[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

johmq escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Pues alfinal si va a tener mejora el black ops 6 en ps5pro, me trago mis palabras, ganas de ver como se ve y se mueve en la pro.

Pues practicamente igual, si es un juego de ps4. En ps5 ya va a 4k y 60 fps

Donde quiero ver es la diferencia en 120fps que es a lo que juego yo ahí se nota la resolucion que baja bastante.
johmq escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Pues alfinal si va a tener mejora el black ops 6 en ps5pro, me trago mis palabras, ganas de ver como se ve y se mueve en la pro.

Pues practicamente igual, si es un juego de ps4. En ps5 ya va a 4k y 60 fps

En la pro supongo que irá a 120fps en 4k, no está mal.

Yo probé los 120fps y no me gusta el bajón gráfico que pega, así que volví a los 60 fps
Yo será porque le tengo puesto el difelity o como se llame que sube la nitidez y lo veo muy bien a 120 fps.
LuysmiiEOL escribió:Yo será porque le tengo puesto el difelity o como se llame que sube la nitidez y lo veo muy bien a 120 fps.

Yo también lo tengo puesto pero s 120 lo veo más borroso y como más lavado todo no sé, no me gusta.
Con los 60fps tengo suficiente para hacerme mis kills [hallow]
@REYZIDANE Todos los mapas cuando hacen un trailer así con imágenes tienen buena pinta. Luego la realidad...

Mira que hay viciados al juego, dios mío, ya me encontré con un prestigio 6, y normalmente coincido con prestigios 3 y 4. Yo soy prestigio 1 nivel 47, y llevo 28 horas al multi. El juego salió hace 11 días.

Eso de jugar 8-10 horas al día sinceramente es de locos, por muchas vacaciones que tengas, paro, estés de baja o seas un nini... La peña está enferma. Yo con dos horas ya el cuerpo me pide parar hasta el día siguiente.
Yo anoche igual

Las últimas partidas que jugué el 90% con prestigio 2 en adelante...gente que no ha hecho otra cosa que jugar-comer-cagar-dormir(poco) y vuelta al bucle desde que salió el juego, muy enfermizo... Ni que decir tiene que me dieron por todos lados [+risas]
@Pobeng75 Por supuesto, son como ratones, llevan tantas horas encima que tienen memorizados todo los mapas, mejores rutas y respawns... [mad]
Pobeng75 escribió:
LuysmiiEOL escribió:Yo será porque le tengo puesto el difelity o como se llame que sube la nitidez y lo veo muy bien a 120 fps.

Yo también lo tengo puesto pero s 120 lo veo más borroso y como más lavado todo no sé, no me gusta.

Pues yo que soy muy sensible con la resolución lo veo estupendamente en el monitor. También te digo que nunca he probado el modo normal de 60 fps y no lo puedo comparar.

Pd: podéis jugar? Me sale conexión fallida y de ahí no pasa.

Pd 2: por fin después de un rato 😅
LuysmiiEOL escribió:
Pobeng75 escribió:

Pues yo que soy muy sensible con la resolución lo veo estupendamente en el monitor. También te digo que nunca he probado el modo normal de 60 fps y no lo puedo comparar.

Pd: podéis jugar? Me sale conexión fallida y de ahí no pasa.

Pd 2: por fin después de un rato 😅

Yo ya estoy hasta los huevos, cada vez quw actualizan tiene que pasar algo. Yo llevo un rato que no entra, se me queda en recuperando datos de la cuenta desde la plataforma y de ahí no pasa... Pq no quitan el puñetero HQ tio y dejan de usar una plataforma oara todos los juegos? Como antiguamente, juego, se instala y listo...en fin...
REYZIDANE escribió:

Pues tienen buena pinta..
No e visto peor cod con el respawn que este, es reaparecer y ponerte contra 3 enemigos al lado, menuda basura
REYZIDANE escribió:

Joder 3 mapas 6vs6 en una temporada, que buena pinta
RaulvallecaS escribió:No e visto peor cod con el respawn que este, es reaparecer y ponerte contra 3 enemigos al lado, menuda basura

En dominio el respawn es un desastre, si la peña te invade tu bandera sigues reapareciendo ahí en vez de aparecer en la otra punta del mapa… no tiene sentido. Hay partidas que se vuelven insufribles por eso mismo, como te acorralen no tienes nada que hacer. Y yo tengo la mala suerte que siempre me tocan los equipos que no van a por los objetivos…

Sin exagerar, de cada 10 partidas, 9 quedo en primera posición porque soy el único idiota que juega por objetivos…
buenisimo este ultimo parche
El contratodos sigo bugueado...

