[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Vaya tirones pega el multi hoy no?
REYZIDANE escribió:
Josh_Holloway escribió:¿Tiene el modo de juego “Caza de accesorios”?

Me he acordado del mensaje al ver el twitt

Muchas gracias!!! Tremenda alegría!
La campaña de este COD es con diferencia la mejor desde Infinity War rivalizando con algunas de las más memorables de toda la saga.

Es sin duda la mejor campaña de un Black Ops desde el mítico 1.
a m me gusto la campaña pero la de cold war no fue mala tampoco. Esta tiene alguna mision demasiado loca pero son una excepcion y por otro lado se agradece las mecanicas nuevas.
noxtek escribió:Hola, una pregunta. ¿Algien sabe cmo poner para qur el audio del chat de voz salga por los altavoces de la TV y no por el altavoz del mando como viene predefinido?.

No hay manera y lo he buscado tanto en las opciones del propio juego como en las opciones de la consola.

Gracias de antemano.

Nadie chicos?. Gracias de antemano.
Chavales una duda
Compré el juego y tengo la ps5 pro
En las opciones gráficas que hay que poner para que se vea lo mejor posible? porque no veo ninguna opción de rendimiento/calidad etc
No se ve mal pero esperaba mejores gráficos

Gracias
EL PIxXxA escribió:Chavales una duda
En las opciones gráficas que hay que poner para que se vea lo mejor posible? porque no veo ninguna opción de rendimiento/calidad etc

Gracias

Creo que no hay opción grafica de calidad rendimiento etc, es automático.
TEREON1988___ escribió:La campaña de este COD es con diferencia la mejor desde Infinity War rivalizando con algunas de las más memorables de toda la saga.

Es sin duda la mejor campaña de un Black Ops desde el mítico 1.

Uf, pues a mi me ha gustado pero al llegar a la misión de

que te infiltras en el laboratorio, se te rompe la máscara y empiezan los zombies

he estado a punto de dejar el juego, he conseguido terminarla por cabezonería porque me ha dado un bajón bien gordo pero ahora a seguir con ella como siempre.
Se sube demasiado lento las armas, se saca antes el diamante de las armas que el máximo nivel de arma.
maximen13 escribió:
EL PIxXxA escribió:Chavales una duda

Gracias

Creo que no hay opción grafica de calidad rendimiento etc, es automático.

Todavía no hay parche creo
Compañeros el juegos siempre ha sido a si desde MW2019 por lo menos yo lo empecé a notar ahí, ya no es solo el SBMM porque puede estar más fuerte o menos pero lo jodido es cuando tú notas que ya no es solo el SBMM es lag artificial, armas que se mueven más, dejas de tener precisión de repente, pierdes todos los 1 vs 1 y al día siguiente eres dios.
Esto va a ser así y no va a cambiar, tenemos que tomarnos el juego con otra filosofía, yo por lo menos intento tomármelo con calma, porque es algo que no depende de nosotros.

Al final la sensación que me da con los COD no me lo transmite ningún otro juego y eso es lo que aprovechan los desarrolladores, no les ha salido nunca competencia.
Ruben_Gti escribió:Se sube demasiado lento las armas, se saca antes el diamante de las armas que el máximo nivel de arma.

Es desesperante, y aun encima la mayoría tienen +40 niveles... Yo creo que les metieron niveles a saco para que la gente eche más horas con cada arma porque hay poquísimas.
Le tuve que quitar la vibración al juego porque literal la batería del dualsense se la baja en un momento
En byd este año los puntos a final de partida no lo entiendo. Dan muy pocos en general
Pistón escribió:
Ruben_Gti escribió:Se sube demasiado lento las armas, se saca antes el diamante de las armas que el máximo nivel de arma.

Es desesperante, y aun encima la mayoría tienen +40 niveles... Yo creo que les metieron niveles a saco para que la gente eche más horas con cada arma porque hay poquísimas.

