[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Uno que se sale del carro, vendo el juego que da 42 euros en Game.

Activision se la ha jugado a Microsoft que da gusto... Ahora solo espero que puedan meter mano al COD que salga de dentro de unos tres años y sea potable

Un saludo!
reynoldor escribió:Uno que se sale del carro, vendo el juego que da 42 euros en Game.

Activision se la ha jugado a Microsoft que da gusto... Ahora solo espero que puedan meter mano al COD que salga de dentro de unos tres años y sea potable

Un saludo!

Pero da 42 euros en vale no ?
reynoldor escribió:@REYZIDANE si

Por eso , para que me den 30 cochinos euros en dinero me lo quedo jaja
Coincido plenamente con la mayoría de vosotros...esto cada vez va a peor.
El algoritmo y los servidores se les ha ido de las manos....y tiene pinta de que no va a cambiar.
El último cod que me ha hecho disfrutar fue el 2019 y casualmente creo que era en el que peor ratio tenía.
Pero la sensación de ser controlado y el no saber si van a entrar las balas aunque tenga ventaja absoluta sea por ping o por lo que sea no la había tenido como en este juego.
No se si tiene que ver o no pero ha sido abrir los puertos del router de la ps5 que jugaba por wifi ( jugamos a la vez con dos ps5 en diferentes habitaciones yo y mi mujer ) y cero lag ella que a veces tenia y tampoco he notado eso que me pasaba que me costaba apuntar.
Tal vez deberíais muchos jugar rankeds, se aprende bastante más a jugar y controlar puntos y hacer estrategias para uno mismo o el equipo, 50-13 me hice hoy en skyline contra diamantes 3 quedando primero siendo punto caliente, claro, luego me hago partidas en multi de 60 bajas y pocas muertes y sinceramente las disfruto acribillado a todo lo que se mueva, claro está que a mi también me hacen lo mismo pero ya no tanto
Alguien sabe cuando se vienen mapas nuevos? Cansado de Nuketown y los mapas originales son todos malos.
xdito01977x escribió:Coincido plenamente con la mayoría de vosotros...esto cada vez va a peor.
El algoritmo y los servidores se les ha ido de las manos....y tiene pinta de que no va a cambiar.
El último cod que me ha hecho disfrutar fue el 2019 y casualmente creo que era en el que peor ratio tenía.
Pero la sensación de ser controlado y el no saber si van a entrar las balas aunque tenga ventaja absoluta sea por ping o por lo que sea no la había tenido como en este juego.

La verdad es que es una pena que el COD con mejor jugabilidad en muchos años tenga un SBMM tan bestia, yo ya 9 de cada 10 partidas las juego con 70-80 de ping y da igual a que hora juegue, un autentico disparate.
@Darkcy es uno de los problemas, un servidor que no soporta bien a 6 VS 6.... Que no hablamos de 40 jugadores.... Es una vergüenza...

A ellos sumemos cosas extrañas que hacen ciertos jugadores, etc etc...
BrunoNicolas33 escribió:Alguien sabe cuando se vienen mapas nuevos? Cansado de Nuketown y los mapas originales son todos malos.
Hasta que no salga la T2, no habrá nuevos mapas.
Nexus6_BCN escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Alguien sabe cuando se vienen mapas nuevos? Cansado de Nuketown y los mapas originales son todos malos.

Lo que no entiendo de la rotación de mapas es que siempre toca stakeout cuando está en 24/7 , es un coñazo que no puedas desactivar mapas de la búsqueda , hacienda es horrible para tan pocos jugadores.
Lewis44 escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Lo que no entiendo de la rotación de mapas es que siempre toca stakeout cuando está en 24/7 , es un coñazo que no puedas desactivar mapas de la búsqueda , hacienda es horrible para tan pocos jugadores.

Stakeout no sale en lista de partidas normales, mírate bien los filtros que tienes puestos
Acabo de actualizar, y ahora no me encuentra partida alguna..... Se puede hacer peor las cosas?

Ya deja.
txus1976 escribió:Acabo de actualizar, y ahora no me encuentra partida alguna..... Se puede hacer peor las cosas?

Ya deja.