Por cierto en pleno 2024 la peña sigue obsesionada con el puto ratio K/D?

La de peña que no va por objetivo en nuke para que no le maten...
Me desaparece las miras de las clases por la cara,era raro que no rompieran nada [carcajad]
GhostPitu escribió:Me desaparece las miras de las clases por la cara,era raro que no rompieran nada [carcajad]

Aqui uno igual. La aek😅
Drkush333 escribió:
GhostPitu escribió:Me desaparece las miras de las clases por la cara,era raro que no rompieran nada [carcajad]

Aqui uno igual. La aek😅

Aquí otro, demasiado bonito lo veía xD en fin una pena que en exp doble tengan estás cagadas tan bestias que es cuando más gente juega, allá ellos

EDITO: LA ARMERIA COMPLETAMENTE ROTA, DA IGUAL QUE ACCESORIOS GUARDES EN PARTIDA DESAPARECEN XD,

Para mañana me da que despedirán a alguien, cagada de proporciones épicas
Tienen que bajar el time to kill.

El único modo que de verdad vale es el de contratodos. Todo lo demas solo para subir las armas.

Y la gente que rushea, la mandaba a Ucrania. Haber si alli son tan valientes
Darkcy escribió:
Drkush333 escribió:

Aqui uno igual. La aek😅

Aquí otro, demasiado bonito lo veía xD en fin una pena que en exp doble tengan estás cagadas tan bestias que es cuando más gente juega, allá ellos

EDITO: LA ARMERIA COMPLETAMENTE ROTA, DA IGUAL QUE ACCESORIOS GUARDES EN PARTIDA DESAPARECEN XD,

Eso me estuvo pasando desde antes del parche, lo extraño es que antes de ayer no me pasaba y ayer antes del parche me pasó, y con la act no lo arreglaron...
Darkcy escribió:
Drkush333 escribió:

Aqui uno igual. La aek😅

A mi si se me guardan, es verdad que si entras al armero desaparece la mira . Pero la vuelves a poner y si no entras más en partida la tiene puesta
@juancok si pero como mire a ver cuantas cabezas llevo de esa arma se me va,pero oye que todos los problemas sean esos,el juego sigo notando los respawns fatal,supuestamente algo tocaron de ellos ayer,pero yo poco lo he notado.

Lo que si note fue la XP de duelo por equipos,se gana mucho mas.
Drkush333 escribió:Tienen que bajar el time to kill.

El único modo que de verdad vale es el de contratodos. Todo lo demas solo para subir las armas.

Que hay que hacer pues ?
REYZIDANE escribió:
Drkush333 escribió:Tienen que bajar el time to kill.

Que hay que hacer pues ?

Hay que jugar como quieren los demás, no como a ti te de la gana.
No hay manera de poner de secundaria solamente el cuchillo ?
alvicio escribió:Y esto como se consigue ?

Échale un vistazo a esta información.
Tienes que linkear tu cuenta de Activision a tu cuenta de Twitch. Luego buscar un streaming que tenga las drops activadas. En esta lista están todos los canales que hay ahora disponibles: https://www.twitch.tv/directory/categor ... lack-ops-6. Hay a patadas, se ponen en el buscador "COD drops" y te aparecen esos canales.

Sintonizas el que quieras y ya está, a esperar. Yo lo que hago habitualmente es abrir una pestaña de incógnito en el portátil con el directo corriendo a 160p porque si vas navegando en la misma ventana pero en otra pestaña no te corre el tiempo. Es decir: navegas en una normal pero dejas el streaming en una ventana/pestaña de incógnito.

