[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

ilmenda escribió:Una pregunta, soy novato en los COD. Llevaba sin jugar desde el black ops 2, pero mis colegas son unos viciaos a esto y he caído. Si que he jugado bastante a la saga Battlefield y Battlefront, y lo que me doy cuenta aqui és que spawneas a veces literalmente a un metro de un enemigo. És salir y alguien ya te ha fusilado por detras. Esto és normal en los COD? o lo van arreglando?

No es lo normal, lo que pasa es que el sistema de reaparición(respawn) es una soberana mieda. Ya fallaba mucho en la beta y no lo han cambiado. Esperemos que en futuros parches lo solucionen.
Muy malos todos los mapas ... MW3 le da mil vueltas en ese sentido.
Zombies, zombies, zombies, zombies, zombies...lo han bordado con los... Zombies!!!

Vaya vicio...
Para cuando cae el pase de temporada o batalla o como se llame [carcajad]

Lo de prestigio y eso como antes llegar al 55 y cambiar no me desagrada, eso si, lo que no me gusta y si es asi para mi sera un mojón, es que si paso de prestigio perder las ventajas,eso no me gusta nada,porque te comes todos lo uav o rachas como torretas o helicópteros hasta que llegas a x nivel
alvicio escribió:Para cuando cae el pase de temporada o batalla o como se llame [carcajad]

Lo de prestigio y eso como antes llegar al 55 y cambiar no me desagrada, eso si, lo que no me gusta y si es asi para mi sera un mojón, es que si paso de prestigio perder las ventajas,eso no me gusta nada,porque te comes todos lo uav o rachas como torretas o helicópteros hasta que llegas a x nivel

El prestigio siempre ha sido así… tienes una ficha de desbloqueo permanente por prestigio y puedes usarla en lo que quieras, armas , ventajas…
juancok escribió:
alvicio escribió:Para cuando cae el pase de temporada o batalla o como se llame [carcajad]

El prestigio siempre ha sido así… tienes una ficha de desbloqueo permanente por prestigio y puedes usarla en lo que quieras, armas , ventajas…

Así es, he visto que mucha gente recomienda desbloquear el comodín de Avaricia en el primer prestigio (nivel 54 de 55), te da la posibilidad de equiparte una ventaja más.
Gráficamente es peor que Cold War, ni subiendo al máximo la opción esta que tiene se llega a ver nítido que tampoco es que sea un problema.

Soy tali Treyarch pero que me expliquen que hicieron estos cuatro años cuando medio juego lo hizo otro estudio.
Ruben_Gti escribió:Gráficamente es peor que Cold War, ni subiendo al máximo la opción esta que tiene se llega a ver nítido que tampoco es que sea un problema.

Soy tali Treyarch pero que me expliquen que hicieron estos cuatro años cuando medio juego lo hizo otro estudio.

Esque lo de los graficos clama al cielo, solo ver los 3 mejores al acabar una partida da grima
Sale una operadora que el pelo se le ve peor que a muchos muñecos de juegos de ps2

No entiendo , viendo como se veia mw3 y ver como se ve este........ [mad]
Ruben_Gti escribió:Gráficamente es peor que Cold War, ni subiendo al máximo la opción esta que tiene se llega a ver nítido que tampoco es que sea un problema.

Pero juegas a 120 o a 60 fps?

Cold war usaba el motor antiguo, que lo tenían más que exprimido es normal que se viera mejor

Este es el primer cod de treyarch con el motor nuevo, y aún así se ve de lujo a 120. Algo peor que mw3 si, pero vaya no es para tanto

Los de treyarch siempre han sido peores que los mw gráficamente. Pero en todo lo demás para mí les da mil vueltas . Así que por mi parte de lujo. Cuestión d gustos si te gustan más los mw o los black ops
Como se puede jugar al modo zombis en privado con un amigo online o no se puede?

Por que no hay manera.
juancok escribió:

Cold war usaba el motor antiguo, que lo tenían más que exprimido es normal que se viera mejor

Este es el primer cod de treyarch con el motor nuevo, y aún así se ve de lujo a 120. Algo peor que mw3 si, pero vaya no es para tanto

Los de treyarch siempre han sido peores que los mw gráficamente. Pero en todo lo demás para mí les da mil vueltas . Así que por mi parte de lujo. Cuestión d gustos si te gustan más los mw o los black ops

Juego a 120 pero da igual, el motor se cambió hace años y el juego se ve mucho peor que los últimos MW e incluso que el cold war.

La paleta de colores y el estilo tampoco ayuda pero falta “definición” que vuelvo a repetir no es un problema pero cuando supuestamente te tiras cuatro años desarrollando la mitad de un juego que se repite hasta la saciedad esperas ciertas mejoras.

Yo siempre fui team Treyarch pero tiene toda la pinta que ahí solo queda el nombre y los buenos se habrán ido como pasó con IW.
Ruben_Gti escribió:
juancok escribió:

Juego a 120 pero da igual, el motor se cambió hace años y el juego se ve mucho peor que los últimos MW e incluso que el cold war.

La paleta de colores y el estilo tampoco ayuda pero falta “definición” que vuelvo a repetir no es un problema pero cuando supuestamente te tiras cuatro años desarrollando la mitad de un juego que se repite hasta la saciedad esperas ciertas mejoras.

