Thenardier escribió:Yo de verdad que no es por defender al juego pero no entiendo como podéis tener tantas quejas del online por el Ping o trampas. Yo llevo jugando un par de meses y casi siempre con Ping inferior a 20 ms y algún día malo inferior a 30 o 40, pero es raro. Lo de trampas y eso no lo sé, supongo que me habré encontrado con algunos pero ninguno demasiado evidente, quizás en alguna ocasión sí que vi a gente que iba sobrada o algo pero no sé si eran trampas o que son buenos. En la mayoría de partidas que juego la mayoría acabamos entre 20-40 bajas, nunca he visto eso que comentáis de 70-80 bajas. Mi máximo creo que son 57 y solo una vez. Tendré suerte con el emparejamiento, no sé, yo por los nicks creo que me suelen juntar con españoles pero bueno. Si juego por las mañanas sí que suelen ser extranjeros, creo, pero no noto mucha diferencia. Normalmente suelo estar en el top 3 de mi equipo pero siempre con poca diferencia, a veces soy el primero y a veces el último aunque suelo estar en la media. Me considero un jugador normalito, sin destacar.
Es raro que a algunos nos vaya bien el online y luego aquí estáis muchos quejándoos de lo mal que va. Dependerá de la zona donde jugáis? Yo tengo DIGI 600 Mb simétricos con un Ping normalmente de 12-14 en Coruña. Supongo que igual eso puede influir. También me encuentra partida rápido, que he leído también quejas de que no encuentra partida pero no es mi caso.
Por cierto, vale la pena pillarse un pase de batalla? En la primera temporada no compré nada pero no sé si ahora cogerlo, creo que la mayoría son solo cosas estéticas que no me interesan pero no sé si valdrá la pena por algún arma exclusiva o algo así?
Mentiroso! Si según los YouTubers este juego está injugable y plagado de bugs , hay que creerlos . Está muerto !
Hablando en serio lo de los hackers si me lo creo, pero deben estar en ranked . No las toco ni loco
Respecto al pase, piénsatelo bien porque hay que viciar bastante para completarlo
Vale la pena? Pues como digo depende de ti y tu tiempo, lo bueno de este juego es que si completas un pase puedes comprar el siguiente gratis pero.. tienes que completarlo y como digo es bastante vicio
Efectivamente, solo dan cosas estéticas. Si eso te da igual no lo compres
@txus1976Así es, hasta que no compre el pase no me dejó cambiar lo de la ficha. Menudos cabrones que son la verdad , puteando con pequeñas cosas a los que no lo compran