[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Pobeng75 escribió:Es la (falta) competencia.
A ver qué tal del Delta Force que dicen que para principios de año lo tenemos en consolas y parece bastante bueno. Y el nuevo Battlefield que están haciendo que no sé qué fechas maneja la verdad.

Yo siempre he sido de Battlefield, me pasé al CoD tras el desastre de 2042. Pero a la que el próximo Battlefield salga mínimamente bueno (y/o el Delta Force) le daré boleto a CoD pero rápido.....

Pues te recomiendo el Hell Let Loose,lo mismo le acabas dando boleto a todos por ese juego,eso sí es un simulador de la Segunda Guerra Mundial y difícil.
@John_Dilinger

Lo jugué mucho en su momento sí....

Igual es cuestión de volver sí
No se si se ha contestado o hablado de ello no lo veo en las últimas páginas, pero en este cod han hecho algo con el aim assist verdad? Noto a corta media distancia que o no hay o es mínimo
maximen13 escribió:No se si se ha contestado o hablado de ello no lo veo en las últimas páginas, pero en este cod han hecho algo con el aim assist verdad? Noto a corta media distancia que o no hay o es mínimo

Que va, como siempre o incluso más fuerte
Pobeng75 escribió:@John_Dilinger

Lo jugué mucho en su momento sí....

Igual es cuestión de volver sí

Han metido un mapa nevado muy chulo.
juancok escribió:
maximen13 escribió:No se si se ha contestado o hablado de ello no lo veo en las últimas páginas, pero en este cod han hecho algo con el aim assist verdad? Noto a corta media distancia que o no hay o es mínimo

Compañero, si quieres que alguien del hilo te tome en serio cuando por ejemplo dices que al CoD juega muchísima gente y que el SBMM no mata el juego no afirmes cosas que realmente no sabes.

El aim assist lo han reducido en este BO6, cualquiera que lleve jugando años al CoD lo nota.
ilicitano93 escribió:
juancok escribió:

Compañero, si quieres que alguien del hilo te tome en serio cuando por ejemplo dices que al CoD juega muchísima gente y que el SBMM no mata el juego no afirmes cosas que realmente no sabes.

El aim assist lo han reducido en este BO6, cualquiera que lleve jugando años al CoD lo nota.

Tú sigue haciendo caso a los YouTubers 😂 como os lavan el cerebro y ni os enteráis

Ahórrate la respuesta, voy a ignorarte
juancok escribió:
ilicitano93 escribió:
juancok escribió:

Tú sigue haciendo caso a los YouTubers 😂 como os lavan el cerebro y ni os enteráis

Ahórrate la respuesta, voy a ignorarte

Llevaré como 5 o 6 años que no consumo YouTube, tengo ojos cuando entro al juego y me tarda 3 min en encontrar partida y me mete en el equipo a 5 tíos que no saben ni a qué juego están jugando para intentar disputar una partida que parece la CDL.

Los que defienden el SBMM son los que no se sacan ni un sanguinario en partida, cualquier otro tipo de jugador lo odia.

Y tanto que hablas de lavar cerebro no intentes lavárselo tú a la gente que viene aquí a resolver alguna duda y le contestas la primera tontería que se te pasa por la cabeza sin tener ni idea.
El juego está ahora mismo en un estado lamentable y los devs de vacaciones xDD es una pena que está saga este en manos de ineptos, después Microsoft despedirá a mucha gente y muchos se preguntarán porque xD ya Warzone murió... que espabilen y mucho porque tiene pinta de que en enero va a quedar muy poca gente jugando
Estoy haciendo la Goblin MK2
Es una auténtica vergüenza que no pueda matar de dos o tres disparos y caiga una y otra vez .
Si estoy lejos , se escapan , si estoy cerca , obviamente voy a perder .

Así que el modus operandi para no acabar las partidas 16-39 es .. mato unos pocos ,intento hacer las máximas cabezas que puedo y me salgo .

Así una y otra vez ..
REYZIDANE escribió:Estoy haciendo la Goblin MK2
Es una auténtica vergüenza que no pueda matar de dos o tres disparos y caiga una y otra vez .

Así que el modus operandi para no acabar las partidas 16-39 es .. mato unos pocos ,intento hacer las máximas cabezas que puedo y me salgo .

