[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

PSX22 escribió:@Ruben_Gti

Tarde lo mismo en subir el arma al 48 que en sacar el oro es mi experiencia, no miraba las condiciones eso es verdad, es decir no sabia como se desbloqueaban los skins

Pues creo que todas es lo mismo, dar 100 tiros a la cabeza, en alguna partida sacaras 4, en otras 8, en otras 2, pero alguna sacas siempre. Por eso con un arma tipo xm4 o Model L con unas 20, 25 partidas ya te deberían de quedar 3 chuminadas para el oro (eso ya cada una pide cosas diferentes). Yo te recomendaría ir a a sacar el oro de la Model L, es muy potente tambien y se maneja muy bien, aunque el soki ese ya ha sacado video de que la mejor arma es la que ya usas.

Parece una tontería pero mola cuando entras en el vicio de sacar oro a todas, te esfuerzas en dar cabezas, depende del arma tienes que jugar de forma diferente y eso al final te hace ser más versatil.

Que si quieres jugar siempre con esa que te sientes comodo tambien me parece bien, solo faltaría, pero tiene su punto el ir a por los oros.
No salía hoy la temporada 1? Siempre meten contenido los miércoles
juancok escribió:No salía hoy la temporada 1? Siempre meten contenido los miércoles

Dia 14 .

@techuzo Estoy sacando las cabezas de la ames 85 y en cuanto la tengo en oro no la uso mas .
Que arma más mala [sonrisa]
estiBen81 escribió:Ayer las ganaba todas y reventando... hoy no ganó ni una y quedando en negativo. Lamentable

Yo para sacar una buena partida no se lo que tengo que hacer de verdad, noto que mi movimiento es menos fluido que el de los demás a parte de que no se que accesorios tengo que llevar por que mis armas disparan pelotas de goma.
REYZIDANE escribió:
juancok escribió:No salía hoy la temporada 1? Siempre meten contenido los miércoles

Dia 14 .

@techuzo Estoy sacando las cabezas de la ames 85 y en cuanto la tengo en oro no la uso mas .

Exagerado XD , yo esa la saqué justo hace 2 dias, no la vi tan mal, me da mas miedo el fusil de rafagas, que solo lo probe una partida y creo que mate a 2. Yo estoy ahora con la as val o algo asi, el último fusil que viene con silenciador integrado y la desbloquee con una ficha de esas. Es la combinación perfecta entre subfusil y fusil, menudas escabechinas me estoy marcando.
Me imagino mañana parche basto ( ya lo podrían haber sacado hoy para ir avanzando) y me imagino destrozo gordo como cada update.

La temporada a las 18h empieza mañana se supone.
@techuzo

Pues de las 2000 bajas minimo 700 son cabezas deberia haber tenido el oro enseguida , pero como no entro al menu ese ni lo se.

Probe ak47 y horrible sin accesorios, me motiva mas quedar primero y hacer el gesto pssssssssst jajaj. Ademas nada de oro , la llevo azul , el oro lo vi y horterada maxima
Xd
PSX22 escribió:@techuzo

Pues de las 2000 bajas minimo 700 son cabezas deberia haber tenido el oro enseguida , pero como no entro al menu ese ni lo se.

Probe ak47 y horrible sin accesorios, me motiva mas quedar primero y hacer el gesto pssssssssst jajaj. Ademas nada de oro , la llevo azul , el oro lo vi y horterada maxima
Xd

Espero que lo quiten , no entiendo que saca la gente con hacer eso .
Parece que tienen todos 10 años .
@REYZIDANE

Me pego cada risa con eso jajaja. Quedas primero y lo haces y todos te ven en el centro, hay mas gestos como el del dedo abajo, pero yo el de shhhhhhhhsh

Tambien hacer la mejor jugada cuando tu equipo pierde
2 semanas y parece que arreglaran el chat de voz con el equipo rival...2 semanas lamentable
fraskuelo escribió:
estiBen81 escribió:Ayer las ganaba todas y reventando... hoy no ganó ni una y quedando en negativo. Lamentable

Yo para sacar una buena partida no se lo que tengo que hacer de verdad, noto que mi movimiento es menos fluido que el de los demás a parte de que no se que accesorios tengo que llevar por que mis armas disparan pelotas de goma.

