[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Ruben_Gti escribió:
anonymus escribió:Desactiva el crossplay y listo. En PS5, que yo sepa se puede hacer, salvo en ranked.

Saludos

Ya pero al final tampoco es la gran solución porque vas a tener menos jugadores y por lo tanto más Ping, más tiempos de espera además habrá modos de juegos que apenas tengan jugadores en ciertos momentos y esto ira empeorando en cuanto más tiempo tenga el juego.

La buena idea que es el crossplay y la estafa que nos metieron a los jugadores de consola ha sido de campeonato.

Yo en Cod, era jugador de consola, ahora de PC, y el crossplay para mi( mis amigos) es lo mejor que nos ha pasado, diferentes plataformas pero podemos jugar juntos, chetos había, hay y habrá siempre, pero el ratio de chetos que te encuentras en el Multiplayer es bastante escaso, ya Warzone lo veo peor.

Evidentemente soy un jugador que juega 6h semanales a veces ni eso y mi KD es de 1.3/1.5 vamos que no soy un pro ni un viciado, a lo mejor siendo más experimentado podría apreciar más jugadores tramposos.
Una duda, para sacar lo anterior de materia oscura que te dice que tienes que tener 33 armas en diamante entran las nuevas que van saliendo como la krig o saug? O tienen que ser las de la salida del juego lanzacohetes incluidos, me da pereza hacerme esos.
techuzo escribió:Una duda, para sacar lo anterior de materia oscura que te dice que tienes que tener 33 armas en diamante entran las nuevas que van saliendo como la krig o saug? O tienen que ser las de la salida del juego lanzacohetes incluidos, me da pereza hacerme esos.

Entran todas las que salgan
En fusiles por ejemplo que yo tengo diamantes en las 7 gracias a la krig que salio (goblin descartadisima)
1802 respuestas
133, 34, 35, 36, 37