[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Nexus6_BCN escribió:Esto ya empieza a ser de verdad un hilo de COD, lloros, lloros... XD

Contenido de la T1:
Imagen

Y el pack de operador que se va a trincar @Pobeng75 [sati]
Imagen

Jajajaja, Dios que horror de skin, su puta madre
juancok escribió:
tuviello escribió:Más allá de algo más de estabilidad no vas a notar nada ahora mismo ya que aún no han actualizado el juego para la PS5 pro al igual que SH2 remake.

Pues en teoría este lo actualizaban día 1…

Hay varios juegos que les ha pasado. De hecho si entras a ver el último parche en la web oficial ves que es de hace unos días y no figura mención alguna a Ps5 pro.

De todas maneras he preguntado hace un rato en Twitter a la cuenta oficial de Teyarch para ver si pueden decir una fecha estimada.
Habéis notado algún puntito blanco jugando en la Pro? Como algún ligero artefacto? Es extraño porque en otros juegos nada asique debe ser del juego que no está parcheado y el pssr hace cosas raras.
Funkeeper escribió:Habéis notado algún puntito blanco jugando en la Pro? Como algún ligero artefacto? Es extraño porque en otros juegos nada asique debe ser del juego que no está parcheado y el pssr hace cosas raras.

Según ha comentado otro usuario el parche aún no está
Menuda tomadura de pelo lo de que arreglan el respawn con este último parche, me han reaparecido 4 enemigos en la espalda, sin contar la de veces que renazco y ya tengo 2 disparandome, horrible lo de este juego
Josh_Holloway escribió:¿Tiene el modo de juego “Caza de accesorios”?

Me he acordado del mensaje al ver el twitt

No se quién preguntaba por aquí las partidas de 10 vs 10
tuviello escribió:Parche de hoy:

https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... notes#nov8

Y no, no hay nada de PS5 Pro.

Boicot de M$ a la PS5 Pro!!!! [burla2]

Y el mapa de Nuketown no lo van a meter en la rotación normal??

Es que sigue siendo un suplicio jugar ese mapa en 24/7 con la cantidad de gente que hay haciendo el monguer
10 vs 10 en los mapas estos va a ser una locura, no me imagino el mapa de babylon o skyline con 20 pollos corriendo sin cabeza por ahi XD
LuysmiiEOL escribió:
anonymus escribió:Hola!

Referente únicamente al modo multiplayer:

Qué tal el Framerate en la Pro? Se nota más fluido los 120hz? Mas estabilidad? Se nota gráficamente en el juego?

Saludos

No sabría decirte pero yo lo vi muy bien. También es verdad que ya lo veía bien en la fat a 120 (parece que soy el único 😅).

Los 120 fps ya eran estables antes

En la Fat lo estuve probando unos días, y sí que era estable de por sí.
gannnicusss escribió:
Darkcy escribió:
gannnicusss escribió:
Luego lo miro y te comento, claro está si lo tengo desbloqueado. Nunca he probado el fuego rápido y eso que la tengo casi de oro.

Yo creo que lo han desactivado en el multi porque me parece de lo más roto que he visto en esta saga y de lejos, un arma que mata de una ráfaga si la conviertes en casi automática xD

Lo he mirado y me quedan 3 niveles de arma para desbloquear el fuego rápido :( De momento no te puedo ayudar, a ver si alguien puede decir algo sobre el tema.

Lo acaban de arreglar hoy, en el campo de tiro sigue rotisimo pero ya en partidas lo han activado metiendole un nerfeo xD
El mapa del campo de fútbol , pasa de ser regulero tirando a mal 6 vs 6 a ser súper divertido 10 vs 10 .
El juego está francamente bien, no es el mejor CoD de la historia pero es muy divertido, si fuera un pelín menos frenético y que el personaje se moviera un poco más lento lo habrían bordado los chicos de 3Yarch, para mí es el error de este año, es un “mata-muere” sin sentido por culpa también del diseño de los mapas, demasiado pequeños la mayoría, lo que favorece el encontronazo rápido.
REYZIDANE escribió:El mapa del campo de fútbol , pasa de ser regulero tirando a mal 6 vs 6 a ser súper divertido 10 vs 10 .

