[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

pasnake escribió:
madridista escribió:
pasnake escribió:Que malo es el multijugador, mapas muy pequeños, demasiado frenético, no hay estrategia apenas, etc....

Me gustaban más los antiguos multis de la época Xbox 360 y PS3 con mapas más grandes y algo de estrategia.

Como ha cambiado esto en más de 10 años que no había tocado un multijugador de CoD, madre mía, lo han destrozado.

Tocará darle a zombies y campaña, a ver si los zombies no la han cagado también....

Pienso igual que tu.... muchos mapas pequeños... echo de menos mapas mas grande para sacar a pasear un sniper...

No se para que ponen sniper en este juego con estos mapas tan chicos...

Deberian de poner mapas chicos si pero tambien mapas mas grandes para como bien dices jugar un poco mas estratega...

Eso he pensado esta mañana también yo, los Sniper no se para que están en este juego xD

Son casi todos subfusiles porque al ser tan pequeños los mapas es lo mejor para matar, alguna vez me encuentro una escopeta y fusiles

Ademas van todos como "empastillaos" jugando a lo loco , saltando , derrapando, tirandose, disparando a lo loco a veces.... , da estrés y todo verlos y estar jugando jajajajaa

Cuando veo eso me quedo en plan seta, y matas mas asi campeando que si vas corriendo por ahi como un loco

Que pena con lo bueno que eran los antiguos multis de hace 10/15 años.....

Ahora la gente solo quiere matar rápido y sin pensar nada la verdad, son los nuevos tiempos supongo.

Es a lo que juegan, a matarse entre sí lo antes posible y ya está, Buscar y Destruir se lo han cargado totalmente.
Esta saga de juegos definitivamente se ha ido a la mierda.Me parece una puta mierda de juego infumable
Irureta_7 escribió:
Darkcy escribió:Que guarretes... acaban de quitar las fichas de puntos dobles que se arrastraban de los dos Modern Warfare anteriores xD

¿De verdad? Menos mal que hoy a la mañana le di caña y hasta varias…. Pero que cerdada…

A mí me han desaparecido excepto las fichas dobles que desbloqueas en el propio pase, menos mal que le di tralla también...
Darkcy escribió:
Irureta_7 escribió:
Darkcy escribió:Que guarretes... acaban de quitar las fichas de puntos dobles que se arrastraban de los dos Modern Warfare anteriores xD

¿De verdad? Menos mal que hoy a la mañana le di caña y hasta varias…. Pero que cerdada…

A mí me han desaparecido excepto las fichas dobles que desbloqueas en el propio pase, menos mal que le di tralla también...

Podéis canjear todas las fichas si entrais a warzone, yo las e canjeado y ahora tengo horas para aburrir
RaulvallecaS escribió:
Darkcy escribió:
Irureta_7 escribió:

Podéis canjear todas las fichas si entrais a warzone, yo las e canjeado y ahora tengo horas para aburrir

Mmm no entiendo bien esa parte, entro a Warzone y me aparecerán las fichas de MW II y III?
@Darkcy Las fichas de Xp ya que en el multi han desaparecido pero en el warzone se pueden canjear y luego funcionan en el multi
Ya te entendí muchas gracias, lo activo en la búsqueda de partida del Warzone y me cambio al multi xD espero que no corten el grifo a esto también porque básicamente tengo días de doble XP acumulado xD
Viendo lo que hicieron ayer...pinta que lo quitarán tmb, habrá que aprovechar
salva10_GTA escribió:Viendo lo que hicieron ayer...pinta que lo quitarán tmb, habrá que aprovechar

Con un poco de suerte el que lo tenga que hacer no trabajará este finde xD si mañana sigue funcionando habrá que darle bastante caña
Buenas he visto que han puesto una racha nueva, una pistola

Y pone que se desbloquea en el evento La lista negra

Donde está ese evento?
Como se consigue la culata de peso amortiguador? Que me sale con candado y no me deja desbloquearlo...
Hay algunos que hacen el vacile de mandar a callar al final de las partidas repetidamente, ¿cómo lo hacen? :-?
JDGB escribió:Hay algunos que hacen el vacile de mandar a callar al final de las partidas repetidamente, ¿cómo lo hacen? :-?

