás de los demás .

Da igual el arma , la distancia o el nivel de la otra persona , siempre vas a ir por detrás a no ser que te toque la partida mágica , pero esto ya ni pasa , al menos a mi .

Ahora mismo acabo de jugar una partida en la que todo mi equipo ha hecho positivo y bastante bien en el ratio , pues yo he hecho 20-21 siendo último, ha sido de esas partidas sin chicha donde coges enseguida A y B y el equipo contrario no hace nada y encima se van yendo y van entrando otros .
Pues aún así , no podía matar decente , llevaba la ksv , subfusil que siempre son las armas fiables desde cerca y media distancia, pues nada , notas enseguida que vas con ese punto de retraso que te mata la experiencia .

La anterior ha sido Babylon , mapa perfecto para que todo dios mate espectacular con sus subfusiles , otra vez igual, vas con ese retraso donde te penalizan , gente con la misma arma que yo (pp-919 ) que me mataba increíble desde lejos , yo casi no podía matar dos seguidos .

Uno de mi equipo 85 bajas , el del otro equipo con la C9 no fallaba tiros , ha debido matar casi 80 , tu te tienes que conformar con unos 40 .

Y volviendo a lo de las partidas que grabo y las veo, tu ves que a los demás les entran las balas mucho mas fácil y eso les favorece poder ir a por otro , en las cámaras de muerte se ve perfecto siempre, que matan a 4 o 5 seguidos y es que ni los ven los enemigos , ese es el segundo o varios segundos extra que tienen que les permiten ir a pecho descubierto sin que les penalicen , en la primera partida que he echado hoy , un tío con la escopeta con la materia oscura y skin , pues ha matado a 50 y se ha quedado primero , las veces que me ha matado no estaba haciendo movimientos raros ni nada, pero si tu le disparas y a el le da tiempo a moverse y a dispararte incluso dos veces ( en la cámara de muerte salían los hits ) pues no hay nada que hacer .

Pasa también con las granadas, parece que el 80% de la gente es inmune a las granadas , tú no , va una al sitio mas recóndito del mapa que justamente estás pasando por ahí y mueres ..

Es una pena que hayan convertido el juego en esto , porque hay dos opciones, tragas y juegas como puedas a costa de frustrarte e incluso tener que dejarlo por que no se puede jugar o te compras algo para trampear el juego y así poder competir en igualdad de condiciones .

Porque sinceramente hay veces que me da vergüenza las partidas que hago , parece que lleve mes y medio jugando …
disculpad el tocho .
[Barcha] escribió:Y ya te adelanto que aunque actualicen el anticheat seguirá igual son incapaces de frenar a los hackers si no han podido en 4-5 años no van a poder ahora, encima luego algunos de esos tramposos van incluso a eventos invitados por Activision.

No hay más preguntas señoría.

Es de chiste ver a tipejos que han trincado con cheats y la propia cuenta de X de COD sube sus jugadas, es para mear y no echar gora [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Les caen minibans para que la tropa no se altere demasiado y porque Activision tiene que seguir facturando.

REYZIDANE escribió:Es una pena que hayan convertido el juego en esto , porque hay dos opciones, tragas y juegas como puedas a costa de frustrarte e incluso tener que dejarlo por que no se puede jugar o te compras algo para trampear el juego y así poder competir en igualdad de condiciones .

disculpad el tocho .

Tercera opción, a la que me he acogido: probarlo y descartar su compra después de ver que es más de lo mismo, tanto de mecánicas rastreras jugables y comerciales y pasividad absoluta de Activision en la resolución de problemas.

Para un post que veo tuyo que no has borrado, hay que aprovechar [sati]

Han salido a la luz declaraciones de gente de la industria que afirma que desde que cada entrega anual cae en manos de diferentes estudios, que si Infinity Ward hace esto, que si Treyarch lo otro, el juego es un desastre porque esos estudios no quieren colaborar entre ellos y se han visto obligados a hacerlo por Activision. Que la actitud de algunos estudios es decir a otro: espera sentado que lo arreglo cuando me salga del nabo el parche ya casi está.

