[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

lasc-corvis escribió:
hackerino escribió:Yo empecé a jugar con BO1 y CoD era moverte o morir.
MW1 y MW2 eran coger una posición y esperar que salte la perdiz, un mini Battlefield.
BO6 tiene el espíritu de los CoD de antaño, al menos de los de Treyarch.
Para mi el último CoD que mas disfruté fue BO4 y BO6 tiene el mismo feeling.

A que mw te refieres? A los originales o los últimos q salieron,porque en los originales se podía ir a saco perfectamente por el mapa,no tanto como en este pero se iba a saco ,es más, se hacían clases con armas duales,a cuchillo ...con unas ventajas q no recuerdo su nombre pero que ibas a saco y matabas mucho si lo dominabas un poquito

Fallo mio por no especificarlo, me refiero a los MW modernos.
Darkcy escribió:
JDGB escribió:A mí cada día me gusta menos, demasiado frenético para mi gusto, todo a velocidad x10, las partidas son un auténtico caos, un matar-morir sin táctica ni sentido alguno, el que lo compara con el BO1 ó el BO2 debería de desempolvar la PS3 y hacérselo mirar…

ya no se juega como antes, el ultimo que intento ser "tactico" fue el MWII y fijate si fue un fracaso que el mod que sacaron al siguiente año vendiendolo como juego nuevo le metieron un x3 al manejo y movimiento xD, y si los rumores son ciertos para 2025 vuelve el jetpack con Advanced Warfare 2.

Es que jugar a un cod “tácticamente “ es cargarse la experiencia, será por juegos para jugar así como para ponerse a jugar a este de esas maneras .
REYZIDANE escribió:
lasc-corvis escribió:Chicos una pregunta,al pasar de prestigio no es que se podía desbloquear algo para no perderlo y poder equiparlo desde el principio?esq pasé hace unos días al primero y no se ni lo que me dieron ,si es q Dan algo jajaj!la verdad que hacía tanto que no jugaba a un cod q andonperdidisimo en esas cosas

Si , te dan una ficha y puedes desbloquear lo que quieras .
Un arma ,una ventaja , un accesorio, etc .
La tendrás en armamento , sale descrito en amarillo a la derecha de la pantalla

Ya está,efectivamente tenía la ficha sin gastar ! Pero no me salía nada en armamento,me metí en barracones-progreso-desbloqueas de nivel y ahí si q ya la encontré,muchas gracias compi
A qué hora meten los puntos dobles?
hackerino escribió:Bueno, esto es noticia.
Dominio en Babylon, el puto amo, el number one, 67-35.
Igual han estado leyendo el foro los de Activision y para que deje de llorar me han puesto a recién llegados de rivales.
No se si desinstalar ya el juego y quedarme con este bonito recuerdo.

A sido terminar el finde y aflojar el SBMM,si es que mato hasta con ligera [carcajad]
El juego está maravilloso.
A lo de anoche se suman estas cositas .
Partidas empezadas , gente inmortal , etc
He intentado jugar tres partidas y de las tres me he tenido que salir ..no sé qué coño pasa .

Digo eso como también digo que cuando entras en partidas normales , el juego es increíble, se montan unas luchas guapísimas en las banderas , sobre todo en el mapa de los aviones o la casa donde está la bandera en medio y por un hueco vas como a una habitación secreta .

Por cierto porque durante la partida no escucho casi nunca a nadie de mi equipo y luego si guardo el vídeo de la partida si se les oye hablar , ni sin auriculares ni con auriculares y tengo todo para que se oiga a todo el mundo .
REYZIDANE escribió:El juego está maravilloso.
He intentado jugar tres partidas y de las tres me he tenido que salir ..no sé qué coño pasa .

Digo eso como también digo que cuando entras en partidas normales , el juego es increíble, se montan unas luchas guapísimas en las banderas , sobre todo en el mapa de los aviones o la casa donde está la bandera en medio y por un hueco vas como a una habitación secreta .

Por cierto porque durante la partida no escucho casi nunca a nadie de mi equipo y luego si guardo el vídeo de la partida si se les oye hablar , ni sin auriculares ni con auriculares y tengo todo para que se oiga a todo el mundo .

Y es que encima tienes la suerte de que te cae un paquete de ayuda encima, así para que te animes mas...
Ya tenemos los puntos dobles en armas y nivel.

