[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Os funciona? Tras la actualización nada de nada...
Los que llevan este juego son una panda de monos que no saben hacer nada, me tienen negro con la de bugs y todo lo que hay y lleva 4 años de desarrollo dice, no se donde emplearon el tiempo porque en el juego ya te digo yo que no...
Tenía años sinm jugar un cod (desde black ops 3 en ps3) siempre que salía uno nuevo entraba a foros a ver opiniones, esta vez por gamepass a paser de leer comentarios fatidicos sobere el juego decidí dalre una oportunidad (solo multiplayer, no campaña, no zombis) y para mi sorpresa, me he divertido muchismo, entiendo la gente que se queja de los hackers pero personalmente no creo que me haya tocado contra alguno (voy en prestigio3).
Pero no entiendo a muchos, que si los mapas son muy chicos o muy grandes, que si las skins son feas (pues no las compren y ya xD) que si el juego es frenetico, que los mapas son horribles, que nuketown es horrible, que si los snipers campean, o que si los snipers no sirven, que si te ponen a jugar contra los pro, y no se cuantas cosas más.
Pero bueno cada quien tiene su criterio y punto de vista, personalmente, nunca he jugado una partida y quedado abajo de 3er lugar de mi equipo o 4 lugar en todos contra todos, se me hace que el juego esta balanceado; pero cada jugador critica el juego y pues no se le puede dar gusto a todos.
(mensaje borrado)
Alguien tiene idea de porqué puedo jugar al BO6 multijugador sin haberlo comprado? [qmparto]
Me descargué el Warzone y mi sorpresa es que puedo jugar al multi.

Comparto cuenta con un colega, el si compró el BO6 pero yo no lo quería.
La cosa es que, el warzone lo he descargado en mi cuenta (secundaria) y no en la suya (principal) por lo qué el BO6 no me debería funcionar si no entro en su cuenta a descargarlo no? :-? :-?
albberto_ escribió:Alguien tiene idea de porqué puedo jugar al BO6 multijugador sin haberlo comprado? [qmparto]
Me descargué el Warzone y mi sorpresa es que puedo jugar al multi.

Comparto cuenta con un colega, el si compró el BO6 pero yo no lo quería.
La cosa es que, el warzone lo he descargado en mi cuenta (secundaria) y no en la suya (principal) por lo qué el BO6 no me debería funcionar si no entro en su cuenta a descargarlo no? :-? :-?

Si el lo compra lo tienes tu tambien, aunque no lo descarges.
@fanatico_mgs4
Entiendo que eso es por el Launcher ese de cod no?
Porque los otros juegos que el tiene y no descargo desde su cuenta no van en mi cuenta lógicamente.
En este juego veo demasiadas pero denasiadas partidas que mi grupo me deja tirado a mi y a 2 mas como mucho

Votan un mapa y antes de la mitad de la partida,medio grupo se a ido
No lo entiendo .......
albberto_ escribió:@fanatico_mgs4
Entiendo que eso es por el Launcher ese de cod no?
Porque los otros juegos que el tiene y no descargo desde su cuenta no van en mi cuenta lógicamente.

Exactamente es el mismo launcher.
A vosotros os empareja solo con franceses o soy solo yo? Estoy un poco cansado de pillar partidas de 38 o más de ping a pesar de que el juego intenta enganchar partidas con 12 (imagino que pa jugar con españoles y tal)
Y luego el tema de que los subfusiles maten más y mejor que los fusiles de asalto en todos los mapas es una cosa espectacular.
Funkeeper escribió:A vosotros os empareja solo con franceses o soy solo yo? Estoy un poco cansado de pillar partidas de 38 o más de ping a pesar de que el juego intenta enganchar partidas con 12 (imagino que pa jugar con españoles y tal)
Y luego el tema de que los subfusiles maten más y mejor que los fusiles de asalto en todos los mapas es una cosa espectacular.

Lo peor es que los ves y la mira no se inmuta ni un mm hacia un costado , son rayos láser , no se que mierdas llevarán para que no se les vaya , pero las deberían bajar muchísimo .
Por cierto , todos los que llevan a los operados y proyectos de armas comprados tras salir la primera temporada , qué casualidad que son los que mejor quedan y los que más matan , ves las armas y matan espectacularmente, que cosas , a mi me habían dicho que los operadores y armas comprados no te daban más ventaja ..
@REYZIDANE porque seguramente usen Cronus…

Saludos
REYZIDANE escribió:Porque no dejan poner los camuflajes que vas desbloqueando a las armas que quieras sin necesidad de desbloquear todos los camuflajes militares del arma que estés usando ?
De que me sirve desbloquearlos si en cuanto consigo el oro paso a otra y no me los puedo poner ?

