[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Ruben_Gti escribió:
anonymus escribió:Desactiva el crossplay y listo. En PS5, que yo sepa se puede hacer, salvo en ranked.

Saludos

Ya pero al final tampoco es la gran solución porque vas a tener menos jugadores y por lo tanto más Ping, más tiempos de espera además habrá modos de juegos que apenas tengan jugadores en ciertos momentos y esto ira empeorando en cuanto más tiempo tenga el juego.

La buena idea que es el crossplay y la estafa que nos metieron a los jugadores de consola ha sido de campeonato.

Yo en Cod, era jugador de consola, ahora de PC, y el crossplay para mi( mis amigos) es lo mejor que nos ha pasado, diferentes plataformas pero podemos jugar juntos, chetos había, hay y habrá siempre, pero el ratio de chetos que te encuentras en el Multiplayer es bastante escaso, ya Warzone lo veo peor.

Evidentemente soy un jugador que juega 6h semanales a veces ni eso y mi KD es de 1.3/1.5 vamos que no soy un pro ni un viciado, a lo mejor siendo más experimentado podría apreciar más jugadores tramposos.
Una duda, para sacar lo anterior de materia oscura que te dice que tienes que tener 33 armas en diamante entran las nuevas que van saliendo como la krig o saug? O tienen que ser las de la salida del juego lanzacohetes incluidos, me da pereza hacerme esos.
techuzo escribió:Una duda, para sacar lo anterior de materia oscura que te dice que tienes que tener 33 armas en diamante entran las nuevas que van saliendo como la krig o saug? O tienen que ser las de la salida del juego lanzacohetes incluidos, me da pereza hacerme esos.

Entran todas las que salgan
En fusiles por ejemplo que yo tengo diamantes en las 7 gracias a la krig que salio (goblin descartadisima)
A nivel técnico no se que explicación tiene y de hecho es algo que en anteriores COD también he notado. A ver si me explico, puedo estar jugando solo a Multiugador y las partidas ir decentemente, suelo quedar por encima del 1.2 de KD... Es hacer equipo con un colega de Andalucia yo siendo de Cataluña y las partidas se vuelven insufribles, en los uno contra uno voy tarde siempre.
En otros COD, solía hacer el grupo para así ser el anfitrión y no notar ese desfase, pero ahora eso no funciona... Seguro que tiene algo que ver con compensaciones de Velocidad de internet y tipos de NAT lo que hace que yo salga perjudicado.
Alguien nota esto que comento?
DALAN81 escribió:A nivel técnico no se que explicación tiene y de hecho es algo que en anteriores COD también he notado. A ver si me explico, puedo estar jugando solo a Multiugador y las partidas ir decentemente, suelo quedar por encima del 1.2 de KD... Es hacer equipo con un colega de Andalucia yo siendo de Cataluña y las partidas se vuelven insufribles, en los uno contra uno voy tarde siempre.
En otros COD, solía hacer el grupo para así ser el anfitrión y no notar ese desfase, pero ahora eso no funciona... Seguro que tiene algo que ver con compensaciones de Velocidad de internet y tipos de NAT lo que hace que yo salga perjudicado.
Alguien nota esto que comento?

Es algo que a mi y a mis amigos nos ha pasado en muchas entregas, dependiendo de quien buscase o hubiese en el grupo iba mejor o peor la conexión, no ganaran suficiente pasta para mejorar servidores.
Doble XP de nivel y armas hasta el 3 de enero:

Marchando una de calamares XD:
Para mí que hay bots en el multi....no es normal que con sangre fríal fantasma,, humo y demás que me equipo un tío vaya saltando al aparecer una esquina y en el aire me mate y yo ni los puedo ver ni nada.

Van saliendo y disparando y matan y ni si quiera están de frente todavía.