Con las flechas. Te sale varias opciones.

Pd: Yo soy malo además que nunca juego a esta saga pero ayer le di un rato con el mando normal de PS5 y siempre salía perdiendo.

Me compré de calentón el Edge por la pro y el limitar los gatillos se nota claramente a favor.
Me están pasando cosas muy raras en algunas partidas, creo que hay tramposos que usan wallhack, no son normales muchas situaciones que me pasan…
@LuysmiiEOL

Para estas cosas tipo shooters el edge y scuffs parecidos dan bastante ventaja, nose como hay gente que no lo tiene a dia de hoy y mas si juegan shooters, el simple hecho de acortar el recorrido de las gatillos y las palancas de atras ya hace bastante frente a mandos normales, yo lo recomiendo, desde que compre el Edge no tuve que volver a comprar mas mandos porque encima los mandos normales de sony son horribles, cada 2x3 les da drift, al menos el edge le puedes tocar la zona muerta o cambiarle solo los joysticks pero no el mando entero, y los joysticks no te vale nada mas que 20/30€.
@JDGB esa es otra mierda de niños rata… es que de mal en peor

@Bespiria no se si sabes que aunque puedas cambiar los jostick, puedas hacerlo realmente… llevan más de un año sin stock de jostick…
Bespiria escribió:@LuysmiiEOL

Para estas cosas tipo shooters el edge y scuffs parecidos dan bastante ventaja, nose como hay gente que no lo tiene a dia de hoy y mas si juegan shooters, el simple hecho de acortar el recorrido de las gatillos y las palancas de atras ya hace bastante frente a mandos normales, yo lo recomiendo, desde que compre el Edge no tuve que volver a comprar mas mandos porque encima los mandos normales de sony son horribles, cada 2x3 les da drift, al menos el edge le puedes tocar la zona muerta o cambiarle solo los joysticks pero no el mando entero, y los joysticks no te vale nada mas que 20/30€.

240 pavos…

🤣🤣🤣
@Terrez

Por algo tengo de respuesto por si se quedaban sin stock, y de momento no he tenido que cambiarlo aun, y la facilidad con la que abres el edge para cambiar los joystick no es comparable al mando normal, nose si es eso a lo que te refieres.

@JDGB

Yo lo pille creo que por 190/200 o una cosa asi, no me acuerdo porque lo tengo de hace bastante tiempo y aun tengo alguna foto de cuando lo compre.

Imagen

y vale muchisimo la pena xd.

Pero nada que si quereis seguir con el mando normal es eleccion vuestra xd, ya os digo que la ventaja que da es bastante y la gran mayoria de los que juegan shooters van hoy en dia con scuffs, eso de ir con mandos normales o pintados con el logo de astro bot sin palancas detras ya no se lleva desde hace años y mas aun si juegas shooters.
183€ en Amazon hace semanas y media.
Bespiria escribió:@Terrez

Por algo tengo de respuesto por si se quedaban sin stock, y de momento no he tenido que cambiarlo aun, y la facilidad con la que abres el edge para cambiar los joystick no es comparable al mando normal, nose si es eso a lo que te refieres.

Me refiero es que no hay stock en las tiendas de los repuestos del Edge… por mucho que quieras cambiarlo, no puedes, a no ser que hayas comprado el mando y repuestos…

Saludos
Pistón escribió:
Pobeng75 escribió:Gente os pasa que en los mapas nuevos somos te toca jugar contra dioses del Olimpo??

Están injugables ahora mismo los mapas nuevos ....todo los años la misma mierda

Así es. Primera partida en ese Hideout, que tiene mil contenedores, ventanas, entradas y alturas y ya me destrozaron vivo...16 bajas/35 muertes. Los del equipo contrario todos con ratio 2.5 para arriba y parecía que llevaban toda la puta vida jugando a ese mapa.

