[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Terrez escribió:
pizzoleto escribió:
Terrez escribió:@JDGB esa es otra mierda de niños rata… es que de mal en peor

@Bespiria no se si sabes que aunque puedas cambiar los jostick, puedas hacerlo realmente… llevan más de un año sin stock de jostick…

El otro día compré 2 recambios en Amazon España. Vendidos y enviados por Amazon.

Tuviste suerte, busca ahora, no hay nada… la gente lleva un año y pico quejándose de ello, solo hay que ver que hasta los especuladores los están revendiendo.

Estuvieron muchas horas, puede que incluso el día entero. Eso sí, ponía entrega en 1-2 meses pero fueron unos 10 días aproximadamente hasta que me llegaron.

Es bastante cutre que no incluyan uno con el mando.
Es que “estar durante muchas horas disponible” no es lo que debería de ser… busca ahora, no hay en ningún sitio, no puedes estar pendiente de una web a cada hora a ver si está disponible… y más cuando el PVP es de 240€

Saludos
Se sabe algo de cuando sale el parche pro?
Pensaba que con las novedades de este COD iba a meterle más horas que en MW2/3 y ha pasado justo al contrario, llevo días sin tocarlo y ganas tampoco tengo [+risas]
estoy pasándome la campaña y que gracia el final de la tercera misión

La huida en moto y el cargador de pistola de balas infinitas 😂😂
juancok escribió:Se sabe algo de cuando sale el parche pro?

Creo que ya está.
Irureta_7 escribió:estoy pasándome la campaña y que gracia el final de la tercera misión

La huida en moto y el cargador de pistola de balas infinitas 😂😂

Pues cuando llegues al final del juego… lo escribieron creo que puestos hasta los ojos… jajaja
LuysmiiEOL escribió:

Creo que ya está.

Has notado alguna diferencia?
juancok escribió:
LuysmiiEOL escribió:

Creo que ya está.

Has notado alguna diferencia?

Yo no porque no lo he probado. Creo que mejora el modo calidad y hay que desactivar los 120 Hz para ello.
582.000 baneados y shadowbaneados en 20 dias…jajajajaja cuanto me alegro de no haberlo comprado.
dvox escribió:582.000 baneados y shadowbaneados en 20 dias…jajajajaja cuanto me alegro de no haberlo comprado.

Porque ?
Está mal que no te baneen ?
REYZIDANE escribió:
dvox escribió:582.000 baneados y shadowbaneados en 20 dias…jajajajaja cuanto me alegro de no haberlo comprado.

Porque ?

En cada partida que has jugado te has encontrado al menos un cheto por un juego que cuesta 70€… está bien eso? Por eso me rio
dvox escribió:
REYZIDANE escribió:

Porque ?

En cada partida que has jugado te has encontrado al menos un cheto por un juego que cuesta 70€… está bien eso? Por eso me rio

Ah vale
Que baneen claro .
Pero esos baneados son de consola? Si hay habrá muy pocos y la mayoría serán de pc.
@LuysmiiEOL
La mayoria de chetos son de pc, no hagas caso si te dicen que son de consola, lo maximo que veras en consola es cronus y xim, que siguen siendo la misma mierda pero no tan locura como en pc.
dvox escribió:
REYZIDANE escribió:

Porque ?

Contra más popular es el juego, más Chetos habrá . Toda la vida ha sido así incluso en los tiempos de Cs 1.6

Es y será una batalla eterna e interminable . No podemos culpar de todo a las compañías

Si bien es cierto que activision podría hacer más, hay compañías que aún hacen menos
As of last week, and since the launch of Black Ops 6, RICOCHET Anti-Cheat systems intervened in over 582,000 matches to remove suspicious accounts before they could win, as well as removing thousands of accounts before they played a single game.

https://www.callofduty.com/blog/2024/11 ... anked-play

Es en total, en todas las plataformas. Banean a 582.000 y vuelven a hacerse otra cuenta y vuelven a jugar… La plataforma mas jugada segun ellos es Xbox, supongo que por el game pass
@dvox

si baneasen la mac adress fisica de red, no podrian crearse otra cuenta, un anticheat que pueda acceder a nivel de bios, no hay spoof que valga. Incluso puedes banear el numero de serie de la placa base y eso ya no hay quien se lo salte salvo flaseos con soldadura . Se deberia usar la IA para analizar comportamientos de movimiento y de puntero y se acabaria pronto la tonteria,, pero no quieren ser tajantes porque acabarian baneados gente inocente tambien. Imagina que tu hijo se pone chetos lo banean y luego tu en ese pc no puedes jugar habriendo comprado otra copia.
La clave es sacar al PC de la ecuación y dejar solo juego cruzado entre consolas donde chetos como WH o Autoaim no existen, pero claro eso no interesa a Microsoft
PSX22 escribió:@dvox

si baneasen la mac adress fisica de red, no podrian crearse otra cuenta, un anticheat que pueda acceder a nivel de bios, no hay spoof que valga. Incluso puedes banear el numero de serie de la placa base y eso ya no hay quien se lo salte salvo flaseos con soldadura . Se deberia usar la IA para analizar comportamientos de movimiento y de puntero y se acabaria pronto la tonteria,, pero no quieren ser tajantes porque acabarian baneados gente inocente tambien. Imagina que tu hijo se pone chetos lo banean y luego tu en ese pc no puedes jugar habriendo comprado otra copia.