En ajustes - movimiento ponte el sprint en automático, es obligado llevarlo activado en este juego.
REYZIDANE escribió:

A ver si bajan el daño de algunos subfusiles que hacen daño de fusil, con eso quedaría perfecto el balance de armas
he llegado al nivel 55, nunca habia subido tanto en un COD porque apenas jugaba 5-10 horas, ahora se ve que hay prestigios, pero eso para que sirve? para nada no? es como el nivel 56 pero se llama prestigio 1.

El juego es una maravilla , a veces me meten con semipros y me destrozan y otras son manquisimos, y me acabo de hacer un 34 10 ( de 100 puntos 34 mios) yo creo que jugaban con mando, o a 30 fps porque no me explico , o eran bots.
PSX22 escribió:he llegado al nivel 55, nunca habia subido tanto en un COD porque apenas jugaba 5-10 horas, ahora se ve que hay prestigios, pero eso para que sirve? para nada no? es como el nivel 56 pero se llama prestigio 1.

El juego es una maravilla , a veces me meten con semipros y me destrozan y otras son manquisimos, y me acabo de hacer un 34 10 ( de 100 puntos 34 mios) yo creo que jugaban con mando, o a 30 fps porque no me explico , o eran bots.

Es un sistema clásico de cod en el que al llegar a nivel máximo (55 en este caso), te dan a elegir entre quedarte en ese nivel o acceder al sistema de prestigio. Si pasas a este sistema, te esperan 10 prestigios diferentes de 55 niveles cada uno y a continuación un nivel “prestigio maestro” de 1000 niveles.

Cada vez que pasas de un prestigio a otro tendrás que desbloquear de nuevo todos los desbloqueos de nivel y se te reiniciarán las estadísticas de combate, pero mantendrás niveles de armas, operadores, progresos de desafíos, insignias de maestría, modelos de arma…

A cambio, tendrás recompensas exclusivas de cada nivel de prestigio.
Ayer por la noche, no se porque razón, jugando al multi, me desapareció la mitad del HUD: el minimapa, no me salía el aviso de bajas ni de medallas, no podía ver las balas y cargadores que me quedaban y alguna cosa mas...creo que solo se veía los iconos de la rachas de bajas. Llegue a cerrar el juego y volverlo a abrir, incluso mire si sin querer me metí en extremo, pero no. A alguien mas le paso?
En nuketown con cross play activo también meten jugadores de móvil o algo? Ayer un par de partidas ahí o eran jugadores de móvil o eran bots, vaya mancos del equipo contrario, de nivel de ponerte en frente y quedarse mirando
REYZIDANE escribió:
En algunas partidas te das cuenta como el juego te adultera todo .
No te deja matar .
Llevo la Ames 85 lo máximo de daño y precisión que se puede y hay veces que no me deja matar , se ve como les doy de lleno y o se escapan o me matan , con armas menos potentes y hablo de distancias medias - largas .
Increíble

No os pasa a vosotros ?

No sé de cuantas partidas me tengo que salir …

Totalmente, y en corta distancia, muñeco en el centro de la mira disparas y este sigue corriendo o te mata como dices, le atraviesan las balas......
REYZIDANE escribió:

Dia 14 .

Pues yo es con la que mejores estadísticas tengo jejeje

Yo lo de los gestos lo que veo es, primero me parece una tontería molestarse por eso. A mi me da igual que lo hagan. Y lo segundo es que cada vez menos gente lo hace. Muchas veces los tres ganadores no lo hace ninguno. Yo lo tengo hecho alguna vez solo por curiosidad, por ver como es la animación.
Empieza la locura, 40gb update
salva10_GTA escribió:Empieza la locura, 40gb update

Descargando, sabéis si a parte de la Temporada 1, mapas y tal habrá parche para la PS5 Pro?

