[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Ruben_Gti escribió:El juego es el salvaje oeste, los devs de vacaciones y hasta la temporada dos o tres no van a sacar actualización del anticheat que da igual porque no ha funcionado nunca y no va a cambiar en tres meses.

Es increíble la gestión de esta saga, microsoft ni está ni se le espera.

En el multijugador de BO6 no hay trampas de ningún tipo y en Warzone, menos [sati] [sati] [sati] :

Microsoft está analizando esto, después del despilfarro no le salen los números [qmparto] :
ilicitano93 escribió:
Microsoft tampoco puede arreglar en un plis plas el destrozo que le llevan haciendo a la saga durante años, empezarán a hacer cambios a partir de las próximas entregas que para entonces veremos si aún queda alguien jugando aparte de los hackers.

Hombre no espero que Microsoft arregle todo de un día para otro pero sí espero que viendo la situación por lo menos salgan a la palestra a dar la cara.

Cod ahora mismo es un barco a la deriva que sigue a flote porque la base es sólida pero nada más.
Un proyecto multimillonario con peor gestión que la mercería de Mari Carmen.

Nexus6_BCN escribió:
Ruben_Gti escribió:El juego es el salvaje oeste, los devs de vacaciones y hasta la temporada dos o tres no van a sacar actualización del anticheat que da igual porque no ha funcionado nunca y no va a cambiar en tres meses.

Es increíble la gestión de esta saga, microsoft ni está ni se le espera.

En el multijugador de BO6 no hay trampas de ningún tipo y en Warzone, menos [sati] [sati] [sati] :

Microsoft está analizando esto, después del despilfarro no le salen los números [qmparto] :

Los tramposos campan a sus anchas desde hace años y nadie hace nada, es muy grave la situación.

Y eso que yo juego solo al multi y con crossplay desactivado pero la saga se va a la mierda.
A nadie le pasa que jugando multijugador le meta en el 99% or no decir 100% de las partidas vs estadounidenses o holandeses? Van como un segundo por delante y hace que sea injugable.

En los últimos años me pasaba de vez en cuando pero este año estoy flipando, es partida tras partida, estoy pensando seriamente en desinstalarlo y mandar la saga a tomar por culo…
ilicitano93 escribió:A nadie le pasa que jugando multijugador le meta en el 99% or no decir 100% de las partidas vs estadounidenses o holandeses? Van como un segundo por delante y hace que sea injugable.

En los últimos años me pasaba de vez en cuando pero este año estoy flipando, es partida tras partida, estoy pensando seriamente en desinstalarlo y mandar la saga a tomar por culo…

XD puede ser un síntoma del bajón de jugadores que está teniendo el juego, si ya de por si con el SBMM no ves un español ni de casualidad imagina si la base de jugadores es cada vez menor, en fin allá ellos pero la saga se va a la mierda a una velocidad estrepitosa, ahora mismo es como la época del Counter-Strike cuando te metías en servidores españoles con buen ping y pasabas a uno extranjero y flipabas en colores con el lag que había, pues aquí lo mismo pero es en todas las partidas.. hay que hacerse a la idea de que está saga desaparecerá en pocos años si no toman las medidas que tienen que tomar porque no se a quien coño se le ocurre pensar que jugar a un FPS online con un ping de mierda sea buena idea.. pues que la gente se pira y punto.
ilicitano93 escribió:A nadie le pasa que jugando multijugador le meta en el 99% or no decir 100% de las partidas vs estadounidenses o holandeses? Van como un segundo por delante y hace que sea injugable.

Y con japoneses y chinos…

🤣🤣🤣
Darkcy escribió:

XD puede ser un síntoma del bajón de jugadores que está teniendo el juego, si ya de por si con el SBMM no ves un español ni de casualidad imagina si la base de jugadores es cada vez menor, en fin allá ellos pero la saga se va a la mierda a una velocidad estrepitosa, ahora mismo es como la época del Counter-Strike cuando te metías en servidores españoles con buen ping y pasabas a uno extranjero y flipabas en colores con el lag que había, pues aquí lo mismo pero es en todas las partidas

Yo también pienso que es síntoma del bajón de jugadores, llevaré como 2 semanas sin jugar en el servidor español, y como tú dices encontrarse un español tiene la misma probabilidad que capturar un shinny en pokemon.

A mi lo que más me molesta del SBMM es que no se pueda jugar en igualdad de conexión, lo de que te meta a 5 en el equipo que no sepan ni disparar o que las partidas parezcan rankeds ya ni me (casi) molesta.
JDGB escribió:

Y con japoneses y chinos…

🤣🤣🤣

Está todo el mundo quejándose. En reedit ya hay meses de los servers en Marte , Júpiter etc.