Se me está pasando algo por alto o realmente es así ?

Es así, el camuflaje militar, aunque sean los 10 mismos diseños para todas las armas, lo tienes que desbloquear para cada una de las armas haciendo los correspondientes disparos a la cabeza con ese arma.
@espasmodico virgen santa, ¿han hecho algo bien en este COD?
espasmodico escribió:
REYZIDANE escribió:Porque no dejan poner los camuflajes que vas desbloqueando a las armas que quieras sin necesidad de desbloquear todos los camuflajes militares del arma que estés usando ?
De que me sirve desbloquearlos si en cuanto consigo el oro paso a otra y no me los puedo poner ?

Se me está pasando algo por alto o realmente es así ?

Es así, el camuflaje militar, aunque sean los 10 mismos diseños para todas las armas, lo tienes que desbloquear para cada una de las armas haciendo los correspondientes disparos a la cabeza con ese arma.

Es una putada porque al final no disfrutas ni uno .

:(
También he tenido esa sensación de decir: "que bien apunta todo el mundo" y es que siempre apunto a la cabeza, pero he descubierto que da lo mismo.
Comprobarlo en la galería de tiro, en mi caso con un fusil son 4 balas en la cabeza, 4 en los huevos, cuatro por debajo de la rodilla, 4 balas en la muñeca de las manos que el maniquí no tiene.

Entonces sabiendo esto, se trata de ir al bulto y asegurar los tiros, antes tenías que apuntar a la cabeza por que los rematabas antes, pero ahora es casi contraproducente por que ese segundo que pierdes el rival te las mete en el ombligo y te mata antes.

Esto me resulta bastante decepcionante y si te pones el cañón "multiplicador" de daño en la cabeza, ese que te penaliza ambos retrocesos vertical y horizontal, necesitas 3 balas.
Entonces, no se cuanto compensa ir por 3 balas a la cabeza cuando con 4 balas en el dedo gordo del pie o donde te caigan es suficiente... y lo llaman "multiplicador"... vale... tengo claro que prefiero no tener retroceso cuando el precio a pagar es una mísera bala.

No voy a dejar de divertirme por esto, pero me parece casualizar el juego a tope, ya decía yo que la gente mata muy fácil, incluso yo a veces que no uso ayuda de apuntado me sorprendo con alguna baja así en plan super forzado, que vas a toda pastilla, apuntas y disparas super rápido si apenas precisar y los tumbas, y dices: "que crack que soy", pero no, no es eso, es que les des donde les des les hace el mismo daño, estamos jugando a golpear la gran piñata del hitbox entero del soldado, por eso se mata tan fácil.
Es que te pones un Battlefield y no es así de regalado.

Es un poco cachondo, con una pistola que tiene mucho retroceso vertical si apuntas a la cabeza corres el riesgo de que una bala se pierda por encima de la coronilla, pero si disparas a la polla aunque se te vaya el retroceso le darás igualmente en el pecho, o sea, que es el mundo al revés, si vas a precisar no tienes ninguna ventaja que aún encima corres el riesgo de fallar, y si disparas a los pies tranquilo que no se escapará ni una de las 3 balas necesarias.
hackerino escribió:También he tenido esa sensación de decir: "que bien apunta todo el mundo" y es que siempre apunto a la cabeza, pero he descubierto que da lo mismo.
Comprobarlo en la galería de tiro, en mi caso con un fusil son 4 balas en la cabeza, 4 en los huevos, cuatro por debajo de la rodilla, 4 balas en la muñeca de las manos que el maniquí no tiene.

Entonces sabiendo esto, se trata de ir al bulto y asegurar los tiros, antes tenías que apuntar a la cabeza por que los rematabas antes, pero ahora es casi contraproducente por que ese segundo que pierdes el rival te las mete en el ombligo y te mata antes.

Esto me resulta bastante decepcionante y si te pones el cañón "multiplicador" de daño en la cabeza, ese que te penaliza ambos retrocesos vertical y horizontal, necesitas 3 balas.
Entonces, no se cuanto compensa ir por 3 balas a la cabeza cuando con 4 balas en el dedo gordo del pie o donde te caigan es suficiente... y lo llaman "multiplicador"... vale... tengo claro que prefiero no tener retroceso cuando el precio a pagar es una mísera baja.

