[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

@REYZIDANE no llores tanto, yo lo que hice cuando no sabía jugar o defender como vos, fue poner un 523, todos metidos atrás, punteros rápidos y triangulazos de campo a campo. A los 35min voy 3a0 y el rival se desconecta.
REYZIDANE escribió:Llevaba 10 dias sin jugar para desintoxicarme un poco .

Ha sido ponerlo y darte cuenta que está completamente partido por la mitad .
Los que juegan con sus accesorios trampa, con sus conexiones perfectas y tienen una puntería espectacular y luego está el resto de la gente que juega con su conexión a internet y su mando por defecto .

La gente va a otra velocidad , matan a otra velocidad , en tres partidos he visto a un tío con la goblin mk2 matando sin ningún tipo de problema uno detrás de otro ,recordemos que es semiautomática , yo me las vi y me las desee para hacérmela .

A otro hacerse una partidaza con la PU-21 , una ametralladora ligera y la lleva como si fuera una pistola.
otro matando desde donde fuera con la saug , un subfusuil

Ahora en Babylon uno se ha sacado tres helicópteros como si nada y se ha hecho un 61-11 y el segundo 49-17 .

Hemos acabado la partida 3 vs 6 .

En serio nadie se da cuenta de esto ? o se dan cuenta y les da exactamente igual mientras haya gente que lo juega ?

No puedes estar saliendo y muriendo constantemente porque si por algo que no está al alcance de tu mano poder solucionarlo, no estamos hablando de ser bueno o malo , de saber apuntar o no .
Estamos hablando de que hay gente que tiene ventaja sobre ti por usar determinadas cosas y nadie hace nada .

Es como si en el Fifa hubiera mandos que al darle un botón te meten gol solo ...

Porque el juego dan ganas de jugar , pero cuando juegas , dices , para que juego si no me deja divertirme ..

Por cierto , da la sensación que en algunas partidas hay bots , están los que matan muchísimo y luego en el mismo equipo hay algunos que ni se mueven o tienen comportamientos extraños .

Yo esq ya lo dejé a principio d diciembre, fue lo mejor q pude hacer y eso q me iba medianamente bien,a la espera de delta force y si defrauda también pues a esperar al próximo bf,mientras tanto.....the witcher 3 q no tiene nada q ver con pegar tiros pero es delos mejores juegos de la historia
@REYZIDANE no llores tanto, yo lo que hice cuando no sabía jugar o defender como vos, fue poner un 523, todos metidos atrás, punteros rápidos y triangulazos de campo a campo. A los 35min voy 3a0 y el rival se desconecta.
Parece que también llora en el hilo del FIFA, no gana para disgustos [sati] [sati] [sati]

Contenido de la T2:
Imagen

Trailer:
Nexus6_BCN escribió:
Parece que también llora en el hilo del FIFA, no gana para disgustos [sati] [sati] [sati]

Contenido de la T2:
Imagen

Trailer:

Joder a ver si ahora no voy a poder ni comentar mis puntos de vista , en el hilo del FIFA no lloro , solamente comento como está el juego y lo que necesitaría , al no jugar online me da exactamente igual ganar o perder .

Lo de este juego sí que no tiene nombre , es un horror pero siempre te engancha , hoy a lo tonto le he metido cinco horas , aunque me han baneado sin usar el Micro [tomaaa] .

Me voy el domingo de viaje y no me da tiempo a completar el pase de batalla , encima me da la sensación que sube súper poco , hoy en todas esas horas he completado dos cosas , me gustaría llegar a los últimos 100cp y al aek973 que dan gratis , pero lo veo muy muy difícil , a ver si usando los 2xp que tengo llego .
Siempre ha subido así de lento , se tiene en cuenta los puntos que haces en las partidas o solo es por tiempo .
REYZIDANE escribió:Joder a ver si ahora no voy a poder ni comentar mis puntos de vista , en el hilo del FIFA no lloro , solamente comento como está el juego y lo que necesitaría , al no jugar online me da exactamente igual ganar o perder .
Faltaría plus que no pudieras llorar, si en este hilo ya tenemos el culo pelao. Lo que me ha hecho gracia es que el otro EOLiano lo ha posteado en este hilo en lugar de hacerlo en el del FIFA XD

¿Qué te han baneado en el COD? Cuéntanos más que los detalles pueden dar para una serie de Netflix [jaja]

Cuentan los XP, no se cuenta para nada el tiempo en el que transcurre la partida.