Todo mapa mejora en 10 VS 10, anoche no paré de jugar dicho modo y no puedo estar más contento.

Quitando Nuketown, que es una auténtica locura, el resto da gusto jugarlo.

Ojalá se lo pensaran y lo dejaran para siempre.
Gamerlol escribió:
REYZIDANE escribió:El mapa del campo de fútbol , pasa de ser regulero tirando a mal 6 vs 6 a ser súper divertido 10 vs 10 .

Todo mapa mejora en 10 VS 10, anoche no paré de jugar dicho modo y no puedo estar más contento.

Quitando Nuketown, que es una auténtica locura, el resto da gusto jugarlo.

Ojalá se lo pensaran y lo dejaran para siempre.

Pues yo lo que he jugado 10vs10 sigue siendo una locura...en el mapa de la piscina por ejemplo, nadie era capaz de salir se su reespawn.

He pasado a prestigio 2 y su puta madre, me destrozan por todos lados, llevo en varias partidas un K/D de 0.67 jajajaja. Es que no las veo ni venir.

¿Se reiniciarán también tus estadísticas que usa el sbmm para meterte en partidas? Porque cuando pase a prestigio 1 no noté la dificultad de ahora...
JDGB escribió:El juego está francamente bien, no es el mejor CoD de la historia pero es muy divertido, si fuera un pelín menos frenético y que el personaje se moviera un poco más lento lo habrían bordado los chicos de 3Yarch, para mí es el error de este año, es un “mata-muere” sin sentido por culpa también del diseño de los mapas, demasiado pequeños la mayoría, lo que favorece el encontronazo rápido.

Demasiados pequeños la mayoría? Salvo los que salían en foso son todos enormes y eso es una puta mierda, media hora para encontrar a alguien para que el respawn de mierda te joda haciendo reaparecer un enemigo en tu nuca
A mí lo casi único que me está decepcionando son los gráficos, multi al menos a 120 se ven lamentables las texturas.
Y jugar a 60 cuando juegas a 120....imposible

Luego los menús como los últimos años con su lamentable Launcher son muy cutres.

Resto me gusta, esperando con ganas los nuevos mapas, sobretodo en diciembre el zombi
Y la duda es el cod 2025 que dicen que será otro black ops pero imagino que no lo hará treyarch
Ahora la moda es andar con escopeta y con el lanzagranadas en el arma XD el youtuber de turno dio el ejemplo me imagino XD
Yo ayer tenía dudas con lo de 10 vs 10 pero luego a la hora de jugarlo la verdad es que molaba. Es cierto que en alguna partida se hace difícil salir del respawn o ir a rushear, pero le da un toque diferente a la hora de afrontarlo que me ha gustado.
jesuschuqi escribió:Ahora la moda es andar con escopeta y con el lanzagranadas en el arma XD el youtuber de turno dio el ejemplo me imagino XD

Quizá es para un camuflaje , ayer por la tarde estuve sacando el camuflaje de la ak 74 y tenía que matar a 10 así .

[sonrisa]
(mensaje borrado)
salva10_GTA escribió:A mí lo casi único que me está decepcionando son los gráficos, multi al menos a 120 se ven lamentables las texturas.

Luego los menús como los últimos años con su lamentable Launcher son muy cutres.

Resto me gusta, esperando con ganas los nuevos mapas, sobretodo en diciembre el zombi
Y la duda es el cod 2025 que dicen que será otro black ops pero imagino que no lo hará treyarch

A ver… yo creo que esto ya es quejarse por quejarse

A 120hz el juego va a 1080p, un juego súper frenético con hasta 20 jugadores y aún así se ve de puta madre . Que esperas? Son consolas de 500 euros no ordenadores de lujo

Con lo frenético que es todo… ya te da tiempo a fijarte en las texturas? 😂
juancok escribió:
salva10_GTA escribió:A mí lo casi único que me está decepcionando son los gráficos, multi al menos a 120 se ven lamentables las texturas.

