[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

@REYZIDANE no llores tanto, yo lo que hice cuando no sabía jugar o defender como vos, fue poner un 523, todos metidos atrás, punteros rápidos y triangulazos de campo a campo. A los 35min voy 3a0 y el rival se desconecta.
REYZIDANE escribió:Llevaba 10 dias sin jugar para desintoxicarme un poco .

Ha sido ponerlo y darte cuenta que está completamente partido por la mitad .
Los que juegan con sus accesorios trampa, con sus conexiones perfectas y tienen una puntería espectacular y luego está el resto de la gente que juega con su conexión a internet y su mando por defecto .

La gente va a otra velocidad , matan a otra velocidad , en tres partidos he visto a un tío con la goblin mk2 matando sin ningún tipo de problema uno detrás de otro ,recordemos que es semiautomática , yo me las vi y me las desee para hacérmela .

A otro hacerse una partidaza con la PU-21 , una ametralladora ligera y la lleva como si fuera una pistola.
otro matando desde donde fuera con la saug , un subfusuil

Ahora en Babylon uno se ha sacado tres helicópteros como si nada y se ha hecho un 61-11 y el segundo 49-17 .

Hemos acabado la partida 3 vs 6 .

En serio nadie se da cuenta de esto ? o se dan cuenta y les da exactamente igual mientras haya gente que lo juega ?

No puedes estar saliendo y muriendo constantemente porque si por algo que no está al alcance de tu mano poder solucionarlo, no estamos hablando de ser bueno o malo , de saber apuntar o no .
Estamos hablando de que hay gente que tiene ventaja sobre ti por usar determinadas cosas y nadie hace nada .

Es como si en el Fifa hubiera mandos que al darle un botón te meten gol solo ...

Porque el juego dan ganas de jugar , pero cuando juegas , dices , para que juego si no me deja divertirme ..

Por cierto , da la sensación que en algunas partidas hay bots , están los que matan muchísimo y luego en el mismo equipo hay algunos que ni se mueven o tienen comportamientos extraños .

Yo esq ya lo dejé a principio d diciembre, fue lo mejor q pude hacer y eso q me iba medianamente bien,a la espera de delta force y si defrauda también pues a esperar al próximo bf,mientras tanto.....the witcher 3 q no tiene nada q ver con pegar tiros pero es delos mejores juegos de la historia
@REYZIDANE no llores tanto, yo lo que hice cuando no sabía jugar o defender como vos, fue poner un 523, todos metidos atrás, punteros rápidos y triangulazos de campo a campo. A los 35min voy 3a0 y el rival se desconecta.
Parece que también llora en el hilo del FIFA, no gana para disgustos [sati] [sati] [sati]

Contenido de la T2:
Imagen

Trailer:
Nexus6_BCN escribió:
Parece que también llora en el hilo del FIFA, no gana para disgustos [sati] [sati] [sati]

Contenido de la T2:
Imagen

Trailer:

Joder a ver si ahora no voy a poder ni comentar mis puntos de vista , en el hilo del FIFA no lloro , solamente comento como está el juego y lo que necesitaría , al no jugar online me da exactamente igual ganar o perder .

Lo de este juego sí que no tiene nombre , es un horror pero siempre te engancha , hoy a lo tonto le he metido cinco horas , aunque me han baneado sin usar el Micro [tomaaa] .

Me voy el domingo de viaje y no me da tiempo a completar el pase de batalla , encima me da la sensación que sube súper poco , hoy en todas esas horas he completado dos cosas , me gustaría llegar a los últimos 100cp y al aek973 que dan gratis , pero lo veo muy muy difícil , a ver si usando los 2xp que tengo llego .
Siempre ha subido así de lento , se tiene en cuenta los puntos que haces en las partidas o solo es por tiempo .
REYZIDANE escribió:Joder a ver si ahora no voy a poder ni comentar mis puntos de vista , en el hilo del FIFA no lloro , solamente comento como está el juego y lo que necesitaría , al no jugar online me da exactamente igual ganar o perder .
Faltaría plus que no pudieras llorar, si en este hilo ya tenemos el culo pelao. Lo que me ha hecho gracia es que el otro EOLiano lo ha posteado en este hilo en lugar de hacerlo en el del FIFA XD

¿Qué te han baneado en el COD? Cuéntanos más que los detalles pueden dar para una serie de Netflix [jaja]

Cuentan los XP, no se cuenta para nada el tiempo en el que transcurre la partida.