Nuevas armas y accesorios:

@Nexus6_BCN
Me han baneado pero de micro , no puedo hablar temporalmente.
REYZIDANE escribió:@Nexus6_BCN

Pues hace unos días que leí que el trashtalking estaba permitido en BO6, que habían hecho cambios en la moderación de voz y que eran mucho más laxos. La que habrás liao XD

Yo lo mejor que hice en el multijugador del COD es desactivar el audio del micro del resto de los jugadores.
REYZIDANE escribió:@Nexus6_BCN

A mí también jajajaj. Por decir me ha matado un negro de m y cosas así. Las skins no metiéndome con la gente. Xd Xd.
Nexus6_BCN escribió:

Contenido de la T2:
Imagen

Trailer:

Me sorprende que saquen temporada 2, yo pensaba que ya cerraban servidores de lo muerto que está
(mensaje borrado)
Este año hay mucha mas gente con las armas con materia oscura o me parece a mí ?
Yo creo que si, y a mí me está costando horrores con algunas armas llegar a los 100 tiros a la cabeza. Lo veo más difícil que otros años, y se ve más gente con ellas.
txus1976 escribió:Yo creo que si, y a mí me está costando horrores con algunas armas llegar a los 100 tiros a la cabeza. Lo veo más difícil que otros años, y se ve más gente con ellas.

Eso sí , ves quien las lleva y es normal .
Gente que va volando y mata como si nada , para ellos es 20 veces más fácil sacarlas que para la gente normal , encima la mayoría llevan skins de pago .
Blanco y en botella .
Yo la verdad que sigo disfrutando este cod, el año pasado dejé mw3 casi 5 meses porque lo veía infumable, en este por ahora me estoy sacando todas las armas y ya voy por la espina oscura en la que me faltan 20 armas, las triples bajas con los francotiradores ahí se han pasado un poco, menos mal que esta stakeout xD.
juancok escribió:Me sorprende que saquen temporada 2, yo pensaba que ya cerraban servidores de lo muerto que está
Era sacar la T2 o chapar servidores y devolver la pasta a todos los usuarios.

Juego más descargado en EEUU y segundo en Europa en 2024: https://blog.playstation.com/2025/01/23 ... s-of-2024/
Empieza bien la noche, me uno a unos colegas para jugar y primera partida un tío clavado en el sitio disparando y matando a toda la sala.

Siguiente partida uno jugando con un sniper y wallhack pero oye, que el juego es la ostia, lo juega hasta mi abuela, el ricochet es la caña y no tiene fallos.
Hoy he visto algo muy raro....

Juego en nuketown extremo y aparecían jugadores con nombres secuenciales..., nova 1, nova 2 , 3, etcétera numerados.

Hacían movimientos erráticos y "estúpidos"....morían fácilmente.

En mi vida había hecho un 126-12 :O .... vamos que eran bots.

Fue que no encontraba partidas y dejé buscando y después de casi 20 minutos el sistema me mete en una partida con bots.

En el equipo contrario había un jugador real, porque me mataba, era muy bueno pero iba al respawn y era ver aparecer todos en fila y matarlos todos seguidos.

Muy raro todo....se repitió tres veces y lo dejé.

Activision mete bots en multijugador? ¬_¬

Saludos
Finalmente ya tengo la materia oscura, han sido casi 3 meses para conseguirla peto me ha gustado usar casi todas las armas., no niego que me saque el cuchillo y el machete, no tiene sentido que te metan un bate que mate de 2 toques... ahora ya puedo jugar modo más relajado sin buscar cabezas :D
Bueno, Campaña terminada. He de decir que me ha gustado bastante, no es que sea una obra maestra precisamente pero teniendo en cuenta la basura de la que veníamos es una Campaña más que digna .