Mira que empezó el juego bien pero ya se lo están cargando.
Buenas, me lo acabo de coger en mediamarkt en oferta a 48€.

Veremos qué tal, el último COD que jugué fue el de la segunda guerra mundial [chulito]
Los hackers tienen literalmente el juego secuestrado, hay gente que ya tienen skins que ni han sacado aún lol
Homer_18 escribió:Buenas, me lo acabo de coger en mediamarkt en oferta a 48€.

Veremos qué tal, el último COD que jugué fue el de la segunda guerra mundial [chulito]

Ahora que lo quería vender ,cogen y lo rebajan .

Hacen un juego súper divertido pero te lo destrozan con sus políticas de mierda .

Cualquiera te mata con cualquier arma desde cualquier sitio , es algo insólito , han hecho que todos por primeras vez en un videojuego sean tops mundiales ,imagino que no tendrá nada que ver las conexiones de cada uno ni las mierdas que te puedes poner , mandos especiales , palanquitas , etc , en vez de gente normal jugando al cod parecen gente invalida que necesitan periféricos con accesibilidad porque por sus propios medios no pueden .

Los subfusiles están completamente abandonados , un arma que en teoría es para distancias medias-cortas las lleva todo dios y mata con ellas como si nada desde cualquier distancia
Los snipers más de lo mismo , matan siempre de un tiro sin fallar y encima con una precisión digna de estudio ( cógetelo tú a ver si tienes cojones a matar así , sin que te vean y sin fallar )

El tema de las partidas en las que el juego decide si en esa matas o no .

Puedes jugar un par de partidas decentes y en las siguientes con el mismo arma quizá contra gente peor , no matas ni a cristo .
Todo adulterado y artificial .

Se supone que te encuentra partida por ratio , nivel
, etc ..

Soy más malo que la madre que me parió o eso me hace sentir el juego , pues siempre me toca contra gente que , como he dicho antes , te mata y se mueve con una precisión espectacular.

Las armas de las skins se supone , dicho por ellos , que no matan más y mejor , pues otra casualidad, todos que las llevan , son siempre los que más matan .

Y así un montón de cosas .

Han sido siempre pioneros en sacar juegazos súper divertidos y que enganchaban una barbaridad, pero no se porque con todas estas cosas se boicotean .
El problema es que es muy artificial todo, ya no sabes si es que eres bueno o malo o te matan porque el juego quiere o porque son buenos… cosas asi
Sé que está feo lo que voy a decir, sé que es una mecánica válida del juego y sé que mucha gente la usa.

Pero el instinto asesino que despierta en mí cada vez que me mata uno de estos ********** deslizándose es superior a mí. Que asco de mecánica con cero penalización a la hora de apuntar y que cabreo pillo. Terrible.
A veces me pasa que en algunas partidas puedo ver enemigos marcados en rojo a través de las paredes… sabéis que es? Dura un rato , Es como el pulso visual pero no es solo al reaparecer

Hay alguna racha que haga eso? Si no no me lo explico
juancok escribió:A veces me pasa que en algunas partidas puedo ver enemigos marcados en rojo a través de las paredes… sabéis que es? Dura un rato , Es como el pulso visual pero no es solo al reaparecer

Hay alguna racha que haga eso? Si no no me lo explico

Reconocimiento no ?
@REYZIDANE Los tiempos han cambiado, y no digo que sea mejor, pero todos esos cambios que no gustan han llegado para quedarse. Demandar lo contrario es nadar a contracorriente.

En la época de la PS3 tenías 10 mapas y 3 o 4 armas top que todo el mundo utilizaba y no pasaba nada. Ahora lo que importa es la cantidad, que hayan muchas armas o mapas. La moraleja es que de todos modos, la tropa siempre acaba llevando las mismas armas y votando los mismos mapas, pero sí hay poca cosa hay que llorar y exigir que haya mucha mierda disponible, basura, pero abundante.

Lo de las palanquitas y botones extras que dan ventaja, es más de lo mismo, la propia Activision cobra de SCUF y hasta PlayStation tiene el Edge... $$$$$

Y dices que nos boicotean, pero seguimos siendo la ínfima parte, somos prescindibles. El juego está creado actualmente como si fuera un juego de cartas, un FIFA, un NBA 2K, donde hay que meterle horas, lo que ya hemos comentado varias veces, como si COD fuera un tragaperras.