Ahí voy yo, ojalá hiciesen eso!!
Darkcy escribió:La clave es sacar al PC de la ecuación y dejar solo juego cruzado entre consolas donde chetos como WH o Autoaim no existen, pero claro eso no interesa a Microsoft

No sé qué más les da , será que no hay jugadores suficientes en pc como para jugar entre ellos …
REYZIDANE escribió:
Darkcy escribió:La clave es sacar al PC de la ecuación y dejar solo juego cruzado entre consolas donde chetos como WH o Autoaim no existen, pero claro eso no interesa a Microsoft

No sé qué más les da , será que no hay jugadores suficientes en pc como para jugar entre ellos …

Es que me suena haber leído que en PC está saga estaba enterrada hasta que metieron el juego cruzado activado por defecto que creo que fue con el MW 2019
Darkcy escribió:
REYZIDANE escribió:

Es que me suena haber leído que en PC está saga estaba enterrada hasta que metieron el juego cruzado activado por defecto que creo que fue con el MW 2019

Estaría enterrada porque quien coño iba a jugar a esto en PC estando las consolas .. ratataaaa [jaja]
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... sorprender

Número de jugadores según Activision, datos de 2023:
Móvil - 49,98 millones
PC: 24,5 millones
PlayStation: 15,68 millones
Xbox: 7,84 millones
No consigo que me den la medalla del artillero de helicóptero, ya van 3 veces . “Solo” es matar 5 y lo hice las 3 veces que me lo he sacado , alguien tiene esta medalla?
Alguien que tenga la PS5 Pro y esté jugando la campaña con el modo 120hz desactivado, por favor, si puede comprobar que se ven puntos blancos parpadeando en la pantalla. Es un fallo que tengo y gente de Reddit le pasa lo mismo. No sucede con el modo 120hz.
Menudo bug que tengo, lo de este juego es lamentable... Resulta que he pasado a prestigio 3, pero se me han bloqueado los armamentos en la clase con la que pasé de prestigio, concretamente el comodín avaricia, que me aparece en la clase, pero bloqueado, con su perk extra. Y no puedo quitarlo. Cualquier clase nueva que cree, me sale por defecto idéntica a esa.

Si entro a un partida, como llevo cosas que no tengo por nivel, me pone la Xm4 por defecto, no llevo granadas porque tengo la clase bloqueada en la granada adhesiva... y no puedo elegir ninguna otra arma.... me cago en mi vida.
Pistón escribió:Menudo bug que tengo, lo de este juego es lamentable... Resulta que he pasado a prestigio 3, pero se me han bloqueado los armamentos en la clase con la que pasé de prestigio, concretamente el comodín avaricia, que me aparece en la clase, pero bloqueado, con su perk extra. Y no puedo quitarlo. Cualquier clase nueva que cree, me sale por defecto idéntica a esa.

Si entro a un partida, como llevo cosas que no tengo por nivel, me pone la Xm4 por defecto, no llevo granadas porque tengo la clase bloqueada en la granada adhesiva... y no puedo elegir ninguna otra arma.... me cago en mi vida.

Lo normal en un juego con 4 años de desarrollo, yo creo que si suben un poco más el SBMM solucionan la mayoría de problemas.

Supongo que te tocara fastidiarte hasta que subas al nivel donde se desbloquea avaricia, casi un prestigio entero vaya…
Pistón escribió:Menudo bug que tengo, lo de este juego es lamentable... Resulta que he pasado a prestigio 3, pero se me han bloqueado los armamentos en la clase con la que pasé de prestigio, concretamente el comodín avaricia, que me aparece en la clase, pero bloqueado, con su perk extra. Y no puedo quitarlo. Cualquier clase nueva que cree, me sale por defecto idéntica a esa.

Solución gasta el desbloqueo permanente en avaricia
Mira que suelo pasar de los modos nuevos pero este del dinero me ha gustado, lo único que son partidas muy cortas, creo que de los 150 se debería aumentar a 300 o 250.
Soy yo o solo sale nuketown ? XD
@Yamurito igual es una tontería,no estarás haciendo la búsqueda en 24/7 sin darte cuenta?
lasc-corvis escribió:@Yamurito igual es una tontería,no estarás haciendo la búsqueda en 24/7 sin darte cuenta?

Si tengo que quitar esa opción si no siempre me sale nuketown siempre, es mi mapa favorito pero es una tras otra en este mapa XD o quito la opción y no lo juego, o pongo la opción y no sale otra cosa
Nuketown si sale en la rotación normal de mapas, el otro día jugué un byd ahí XD
Yo lo tengo que quitar porque me sale continuamente ese puto mapa que, por otro lado, me parece un horror. No entiendo la veneración por ese mapa de verdad....
Porque no dejan poner los camuflajes que vas desbloqueando a las armas que quieras sin necesidad de desbloquear todos los camuflajes militares del arma que estés usando ?
De que me sirve desbloquearlos si en cuanto consigo el oro paso a otra y no me los puedo poner ?

