[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

@Nexus6_BCN

Jajaja, nunca me verás con eso.

El movimiento es un flipe. Tiene cosas antirealistas como lo de tirarte a lo max pyne y tal pero eso es lo de menos. Lo de poder correr en todas las direcciones sin perderle la cara al enemigo abre un montón de posibilidades y eso no es antirealista precisamente..... Partiendo de la base por supuesto que esto es arcade puro (lo ha sido toda la vida) que huye del realismo....pero de ahí a ponerme una skin con cabeza de conejo va a ser que no [+risas]
joanleal escribió:
REYZIDANE escribió:No se porque es tan complicado matar con el cigma , un lanzacohetes que te deja en bragas en cuanto lo disparas y debería matar de un lanzamiento, pues nada .
Lo disparas al lado del enemigo y sale que le das pero no lo mata ..

Que difícil va a ser sacarse esos camuflajes.

Ese me lo estoy sacando de oro porque había un bug que para el oro destruias un uav o algo y te contaba 3 jaha, me faltan 3 y lo han corregido, pero los impacto directo md los hacia en foso de mapas pequeños sin racha en la casa esa pequeña vas caminando y te hinchas, hice los 10 en una partida xD

Yo ayer lo intenté y lo he dejado , no tengo paciencia .
Llevo 7 bajas , todo para sacar el camuflaje de policía que hay ,no sé en qué BO salió y me encantaba
.
Ahora en Nuketown a ver si es más sencillo
Acabo de darle unas partidas al multi jugador y tengo que decir que el juego me encanta, el mejor cod en años, encima ni siquiera lo siento tan frenético como otros años (serán ideas mías) pero lo estoy disfrutando bastante, y el nuketown sabroso [uzi]
Y hablando unnpoco de todo ,con que armas os sentís mejor,porque veo que muchisima gente va con el primer fusil.,el xm4,no será como otras veces q solo funcionan dos o tres armas verdad?
@lasc-corvis llevo poco jugando pero es cierto que la XM4 trasmite buenas sensaciones y está bastante extendido su uso, también me gusta mucho el primer subfusil, lo bueno es que con los accesorios puedes personalizar mucho cualquier arma y, por lo que veo, estos tienen bastantes menos desventajas que en otros Cods.

Hablando de accesorios, chicos, siempre me rallo con esto, la velocidad de las balas influye en el daño que hace el arma? Sabes que hay accesorios que sube la velocidad de las balas y en el gráfico sube el “poder” del arma o el daño…
Yo no sé pero hoy me reventaban por todos lados,partidas típicas de 100-98...joder,que quiero jugar más o menos tranquilo,no como si fuera una final de Esports.
Por lo demás juegazo.
Jorgekiller escribió:@lasc-corvis llevo poco jugando pero es cierto que la XM4 trasmite buenas sensaciones y está bastante extendido su uso, también me gusta mucho el primer subfusil, lo bueno es que con los accesorios puedes personalizar mucho cualquier arma y, por lo que veo, estos tienen bastantes menos desventajas que en otros Cods.

Hablando de accesorios, chicos, siempre me rallo con esto, la velocidad de las balas influye en el daño que hace el arma? Sabes que hay accesorios que sube la velocidad de las balas y en el gráfico sube el “poder” del arma o el daño…

La cadencia de disparo no tiene nada que ver con el daño
jesuschuqi escribió:
Jorgekiller escribió:@lasc-corvis llevo poco jugando pero es cierto que la XM4 trasmite buenas sensaciones y está bastante extendido su uso, también me gusta mucho el primer subfusil, lo bueno es que con los accesorios puedes personalizar mucho cualquier arma y, por lo que veo, estos tienen bastantes menos desventajas que en otros Cods.

La cadencia de disparo no tiene nada que ver con el daño

Lo q haces es el mismo daño pero en menos tiempo,por ej. no es lo mismo 100 de daño en un 1 segundo q en medio segundo,de todas formas creo qlo de la velocidad de las balas no tiene q ver con la cadencia sino con la propia velocidad de la bala
Como se le ve la skin al arma ? En MW3 era flecha derecha pero aquí ni idea
lo estoy descargando, porque aparte del BO6 también se me está descargando el MWII multiplayer y warzone? si no tengo ese juego, saludos
Que alegría me estoy pegando con el juego , la campaña me ha gustado mucho , el modo zombie me divierte y el multijugador me tiene muy enganchado , llevaba sin call of duty muchísimos años y tal vez por eso no noto la fatiga que algunos pueden tener con la saga , pero vaya que yo lo estoy disfrutando muchísimo.
lasc-corvis escribió:Y hablando unnpoco de todo ,con que armas os sentís mejor,porque veo que muchisima gente va con el primer fusil.,el xm4,no será como otras veces q solo funcionan dos o tres armas verdad?