En fin, habrá que esperar a que el sbmm nos devuelva lo que nos ha quitado hoy.

Puto ascazo.

el sbmm ese es como el handicap del fifa?

yo ya lo he dejado el multi despues de 6 horas (demasiado me parece ya jugar tanto al multi con estos mapas tan pequeños) , pero me ha entrado curiosidad
Lo que faltaba , tener que gastarte 200 euros en mandos para tener ventaja …

Lo que debería hacer es capar esos mandos y que todos tuvieran que jugar con el mando base o al menos que pusieran filtros ,pero claro , no les interesa.
@REYZIDANE

Lleva años siendo asi, lo mismo pasa con otros generos, juegos de conduccion tipo gran turismo la gente pilla volantes, los de lucha tienes los que juegan con mando o arcade sticks.

La razon de porque muchas veces os disparan antes en shooters es por el recorrido de los gatillos, en serio cuando probeis el Edge que tiene botones atras para modificar muy facil el recorrido a tu gusto a la hora de disparar lo vais a notar, poneis una review de edge vs mando normal en shooters y os diran lo mismo, los scuffs dan bastante ventaja frente a mandos normales y hoy en dia es raro ver gente que no juegue con scuffs, al menos la mayoria de los que se mueven como bestias o disparan antes llevan scuffs.

Imagen

podeis pedir nerfeo a las armas, pero tened claro que el mando edge nunca os lo van a nerfear ni restringir, osea que yo lo recomiendo pero alla cada uno.
@Bespiria Vale casi la mitad que la consola…!!

😱😱😱
Bespiria escribió:@REYZIDANE

Lleva años siendo asi, lo mismo pasa con otros generos, juegos de conduccion tipo gran turismo la gente pilla volantes, los de lucha tienes los que juegan con mando o arcade sticks.

La razon de porque muchas veces os disparan antes en shooters es por el recorrido de los gatillos, en serio cuando probeis el Edge que tiene botones atras para modificar muy facil el recorrido a tu gusto a la hora de disparar lo vais a notar, poneis una review de edge vs mando normal en shooters y os diran lo mismo, los scuffs dan bastante ventaja frente a mandos normales y hoy en dia es raro ver gente que no juegue con scuffs, al menos la mayoria de los que se mueven como bestias o disparan antes llevan scuffs.

Imagen

podeis pedir nerfeo a las armas, pero tened claro que el mando edge nunca os lo van a nerfear ni restringir, osea que yo lo recomiendo pero alla cada uno.

Que si , pero que no me gasto 200 euros en un mando ni borracho .
Lo que me faltaba .. si me pillara más joven y le metiera todas las horas que jugaba hace años , quizá, pero ahora no .
Y no me compares los volantes con el mando , el volante no te hace ser más rápido ni adelantar, aquí sí que estás adulterando el juego haciendo que apunte o dispare más rápido ,aparte de lo de agacharte mientras disparas o saltar apuntando automáticamente al enemigo
Por eso digo lo de que jueguen con el mando base , a ver si todo esos se moverían o matarían igual .
Recordemos que estamos hablando de un juego totalmente artificial y adulterado .
Hola, hay una racha nueva. Como una pistola

Pone que se desbloquea en un evento pero no lo encuentro donde está? Pone evento lista negra o algo así
pasnake escribió:
Pistón escribió:
Pobeng75 escribió:Gente os pasa que en los mapas nuevos somos te toca jugar contra dioses del Olimpo??

Están injugables ahora mismo los mapas nuevos ....todo los años la misma mierda

Así es. Primera partida en ese Hideout, que tiene mil contenedores, ventanas, entradas y alturas y ya me destrozaron vivo...16 bajas/35 muertes. Los del equipo contrario todos con ratio 2.5 para arriba y parecía que llevaban toda la puta vida jugando a ese mapa.

En fin, habrá que esperar a que el sbmm nos devuelva lo que nos ha quitado hoy.