Saludos
pedrotreviño escribió:Para mí que hay bots en el multi....no es normal que con sangre fríal fantasma,, humo y demás que me equipo un tío vaya saltando al aparecer una esquina y en el aire me mate y yo ni los puedo ver ni nada.

Van saliendo y disparando y matan y ni si quiera están de frente todavía.

Saludos

Eso sería denigrante ya xD mejor date un respiro del juego como yo hasta después de reyes, porque da auténtico asco jugar desde hace semanas
Me compro un pack de la tienda porque es un diseño guapo de un arma que me gusta mucho y además tengo puntos cod de sobra y resulta que el arma es de leyenda y si cambio los accesorios el plano se va a la mierda.

Además los cabrones no te ponen los mejores accesorios.

Me siento entre ridículo y estafado, menos mal que no gasté dinero real.
Ruben_Gti escribió:Me compro un pack de la tienda porque es un diseño guapo de un arma que me gusta mucho y además tengo puntos cod de sobra y resulta que el arma es de leyenda y si cambio los accesorios el plano se va a la mierda.

Además los cabrones no te ponen los mejores accesorios.

Me siento entre ridículo y estafado, menos mal que no gasté dinero real.

Que quieres decir con que los planos se van a la mierda?

Yo edito skins de armas y el nombre de la skin se mantiene , lo que sí se pierde es el aspecto de según que parte si cambias el accesorio, te refieres a eso?

Si, hace años prometieron una forma de que se mantenga pero aún lo sigo esperando . En otros juegos rpg puedes cambiarte de armadura pero manteniendo siempre el mismo aspecto, con poner algo así ya sería suficiente…
Este COD al ser tan frenético (para mí demasiado) hubiese quedado mejor si lo hubiesen hecho en plan futurista como el 3 o 4.
juancok escribió:Que quieres decir con que los planos se van a la mierda?

Yo edito skins de armas y el nombre de la skin se mantiene , lo que sí se pierde es el aspecto de según que parte si cambias el accesorio, te refieres a eso?

Si, hace años prometieron una forma de que se mantenga pero aún lo sigo esperando . En otros juegos rpg puedes cambiarte de armadura pero manteniendo siempre el mismo aspecto, con poner algo así ya sería suficiente…

Pues por ejemplo tú te compras un arma que el cargador tiene un diseño con pinchos de color rosa pero ese cargador es el rápido y tú quieres el ampliado pues cuando lo pones ya no tienes los pinchos ni el color si no el diseño estándar.

Solo con las armas de pericia(que son las que tienen las animaciones tan chulas que no sirven para nada) puedes cambiarle lo que sea que siempre va a conservar el diseño salvo en algún accesorio como las mirillas que es entendible.

Yo ni me fijé en el tipo de arma y como tengo alguna pericia y estas no cambian pongas lo que pongas pensé que este año habían hecho bien su trabajo, iluso de mí porque como son tan baratos los packs no pueden hacer algo tan fácil como replicar el diseño en todos los accesorios
Gente para formar team en rankeds de multi? Mínimo oro 3 o platino
Lolo28 escribió:
techuzo escribió:Una duda, para sacar lo anterior de materia oscura que te dice que tienes que tener 33 armas en diamante entran las nuevas que van saliendo como la krig o saug? O tienen que ser las de la salida del juego lanzacohetes incluidos, me da pereza hacerme esos.

En fusiles por ejemplo que yo tengo diamantes en las 7 gracias a la krig que salio (goblin descartadisima)

Yo si saque diamante a la Goblin.
Ahora estoy con los fusiles tácticos, me faltan 2. Es chungo sacarse el diamante a 33 armas 😵‍💫
Alguna vez han puesto juego de armas o una en la recamara?
Me lo voy a comprar y esos modos me gustan mucho.
(mensaje borrado)
JavitoValencia escribió:Alguna vez han puesto juego de armas o una en la recamara?

Todavía no los han puesto, yo espero que en algún momento pongan al menos juego de armas, la verdad que son dos modos que de vez en cuando mola entrar.