Es culpa de la actualización. Lo están diciendo por Twitter.
Lewis44 escribió:
txus1976 escribió:Acabo de actualizar, y ahora no me encuentra partida alguna..... Se puede hacer peor las cosas?

Ya deja.

Pero hay que leer después que el juego no tiene bugs, ya es la segunda vez que les pasa esto.
Ruben_Gti escribió:
Lewis44 escribió:

Ya deja.

Pero hay que leer después que el juego no tiene bugs, ya es la segunda vez que les pasa esto.

Un COD sin bugs y glitches... nunca se ha visto eso en la vida [sati]

Del 28 al 4, de los más jugado en EEUU:
Ruben_Gti escribió:
Lewis44 escribió:

Ya deja.

A ver si tiene bugs , lo arreglaron rápido , yo en el multi no me he encontrado bugs , warzone me la fucking pela , como si lo cierran para siempre.
Nexus6_BCN escribió:
Ruben_Gti escribió:
Lewis44 escribió:Es culpa de la actualización. Lo están diciendo por Twitter.

Que no hombre, esos datos son mentira

Que este juego está muerto, me lo ha dicho mi youtuber de confianza 59 veces

Además el juego está plagado de bugs, le das al de disparar y salen mariposas en lugar de balas

Yo ya dije que la mayoría se usuarios están en consola, que tomar los datos de steam no es justo , me llamaron loco con otras palabras .
juancok escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Ruben_Gti escribió:

Además el juego está plagado de bugs, le das al de disparar y salen mariposas en lugar de balas

Yo ya dije que la mayoría se usuarios están en consola, que tomar los datos de steam no es justo , me llamaron loco con otras palabras .

A mí lo de que el juego está muerto me hace gracia, dejad de ver al pesado de alphasniper que es el tío más cansino que hay , es tan cansino como mal habla , ya les gustaría a todos los juegos después de 3 meses tener los números de cod.
juancok escribió:Que no hombre, esos datos son mentira

Y hay gente que lo jaquea y se pone ropa de pato o de dinosaurio [sati]

Que lo juegue mucha gente, siempre ha sido así y nunca ha cambiado, no significa que esté pasando por sus mejores momentos.

PlayStation casi siempre ha sido la plataforma que ha liderado la franquicia, solo hay que ver los hilos de EOL y ver en qué plataforma hay más actividad.

El nuevo mapa de zombis llegará con la T2 el 28 enero. Habrá más datos mañana en el blog oficial.
Lewis44 escribió:
juancok escribió:
Nexus6_BCN escribió:Un COD sin bugs y glitches... nunca se ha visto eso en la vida [sati]

A mí lo de que el juego está muerto me hace gracia, dejad de ver al pesado de alphasniper que es el tío más cansino que hay , es tan cansino como mal habla , ya les gustaría a todos los juegos después de 3 meses tener los números de cod.

Lo tengo bloqueado de todos los lados, que cosa mas cansina con los clickbait repitiendo lo mismo una y otra vez, así era al menos hace 2 años desde que lo bloquee
Lewis44 escribió:A ver si tiene bugs , lo arreglaron rápido , yo en el multi no me he encontrado bugs , warzone me la fucking pela , como si lo cierran para siempre.

Hombre si no arreglan rápido el que no se pueda jugar apaga y vamonos.

No te has encontrado bugs o más bien no te has dado cuenta de ellos porque se tiraron meses para arreglar uno y solo en el multi.
juancok escribió:
Lewis44 escribió:
juancok escribió:

Lo tengo bloqueado de todos los lados, que cosa mas cansina con los clickbait repitiendo lo mismo una y otra vez, así era al menos hace 2 años desde que lo bloquee

No me negaréis que alphsniper tiene de cansino lo mismo que de tipo listo...los gañanes pagándole el Lamborghini con el que se pasea por Andorra.
Pistón escribió:
juancok escribió:
Lewis44 escribió:A mí lo de que el juego está muerto me hace gracia, dejad de ver al pesado de alphasniper que es el tío más cansino que hay , es tan cansino como mal habla , ya les gustaría a todos los juegos después de 3 meses tener los números de cod.

No me negaréis que alphsniper tiene de cansino lo mismo que de tipo listo...los gañanes pagándole el Lamborghini con el que se pasea por Andorra.