Es pura conexión por ver cómo se tragan las balas, en esas partidas tienes dos opciones, luchar contra viento y marea o salir y entrar a otra partida en 1 minuto, no hay mas
@Darkcy

Yo en este tipo de partidas me salgo echando hostias pero sin ningún rubor vaya.....no estoy para perder el tiempo

Lo que pasa es que hay días que este tipo de partidas son seguidas una tras otra y no hay manera de salir del bucle... En esos casos lo mejor es quitar el juego y a otra cosa....ir al gimnasio, echar un polvo, lo que sea [carcajad]
Jugad a prop Hunt que es súper divertido

eh visto el video y tuve que salir corriendo a tomarme una cerveza, menos mal que vendi el juego hace una semana

También hay que destacar que el respawn de ese mapa es el más odioso de todo el juego,yo no puedo con ese mapa.
Bueno, pues ya soy rango Oro en el modo liga, a ver si empezáis a tratarme con respeto.
Buenas compañeros,disculpad la pregunta.Es que no es para mí : me preguntan si la versión física de ps5 viene en digital o viene todo en el bluray.

Él prefiere que venga en digital.
Muchas gracias.
Ya podrían mejorar el helicóptero… ( el que va solo) no mata una mierda . 4 hoy tirados y dos bajas

Hasta ahora la mejor racha calidad/precio de matar es el helicóptero artillado sin duda, vives de black ops1
Os sucede en el multijugador en PS5 parones puntuales por partida? Duran 1 segundo o dos, pero hay varios por pantalla. Es molesto
juancok escribió:Ya podrían mejorar el helicóptero… ( el que va solo) no mata una mierda . 4 hoy tirados y dos bajas

Hasta ahora la mejor racha calidad/precio de matar es el helicóptero artillado sin duda, vives de black ops1

Desde que se active la racha de la pistola ese helicóptero caerá en desuso

Yo he vuelto a jugar estos días y he seguido el consejo de salir de partida cuando el SBMM y el based damage está muy alto y la verdad que funciona, te da tregua durante unas partidas.

Pero bueno, como dice un amigo mío ya no se le debe llamar COD a los COD. Me sacado las insignias de maestría de todas las armas menos las pistolas y fusiles de francotirador, porque las pistolas en este juego no sirven de nada, quitan poquísimo (cuando en la epoca dorada te sacabas rachas a pistola).

En cuanto saque las de la pistolas y 1 que me queda de mejora de campo ya habré terminado con el juego.

Por cierto, alguien sabe porque todo el mundo sabe quién soy cuando uso la mejora de incógnito??? Es que siempre me reconocen a la primera.
Me han jodido bien con la ventaja de sombra ya que me gusta ir dejando regalitos por el mapa.
dres933 escribió:Os sucede en el multijugador en PS5 parones puntuales por partida? Duran 1 segundo o dos, pero hay varios por pantalla. Es molesto

Si,a mi me ha pasado,anoche ya me iba bien.
Hay una arma que lanza rayos que da mucho asco [facepalm]
Maximum_Attack83 escribió:Hay una arma que lanza rayos que da mucho asco [facepalm]

Han metido la Raygun de zombies en el multijugador? :O

Ojalá no sea verdad.... porque sería una gran ventaja tenerla..... pero pagando euros claro :( .

Saludos
pedrotreviño escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Hay una arma que lanza rayos que da mucho asco [facepalm]

Ojalá no sea verdad.... porque sería una gran ventaja tenerla..... pero pagando euros claro :( .

Saludos

Obviamente no. Son todo skins y no matan mas ni menos que sin ellas
juancok escribió:
pedrotreviño escribió:

Saludos

Obviamente no. Son todo skins y no matan mas ni menos que sin ellas

Menos mal....se trata de divertirse y no al revés.

Bueno, habrá que aprovechar los puntos dobles hasta el domingo....nuketown 24/7 ratataaaa
Me gusta la nueva racha de la pistola, muy divertida. Aunque se me antojan cortas 10 balas

Se necesitaba una alternativa de inicio de prestigio al helicóptero inútil
Hoy está injugable el jueguecito, los findes mejor no tocarlo porque está toda la raterada jugando
https://youtu.be/i3qCy2xotQA?si=IQZ1JqIIiNTII2hf

¿Será cierto?

Yo ya el Multijugador, desisto, voy a darle a desinstalar. A ver el año que viene.

Saludos
Terrez escribió:https://youtu.be/i3qCy2xotQA?si=IQZ1JqIIiNTII2hf

¿Será cierto?

Yo ya el Multijugador, desisto, voy a darle a desinstalar. A ver el año que viene.