El xm4 es un buen arma pero no la mejor, y si ves a mucha gente con ella es porque es la que hay desbloqueada al principio junto con la Ames y en este COD las armas tienen casi el doble de niveles que en MW3 por ejemplo, llegando muchas a 40-45 niveles y tardas más en subirlas y por ende echas más tiempo con ellas.

Y además al hacer los prestigios, se te bloquean de nuevo las armas, con lo cual vuelves a tener desbloqueados de nuevo solo esos dos fusiles de asalto. ( cada prestigio te sale un desbloqueo permanente, pero yo el primero lo he usado en una perk)

Yo he matado consistentemente con prácticamente todas las armas que me ha dado tiempo a probar antes de subir a prestigio 1.
@Pistón entonces están bien balanceadas! Lo q también veo esqson muuuy personalizables,se le puede modificar bastante el comportamiento, la verdad q después de tantos años sin un cod tengo que reconocer q me estoy divirtiendo bastante con esta entrega ,haber si lo mantienen bien y los pases valen la pena

Se refiere al tiempo que tarda en impactar la bala, es una estadística que siempre es buena subir y el cañón reforzado en todas las armas es la mejor opción ya que sube tanto alcance de daño como velocidad
@REYZIDANE

Lo intentas sacar en extremo el camuflaje?

Lo digo porque en extremo suelen morir de un misilazo
REYZIDANE escribió:
joanleal escribió:
REYZIDANE escribió:No se porque es tan complicado matar con el cigma , un lanzacohetes que te deja en bragas en cuanto lo disparas y debería matar de un lanzamiento, pues nada .
Lo disparas al lado del enemigo y sale que le das pero no lo mata ..

Que difícil va a ser sacarse esos camuflajes.

Ese me lo estoy sacando de oro porque había un bug que para el oro destruias un uav o algo y te contaba 3 jaha, me faltan 3 y lo han corregido, pero los impacto directo md los hacia en foso de mapas pequeños sin racha en la casa esa pequeña vas caminando y te hinchas, hice los 10 en una partida xD

Yo ayer lo intenté y lo he dejado , no tengo paciencia .
Llevo 7 bajas , todo para sacar el camuflaje de policía que hay ,no sé en qué BO salió y me encantaba
.
Ahora en Nuketown a ver si es más sencillo

Ese camu salió en el bo2 y está muy chulo si, en nukerown es fácil hacerlo por los camperos mirando la ventana :D
Nuketown, puntos dobles , medallas, prestigios , 55 niveles clásicos , juego divertido…

Pura nostalgia

@Darkcy

En el multijugador la velocidad de bala no es tan importante, porque los combates casi siempre serán a medias y corta distancia porque los mapas son pequeños

Se notará de punta a punta del mapa pero esas situaciones son escasas, es preferible aumentar alcance que velocidad de bala

Alcance = mayor daño a medias y largas
A mi me sigue chirriando el nivel de la gente .
Si yo hago partidas positivas pero normales y se supone que empareja por nivel , porque me sale todo el rato gente con el prestigio uno y algunos apunto de llegar al dos moviéndose y matando de cualquier manera .

A veces es insufrible porque uno se defiende más o menos pero a la cuarta partida ya estás de los nervios por la tensión que te produce , que aunque no quieras , el juego te la crea .

Es muy divertido pero joder , ni una partida relajada donde poder disfrutarlo tranquilo [+risas]
duda rapida la campaña necesita conexion online permanente para jugarse ?
He jugado esta mañana un par de partidas y que divertido es nuketown. Le doy otra ahora y me empareja con peceros. Que se active el Cross Play me parece increíble.
juancok escribió:Nuketown, puntos dobles , medallas, prestigios , 55 niveles clásicos , juego divertido…

Pura nostalgia

@Darkcy

En el multijugador la velocidad de bala no es tan importante, porque los combates casi siempre serán a medias y corta distancia porque los mapas son pequeños

Se notará de punta a punta del mapa pero esas situaciones son escasas, es preferible aumentar alcance que velocidad de bala

Alcance = mayor daño a medias y largas

Por eso el cañon reforzado es la mejor opcion ya que suma ambas estadisticas
A mí Nuketown me está pareciendo injugable.

El SBMM está altísimo ahí, todos los putos pros metidos. A la 2@ partida me tengo que salir porque es insoportable. Una pena
Pobeng75 escribió:A mí Nuketown me está pareciendo injugable.