Hombre claro, de eso vive. De los primos que pican su clickbait , no conmigo desde luego ya no me sale nada suyo en ninguna red
Yo llevo un par de días jugando la campaña.
Del multi me he cansado ya , como todo los años por estas fechas.

Así que cuando termine la campaña seguramente se vaya a wallatrol el juego [carcajad]
La tumba, el nuevo mapa de los zombis, disponible el 28 de enero:
Pobeng75 escribió:Yo llevo un par de días jugando la campaña.

Así que cuando termine la campaña seguramente se vaya a wallatrol el juego [carcajad]

Yo ya me he cansado. Completé el pase de batalla y lo desisntalé. Pensé que tendría mono, pero no jajajaja. Me acabaré la campaña como tu y bye bye.
Lo único que se están currando este año, los zombis, ojalá siga así y en cada temporada un nuevo mapa.
Pistón escribió:
Pobeng75 escribió:Yo llevo un par de días jugando la campaña.

Yo ya me he cansado. Completé el pase de batalla y lo desisntalé. Pensé que tendría mono, pero no jajajaja. Me acabaré la campaña como tu y bye bye.

Yo igual, completé el pase de batalla por no dejarlo inacabado pero ya me costó bastante terminarlo porque jugaba muy poco. Ahora estoy con la campaña, que me está sorprendiendo para bien, sin ser nada del otro mundo y en cuanto la termine le doy boleto al juego
Buenas noches
Alguien sabe porque sale este error cusndo le hago share play para jugar a los zombies? Imagen
ISAACHEREDIA escribió:Buenas noches
Alguien sabe porque sale este error cusndo le hago share play para jugar a los zombies? Imagen

Te arreglo la inserción de imagen, a ver si alguien te puede echar una mano con ese fallo ;) .
Imagen
Yo salvo si veo que es una merienda de negros o me abandona todo el equipo al minuto de empezar (que también pasa) normalmente no tengo muy malas partidas de decir hostia puta qué es esto,pero si noto como que todo el mundo juega como si fueran pros,no fallan una,no tienen ni recoil…exagerado,tienes que jugar como si fueras un zapador en Bosnia si no quieres acabar 11-37 y eso no es divertido,al menos en partidas rápidas. Si pasara en rankeds aún,pero es que no es así.
Creo que se debería cambiar el título y en vez de hilo oficial poner hilo de lloros
Yo desde que toque lo del router la verdad que perfecto. Ya no noto lo que me pasaba desde hace años que algunos días era imposible matar. Es raro el día que no estoy entre los 3 mejores y eso que últimamente estoy jugando con armas de mierda porque me faltan los fusiles semiautomáticos para subir de nivel y son una mierda.
He estado jugando al warzone este finde bastantes horas , ni un bug. Ni un problema, ni una desconexión . Nada

Si no me encuentro bugs en el multi y tampoco en warzone, donde están? No entiendo esta campaña de derribo continua y anual por cosas que no existen o se exageran
juancok escribió:He estado jugando al warzone este finde bastantes horas , ni un bug. Ni un problema, ni una desconexión . Nada

Si no me encuentro bugs en el multi y tampoco en warzone, donde están? No entiendo esta campaña de derribo continua y anual por cosas que no existen o se exageran

Es lo de siempre, problemas que al enemigo que tienen enfrente no le afectan y por eso les matan.
meh_78 está baneado por "clon de usuario baneado"
A los buenos días, unos pequeños apuntes.

https://pbs.twimg.com/media/GhMQYEzXsAA ... me=900x900

1. "Call of Duty HQ" no es un juego, es la suma de Warzone, BO6, MW3 y creo además que todos desde 2019: MW1, MW2, CW y Vanguard.
La lista está algo amañada, todo son juegos independientes excepto "CoD HQ" que te suma un free to play y necesita sumarle media docena de CoD para ni siquiera superar en PS5 a Fortnite en solitario.
Fortnite en PS5 se merienda a CoD haciendo la pirula del "CoD HQ"

2. Steam es una sola tienda digital y lanzador de la plataforma de PC.
No sé hasta que punto será relevante, pero si "CoD HQ" usa siete juegos para engordar sus cifras, en contraste tenemos la plataforma de PC capada a tan solo una tienda, la mas grande si, pero debería sumarse todo.