Así una y otra vez ..

Te recomiendo extremo para sacar los camuflajes, te los sacas rápido, sobre todo con armas semiautomáticas como la Goblin.
Que alguien lo mire, pero a mi me han desaparecido los 2400 codpoints que tenía y no compré ni un puto lote, esto me parece una tomadura pelo, donde puedo reclamarlo?
RaulvallecaS escribió:Que alguien lo mire, pero a mi me han desaparecido los 2400 codpoints que tenía y no compré ni un puto lote, esto me parece una tomadura pelo, donde puedo reclamarlo?

Yo tengo los 1750 que tenía .
Mira a ver qué no te haya pasado lo que a mí hace tiempo. Me robaron la cuenta. Entra en cuenta y mira que tengas bien el correo. A mí me lo habían cambiado, y gastado todos mis codpoints. Tuve que escribir a Activision para que me la devolviesen, pero de los puntos nada más se supo.
REYZIDANE escribió:Estoy haciendo la Goblin MK2

Así una y otra vez ..

Todas las semiautomáticas o de ráfaga dan pena ahora mismo, vete a extremo para usarlas para los camuflajes
RaulvallecaS escribió:Que alguien lo mire, pero a mi me han desaparecido los 2400 codpoints que tenía y no compré ni un puto lote, esto me parece una tomadura pelo, donde puedo reclamarlo?

Yo aún conservo mis 1100 puntos,mucho ojo porque lo mismo te han hackeado la cuenta de Activision,a mucha gente le ha pasado movidas con las cuentas del Call of Duty.
Nada, fue error del juego, por suerte contacté con Activision y al restaurar licencias volvieron mis 2600 CP
Hasta siempre John…

🫡
JDGB escribió:Hasta siempre John…

🫡

Quién??
REYZIDANE escribió:

🫡

Quién??

Dilinger, se ha inmolado…
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:

🫡

Quién??

Joder , porque ??
Era un gran forero :(
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:Quién??

Joder , porque ??

Ni idea, a mí también me parecía buen forero.
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:Dilinger, se ha inmolado…

Joder , porque ??

Ni idea, a mí también me parecía buen forero.

Lo tienes en feedback .
hilo_adios-eol_2511790
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:

🫡

Quién??

Más bien se inmoló antes de que EOL lo inmolara.
PlaceboHead escribió:
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:Quién??

Según he leído todo viene por el hilo de la pro .
Deben tener el hilo secuestrado los que se la compraron y no dejan a nadie que la critiquen , tienen que justificar sus 800 euros por ver los juegos con unos fps más .. [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:Según he leído todo viene por el hilo de la pro .
Deben tener el hilo secuestrado los que se la compraron y no dejan a nadie que la critiquen , tienen que justificar sus 800 euros por ver los juegos con unos fps más .. [facepalm] [facepalm]

No, no viene solo por ese hilo si no por otros tantos, estaban a punto de darle ban permanente y por eso lo de borrar cuenta.

En nada estará con otra cuenta.
REYZIDANE escribió:
PlaceboHead escribió:

Yo me la compré pensando, 920€ con lector...llegan navidades y va a arrasar con ese precio seguro que se nota bastante la diferencia.... y resulta que muchos juegos van peor que en Ps5 standard. y me la suda lo que opinen los demás, yo que Dilinger pasaría 3 pueblos de lo que digan.... la tengo y he tenido la normal y puedo opinar sobre este tema.

También añado, me compré BOPS 6 pensando en que por lo menos disfrutaría lo mismo que el anterior y no puedo decirlo, lo he intentado pero no me llama jugar, a media partida me voy harto de ver a todo dios modo Son Goku ultra instinto.... es desesperante.
REYZIDANE escribió:
PlaceboHead escribió:

ese hilo es una dictadura, si no es para lanzarle rosas a ese producto "premium" y decir que es la plataforma mas potente del mundo, mejor ni opines porque o te caen 4 encima a comerte vivo o te banean [facepalm]
A ver gente, John era buena gente pero se le iba la pinza, una cosa es decir que no te gusta un producto una vez y otra muy distinta es hacerlo constantemente. Al final la gente se cansa, reporta con razón y te saltan mini bans cada 2x3 por acumulación de tarjetas. Hizo explotar el chaleco explosivo antes de que le cayera el Predator.

