Hola a todos, sin mas preámbulos ni presentaciones iré directo al grano.
Hay gente que se intercambia los gatillos traseros y dispara con los delanteros, de este modo es instantáneo.
También muchos cambian agacharse y cuerpo a tierra en el stick derecho.
Aunque te quedaría pendiente saltar o combate cuerpo a cuerpo.
Evidentemente es mejor el Edge y por supuesto es mejor todavía tener cuatro botones traseros en vez de tan solo dos.
Pero bueno, el que ni siquiera cambia su mapeado de botones en el mando estandar para optimizar su rendimiento personal, mejor debería abstenerse de hablar.
Si quieres ser mejor a costa de usar lo que sea, o incluso hacer trampas, resultará que exponencialmente tus rivales también rendirán de forma similar a la tuya.
Por supuesto que un Edge es superior a un mando estandar y sacarás mayor rendimiento, soy un jugador de segunda división que juega con el mando estandar pero ahora con el mando Edge asciendo a primera división, pero es que ahora también mis rivales son de primera división, así que si no quiero sufrir tanto puedo volver a usar el mando estandar y descender otra vez a segunda contra jugadores de segunda, pero estoy otra vez sufriendo por que sin usar el Edge no logro destacar en segunda, entonces necesito usar el Edge para destacar, pero en cuanto destaco subo a primera y exponencialmente mis rivales son de primera también.
O sea, que móntatelo como quieras, que sufrirás jugando con cualquier periférico, y si quieres trepar y arrasar usando algo mejor, acabarás jugando contra gente que saca tu mismo rendimiento independientemente de lo que usen.
Por último, la trampa mas usada es la ayuda de apuntado del mando, pero esa no queremos reconocerla, es mas fácil no haber tocado nada mas que el mando estandar en mi vida y luego despotricar desde la ignorancia contra quién usa otras cosas, y ya te digo que deberíais probar a jugar sin la ayuda de apuntado y luego venir a contar lo de hacer trampas por usar mandos oficiales.