› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Ruben_Gti escribió:El juego es el salvaje oeste, los devs de vacaciones y hasta la temporada dos o tres no van a sacar actualización del anticheat que da igual porque no ha funcionado nunca y no va a cambiar en tres meses.
Es increíble la gestión de esta saga, microsoft ni está ni se le espera.
ilicitano93 escribió:
Microsoft tampoco puede arreglar en un plis plas el destrozo que le llevan haciendo a la saga durante años, empezarán a hacer cambios a partir de las próximas entregas que para entonces veremos si aún queda alguien jugando aparte de los hackers.
Nexus6_BCN escribió:Ruben_Gti escribió:El juego es el salvaje oeste, los devs de vacaciones y hasta la temporada dos o tres no van a sacar actualización del anticheat que da igual porque no ha funcionado nunca y no va a cambiar en tres meses.
Es increíble la gestión de esta saga, microsoft ni está ni se le espera.
En el multijugador de BO6 no hay trampas de ningún tipo y en Warzone, menos :
Microsoft está analizando esto, después del despilfarro no le salen los números :
ilicitano93 escribió:A nadie le pasa que jugando multijugador le meta en el 99% or no decir 100% de las partidas vs estadounidenses o holandeses? Van como un segundo por delante y hace que sea injugable.
En los últimos años me pasaba de vez en cuando pero este año estoy flipando, es partida tras partida, estoy pensando seriamente en desinstalarlo y mandar la saga a tomar por culo…
ilicitano93 escribió:A nadie le pasa que jugando multijugador le meta en el 99% or no decir 100% de las partidas vs estadounidenses o holandeses? Van como un segundo por delante y hace que sea injugable.
En los últimos años me pasaba de vez en cuando pero este año estoy flipando, es partida tras partida, estoy pensando seriamente en desinstalarlo y mandar la saga a tomar por culo…
Darkcy escribió:ilicitano93 escribió:A nadie le pasa que jugando multijugador le meta en el 99% or no decir 100% de las partidas vs estadounidenses o holandeses? Van como un segundo por delante y hace que sea injugable.
puede ser un síntoma del bajón de jugadores que está teniendo el juego, si ya de por si con el SBMM no ves un español ni de casualidad imagina si la base de jugadores es cada vez menor, en fin allá ellos pero la saga se va a la mierda a una velocidad estrepitosa, ahora mismo es como la época del Counter-Strike cuando te metías en servidores españoles con buen ping y pasabas a uno extranjero y flipabas en colores con el lag que había, pues aquí lo mismo pero es en todas las partidas
JDGB escribió:ilicitano93 escribió:A nadie le pasa que jugando multijugador le meta en el 99% or no decir 100% de las partidas vs estadounidenses o holandeses? Van como un segundo por delante y hace que sea injugable.
Y con japoneses y chinos…
🤣🤣🤣
Homer_18 escribió:Buenas, me lo acabo de coger en mediamarkt en oferta a 48€.
Veremos qué tal, el último COD que jugué fue el de la segunda guerra mundial
juancok escribió:A veces me pasa que en algunas partidas puedo ver enemigos marcados en rojo a través de las paredes… sabéis que es? Dura un rato , Es como el pulso visual pero no es solo al reaparecer
Hay alguna racha que haga eso? Si no no me lo explico
Nexus6_BCN escribió:@REYZIDANE Los tiempos han cambiado, y no digo que sea mejor, pero todos esos cambios que no gustan han llegado para quedarse. Demandar lo contrario es nadar a contracorriente.
En la época de la PS3 tenías 10 mapas y 3 o 4 armas top que todo el mundo utilizaba y no pasaba nada. Ahora lo que importa es la cantidad, que hayan muchas armas o mapas. La moraleja es que de todos modos, la tropa siempre acaba llevando las mismas armas y votando los mismos mapas, pero sí hay poca cosa hay que llorar y exigir que haya mucha mierda disponible, basura, pero abundante.
Lo de las palanquitas y botones extras que dan ventaja, es más de lo mismo, la propia Activision cobra de SCUF y hasta PlayStation tiene el Edge... $$$$$
Y dices que nos boicotean, pero seguimos siendo la ínfima parte, somos prescindibles. El juego está creado actualmente como si fuera un juego de cartas, un FIFA, un NBA 2K, donde hay que meterle horas, lo que ya hemos comentado varias veces, como si COD fuera un tragaperras.
En la época buena, podías pasar una semana sin jugar y no pasaba nada, pero ahora si te pierdes una semana te has saltado X evento en el que se conseguía X objeto y has perdido mucho tiempo en el que no puedes subir pase de batalla y te quedas atrás.
Piensas "vaya mierda de trajes en el pase de batalla, a ver si el mes que viene mejora, parchean..." y así sucesivamente, pero nunca llegan los cambios que esperas. Y cuando menos te lo esperas, siendo un completista de cojones y te sacas todo al 100% cada temporada religiosamente, Activision le da una vuelta de tuerca al asunto y te saca un pase de batalla Premium para exprimirte más y más.
Y el famoso SBMM en el que el juego decide por ti, cuando te cascas un par de buenas partidas con tu traje de combate regular, te emparejan con la tropa que lleva trajes de árbol o de lagarto que llevan armas con rayos o con balas trazadoras y te destrozan, para que empieces a creer que no eres tan bueno y que con esa arma que escupe colorines tal vez se mata mejor, y acabas picando tarde o temprano.
Los trajes que puedes comprar que sean decentes, estrictamente militar/bélico, brilla por su ausencia. Y al final pasa lo que pasa, te sobran los tokens y acabas comprando el traje de un pato vestido con el chandal de Niko Bellic porque te lo tomas a cachondeo
Dejé el juego en mayo o junio, y tenía esperanza que Treyarch se marcara un Cold War 2.0 con el multijugador, pero no ha sido así. No he perdido ni el tiempo en jugar a los días gratuitos, aunque lo pensé. Con la beta ya vi por dónde iban los tiros y decidí que ya tenía suficiente. El año que viene más material continuista, todo para ellos.
Me quedo con lo bueno, sabiendo que no soy un paquete con más de medio siglo en el lomo y dando cera con entre 100 y 150 de ping
A los habituales del hilo del COD, también a los EOLianos que nos leen pero que no escriben en él, gracias por si habéis leído el ladrillaco entero