› Foros › PlayStation 5 › Juegos
salva10_GTA escribió:juancok escribió:Trucazo para prestigio;
Si tienes un modelo de un arma, la puedes equipar desde nivel 1 , por lo tanto no gastéis ficha de desbloqueo en eso
Si, ya lo vi, eso tiene que ser un fallo y gordo.
Sino claramente sería un pay to win con el pase y tener modelos de armaspasnake escribió:No paso de la ronda 11 en los zombies, siempre me matan cuando tengo que girar un grifo de agua y tengo que mantenerlo un buen rato ahí mientras hordas de zombies van a por mí .
Jugar solo a este modo solo es muy jodido la verdad
Hazlo con lo del poder del eter, que ayuda bastante.
E intenta hacerlo en ronda 8-9 para que no vengan zombis jefe, en 2-3 veces lo haces, de la bolera puedes salir pero no te vayas lejos sino empiezas de 0, intenta igualmente sin salir apelotando los zombis
pasnake escribió:He desbloqueado en el multi algo de la armería y me han dado unos planos pero no veo nada en los menús
pasnake escribió:He desbloqueado en el multi algo de la armería y me han dado unos planos pero no veo nada en los menús
Las armas pueden ser mejoradas de dos formas, en la iglesia se sube hasta nivel III y en unas máquinas repartidas por el mapa, las que te permiten poner fuego, hielo, etc... en la otra pestaña les puedes cambiar de color, siendo el naranja el mas alto.
Entonces necesitas subir tu arma, o armas, a creo un mínimo de nivel II y color morado.
Yo te aconsejaría tener dos armas, en especial la escopeta ASG-89 que hace mucho daño y evita que gastes con tanta rapidez la munición de tu otra arma, sea un fusil o subfusil.
Luego cuando consigas pasar esa ronda, te volverá a suceder parecido, que no podrás con el reto y se reiniciará la ronda, se trata de mejorar al máximo las armas, además de tener el blindaje de tres placas y las latas de mejoras como la de correr mas rápido, la de mayor salud, etcétera.
Es que todas esas fases del juego en las que te encierran en un espacio cerrado son muy roleras, o tienes el equipo o mueres, puedes escapar pero no superas la fase, se trata de mejorar el equipo y poder hacerlo.
hackerino escribió:pasnake escribió:He desbloqueado en el multi algo de la armería y me han dado unos planos pero no veo nada en los menús
Te lo pongo es spoiler, de ti depende si quieres saber como superar el mapa o prefieres averiguarlo por ti mismo.
Yo tuve que mirar en google alguna cosa por que a veces no ves un icono de acción o se te escapa que tenías en el espacio de granadas de aturdimiento un aparato... y menos mal que existe el modo guiado, por que yo desconocía que esto funcionaba así, de adivinar que hacer, si no lo sabes que va así, estás jodido.
Una cosa es que no nos lleven de la mano pero otra es que esto parezca a veces una aventura gráfica,Las armas pueden ser mejoradas de dos formas, en la iglesia se sube hasta nivel III y en unas máquinas repartidas por el mapa, las que te permiten poner fuego, hielo, etc... en la otra pestaña les puedes cambiar de color, siendo el naranja el mas alto.
Entonces necesitas subir tu arma, o armas, a creo un mínimo de nivel II y color morado.
Yo te aconsejaría tener dos armas, en especial la escopeta ASG-89 que hace mucho daño y evita que gastes con tanta rapidez la munición de tu otra arma, sea un fusil o subfusil.
Luego cuando consigas pasar esa ronda, te volverá a suceder parecido, que no podrás con el reto y se reiniciará la ronda, se trata de mejorar al máximo las armas, además de tener el blindaje de tres placas y las latas de mejoras como la de correr mas rápido, la de mayor salud, etcétera.
Es que todas esas fases del juego en las que te encierran en un espacio cerrado son muy roleras, o tienes el equipo o mueres, puedes escapar pero no superas la fase, se trata de mejorar el equipo y poder hacerlo.
pasnake escribió:hackerino escribió:pasnake escribió:He desbloqueado en el multi algo de la armería y me han dado unos planos pero no veo nada en los menús
Te lo pongo es spoiler, de ti depende si quieres saber como superar el mapa o prefieres averiguarlo por ti mismo.