Lo de las drops es habitual, incluso en otras ocasiones además de elementos estéticos hay fichas de doble XP de armas y nivel. Se consiguen un montón. Casi siempre voy avisando en el hilo.

Si aún no se tiene el juego, no importa, esos elementos se desbloquean directamente de tu cuenta de Activision y los tendrás disponibles cuando lo compres o juegues en periodo de prueba gratuita.

Resumen del Replacer, este año se han dejado mucha pasta en publicidad, lo llevaron a la F1, NFL, con Canelo... una millonada.

Un pack bastante chulo inspirado por primera vez en las fuerzas especiales británicas, no se puede adquirir por puntos porque es el primer pack de COD Endowment y los fondos recaudados con su venta para para los veteranos de guerra de EEUU y UK.
Imagen
Soy el único que sufre en Lowtown ?
jesuschuqi escribió:Soy el único que sufre en Lowtown ?

No, yo odio también ese puto mapa. No sé cómo lo hago pero siempre me curten ahí [+risas]

Por cierto, que eso de los sprays que he visto en personalizar?? Para que sirven??
@Pistón @REYZIDANE na un calentón. Que me da por culo en nuketown que se te metan hasta en el puto respawn y encima yo subiendo la AEK.

@Nexus6_BCN pues se viene polemicam esa skin al ser tan oscura va a estar bastante chetada para camuflarse
Pobeng75 escribió:Por cierto, que eso de los sprays que he visto en personalizar?? Para que sirven??

Drkush333 escribió:@Nexus6_BCN pues se viene polemicam esa skin al ser tan oscura va a estar bastante chetada para camuflarse
No lo había visto de ese modo porque nunca pienso en como sacar ventaja de las skins, pero si ya estuviera el nuevo Warzone, ya habría vendido miles de ellas. Tontos no son en Activision, ya saben que cada vez que hay skin completamente negra, se forran.
Drkush333 escribió:@Pistón @REYZIDANE na un calentón. Que me da por culo en nuketown que se te metan hasta en el puto respawn y encima yo subiendo la AEK.

@Nexus6_BCN pues se viene polemicam esa skin al ser tan oscura va a estar bastante chetada para camuflarse

Nos da por culo a todos el respawn de nuketown. Tranquilo, todos hemos tenido ese calenton estos días jajajaj

Hace un rato lo he tenido que dejar... un lag de la hostia. No mataba a nadie, el juego a saltos, soltaba el gatillo y el arma seguía disparando... Pues nada, hoy no se puede jugar y no pasa nada. Será por juegos.
Pistón escribió:
Drkush333 escribió:@Pistón @REYZIDANE na un calentón. Que me da por culo en nuketown que se te metan hasta en el puto respawn y encima yo subiendo la AEK.

Nos da por culo a todos el respawn de nuketown. Tranquilo, todos hemos tenido ese calenton estos días jajajaj

Hace un rato lo he tenido que dejar... un lag de la hostia. No mataba a nadie, el juego a saltos, soltaba el gatillo y el arma seguía disparando... Pues nada, hoy no se puede jugar y no pasa nada. Será por juegos.

Es que el unico modo en el cual se puede jugar es en dominio.

Pero tambien la culpa es de los compañeros, porque rushean a lo loco y desestabilizan el respawn. Si en duelo por equipos por ejemplo la gente se mantuviese en A , el respawn no daria tanto asco.
Es horrible que te saques un camuflaje y no te lo deje ponértelo en cualquier arma si no has conseguido todos los camuflajes militares ..

Así no vas a poder disfrutar nunca de ninguno porque vas a estar sacando todo el rato los mismos en las armas
Se sabe las mejoras en la Pro con este juego?
anonymus escribió:Se sabe las mejoras en la Pro con este juego?

Se sabe poca cosa: https://insider-gaming.com/black-ops-6- ... d-ps5-pro/
- Brilli-brilli avanzado
- PSSR
- Framerate suave como la seda
Personalmente los modos de equipo se juega con mínimo con 4 colegas todo lo demas es perdida de tiempo. Porque tengo que subir el arma si no, no toco estos modos ni con un palo.

Donde este contratodos y juego de armas que se quite las demas mierdesillas.