No voy a dejar de divertirme por esto, pero me parece casualizar el juego a tope, ya decía yo que la gente mata muy fácil, incluso yo a veces que no uso ayuda de apuntado me sorprendo con alguna baja así en plan super forzado, que vas a toda pastilla, apuntas y disparas super rápido si apenas precisar y los tumbas, y dices: "que crack que soy", pero no, no es eso, es que les des donde les des les hace el mismo daño, estamos jugando a golpear la gran piñata del hitbox entero del soldado, por eso se mata tan fácil.

Es un poco cachondo, con una pistola que tiene mucho retroceso vertical si apuntas a la cabeza corres el riesgo de que una bala se pierda por encima de la coronilla, pero si disparas a la polla aunque se te vaya el retroceso le darás igualmente en el pecho, o sea, que es el mundo al revés, si vas a precisar no tienes ninguna ventaja que aún encima corres el riesgo de fallar, y si disparas a los pies tranquilo que no se escapará ni una de las 3 balas necesarias.

REYZIDANE escribió:
hackerino escribió:También he tenido esa sensación de decir: "que bien apunta todo el mundo" y es que siempre apunto a la cabeza, pero he descubierto que da lo mismo.

Entonces, no se cuanto compensa ir por 3 balas a la cabeza cuando con 4 balas en el dedo gordo del pie o donde te caigan es suficiente... y lo llaman "multiplicador"... vale... tengo claro que prefiero no tener retroceso cuando el precio a pagar es una mísera bala.

Una imagen vale mas que mil palabras.
hackerino escribió:
REYZIDANE escribió:

Una imagen vale mas que mil palabras.

Es que lo había visto hace un rato y justo te leo .
El que tenga el pase de temporada va a jugar mejor por puro algoritmo….te va a emparejar con gente que vas a matar fácil para que asocien jugar bien con las skins
Alguien puede ayudarme: la version USA de este juego me permitira jugar con el audio español ? y con subítulos en su defecto ?
Funkeeper escribió:A vosotros os empareja solo con franceses o soy solo yo? Estoy un poco cansado de pillar partidas de 38 o más de ping a pesar de que el juego intenta enganchar partidas con 12 (imagino que pa jugar con españoles y tal)

Me pasa igual franceses, ingleses, alemanes, holandeses, polacos etc… si fuera solo el SBMM bueno pero aparte es eso y jugar con esta gente que si son buenos ya puede ir olvidandote…
Esta mañana que he podido jugar un rato menos una que he ido a 11-12 de Ping las demás de 39 para arriba
Yamurito escribió:El que tenga el pase de temporada va a jugar mejor por puro algoritmo….te va a emparejar con gente que vas a matar fácil para que asocien jugar bien con las skins

Lo dijo una vez Activision... pagar no da ventajas, no es lo mismo morir sólo de un tiro y vuelta a empezar que de un tiro y veas una secuencia donde te conviertes en cuadraditos, o lava o salga una anaconda gigante de humo y es frustrante...

Antes me mataban y periféricamente y muy rápido veías al enemigo y su posición y utilizaba esto para contraatacar....

Pero ahora todo ése rollo molesta , no ves nada y a veces dan ganas de estampar el mando en la pared XD .

No lo he hecho....ni tampoco caer en sus micro pagos.

Saludos
pedrotreviño escribió:
Yamurito escribió:El que tenga el pase de temporada va a jugar mejor por puro algoritmo….te va a emparejar con gente que vas a matar fácil para que asocien jugar bien con las skins

Lo dijo una vez Activision... pagar no da ventajas, no es lo mismo morir sólo de un tiro y vuelta a empezar que de un tiro y veas una secuencia donde te conviertes en cuadraditos, o lava o salga una anaconda gigante de humo y es frustrante...

Antes me mataban y periféricamente y muy rápido veías al enemigo y su posición y utilizaba esto para contraatacar....

Pero ahora todo ése rollo molesta , no ves nada y a veces dan ganas de estampar el mando en la pared XD .