A 120hz el juego va a 1080p, un juego súper frenético con hasta 20 jugadores y aún así se ve de puta madre . Que esperas? Son consolas de 500 euros no ordenadores de lujo

Al Vanguard, al MW3 y diría que incluso al Mw2 también jugaba a 120Hz y no se veían tan mal las texturas
Pero es cosa del multi, porque los zombis en cambio bien
salva10_GTA escribió:
juancok escribió:

Al Vanguard, al MW3 y diría que incluso al Mw2 también jugaba a 120Hz y no se veían tan mal las texturas

Pero eso es la esencia de los black ops jajaja

No se si lo viviste en su día, del mw2 al primer black ops hubo un downgrade gráfico brutal

La gente al principio se quejó pero luego vieron que el juego era infinita mente mejor y se olvidó

Pues aquí pasa lo mismo

También te digo.. depende de gustos, en el cod siempre habrá equipo MW y equipo black ops
El black ops 1 iba a 540p en ps3 me parece.
Me sangraban los ogos.
Me meto a zombies y no puede faltar el típico tonto español que lo único que sabe hacer es insultar, por supuesto, en la ronda 26 solicité la extracción y a tomar por culo su farmeo y su niñería.
Oskar_Ducati o algo así era, un subnormal de manual con todas las letras, el típico que se cree muy bueno en zombies y en el multi es malisimo, ya desde un principio de la partida apuntaba maneras farmeando dinero y no queriendo abrir las puertas el, claro, hasta los guiris se cansa de un gilipollas así y se iban
Este juego va a ser el primer call of duty que dejo en menos de 2 meses
Menuda puta basura de juego
Pichake escribió:El black ops 1 iba a 540p en ps3 me parece.
Me sangraban los ogos.

Y este dudo que a 120fps vaya a 1080p, hay momentos y texturas que dan miedo
Alguien sabe para cuando ranked igualda?
alberstyle escribió:Alguien sabe para cuando ranked igualda?

Durante la temporada

Pues muchos os quejareis pero yo no me divertía tanto a un cod desde hace muuuuucho,siempre fui de mw y pasaba de los black ops! Después del mw3 me pasé a los battelfield y ya no cambié más, bf3,4 y 1,y desde ahí dejé los multis ,probé el mw del 2019 y ahí jugué bastante pero ya ,hasta ahora.....y lo que es increíble esq me divierto casi como en la buena época de los mw,obviamente me gustaría que los gráficos fuesen mejores,armas y camuflajes reales,skins "serios" y que las rachas fuesen más eficaces porque en este cod son un poco flojas pero esq después de tantos años volver a tocar un cod y q me divierta como antes es una pasada ,hasta la mayoría de los mapas me gustan y como se siente el juego en general,espero q no cambien muchas cosas en la jugabilidad en futuras actualizaciones, tal y como está para mi vale de sobra,que añadan contenido de calidad y ya
alvicio escribió:Este juego va a ser el primer call of duty que dejo en menos de 2 meses
Menuda puta basura de juego

Quizá no seas el único que abandone tan pronto. Hoy se me han hinchado mucho las pelotas.
Gente para jugar Multijugador

Hola! Suelo jugar por las tardes o por las noches a duelo por equipos. Voy sin micro pero a veces se echa en falta jugar con gente, si a alguien le apetece añadirme mi ID es JorgePam83.