Saludos

Pues si es cierto, esto es en warzone, el año pasado ya pasaba con MW3 también, pero ojo que en fortnite también meten bots para rellenar partidas y es muy evidente
No lo veo mal. Si hace falta x jugadores para que se rellene el lobby, veo bien que sean bots y que la partida empiece.
Ya, pero el problema es que tengan que meter bots, no el hecho de que los metan en sí.
(mensaje borrado)
No entiendo cómo a pesar de tener los puertos abiertos,una conexión de 1 giga...me mete solo en partidas de más de 30 de ping contra franceses,alemanes y demás.
Eso unido al SBMM hace que sea prácticamente imposible divertirse.
Vaya absoluta basura de juego.
El rayo láser verde que se ve desde la Luna es una contra muy heavy de la nueva racha del cañón de mano, para valer 900 puntos deberían quitársela porque el tiempo de apuntado es alto y la mirilla también es basura...

Funkeeper escribió:No entiendo cómo a pesar de tener los puertos abiertos,una conexión de 1 giga...me mete solo en partidas de más de 30 de ping contra franceses,alemanes y demás.

Es que precisamente eso es por culpa del SBMM, si no se jugaría siempre entre españoles como el Black Ops 4 que fue el último COD sin esa mierda, para mí es un sistema que en EEUU no sé cómo funcionará porque sería para demandarlos porque no se juega con la mejor conexión posible y eso afecta a la experiencia de juego, a mí hace años que no me mete en una partida de 30-40 ms, todo es de 60 para arriba, toca tragar y punto si quieres seguir jugando a esta saga

PD: por cierto ya va tocando otro parchito para el respawn porque sigue dando vergüenza ajena, sin duda el gran lastre del juego
Darkcy escribió:El rayo láser verde que se ve desde la Luna es una contra muy heavy de la nueva racha del cañón de mano, para valer 900 puntos deberían quitársela porque el tiempo de apuntado es alto y la mirilla también es basura...

Funkeeper escribió:No entiendo cómo a pesar de tener los puertos abiertos,una conexión de 1 giga...me mete solo en partidas de más de 30 de ping contra franceses,alemanes y demás.

Es que precisamente eso es por culpa del SBMM, si no se jugaría siempre entre españoles como el Black Ops 4 que fue el último COD sin esa mierda, para mí es un sistema que en EEUU no sé cómo funcionará porque sería para demandarlos porque no se juega con la mejor conexión posible y eso afecta a la experiencia de juego, a mí hace años que no me mete en una partida de 30-40 ms, todo es de 60 para arriba, toca tragar y punto si quieres seguir jugando a esta saga

PD: por cierto ya va tocando otro parchito para el respawn porque sigue dando vergüenza ajena, sin duda el gran lastre del juego

No me había fijado que la pistola esa tenía láser, estás seguro?

En cuanto a la velocidad de apuntado me ha parecido bien , si es verdad que al ser una pistola debería ser instantánea
juancok escribió:
Darkcy escribió:El rayo láser verde que se ve desde la Luna es una contra muy heavy de la nueva racha del cañón de mano, para valer 900 puntos deberían quitársela porque el tiempo de apuntado es alto y la mirilla también es basura...

No me había fijado que la pistola esa tenía láser, estás seguro?

En cuanto a la velocidad de apuntado me ha parecido bien , si es verdad que al ser una pistola debería ser instantánea

Si que lo tiene, y deberian de quitarselo porque penaliza mucho para una racha de 900 puntos que todo el mundo te vea porque es visible tanto al apuntar con la mira como de cadera.
Darkcy escribió:

Hay que tener también en cuenta el detalle de que el ping que te muestra el juego es más falso que un euro de madera... seguramente juguemos a más ping del que muestra que se nota que es falseado o por baremos y siempre te muestra unos valores predefinidos.

Da exactamente igual lo que hagas. no es culpa tuya es cosa del matchmaking y servidores del juego que son una basura.

La única solución es que quiten la porquería del SBMM y la búsqueda de partidas sea por proximidad/ping, es un disparate que tu entres en partidas continuamente contra Franceses, Alemanes y demás jugando ellos con 20 de ping o menos y tu 60 por decir una media.. es que a ti te va a costar mucho más matarlos no juegas en igualdad de condiciones.

Pero vamos ya dicho por ellos que no lo van a cambiar y mientras siga vendiendo menos todavía.
[Barcha] escribió:
Darkcy escribió:

Hay que tener también en cuenta el detalle de que el ping que te muestra el juego es más falso que un euro de madera... seguramente juguemos a más ping del que muestra que se nota que es falseado o por baremos y siempre te muestra unos valores predefinidos.