Los que decían que este juego iba a ser salvado por la compañía verde... Ahí están escondidos en lo más profundo de su cueva [poraki]
@Nexus6_BCN
Borro porque al rato me avergüenzo de lo que escribo porque es el único juego que hace que saque lo peor de mí por pura frustración y mira que juego poquito comparado con el principio y me gusta , pero es que no es normal que teniendo un gran juego hagan todas estas guarrerías con los consumidores.
Lo dije el otro día , el hombre que llegue a su casa de trabajar y se quiera poner un ratito a jugar a esto , que hará? Se mete para morir una y otra y otra y otra vez hasta que lo apaga harto y frustrado ?
Imagino que esas personas a la compañía no les interesa pese a que hayan pagado por su juego , porque no hay un momento de respiro y no todo el mundo está súper activo siempre para jugar .

Espero que alguien un día explique porque todo el mundo sabe moverse , apuntar y matar tan bien con todas las armas ..
Si el emparejamiento fuera por habilidad individual, significaría que todos los tramposos acabarían jugando juntos, todos esos que se hacen 80 bajas por partida acabarían juntos entre ellos.

Pero si el emparejamiento es por habilidad del equipo, siempre habrá un tramposo en el tuyo y otro en el del rival para compensarlo, entonces explicaría el por que en muchas partidas acabamos siendo los últimos.

Pero es que ni aún así tiene sentido, por que muchos tenemos un 0,50 de ratio de victorias, ¿pues no emparejan por habilidad de equipo?... y si emparejaran por habilidad individual no cuadra que casi siempre haya uno o dos que se salgan de la tabla, que puede que en una partida excepcional a alguien le haya salido todo, pero no que la excepción sea al revés, ver una partida realmente igualada en cuanto a estadísticas.

Es que el algoritmo no hay por donde cogerlo, sea individual o en equipo.
@REYZIDANE Será por juegos... Haz un poco de introspectiva reflexiona, intenta razonar, aunque reconocer que uno es un yonky del COD, cuesta.

Ten en cuenta que tampoco eres un crío, que los chavales de 15-20 años, que son la mayoría de jugadores, por lo general tendrán muchos más reflejos que algunos de nosotros, que ya somos viejales peinando canas XD.

Imaginemos que sí, que nos mantenemos frescos como una rosa, hay algo con lo que no podemos luchar de ningún modo: el SBMM/algoritmo y el emparejamiento de mierda que tiene el juego, que hace que haya usuarios que tengan mayor ventaja de conexión.

Encabronarse solo sirve para empeorar la situación, si algo te hace daño o no te gusta, lo inteligente es dejarlo. Poco más que añadir ;)
REYZIDANE escribió:Es completamente imposible jugar o intentar competir contra la gente .

grabo muchas partidas y luego me las miro para ver a la gente y te das cuenta que siempre se va un paso o dos por detrás de los demás .

Da igual el arma , la distancia o el nivel de la otra persona , siempre vas a ir por detrás a no ser que te toque la partida mágica , pero esto ya ni pasa , al menos a mi .

Ahora mismo acabo de jugar una partida en la que todo mi equipo ha hecho positivo y bastante bien en el ratio , pues yo he hecho 20-21 siendo último, ha sido de esas partidas sin chicha donde coges enseguida A y B y el equipo contrario no hace nada y encima se van yendo y van entrando otros .
Pues aún así , no podía matar decente , llevaba la ksv , subfusil que siempre son las armas fiables desde cerca y media distancia, pues nada , notas enseguida que vas con ese punto de retraso que te mata la experiencia .

La anterior ha sido Babylon , mapa perfecto para que todo dios mate espectacular con sus subfusiles , otra vez igual, vas con ese retraso donde te penalizan , gente con la misma arma que yo (pp-919 ) que me mataba increíble desde lejos , yo casi no podía matar dos seguidos .

Uno de mi equipo 85 bajas , el del otro equipo con la C9 no fallaba tiros , ha debido matar casi 80 , tu te tienes que conformar con unos 40 .

Y volviendo a lo de las partidas que grabo y las veo, tu ves que a los demás les entran las balas mucho mas fácil y eso les favorece poder ir a por otro , en las cámaras de muerte se ve perfecto siempre, que matan a 4 o 5 seguidos y es que ni los ven los enemigos , ese es el segundo o varios segundos extra que tienen que les permiten ir a pecho descubierto sin que les penalicen , en la primera partida que he echado hoy , un tío con la escopeta con la materia oscura y skin , pues ha matado a 50 y se ha quedado primero , las veces que me ha matado no estaba haciendo movimientos raros ni nada, pero si tu le disparas y a el le da tiempo a moverse y a dispararte incluso dos veces ( en la cámara de muerte salían los hits ) pues no hay nada que hacer .