En la época buena, podías pasar una semana sin jugar y no pasaba nada, pero ahora si te pierdes una semana te has saltado X evento en el que se conseguía X objeto y has perdido mucho tiempo en el que no puedes subir pase de batalla y te quedas atrás.

Piensas "vaya mierda de trajes en el pase de batalla, a ver si el mes que viene mejora, parchean..." y así sucesivamente, pero nunca llegan los cambios que esperas. Y cuando menos te lo esperas, siendo un completista de cojones y te sacas todo al 100% cada temporada religiosamente, Activision le da una vuelta de tuerca al asunto y te saca un pase de batalla Premium para exprimirte más y más.

Y el famoso SBMM en el que el juego decide por ti, cuando te cascas un par de buenas partidas con tu traje de combate regular, te emparejan con la tropa que lleva trajes de árbol o de lagarto que llevan armas con rayos o con balas trazadoras y te destrozan, para que empieces a creer que no eres tan bueno y que con esa arma que escupe colorines tal vez se mata mejor, y acabas picando tarde o temprano.

Los trajes que puedes comprar que sean decentes, estrictamente militar/bélico, brilla por su ausencia. Y al final pasa lo que pasa, te sobran los tokens y acabas comprando el traje de un pato vestido con el chandal de Niko Bellic porque te lo tomas a cachondeo [carcajad]

Dejé el juego en mayo o junio, y tenía esperanza que Treyarch se marcara un Cold War 2.0 con el multijugador, pero no ha sido así. No he perdido ni el tiempo en jugar a los días gratuitos, aunque lo pensé. Con la beta ya vi por dónde iban los tiros y decidí que ya tenía suficiente. El año que viene más material continuista, todo para ellos.

Me quedo con lo bueno, sabiendo que no soy un paquete con más de medio siglo en el lomo y dando cera con entre 100 y 150 de ping ;)

A los habituales del hilo del COD, también a los EOLianos que nos leen pero que no escriben en él, gracias por si habéis leído el ladrillaco entero XD
Nexus6_BCN escribió:@REYZIDANE Los tiempos han cambiado, y no digo que sea mejor, pero todos esos cambios que no gustan han llegado para quedarse. Demandar lo contrario es nadar a contracorriente.

En la época de la PS3 tenías 10 mapas y 3 o 4 armas top que todo el mundo utilizaba y no pasaba nada. Ahora lo que importa es la cantidad, que hayan muchas armas o mapas. La moraleja es que de todos modos, la tropa siempre acaba llevando las mismas armas y votando los mismos mapas, pero sí hay poca cosa hay que llorar y exigir que haya mucha mierda disponible, basura, pero abundante.

Lo de las palanquitas y botones extras que dan ventaja, es más de lo mismo, la propia Activision cobra de SCUF y hasta PlayStation tiene el Edge... $$$$$

Y dices que nos boicotean, pero seguimos siendo la ínfima parte, somos prescindibles. El juego está creado actualmente como si fuera un juego de cartas, un FIFA, un NBA 2K, donde hay que meterle horas, lo que ya hemos comentado varias veces, como si COD fuera un tragaperras.

En la época buena, podías pasar una semana sin jugar y no pasaba nada, pero ahora si te pierdes una semana te has saltado X evento en el que se conseguía X objeto y has perdido mucho tiempo en el que no puedes subir pase de batalla y te quedas atrás.

Piensas "vaya mierda de trajes en el pase de batalla, a ver si el mes que viene mejora, parchean..." y así sucesivamente, pero nunca llegan los cambios que esperas. Y cuando menos te lo esperas, siendo un completista de cojones y te sacas todo al 100% cada temporada religiosamente, Activision le da una vuelta de tuerca al asunto y te saca un pase de batalla Premium para exprimirte más y más.

Y el famoso SBMM en el que el juego decide por ti, cuando te cascas un par de buenas partidas con tu traje de combate regular, te emparejan con la tropa que lleva trajes de árbol o de lagarto que llevan armas con rayos o con balas trazadoras y te destrozan, para que empieces a creer que no eres tan bueno y que con esa arma que escupe colorines tal vez se mata mejor, y acabas picando tarde o temprano.

Los trajes que puedes comprar que sean decentes, estrictamente militar/bélico, brilla por su ausencia. Y al final pasa lo que pasa, te sobran los tokens y acabas comprando el traje de un pato vestido con el chandal de Niko Bellic porque te lo tomas a cachondeo [carcajad]

Dejé el juego en mayo o junio, y tenía esperanza que Treyarch se marcara un Cold War 2.0 con el multijugador, pero no ha sido así. No he perdido ni el tiempo en jugar a los días gratuitos, aunque lo pensé. Con la beta ya vi por dónde iban los tiros y decidí que ya tenía suficiente. El año que viene más material continuista, todo para ellos.