Dicho esto el juego se va a wallatrol, el multijugador no me da más de sí.

Hasta el año que viene [fumando]
Cómo se quita el automático del desbloqueo de fichas del pase? Lo tengo puesto en si y no veo donde cambiarlo
Acabo de entrar y veo que me regalaron el Black Cell sin avisar ni nada. ¡Si no lo veo, no lo creo! Me hizo ilusión que Activision me regalara algo, aunque me da que fue un fallo.
juancok escribió:Cómo se quita el automático del desbloqueo de fichas del pase? Lo tengo puesto en si y no veo donde cambiarlo

En la pestaña del pase de batalla en la zona superior derecha te tiene que salir un recuadro.
Ruben_Gti escribió:
juancok escribió:Cómo se quita el automático del desbloqueo de fichas del pase? Lo tengo puesto en si y no veo donde cambiarlo

En la pestaña del pase de batalla en la zona superior derecha te tiene que salir un recuadro.

Si lo veo, pero no hay forma de cambiarlo a NO, he tocado todos los botones. Como lo has hecho tú? Tienes el pase comprado?
Buenas, he visto que en algunas paginas de codigos venden codigos ( imagino) de horas de doble experiencia, mi pregunta, eso es algo ilegal por lo que te puedan banear o algo?
juancok escribió:
Si lo veo, pero no hay forma de cambiarlo a NO, he tocado todos los botones. Como lo has hecho tú? Tienes el pase comprado?

Te tiene que poner el botón con el que se hace.
Yo lo hice en Xbox con el botón (si no me equivoco ) con el que ves los marcadores en partido que sería el antiguo select.
Yo hasta que no he cogido el pase de batalla, no podía. Al coger el pase ya te deja quitar el automático
No había nuevos mapas hoy?
Pues desde la actualización de ayer por la noche, la temporada 2ª, cuando se mete el 2º jugador en pantalla dividida me pone “Pantalla Dividida” “Ha abandonado el grupo” y así todo el tiempo, es decir, no le deja a entrar. Espero que no hayan modificado que el 2º jugador también tenga que tener PSplus
Yo de verdad que no es por defender al juego pero no entiendo como podéis tener tantas quejas del online por el Ping o trampas. Yo llevo jugando un par de meses y casi siempre con Ping inferior a 20 ms y algún día malo inferior a 30 o 40, pero es raro. Lo de trampas y eso no lo sé, supongo que me habré encontrado con algunos pero ninguno demasiado evidente, quizás en alguna ocasión sí que vi a gente que iba sobrada o algo pero no sé si eran trampas o que son buenos. En la mayoría de partidas que juego la mayoría acabamos entre 20-40 bajas, nunca he visto eso que comentáis de 70-80 bajas. Mi máximo creo que son 57 y solo una vez. Tendré suerte con el emparejamiento, no sé, yo por los nicks creo que me suelen juntar con españoles pero bueno. Si juego por las mañanas sí que suelen ser extranjeros, creo, pero no noto mucha diferencia. Normalmente suelo estar en el top 3 de mi equipo pero siempre con poca diferencia, a veces soy el primero y a veces el último aunque suelo estar en la media. Me considero un jugador normalito, sin destacar.

Es raro que a algunos nos vaya bien el online y luego aquí estáis muchos quejándoos de lo mal que va. Dependerá de la zona donde jugáis? Yo tengo DIGI 600 Mb simétricos con un Ping normalmente de 12-14 en Coruña. Supongo que igual eso puede influir. También me encuentra partida rápido, que he leído también quejas de que no encuentra partida pero no es mi caso.

