[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Ruben_Gti escribió:El juego es el salvaje oeste, los devs de vacaciones y hasta la temporada dos o tres no van a sacar actualización del anticheat que da igual porque no ha funcionado nunca y no va a cambiar en tres meses.

Es increíble la gestión de esta saga, microsoft ni está ni se le espera.

En el multijugador de BO6 no hay trampas de ningún tipo y en Warzone, menos [sati] [sati] [sati] :

Microsoft está analizando esto, después del despilfarro no le salen los números [qmparto] :
ilicitano93 escribió:
Microsoft tampoco puede arreglar en un plis plas el destrozo que le llevan haciendo a la saga durante años, empezarán a hacer cambios a partir de las próximas entregas que para entonces veremos si aún queda alguien jugando aparte de los hackers.

Hombre no espero que Microsoft arregle todo de un día para otro pero sí espero que viendo la situación por lo menos salgan a la palestra a dar la cara.

Cod ahora mismo es un barco a la deriva que sigue a flote porque la base es sólida pero nada más.
Un proyecto multimillonario con peor gestión que la mercería de Mari Carmen.

Nexus6_BCN escribió:
Ruben_Gti escribió:El juego es el salvaje oeste, los devs de vacaciones y hasta la temporada dos o tres no van a sacar actualización del anticheat que da igual porque no ha funcionado nunca y no va a cambiar en tres meses.

Es increíble la gestión de esta saga, microsoft ni está ni se le espera.

En el multijugador de BO6 no hay trampas de ningún tipo y en Warzone, menos [sati] [sati] [sati] :

Microsoft está analizando esto, después del despilfarro no le salen los números [qmparto] :

Los tramposos campan a sus anchas desde hace años y nadie hace nada, es muy grave la situación.

Y eso que yo juego solo al multi y con crossplay desactivado pero la saga se va a la mierda.
A nadie le pasa que jugando multijugador le meta en el 99% or no decir 100% de las partidas vs estadounidenses o holandeses? Van como un segundo por delante y hace que sea injugable.

En los últimos años me pasaba de vez en cuando pero este año estoy flipando, es partida tras partida, estoy pensando seriamente en desinstalarlo y mandar la saga a tomar por culo…
ilicitano93 escribió:A nadie le pasa que jugando multijugador le meta en el 99% or no decir 100% de las partidas vs estadounidenses o holandeses? Van como un segundo por delante y hace que sea injugable.

En los últimos años me pasaba de vez en cuando pero este año estoy flipando, es partida tras partida, estoy pensando seriamente en desinstalarlo y mandar la saga a tomar por culo…

XD puede ser un síntoma del bajón de jugadores que está teniendo el juego, si ya de por si con el SBMM no ves un español ni de casualidad imagina si la base de jugadores es cada vez menor, en fin allá ellos pero la saga se va a la mierda a una velocidad estrepitosa, ahora mismo es como la época del Counter-Strike cuando te metías en servidores españoles con buen ping y pasabas a uno extranjero y flipabas en colores con el lag que había, pues aquí lo mismo pero es en todas las partidas.. hay que hacerse a la idea de que está saga desaparecerá en pocos años si no toman las medidas que tienen que tomar porque no se a quien coño se le ocurre pensar que jugar a un FPS online con un ping de mierda sea buena idea.. pues que la gente se pira y punto.
ilicitano93 escribió:A nadie le pasa que jugando multijugador le meta en el 99% or no decir 100% de las partidas vs estadounidenses o holandeses? Van como un segundo por delante y hace que sea injugable.

Y con japoneses y chinos…

🤣🤣🤣
Darkcy escribió:

XD puede ser un síntoma del bajón de jugadores que está teniendo el juego, si ya de por si con el SBMM no ves un español ni de casualidad imagina si la base de jugadores es cada vez menor, en fin allá ellos pero la saga se va a la mierda a una velocidad estrepitosa, ahora mismo es como la época del Counter-Strike cuando te metías en servidores españoles con buen ping y pasabas a uno extranjero y flipabas en colores con el lag que había, pues aquí lo mismo pero es en todas las partidas

Yo también pienso que es síntoma del bajón de jugadores, llevaré como 2 semanas sin jugar en el servidor español, y como tú dices encontrarse un español tiene la misma probabilidad que capturar un shinny en pokemon.

A mi lo que más me molesta del SBMM es que no se pueda jugar en igualdad de conexión, lo de que te meta a 5 en el equipo que no sepan ni disparar o que las partidas parezcan rankeds ya ni me (casi) molesta.
JDGB escribió:

Y con japoneses y chinos…

🤣🤣🤣

Está todo el mundo quejándose. En reedit ya hay meses de los servers en Marte , Júpiter etc.

Mira que empezó el juego bien pero ya se lo están cargando.
Buenas, me lo acabo de coger en mediamarkt en oferta a 48€.