Sin embargo si que han puesto el de los silbidos ese que no creo que juegue mucha gente, o si, a saber.

lexternon escribió:
Lolo28 escribió:

Ahora estoy con los fusiles tácticos, me faltan 2. Es chungo sacarse el diamante a 33 armas 😵‍💫

Es que es sacárselo a todo lo que había al principio, con las nuevas armas que han salido te libras de 5, pero luego piensas, que 5? Si para hacer diamante tienes que hacer oro todo el grupo.

Mi idea al principio era pasar de los lanzacohetes, pero me di cuenta que no tengo ni una pistola ni cerca de las 40 cabezas, así que al final voy a hacer los lanzacohetes que lo veo más factibles cargandome UAVs y las nuevas krig, suag, el franco y la escopeta.

Los fusiles tácticos los hice pero al final decidí meterme solo en el foso de mapas pequeños, por qué si no veía que se me iban a hacer eternos los tiros a las cabezas, sobre todo las de 1 tiro.
(mensaje borrado)
techuzo escribió:
JavitoValencia escribió:Alguna vez han puesto juego de armas o una en la recamara?

Todavía no los han puesto, yo espero que en algún momento pongan al menos juego de armas, la verdad que son dos modos que de vez en cuando mola entrar.

Sin embargo si que han puesto el de los silbidos ese que no creo que juegue mucha gente, o si, a saber.

lexternon escribió:
Lolo28 escribió:

Es que es sacárselo a todo lo que había al principio, con las nuevas armas que han salido te libras de 5, pero luego piensas, que 5? Si para hacer diamante tienes que hacer oro todo el grupo.

Mi idea al principio era pasar de los lanzacohetes, pero me di cuenta que no tengo ni una pistola ni cerca de las 40 cabezas, así que al final voy a hacer los lanzacohetes que lo veo más factibles cargandome UAVs y las nuevas krig, suag, el franco y la escopeta.

Los fusiles tácticos los hice pero al final decidí meterme solo en el foso de mapas pequeños, por qué si no veía que se me iban a hacer eternos los tiros a las cabezas, sobre todo las de 1 tiro.

En nuketown 24/7 extremo es muy fácil e incluso las armas como la goblin.

Yo he empezado estos desafíos también y en normal es difícil los tiros en la cabeza e ir buscando por mapas grandes algunas cabezas xD...en nuketown extremo voy por la mitad de todo y en poco tiempo.

Saludos.
RaulvallecaS escribió:Gente para formar team en rankeds de multi? Mínimo oro 3 o platino

Un máquina el Raúl, si alguien quiere viciarse con los dos ya sabe.
(mensaje borrado)
Pase de batalla exclusivo del calamar. 1100 COD Points. Qué cojonazos tienen [qmparto]
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Pase de batalla exclusivo del calamar. 1100 COD Points. Qué cojonazos tienen [qmparto]
Imagen

Pues yo a lo mejor me lo compro , total .. para que estén ahí muertos del asco .
No voy a meter dinero para comprar nada ni voy a usarlos en el pase de batalla normal , tengo ya casi 2000

Antes he visto a un tío haciendo un vídeo del evento del calamar y tenía 80.000 cod points [tomaaa]

Edito : pensaba que con el pase de batalla te daban los muñequitos de rojo si ibas completandolo pero creo que solamente te dan un arma y lo demás imagino que lo irás desbloqueando jugando con puntos de exp.