Se me está pasando algo por alto o realmente es así ?
Otros putos listos
Meten actualización y te quitan las fichas de doble xp que tenias acomuladas de mw3....... [lapota]
No se que armas o quizás accesorios han restringido en el modo liga pero he visto que las armas mas usadas son el fusil Model L y el subfusil PP-919.

Respecto al Model L si que es verdad que parece el mas laser de todos pero si soportas un poco de retroceso cero que el XM4 con fuego rápido es mucho mas potente, otra cosa será si han restringido el fuego rápido o el arma entera.
El AK-74 también es mas potente que el Model L.
De todas formas, cualquiera de las tres armas me parecen competentes, están muy parejas, lo que no acabo de ver que el Model L sea el mejor.
El resto de fusiles apenas los he probado todavia.

En lo que si que ya veo una diferencia abismal es con los subfusiles, para mi sin lugar a dudas el KSV es el mejor pero posiblemente esté restringido y por eso se usa el PP-919 que a mi no me convence ni un pelo, quizás por que todavía no he conseguido los accesorios mas óptimos, pero es que es notoriamente mas lento y menos dañino que el KSV, la única ventaja contundente son sus 64 balas sin penalización pero por lo demás que parece un subfusil malísimo hasta el punto de que dudo si me cogeré ese en el modo liga.

alvicio escribió:Otros putos listos
Meten actualización y te quitan las fichas de doble xp que tenias acomuladas de mw3....... [lapota]

Se supone que era un bug y que en la próxima actualización las devolverían, ¿pero cuando será eso?, quizás en dos o tres días que metan el modo liga.
@hackerino y el Model L es un fusil español. Buscad CETME L

Un saludo
Terrez escribió:@hackerino y el Model L es un fusil español. Buscad CERME L

Un saludo

Error tipográfico, es CETME, que si pones lo otro te salen cereales.
@hackerino es lo que tiene escribir con niños distrayendote 🤣
@hackerino
Pero un bug como?
Yo el domingo consumí uno de los muchos que tenia acomulados y hoy,sacan actualización y solo tengo los que he conseguido en este pase de batalla
alvicio escribió:@hackerino
Pero un bug como?
Yo el domingo consumí uno de los muchos que tenia acomulados y hoy,sacan actualización y solo tengo los que he conseguido en este pase de batalla

Según Activision, el sábado:

"Con el comienzo de la Temporada 1, un error en la interfaz de usuario permitió a los jugadores activar fichas de XP heredadas en Black Ops 6. Desafortunadamente, también introdujo un riesgo potencial para la estabilidad del juego, por lo que se parcheó ayer.

Nos damos cuenta de lo mucho que los jugadores aprecian poder canjear fichas de XP heredadas tanto en BO6 como en Warzone, por lo que actualmente estamos probando una forma de implementar este cambio correctamente en una actualización futura. Esto nos da tiempo para asegurarnos de que se mantiene la estabilidad antes de volver a introducir esta característica.

Mientras tanto, los jugadores pueden activar cualquier ficha de XP heredada en Warzone. Cualquier token aplicado en Warzone también se aplicará a Black Ops 6 si cambias de título o modo.

Esperamos compartir más sobre este cambio la próxima semana. Gracias por su paciencia."
Una cosa que me di cuenta ayer es que si te toca pasar de prestigio a otro y no lo haces. Al no subir la experiencia tampoco sube la experiencia del pase de batalla!! Tócate los huevos, vamos que si te quieres quedar con un prestigio con todo desbloqueado para subir armas etc antes de pasar a un nuevo prestigio no puedes subir en el pase de batalla ni ganar fichas....

Menudos lumbreras están hechos
@Pobeng75 ¿no me jodas? Pero que basura de juego han hecho…
Me pasó justo anoche, no sé, igual es un bug pero no parece.
Llegué a nivel 55 de prestigio 1 y me dije , me quedo aquí con todo desbloqueado y las clases hechas para subir armas. Jugué 2-3 partidas así y me di cuenta que ni subía experiencia en el pase de batalla y el pase lo tengo pillado no lo voy a dejar ahí. Pasé a Prestigio 2 y eché un par de partidas y ya empezó a subir la experiencia del pase de batalla y ganar fichas...

Por cierto , al pasar a Prestigio 2 me pasó lo mismo que cuando pasé a Prestigio 1, parecía un auténtico manco que no había jugado a un CoD en su vida vamos, el pato de feria de las partidas [+risas]

Lo dicho, unos lumbreras estos de Activision
Eso digo yo
Que basura de juego
Os va a alguno?

No me pasa de recuperando datos de la cuenta

Edito,ni el mw3 me va, estaran tocando algo digo yo ...
El jueves meten las rankeadas:
Nada, actualizar y conexión fallida. Bravo por la actualización
Vale,ya me va y ahora vuelvo a tener todas las fichas de xo de nw3 [mad]
1432 respuestas
125, 26, 27, 28, 29