He visto que Activision sí ha dicho que habrá parche pero en las notas de este parche no he encontrado la info.
Supongo que pocos le habréis dado a la campaña, pero puede ser más lenta y aburrida? Call Of Duty es frenetismo, acción, emoción, y no esto, que es parsimonia, sigilo, interacción... Pff
A las 15h pone que se instala, no se si ahí empieza entonces la temporada ya oficialmente
ello escribió:Supongo que pocos le habréis dado a la campaña, pero puede ser más lenta y aburrida? Call Of Duty es frenetismo, acción, emoción, y no esto, que es parsimonia, sigilo, interacción... Pff

Yo llevo como unas 5 misiones (la juego esporádicamente cuando el multi va fatal, y me paso a la campaña) y de momento me está pareciendo una mierda como un piano...igual luego mejora porque paradójicamente, en general, parece que la campaña ha gustado, sobretodo a la prensa. :-?
Veo que con el pase de batalla puedes pagar el siguiente y que dura 75 días si no me equivoco. Creo que me animaré a probar este por primera vez.
Yo es que ayer me llevé una sorpresa resulta que tengo justo 1100 CoD points de cod anteriores que no había gastado así que lo pillaré a ver....pero ni un duro pago.
Sí me lo hago entero a tiempo el siguiente sale gratis no?
Pobeng75 escribió:Yo es que ayer me llevé una sorpresa resulta que tengo justo 1100 CoD points de cod anteriores que no había gastado así que lo pillaré a ver....pero ni un duro pago.
Sí me lo hago entero a tiempo el siguiente sale gratis no?

Si
yo no se que esperan la verdad en un multi-player como este , donde lo juegan millones de personas donde la mayoria son experimentados . No puedes pretender que te pongan con mancos todo el tiempo para que tengas la sensacion de superioridad y disfrute , es un juego competitivo y tarde o temprano el SBMM entra en acción , aqui la idea es mejorar y aprender , y si lo que quieres es un paseo es mejor que juegues con conocidos en salas privadas.
Yo hoy hago la ultima venta de monedas del fifa y lo dejo porque ya no merece la pena y el juego es malo malo como para jugarlo. Subir niveles a mí me gusta y por 10€ tampoco pasa nada por probar y me apetece cod este año.

Pregunto porque no tengo ni idea. Como se suben los niveles? Es jugando normal o ponen objetivos etc? Gracias.
He visto que en la store hay dos packs diferentes, el blackcell de 29.95 y la edición archivo que vale 30€ que diferencias trae?
Cuando diablos piensan bajar el daño de la tanto? Da asco que gane a fusiles de asalto a media distancia
Me va con muchísimo las hoy el multijugador, a alguien más le ocurre? Mira que tengo Nat abierta y desde el principio me ha ido siempre de maravilla…

Está siendo solo hoy, antes y después del Update.

Pd: El nuevo modo (todavía bloqueado) partida igualada son las partidas Ranked?
xionvolt escribió:He visto que en la store hay dos packs diferentes, el blackcell de 29.95 y la edición archivo que vale 30€ que diferencias trae?

Esto es la que incluye la edición Archivo (Vault)
Imagen

El pase Black Cell es el pase de batalla premium, que tiene más contenido del normal. Aquí lo tienes:
Imagen

Supongo que en la Store hay una opción para hacer upgrade de la edición normal a la Archivo por el precio que mencionas.

Empiezan fuerte [qmparto]
Ha estado chulo el juego durante 2 semanas.
Ahora, armas que disparan fuego o moco verde, personajes con alas, etc.

Desinstalando!
N4VI escribió:Ha estado chulo el juego durante 2 semanas.
Ahora, armas que disparan fuego o moco verde, personajes con alas, etc.

Desinstalando!

Totalmente, armas futuristas, balas trazadoras de color arcoíris, y skins que parecen sacadas de warhammer. Que manera de cargarse la estetica del juego
Duró poco el Call of Duty más o menos “normal”…

Será que me estoy haciendo viejo.
xionvolt escribió:He visto que en la store hay dos packs diferentes, el blackcell de 29.95 y la edición archivo que vale 30€ que diferencias trae?

La edición archivo está ahora unos euros más barata, creo que sale a 28€. Y trae el primer pase de batalla black cell y además algunas skin adiciones y armas que se activaban cuando salió el juego. Por tanto sale mejor pillarse la actualización a la edición archivo.

Si tienes el juego base pues te dejan pagar 30 euros por la edición vault que trae varios proyectos de armas y unas personajes, además de tener el black cell de la primera temporada y 20 omisiones de nivel.