Pasa también con las granadas, parece que el 80% de la gente es inmune a las granadas , tú no , va una al sitio mas recóndito del mapa que justamente estás pasando por ahí y mueres ..

Es una pena que hayan convertido el juego en esto , porque hay dos opciones, tragas y juegas como puedas a costa de frustrarte e incluso tener que dejarlo por que no se puede jugar o te compras algo para trampear el juego y así poder competir en igualdad de condiciones .

Porque sinceramente hay veces que me da vergüenza las partidas que hago , parece que lleve mes y medio jugando …
disculpad el tocho .

Si yo hiciera un resumen de mi experiencia jugando CoD sería prácticamente calcado a lo que has escrito, llevo jugando al multi de CoD desde el BO2 y le meto mucha caña porque es al único juego online que suelo jugar y lo que comentas de la conexión es totalmente cierto.

Hay CoDs que funcionan mejor y otros que son un despropósito( este BO6 es uno de ellos), el anterior CoD que pille fue el MW2( no compre el 3 porque a mi no me engañaban vendiéndome un DLC) y la conexión funcionaba muy bien, era muy raro encontrarte salas en las que ibas en desventaja en tema de conexión.

Llevo ya un par de años que cuando juego con los colegas de siempre se quejan de la gente que nos mete en el equipo porque son malísimos pero yo ya ni de eso me quejo, me la suda que me meta 5 bots en el equipo mientras la conexión vaya decente, ya me apañaré yo para intentar ganar la partida pero es que ni eso ya…
Nexus6_BCN escribió:@REYZIDANE Será por juegos... Haz un poco de introspectiva reflexiona, intenta razonar, aunque reconocer que uno es un yonky del COD, cuesta.

Ten en cuenta que tampoco eres un crío, que los chavales de 15-20 años, que son la mayoría de jugadores, por lo general tendrán muchos más reflejos que algunos de nosotros, que ya somos viejales peinando canas XD.

Imaginemos que sí, que nos mantenemos frescos como una rosa, hay algo con lo que no podemos luchar de ningún modo: el SBMM/algoritmo y el emparejamiento de mierda que tiene el juego, que hace que haya usuarios que tengan mayor ventaja de conexión.

Encabronarse solo sirve para empeorar la situación, si algo te hace daño o no te gusta, lo inteligente es dejarlo. Poco más que añadir ;)

Tienes mas razón que un santo , pero es al único que juego online y puedo ser un "poco competitivo" , tengo montones de shooters , hell , insurgency , battlefield .. y siempre le doy a este porque tiene eso que te engancha y quieres más .

Se ha puesto todo en nuestra contra, el modelo de videojuegos que salen hoy en día y el tiempo , que quieras o no , pasa factura XD

Pero bueno , hay que llevarlo lo mejor que uno pueda y estar cada año al pie del cañón jaja , además imagínate dentro de 3 o 4 años , que haríamos sin estos lloriqueos , entramos 4 gatos y 3 nos quejamos .. al menos le damos vida al hilo [fiu] .

@ilicitano93 Yo creo que el que peor me iba fue el Vanguard , no se que año era , pero recuerdo que tenia hasta ratio negativo al cabo de unos meses , horrible .
REYZIDANE escribió:tengo montones de shooters , hell , insurgency , battlefield .. y siempre le doy a este porque tiene eso que te engancha y quieres más .

Es que es así, nos quejamos de CoD pero es que los otros juegos son un coñazo.
Yo mi alternativa a CoD es jugar el modo liga de Rocket League, avisando que a la larga quema mucho lo mal que juegan algunos y como te hacen perder la partida.
Nexus6_BCN escribió:Tercera opción, a la que me he acogido: probarlo y descartar su compra después de ver que es más de lo mismo, tanto de mecánicas rastreras jugables y comerciales y pasividad absoluta de Activision en la resolución de problemas.

Para un post que veo tuyo que no has borrado, hay que aprovechar [sati]

Han salido a la luz declaraciones de gente de la industria que afirma que desde que cada entrega anual cae en manos de diferentes estudios, que si Infinity Ward hace esto, que si Treyarch lo otro, el juego es un desastre porque esos estudios no quieren colaborar entre ellos y se han visto obligados a hacerlo por Activision. Que la actitud de algunos estudios es decir a otro: espera sentado que lo arreglo cuando me salga del nabo el parche ya casi está.