Veremos qué tal, el último COD que jugué fue el de la segunda guerra mundial [chulito]
Los hackers tienen literalmente el juego secuestrado, hay gente que ya tienen skins que ni han sacado aún lol
Homer_18 escribió:Buenas, me lo acabo de coger en mediamarkt en oferta a 48€.

Veremos qué tal, el último COD que jugué fue el de la segunda guerra mundial [chulito]

Ahora que lo quería vender ,cogen y lo rebajan .

Hacen un juego súper divertido pero te lo destrozan con sus políticas de mierda .

Cualquiera te mata con cualquier arma desde cualquier sitio , es algo insólito , han hecho que todos por primeras vez en un videojuego sean tops mundiales ,imagino que no tendrá nada que ver las conexiones de cada uno ni las mierdas que te puedes poner , mandos especiales , palanquitas , etc , en vez de gente normal jugando al cod parecen gente invalida que necesitan periféricos con accesibilidad porque por sus propios medios no pueden .

Los subfusiles están completamente abandonados , un arma que en teoría es para distancias medias-cortas las lleva todo dios y mata con ellas como si nada desde cualquier distancia
Los snipers más de lo mismo , matan siempre de un tiro sin fallar y encima con una precisión digna de estudio ( cógetelo tú a ver si tienes cojones a matar así , sin que te vean y sin fallar )

El tema de las partidas en las que el juego decide si en esa matas o no .

Puedes jugar un par de partidas decentes y en las siguientes con el mismo arma quizá contra gente peor , no matas ni a cristo .
Todo adulterado y artificial .

Se supone que te encuentra partida por ratio , nivel
, etc ..

Soy más malo que la madre que me parió o eso me hace sentir el juego , pues siempre me toca contra gente que , como he dicho antes , te mata y se mueve con una precisión espectacular.

Las armas de las skins se supone , dicho por ellos , que no matan más y mejor , pues otra casualidad, todos que las llevan , son siempre los que más matan .

Y así un montón de cosas .

Han sido siempre pioneros en sacar juegazos súper divertidos y que enganchaban una barbaridad, pero no se porque con todas estas cosas se boicotean .
El problema es que es muy artificial todo, ya no sabes si es que eres bueno o malo o te matan porque el juego quiere o porque son buenos… cosas asi
Sé que está feo lo que voy a decir, sé que es una mecánica válida del juego y sé que mucha gente la usa.

Pero el instinto asesino que despierta en mí cada vez que me mata uno de estos ********** deslizándose es superior a mí. Que asco de mecánica con cero penalización a la hora de apuntar y que cabreo pillo. Terrible.
A veces me pasa que en algunas partidas puedo ver enemigos marcados en rojo a través de las paredes… sabéis que es? Dura un rato , Es como el pulso visual pero no es solo al reaparecer

Hay alguna racha que haga eso? Si no no me lo explico
juancok escribió:A veces me pasa que en algunas partidas puedo ver enemigos marcados en rojo a través de las paredes… sabéis que es? Dura un rato , Es como el pulso visual pero no es solo al reaparecer

Hay alguna racha que haga eso? Si no no me lo explico

Reconocimiento no ?
@REYZIDANE Los tiempos han cambiado, y no digo que sea mejor, pero todos esos cambios que no gustan han llegado para quedarse. Demandar lo contrario es nadar a contracorriente.

En la época de la PS3 tenías 10 mapas y 3 o 4 armas top que todo el mundo utilizaba y no pasaba nada. Ahora lo que importa es la cantidad, que hayan muchas armas o mapas. La moraleja es que de todos modos, la tropa siempre acaba llevando las mismas armas y votando los mismos mapas, pero sí hay poca cosa hay que llorar y exigir que haya mucha mierda disponible, basura, pero abundante.

Lo de las palanquitas y botones extras que dan ventaja, es más de lo mismo, la propia Activision cobra de SCUF y hasta PlayStation tiene el Edge... $$$$$

Y dices que nos boicotean, pero seguimos siendo la ínfima parte, somos prescindibles. El juego está creado actualmente como si fuera un juego de cartas, un FIFA, un NBA 2K, donde hay que meterle horas, lo que ya hemos comentado varias veces, como si COD fuera un tragaperras.

En la época buena, podías pasar una semana sin jugar y no pasaba nada, pero ahora si te pierdes una semana te has saltado X evento en el que se conseguía X objeto y has perdido mucho tiempo en el que no puedes subir pase de batalla y te quedas atrás.

Piensas "vaya mierda de trajes en el pase de batalla, a ver si el mes que viene mejora, parchean..." y así sucesivamente, pero nunca llegan los cambios que esperas. Y cuando menos te lo esperas, siendo un completista de cojones y te sacas todo al 100% cada temporada religiosamente, Activision le da una vuelta de tuerca al asunto y te saca un pase de batalla Premium para exprimirte más y más.