Yo tuve que mirar en google alguna cosa por que a veces no ves un icono de acción o se te escapa que tenías en el espacio de granadas de aturdimiento un aparato... y menos mal que existe el modo guiado, por que yo desconocía que esto funcionaba así, de adivinar que hacer, si no lo sabes que va así, estás jodido.
Una cosa es que no nos lleven de la mano pero otra es que esto parezca a veces una aventura gráfica,Las armas pueden ser mejoradas de dos formas, en la iglesia se sube hasta nivel III y en unas máquinas repartidas por el mapa, las que te permiten poner fuego, hielo, etc... en la otra pestaña les puedes cambiar de color, siendo el naranja el mas alto.
Yo es que estoy jugando en modo dirigido de momento, son 15 rondas creo, he llegado maximo a la ronda 11
Desde Black Ops 3 que no tocaba un CoD, estoy todavía un poco verde...
fraskuelo escribió:Bueno señores yo por mi parte lo dejo un tiempo, el juego para mí no es disfrutable, cuando todas las partidas los enemigos siempre son mejor que tú algo pasa, y para volver del trabajo e intentar desconectar un rato al final siempre termino cabreado y frustrado lo mejor es dejarlo.
No creo que mejoren el juego a futuro pero bueno me iré pasando por aquí para ver si arreglan cosas
pasnake escribió:@hackerino
Pero en el modo dirigido sacas todos los secretos o solamente la historia y ya está?
alvicio escribió:Decian que los mw eran basura,que teyrach o como se llamen son los buenos, pues menuda basura de cod se an cascao, es el peor en años, y eso que al bo4 no jugué
Granadas teledirigidas, estan en x sitio,tiran granada y empieza a rodar hasta donde tu estas y explota, mapas malisimos,balas que no matan y mil cosas mas que ya se han hablado,como salir en plancha por la ventana de la torre de control en el mapa del helicóptero, caer al suelo y no morir, gente deslizandose por los suelos cual bailarina y girando 360 grados mientras mata a los enemigoa.....
Partidas que no puedes ni moverte,porque te meten en un grupo de niveles muy muy bajo comparado al que tu tienes y te enfrentas a la elite que no te deja ni asomar la cabeza de tu respawn.....
Vamos el mw3 le pega mil patas en la boca a esta basura de bo6
alvicio escribió:@juancok
No tio no, malas partidas me salen en todos los cod,pero lo de este es para flipar,ver como disparas a un enemigo y no lo matas,ver las granadas que siempre empiezan a rodar hacia donde estas tu, un respawn de los peores cod,mapas que dan pena de ver, deslizamientos que parecen patinadores sobre hielo ,que entra corriendo por una puerta e inmediatamente sale deslizandose de rodillas apuntandote y matandote con tiro a la cabeza, ufff
Lo de este cod no hay por donde cogerlo,lo siento,vengo de jugar a cod desde el primer cod4:mw , el unico que no toque fue el bo4 y para mi, con diferencia,este es el peor, hasta mas malo que el vanguard
alvicio escribió:@juancok
Y luego,otra cosa que es para flipar, yo tengo la ventaja esa que naces y ves a los enemigos en rojo, hasta ahi bien,pero claro,como cojones hay ge te que sabes que estas en la otra punta del mapa en una esquina que salen de golpe apuntandote y matandote?
Como saben que estas ahi? Sin uav ni nada?
Juego con juego cruzado apagado para no ver chetos,pero aun asi,diria que me empareja vs pc y vs gente que se cree muy buena usando el cronuszen ese o como sea y son unos putos mancos que no matarian ni al muerto si no fuese por la mierda esa, no se como no bloquean lo de poder usar esa puta mierda
Que luego,bien que bloquean poder usar x volantes en las nuevas consolas,pero esa mierda que da ventajas si que las dejan
fraskuelo escribió:El problema no es perder es la sensación que te deja esa derrota, hay partidas que ganó y me deja la misma sensación que es la de que yo no controlo lo que pasa que si tengo suerte y el juego quiere ayudarme lo haré bien pero eso me pasa en un 5% de las partidas, el otro tanto.
Lo de morir falsamente siempre ha pasado en otros COD pero daba más la sensación de que tú podías tener el control que premiaban más la habilidad, pero en este no puede ser en en 8 de cada 10 partidas los enemigos sean mucho mejor que yo y les salga todo y a mí no me salga nada, y es que se ve que vas con retraso.