Puto ascazo.

el sbmm ese es como el handicap del fifa?

yo ya lo he dejado el multi despues de 6 horas (demasiado me parece ya jugar tanto al multi con estos mapas tan pequeños) , pero me ha entrado curiosidad

El SBMM es Skill Based Match Making...básicamente es que juegas con gente de tu nivel, es lo que pretende. Pero a veces te putea y te toca una racha de salas con gente que te destroza y otras veces eres el mismísimo Rambo que mata a todos. Pero la idea es jugar con gente de tu mismo nivel, y yo, en estos tres años que llevo jugando COD, el 90% de las veces juego con gente de mi misma habilidad.
RaulvallecaS escribió:
Darkcy escribió:
Irureta_7 escribió:

Lo malo es que tienes que instalar el Warzone para poder usarlas… menuda manera de tocar los coj…
Irureta_7 escribió:
RaulvallecaS escribió:
Darkcy escribió:

Lo malo es que tienes que instalar el Warzone para poder usarlas… menuda manera de tocar los coj…

Ya, pero esto lo parchearán hoy seguramente. Ya se han dado prisa en parchearlo en el multi, ahora que saben este truco del Warzone....para cuando yo pueda conectarme a jugar un rato, ya lo habrán quitado.
Yo tenía un Edge pero le salió drift en la palanca derecha y he tenido que volver a jugar con un mando normal.
Hola a todos, sin mas preámbulos ni presentaciones iré directo al grano.

Hay gente que se intercambia los gatillos traseros y dispara con los delanteros, de este modo es instantáneo.
También muchos cambian agacharse y cuerpo a tierra en el stick derecho.
Aunque te quedaría pendiente saltar o combate cuerpo a cuerpo.
Evidentemente es mejor el Edge y por supuesto es mejor todavía tener cuatro botones traseros en vez de tan solo dos.
Pero bueno, el que ni siquiera cambia su mapeado de botones en el mando estandar para optimizar su rendimiento personal, mejor debería abstenerse de hablar.

Si quieres ser mejor a costa de usar lo que sea, o incluso hacer trampas, resultará que exponencialmente tus rivales también rendirán de forma similar a la tuya.
Por supuesto que un Edge es superior a un mando estandar y sacarás mayor rendimiento, soy un jugador de segunda división que juega con el mando estandar pero ahora con el mando Edge asciendo a primera división, pero es que ahora también mis rivales son de primera división, así que si no quiero sufrir tanto puedo volver a usar el mando estandar y descender otra vez a segunda contra jugadores de segunda, pero estoy otra vez sufriendo por que sin usar el Edge no logro destacar en segunda, entonces necesito usar el Edge para destacar, pero en cuanto destaco subo a primera y exponencialmente mis rivales son de primera también.
O sea, que móntatelo como quieras, que sufrirás jugando con cualquier periférico, y si quieres trepar y arrasar usando algo mejor, acabarás jugando contra gente que saca tu mismo rendimiento independientemente de lo que usen.

Por último, la trampa mas usada es la ayuda de apuntado del mando, pero esa no queremos reconocerla, es mas fácil no haber tocado nada mas que el mando estandar en mi vida y luego despotricar desde la ignorancia contra quién usa otras cosas, y ya te digo que deberíais probar a jugar sin la ayuda de apuntado y luego venir a contar lo de hacer trampas por usar mandos oficiales.
El que se creo una cuenta arriba si que tiene cojones para tirar indirectas hacia X usuario y decir que los demas no tienen ni idea, pero luego no los tiene para decir todo eso en su cuenta main 🤣
Bespiria escribió:El que se creo una cuenta arriba si que tiene cojones para tirar indirectas hacia X usuario y decir que los demas no tienen ni idea, pero luego no los tiene para decir todo eso en su cuenta main 🤣

No tengo cuenta principal, está es la única, a ver si empezamos por no especular.

Voy de forma indirecta y generalizada por que no me voy a poner a discutir sobre las diferencias entre periféricos con alguien que nunca ha usado dichos periféricos.