El SBMM está altísimo ahí, todos los putos pros metidos. A la 2@ partida me tengo que salir porque es insoportable. Una pena

Nuketown y experiencia doble no es buena combinación xD está todo Dios metido ahí, ya para el lunes será más jugable
alvicio escribió:@REYZIDANE

He sacado unos cuantos ahora en extremo en nuketown pero entre que te ven mucho antes y lo que tarda en disparar .. me salgo porque si no acabaría 7- 60 y no es plan .. lo bueno que cuentan las que hagas aunque te salgas
Solo me quedan 20+ 10 del camuflaje
Tukaram escribió:duda rapida la campaña necesita conexion online permanente para jugarse ?

Pues diría q si,porque el otro día me pasó q por fallos de conexión no conectaba y ni a la campaña podía jugar,entiendo que si es necesario
Pobeng75 escribió:@Nexus6_BCN

Jajaja, nunca me verás con eso.

El movimiento es un flipe. Tiene cosas antirealistas como lo de tirarte a lo max pyne y tal pero eso es lo de menos. Lo de poder correr en todas las direcciones sin perderle la cara al enemigo abre un montón de posibilidades y eso no es antirealista precisamente..... Partiendo de la base por supuesto que esto es arcade puro (lo ha sido toda la vida) que huye del realismo....pero de ahí a ponerme una skin con cabeza de conejo va a ser que no [+risas]

Si hubiera podido traspasar mi pato chandalero de MWIII a BO6 ya estaría repartiendo cera en Nuketown [carcajad]

Recon lo tienen que modificar, en extremo tiene que ser el despiporre, salir y morir sin parar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
lasc-corvis escribió:
Tukaram escribió:duda rapida la campaña necesita conexion online permanente para jugarse ?

Pues diría q si,porque el otro día me pasó q por fallos de conexión no conectaba y ni a la campaña podía jugar,entiendo que si es necesario

pues nada que le den por culo al juego

grache
Tukaram escribió:
lasc-corvis escribió:

pues nada que le den por culo al juego

grache

No se porque hacéis estas tonterías ,os perdéis un gran juego por no tener la consola conectada ?
En que momento hoy en día estás sin internet ?
@REYZIDANE te lo voy a explicar facil

1 si yo tengo la consola conectada a internet o no es porque YO QUIERO no porque activision me obliga y menos con la excusa torticera esa de las texturas

2 llegara un momento que cierren los servidores de BO6 y tendreis en vuestra casa un precioso pisapapeles de 80 (o mas en el caso de haber comprado la premium collector season pass etc ) euros

3 si me voy al pueblo donde no tengo internet me jodo y no puedo jugar al juego

4 offline no tengo que depender de la conexion o problemas de la red

salu2
LuysmiiEOL escribió:He jugado esta mañana un par de partidas y que divertido es nuketown. Le doy otra ahora y me empareja con peceros. Que se active el Cross Play me parece increíble.

Y lo mas gracioso que te vas a foros de pc. Y estos dicen lo contrario. Que los del mando tenemos una ventaja brutal 😅😅😅. De risa

@Tukaram te compro todo. Pero en 2024 si me voy a una zona sin internet me pillo el starlink de una.
pero eso ya sera decision tuya no imposicion de un tercero
Lo de la conexión permanente en la campaña es un paso atrás. Es la primera vez que lo implementan en la saga, en los pasados juegos podías jugar a ella sin estar conectado a internet.

Recordad que hasta el 13 de noviembre siguen activas estas drops en Twitch:
Imagen
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:@REYZIDANE

He sacado unos cuantos ahora en extremo en nuketown pero entre que te ven mucho antes y lo que tarda en disparar .. me salgo porque si no acabaría 7- 60 y no es plan .. lo bueno que cuentan las que hagas aunque te salgas
Solo me quedan 20+ 10 del camuflaje

Ya he sacado todos y ahora me faltan los de 10 del camuflaje de policía .
Os podéis creer que llevaré casi dos horas cono un cabron en nuketown extremo muriendo 628272727 millones de veces y solamente me ha contabilizado 6 putas bajas de impacto directo , no entiendo qué cojones hay que hacer , porque es imposible matar en el uno contra en extremo y menos con esto .
Desde lejos aunque les de no cuentan
Lo he tenido que dejar porque ya me empezaba a desesperar ,que pérdida de tiempo por dios .
Hay una cosa que no soporto y es que la mayoría de veces que busco partida me mete en una empezada la cual mi equipo va perdiendo.. quizá me pase 8 de cada 10 veces.

En fin,mitad de prestigio 1 y sufriendo unas veces pero gozando otras.
estiBen81 escribió:Hay una cosa que no soporto y es que la mayoría de veces que busco partida me mete en una empezada la cual mi equipo va perdiendo.. quizá me pase 8 de cada 10 veces.