Por cierto, vale la pena pillarse un pase de batalla? En la primera temporada no compré nada pero no sé si ahora cogerlo, creo que la mayoría son solo cosas estéticas que no me interesan pero no sé si valdrá la pena por algún arma exclusiva o algo así?
Thenardier escribió:Yo de verdad que no es por defender al juego pero no entiendo como podéis tener tantas quejas del online por el Ping o trampas. Yo llevo jugando un par de meses y casi siempre con Ping inferior a 20 ms y algún día malo inferior a 30 o 40, pero es raro. Lo de trampas y eso no lo sé, supongo que me habré encontrado con algunos pero ninguno demasiado evidente, quizás en alguna ocasión sí que vi a gente que iba sobrada o algo pero no sé si eran trampas o que son buenos. En la mayoría de partidas que juego la mayoría acabamos entre 20-40 bajas, nunca he visto eso que comentáis de 70-80 bajas. Mi máximo creo que son 57 y solo una vez. Tendré suerte con el emparejamiento, no sé, yo por los nicks creo que me suelen juntar con españoles pero bueno. Si juego por las mañanas sí que suelen ser extranjeros, creo, pero no noto mucha diferencia. Normalmente suelo estar en el top 3 de mi equipo pero siempre con poca diferencia, a veces soy el primero y a veces el último aunque suelo estar en la media. Me considero un jugador normalito, sin destacar.

Es raro que a algunos nos vaya bien el online y luego aquí estáis muchos quejándoos de lo mal que va. Dependerá de la zona donde jugáis? Yo tengo DIGI 600 Mb simétricos con un Ping normalmente de 12-14 en Coruña. Supongo que igual eso puede influir. También me encuentra partida rápido, que he leído también quejas de que no encuentra partida pero no es mi caso.

Por cierto, vale la pena pillarse un pase de batalla? En la primera temporada no compré nada pero no sé si ahora cogerlo, creo que la mayoría son solo cosas estéticas que no me interesan pero no sé si valdrá la pena por algún arma exclusiva o algo así?

Mentiroso! Si según los YouTubers este juego está injugable y plagado de bugs , hay que creerlos . Está muerto !

Hablando en serio lo de los hackers si me lo creo, pero deben estar en ranked . No las toco ni loco

Respecto al pase, piénsatelo bien porque hay que viciar bastante para completarlo

Vale la pena? Pues como digo depende de ti y tu tiempo, lo bueno de este juego es que si completas un pase puedes comprar el siguiente gratis pero.. tienes que completarlo y como digo es bastante vicio

Efectivamente, solo dan cosas estéticas. Si eso te da igual no lo compres

@txus1976

Así es, hasta que no compre el pase no me dejó cambiar lo de la ficha. Menudos cabrones que son la verdad , puteando con pequeñas cosas a los que no lo compran
Thenardier escribió:Yo de verdad que no es por defender al juego pero no entiendo como podéis tener tantas quejas del online por el Ping o trampas. Yo llevo jugando un par de meses y casi siempre con Ping inferior a 20 ms y algún día malo inferior a 30 o 40, pero es raro. Lo de trampas y eso no lo sé, supongo que me habré encontrado con algunos pero ninguno demasiado evidente, quizás en alguna ocasión sí que vi a gente que iba sobrada o algo pero no sé si eran trampas o que son buenos. En la mayoría de partidas que juego la mayoría acabamos entre 20-40 bajas, nunca he visto eso que comentáis de 70-80 bajas. Mi máximo creo que son 57 y solo una vez. Tendré suerte con el emparejamiento, no sé, yo por los nicks creo que me suelen juntar con españoles pero bueno. Si juego por las mañanas sí que suelen ser extranjeros, creo, pero no noto mucha diferencia. Normalmente suelo estar en el top 3 de mi equipo pero siempre con poca diferencia, a veces soy el primero y a veces el último aunque suelo estar en la media. Me considero un jugador normalito, sin destacar.

El tema del emparejamiento no es que tengas suerte, funciona de tal manera que si tienes un nivel normalillo de jugador casual te va a meter muchas veces a jugar en el servidor español y es normal que te suelas encontrar con otros españoles en la sala y notes que te funciona correctamente.