PD: ¿Lo de "main" es para dártelas de especial? [carcajad]
juancok escribió:Hola, hay una racha nueva. Como una pistola

Pone que se desbloquea en un evento pero no lo encuentro donde está? Pone evento lista negra o algo así

Alguien sabe cómo se desbloquea la racha de puntos nueva ??
En mi caso me la pela competir,juego para divertirme y en shooters y fighting games un Edge te facilita las cosas,pero no te las regala. Es un periférico oficial y te hace las cosas más cómodas eso sí.
Bueno, llevo jugando unos días, y la campaña tiene buena pinta (voy por la tercera misión, que parece un poco de
mundo abierto para reventar los 3 antiaéreos.

Y el online, no está mal, pero tantas skins locas y los movimientos super rápidos me sacan bastante del gran ambiente que podría tener en general, una pena.
kakashihatake78 escribió:Bueno, llevo jugando unos días, y la campaña tiene buena pinta (voy por la tercera misión, que parece un poco de
mundo abierto para reventar los 3 antiaéreos.

Y el online, no está mal, pero tantas skins locas y los movimientos super rápidos me sacan bastante del gran ambiente que podría tener en general, una pena.

Jamás en la vida pensaba verte comentando en un hilo del cod jajajaja [plas]
@REYZIDANE

Hacia muchos años que no jugaba a un COD, pero como ha entrado al Gamepass le he dado una oportunidad. Los shooters son uno de mis géneros favoritos, y por supuesto disfruté mucho los primeros MW y BOps, luego ya se fue torciendo la cosa; como decía, tanto frenetismo, tantos colorines,... me mina la moral [+risas]
También le he dado mucha caña a las sagas Halo y Gears (recientemente al Infinite y al Gears 5 les he dado caña online, tampoco me tengo que ir muy atrás).
Al Battlefield menos, no me suelen gustar tanto los mapas gigantes.
Buenas a todos, una duda que quizás sea muy tonta. A ver, en el multi normalmente jugaba y me aparecía la puntuación cuando hacía una baja, informa como disparo en la cabeza y tal, bueno, un día ha desaparecido y no sé cómo volverlo a poner, porque me resultaba bastante útil. Sabéis cómo volverlo a poner? Muchas gracias!
Terrez escribió:@JDGB esa es otra mierda de niños rata… es que de mal en peor

@Bespiria no se si sabes que aunque puedas cambiar los jostick, puedas hacerlo realmente… llevan más de un año sin stock de jostick…

El otro día compré 2 recambios en Amazon España. Vendidos y enviados por Amazon.
Yo lo que veo esq somos muchos los que volvimos a los shooter despues de años con este black ops 6,a pesar de todas las skins esas nuevas que hay lo sigo disfrutando,realmente pensé que iba a ser peor y al menos por ahora no me aparecen tantos! Pero bueno,q sigo sin entender ese afan d meter tantos diseños llenos de colorines y taaan estrafalarios,podían hacer alguno algo más serio que vaya con la temática real del juego y ya estábamos todos contentos
Treychyard nos va a devolver en un futuro update a todos las fichas de 2xp que desaparecieron.

https://x.com/Treyarch/status/185785677 ... 0804429277
Pistón escribió:
Irureta_7 escribió:
RaulvallecaS escribió:Podéis canjear todas las fichas si entrais a warzone, yo las e canjeado y ahora tengo horas para aburrir

Ya, pero esto lo parchearán hoy seguramente. Ya se han dado prisa en parchearlo en el multi, ahora que saben este truco del Warzone....para cuando yo pueda conectarme a jugar un rato, ya lo habrán quitado.

Y como se canjean las fichas del Warzone para utilizarlas en el black ops ? Tenía un monton de fichas muertas de asco en el Warzone que si me sierven para este sería de agradecer.
Ya decía yo con lo de las fichas... tenía 13 de cada de las de una hora y ni sabía exactamente de donde habían salido, si de MW3 o de BO6 al comprarlo como regalo en Battle.net.
Al ver que hoy no estaban pensé al revés, que el bug era que tuviera tantas acumuladas, está claro que serán de MW3.
Sin duda de los cod más frenéticos que he jugado, el anterior era mucho más tranquilo pero este con la mierda de mapas enanos que hay es una jodida locura.
O juegas a x200 o chupas en la mayoría de partidas.