Es obvio que es eso, hay bastante menos armas que en los anteriores pero es de agradecer ya que ahora se diferencian bien pero es verdad que te pegas básicamente una partida para subir un solo nivel, un verdadero suplicio y espero que pongan exp doble de nuevo pronto
@Darkcy para mi es imposible sacar el diamante de un arma antes que su nivel maximo, yo solo uso el XM4, que es nivel 48 y acabo de sacar el arma de oro, ahora me piden 7 armas mas de oro para sacar una de diamante? no se casi nada de cod pero me pone 1/7 y hasta 8/8 no me dan una de diamante.... eso si nunca uso otra arma porque me gusta la xm4 como esta mod con los 8 y cambiar es ir a peor. He tardado unas 30 horas en subirla a nivel 48 y de cod soy teniente I creo que 52. Pero de diamante es imposible, no voy a sacar 7 rifles mas de oro... no se cuantas armas hay pero tengo muchas desbloqueadas nivel 1
PSX22 escribió:@Darkcy para mi es imposible sacar el diamante de un arma antes que su nivel maximo, yo solo uso el XM4, que es nivel 48 y acabo de sacar el arma de oro, ahora me piden 7 armas mas de oro para sacar una de diamante? no se casi nada de cod pero me pone 1/7 y hasta 8/8 no me dan una de diamante.... eso si nunca uso otra arma porque me gusta la xm4 como esta mod con los 8 y cambiar es ir a peor. He tardado unas 30 horas en subirla a nivel 48 y de cod soy teniente I creo que 52. Pero de diamante es imposible, no voy a sacar 7 rifles mas de oro... no se cuantas armas hay pero tengo muchas desbloqueadas nivel 1

Yo pensaba igual, saqué el oro en la XM4 ... y ahora estoy con la AK. Hasta que te acostumbras al arma pillas un poco más, pero a medida que la vas tuneando y haciéndote a ella, ahora mismo prefiero la ak a la xm. Hay que ir probando. En cuanto le saque el oro voy a por otra. Es que estamos acostumbrados ya al progreso rápido, hay que currarse las cosas !!!
Yo estoy disfrutando este CoD como hacía tiempo que no disfrutaba. Me parece brutal en jugabilidad. Hay momentos y mapas muy frenéticos, pero puedes ir de tranquis si quieres. Y lo de los saltos a los lados o hacia atrás pegando tiros es la polla. Joder ayer hice un par de rachas de bajas de las que hasta saltas del sofá después de lo que has hecho, porque ni te lo crees. Para mi es brutal este CoD.
Gamerlol escribió:
Zayx escribió:Buenas! Una consulta, soy jugador muy casual de COD, para echar de vez en cuando alguna partida. El ultimo que tuve fue el MW2 , me he comprado el BO6 y veo que en el online no esta el modo guerra terrestre (fallo mio por no informarme antes, pensaba que, como en el MW2 esta ese modo, estaría en este BO6 también). Suelen meter mapas mas grandes con vehículos y así mas adelante, o me voy olvidando de eso?

Buenas, yo también soy jugador de guerra terrestre de MW2 (me encantaba ese modo) y te digo dos cosas:

1.- No van a meter ese modo en este COD, o al menos no tiene pinta.
2.- Yo estaba como tú, pensando que la había cagado, pero al final juego Dominio y VIP (el de proteger al VIP de tu equipo mientras debes ir a matar al del contrario) y con estos dos modos lo estoy gozando muchísimo.

El juego merece la pena, dale unas horas de margen que lo merece.

Como te digo, yo también era de los que renegaba de los 6vs6, y estoy enganchado, pero lo dicho, dale tiempo (hasta que subas bastantes niveles y algún arma al máximo para que notes que mete) y verás como te acaba gustando.

Ojalá metieran aunque fuera mapas de 10vs10.

Gracias por responder. De momento estoy jugando Dominio y esta entretenido, pero sigue siendo demasiado frenético y los mapas muy pequeños para mi. Pero para echar de vez en cuando algunas partidas esta bien, seguiré dándole un poco mas a ver si me voy aprendiendo los mapas.
@Elemarkele