El problema viene cuando tienes estadísticas por encima de la media, yo llevaré como un mes sin que me meta en una partida en el servidor español(juego a 11 de ping cuando me toca), mis partidas son siempre entre 38 y 48 de ping y alguna rara vez a 27, y entre el equipo que me meten por el SBMM y los jugadores del equipo rival yendo en ventaja por la conexión te puedes hacer una idea del suplicio que es jugar así.

Alguna noche que me he unido a colegas que juegan en grupo y tienen unas estadísticas normales y son muy casuals nos mete muchísimas veces en el servidor de españa y contra gente del mismo nivel que ellos, pero es jugar un par de partidas y ya actúa el SBMM y nos meten en el equipo rival gente de mayor nivel y me pongo a jugar solo para no joderles a ellos la experiencia, es muy triste que haya llegado a este punto el juego cuando lo que mola es jugar con colegas y echar unas risas.
ilicitano93 escribió:

El tema del emparejamiento no es que tengas suerte, funciona de tal manera que si tienes un nivel normalillo de jugador casual te va a meter muchas veces a jugar en el servidor español y es normal que te suelas encontrar con otros españoles en la sala y notes que te funciona correctamente.

El problema viene cuando tienes estadísticas por encima de la media, yo llevaré como un mes sin que me meta en una partida en el servidor español(juego a 11 de ping cuando me toca), mis partidas son siempre entre 38 y 48 de ping y alguna rara vez a 27, y entre el equipo que me meten por el SBMM y los jugadores del equipo rival yendo en ventaja por la conexión te puedes hacer una idea del suplicio que es jugar así.

Alguna noche que me he unido a colegas que juegan en grupo y tienen unas estadísticas normales y son muy casuals nos mete muchísimas veces en el servidor de españa y contra gente del mismo nivel que ellos, pero es jugar un par de partidas y ya actúa el SBMM y nos meten en el equipo rival gente de mayor nivel y me pongo a jugar solo para no joderles a ellos la experiencia, es muy triste que haya llegado a este punto el juego cuando lo que mola es jugar con colegas y echar unas risas.

Así es .
A mí no se porque me mete en esas partidas cuando soy un jugador normalito … eso es lo que más me quema .
Yo sigo disfrutando, lo del Ping siempre me sale alto, 48 o así por norma, no soy ningún crack, ,pero siempre estoy ahí arriba, he hecho un par de partidas de 80 bajas, y en una partida me quedé a 3 bajas de la bomba nuclear campeando como un marrano con la XMG en el mapa que es como nuketown destruido, subido a un tejado reventando a tiros a todo dios (y con compis que ponían paquetes de asalto para recargar cerca) Ahora que estoy sacando todos los diamantes solo jugaba stakeout 24/7 , pero quiero probar los mapas nuevos, juego a diario (395 horas me pone) y en todo este tiempo, solo en una o 2 partidas puedo decirte que ha habido algo raro. Y claro que ha habido partidas que he pillado como un gilipollas, pero no porque los otros hicieran trampas, si no por el desarrollo de la partida (esas partidas de dominio que te encierran bien y te tienen frito en cuanto te asomas) Así que no entiendo tanta queja y tanto lío. Al igual es que simplemente no os gusta el juego y listos.
En fin, yo sigo disfrutando como un cerdo en una charca.
@juancok Gracias pues creo que pasó entonces del pase de batalla. A mí las estéticas me dan igual.

@ilicitano93 Pues será eso, no se. Ya digo que yo soy un jugador normalito pero no suelo quedar mal en las igualadas. Tengo ratio 1.06 V/D y 1.15 Elim/m. Supongo que los que os quejáis vais con estadísticas mucho mejores entonces. Pero vamos, ahora mismo llevo 4 partidas y he acabado (en puntos) 2º, 3º, 1º y 1º. Con Ping inferior a 25 y creo que por los nicks deben ser extranjeros.