La cantidad de inútiles que hay. Y ya cuando se trata de jugar por objetivos es mil veces peor
Alguien consigue poner una mira a la XM4?? ni editando en una partida me deja elegir xD Estoy flipando aún cómo han roto algo tan básico..., en fin lo dejo aparcado hasta que saquen un parche que arreglen los bugs de la armería
Darkcy escribió:Alguien consigue poner una mira a la XM4?? ni editando en una partida me deja elegir xD Estoy flipando aún cómo han roto algo tan básico..., en fin lo dejo aparcado hasta que saquen un parche que arreglen los bugs de la armería

Yo acabo de probar y sí que me sale mira en la xm4 .
REYZIDANE escribió:
Darkcy escribió:Alguien consigue poner una mira a la XM4?? ni editando en una partida me deja elegir xD Estoy flipando aún cómo han roto algo tan básico..., en fin lo dejo aparcado hasta que saquen un parche que arreglen los bugs de la armería

pero en la partida o en la armeria??
Darkcy escribió:
REYZIDANE escribió:

pero en la partida o en la armeria??

En la armeria he cambiado la que tenía y luego he entrado a la partida .
Nexus6_BCN escribió:
anonymus escribió:Se sabe las mejoras en la Pro con este juego?

Se sabe poca cosa: https://insider-gaming.com/black-ops-6- ... d-ps5-pro/
- Brilli-brilli avanzado
- PSSR
- Framerate suave como la seda

Bueno, alguna noticia se ha dejado caer, gracias por la info.
En mi opinión, no creo que afecte mucho al multi salvo algún detalle de trazados, un poquito más de iluminación y los 120FPS ROCOSOS, que ya de por sí, los roza. Estaré atento, tenía la esperanza de que desbloquearan FPS, y pusieran un modo competitivo para los que tenemos monitores se 180/240hz.

Saludos
Ya me funciona bien lo de las miras,ya me deja equipar en menu y en partida sin problema y no se quitan
Los puntos dobles los quitaban hoy no? Estaba jugando hasta las 20.10 o así y aún me salían
Drkush333 escribió:Personalmente los modos de equipo se juega con mínimo con 4 colegas todo lo demas es perdida de tiempo. Porque tengo que subir el arma si no, no toco estos modos ni con un palo.

Donde este contratodos y juego de armas que se quite las demas mierdesillas.

La cantidad de inútiles que hay. Y ya cuando se trata de jugar por objetivos es mil veces peor

Así es compañero, yo juego exclusivamente a ByD y es desesperante, apenas se pone la bomba, van a matarse entre sí lo antes posible y a por la siguiente ronda.

También ha cambiado mucho la forma de jugar de la gente, yo recuerdo cuando empecé en ésto que se jugaba de otra manera, más pausado, más táctico por así decirlo, las partidas eran totalmente distintas, de otro rollo, ahora todo es frenético, un mata-muere sin sentido, a acabar lo antes posible y a otra cosa.
@Darkcy yo no estoy teniendo ningún tipo de problema con la personalización de armas,todo perfecto
A ver gente.
Ha sido pasar a prestigio 1 y de repente solo me mete en partidas contra bestias del CoD , gente con prestigios 2-3 en adelante auténticos dioses del juego, de repente parezco una niña de 3 años jugando a esto.
Quería preguntar si esto es normal cuando uno pasa a prestigio porque si es así le pueden dar por el puto culo a los prestigios.....
Vosotros compráis los pases de temporada? Me suena leer que para los siguientes puedes conseguirlos casi gratis con las monedas que van consiguiendo, hablo de anteriores entregas. De ser así lo mismo me animo solo con el primero para probar.
LuysmiiEOL escribió:Vosotros compráis los pases de temporada? Me suena leer que para los siguientes puedes conseguirlos casi gratis con las monedas que van consiguiendo, hablo de anteriores entregas. De ser así lo mismo me animo solo con el primero para probar.

A ver el pase costará 1000 o 1100 monedas y gratis te dan 300 me parece por temporada. Así que estarás 1 año para conseguirlo gratis.

Yo lo que hago es comprarlo cuando recupero los CP si no paso.ñ, que suele ser por el nivel 60 o 70.
1435 respuestas