Saludos

Yo tampoco compro el pase en ningún juego, pero te invito a ver este vídeo es bastante interesante lo que dice:

https://youtu.be/ehtxElsJUoo?si=UmQQ8p9RbrgXLpkI

Y menciona lo que te digo, todo es algoritmo, estos cabrones nos tratan como hámsters de laboratorio
La diferencia de este pase de batalla y el del año pasado es que está pensando para recaudar, en este te dan los 1100ptos y si no tienes mucho tiempo no te pasas el pase de batalla y otra vez a pagar, el año pasado daban 1400 y te daban la oportunidad de no tener que pagar.
Yo en cuanto entro en la fase donde se nota que no puedes matar , me salgo y apago .
Porque dicen lo del sbmm que si haces partidas buenas enseguida te mete con gente mejor , perfecto.
Pero es que no hago partidas de 50-14,39-7 o 55-14 como hace la gente , son partidas normales de entre 1.30 y 1.70 ,intentando coger y defender las banderas y pasas a matar y morir normal a no poder matar y morir , no sé si es por el sbmm , por la conexión o porque ..
No hay un término medio constante por así decirlos

El juego entra en una dinámica que cualquiera con cualquier arma te mata y da la sensación que en vez de 100 , vas con 70 de vida , así tranquilamente apago y aquí no ha pasado nada .

Ya voy a por el prestigio 2 , estoy disfrutando mucho del juego ,pese a las cositas de siempre , me molesta mucho no poder usar los camuflajes que saco [+risas] .
A mi me pasa igual, me hago partidas de media tabla, esas son las buenas y de repente farolillo rojo, y no con un ratio negativo, simplemente muy pocas bajas por que algún figura de mi equipo se los carga a todos.
Y si esto fuera un emparejamiento por habilidad nadie sería capaz de meterse en el respawn enemigo sin que le mate nadie e irse a la otra punta para hacer lo propio, cuando hay igualdad nadie es tan hábil ni tan tonto.

El modo liga decían que iban a poner la opción de abandonar y no lo han hecho.
De momento tampoco hay estadísticas.

Tres partidas jugadas, tres partidas en Punto Caliente, el peor modo de todos si quieres intentar ser el jugador de los cuatro que puedan decidir la partida.
Si son tres modos, que sea equitativo, que esto ya pasaba en MW3, una porrada de puntos calientes en donde poco tienes que hacer si tus compañeros pasan de todo. En MW3 tenía el ratio por encima de 1 en ByD y Control, pero no así en PC, la ruina es este modo..

Y ya hemos empezado con una victoria y dos derrotas, la última como no, lo de siempre, el equipo que en vez de ir o quedarse en el punto se debe pensar que el objetivo es huir de él. Estábamos en un punto, pillo posición en una esquina, esperaba que un compañero se pusiera en la otra para puntuar y coge y se pira a farmear bajas, luego al rato veo a otro quieto como un pasmarote y es el primer compañero de BO6 que le vacío el cargador, después me he puesto a observar el mar del mapa Protocol, estábamos 3, el rival había llegado a 150 puntos, se supone iban a poner la función de votar para abandonar, pero nada, al final me han echado por inactividad y primera sanción de 3 minutos.

Primera impresión del modo liga: una mierda, la verdad, y me temo será como el año pasado en que de repente los oro juegan contra platinos y mierdas así, ¿entonces para que tenemos rango si luego no lo respetas?.
alvicio escribió:En este juego veo demasiadas pero denasiadas partidas que mi grupo me deja tirado a mi y a 2 mas como mucho

No lo entiendo .......

Me autocito

De verdad no le pasa a nadie mas?

4 partidas,dominio extremo,en 3 nos hemos quedado 3 y en la ultima yo solo..... [lapota]

Es deprimente,es en el primer cod que me pasa esto,que no acabo casi ninguna partida con el equipo completo
alvicio escribió:
alvicio escribió:En este juego veo demasiadas pero denasiadas partidas que mi grupo me deja tirado a mi y a 2 mas como mucho

No lo entiendo .......

Me autocito

De verdad no le pasa a nadie mas?

