JavitoValencia escribió:Alguna vez han puesto juego de armas o una en la recamara?
Me lo voy a comprar y esos modos me gustan mucho.
Todavía no los han puesto, yo espero que en algún momento pongan al menos juego de armas, la verdad que son dos modos que de vez en cuando mola entrar.
Sin embargo si que han puesto el de los silbidos ese que no creo que juegue mucha gente, o si, a saber.
lexternon escribió:Lolo28 escribió:techuzo escribió:Una duda, para sacar lo anterior de materia oscura que te dice que tienes que tener 33 armas en diamante entran las nuevas que van saliendo como la krig o saug? O tienen que ser las de la salida del juego lanzacohetes incluidos, me da pereza hacerme esos.
Entran todas las que salgan
En fusiles por ejemplo que yo tengo diamantes en las 7 gracias a la krig que salio (goblin descartadisima)
Yo si saque diamante a la Goblin.
Ahora estoy con los fusiles tácticos, me faltan 2. Es chungo sacarse el diamante a 33 armas 😵💫
Es que es sacárselo a todo lo que había al principio, con las nuevas armas que han salido te libras de 5, pero luego piensas, que 5? Si para hacer diamante tienes que hacer oro todo el grupo.
Mi idea al principio era pasar de los lanzacohetes, pero me di cuenta que no tengo ni una pistola ni cerca de las 40 cabezas, así que al final voy a hacer los lanzacohetes que lo veo más factibles cargandome UAVs y las nuevas krig, suag, el franco y la escopeta.
Los fusiles tácticos los hice pero al final decidí meterme solo en el foso de mapas pequeños, por qué si no veía que se me iban a hacer eternos los tiros a las cabezas, sobre todo las de 1 tiro.