Así que cuando salgan los muñequitos , serán de pago.
Así que me guardo los points
Nexus6_BCN escribió:Pase de batalla exclusivo del calamar. 1100 COD Points. Qué cojonazos tienen [qmparto]
Imagen

Es una pena el rumbo que ha tomado la saga y el estado en el que está. Con lo fácil que sería simplemente quitar el putisimo SBMM y hacer el matchmaking por servidores o cercanía,jugaríamos todos en igualdad de condiciones pero no, es mejor vender packs de skins a cada cual más estrafalaria (y a lo mejor incluso hecha con IA xD).
Funkeeper escribió:
Imagen

Es una pena el rumbo que ha tomado la saga y el estado en el que está. Con lo fácil que sería simplemente quitar el putisimo SBMM y hacer el matchmaking por servidores o cercanía,jugaríamos todos en igualdad de condiciones pero no, es mejor vender packs de skins a cada cual más estrafalaria (y a lo mejor incluso hecha con IA xD).

Madre mía, al final acabaremos teniendo que pagar 100 COD points por poder jugar una partida como hacíamos en las recreativas.
El operador premium del evento está guapo pero me parece alucinante que no hayan metido ni en la tienda al guardia , el que va de rojo. Habría sido la más vendida de lejos

La muñeca está bien, pero no la encuentro ni en la tienda

@reyzidane

Yo también me iba a pillar el pase total me pasa como a ti, puntos acumulados ahí muertos de risa

Dos problemas;

No te devuelven los puntos como en el pase normal

No están los muñecos de rojo que yo también es el que quería, el Líder está guapo pero nah

La putada es que los de rojo parece que estarán en la tienda por 2400
hackerino está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya no es solamente que cueste 1100 como el pase de batalla, es una décima parte y encima no te devuelven las monedas gastadas.
Y no solo eso, debe de haber polémica con supongo la skin negra del maestro de ceremonias por que supongo será el camuflaje perfecto.
Esto no vale 1100 ni de coña.
Imagen

Lo podrían haber metido como evento largo de 2 o tres semanas y a correr, pero mejor recaudar [sati]
juancok escribió:El operador premium del evento está guapo pero me parece alucinante que no hayan metido ni en la tienda al guardia , el que va de rojo. Habría sido la más vendida de lejos

La muñeca está bien, pero no la encuentro ni en la tienda

@reyzidane

Yo también me iba a pillar el pase total me pasa como a ti, puntos acumulados ahí muertos de risa

Dos problemas;

No te devuelven los puntos como en el pase normal

No están los muñecos de rojo que yo también es el que quería, el Líder está guapo pero nah

La putada es que los de rojo parece que estarán en la tienda por 2400

Lo meterán , ya se filtró , vienen en un pack los 3 rojos con sus símbolos y luego los vip esos con las máscaras doradas.
(mensaje borrado)
Funkeeper escribió:
Imagen

Pues sí, es una pena, ésto ya no es un Call of Duty, es otra cosa con el mismo nombre.

No es casualidad que de mi lista de amigos, auténticos enfermos de la saga de siempre (a algunos los conozco desde el MW 2007), no jueguen a esta broma NINGUNO.
JDGB escribió:
Funkeeper escribió:
Imagen

Pues sí, es una pena, ésto ya no es un Call of Duty, es otra cosa con el mismo nombre.

No es casualidad que de mi lista de amigos, auténticos enfermos de la saga de siempre (a algunos los conozco desde el MW 2007), no jueguen a esta broma NINGUNO.

A ver. Lo veo mal porque el juego vale 80€ y meten todo el contenido de pago , al menos el primer pase de batalla y black el tendrían que ser gratis.

Sobre el evento pues nos regalan 2 skins que no tan mal y el hombre negro vale 10€. Yo no lo voy a comprar pero me esperaba algo peor.
Activision sigue igual, cobrando a precio de oro pases y bundles cutres no, lo siguiente
La cantidad de fallos que tiene el juego después de casi tres meses demuestra que pasan bastante.
Me hace gracia que decían que con microsoft iba a cambiar todo....no sé porque
Pero bueno yo esperando el próximo mapa zombi, lo único que me interesa ya del COD
salva10_GTA escribió:Activision sigue igual, cobrando a precio de oro pases y bundles cutres no, lo siguiente
La cantidad de fallos que tiene el juego después de casi tres meses demuestra que pasan bastante.
Pero bueno yo esperando el próximo mapa zombi, lo único que me interesa ya del COD

El problema es que dicen que el juego no influye el comprar skins
Pero todos que llevan skins compradas con la materia oscura te matan como si nada .
Ahora mismo en Babylon un desgraciado 73-14 con el skin del malo del calamar + Jackal materia oscura , no se le podía ni toser, pero claro seré yo el único que lo denuncie ,la gente a tragar .