Me quedo con lo bueno, sabiendo que no soy un paquete con más de medio siglo en el lomo y dando cera con entre 100 y 150 de ping ;)

A los habituales del hilo del COD, también a los EOLianos que nos leen pero que no escriben en él, gracias por si habéis leído el ladrillaco entero XD

Tal cual tío .
Pero bueno , como dije hace un tiempo , me van quedando menos entregas para jugar o al menos meterle tantas horas .

Es ley de vida .
@Nexus6_BCN y así hasta que dices basta y te pasas a los uncharted,tlou,the witcher,god of war........y te das cuenta que también es posible disfrutar a tope de los videojuegos sin sufrir todos estos males del multijugador
La verdad es que ahora mismo está injugable del lag que hay porque te mete en partidas con mucho ping, la famosa gráfica de Steam está claro que es extraporable a las demás plataformas y la peña está dejando el juego en masa, yo lo dejo hasta el próximo año a ver si con la vuelta de las vacaciones de los inútiles que trabajan en este juego se ponen las pilas, lo que no soporto es jugar con lag en pleno 2024, que no estamos en el 2000 con los moden de 56 kbs joder...
Darkcy escribió:La verdad es que ahora mismo está injugable del lag que hay porque te mete en partidas con mucho ping, la famosa gráfica de Steam está claro que es extraporable a las demás plataformas y la peña está dejando el juego en masa, yo lo dejo hasta el próximo año a ver si con la vuelta de las vacaciones de los inútiles que trabajan en este juego se ponen las pilas, lo que no soporto es jugar con lag en pleno 2024, que no estamos en el 2000 con los moden de 56 kbs joder...

Jugaba al BO2 con 12 megas y los únicos problemas que habían de conexión era que el host solía tener un poco de ventaja frente al resto y que si lo estabas apalizando podía tirar del cable y mandar a la mierda la partida xD.

Con el paso de los años y entregas anuales de CoD la conexión a ido a peor, es increíble que llegues a disparar a un tío quieto por la espalda y se gire, te levante el arma y te haga instakill.
Pues yo sigo pensando que lo que le ha matado a este juego es la súper velocidad de movimiento, es excesivamente frenético, ésto, unido a unos mapas tan pequeños hace que todo sea un caos, si lo hubieran hecho un pelín más pausado…
JDGB escribió:Pues yo sigo pensando que lo que le ha matado a este juego es la súper velocidad de movimiento, es excesivamente frenético, ésto, unido a unos mapas tan pequeños hace que todo sea un caos, si lo hubieran hecho un pelín más pausado…

Espérate al siguiente cuando metan correr por las paredes doble salto etc.
Yo llevo 2 semanas sin jugar,ni el evento de x2,ni la escopeta esa,no voy a hacer el sniper tampoco,se me desinflo el juego con todo lo que dicen por aqui ustedes.

Es una pena,al final tu no juegas y juega el COD por ti,todo manipulado,todo artificial,de verdad que vaya pena.

Me parece que el juego tiene un potencial enorme,es divertido mientras no entre eso de lo que se habla.

Jugar los pases y temporadas me parece aburridisimo,es siempre lo mismo y no se curran nada,2 mapas,encima repetidos normalmente y con la ley del minimo esfuerzo,porque ni siquiera eligen los mejores,2 armas,q ya ves tu tampoco es que se diferencien de las que hay pero bueno es lo mejor que dan,te digo cada temporada es igual que la anterior.

Yo me bajo del barco aqui,seguire de vez en cuando mirando y a lo mejor dando tiros,pero ya no es mi principal online para jugar,fue bonito mientras duro y es una gran saga,pero perdieron el rumbo y ya uno tiene una edad con menos tiempo para jugar a estas cosas.
Nexus6_BCN escribió:@REYZIDANE Los tiempos han cambiado, y no digo que sea mejor, pero todos esos cambios que no gustan han llegado para quedarse. Demandar lo contrario es nadar a contracorriente.

Chapeau, compañero. Yo soy de la old school, desde Ghost en adelante no ha habido ningun CoD que me haya enganchado, todos los he dejado a la semana o mes, a excepción del MW 2019, que con todos sus errores, me consiguió dar algunas horas de vicio considerables. De Cold War en adelante ni me he molestado en comprarlos.