Para mi gusto, un poco mierda este cod, que no tenga ningún mapa de byd pausado es un mierdon de cuidado.

Y el omnimovimiento una real mierda, yo que estoy acostumbrado a tumbarme cuando me disparan (desde mw2 de ps3 llevo con esta manía) esto de que se tire 20m al lateral automáticamente es asqueroso... Y mira que uso scuff...

Para mi gusto, peor que mw2, suerte que me valió 30€...
Maximum_Attack83 escribió:
Pistón escribió:
Irureta_7 escribió:

Y como se canjean las fichas del Warzone para utilizarlas en el black ops ? Tenía un monton de fichas muertas de asco en el Warzone que si me sierven para este sería de agradecer.

Busca una partida para jugar en el Warzone y te saldrán para elegir las fichas dobles pulsando el stick izquierdo, después sales y vuelves al multijugador y seguirán activas hasta acabar el tiempo

Pistón escribió:Treychyard nos va a devolver en un futuro update a todos las fichas de 2xp que desaparecieron.

https://x.com/Treyarch/status/185785677 ... 0804429277

Menos mal que dicen que fue por un bug en el multi y que mientras lo arreglan las activemos en el Warzone, porque era una guarrada bien gorda que lo hubieran chapado a posta
Para solucion barata de mando, yo tengo esto en dos. Funciona perfectamente.

https://extremerate.com/products/extrem ... controller

Lo venden en Amazon.
watafak escribió:Sin duda de los cod más frenéticos que he jugado, el anterior era mucho más tranquilo pero este con la mierda de mapas enanos que hay es una jodida locura.
O juegas a x200 o chupas en la mayoría de partidas.

Para mi gusto, un poco mierda este cod, que no tenga ningún mapa de byd pausado es un mierdon de cuidado.

Y el omnimovimiento una real mierda, yo que estoy acostumbrado a tumbarme cuando me disparan (desde mw2 de ps3 llevo con esta manía) esto de que se tire 20m al lateral automáticamente es asqueroso... Y mira que uso scuff...

Para mi gusto, peor que mw2, suerte que me valió 30€...

Se han pasado tres pueblos con el frenetismo, totalmente de acuerdo contigo, el juego es un “mata-muere” para jugar como pollos sin cabeza.

Buscar y Destruir se lo han cargado totalmente, apenas se pone la bomba, las rondas consisten en ir a saco a por el enemigo y a por la siguiente, fast food en toda regla.

Por no hablar de las skins que están metiendo, infantiles, ridículas, sin nada que ver con la temática del juego…, a mí me sacan totalmente de la experiencia. (La del monstruo verde ese o la del tío que tiene un alien en el pecho… [facepalm] [facepalm] )
JDGB escribió:Se han pasado tres pueblos con el frenetismo, totalmente de acuerdo contigo, el juego es un “mata-muere” para jugar como pollos sin cabeza.

Buscar y Destruir se lo han cargado totalmente, apenas se pone la bomba, las rondas consisten en ir a saco a por el enemigo y a por la siguiente, fast food en toda regla.

Por no hablar de las skins que están metiendo, infantiles, ridículas, sin nada que ver con la temática del juego…, a mí me sacan totalmente de la experiencia. (La del monstruo verde ese o la del tío que tiene un alien en el pecho… [facepalm] [facepalm] )

Lo mejor de todo cuando hay cosas raras es salirse de la partida y a por otra .
Será por partidas y gente .
pizzoleto escribió:
Terrez escribió:@JDGB esa es otra mierda de niños rata… es que de mal en peor

El otro día compré 2 recambios en Amazon España. Vendidos y enviados por Amazon.

Tuviste suerte, busca ahora, no hay nada… la gente lleva un año y pico quejándose de ello, solo hay que ver que hasta los especuladores los están revendiendo.
1432 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29