3. 2023, Según Activision: Bobby Kotick ha ofrecido datos más exactos sobre la saga Call of Duty. Según él, el 51% de usuarios de Call of Duty juegan en móvil. Posteriormente, ha revelado que alrededor de un 25% juega en PC, un 15-16% juega en PlayStation y un 7-8% en Xbox.
Esto ya parece algo ya irrefutable, tienes que sumar las dos consolas y ni aún así consiguen superar al PC, según Activision, que no me lo invento yo.
Es anecdótico, pero es que lo mas jugado es CoD Mobile, quién lo diría.

4. Apliquemos la lectura es que se juega mucho mas en consolas viendo CoD HQ, Fortnite o GTA V, aplicando la misma lectura tenemos la contradicción de que en Steam hay mas jugadores de Marvel´s Rivals, Path of Exile 2, Helldivers 2, Rocket League, Palmworld, Warframe, y es que algunos de estos juegos ni siquiera aparecen en las listas de las consolas.
Al final, la lista no parece ser algo tan irrefutable como los datos oficiales de Activision del punto 4.
Esa lista puede hacer aguas según quiera interpretarse.

5.
Por el culo te la hinco.

6. CoD sigue siendo rentable y por tanto un "éxito", pero lejos de ser lo que fue en tiempos pasados.
Antes ponían la cantidad de jugadores en el menú del juego para sacarse la chorra, hoy en día se inventan "CoD HQ" para maquillar el bajón.
Bajón que podrá ser por agotamiento del jugador, por malas decisiones del desarrollador, por lo que sea, pero si que hay un bajón.

Si has llegado hasta aquí, muchas gracias y a mi salud: [beer]
meh_78 escribió:A los buenos días, unos pequeños apuntes.

1. "Call of Duty HQ" no es un juego, es la suma de Warzone, BO6, MW3 y creo además que todos desde 2019: MW1, MW2, CW y Vanguard.
La lista está algo amañada, todo son juegos independientes excepto "CoD HQ" que te suma un free to play y necesita sumarle media docena de CoD para ni siquiera superar en PS5 a Fortnite en solitario.

No sé hasta que punto será relevante, pero si "CoD HQ" usa siete juegos para engordar sus cifras, en contraste tenemos la plataforma de PC capada a tan solo una tienda, la mas grande si, pero debería sumarse todo.

3. 2023, Según Activision: Bobby Kotick ha ofrecido datos más exactos sobre la saga Call of Duty. Según él, el 51% de usuarios de Call of Duty juegan en móvil. Posteriormente, ha revelado que alrededor de un 25% juega en PC, un 15-16% juega en PlayStation y un 7-8% en Xbox.
Esto ya parece algo ya irrefutable, tienes que sumar las dos consolas y ni aún así consiguen superar al PC, según Activision, que no me lo invento yo.

4. Apliquemos la lectura es que se juega mucho mas en consolas viendo CoD HQ, Fortnite o GTA V, aplicando la misma lectura tenemos la contradicción de que en Steam hay mas jugadores de Marvel´s Rivals, Path of Exile 2, Helldivers 2, Rocket League, Palmworld, Warframe, y es que algunos de estos juegos ni siquiera aparecen en las listas de las consolas.
Al final, la lista no parece ser algo tan irrefutable como los datos oficiales de Activision del punto 4.

5.
Por el culo te la hinco.

6. CoD sigue siendo rentable y por tanto un "éxito", pero lejos de ser lo que fue en tiempos pasados.
Antes ponían la cantidad de jugadores en el menú del juego para sacarse la chorra, hoy en día se inventan "CoD HQ" para maquillar el bajón.
Bajón que podrá ser por agotamiento del jugador, por malas decisiones del desarrollador, por lo que sea, pero si que hay un bajón.

Muy buena explicacion, que algunos parece que no quieren admitir que esta saga se juega menos cada año porque lo dicen los youtubers de turno, en fin, a ver si Microsoft de verdad se lleva todo por delante para hacer un reset de verdad.
Darkcy escribió:
meh_78 escribió:A los buenos días, unos pequeños apuntes.