Y el famoso SBMM en el que el juego decide por ti, cuando te cascas un par de buenas partidas con tu traje de combate regular, te emparejan con la tropa que lleva trajes de árbol o de lagarto que llevan armas con rayos o con balas trazadoras y te destrozan, para que empieces a creer que no eres tan bueno y que con esa arma que escupe colorines tal vez se mata mejor, y acabas picando tarde o temprano.

Los trajes que puedes comprar que sean decentes, estrictamente militar/bélico, brilla por su ausencia. Y al final pasa lo que pasa, te sobran los tokens y acabas comprando el traje de un pato vestido con el chandal de Niko Bellic porque te lo tomas a cachondeo [carcajad]

Dejé el juego en mayo o junio, y tenía esperanza que Treyarch se marcara un Cold War 2.0 con el multijugador, pero no ha sido así. No he perdido ni el tiempo en jugar a los días gratuitos, aunque lo pensé. Con la beta ya vi por dónde iban los tiros y decidí que ya tenía suficiente. El año que viene más material continuista, todo para ellos.

Me quedo con lo bueno, sabiendo que no soy un paquete con más de medio siglo en el lomo y dando cera con entre 100 y 150 de ping ;)

A los habituales del hilo del COD, también a los EOLianos que nos leen pero que no escriben en él, gracias por si habéis leído el ladrillaco entero XD
Nexus6_BCN escribió:@REYZIDANE Los tiempos han cambiado, y no digo que sea mejor, pero todos esos cambios que no gustan han llegado para quedarse. Demandar lo contrario es nadar a contracorriente.

En la época de la PS3 tenías 10 mapas y 3 o 4 armas top que todo el mundo utilizaba y no pasaba nada. Ahora lo que importa es la cantidad, que hayan muchas armas o mapas. La moraleja es que de todos modos, la tropa siempre acaba llevando las mismas armas y votando los mismos mapas, pero sí hay poca cosa hay que llorar y exigir que haya mucha mierda disponible, basura, pero abundante.

Lo de las palanquitas y botones extras que dan ventaja, es más de lo mismo, la propia Activision cobra de SCUF y hasta PlayStation tiene el Edge... $$$$$

Y dices que nos boicotean, pero seguimos siendo la ínfima parte, somos prescindibles. El juego está creado actualmente como si fuera un juego de cartas, un FIFA, un NBA 2K, donde hay que meterle horas, lo que ya hemos comentado varias veces, como si COD fuera un tragaperras.

En la época buena, podías pasar una semana sin jugar y no pasaba nada, pero ahora si te pierdes una semana te has saltado X evento en el que se conseguía X objeto y has perdido mucho tiempo en el que no puedes subir pase de batalla y te quedas atrás.

Piensas "vaya mierda de trajes en el pase de batalla, a ver si el mes que viene mejora, parchean..." y así sucesivamente, pero nunca llegan los cambios que esperas. Y cuando menos te lo esperas, siendo un completista de cojones y te sacas todo al 100% cada temporada religiosamente, Activision le da una vuelta de tuerca al asunto y te saca un pase de batalla Premium para exprimirte más y más.

Y el famoso SBMM en el que el juego decide por ti, cuando te cascas un par de buenas partidas con tu traje de combate regular, te emparejan con la tropa que lleva trajes de árbol o de lagarto que llevan armas con rayos o con balas trazadoras y te destrozan, para que empieces a creer que no eres tan bueno y que con esa arma que escupe colorines tal vez se mata mejor, y acabas picando tarde o temprano.

Los trajes que puedes comprar que sean decentes, estrictamente militar/bélico, brilla por su ausencia. Y al final pasa lo que pasa, te sobran los tokens y acabas comprando el traje de un pato vestido con el chandal de Niko Bellic porque te lo tomas a cachondeo [carcajad]

Dejé el juego en mayo o junio, y tenía esperanza que Treyarch se marcara un Cold War 2.0 con el multijugador, pero no ha sido así. No he perdido ni el tiempo en jugar a los días gratuitos, aunque lo pensé. Con la beta ya vi por dónde iban los tiros y decidí que ya tenía suficiente. El año que viene más material continuista, todo para ellos.

Me quedo con lo bueno, sabiendo que no soy un paquete con más de medio siglo en el lomo y dando cera con entre 100 y 150 de ping ;)

A los habituales del hilo del COD, también a los EOLianos que nos leen pero que no escriben en él, gracias por si habéis leído el ladrillaco entero XD

Tal cual tío .
Pero bueno , como dije hace un tiempo , me van quedando menos entregas para jugar o al menos meterle tantas horas .

Es ley de vida .
@Nexus6_BCN y así hasta que dices basta y te pasas a los uncharted,tlou,the witcher,god of war........y te das cuenta que también es posible disfrutar a tope de los videojuegos sin sufrir todos estos males del multijugador
1766 respuestas
132, 33, 34, 35, 36