[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Uno que se sale del carro, vendo el juego que da 42 euros en Game.

Activision se la ha jugado a Microsoft que da gusto... Ahora solo espero que puedan meter mano al COD que salga de dentro de unos tres años y sea potable

Un saludo!
reynoldor escribió:Uno que se sale del carro, vendo el juego que da 42 euros en Game.

Activision se la ha jugado a Microsoft que da gusto... Ahora solo espero que puedan meter mano al COD que salga de dentro de unos tres años y sea potable

Un saludo!

Pero da 42 euros en vale no ?
reynoldor escribió:@REYZIDANE si

Por eso , para que me den 30 cochinos euros en dinero me lo quedo jaja
Coincido plenamente con la mayoría de vosotros...esto cada vez va a peor.
El algoritmo y los servidores se les ha ido de las manos....y tiene pinta de que no va a cambiar.
El último cod que me ha hecho disfrutar fue el 2019 y casualmente creo que era en el que peor ratio tenía.
Pero la sensación de ser controlado y el no saber si van a entrar las balas aunque tenga ventaja absoluta sea por ping o por lo que sea no la había tenido como en este juego.
No se si tiene que ver o no pero ha sido abrir los puertos del router de la ps5 que jugaba por wifi ( jugamos a la vez con dos ps5 en diferentes habitaciones yo y mi mujer ) y cero lag ella que a veces tenia y tampoco he notado eso que me pasaba que me costaba apuntar.
Tal vez deberíais muchos jugar rankeds, se aprende bastante más a jugar y controlar puntos y hacer estrategias para uno mismo o el equipo, 50-13 me hice hoy en skyline contra diamantes 3 quedando primero siendo punto caliente, claro, luego me hago partidas en multi de 60 bajas y pocas muertes y sinceramente las disfruto acribillado a todo lo que se mueva, claro está que a mi también me hacen lo mismo pero ya no tanto
Alguien sabe cuando se vienen mapas nuevos? Cansado de Nuketown y los mapas originales son todos malos.
xdito01977x escribió:Coincido plenamente con la mayoría de vosotros...esto cada vez va a peor.
El algoritmo y los servidores se les ha ido de las manos....y tiene pinta de que no va a cambiar.
El último cod que me ha hecho disfrutar fue el 2019 y casualmente creo que era en el que peor ratio tenía.
Pero la sensación de ser controlado y el no saber si van a entrar las balas aunque tenga ventaja absoluta sea por ping o por lo que sea no la había tenido como en este juego.

La verdad es que es una pena que el COD con mejor jugabilidad en muchos años tenga un SBMM tan bestia, yo ya 9 de cada 10 partidas las juego con 70-80 de ping y da igual a que hora juegue, un autentico disparate.
@Darkcy es uno de los problemas, un servidor que no soporta bien a 6 VS 6.... Que no hablamos de 40 jugadores.... Es una vergüenza...

A ellos sumemos cosas extrañas que hacen ciertos jugadores, etc etc...
BrunoNicolas33 escribió:Alguien sabe cuando se vienen mapas nuevos? Cansado de Nuketown y los mapas originales son todos malos.
Hasta que no salga la T2, no habrá nuevos mapas.
Nexus6_BCN escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Alguien sabe cuando se vienen mapas nuevos? Cansado de Nuketown y los mapas originales son todos malos.

Lo que no entiendo de la rotación de mapas es que siempre toca stakeout cuando está en 24/7 , es un coñazo que no puedas desactivar mapas de la búsqueda , hacienda es horrible para tan pocos jugadores.
Lewis44 escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Lo que no entiendo de la rotación de mapas es que siempre toca stakeout cuando está en 24/7 , es un coñazo que no puedas desactivar mapas de la búsqueda , hacienda es horrible para tan pocos jugadores.

Stakeout no sale en lista de partidas normales, mírate bien los filtros que tienes puestos
Acabo de actualizar, y ahora no me encuentra partida alguna..... Se puede hacer peor las cosas?

Ya deja.
txus1976 escribió:Acabo de actualizar, y ahora no me encuentra partida alguna..... Se puede hacer peor las cosas?

Ya deja.

Es culpa de la actualización. Lo están diciendo por Twitter.
Lewis44 escribió:
txus1976 escribió:Acabo de actualizar, y ahora no me encuentra partida alguna..... Se puede hacer peor las cosas?

Ya deja.

Es culpa de la actualización. Lo están diciendo por Twitter.

Pero hay que leer después que el juego no tiene bugs, ya es la segunda vez que les pasa esto.
1916 respuestas
135, 36, 37, 38, 39