GhostPitu escribió:Pues yo soy prestigio 2,el juego me esta encantando partidas buenas y malas como siempre,no he notado mucha diferencia en las lobbys,si he subido proporcion a 1.19 y tenia en la general 1.15 cuando acabe el primer prestigio.
Ahora te lo independiza las estadisticas por prestigio y tengo 1.26 en el segundo prestigio.
También gente,no lo digo a modo de critica,la gente aprende a jugar y lleva mucho vicio,hay gente con prestigios altisimos y maestros tambien,lo cual la gente se sabe los sitios en los mapas,armas configuradas bien y demás cosas,lo cual se hace mas cuesta arriba para gente que juega menos,me incluyo ya que juego con los amigos por la noche cuando tengo tiempo.
No todo es el juego es que la gente esta muy viciada también,yo juego extremo porque siempre lo he jugado,pero en este cod intente jugar básico y con mi ping y conexión( soy de canarias) me es imposible matar ahi.
La gente aprende jugar si , pero que ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO sepa jugar tan bien ,se mueva y apunte perfectamente desde cualquier sitio , es muy sospechoso.
Gente de 50 y 60 bajas en muchos mapas , gente que vuela , gente que no la ven ni los oyen .
El día que jugáramos todos con el mando base , me matarían igual , pero se verían menos “ súper héroes “ ni gente que parece que es mega pro .
Ese es el gran lastre de este juego , que no todos jugamos en igualdad de condiciones y a la larga se nota mucho .
Y digo esto como digo que es el mejor cod desde hace muchos años , se ven cosas raras , pero es el que mejor conexión tiene y está equilibrado .
Porque el año pasado con aquellas conexiones horrendas , metiéndote en partidos contra gente que vivía a 5000 km …