En fin,mitad de prestigio 1 y sufriendo unas veces pero gozando otras.

Ya somos dos , encima entre que carga y no , te matan y empiezas con 0-1 [qmparto]
Alguien que tenga subido el fusil táctico AEK 973 puede poner el mod de fuego rápido?? Lo tengo puesto pero solo me funciona en la galería de tiro, si juego publica se quita, para saber si es un bugazo o no
Como es posible que en el modo multijugador se permita activar la ayuda al apuntado? Supongo que todo el mundo lo tendrá activo, soy nuevo en los COD multijugador así que igual esto es algo normal.
H_Caulfield escribió:Como es posible que en el modo multijugador se permita activar la ayuda al apuntado? Supongo que todo el mundo lo tendrá activo, soy nuevo en los COD multijugador así que igual esto es algo normal.

Jajaja eso es desde el día una en cod tío .

Gracias a eso la mayoría puede defenderse , imagínate que no estuviera activado , que haríamos contra los que llevan tanta mierda artificial en los mandos .
REYZIDANE escribió:
H_Caulfield escribió:Como es posible que en el modo multijugador se permita activar la ayuda al apuntado? Supongo que todo el mundo lo tendrá activo, soy nuevo en los COD multijugador así que igual esto es algo normal.

Gracias a eso la mayoría puede defenderse , imagínate que no estuviera activado , que haríamos contra los que llevan tanta mierda artificial en los mandos .

Es que yo juraría que en cualquier FPS de consola tiene algo de ayuda, intentar apuntar con estos mandos ridiculo
REYZIDANE escribió:

Pues yo lo tenía desactivado porque odio estas mierdas de asistencia ya que tiene menos mérito acertar a alguien, pero visto lo visto en el multi.
Hoy vi en Twitter lo del reconocimiento… pones la especialidad de reconocimiento y ves a través de las paredes cuando haces spawn y te parpadea cuando alguien te ve XD
Nexus6_BCN escribió:Lo de la conexión permanente en la campaña es un paso atrás. Es la primera vez que lo implementan en la saga, en los pasados juegos podías jugar a ella sin estar conectado a internet.

Recordad que hasta el 13 de noviembre siguen activas estas drops en Twitch:
Imagen

Y esto como se consigue ?
Hoy Nuketown es absolutamente injugable. Todos los putos frikis del mundo están en todas las partidas. Demencial.
Hoy he pillado a uno de mi equipo suicidándose en una esquina durante una partida,iba 0-75.. que asco de gente. Tal como le he denunciado ha aparecido como desconectado.
Harder03 escribió:Hoy Nuketown es absolutamente injugable. Todos los putos frikis del mundo están en todas las partidas. Demencial.

El SBMM de este cod es de los más fuertes de la saga.
Es una cosa sobrenatural lo que llevo viendo ayer y hoy,gente que no falla ni una,que se mueven como auténticas bestias,increíble xd
estiBen81 escribió:Hoy he pillado a uno de mi equipo suicidándose en una esquina durante una partida,iba 0-75.. que asco de gente. Tal como le he denunciado ha aparecido como desconectado.

Y por qué hacen eso???

Por el SBMM que les meta con mancos o como??
De verdad que hay gente que tiene esos problemas en la cabeza??
Funkeeper escribió:
Harder03 escribió:Hoy Nuketown es absolutamente injugable. Todos los putos frikis del mundo están en todas las partidas. Demencial.

El SBMM de este cod es de los más fuertes de la saga.
Es una cosa sobrenatural lo que llevo viendo ayer y hoy,gente que no falla ni una,que se mueven como auténticas bestias,increíble xd

A ver, el sistema no te va a dejar tener “una tarde perfecta” , es decir si te sacas una partidaza ya te puedes preparar para la siguiente o las siguientes dos o tres y da igual si esperas un rato o un día entero o cierras el juego, no te escapas

Lo mejor que se puede hacer en esas partidas es que te maten un poco y abandonar para que todo vuelva a la normalidad
Pobeng75 escribió:
estiBen81 escribió:Hoy he pillado a uno de mi equipo suicidándose en una esquina durante una partida,iba 0-75.. que asco de gente. Tal como le he denunciado ha aparecido como desconectado.

Y por qué hacen eso???

Por el SBMM que les meta con mancos o como??
De verdad que hay gente que tiene esos problemas en la cabeza??

Si,hay gente así.. y lo hacen para eso,para que les busque partidas más "suaves".
Hay dos mapas injugables ahora mismo, Nuketown porque hay exp doble y está el planeta entero metido ahí, y subsónico porque el respawn es un desastre, los demás la verdad es que no están mal
1438 respuestas