Saludos! [beer]
Llevaré un poco más de una semana jugándolo y si es verdad que a veces no te dejan ni respirar, pero que a veces salen partidas épicas también, matas y te matan lo de siempre, para mí también es uno de los mejores de la saga por lo menos de los últimos que han salido
Bueno señores, uno que se desinstala el juego y por mi parte Activision a muerto. Mira que lo he intentado pero estoy viendo que el poco tiempo que tengo lo estoy perdiendo con este juego. El maldito SBMM lo noto muy fuerte y sin sentido alguno, a sido pasar de prestigio y ser todo asqueroso. Por mi parte ya no se ríen de mi, algún día lo volveré a descargar para unos zombies y poco más. Ojalá se hundan en la mierda, me sabe mal por muchos seguidores de esta saga ( me incluyo, llevo desde el primer duty y me he comprado todos) pero la manera de enfocar esta saga es para hacérselo mirar. Al que le guste le deseo lo mejor pero el tiempo dirá si es una mierda o no. Un saludo
gannnicusss escribió:Bueno señores, uno que se desinstala el juego y por mi parte Activision a muerto. Mira que lo he intentado pero estoy viendo que el poco tiempo que tengo lo estoy perdiendo con este juego. El maldito SBMM lo noto muy fuerte y sin sentido alguno, a sido pasar de prestigio y ser todo asqueroso. Por mi parte ya no se ríen de mi, algún día lo volveré a descargar para unos zombies y poco más. Ojalá se hundan en la mierda, me sabe mal por muchos seguidores de esta saga ( me incluyo, llevo desde el primer duty y me he comprado todos) pero la manera de enfocar esta saga es para hacérselo mirar. Al que le guste le deseo lo mejor pero el tiempo dirá si es una mierda o no. Un saludo

Hazte otra cuenta y no hagas prestigio. Yo no voy hacer ningún prestigio por si acaso jajajaa y aquí estoy en nivel 55 hasta el año que viene. Total de que vale el prestigio? Te dan algún que otro logo y tarjetas de visitas y tal no ?
anonymus escribió:
gannnicusss escribió:Bueno señores, uno que se desinstala el juego y por mi parte Activision a muerto. Mira que lo he intentado pero estoy viendo que el poco tiempo que tengo lo estoy perdiendo con este juego. El maldito SBMM lo noto muy fuerte y sin sentido alguno, a sido pasar de prestigio y ser todo asqueroso. Por mi parte ya no se ríen de mi, algún día lo volveré a descargar para unos zombies y poco más. Ojalá se hundan en la mierda, me sabe mal por muchos seguidores de esta saga ( me incluyo, llevo desde el primer duty y me he comprado todos) pero la manera de enfocar esta saga es para hacérselo mirar. Al que le guste le deseo lo mejor pero el tiempo dirá si es una mierda o no. Un saludo

Hazte otra cuenta y no hagas prestigio. Yo no voy hacer ningún prestigio por si acaso jajajaa y aquí estoy en nivel 55 hasta el año que viene. Total de que vale el prestigio? Te dan algún que otro logo y tarjetas de visitas y tal no ?

Este año también dan skins de armas y de operadores
salva10_GTA escribió:
anonymus escribió:

Este año también dan skins de armas y de operadores

A mi personalmente los skins y los operadores me dan igual, luego en Warzone te sacan el skin negro que no se ve y todo el mundo a soltar la billetera. Yo soy de la vieja escuela, empecé con Cod4 multiplayer cuando solo estaba los colores rojos y azules de las armas. Si el único beneficio de hacer prestigio es ese..

Pero lo que comenta el compañero de que al hacer prestigio se vuelven lobbies más duras ¿Lo habeis notado? Sentido tiene desde luego y el SBMM de este juego nos lo conocemos todos.

Saludos.
Yo nunca compro los dutys porque aún gustándome no me terminan te viciar. Yo soy fan de Battlefield y me gusta más esa propuesta. Como la saga de Ea está en la mierda y me apetecía darle a un shooter después de mucho tiempo pues lo compré y lo estoy disfrutando un montón. Por supuesto que voy hacer prestigio.

En cambio el fifa con ultimate team cada vez me gusta menos y si vas a su hilo verás a la gente igual que aquí. Jugar anualmente siempre a lo mismo, mejor o peor según el año, desgasta.
(mensaje borrado)
¿Cuanto dura el modo campaña? Mi idea es jugar solo a este modo ya que no uso PS Plus.
No soy ninguna experta en juegos, pero este año me lo estoy pasando bien, me está gustando bastante, claro que tendrá sus fallos que seguro que la gente que sabe del tema pues se dan cuenta, pero yo lo estoy como digo pasando bien y estoy bastante viciada ahora que tengo tiempo.

Si alguien quiere echar alguna partida, os espero!

Un saludo
Para los que jugamos poco y no tenemos tiempo para estar mirando. Qué arma y configuración es la que se usa en el multi como la mejor ahora mismo.