5.
Por el culo te la hinco.

Muy buena explicacion, que algunos parece que no quieren admitir que esta saga se juega menos cada año porque lo dicen los youtubers de turno, en fin, a ver si Microsoft de verdad se lleva todo por delante para hacer un reset de verdad.

El juego está muerto ya, busco partida y no encuentra

Y cuando la encuentra está plagado de bugs. Injugable . Saltas y el muñeco se tumba en su lugar. Disparas y el muñeco se pone a bailar

Un despropósito, los YouTubers tienen toda la razón
meh_78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que me parece que está muerto es el hilo.
meh_78 escribió:Lo que me parece que está muerto es el hilo.

El reflejo de cómo está el juego, no hay más.
Llevaba 10 dias sin jugar para desintoxicarme un poco .

Ha sido ponerlo y darte cuenta que está completamente partido por la mitad .
Los que juegan con sus accesorios trampa, con sus conexiones perfectas y tienen una puntería espectacular y luego está el resto de la gente que juega con su conexión a internet y su mando por defecto .

La gente va a otra velocidad , matan a otra velocidad , en tres partidos he visto a un tío con la goblin mk2 matando sin ningún tipo de problema uno detrás de otro ,recordemos que es semiautomática , yo me las vi y me las desee para hacérmela .

A otro hacerse una partidaza con la PU-21 , una ametralladora ligera y la lleva como si fuera una pistola.
otro matando desde donde fuera con la saug , un subfusuil

Ahora en Babylon uno se ha sacado tres helicópteros como si nada y se ha hecho un 61-11 y el segundo 49-17 .

Hemos acabado la partida 3 vs 6 .

En serio nadie se da cuenta de esto ? o se dan cuenta y les da exactamente igual mientras haya gente que lo juega ?

No puedes estar saliendo y muriendo constantemente porque si por algo que no está al alcance de tu mano poder solucionarlo, no estamos hablando de ser bueno o malo , de saber apuntar o no .
Estamos hablando de que hay gente que tiene ventaja sobre ti por usar determinadas cosas y nadie hace nada .

Es como si en el Fifa hubiera mandos que al darle un botón te meten gol solo ...

Porque el juego dan ganas de jugar , pero cuando juegas , dices , para que juego si no me deja divertirme ..

Por cierto , da la sensación que en algunas partidas hay bots , están los que matan muchísimo y luego en el mismo equipo hay algunos que ni se mueven o tienen comportamientos extraños .
Pero no os quejéis hombre,que el juego está perfecto.

La única solución es esperar a la temporada 2 a ver si es verdad que meten mano a los hackers y mejoran la experiencia online.
REYZIDANE escribió:Llevaba 10 dias sin jugar para desintoxicarme un poco .

Los que juegan con sus accesorios trampa, con sus conexiones perfectas y tienen una puntería espectacular y luego está el resto de la gente que juega con su conexión a internet y su mando por defecto .

La gente va a otra velocidad , matan a otra velocidad , en tres partidos he visto a un tío con la goblin mk2 matando sin ningún tipo de problema uno detrás de otro ,recordemos que es semiautomática , yo me las vi y me las desee para hacérmela .

A otro hacerse una partidaza con la PU-21 , una ametralladora ligera y la lleva como si fuera una pistola.

Ahora en Babylon uno se ha sacado tres helicópteros como si nada y se ha hecho un 61-11 y el segundo 49-17 .

En serio nadie se da cuenta de esto ? o se dan cuenta y les da exactamente igual mientras haya gente que lo juega ?

No puedes estar saliendo y muriendo constantemente porque si por algo que no está al alcance de tu mano poder solucionarlo, no estamos hablando de ser bueno o malo , de saber apuntar o no .
Estamos hablando de que hay gente que tiene ventaja sobre ti por usar determinadas cosas y nadie hace nada .

Es como si en el Fifa hubiera mandos que al darle un botón te meten gol solo ...

Porque el juego dan ganas de jugar , pero cuando juegas , dices , para que juego si no me deja divertirme ..

Por cierto , da la sensación que en algunas partidas hay bots , están los que matan muchísimo y luego en el mismo equipo hay algunos que ni se mueven o tienen comportamientos extraños .