Los que venimos de la época dorada de ps3/360 somos afortunados de haber podido vivir esos maravillosos años, tenemos que quedarnos con eso. Hasta hace no mucho aún albergaba cierta esperanza en que la saga volviera a la senda de antaño, pero ahora mismo ya tengo asumido que esos tiempos jamás volverán.

Abrazo a todos.
hackerino está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi el último que mas me gustó fue BO4, seguido de BO6, en ambos juegos se premia el movimiento y obviamente te dan herramientas para tal fin, es decir, velocidad de movimiento.

Lo que llegué a aborrecer es lo radicalmente opuestos que eran MW1 y MW2, en donde salir a la carrera es un suicidio por que tu soldado no tiene la movilidad suficiente, el juego te invita a quedarte quieto y avanzar despacio.
El mapa de los coches de MW2 parecía por momentos el multijugador de The Last of Us, todos en cuclillas o cuerpo a tierra esperando ver tus pies por debajo de los coches.

Cold War y MW3 serían un término medio entre ambos polos, pero yo me quedo con los Call of Duty en donde el ganador es el que mas lo busca, el que mas se mueve. Y para moverse te tienen que dar alas para volar.
A mí MW 2019, desde entonces llevo con mono de COD, pero no me gusta lo que veo año tras año.
Vale la pena hacer prestigio ? Que es lo que dan con el 2 ? Luego me da palo tener que desbloquear armas y ventajas para nada o poca cosa de recompensa
hackerino escribió:A mi el último que mas me gustó fue BO4, seguido de BO6, en ambos juegos se premia el movimiento y obviamente te dan herramientas para tal fin, es decir, velocidad de movimiento.

Lo que llegué a aborrecer es lo radicalmente opuestos que eran MW1 y MW2, en donde salir a la carrera es un suicidio por que tu soldado no tiene la movilidad suficiente, el juego te invita a quedarte quieto y avanzar despacio.
El mapa de los coches de MW2 parecía por momentos el multijugador de The Last of Us, todos en cuclillas o cuerpo a tierra esperando ver tus pies por debajo de los coches.

Cold War y MW3 serían un término medio entre ambos polos, pero yo me quedo con los Call of Duty en donde el ganador es el que mas lo busca, el que mas se mueve. Y para moverse te tienen que dar alas para volar.

BO4 y Cold War fueron juegos muy buenos, había un buen equilibrio de velocidad/movimiento y frenetismo en las partidas, si te tocaba un equipo malillo podías perfectamente tu solo carrilear la partida si eras lo suficientemente bueno.

Este año pasa lo que ha comentado @JDGB, es demasiado frenético y por muy bueno que seas es imposible tener el control de la partida, es que muchas veces no te da tiempo ni a pensar.
Maximum_Attack83 escribió:Vale la pena hacer prestigio ? Que es lo que dan con el 2 ? Luego me da palo tener que desbloquear armas y ventajas para nada o poca cosa de recompensa

Puedes ver que te dan con cada prestigio, pero que este interesante suelen dar Skin de personaje o de armas.
Por ejemplo en el prestigio 1 o 2 te dan una variante para la model l que la convierte en una stg 44(modelo de la segunda guerra mundial) además no pierdes todo ya que toda arma donde tengas una skin la tienes desbloqueada.
En mi opinión se le ha ido de las manos con el tema del frenetismo y de los movimientos disponibles.
Y no en este, de antes.

Veo por ejemplo a Soki jugando y que va por el mapa deslizándose y me pongo enfermo de que esa mierda esté permitida tal como está ahora. Si es que practicamente ni hay que coger carrerilla para ir por el suelo "volando". Los canguros también, penalización cero al apuntado.

Y como se rumorea que a partir de ahora se acabó lo de cambiar elementos de jugabilidad entre juegos como hasta ahora, entiendo que el estandar a partir de ahora es el BO6. Imaginad cuando además vuelvan los jetpacks...

Al final solo quedan los tryhards jugando. Normal, han convertido la curva de aprendizaje en una cuesta empinadísima. Y más que va a empinarse con los jetpacks.

Ya han olvidado lo de "boots on the ground", no?
La comunidad quería volver a los orígenes, pero ya no saben qué inventar.

Warzone perdiendo interés también, los tramposos a sus anchas, el SBMM, partidas casi siempre incompletas de jugadores, servidores con tickrate de mierda... me extraña que siga siendo tan exitoso.