En reddit está lleno de las mismas cosas que nos pasa a muchos compañeros de aquí, desync, daño por habilidad, retraso, lo que sea pero es una realidad y es así, hay gente que le afectará más y otra menos. A mi me afecta mucho y es algo que noto en cada partida y eso no depende de mí y me deja vendido frente a los demás.
Antiguamente te reventaban y después reventabas tú y habían partidas normales que al menos se podían jugar y se disfrutaba o por lo menos no me deja la sensación que me dejan ahora.
Terrez escribió:@juancok ya te digo yo que la gente sigue usando el Cronus, ayer sin ir más lejos un colega se vio una repetición donde mataba a 7 del tirón y sus movimientos de apuntado eran adivinatorios y robóticos…
Siento no darte la razón, pero este COD es muy inferior al MW3 (2023), aquí todos los mapas son enanos, aquí todo es matar y matar, nada de hacer objetivos. Y bueno ya no hablemos del resto de problemas que lleva el juego.
Si, hay más jugadores, pero ¿por qué? Porque básicamente lo “regalan” en el GamePass, si no, ya te digo que otro gallo cantaría…
Tampoco, creo que sea la solución ir saliéndote de partidas, no veo eso lógico. Y el problema no es perder, he disfrutado partidas en el MW3 que han ganado por 1 punto en el último segundo y he disfrutado más que partidas ganadas en el BO6.
¿Que hay a quién le mole estos mapas? Por supuesto, lo respeto, pero no puede ser que todos los mapas del BO6 sean del tamaño de Shipment del MW3
Saludetes
hackerino escribió:fraskuelo escribió:El problema no es perder es la sensación que te deja esa derrota, hay partidas que ganó y me deja la misma sensación que es la de que yo no controlo lo que pasa que si tengo suerte y el juego quiere ayudarme lo haré bien pero eso me pasa en un 5% de las partidas, el otro tanto.
Lo de morir falsamente siempre ha pasado en otros COD pero daba más la sensación de que tú podías tener el control que premiaban más la habilidad, pero en este no puede ser en en 8 de cada 10 partidas los enemigos sean mucho mejor que yo y les salga todo y a mí no me salga nada, y es que se ve que vas con retraso.
En reddit está lleno de las mismas cosas que nos pasa a muchos compañeros de aquí, desync, daño por habilidad, retraso, lo que sea pero es una realidad y es así, hay gente que le afectará más y otra menos. A mi me afecta mucho y es algo que noto en cada partida y eso no depende de mí y me deja vendido frente a los demás.
Antiguamente te reventaban y después reventabas tú y habían partidas normales que al menos se podían jugar y se disfrutaba o por lo menos no me deja la sensación que me dejan ahora.
Yo acepto la derrota aplastante, pero si me vendes un emparejamiento por igualdad no debería aplastarte nadie y si lo hacen deberías permi
Todas las armas matan un montón cuando tienes la conexión a favor y ningún arma mata nada cuando tienes la conexión en contra.
De igual forma, lo mismo te da jugar con mando (con o sin ayuda de apuntado, con uno estandar o el Edge) que con ratón, cuando tienes viento a favor te pegas tiros espectaculares con cualquier periférico, y cuando llevas el retardo te puedes meter el ratón donde quieras que no matas a nadie.
Lo frustrante es que estamos condenados al retraso por que no tenemos servidores en España y por que el SBMM no prioriza la conexión.
Si se supone que todos los jugadores somos de un nivel similar, ese aparente ligero retraso se convierte en una losa demasiado pesada que nos condena a la mediocridad, pero no por falta de habilidad ni superioridad del rival, por que tenemos peor conexión que un alto porcentaje de jugadores.
Y el señor algoritmo no entiende de estas cosas, si esa desventaja de conexión nos afecta tanto deberían compensarlo metiéndonos con guiris de menor nivel, y es que tampoco hace falta que lo entienda, por que el algoritmo si que entiende de matemáticas, y si ve que la media de puntos por minuto es demasiado baja debería bajar el nivel de tus rivales para estabilizarla, pero no lo hace, si lo hiciera tendríamos muchas partidas en las que reventaríamos a todo lo que se moviera para que esa gran media de puntos por minuto equilibrara la mala media cosechada.