Los que decían que este juego iba a ser salvado por la compañía verde... Ahí están escondidos en lo más profundo de su cueva [poraki]

Es que no hay excusa siempre ponen la beta antes del lanzamiento y luego en diciembre suelen poner el juego gratis para probarlo.. yo el de este año lo probé y aguanté 2 partidas porque era la misma mierda de los últimos años, borre el juego y a otra cosa.

Lo de los estudios fue una persona que trabajó en Activision... que cada estudio hace el juego por su cuenta en vez de aunar fuerzas y se nota.. en vez de colaborar y compartir progreso y desarrollo... lo que no entiendo es a que espera Microsoft para meter manos en el asunto ya? es que tenían que haber reestructurado ya a los equipos de desarrollo, parar la saga un par de años y empezar de 0 y haciendo las cosas bien, pero en cambio siguen estirando el chicle esperando a no se que... con la imágen de la saga cada vez peor.
@REYZIDANE Siempre hay que mantener las lloreras XD y no perder la esperanza en que la saga se reconduzca mínimamente, lo justo para que nos sintamos cómodos.

Tal vez un nuevo multijugador llene ese hueco en alguno de nosotros, tengo mis vistas puestas en dos juegos: Delta Force (modo extracción) GTA VI. Se está cociendo The Division 3, que si vuelve a Nueva York ya me puedo despedir de vida social, quedarme sin familia... caer de nuevo en la drogadicción más dura, que me llevó a perder 5000 horas de mi vida [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

@[Barcha]Yo discrepo en este caso. Los estudios son los que tienen que manejar su propia IP. A Infinity Ward le sentó como una patada en los cojo**s que Sledgehammer Games metiera mano en Modern Warfare y con razón, en MW3 hicieron una campaña que fue una mierda.

Cada estudio tiene su propia visión de como hacer la campaña y el multijugador. Antes también había una entrega anual y los juegos tenían Identidad, tenías Modern Warfare de IW, Treyarch con la WWII y al ver que ya empezaba a flaquear esa temática se sacó de la manga Black Ops, luego la cagaron con el paso a lo futurístico.

Para mí Warzone es el principal mal de la franquicia, requiere muchos recursos por parte de los estudios. A raíz de su salido todo está cojo, campañas, multijugador convencional y zombies. Quieren abarcar demasiado y se les rompe el muñeco cada 2x3.

Warzone es un modo que no me gusta, pero cosas de la vida, sacó en MWII el modo DMZ, que al incluir PvE es de lo más interesante desde mi punto de vista que han sacado desde la vuelta de la temática MW en 2019.
Nexus6_BCN escribió:
@[Barcha]Yo discrepo en este caso. Los estudios son los que tienen que manejar su propia IP. A Infinity Ward le sentó como una patada en los cojo**s que Sledgehammer Games metiera mano en Modern Warfare y con razón, en MW3 hicieron una campaña que fue una mierda.

Cada estudio tiene su propia visión de como hacer la campaña y el multijugador. Antes también había una entrega anual y los juegos tenían Identidad, tenías Modern Warfare de IW, Treyarch con la WWII y al ver que ya empezaba a flaquear esa temática se sacó de la manga Black Ops, luego la cagaron con el paso a lo futurístico.

Para mí Warzone es el principal mal de la franquicia, requiere muchos recursos por parte de los estudios. A raíz de su salido todo está cojo, campañas, multijugador convencional y zombies. Quieren abarcar demasiado y se les rompe el muñeco cada 2x3.

Warzone es un modo que no me gusta, pero cosas de la vida, sacó en MWII el modo DMZ, que al incluir PvE es de lo más interesante desde mi punto de vista que han sacado desde la vuelta de la temática MW en 2019.

No me refiero a que cada estudio no le meta su propio estilo o identidad al juego que es algo normal y más teniendo en cuenta que como sale anualmente pues así se diferencia más cada entrega me refiero a que no trabajan juntos en un enfoque global y de futuro si no que cada uno hace el juego a su bola.. porque por ejemplo el tema del Omnimovimiento estaría bien que lo fuesen mejorando cada entrega aunque lo haga un equipo distinto y así con cada implementación que hagan.. que si un equipo mete elementos nuevos que los otros lo aprovechen y potencien.

Al final da la sensación de que es un juego hecho a pedazos.