Yo creo que estamos siendo testigos de la lenta caída del rey al segundo o tercer puesto de shooters. Veremos en unos años.
Creo que no son los movimientos rápidos sino que ahora disparar al pie hace tanto daño como a la cabeza, toda la caja de impacto del soldado vale lo mismo.

Las ayudas de apuntado de antes creo que te perjudicaban mas que te beneficiaban, al usarlas no podía precisar cual de los enemigos querías disparar y tampoco precisar bien los disparos a la cabeza.

Además de que con la última actualización han debido reducir el efecto de retroceso a todas las armas haciéndolas mas laser.

También Halo Infinite es muy frenético y no por eso te regalan las bajas, también en Battlefield 2042 puedes correr a toda pastilla y no por eso matas tan fácil.
No creo que sea un problema de movilidad, es de ayudas de apuntado, hitbox exagarado, cero retroceso, disparos desde la cadera incluso mas efectivos que haciendo zoom... un montón de cosas que nada tienen que ver con la movilidad.

Creo que mas de uno pensará como yo: teniendo BO6 ya no te pones a jugar a MW1, MW2 o MW3 ni de coña, es que ya no los vuelves a tocar.
lasc-corvis escribió:@Nexus6_BCN y así hasta que dices basta y te pasas a los uncharted,tlou,the witcher,god of war........y te das cuenta que también es posible disfrutar a tope de los videojuegos sin sufrir todos estos males del multijugador
The Last of Us, Ghost of Tsushima, Horizon... si juegos hay para parar un tren pero es difícil prescindir del gusanillo del multijugador. Tengo juegos pendientes para varias vidas [carcajad]

Ruti7 escribió:Chapeau, compañero. Yo soy de la old school, desde Ghost en adelante no ha habido ningun CoD que me haya enganchado, todos los he dejado a la semana o mes, a excepción del MW 2019, que con todos sus errores, me consiguió dar algunas horas de vicio considerables. De Cold War en adelante ni me he molestado en comprarlos.

Los que venimos de la época dorada de ps3/360 somos afortunados de haber podido vivir esos maravillosos años, tenemos que quedarnos con eso. Hasta hace no mucho aún albergaba cierta esperanza en que la saga volviera a la senda de antaño, pero ahora mismo ya tengo asumido que esos tiempos jamás volverán.

Abrazo a todos.

Mi caso es similar al tuyo, dejé la saga tras jugar al BO2, no llegué a jugar el Ghosts y retomé la saga con MW19 y solo he saltado Vanguard, que pese a encantarme la WWII en multijugador me pareció una basura y la campaña horrorosa.

Quién sabe, tal vez en 2026 volvamos con el nuevo Modern Warfare ;)

Hay gente de la tropa, la comunidad XD, de COD que me desconcierta. Cuando salió MW19 se quejaba de que los mapas eran demasiado grandes, que al juego le faltaba frenetismo. Los desarrolladores lo ofrecen en entregas posteriores, también introducen mapas ratoneros y la tropa se vuelve a quejar de eso mismo.

Viéndolo en perspectiva creo que el mejor juego de los últimos años fue el MW19 seguido muy de cerca de CW. Si bien al principio los mapas fueron reguleros, mejoraron bastante con los nuevos/refritos mapas actualizaciones gratuitas.
El juego está en la mierda, como todos los años por estas fechas, nada nuevo bajo el sol.

No dura ni dos meses
Pobeng75 escribió:El juego está en la mierda, como todos los años por estas fechas, nada nuevo bajo el sol.

No dura ni dos meses

En que te basas? Porque yo juego cada día y me va igual que el primer día, sin errores . Los YouTubers os comen el coco
Yo llevo dándole un rato a resurgimiento en pc, y no neo nada raro de momento
juancok escribió:En que te basas? Porque yo juego cada día y me va igual que el primer día, sin errores . Los YouTubers os comen el coco

En que te basas tu ? Por que los Youtubers aportan pruebas y tú no.

Tú no tienes errores no? Seguro que no tuviste el error de no poder modificar las armas que tenían planos y que tardaron mes y pico en arreglar y no del todo o de los personajes brillantes en Nuketown.

En tu juego no existen los chetos tampoco.
Ruben_Gti escribió:
juancok escribió:En que te basas? Porque yo juego cada día y me va igual que el primer día, sin errores . Los YouTubers os comen el coco

Tú no tienes errores no? Seguro que no tuviste el error de no poder modificar las armas que tenían planos y que tardaron mes y pico en arreglar y no del todo o de los personajes brillantes en Nuketown.