Eso lo tengo mas que claro, nos toman por imbeciles al tratar de engañarnos intentando que creamos que tenemos buen ping jugando con gente de diferentes paises... xD buen ping lo tienes entre jugadores de un mismo pais y punto, no de un popurri de paises como ocurre ahora mismo que es una tomadura de pelo y de las grandes.
Hoy he sido testigo de la partida más heavy en todos mis años jugando al Cod. Si ya flipé cuando un colega se hizo un 91-1 en el mw3 de ps3, lo de hoy no tiene nombre.

Este tío se ha sacado tres helicópteros con torreta seguidos y no ha parado de hacerse bajas 😅

Imagen
Modo liga, esto también sucedía en MW2 y MW3.

Soy Oro 1, ganar son entre 35 y 50 puntos, perder te resta entre 25 y 40.
Para ascender a Oro 2 se necesitan 500 puntos, otros 500 para Oro 3 y otros 500 para Platino 1.
Llevo alrededor de 200 puntos en Oro 1 y subir es lentísimo como no encadenes rachas de victorias.

Ayer, partida entre 6 jugadores de Oro 1, elemental querido Watson, y en mi equipo meten un par de Platino 1.
Y pasó lo que tenía que pasar, la buena noticia es que gano la partida, la mala es que la partida está todo rota, los dos platinos, en especial uno de ellos, arrasa con todo.
Un jugador rival se queja en el chat de la conexión y curiosamente yo llevo un penoso 7-17 encima casi todo asistencia y no que yo los rematara cuando en este modo casi siempre acabo en positivo, pero en esta genial partida no soy capaz de matar a nadie.

En fin, que he visto en otros juegos como un Oro 3 puede emparejarse con un Platino 1, pero la diferencia es mínima a pesar del rango, son unos pocos puntos de diferencia.

El problema es que pongas a un par de tíos que llevan al resto mas de 1000 puntos de diferencia, una de dos, o juegan 16 horas diarias o mas fácil es pensar que son de habilidad muy superior, que ganan mucho y pierden poco, por eso suben tan rápido.

Otro dato curioso es que justo dejo un día de jugar y cuando vuelvo consigo 5 victorias consecutivas en el modo liga con Platinos en mi equipo incluidos, y mira que aunque no llevo la cuenta exacta se que he perdido mas que he ganado y que tan solo había conseguido ganar 3 seguidas en un par de ocasiones y anda que no me he comido rachas de perder de 3 o 4.
Pues nada, que hasta para el modo liga el juego tiene que hacer una compensación forzada, te mete en una partida a saber con que ping que no la disfrutas en absoluto pero felicidades que los dos platinos se lo han pasado pipa.

Es un modo liga en el que cuesta distinguir las partidas iniciales de cuando eras Bronce 1 a cuando llegas a Oro 1, partida reñidas muy pocas veces, el resto son un a ver a quién no le toca el noob o pasota para ganar no por exceso sino por defecto del rival.
A lo que se suma a que en un equipo te pongan un rango entero por encima y rompan la partida.

En fin, que seguiré jugando a ver si llego al Platino, que lo veo jodidísimo, se necesita quizás ganar 7 de cada 10 para que te cunda, es que como ganes 5 de 10 subes muy lento, que son 1500 puntazos cuando apenas hay una diferencia de 15 puntos entre ganar y perder, y es que aún llegando a Platino no significará que ganes mucho necesariamente, simplemente que has jugado mucho, vamos, que los rangos del modo liga serían algo mas cercano a los prestigios del modo casual que no algo que represente la calidad de un jugador puesto que no se respetan los rangos en los emparejamientos ni un ratio que se ciña a valorar por igual las victorias y derrotas.
Entra a jugar , red card, partida empezada
Estábamos seis ,hemos acabado tres y porque se ha metido uno
El equipo contrario todo ratio de +2 y no creáis que eran súper mega top y los del equipo eran unos tarugos .

Yo me he puesto la swat y no podía matarlos de dos ráfagas y uno matándome con la C9 desde 40 metros , para que veáis cómo está el panorama .

Me parece raro que la gente no se salga de la mayoría de las partidas , para que vas a estar jugando cuando en esa partida el juego te está diciendo que no vas a matar hagas lo que hagas , es una tomadura de pelo , se pierde el tiempo .
Me lo pillé hace una semanilla y no he podido darle mucho y me surge una duda, online, que arma es mejor ? Porque he probado varias y se que todos los años hay una que online va way pero este año ni idea
cafero escribió:Me lo pillé hace una semanilla y no he podido darle mucho y me surge una duda, online, que arma es mejor ? Porque he probado varias y se que todos los años hay una que online va way pero este año ni idea

El mejor arma es tu conexión .
Porque te puedo decir varias que matan bien pero según la partida y contra quien te enfrentes .
Tú verás a los demás con armas que luego cogerás tú y no vas a matar así .