Yo creo que Warzone si que puede ser parte del problema pero no es lo único, el problema creo yo aparte de la falta de una mejor gestión de recursos es que se necesita más tiempo para pulir un juego y esta gente saca juego cada año y encima meten el Warzone de turno así les pasa que sale roto siempre y en cuanto lo terminan de medio arreglar sacan el siguiente y así.. esta saga necesita como el comer un reseteo, empezar de 0, con otro enfoque pero claro vuelvo a lo que siempre digo si luego resulta que cada entrega es lo más vendido para que cambiar?
Yo sigo esperando un Battlefield en condiciones. Estilo BF3 o BF4......
txus1976 escribió:Yo sigo esperando un Battlefield en condiciones. Estilo BF3 o BF4......

Bad company, el 2 para mí lo mejor
txus1976 escribió:Yo sigo esperando un Battlefield en condiciones. Estilo BF3 o BF4......

En esas estoy yo. O un Battlefield 1 , que me parece sublime.....

Como les de por sacar un buen Battlefield el CoD se puede ir a tomar por saco pero muy lejos....
A ver el Delta Force que tal. Salía en Enero en consolas , no?
Pobeng75 escribió:

En esas estoy yo. O un Battlefield 1 , que me parece sublime.....

Como les de por sacar un buen Battlefield el CoD se puede ir a tomar por saco pero muy lejos....
A ver el Delta Force que tal. Salía en Enero en consolas , no?

Yo lo estoy esperando pero no tiene pinta de que vaya a salir pronto en consolas .
Yo lo mejor que hice fue dejar de jugar y mira que COD engancha es como una droga pero hay que saber parar y decir hasta aqui.
Uno ya no tiene 17 años que puede estar a todas horas jugando ahora vienes del trabajar quieres desconectar un rato pegando unos tiros y no puedes, acabas frustrado y de mala hostia, como me pasaba en mi caso pensándome que soy un paquete y los demás son buenísimos.
El que lo disfrute que siga jugando y el que no mi consejo es que lo dejéis, yo lo desinstale completamente estoy probando otros juegos de modo historia más relax y la verdad que lo mejor que he podido hacer.

COD ha muerto y no tiene pinta que el siguiente año vaya a ser mucho mejor, si mejoran volveré mientras tanto a otra cosa.
fraskuelo escribió:Yo lo mejor que hice fue dejar de jugar y mira que COD engancha es como una droga pero hay que saber parar y decir hasta aqui.
Uno ya no tiene 17 años que puede estar a todas horas jugando ahora vienes del trabajar quieres desconectar un rato pegando unos tiros y no puedes, acabas frustrado y de mala hostia, como me pasaba en mi caso pensándome que soy un paquete y los demás son buenísimos.
El que lo disfrute que siga jugando y el que no mi consejo es que lo dejéis, yo lo desinstale completamente estoy probando otros juegos de modo historia más relax y la verdad que lo mejor que he podido hacer.

COD ha muerto y no tiene pinta que el siguiente año vaya a ser mucho mejor, si mejoran volveré mientras tanto a otra cosa.

Por desgracia suscribo cada palabra. En MW2 ya tenia malas sensaciones, en MW3 aun mas y este año ya directamente he decidido que no me valia la pena comprarlo. De paso tambien he decidido abandonar por completo cualquier juego online, al menos durante una buena temporada.
orellanakun escribió:
fraskuelo escribió:Yo lo mejor que hice fue dejar de jugar y mira que COD engancha es como una droga pero hay que saber parar y decir hasta aqui.

Por desgracia suscribo cada palabra. En MW2 ya tenia malas sensaciones, en MW3 aun mas y este año ya directamente he decidido que no me valia la pena comprarlo. De paso tambien he decidido abandonar por completo cualquier juego online, al menos durante una buena temporada.

No va a mejorar, se rumorea que este año vuelven los jetpacks y los saltitos como en el AW, lo que faltaba ya…

Se acabó, es una pena pero hay que aceptarlo.
Edito :
se acabó .
Ha podido conmigo , borrado .

Antes de hacer alguna gorda prefiero dejar de jugarlo y ya está .

Me divierte mucho pero al nivel de nervios que me pone y la frustración que me crea al no poder matar como me gustaría lo dejo .

Joder que tengo 40 años y doy vergüenza ajena cuando estoy jugando , no es sano [facepalm]

Si lo vendo bien , si no pues quizá en un tiempo vuelva, pero cuando me desintoxique .

El al único juego online que juego , tendré que rescatar el insurgency o descargar ,battlefield o hell..
REYZIDANE escribió:Edito :
se acabó .
Ha podido conmigo , borrado .