Lo de los personajes brillantes en Nuketown es un bug?
Yo pensaba que era algún skin nuevo jaja

Me recordaron al señor Burns en el capítulo ese de los simpsons
juancok escribió:
Pobeng75 escribió:El juego está en la mierda, como todos los años por estas fechas, nada nuevo bajo el sol.

No dura ni dos meses

En que te basas? Porque yo juego cada día y me va igual que el primer día, sin errores . Los YouTubers os comen el coco

Sencillo, matchmaking demencial. Estoy harto de jugar contra chinos, brasileños, alemanes etc que llevan mucha mejor conexión que yo y no puedes ni respirar en las partidas, es asqueroso. Cada vez hay menos jugadores , se nota muchísimo, y el matchmaking cada vez peor. El 90% de las partidas son contra frikis guiris por eso digo que está en la puta mierda el juego y que no dura ni dos meses.

Por cierto, alguien me puede decir porque me sigue saliendo el puto Nuketown Navideño que lo tengo quitado de los filtros??? Es que es casi en cada partida, me persigue ese jodido mapa

Pero sí, el juego está muy bien. Mis cojones 33
Una lista de los errores que me han pasado desde el día 1:

Acabar una partida y quedarse la pantalla en negro y tener que cerrar aplicación.

Acabar una partida y quedarse conectando servidores infinito y tener que cerrar aplicación.

Empezar a cargar el inicio de una partida y tirarte para atrás al menú.

Una vez llegado al prestigio maestro cada vez que terminas una partida te aparece el mensaje como si acabases de subir a maestro de prestigio y apareces en barracones.

Una vez llegado a prestigio maestro y terminas una partida de zombies te aparece en pantalla un mensaje para hacer prestigio al nivel 12.

Equiparte un proyecto de arma, poner los accesorios que quieras y en partida aparecer los accesorios base del proyecto.

En mi vida he tenido que cerrar tantas veces la aplicación del CoD, podría seguir poniendo errores que me han sucedido y me siguen sucediendo…
A mi hay un fallo que me da bastante por culo que es no poder tener un mismo arma con diferentes configuraciones, por que para sacar oros me gusta tener diferentes configuraciones de el mismo arma segun el mapa que toca y en este COD si cambias una te cambia automaticamente la otra, no lo entiendo.

Por lo demas reconozco que estoy totalmemte viciado, me mola mucho que este lo del foso de los mapas pequeños y luego mapas grandes, depende de lo que te apetezca.
REYZIDANE escribió:Lo de los personajes brillantes en Nuketown es un bug?

Si un bug que dijeron que habían arreglado después en un parche y seguía pasando.

techuzo escribió:A mi hay un fallo que me da bastante por culo que es no poder tener un mismo arma con diferentes configuraciones, por que para sacar oros me gusta tener diferentes configuraciones de el mismo arma segun el mapa que toca y en este COD si cambias una te cambia automaticamente la otra, no lo entiendo.

Por lo demas reconozco que estoy totalmemte viciado, me mola mucho que este lo del foso de los mapas pequeños y luego mapas grandes, depende de lo que te apetezca.

Cuando vayas a escoger el arma no puedes escoger el modelo modificado si no añadir otra variante de esa arma.

Pobeng75 escribió:Sencillo, matchmaking demencial. Estoy harto de jugar contra chinos, brasileños, alemanes etc que llevan mucha mejor conexión que yo y no puedes ni respirar en las partidas, es asqueroso. Cada vez hay menos jugadores , se nota muchísimo, y el matchmaking cada vez peor. El 90% de las partidas son contra frikis guiris por eso digo que está en la puta mierda el juego y que no dura ni dos meses.

Por cierto, alguien me puede decir porque me sigue saliendo el puto Nuketown Navideño que lo tengo quitado de los filtros??? Es que es casi en cada partida, me persigue ese jodido mapa

Si jugaras contra chinos tendrías muchísima mejor conexión que ellos.
Ruben_Gti escribió:

Que en que me baso? 70h jugadas desde su lanzamiento, ese error que comentas si lo sufrí, también el que se quitaba la mira

Después, alguna caída muuuy ocasional de partidas pero quitando eso.. absolutamente nada más . Divirtiéndome como el primer día

Lo de personaje brillante pensaba que era una skin jajajaj

Tema Chetos, yo no me he encontrado ninguno descarado , pero ninguno. Seguramente me habré topado con alguno pero disimulado

No se que pruebas aportan los YouTubers, pero desde luego será en nivel alto o en ranked porque en partidas normales hoy por hoy 0 problemas

Estoy hablando solo del multijugador, warzone no estoy jugando
Se dijo en este foro algo que yo desconocía, y es que el emparejamiento se hace en base al valor total del equipo y no del individuo.