Me pone enfermo la gente que juega todo el rato deslizando y que el juego no penalice nada su estabilidad al apuntar.

Pero en general y como amante de los COD más antiguos, para mí el mejor fue 4, Modern Warfare, está bastante bien. Con sus cosas, pero me estoy divirtiendo que no es poco.

Un saludo
Pues yo soy prestigio 2,el juego me esta encantando partidas buenas y malas como siempre,no he notado mucha diferencia en las lobbys,si he subido proporcion a 1.19 y tenia en la general 1.15 cuando acabe el primer prestigio.
Ahora te lo independiza las estadisticas por prestigio y tengo 1.26 en el segundo prestigio.

También gente,no lo digo a modo de critica,la gente aprende a jugar y lleva mucho vicio,hay gente con prestigios altisimos y maestros tambien,lo cual la gente se sabe los sitios en los mapas,armas configuradas bien y demás cosas,lo cual se hace mas cuesta arriba para gente que juega menos,me incluyo ya que juego con los amigos por la noche cuando tengo tiempo.

No todo es el juego es que la gente esta muy viciada también,yo juego extremo porque siempre lo he jugado,pero en este cod intente jugar básico y con mi ping y conexión( soy de canarias) me es imposible matar ahi.
GhostPitu escribió:Pues yo soy prestigio 2,el juego me esta encantando partidas buenas y malas como siempre,no he notado mucha diferencia en las lobbys,si he subido proporcion a 1.19 y tenia en la general 1.15 cuando acabe el primer prestigio.
Ahora te lo independiza las estadisticas por prestigio y tengo 1.26 en el segundo prestigio.

También gente,no lo digo a modo de critica,la gente aprende a jugar y lleva mucho vicio,hay gente con prestigios altisimos y maestros tambien,lo cual la gente se sabe los sitios en los mapas,armas configuradas bien y demás cosas,lo cual se hace mas cuesta arriba para gente que juega menos,me incluyo ya que juego con los amigos por la noche cuando tengo tiempo.

No todo es el juego es que la gente esta muy viciada también,yo juego extremo porque siempre lo he jugado,pero en este cod intente jugar básico y con mi ping y conexión( soy de canarias) me es imposible matar ahi.

La gente aprende jugar si , pero que ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO sepa jugar tan bien ,se mueva y apunte perfectamente desde cualquier sitio , es muy sospechoso.
Gente de 50 y 60 bajas en muchos mapas , gente que vuela , gente que no la ven ni los oyen .

El día que jugáramos todos con el mando base , me matarían igual , pero se verían menos “ súper héroes “ ni gente que parece que es mega pro .

Ese es el gran lastre de este juego , que no todos jugamos en igualdad de condiciones y a la larga se nota mucho .

Y digo esto como digo que es el mejor cod desde hace muchos años , se ven cosas raras , pero es el que mejor conexión tiene y está equilibrado .

Porque el año pasado con aquellas conexiones horrendas , metiéndote en partidos contra gente que vivía a 5000 km …
@REYZIDANE esta claro que es asi como dices,pero es que el juego esta lleno de Pros que no fallan una bala y muchos son con ayuditas claro que si,pero también lo que hemos hablado el algoritmo del juego entra,haces menos daño,te mete lag,etc.

Esta claro que coincidimos casi todos que es el mejor COD en años,pero es que la politica de Activisión con respecto al juego es una basura también.

Aun asi yo he aprendido a dejar todo eso de lado y jugar a hacerme los camuflajes y pegarme unas risas con los colegas de siempre que lo compramos cada año,al final es lo que cuenta y con lo que me quedo,ahora cuando salga Warzone también mucha gente buena se ira para alla y pueee que se note un poco mas de equilibrio.
La nostalgia pesa demasiado, se valora demasiado los juegos antiguos. Lo mismo pasará con este dentro de 5-10 años
BO6 es el mejor multi desde BO4, y eso que este tiene SBMM... pero es innegable que el movimiento y gunplay es el mejor de toda la saga, yo pensaba que nunca se podría mejorar tras los CODS que tuvieron jetpack pero me equivocaba
1432 respuestas