Antes de hacer alguna gorda prefiero dejar de jugarlo y ya está .

Me divierte mucho pero al nivel de nervios que me pone y la frustración que me crea al no poder matar como me gustaría lo dejo .

Joder que tengo 40 años y doy vergüenza ajena cuando estoy jugando , no es sano [facepalm]

Si lo vendo bien , si no pues quizá en un tiempo vuelva, pero cuando me desintoxique .

El al único juego online que juego , tendré que rescatar el insurgency o descargar ,battlefield o hell..

Piensa que no tiene sentido jugar a un juego donde el 80% del tiempo estás cabreado, frustrado, indignado o pasando un mal rato, tiene que ser justo lo contrario, si no te divierte mejor jugar a otros juegos.

Es lo que hice yo hace varias entregas y fue lo mejor, el juego hace tiempo que no merece la pena no por la base en sí que es buena si no por un tema de problemas que además no tiene pinta que lo vayan a solucionar al menos a corto plazo.

Mientras tengan esos servidores de mierda y ese matchmaking el juego va a seguir sin ser satisfactorio, es así de simple, y no me meto ya en los bugs y la cantidad ingente de tramposos que hay.
@[Barcha] Sigo discrepando y no es por tocar la moral ;) Si un estudio X mete movimiento de doble voltereta con tirabuzón y al siguiente no le interesa porque no está en su "visión" incluirlo, está en todo su derecho de descartarlo y no tener que evolucionarlo en la siguiente entrega porque sí. Pero claro, lo que pasa es que no mandan los estudios, manda Activision, y así va la cosa.

@fraskuelo Lo suscribo al 100%, es lo que hice en la época de PS3 y ahora lo he vuelto a hacer. Más de uno se reirá sabiendo con qué juego estoy disfrutando más actualmente, con Ghost Recon Wildlands, me lo paso pipa en solitario sembrando el pánico entre los narcos XD. Infinity Ward estaba trabajando en algo parecido, pero el proyecto acabó en el cajón.

@REYZIDANE No solo es problema de conexión, el problema es que con cada entrega siguen apretando las tuercas al usuario. Pase de batalla de pago para tener más operadores, da igual si gustan o no, luego pase de batalla Black Cell por 30€, ahora hacen pagar por los cosméticos de los eventos temporales que siempre habían sido gratis, es inaudito y una vergüenza.

Hay routers especiales que mejoran la conexión, los mal llamados routers gamers, que están alrededor de 300€ pero si igualmente estás a tomar por saco del servidor, como es mi caso, ya te puedes dejar una morterada, que no va a mejorar la situación.

Pero añado algo que debería ser significativo: teniendo una conexión de entre 100-150 ms de ping, si en algunas partidas quedo primero y soy un semi dios, ¿porqué en otras parece que sea manco teniendo la mala conexión de siempre?. El algoritmo te perrea en la cara y se queda tan pancho [sati] . Hace tiempo llevé las estadísticas al dedillo, tabla de Excel incluída [qmparto] , y los dientes de sierra eran brutales, no es normal.

Al final el algoritmo es quien decide, porque es infinitamente más barato implementar ese sistema, que mantener los costes mensuales de los pocos servidores que hay repartidos por el mundo.
@Nexus6_BCN
A mi el tema de las skins no me molesta y que cobren por cosas tampoco , al fin y al cabo hacen lo que hoy en día hacen todos los juegos .
Pero deberían cuidar un poco más su gameplay , sobre todo para “los mortales “ gente que quiere echar un rato sin ser masacrada en cada partida , pero si les va bien así , no se va a poder hacer nada .

@[Barcha]

Tienes razón , el único juego que hace que me ponga como un energúmeno,ni cuando era más joven me ponía de estas maneras .

Juego a otros shooters y estoy tan tranquilo muriendo 62826282 millones de veces , pero este saca lo peor de mi , por eso , de momento se acabó .

Debería sacar el juego de casa para evitar caer en la tentación [qmparto] .
@REYZIDANE SI siguen ese camino, al final ni se podrá conseguir una triste skin gratis, ni las que desbloqueas por jugar la mierdosa campaña. El jugador no deja de estar perdiendo derechos con cada entrega.

Como cada año, esperamos tu mensaje: "juego vendido" XD y nos quedamos a la espera de ver tus reacciones a las mejoras del BO del próximo octubre [sati]
2030 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41