Yo comencé a jugar a BO6 con mando y nunca uso ayudas, lo cual explicaría mis problemas de quedar de los últimos de la partida, pero yo erróneamente pensaba que el algoritmo me pondría rivales mas asequibles para compensarlo, se decir, juego en "segunda división" pero al no usar ayuda saco malos resultados y entonces acabo jugando en "tercera división" donde no usar ayudas se compensa con que mis rivales son inferiores.

Pero me dio por comprarme una alfombrilla para el ratón, jugaba en la madera lisa del escritorio, y un nuevo ratón.
Es pronto para corroborarlo, pero ahora hago podios con relativa frecuencia y saco mejores partidas, ahora puedo ir sin miedo a buscar el cara a cara con garantías de que si no me sale una me saldrá a la siguiente.
Ahora la carencia de ayuda del mando la veo compensada con el ratón, y entonces el valor del equipo debe ser el mismo de siempre, lo que cambia ahora es que yo mato mas.
Mi error era pensar que al jugar sin mando sin ayudas el juego me colocaría con rivales peores al sacar malos resultados, y no, debe de ser que en todo caso me ponen compañeros de equipo mas buenos pero yo sigo siendo un paquete.
Ya digo, que mucho mejor con el ratón, ya no me siento una eterna escoria que le cuesta horrores sacar un cara a cara o sacar una buena puntuación.
Ruben_Gti escribió:
REYZIDANE escribió:Lo de los personajes brillantes en Nuketown es un bug?

Si un bug que dijeron que habían arreglado después en un parche y seguía pasando.

techuzo escribió:A mi hay un fallo que me da bastante por culo que es no poder tener un mismo arma con diferentes configuraciones, por que para sacar oros me gusta tener diferentes configuraciones de el mismo arma segun el mapa que toca y en este COD si cambias una te cambia automaticamente la otra, no lo entiendo.

Cuando vayas a escoger el arma no puedes escoger el modelo modificado si no añadir otra variante de esa arma.

Pobeng75 escribió:Sencillo, matchmaking demencial. Estoy harto de jugar contra chinos, brasileños, alemanes etc que llevan mucha mejor conexión que yo y no puedes ni respirar en las partidas, es asqueroso. Cada vez hay menos jugadores , se nota muchísimo, y el matchmaking cada vez peor. El 90% de las partidas son contra frikis guiris por eso digo que está en la puta mierda el juego y que no dura ni dos meses.

Si jugaras contra chinos tendrías muchísima mejor conexión que ellos.

Si ves a chinos yo me largaría, llevan mierda en el 90% de los casos además de que juegan en PC
@Ruben_Gti tenías razón, siempre copiaba un arma ya hecha. Thanks!!

Feliz Navidad chavales !!!
Yamurito escribió:Los hackers tienen literalmente el juego secuestrado, hay gente que ya tienen skins que ni han sacado aún lol

No entiendo que mezclen a los que pagamos el online, con PCeros, cada uno hemos elegido una plataforma por algo.
GUSMAY escribió:
Yamurito escribió:Los hackers tienen literalmente el juego secuestrado, hay gente que ya tienen skins que ni han sacado aún lol

No entiendo que mezclen a los que pagamos el online, con PCeros, cada uno hemos elegido una plataforma por algo.

Desactiva el crossplay y listo. En PS5, que yo sepa se puede hacer, salvo en ranked.

Saludos
anonymus escribió:
GUSMAY escribió:

Desactiva el crossplay y listo. En PS5, que yo sepa se puede hacer, salvo en ranked.

Saludos

No, si a mi me da igual, yo solo juego zombis, pero me parece injusto.
anonymus escribió:
GUSMAY escribió:

Saludos

Si. En ps5 estamos salvados.
En ps5 desactivas el crossplay y listo pero en PC te la comes si o si la mierda de hackers xD
anonymus escribió:Desactiva el crossplay y listo. En PS5, que yo sepa se puede hacer, salvo en ranked.

Saludos

Ya pero al final tampoco es la gran solución porque vas a tener menos jugadores y por lo tanto más Ping, más tiempos de espera además habrá modos de juegos que apenas tengan jugadores en ciertos momentos y esto ira empeorando en cuanto más tiempo tenga el juego.

La buena idea que es el crossplay y la estafa que nos metieron a los jugadores de consola ha sido de campeonato.
1976 respuestas