Yo no me preocuparía, volverá en forma de chapa y se le recibirá con los brazos abiertos. Un saludo si nos lee ;) .

Lo peor es lo de REYZIDANE, que llora lo que no está escrito en el hilo del COD y no cae ni con la nuclear [sati] [sati] [sati]

Mapa refrito en el horno, este me gustaba bastante en su época de PS3. Eran muy divertidos los duelos de francotirador de bunker a bunker. Ojo, son datos que han encontrado los dataminers pero no se sabe si será para esta entrega o para el Black Ops futurista del año que viene:
Nexus6_BCN escribió:A ver gente, John era buena gente pero se le iba la pinza, una cosa es decir que no te gusta un producto una vez y otra muy distinta es hacerlo constantemente. Al final la gente se cansa, reporta con razón y te saltan mini bans cada 2x3 por acumulación de tarjetas. Hizo explotar el chaleco explosivo antes de que le cayera el Predator.

Yo no me preocuparía, volverá en forma de chapa y se le recibirá con los brazos abiertos. Un saludo si nos lee ;) .

Lo peor es lo de REYZIDANE, que llora lo que no está escrito en el hilo del COD y no cae ni con la nuclear [sati] [sati] [sati]

Mapa refrito en el horno, este me gustaba bastante en su época de PS3. Eran muy divertidos los duelos de francotirador de bunker a bunker. Ojo, son datos que han encontrado los dataminers pero no se sabe si será para esta entrega o para el Black Ops futurista del año que viene:

Este año no he llorado nada comparado con otros años Jajaj .
REYZIDANE escribió:Este año no he llorado nada comparado con otros años Jajaj .

Da igual, darte esos "palos" es la penitencia que mereces por los años que te hemos sufrido [sati] [sati] [sati]

BO6 es el juego más vendido de la Store de EEUU y el más jugado durante Acción de Gracias:

Nexus6_BCN escribió:A ver gente, John era buena gente pero se le iba la pinza, una cosa es decir que no te gusta un producto una vez y otra muy distinta es hacerlo constantemente. Al final la gente se cansa, reporta con razón y te saltan mini bans cada 2x3 por acumulación de tarjetas. Hizo explotar el chaleco explosivo antes de que le cayera el Predator.

Mapazo

En lugar de meter “Hacienda” ya podrían meter más del legendario Black ops 1
Lo que tienen que hacer es meter stakeout siempre y dejarse de tanta pollada de Nuketown
El mapa que podrían meter es el de Hijacked del BO2, que era un yate, menudas viciadas a ese mapa ...
RaulvallecaS escribió:Lo que tienen que hacer es meter stakeout siempre y dejarse de tanta pollada de Nuketown

Entiendo que eso guste a cierto público, de vez en cuando una partida está bien pero… vamos a mi me aburre rapido tanto mata mata , encima sin rachas

Nukwtown es un término medio, pequeño pero con margen de maniobra y con rachas
el modo dirigido del nuevo mapa de zombies cuando lo ponen?
juancok escribió:
RaulvallecaS escribió:Lo que tienen que hacer es meter stakeout siempre y dejarse de tanta pollada de Nuketown

Entiendo que eso guste a cierto público, de vez en cuando una partida está bien pero… vamos a mi me aburre rapido tanto mata mata , encima sin rachas

Vale, pero nuketown no lo han quitado ni una vez, stakeout 2 veces ya, coño, dejarlo para quien quiera jugarlo, es lo mejor que hay para los desafios de camuflajes
Excepto las casillas de Blackcell, he desbloqueado todas las fichas del nivel 1 al 13, me queda la página 14 pero me dice: Página bloqueada, completa todos los desafíos para desbloquearla.
¿Que desafíos?...
Y es que esto huele a gato encerrado, sin la ficha de 200 puntos CoD de esa página 14 no tengo los 1100 que necesito para el siguiente pase...
Vi el juego en la tienda, dice que la mitad del juego se necesita una descarga de internet obligatoria.

¿Se puede jugar al modo campaña sin descargar nada?