Y ya lo he dicho antes, el juego en su mitad te deja ser un jugador de medio pelo y en la otra mitad haces de sparring para los campeones, extremadamente excepcional es quedar el primer jugador de la partida y como mucho aspiras al podio en ocasiones contadas con los dedos. No existe un equilibrio coherente ni matemático entre las veces que te toca ser el sparring y las veces de compensación en las que deberías ser el puto amo.
ilicitano93 escribió:A los que decís que no hay servidores en España os equivocáis, hay servidor en Madrid, cuando jugáis partidas alrededor de los 10 ms es porque estáis en dicho servidor.
Llevo jugando COD desde BO2 y la conexión siempre me ha ido perfecta hasta la salida del Advance Warfare, desde entonces me pasa lo que muchos comentáis de retraso y que hay que meterle medio cargador a la gente, da igual que te marque 10ms que te pilla cualquiera que no sea español y estás en clara desventaja.
Yo ya lo tengo asumido desde hace unos años, España será la caña en el despliegue de fibra por todo el territorio pero a la hora de jugar tenemos la peor conexión de Europa, es tristísimo que hasta los portugueses que los tenemos al lado vayan volando respecto a nosotros.
danirg92 escribió:Después de un par de semanas dándole caña al multi, he de decir que los primeros días me pareció divertido y frenético. Después de una semana me parece insufrible. No me considero un pro, pero tampoco manco, a lo largo de todos los CODs hasta la fecha por norma general siempre me quedaba en el top 3, en este y pese a que los primeros días más o menos me defendía bien, ahora la tónica general es quedar el último o penúltimo del equipo casi siempre.
Cosas que me llaman la atención, ganar un duelo directo es una quimera, igual uno de cada 5. A veces les meto medio cargador y ellos de 3 tiros pa abajo…
En Nuketown por ejemplo, a veces no salgo ni del respawn, doy un paso y ya tengo 3 tios encima.
He quitado el juego cruzado, y pese a que ha mejorado algo más o menos todo sigue igual.
Puede ser que me esté haciendo mayor y los reflejos vayan bajando, pero lo de este cod me parece increíble. Es imposible ganar un duelo, si por asomo lo ganas no te preocupes que ya tienes 3 tios encima.
En fin, tocará seguir remando pero por lo pronto creo que lo dejaré en reposo unas semanas porque como decía un compañero por aqui arriba, al final juegas un ratillo para desconectar y disfrutar y el efecto que produce es todo lo contrario.
[Barcha] escribió:danirg92 escribió:Después de un par de semanas dándole caña al multi, he de decir que los primeros días me pareció divertido y frenético. Después de una semana me parece insufrible. No me considero un pro, pero tampoco manco, a lo largo de todos los CODs hasta la fecha por norma general siempre me quedaba en el top 3, en este y pese a que los primeros días más o menos me defendía bien, ahora la tónica general es quedar el último o penúltimo del equipo casi siempre.
Cosas que me llaman la atención, ganar un duelo directo es una quimera, igual uno de cada 5. A veces les meto medio cargador y ellos de 3 tiros pa abajo…
En Nuketown por ejemplo, a veces no salgo ni del respawn, doy un paso y ya tengo 3 tios encima.
He quitado el juego cruzado, y pese a que ha mejorado algo más o menos todo sigue igual.
Puede ser que me esté haciendo mayor y los reflejos vayan bajando, pero lo de este cod me parece increíble. Es imposible ganar un duelo, si por asomo lo ganas no te preocupes que ya tienes 3 tios encima.
En fin, tocará seguir remando pero por lo pronto creo que lo dejaré en reposo unas semanas porque como decía un compañero por aqui arriba, al final juegas un ratillo para desconectar y disfrutar y el efecto que produce es todo lo contrario.
Como ya se ha comentado en el hilo, esto que dices es algo casi generalizado y es lo mismo de cada año con COD.. no es cosa tuya, es el juego, es una mezcla de sus servidores de mierda junto a un matchmaking que es otra mierda sin sentido.
Las únicas soluciones son... lo que han comentado compañeros.. si ves una partida rara o cosas extrañas salirte de la partida, que además en la primera muerte/baja ya se nota si en la partida vas a matar normal o te va a costar la de dios... o dejar de jugar al juego cosa que yo hice hace ya varias entregas.
No tiene sentido jugar a un juego donde el 70-80% de las partidas te vas a cabrear, frustrar o incluso reír de la de cosas absurdas que ves.. cuando es algo tan continuo es que el juego está mal hecho/diseñado, no hay más.