4 partidas,dominio extremo,en 3 nos hemos quedado 3 y en la ultima yo solo..... [lapota]

Es deprimente,es en el primer cod que me pasa esto,que no acabo casi ninguna partida con el equipo completo

A mí en normal me ha pasado un par de veces eso de quedarme solo .
El otro día entré en una empezada de esas que van 143- 8 y al poco me quedé solo , me mataron un montón de veces y encima me insultaron al acabar la partida , todo genial [qmparto]
Es una exageración lo de este juego con los equipos, casualmente siempre caigo en el equipo malo.
Me puedo hacer 50 bajas que pierdo igual , es desesperante.
Alguien ha canjeado códigos de la promoción de Monster?? Tengo 2 y no hay manera de canjearlos
El juego tiene que ser una maravilla, porque pese a los lloros interminables, Rey Zidane aún no lo ha desinstalado [sati]

A la tropa se le va la castaña

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las rankeadas, limpísimas... Además, sin cámara de muerte y sin poder desactivar el crossplay, pasa lo que pasa:

Ya están los 10 c 10:
Ya está en 10 vs 10 .
Yamurito escribió:
pedrotreviño escribió:

Saludos

Yo tampoco compro el pase en ningún juego, pero te invito a ver este vídeo es bastante interesante lo que dice:

Y menciona lo que te digo, todo es algoritmo, estos cabrones nos tratan como hámsters de laboratorio

Me he quedado a cuadros :O
REYZIDANE escribió:Ya está en 10 vs 10 .

Cierto, edito porque la pifié al no fijarme que el tuit era de ayer.
El modo liga es una mierda.

Empezamos partida de Punto Caliente, vamos perdiendo algo así como 50-130 y como se ha pirado uno de nuestro equipo ha sido un empate por equipos desiguales, o sea, que el desgraciado este les ha privado de la victoria a los rivales cuando aquí lo lógico sería votar entre los tres que quedábamos para dar por perdida la partida.

No hay estadísticas pero si que me lo he apuntado en un papel.

He jugado 8 partidas y tan solo he ganado 2, se ve que como estamos empezando yo tengo la suerte de que todos los cracks están en el equipo rival, no es que haya sido al revés y haya ganado 6 o por lo menos la mitad, no que va, el ratio 0,55 del modo casual también en el rankeado, al menos en el arranque.

De esas 8 partidas, en 3 de ellas un compañero de equipo abandonado y la partida perdida a las primeras de cambio.

8 partidas, 6 de ellas en Punto Caliente, 1 en Control y 1 en Buscar y Destruir... modo liga de 3 modos, pero en realidad es Punto Caliente rankeado con la gente que se te pira y encima si tienes suerte te regalan un empate y le joden la victoria a los rivales, que mucha culpa tendrán ellos de lo que haga el equipo contario... vamos, que algún día un equipo que pierda 5-0 al descanso no se presenta en la segunda parte nadie mas que el portero y entonces acaba el partido en empate por que los equipos están desequilibrados...

Para colmo en la penúltima partida sin matar ni al arco iris aunque le metas medio cargador, da igual que sea con el Model, el PP919, el KSV, la Krig... nada de nada, debe ser que la prioridad es la conexión y vaya si se nota que no matas ni a Cristo... ya te digo, que si acabamos de empezar y todo el mundo es Bronce... ¿a mi no me tocan los cracks que solo gano 2 de 8?... no me jodas... ¿y no se les pira nadie a los rivales que me tocan todos a mi?...

Recuerdo tiempos mejores en los que un modo liga significaban partidas reñidas, en unas te las podías comer todas, en otras eras el Rey del Mambo... yo no se que mierda han hecho en MW3 y BO6 que es de todo menos un modo liga, el año pasado en MW3 de repente jugabas en Oro con Platinos que arrasaban con todo y luego a la siguiente barrías a unos plata torpes como ellos solos... ¿pues si soy Oro por que no juego contra todo Oros?... ¿que coño es esto de meterme de ligas inferiores y superiores?...el mundo al revés, me vienes en el modo casual supuestamente emparejando por habilidad y en el modo liga no te ciñes al rango de cada jugador... en fin... pues ya me he quedado a gusto.
A la mierda el juego estoy cansado que siempre me tocan unos inútiles de equipo o si no se salen y no meten a más nadie en toda la partida para colmo los del otro equipo se juegan la champions del call of duty o sino están hasta el culo de red bull y la descargan jugando, desinstalando y mañana al CeX que me den dinero por el juego antes que se devalúe más
La cosa empezó a irse de madre con MW de 2019 al meter el juego cruzado y el consiguiente ajuste de las ayudas de apuntado del mando para equilibrarlo con el ratón y teclado, sumado al SBMM, ahora ya los tiros a la cabeza valen lo mismo que en el pie y haber que será lo próximo, al final siempre queda esa sensación de estar sometidos a los caprichos del algoritmo.