Nuevas armas y accesorios:

@Nexus6_BCN
Me han baneado pero de micro , no puedo hablar temporalmente.
REYZIDANE escribió:@Nexus6_BCN

Pues hace unos días que leí que el trashtalking estaba permitido en BO6, que habían hecho cambios en la moderación de voz y que eran mucho más laxos. La que habrás liao XD

Yo lo mejor que hice en el multijugador del COD es desactivar el audio del micro del resto de los jugadores.
REYZIDANE escribió:@Nexus6_BCN

A mí también jajajaj. Por decir me ha matado un negro de m y cosas así. Las skins no metiéndome con la gente. Xd Xd.
Nexus6_BCN escribió:

Contenido de la T2:
Imagen

Trailer:

Me sorprende que saquen temporada 2, yo pensaba que ya cerraban servidores de lo muerto que está
(mensaje borrado)
Este año hay mucha mas gente con las armas con materia oscura o me parece a mí ?
Yo creo que si, y a mí me está costando horrores con algunas armas llegar a los 100 tiros a la cabeza. Lo veo más difícil que otros años, y se ve más gente con ellas.
txus1976 escribió:Yo creo que si, y a mí me está costando horrores con algunas armas llegar a los 100 tiros a la cabeza. Lo veo más difícil que otros años, y se ve más gente con ellas.

Eso sí , ves quien las lleva y es normal .
Gente que va volando y mata como si nada , para ellos es 20 veces más fácil sacarlas que para la gente normal , encima la mayoría llevan skins de pago .
Blanco y en botella .
Yo la verdad que sigo disfrutando este cod, el año pasado dejé mw3 casi 5 meses porque lo veía infumable, en este por ahora me estoy sacando todas las armas y ya voy por la espina oscura en la que me faltan 20 armas, las triples bajas con los francotiradores ahí se han pasado un poco, menos mal que esta stakeout xD.
juancok escribió:Me sorprende que saquen temporada 2, yo pensaba que ya cerraban servidores de lo muerto que está
Era sacar la T2 o chapar servidores y devolver la pasta a todos los usuarios.

Juego más descargado en EEUU y segundo en Europa en 2024: https://blog.playstation.com/2025/01/23 ... s-of-2024/
Empieza bien la noche, me uno a unos colegas para jugar y primera partida un tío clavado en el sitio disparando y matando a toda la sala.

Siguiente partida uno jugando con un sniper y wallhack pero oye, que el juego es la ostia, lo juega hasta mi abuela, el ricochet es la caña y no tiene fallos.
Hoy he visto algo muy raro....

Juego en nuketown extremo y aparecían jugadores con nombres secuenciales..., nova 1, nova 2 , 3, etcétera numerados.

Hacían movimientos erráticos y "estúpidos"....morían fácilmente.

En mi vida había hecho un 126-12 :O .... vamos que eran bots.

Fue que no encontraba partidas y dejé buscando y después de casi 20 minutos el sistema me mete en una partida con bots.

En el equipo contrario había un jugador real, porque me mataba, era muy bueno pero iba al respawn y era ver aparecer todos en fila y matarlos todos seguidos.

Muy raro todo....se repitió tres veces y lo dejé.

Activision mete bots en multijugador? ¬_¬

Saludos
Finalmente ya tengo la materia oscura, han sido casi 3 meses para conseguirla peto me ha gustado usar casi todas las armas., no niego que me saque el cuchillo y el machete, no tiene sentido que te metan un bate que mate de 2 toques... ahora ya puedo jugar modo más relajado sin buscar cabezas :D
1967 respuestas
136, 37, 38, 39, 40