Los del activicion se deben pensar que somos gilipollas .

Sigo sin saber para que es el Sbmm ese , no hago súper partidas , no tengo un gran ratio , no llevo accesorios extra de retrasado mental en el mando , no he comprado ninguna skin ni el pase de batalla .

Así que porque tenemos que jugar contra este tipo de gente que te destroza por completo la experiencia de juego .
Lo que más se nota en el juego es que algo tocan en el apuntado, ayer partidas de 84 kills , 50 etc todas las partidas primero sacando helicópteros y lo que me daba la gana, y hoy todas las partidas último, me disparaban antes siquiera de verlos etc. ayer me daba tiempo a matar a dos tíos de cara y hoy imposible matar a uno.
salva10_GTA escribió:Activision sigue igual, cobrando a precio de oro pases y bundles cutres no, lo siguiente

Pero a ver, que falllos? Juego al black ops 6 cada día y no tengo ningún problema , ni siquiera de servidores

Los YouTubers os dicen que está petado de fallos pero vaya, será en el warzone porque en black ops6 no me pasa absolutamente nada
@salva10_GTA

Ni caso al usuario que tiene la única copia en el mundo de BO6 sin fallos, hasta un ciego vería los múltiples fallos de un juego por el que encima te cobran 80 pavazos.

Que alguien me avise cuando dejen cambiar la insignia de clan o que cuando termine una partida no me salte siempre el mensaje de enhorabuena por llegar a maestro de prestigio y tenga estar todo el rato saliendo de barracones partida si partida también.
juancok escribió:

Pero a ver, que falllos? Juego al black ops 6 cada día y no tengo ningún problema , ni siquiera de servidores

Los YouTubers os dicen que está petado de fallos pero vaya, será en el warzone porque en black ops6 no me pasa absolutamente nada

No te lo crees ni tú que no tiene fallos.
Solo en zombis cada semana me peta una partida, desconexión con servidor.
Estoy prestigio maestro y cada vez que subo nivel me sale cada día mensaje que no se puede quitar.
Bugs de items en zombis, tarjetas de desafíos que no dan.
Fallos gráficos muy cutres de texturas...etc
Tema micros en multi, 1 mes se tiraron para arreglar charlar con equipo rival.
Podría seguir pero aburre, es cada año lo mismo
Warzone ni me atrevo a tocarlo, solo con los tramposos que tiene desde que salió hace años...paso
salva10_GTA escribió:
juancok escribió:

No te lo crees ni tú que no tiene fallos.
Solo en zombis cada semana me peta una partida, desconexión con servidor.
Estoy prestigio maestro y cada vez que subo nivel me sale cada día mensaje que no se puede quitar.
Bugs de items en zombis, tarjetas de desafíos que no dan.
Fallos gráficos muy cutres de texturas...etc
Tema micros en multi, 1 mes se tiraron para arreglar charlar con equipo rival.
Podría seguir pero aburre, es cada año lo mismo
Warzone ni me atrevo a tocarlo, solo con los tramposos que tiene desde que salió hace años...paso

De zombis no puedo hablar porque no lo he tocado ni una vez

Hablo del multijugador, yo juego cada día y 0 problemas . Esa es mi experiencia , han habido bugs si, como lo del armero o el tío ese brillando pero vamos últimamente no veo nada raro
En el multi el más basto que aún sigue es estando en partida si cambias de clase muchas veces se queda la pantalla congelada durante 2 segundos in poder hacer nada
salva10_GTA escribió:En el multi el más basto que aún sigue es estando en partida si cambias de clase muchas veces se queda la pantalla congelada sin poder hacer nada

Pues no se, a mi no me pasa eso que dices
Cómo se consigue la muñequita del luz roja luz verde ?
Young- Hee?
REYZIDANE escribió:Cómo se consigue la muñequita del luz roja luz verde ?
Young- Hee?