Nada nuevo, el auto engaño de me lo compro por que "serán cosas mías los malos recuerdos del último año" y la consiguiente fase de efecto placebo: "ya no me acordaba de lo buena que es esta mierda" que dura cuatro telediarios y llega la fase melodramática: "esto es una puta basura"... entonces pasamos página, tiempo de abstinencia y el bucle se reinicia.
El año que viene vuelve a caer el día 1, que esta ya nos la sabemos. [fiu]
Cuento mi opinión recién subido a prestigio 4.

Cada prestigio el base damage es más duro.No es normal coger un subfusil y literal pegar 29 disparos, de los cuales 11 desaparecen (no cuentan para nada) y los otros 18.... Me marca hitmakers!!! 18 hitmakers!!!! Obviamente se da la vuelta y me mata de un solo tiro en la cabeza con un semiautomático (cuya mira se va en línea recta hacia mi cabeza y para en seco al llegar a la cara, ya sea por qué usa un ratón o vete a saber).

En la ultima partida un contrario ha saltado por una ventana y se ha metido en nuestro grupo (éramos 4) y nos ha matado a todos. Cuando pongo el modo cine veo que el chaval salta cual delfín, cae en medio, mata a uno, se levanta, salta girando y empieza a disparar en círculos mientras sigue saltando y deslizándose (matándonos a todos obviamente). En 17 años que llevo de Call Of Duty nunca he visto.

El base damage existe, por mucho que la gente quiera negarlo. Yo mismo he sido inmortal en alguna partida y se nota muchísimo, notas que eres imparable y que las balas no te hacen nada, cosa que me parece asqueroso, porque aunque me beneficie 1 vez a mi, me va a perjudicar otras 40 veces.

Mapas horribles. No me gusta ninguno. Supongo que los de la vieja escuela somos nostálgicos y hay mapas insuperables. Los de ahora son feos y se sienten hechos de rapideo. Los respawn rotísimos. Es el COD con más nucleares que he jugado ya que la gente pilla respawn a muerte. Nuketown y Babylon me veo obligado a no jugarlos (hice respawn en el mismo sitio en nuketown igual que la mayoría de mi equipo 14 veces seguidas, y dejé de contar porque me fui a fumarme un cigarro. Dicha partida terminó con el equipo rival ganando 250 a 20/40, no recuerdo bien la puntuación de nuestro equipo).

Las balas atraviesan todo. Ya no sirve ponerte detrás de una pared, coche, piedra... Da igual que lleves balas blindadas o no, atraviesas todo (comprobado por mi mismo).

Podría seguir así y escribir muchísimo más, pero no tengo más ganas de escribir. El juego está muy mal hecho.
Yo os aconsejo jugar en modo extremo.

Estoy en prestigio 3 y desde que pase del primero empecé a notar que me costaba más matar. Estuve sufriendo varios días hasta que me puse a jugar en modo extremo. Ahí sí que es algo más frenético pero por lo menos lo de disparar y no matar no me pasa. Era muy frustrante y puede que sea por las armas ya que estoy sacando los camuflajes y algunas me cuesta más que otras.
Yamurito escribió:
pedrotreviño escribió:

Saludos

No me extrañaría, antes de que se lanzase el pase temporada, 1 de cada 10 partidas era mala. Ahora son 9 de cada 10 y adiós juego.
Irureta_7 escribió:Yo os aconsejo jugar en modo extremo.

Estoy en prestigio 3 y desde que pase del primero empecé a notar que me costaba más matar. Estuve sufriendo varios días hasta que me puse a jugar en modo extremo. Ahí sí que es algo más frenético pero por lo menos lo de disparar y no matar no me pasa. Era muy frustrante y puede que sea por las armas ya que estoy sacando los camuflajes y algunas me cuesta más que otras.

Si para que un tío que ni sabe coger el mando me mate de media bala que me rozo el pie.
Yo lo llevo diciendo días
Pasar de prestigio te penaliza claramente. Cuesta más matar y te matan mucho más fácil,es evidente. No sé por qué cojones hacen esto ni con que motivación pero es así

Y lo cachondo es que si decides no pasar de prestigios también te penaliza porque no subes el pase de batalla. Es de traca lo de esta gente.

Como shooter el Gameplay/gunplay me parece un juegazo pero las decisiones de esta gente lo acabarán arruinando, como todos los putos años
Ruben_Gti escribió:
Irureta_7 escribió:Yo os aconsejo jugar en modo extremo.

