No se que armas o quizás accesorios han restringido en el modo liga pero he visto que las armas mas usadas son el fusil Model L y el subfusil PP-919.
Respecto al Model L si que es verdad que parece el mas laser de todos pero si soportas un poco de retroceso cero que el XM4 con fuego rápido es mucho mas potente, otra cosa será si han restringido el fuego rápido o el arma entera.
El AK-74 también es mas potente que el Model L.
De todas formas, cualquiera de las tres armas me parecen competentes, están muy parejas, lo que no acabo de ver que el Model L sea el mejor.
El resto de fusiles apenas los he probado todavia.
En lo que si que ya veo una diferencia abismal es con los subfusiles, para mi sin lugar a dudas el KSV es el mejor pero posiblemente esté restringido y por eso se usa el PP-919 que a mi no me convence ni un pelo, quizás por que todavía no he conseguido los accesorios mas óptimos, pero es que es notoriamente mas lento y menos dañino que el KSV, la única ventaja contundente son sus 64 balas sin penalización pero por lo demás que parece un subfusil malísimo hasta el punto de que dudo si me cogeré ese en el modo liga.
alvicio escribió:Otros putos listos
Meten actualización y te quitan las fichas de doble xp que tenias acomuladas de mw3.......
Se supone que era un bug y que en la próxima actualización las devolverían, ¿pero cuando será eso?, quizás en dos o tres días que metan el modo liga.