Yo me quedo siempre con la Ak- 74 pero luego cualquier subfusil te va a matar más así que …
Yo sinceramente creo que todas las armas matan más o menos igual...habiendo ya subido casi todas al máximo y probadas todas, ni las meta armas que dicen los youtubers me han parecido la polla ni las mierda armas que no usa nadie me han parecido tan malas.

Es lo que dice el compi @REYZIDANE , la mejor arma es tu conexión. Y como el juego es tan rápido y frenético con un time to kill brutal, al final el arma es lo de menos. Al final es la Conexión y lo que el sbmm quiera putearte.
cafero escribió:Me lo pillé hace una semanilla y no he podido darle mucho y me surge una duda, online, que arma es mejor ? Porque he probado varias y se que todos los años hay una que online va way pero este año ni idea

https://wzstats.gg/es/bo6/meta

Aquí tienes una referencia de por donde empezar.
Se podría resumir en que casi cualquier fusil o subfusil son la mejor opción.

En mi caso alterno Model L y KSV dependiendo del mapa y contexto de la partida.
La virtud de Model L es que es el fusil mas laser del juego, el que menos retroceso tiene y mas suave se maneja, pero no tiene tanta potencia como otros.
El subfusil KSV tiene bastante precisión a media-larga distancia y en media-corta desde la cadera va genial.
Habrá chuches desde el viernes hasta el domingo:
Imagen
REYZIDANE escribió:

El mejor arma es tu conexión .
Porque te puedo decir varias que matan bien pero según la partida y contra quien te enfrentes .
Tú verás a los demás con armas que luego cogerás tú y no vas a matar así .

Yo me quedo siempre con la Ak- 74 pero luego cualquier subfusil te va a matar más así que …

Se nota sobretodo con las armas de ráfaga, que en las partidas que te cuenta los 3 impactos eres Dios, en cambio en las partidas que la conexión se come 1 de los 3 impactos pues no puedes competir xD es descaradisimo cuando le metes a uno con la AEK una ráfaga en el pecho directo y no muere
REYZIDANE escribió:Entra a jugar , red card, partida empezada
Estábamos seis ,hemos acabado tres y porque se ha metido uno
El equipo contrario todo ratio de +2 y no creáis que eran súper mega top y los del equipo eran unos tarugos .

Yo me he puesto la swat y no podía matarlos de dos ráfagas y uno matándome con la C9 desde 40 metros , para que veáis cómo está el panorama .

Me parece raro que la gente no se salga de la mayoría de las partidas , para que vas a estar jugando cuando en esa partida el juego te está diciendo que no vas a matar hagas lo que hagas , es una tomadura de pelo , se pierde el tiempo .

La gente no aprende la lección

Me matan dos veces seguidas de esas que no sabes ni cómo porque no te da tiempo ni apuntar y me largo

La siguiente pasa lo mismo? Me largo , hasta que el juego no me vuelve a meter contra gente de mi nivel , ni una me voy a quedar y esto se ve fácil; porque te pueden matar si, pero ves que has tenido opciones y que le has metido algunas balas

La única forma de pelear contra el sbmm y mano de santo, infalible

No tardéis mucho en abandonar, se ve rápido cuando hay que hacerlo
hackerino escribió:

La virtud de Model L es que es el fusil mas laser del juego, el que menos retroceso tiene y mas suave se maneja, pero no tiene tanta potencia como otros.
El subfusil KSV tiene bastante precisión a media-larga distancia y en media-corta desde la cadera va genial.

Discrepo con la model, la XM4 con su nueva culata está por encima
RaulvallecaS escribió:
hackerino escribió:

Discrepo con la model, la XM4 con su nueva culata está por encima

Culata de peso amortiguador, ¿no?, lo acabo de probar en una partida empezada con un par de enemigos y efectivamente parece que tienes razón.
Es que además la XM4 con fuego rápido revienta mas que Model L usando muelles recuperadores.
Ahora la nueva culata de la XM4 hacen el papel de los muelles dejando libre el fuego rápido, pero en la Moidel no existe esa culata, si quitas los muelles ya no va tan fina.
1768 respuestas