Idem, yo después del oro de la xm4 estoy subiendo ahora la Model L y va muy bien también.
No me obsesiono con el tema de los niveles y los camus que en general me parecen feos de cojones. El oro de la xm4 lo usé una vez y lo quité porque no me gusta nada y así con casi todos los camus....es más el hecho de probar distintas armas y acostumbrarse a jugar con varias porque si juegas solo con una , siempre la misma, te acabas aburriendo....
Pero si en este COD matan todas, la model esa para mi es la que más me gustó, mi primer oro, pero me parecía que hacia trampas con ella. La anterior que no se como se llama igual, un pepino, la xm4, los subfusiles son una gozada, hay una de las tacticas que tira a ráfagas que es una asesina, el segundo franco que es super rápido otra chetada, la primera ligera otra y es la única que he probado. Yo voy a hacer oro en todas, lo veo bastante asequible este año, no se si por qué ya por fin soy casi bueno o por qué no veo ninguna que digas, está, está es lo más, salvo la model L esa que si me pareció facilísimo hacerla oro.
@Elemarkele

Pero estas loco? Si he tardado 30 horas en el oro de xm4, 7 mas? 200 horas mas para 1 diamante, y luego 33 diamantes para no se cual aura morada Animada. 33x200 6000 horas de cod? Jajajaj

Lo normal es que tras oro te den diamante y no sacar 7 armas mas de oro, estan flipaos

El juego es la leche 45 horas llevo y suelo quedar primero y tercero muchas mas veces , el modo ventaja que ves a atraves de paredes unos segundos una chetada y el modo infiltrado es una risa no te disparan los enemigos durante esa infiltracion xd
¿Es cosa mía o te escuchan aunque lleves equipado Ninja?

Me ha pasado ya varias veces que el enemigo está mirando para un lado y de repente se da la vuelta como si me escuchara…
@JDGB ten encuenta que gay una ventaja que cuando te apuntan se ilumina en naranja desde la direccion que te apuntan,yo la uso pero no recuerdo el nombre y me salva muchas veces de la espalda.

Con ninja no se donde lei que si pagas el audio ese escuchas a la gente con ninja,pero no estoy seguro,aunque tb si pongo la mejora de campo microfon en ese radio escucho ninja tambien.
GhostPitu escribió:@JDGB ten encuenta que gay una ventaja que cuando te apuntan se ilumina en naranja desde la direccion que te apuntan,yo la uso pero no recuerdo el nombre y me salva muchas veces de la espalda.

Con ninja no se donde lei que si pagas el audio ese escuchas a la gente con ninja,pero no estoy seguro,aunque tb si pongo la mejora de campo microfon en ese radio escucho ninja tambien.

Buenas, una preguntilla.... que es eso de pagar por un Audio y en donde se paga? :-? .

Saludos
JDGB escribió:¿Es cosa mía o te escuchan aunque lleves equipado Ninja?

Me ha pasado ya varias veces que el enemigo está mirando para un lado y de repente se da la vuelta como si me escuchara…

Usará seguramente esa ventaja, yo la llevo a veces.
Y hay otro artilugio , que no recuerdo el nombre, que ciando lo activas te permite escuchar mejor los pasos mientras dura el efecto
Pobeng75 escribió:

Y hay otro artilugio , que no recuerdo el nombre, que ciando lo activas te permite escuchar mejor los pasos mientras dura el efecto

Si. Se llama paga 30€ por escuchar los pasos. Xdxd
Lewis44 escribió:
Pobeng75 escribió:

Si. Se llama paga 30€ por escuchar los pasos. Xdxd

No, no es una mejora de campo o un táctico luegoo miro
Edito: ya lo he encontrado, es una mejora de campo que se llama Amplificador acústico, que escuchas más alto los pasos mientras esté activo
Es que de verdad que me he visto en muchas situaciones que me dan a pensar que te escuchan, hace un rato por ejemplo un tío apuntando a una puerta y de repente se da la vuelta y me mata, en la cámara de muerte se observa perfectamente que me ha escuchado venir por detrás, (y como esa muchas otras…)

Dejaré para otro día los cara a cara, ganaré 1 de cada 10… [facepalm]

Muchas gracias a todos.
Yo no entiendo como alguien puede jugar en extremo más que para sacarse camuflajes..