El black cell es el pase “Pro” que lleva el pase normal más unas cuantas skins exclusivas.
Injugable ahora mismo, me habré echado como 5-6 partidas y en todas me revientan… no puedo hacer nada… en fin… no puede ser más frustrante.
Harder03 escribió:Injugable ahora mismo, me habré echado como 5-6 partidas y en todas me revientan… no puedo hacer nada… en fin… no puede ser más frustrante.

Llevó así desde el martes que me llegó el juego, para mí es imposible moverme, es el primero juego que me quedo quieto o tumbado porque me es imposible salir
A alguien le sale candado en el comodín? Ayer justo hice prestigio 2 y en el primer nivel me salía candado pero no recordaba si tenía puesto candado en los primeros niveles y pensé que sería asi. Pero ya soy nivel 14 y ahí sigue puesto. Que necesito meter una franco a los subfusiles para mapas grandes [uzi] . Putos bugs raros
Gente os pasa que en los mapas nuevos somos te toca jugar contra dioses del Olimpo??

Están injugables ahora mismo los mapas nuevos ....todo los años la misma mierda
techuzo escribió:A alguien le sale candado en el comodín? Ayer justo hice prestigio 2 y en el primer nivel me salía candado pero no recordaba si tenía puesto candado en los primeros niveles y pensé que sería asi. Pero ya soy nivel 14 y ahí sigue puesto. Que necesito meter una franco a los subfusiles para mapas grandes [uzi] . Putos bugs raros

Yo soy nivel 45 y en la clase que estoy utilizando tengo bloqueado fantasma y no me deja cambiarlo.
LuysmiiEOL escribió:
techuzo escribió:A alguien le sale candado en el comodín? Ayer justo hice prestigio 2 y en el primer nivel me salía candado pero no recordaba si tenía puesto candado en los primeros niveles y pensé que sería asi. Pero ya soy nivel 14 y ahí sigue puesto. Que necesito meter una franco a los subfusiles para mapas grandes [uzi] . Putos bugs raros

Yo soy nivel 45 y en la clase que estoy utilizando tengo bloqueado fantasma y no me deja cambiarlo.

A mí igual, que compañía de anormales

Yo me he vuelto a la rotación normal , los mapas nuevos no sé pueden jugar
LuysmiiEOL escribió:

Pues justo lo he dicho y en el 15 se me ha puesto XD .

Pero no se por qué me suena que estaba desde el principio, nada lo mio parece que no era bug
Intento instalar el warzone y me salta un error, a alguien mas le pasa?
Pobeng75 escribió:Gente os pasa que en los mapas nuevos somos te toca jugar contra dioses del Olimpo??

Así es. Primera partida en ese Hideout, que tiene mil contenedores, ventanas, entradas y alturas y ya me destrozaron vivo...16 bajas/35 muertes. Los del equipo contrario todos con ratio 2.5 para arriba y parecía que llevaban toda la puta vida jugando a ese mapa.

En fin, habrá que esperar a que el sbmm nos devuelva lo que nos ha quitado hoy.

Puto ascazo.
Pistón escribió:
Pobeng75 escribió:Gente os pasa que en los mapas nuevos somos te toca jugar contra dioses del Olimpo??

Así es. Primera partida en ese Hideout, que tiene mil contenedores, ventanas, entradas y alturas y ya me destrozaron vivo...16 bajas/35 muertes. Los del equipo contrario todos con ratio 2.5 para arriba y parecía que llevaban toda la puta vida jugando a ese mapa.

Puto ascazo.

Metete en rotación normal, hazme caso si no quieres reventar el mando conta la tv
Pobeng75 escribió:
Pistón escribió:

Puto ascazo.

Metete en rotación normal, hazme caso si no quieres reventar el mando conta la tv

Si, por hoy ya lo dejo. Mañana volveré a rotación normal.

Otra cosa que me fastidia es que por qué quitan modos de juego? Acaso no pueden tener todos a la vez? Han quitado strikeout y Nuketown del 24/7. Pa qué? Con lo divertido que es Strikeout, y donde mejor se suben las pistolas...
1432 respuestas