Yo tampoco la encuentro , debe ser que estará en la tienda en unos días
salva10_GTA escribió:En el multi el más basto que aún sigue es estando en partida si cambias de clase muchas veces se queda la pantalla congelada durante 2 segundos in poder hacer nada

Y el de coger un arma del suelo y que se te congele la pantalla lleva desde el lanzamiento del juego y siguen sin arreglarlo, cada año que pasa más desencantado con la saga…
La verdad que me sorprende ver tantas críticas sobre el juego. No soy un gran asiduo al multi del COD ni de ningún online pero me ha dado por este COD aprovechando que tengo el ultimate unos meses y a mí me va muy bien el online, no tengo desconexiones ni problema de que se me congele la pantalla, tampoco me he encontrado tramposos, al menos que yo me haya dado cuenta, supongo que igual me topé con alguno pero no me enteré. Bugs sí, alguno, sin mucha importancia. Lo del tío que brilla más que nada.
A mí me está gustando bastante, tengo activado juego cruzado y me suele meter en partidas con españoles, no soy ningún crack pero suelo quedar a mitad de la tabla de normal y bastantes veces en los primeros puestos. Muy frenético el juego pero bueno, me entretiene bastante.

No se, los que lleváis años jugando supongo que veréis más fallos pero bueno, yo lo estoy disfrutando bastante en el online, la campaña de momento no la he probado.
Thenardier escribió:La verdad que me sorprende ver tantas críticas sobre el juego. No soy un gran asiduo al multi del COD ni de ningún online pero me ha dado por este COD aprovechando que tengo el ultimate unos meses y a mí me va muy bien el online, no tengo desconexiones ni problema de que se me congele la pantalla, tampoco me he encontrado tramposos, al menos que yo me haya dado cuenta, supongo que igual me topé con alguno pero no me enteré. Bugs sí, alguno, sin mucha importancia. Lo del tío que brilla más que nada.
A mí me está gustando bastante, tengo activado juego cruzado y me suele meter en partidas con españoles, no soy ningún crack pero suelo quedar a mitad de la tabla de normal y bastantes veces en los primeros puestos. Muy frenético el juego pero bueno, me entretiene bastante.

No se, los que lleváis años jugando supongo que veréis más fallos pero bueno, yo lo estoy disfrutando bastante en el online, la campaña de momento no la he probado.

Yo llevo jugando toda la vida y estoy como tu, este cod es el mejor en muchos años en todos los sentidos , incluido en errores que no veo ninguno o muy pocos
(mensaje borrado)
La verdad que están guapos los guardias rojos pero joder más de 20 euros
Lewis44 escribió:Lo que más se nota en el juego es que algo tocan en el apuntado, ayer partidas de 84 kills , 50 etc todas las partidas primero sacando helicópteros y lo que me daba la gana, y hoy todas las partidas último, me disparaban antes siquiera de verlos etc. ayer me daba tiempo a matar a dos tíos de cara y hoy imposible matar a uno.

Seguramente lo de las 84 kills fue suerte y hoy volviste a tu nivel normal, de medio hacia abajo. Te lo dice uno de los mejores de Latinoamérica como yo.

PD; Ojalá que saquen mapas nuevos, ya me cansé de matar camperos, ratas y de que abandonen las partidas solo porque ven mi user.
1976 respuestas
135, 36, 37, 38, 39, 40