Si para que un tío que ni sabe coger el mando me mate de media bala que me rozo el pie.

Cuando me pase te lo diré. También prefiero que me maten así a meter un cargador para matar 😅
NARTONIC escribió:
Yamurito escribió:
pedrotreviño escribió:

Saludos

No me extrañaría, antes de que se lanzase el pase temporada, 1 de cada 10 partidas era mala. Ahora son 9 de cada 10 y adiós juego.

Fue salir el pase de temporada, y el warzone y cagarse el juego como siempre
AlbertoDQ54 escribió:Cuento mi opinión recién subido a prestigio 4.

Cada prestigio el base damage es más duro.No es normal coger un subfusil y literal pegar 29 disparos, de los cuales 11 desaparecen (no cuentan para nada) y los otros 18.... Me marca hitmakers!!! 18 hitmakers!!!! Obviamente se da la vuelta y me mata de un solo tiro en la cabeza con un semiautomático (cuya mira se va en línea recta hacia mi cabeza y para en seco al llegar a la cara, ya sea por qué usa un ratón o vete a saber).

En la ultima partida un contrario ha saltado por una ventana y se ha metido en nuestro grupo (éramos 4) y nos ha matado a todos. Cuando pongo el modo cine veo que el chaval salta cual delfín, cae en medio, mata a uno, se levanta, salta girando y empieza a disparar en círculos mientras sigue saltando y deslizándose (matándonos a todos obviamente). En 17 años que llevo de Call Of Duty nunca he visto.

El base damage existe, por mucho que la gente quiera negarlo. Yo mismo he sido inmortal en alguna partida y se nota muchísimo, notas que eres imparable y que las balas no te hacen nada, cosa que me parece asqueroso, porque aunque me beneficie 1 vez a mi, me va a perjudicar otras 40 veces.

Mapas horribles. No me gusta ninguno. Supongo que los de la vieja escuela somos nostálgicos y hay mapas insuperables. Los de ahora son feos y se sienten hechos de rapideo. Los respawn rotísimos. Es el COD con más nucleares que he jugado ya que la gente pilla respawn a muerte. Nuketown y Babylon me veo obligado a no jugarlos (hice respawn en el mismo sitio en nuketown igual que la mayoría de mi equipo 14 veces seguidas, y dejé de contar porque me fui a fumarme un cigarro. Dicha partida terminó con el equipo rival ganando 250 a 20/40, no recuerdo bien la puntuación de nuestro equipo).

Las balas atraviesan todo. Ya no sirve ponerte detrás de una pared, coche, piedra... Da igual que lleves balas blindadas o no, atraviesas todo (comprobado por mi mismo).

Podría seguir así y escribir muchísimo más, pero no tengo más ganas de escribir. El juego está muy mal hecho.

Base damage 😂 os cuelan los bulos que quieren para justificar las malas partidas

Hay una cosa que se llama netcode , que se basa en las interacciones entre jugadores en el modo online

Ese net code depende mucho de la calidad de la conexión

Ahí tienes tu respuesta de porque a veces ves cosas raras

Y esto es común en todos los juegos

Pd: mi conexión debe ser perfecta porque jamás veo cosas raras
juancok escribió:
AlbertoDQ54 escribió:Cuento mi opinión recién subido a prestigio 4.

Base damage 😂 os cuelan los bulos que quieren para justificar las malas partidas

Hay una cosa que se llama netcode , que se basa en las interacciones entre jugadores en el modo online

Ese net code depende mucho de la calidad de la conexión

Ahí tienes tu respuesta de porque a veces ves cosas raras

Y esto es común en todos los juegos

Pd: mi conexión debe ser perfecta porque jamás veo cosas raras

El base damage existe. Entiendo lo que dices de la conexión, pero disparar 7 balas a la espalda del contrario y que este se de la vuelta y te mate de 2 tiros no es conexión, es base damage o ponle el nombre quien quieras. Todos los youtubers de call of duty ya lo han dicho.
Y por cierto, en BO1, MW2 original, MW3 original, black ops 2... Todos los de la época dorada no he tenido estos problemas para nada.
Pero bueno, seguís creyendo lo de la conexión en pleno 2024 😂
Por supuesto que existe y se carga el juego además
1432 respuestas
125, 26, 27, 28, 29