A lo mejor la otra descarga es el multijugador.

¿Se sabe algo de esto?
RaulvallecaS escribió:
juancok escribió:

Vale, pero nuketown no lo han quitado ni una vez, stakeout 2 veces ya, coño, dejarlo para quien quiera jugarlo, es lo mejor que hay para los desafios de camuflajes

Yo estoy ahora dándole a Racket, para los camuflajes es cojonudo también, llevo 3 subfusiles subidos a oro desde que lo han puesto, voy por el 4º y quiero sacar los diamantes de todos. está muy guapo este mapa
Alguien me explica por qué no me deja o qué hay que hacer para gastar la ficha de desbloqueo del prestigio en un comodín?

Me da la opción con armas y ventajas, pero no en comodín.

Un saludo!
SCM_MURCIA escribió:Alguien me explica por qué no me deja o qué hay que hacer para gastar la ficha de desbloqueo del prestigio en un comodín?

Un saludo!

Creo que para usarla en un comodín se tiene que llegar a cierto nivel si no recuerdo mal
SCM_MURCIA escribió:Alguien me explica por qué no me deja o qué hay que hacer para gastar la ficha de desbloqueo del prestigio en un comodín?

Un saludo!

Supongo que será porque lo estás intentando desde crear clase, inténtalo desde barracones, no deberías de tener problemas.
ilicitano93 escribió:

Un saludo!

Supongo que será porque lo estás intentando desde crear clase, inténtalo desde barracones, no deberías de tener problemas.

Premio. No sabía que se podía así. Gracias
Eso de las fichas me jode mucho .
No sé qué desbloquear . En el prestigio 1 y 2 desbloqueé armas .
Vas jugando y sin cosas básicas ( para mí ) como la inyección , ninja o el comodín de tirador para poner 8 accesorios me siento desnudo .
No os pasa ?

Qué cosas básicas usáis vosotros ??
REYZIDANE escribió:Eso de las fichas me jode mucho .
Vas jugando y sin cosas básicas ( para mí ) como la inyección , ninja o el comodín de tirador para poner 8 accesorios me siento desnudo .
No os pasa ?

En el 1 avaricia

En el 2 el franco del nivel 49

En el 3 elegí la asval que te la dan al 55

Es decir, creo que conviene elegir cosas de niveles más altos posibles

En el siguiente elegiré ninja creo

Armas a pesar de que yo he elegido 2 no conviene porque si consigues en el pase un modelo del arma ya la tienes siempre desbloqueada
juancok escribió:
No os pasa ?

En el 1 avaricia

Armas a pesar de que yo he elegido 2 no conviene porque si consigues en el pase un modelo del arma ya la tienes siempre desbloqueada

Que avaricia ?
Yo elegí la ak-74 y en la siguiente no sé cuál , pero porque estaba haciendo los camuflajes , una gilipollez por mi parte .
Eso si , antes de pasar de prestigio las voy a dejar todas con el platino y pasaré a los subfusiles + swat 5.56 + krig C que creo que ya la tengo para siempre .
REYZIDANE escribió:
juancok escribió:
No os pasa ?

En el 1 avaricia

Que avaricia ?
Yo elegí la ak-74 y en la siguiente no sé cuál , pero porque estaba haciendo los camuflajes , una gilipollez por mi parte .
Eso si , antes de pasar de prestigio las voy a dejar todas con el platino y pasaré a los subfusiles + swat 5.56 + krig C que creo que ya la tengo para siempre .

Avaricia el comodín, solo hay uno que se llame así
juancok escribió:
REYZIDANE escribió:
juancok escribió:
En el 1 avaricia

Que avaricia ?

Perdón .
Se me ha olvidado poner ES delante de avaricia .
O sea para que sirve .

Por cierto como consigo el Kar98K ? Está disponible para el juego ?

Gracias
REYZIDANE escribió:
juancok escribió:
REYZIDANE escribió:Que avaricia ?

Perdón .
Se me ha olvidado poner ES delante de avaricia .
O sea para que sirve .

Por cierto como consigo el Kar98K ? Está disponible para el juego ?

Gracias

Pues un comodín que te permite equiparte una ventaja extra
1767 respuestas
132, 33, 34, 35, 36