Te roza media bala y te matan y la gente se mueve menos que una momia.
JDGB escribió:Es que de verdad que me he visto en muchas situaciones que me dan a pensar que te escuchan, hace un rato por ejemplo un tío apuntando a una puerta y de repente se da la vuelta y me mata, en la cámara de muerte se observa perfectamente que me ha escuchado venir por detrás, (y como esa muchas otras…)

Dejaré para otro día los cara a cara, ganaré 1 de cada 10… [facepalm]

Muchas gracias a todos.

Yo tengo puesto lo de que te marqué en la pantalla con un indicador amarillo si alguien te está viendo. Va bien porque da tiempo a girarte y matarlo.

la especialidad de reconocimiento te avisa cuando un enemigo te apunta fuera de tu alcance visual
Buenas, no sé qué pasa que no funciona el juego no sé si están los servidores caídos o qué, pero pone constantemente conectando con servicios online y luego al rato da conexión fallida, a alguien más le pasa? no sé si es que están los servidores caídos
daddykane-78 escribió:Buenas, no sé qué pasa que no funciona el juego no sé si están los servidores caídos o qué, pero pone constantemente conectando con servicios online y luego al rato da conexión fallida, a alguien más le pasa? no sé si es que están los servidores caídos

Están los servidores caido
viento polar escribió:
daddykane-78 escribió:Buenas, no sé qué pasa que no funciona el juego no sé si están los servidores caídos o qué, pero pone constantemente conectando con servicios online y luego al rato da conexión fallida, a alguien más le pasa? no sé si es que están los servidores caídos

Están los servidores caido

Gracias por la respuesta, ya funciona
Ya se van viendo skins próximas de la
Tienda y de momento ya viene un tiburón y un mapache. [lapota]
Lewis44 escribió:Ya se van viendo skins próximas de la
Tienda y de momento ya viene un tiburón y un mapache. [lapota]

Donde lo has visto?
Edito:

https://x.com/InfoCoDES_/status/1856397964182172126
Eso precisamente es lo q me mata a mi ,porque no ponen skins "serias" ?al menos q lo hiciesen en una temporada para ver si a la gente le gustan más q las "payasadas" esas,que respeto a quien le guste pero podían darle un toque más realista en el aspecto visual como fueron los cod toda la vida
lasc-corvis escribió:Eso precisamente es lo q me mata a mi ,porque no ponen skins "serias" ?al menos q lo hiciesen en una temporada para ver si a la gente le gustan más q las "payasadas" esas,que respeto a quien le guste pero podían darle un toque más realista en el aspecto visual como fueron los cod toda la vida

En este caso la culpa la tenemos los usuarios. Si ponen esas payasadas es porque la gente las compra y mucho, no lo entiendo pero así es.
Si no las comprasen harían otras cosas está claro, esto es una empresa si ponen basura y la gente compra basura seguirán poniendo basura......

Una lastima enorme , a mí esto me saca muchísimo de la experiencia pero es lo que hay
PSX22 escribió:@Elemarkele

Pero estas loco? Si he tardado 30 horas en el oro de xm4, 7 mas? 200 horas mas para 1 diamante, y luego 33 diamantes para no se cual aura morada Animada. 33x200 6000 horas de cod? Jajajaj

Lo normal es que tras oro te den diamante y no sacar 7 armas mas de oro, estan flipaos

El juego es la leche 45 horas llevo y suelo quedar primero y tercero muchas mas veces , el modo ventaja que ves a atraves de paredes unos segundos una chetada y el modo infiltrado es una risa no te disparan los enemigos durante esa infiltracion xd

Como vas a tardar 30 horas en sacarte un arma de oro?
Algunas llevarán más que otras pero con la xm4 se tarda 20 partidas o 25 si tienes el día malo.
lasc-corvis escribió:Eso precisamente es lo q me mata a mi ,porque no ponen skins "serias" ?al menos q lo hiciesen en una temporada para ver si a la gente le gustan más q las "payasadas" esas,que respeto a quien le guste pero podían darle un toque más realista en el aspecto visual como fueron los cod toda la vida

COD ya no tiene nada que ver con un shooter realista desde hace tiempo y este BO6 ya es el reflejo definitivo de que pasa a ser un shooter super arcade....por si no os habíais dado cuenta con el omnimovement este que han implementado donde literalmente puedes encadenar deslizamientos adelante, atrás y a los lados sin levantar el culo del suelo con cero respeto por las física más elemental, o tirarte en plancha desde 5 metros de altura, girarte para disparar y caer de espaldas sin morirte ajajaja