Cuando hablas de los accesorios trampa no se a que te refieres exactamente, si es a los mandos del estilo del Dualsense Edge no son ninguna trampa, una ayuda simplemente.

Si te refieres al famoso Cronus yo la verdad es que no me he cruzado nunca a ninguno y llevo miles de horas jugadas al multi de CoD, me he cruzado 3 o 4 veces a gente con mando turbo que eso si es trampa.

En el tema de la conexión si tienes toda la razón del mundo, la gente juega a otro juego comparado con nosotros, van por delante y es una desventaja enorme y esto va ligado a tu queja de que la gente tiene una puntería perfecta, conexión perfecta=ayuda de tiro perfecta.
hombre en el tema del cronus, ves gente que se hace muy evidente que algo estan usando. ves como van de baja en baja sin apenas retroceso y fijando a los contrarios casi en automatico.
txus1976 escribió:hombre en el tema del cronus, ves gente que se hace muy evidente que algo estan usando. ves como van de baja en baja sin apenas retroceso y fijando a los contrarios casi en automatico.

Pues por eso digo que no me he cruzado ninguno, porque es tan evidente ver a alguien con 0 retroceso que enseguida me daría cuenta, al final el aparato ese se lo comprará gente que no tiene nada de habilidad y que les cuesta sacarse un UAV y cuando lo conecten y vean que siguen siendo igual de malos se dedicarán a otra cosa, en Warzone imagino que no será muy difícil cruzarte a gente que lo use.
ilicitano93 escribió:
REYZIDANE escribió:Llevaba 10 dias sin jugar para desintoxicarme un poco .

Cuando hablas de los accesorios trampa no se a que te refieres exactamente, si es a los mandos del estilo del Dualsense Edge no son ninguna trampa, una ayuda simplemente.

Si te refieres al famoso Cronus yo la verdad es que no me he cruzado nunca a ninguno y llevo miles de horas jugadas al multi de CoD, me he cruzado 3 o 4 veces a gente con mando turbo que eso si es trampa.

En el tema de la conexión si tienes toda la razón del mundo, la gente juega a otro juego comparado con nosotros, van por delante y es una desventaja enorme y esto va ligado a tu queja de que la gente tiene una puntería perfecta, conexión perfecta=ayuda de tiro perfecta.

Me refiero a todo en general , no es normal que aparte de la conexión la gente juegue con ayudas, encima en este juego que se nota una barbaridad si vas con el mando base o con el mando con ayudas ,

No puede ser que tu estés jugando normal y luches por quedar en positivo rezando porque tu arma mate y vengan matando como si nada con cualquier arma y encima jueguen con el mando que les hace volar y apuntar automáticamente .

Porque ya no es el mando , son las armas , yo llevo un arma y puedo matar mas o menos normal , luego viene el otro que va con el mismo arma y misteriosamente manta mata mas que la tuya .

Estás protegido con la mira metida y te matan como si nada estando tu protegido y el otro no , que alguien me explique eso ..

Mira que he jugado horas a cod en 17 años pero la adulteración que lleva este juego no lo había visto en mi vida , nadie es bueno y nadie es malo , solamente se divide entre los que juegan normal y los que llevan mierdas (mando con ayudas, conexiones especiales , etc )

Tu analizas las partidas y ves a la gente que va por el mapa matando sin parar y ya se ve que lleva mierda, luego acaban y ves que han matado a 60 o 70 con un ratio de 3,24 y u te has quedado en 32 por ejemplo con 1,17 , esa persona es mejor ?

Me diréis que el sbmm , que algunas veces te toca y otras no pero a mi y creo que a poca gente de aqui nos salen partidas de 73-17 .

Ahora mismo me he tenido que salir de dos partidas que encima estaban empezadas donde la gente mataba casi sin querer con 60 y pico bajas , los ves en la cámara de muerte y están jugando a otro juego , yo mato a uno y automáticamente muero porque me mata el compañero , esa gente va contra 4 y se los lleva por delante sin despeinarse . A-D-U-L-T-E-R-A-D-O .

Es una pena que no se pueda poner un vpn o algo así en la consola para poder jugar como estos.
2030 respuestas
137, 38, 39, 40, 41