Harder03 escribió:No se si soy yo el único al que le pasa pero jugar a esto el fin de semana es una puta tortura. Vaya partidas de mierda. La peña que juega con ratón va literalmente volando por el mapa haciendo movimientos impensables jugando con mando. Que puto horror de verdad.
danirg92 escribió:Después de un par de semanas dándole caña al multi, he de decir que los primeros días me pareció divertido y frenético. Después de una semana me parece insufrible. No me considero un pro, pero tampoco manco, a lo largo de todos los CODs hasta la fecha por norma general siempre me quedaba en el top 3, en este y pese a que los primeros días más o menos me defendía bien, ahora la tónica general es quedar el último o penúltimo del equipo casi siempre.
REYZIDANE escribió:Os pega algún tirón al recoger un arma del suelo ??
Funkeeper escribió:A mí me dices que las igualadas son menos igualadas que las casual y esta noche mismo empiezo a jugar.
Es increíble el nivel de la peña en partidas normales.
50 bajas en subsonic y quedó el penúltimo de mi equipo.
Cuando te quedas encerrado en la Iglesia y empiezan a aparecer zombies , elites, etc... por todos lados y la iglesia es bastante pequeña, hay que ir dando circulos y matar a lo que se mueva desde la cadera
REYZIDANE escribió:Funkeeper escribió:A mí me dices que las igualadas son menos igualadas que las casual y esta noche mismo empiezo a jugar.
Es increíble el nivel de la peña en partidas normales.
50 bajas en subsonic y quedó el penúltimo de mi equipo.
Porque está todo completamente adulterado.
Aquí nadie es super bueno ni super malo .
El juego hace que mates más o mates menos según le convenga porque así te tiene enganchado .
Cuando matas muchos dices que bueno soy y sigues y cuando matas poco te picas porque te crees mejor y sigues jugando .
Nosotros jugamos a su juego y ellos juegan con nosotros.
Que yo en un rato normal de dos horas o así quizá acabe 5 partidas ..
No voy a entrar en su juego de ahora si ahora no , será cuando quiera yo y si me quedo en la partida es porque considero que es divertida , no va a venir ningún equipo a matarme 200 veces como si no supiera ni coger el mando porque así lo deciden .
Tenéis que ser listos .
Bespiria escribió:Realmente no hay comentarios positivos en este hilo sobre el juego, 4 de cada 5 personas se quejan de los cods todos los años 🤣, antes te pillabas un cod y te ponias a jugar multi, a sacar accesorios, emblemas y completar partidas, ahora te pillas un cod de los ultimos años y es para farmear camuflajes y perder la paciencia, tambien es cierto que los tiempos son diferentes, en bo y en mw4 no habia tanto nivel como hay ahora, tampoco ayuda que el cod es carne de cañon de niños, sobretodo por las ultimas skins que sacan los ultimos años con colorines y cosas raras como si fuera un fornite.
Ademas es lo de siempre, sale un cod y todo el mundo que si buah que maravilla tremendo juegazo porque todos entran nuevos y no hay un meta especifico etc, pasan 2/3 semanas donde la gente se empieza a acostumbrar, donde se va haciendo un meta mas claro y asentandose el sbmm y la cosa cambia, que si vaya mierda, que si infumable, que esta muy desequilibrado, que si el juego es matar morir matar y morir no tiene estrategia, que si los mapas son muy pequeños y arcades, que si los hacks, el hitmarker, el del raton, los que deslizan 360 grados y te matan, los de la pro champions en casuals... y a ver, el sbmm el que lo puso en casuals realmente deberia ir a la carcel, porque para eso ya existen las rankeds, y asi en todos los juegos, pero el hecho de que la gente tenga que salirse de las partidas ya sea por el mapa, o por el matchmaking o porque quieren terminar su camuflaje en lobbys mas faciles, deja claro como esta la situacion de los cods, pero en conjunto.
Abandonar partidas es una solucion, pero que esa sea la unica solucion porque los que desarollan cod tienen 2 neuronas y una es para no cargase encima, porque todos los años la gente se queja del sbmm y no lo quitan.
Nose cuantas veces habre leido aqui que la gente abandona partidas, o se pillan el juego solo para farmear camuflajes, o es injugable, pero aqui y en otros hilos del cod.
sigo pensando que la gente que lo compra a veces da la impresion de masoca o que no han encontrado otra alternativa como shooter, cod para muchos parece la novia toxica, con la que peleas pero vuelves y peleas de nuevo🤣🤣