Pero bueno, yo juego para pasar el rato sin intentar ser competitivo y me da igual si quedo último o primero. Por eso no intento destacar y supongo que entonces me beneficia a la hora del emparejamiento. Luego igual por la noche quedo de la mitad para abajo en las partidas pero no me importa.
A mi siempre me empieza a buscar partidas de 22 de ping (o 14) para acabar jugando partidas de 36-47 de ping y comer polla de extranjeros.
Nat abierta y conexión por cable por cierto (visto en la información de red del propio juego)
Es divertidísimo jugar así.
Madre mía los mapas que se está marcando Treyarch, entre los que “robaron” al MW del año pasado y los reciclados del mundo Warzone no hay por dónde cogerlos.

En esa empresa el más veterano es el de mantenimiento p.
Ruben_Gti escribió:Madre mía los mapas que se está marcando Treyarch, entre los que “robaron” al MW del año pasado y los reciclados del mundo Warzone no hay por dónde cogerlos.

Pero yo ayer lo puse un rato por la noche y ni había ni un mapa nuevo¡!! Donde están??

El juego lo tengo vendido para el viernes, era simple curiosidad por ver cómo eran los nuevos mapas y, al menos anoche, estaban los de siempre
Elemarkele escribió:Yo sigo disfrutando, lo del Ping siempre me sale alto, 48 o así por norma, no soy ningún crack, ,pero siempre estoy ahí arriba, he hecho un par de partidas de 80 bajas, y en una partida me quedé a 3 bajas de la bomba nuclear campeando como un marrano con la XMG en el mapa que es como nuketown destruido, subido a un tejado reventando a tiros a todo dios (y con compis que ponían paquetes de asalto para recargar cerca) Ahora que estoy sacando todos los diamantes solo jugaba stakeout 24/7 , pero quiero probar los mapas nuevos, juego a diario (395 horas me pone) y en todo este tiempo, solo en una o 2 partidas puedo decirte que ha habido algo raro. Y claro que ha habido partidas que he pillado como un gilipollas, pero no porque los otros hicieran trampas, si no por el desarrollo de la partida (esas partidas de dominio que te encierran bien y te tienen frito en cuanto te asomas) Así que no entiendo tanta queja y tanto lío. Al igual es que simplemente no os gusta el juego y listos.
En fin, yo sigo disfrutando como un cerdo en una charca.

Yo no me quejo de las trampas porque si juegas con el juego cruzado desactivado no hay chetos, el problema es que me mete a jugar contra gente de Estado Unidos por ejemplo y es una exageración la ventaja que llevan respecto a mi, cualquier matado me humilla, si no me gustase el juego no me quejaría y no llevaría jugando a la saga desde hace más de 14 años.

@Thenardier Yo no es que intente ser competitivo ni juego solo para quedar el mejor de la sala, para eso está el modo ranked, pero imagínate jugar teniendo(desde que me saqué la materia oscura en el prestigio 10) 3.5 de K/D y 600 puntos por minuto, es una salvajada en las salas que me mete y en que condiciones, y todo eso jugando solo.
Pobeng75 escribió:
Pero yo ayer lo puse un rato por la noche y ni había ni un mapa nuevo¡!! Donde están??

El juego lo tengo vendido para el viernes, era simple curiosidad por ver cómo eran los nuevos mapas y, al menos anoche, estaban los de siempre

Hay tres mapas nuevos de momento las dos que vienen a mitad de temporada.

Mírate si hay un modo de solo mapas nuevos.
Pobeng75 escribió:
Ruben_Gti escribió:Madre mía los mapas que se está marcando Treyarch, entre los que “robaron” al MW del año pasado y los reciclados del mundo Warzone no hay por dónde cogerlos.