Me molesta más esta mierda que las skins la verdad, aunque las de animales yo no las pondría. Pero si vería bien algunas como yo que sé, Un Arnold Swazzenegger en Comando o Predator, un Charles Bronson, Reacher, John Wick o similares...
@Ruben_Gti

Tarde lo mismo en subir el arma al 48 que en sacar el oro es mi experiencia, no miraba las condiciones eso es verdad, es decir no sabia como se desbloqueaban los skins
Empecé ayer con este COD, decir que mi último COD fue MW2019 y después lo único que jugaba era a Warzone el modo botín.

Dos preguntas rápidas:

1- no sé qué pasa en este COD que noto el movimiento como muy tosco por lo menos en mi personaje noto que le cuesta hacer las acciones, no sé si hay alguna configuración especial.

2- la gente me mata enseguida no sé si son las armas que llevan ya los accesorios o que pero no me dan opción, decir que llevo la xm4 y el subfusil que son los primeros del juego y me cuesta bastante no sé si hay algún accesorio por ahí que le tengo que poner a las armas si o si
@Ruben_Gti tío eres un manco perdona que te diga hahaha 30 horas dice , me he sacado las 7 de oro de los fusiles en unas 10 h como muuuuuucho
A mí salvo la gente que se mueven que parecen Dioses,deslizandose y girandose mientras te clavan 20 balas en la cabeza,que juego con el crossplay desactivado y me la pela porque siguen apareciendo de estos,el juego me mola.
Kumbawer escribió:@Ruben_Gti tío eres un manco perdona que te diga hahaha 30 horas dice , me he sacado las 7 de oro de los fusiles en unas 10 h como muuuuuucho

No te lies con las citas anda.
Ruben_Gti escribió:
Kumbawer escribió:@Ruben_Gti tío eres un manco perdona que te diga hahaha 30 horas dice , me he sacado las 7 de oro de los fusiles en unas 10 h como muuuuuucho

No te lies con las citas anda.

Lo que no tiene que hacer es decirle a nadie que es manco.
Tengo dos dudas:

Que modo del multijugador es el más "idóneo" y rápido para subir de nivel de jugador y de armas???

El modo zombis, que me esta encantando por cierto, que hay que hacer para pasarse el nivel? hay un límite de oleadas? porque veo que a la hora de preparar el armamento hay como para crear aumentos y a la hora de elegir el mapa a la derecha hay una arma asi futurista retro bloqueada y no se como pasarme el nivel, he llegado a la oleada 28 pero nada...

Gracias de antemano!
@Ruben_Gti

Esta sacando diamantes mientras postea y esta confuso xd

@REYZIDANE

Pero si tengo partidas con ratio 9
Xd

Juego con xm4 30 horas porque asi lo quiero y asi fueran 3000 seguira siendo la unica arma usada pero ese tio no sabe ni a quien cita xd
xionvolt escribió:Tengo dos dudas:

Que modo del multijugador es el más "idóneo" y rápido para subir de nivel de jugador y de armas???

El modo zombis, que me esta encantando por cierto, que hay que hacer para pasarse el nivel? hay un límite de oleadas? porque veo que a la hora de preparar el armamento hay como para crear aumentos y a la hora de elegir el mapa a la derecha hay una arma asi futurista retro bloqueada y no se como pasarme el nivel, he llegado a la oleada 28 pero nada...

Gracias de antemano!

Dominio está bastante bien .
Si matas , coges y defiendes banderas , se sube bastante rápido .

En algunas partidas te das cuenta como el juego te adultera todo .
No te deja matar .
Llevo la Ames 85 lo máximo de daño y precisión que se puede y hay veces que no me deja matar , se ve como les doy de lleno y o se escapan o me matan , con armas menos potentes y hablo de distancias medias - largas .
Increíble

No os pasa a vosotros ?

No sé de cuantas partidas me tengo que salir …
Ayer las ganaba todas y reventando... hoy no ganó ni una y quedando en negativo. Lamentable
1432 respuestas