Hay 3 nuevos , uno de un yate simulando al del black ops 2 muy enano, lo probé una partida y nunca más

Otro de una especie de gasolinera, tamaño medio. No está mal

Otro del interior de un hotel , tamaño medio. Este está muy currado , me parece el mejor de dlc hasta el momento
sedile04 escribió:Pues desde la actualización de ayer por la noche, la temporada 2ª, cuando se mete el 2º jugador en pantalla dividida me pone “Pantalla Dividida” “Ha abandonado el grupo” y así todo el tiempo, es decir, no le deja a entrar. Espero que no hayan modificado que el 2º jugador también tenga que tener PSplus

A mí me pasa lo mismo y tengo Xbox. Parece que la actualización de la temporada 2 han jodido el modo pantalla dividida. Porque si pongo Modern Warfare 3 si que me deja jugar a dobles.
Está injugable con el SBMM xD a quien tenga la desgracia de llegar al ratio de 3 no encuentra una partida por debajo de 60 ms ni de putísima coña jajahaja en fin... me meto mas tiempo buscando partidas que jugando... yo creo que si reinstalo el Black Ops 4 me encuentra partida con mejor ping [qmparto]
Darkcy escribió:Está injugable con el SBMM xD a quien tenga la desgracia de llegar al ratio de 3 no encuentra una partida por debajo de 60 ms ni de putísima coña jajahaja en fin... me meto mas tiempo buscando partidas que jugando... yo creo que si reinstalo el Black Ops 4 me encuentra partida con mejor ping [qmparto]

Pensaba que era cosa de mi conexión pero leyéndote ya veo que es del juego, 10 minutos sin exagerar para encontrar partida y metiéndome todo el rato en salas a 80 y 90 de ping, un ratillo que tenia para jugar unas partidas y he acabado jugando solo una y parecía que estaba en Saturno.
Engrasad las cacharras, mañana empieza 2XP:
ilicitano93 escribió:
Darkcy escribió:Está injugable con el SBMM xD a quien tenga la desgracia de llegar al ratio de 3 no encuentra una partida por debajo de 60 ms ni de putísima coña jajahaja en fin... me meto mas tiempo buscando partidas que jugando... yo creo que si reinstalo el Black Ops 4 me encuentra partida con mejor ping [qmparto]

Pensaba que era cosa de mi conexión pero leyéndote ya veo que es del juego, 10 minutos sin exagerar para encontrar partida y metiéndome todo el rato en salas a 80 y 90 de ping, un ratillo que tenia para jugar unas partidas y he acabado jugando solo una y parecía que estaba en Saturno.

Se nota más en países como España que si tienes un ratio alto te comes el 90% de partidas con un ping de mierda, imagino que en USA al tener una base mucho mayor de jugadores no lo notas porque jugaras con buen ping siempre, en Europa en paises como Alemania, Francia.. podría ocurrir algo parecido y jugar con buen ping... es lo que toca tragar y punto, pero da auténtico asco que en pleno 2025 te tengas que mamar jugar online como si tuvieras todavía ADSL en casa xDDD
Nexus6_BCN escribió:Engrasad las cacharras, mañana empieza 2XP:

Parece ser que ha sido eliminado:
Nexus6_BCN escribió:
Nexus6_BCN escribió:Engrasad las cacharras, mañana empieza 2XP:

Parece ser que ha sido eliminado:

Será un error aislado.

@Darkcy Con ADSL jugaba al BO2 y la conexión iba de puta madre el 95% de las partidas.

13 años después y con fibra óptica el 95% de las partidas son injugables, chapó para Activision.
Se sabe cuando mas o menos meterán el evento de Terminator? Tengo mucha curiosidad por ver como lo hacen.
Izuku Midoriya escribió:Se sabe cuando mas o menos meterán el evento de Terminator? Tengo mucha curiosidad por ver como lo hacen.

Del 6 al 20 de febrero.
Izuku Midoriya escribió:Se sabe cuando mas o menos meterán el evento de Terminator? Tengo mucha curiosidad por ver como lo hacen.

Sabías que ya existió? Metieron skins de las película y poco más , skins que se perdieron cuando cerraron warzone 1

Serán capaces de revendernos lo mismo?
2030 respuestas
137, 38, 39, 40, 41