Yo siempre fui team Treyarch pero tiene toda la pinta que ahí solo queda el nombre y los buenos se habrán ido como pasó con IW.

Recuerdo la torta de gráficos que me llevé del mw2 al black ops1 . Era abismal. Luego vi lo que ofrecía el juego y me dio exactamente igual

Este black ops6 respira black op1 por todos los poros , se nota que han intentado volver a las raíces de la su saga

Los gráficos no serán los mejores , pero en un Cod diría que es muy secundario
Pero cómo queréis que se vea a 120hz? Normalmente cuando hacen esto bajan la resolución a 1080 o incluso menos. Entiendo que queráis la mayor respuesta y suavidad pero jugar a 120hz en una tele 4k como la mayoría tiene...pues os van a sangrar los ojos. Pero en el cod y en cualquier juego.
Funkeeper escribió:Pero cómo queréis que se vea a 120hz? Normalmente cuando hacen esto bajan la resolución a 1080 o incluso menos. Entiendo que queráis la mayor respuesta y suavidad pero jugar a 120hz en una tele 4k como la mayoría tiene...pues os van a sangrar los ojos. Pero en el cod y en cualquier juego.

Cómo es mejor ponerlo?
Yo lo estoy jugando a 120 en la Series X y lo veo bastante bien. Estos juegos que ,de por sí no son ningún alarde técnico, siempre a 120 fps.
ros escribió:Yo lo estoy jugando a 120 en la Series X y lo veo bastante bien. Estos juegos que ,de por sí no son ningún alarde técnico, siempre a 120 fps.

Correcto, en este tipo de juegos tan frenéticos siempre hay que priorizar los fps

Va todo tan rápido que ni te fijas en los gráficos
juancok escribió:
ros escribió:Yo lo estoy jugando a 120 en la Series X y lo veo bastante bien. Estos juegos que ,de por sí no son ningún alarde técnico, siempre a 120 fps.

Correcto, en este tipo de juegos tan frenéticos siempre hay que priorizar los fps

Va todo tan rápido que ni te fijas en los gráficos

Yo juegue la primera partida del modo campaña sin los 120 Hz y lo envía con tirones, activaré como decís los 120Hz
reynoldor escribió:Zombies, zombies, zombies, zombies, zombies...lo han bordado con los... Zombies!!!

Vaya vicio...

Empecé un poco a regañadientes con éste modo al principio.... pero le estoy cogiendo una adicción o vicio al mapa Terminus que es parar...y después de un rato....le voy a dar otro rato, individual o pelotón es un vicio [360º] .

Saludos [beer]
Funkeeper escribió:Pero cómo queréis que se vea a 120hz? Normalmente cuando hacen esto bajan la resolución a 1080 o incluso menos. Entiendo que queráis la mayor respuesta y suavidad pero jugar a 120hz en una tele 4k como la mayoría tiene...pues os van a sangrar los ojos. Pero en el cod y en cualquier juego.

Yo tengo monitor 4k 120 Hz y me sorprendió para bien como se veía y soy muy sensible con la resolución.
LuysmiiEOL escribió:

Yo tengo monitor 4k 120 Hz y me sorprendió para bien como se veía y soy muy sensible con la resolución.

Pero en 4k no lo ves jaja
A 4k no irá pero la imagen que nuestra me parece buena. En la beta se notaba el bajón gráfico a nivel de resolución.
LuysmiiEOL escribió:A 4k no irá pero la imagen que nuestra me parece buena. En la beta se notaba el bajón gráfico a nivel de resolución.

Sería en el menú del juego no? No de la consola
djsny escribió:
LuysmiiEOL escribió:A 4k no irá pero la imagen que nuestra me parece buena. En la beta se notaba el bajón gráfico a nivel de resolución.

Yo pongo la consola a 4k 120 Hz. Luego la resolución interna del juego varía en cada modo gráfico. No sé a cuanto va en el modo de 120 pero se ve más que bien, no le pongo pegas vamos.
LuysmiiEOL escribió:
djsny escribió:

Yo pongo la consola a 4k 120 Hz. Luego la resolución interna del juego varía en cada modo gráfico. No sé a cuanto va en el modo de 120 pero se ve más que bien, no le pongo pegas vamos.

Creo que baja a 1080p
Claro que se ve bien , encima que para el multi tampoco necesitamos ultra realistas , no se porque la gente pide para un cod buenos gráficos ..
La gente no es que pida buenos gráficos para un CoD, la gente se queja y con razón que un juego en el que se han tirado 4 años trabajando se vea peor que el Cold War o los Modern Warfare, yo en la primera partida que jugué ya noté el bajón gráfico respecto a anteriores CoDs y no tiene mucho sentido la verdad…
No hago la mejor jugada ni sin querer .
Ahora he matado en Vault he matado a 6 seguidos mientras cogía B y tampoco [plas]
juancok escribió:
Ruben_Gti escribió:
juancok escribió:

Recuerdo la torta de gráficos que me llevé del mw2 al black ops1 . Era abismal. Luego vi lo que ofrecía el juego y me dio exactamente igual

Este black ops6 respira black op1 por todos los poros , se nota que han intentado volver a las raíces de la su saga

Este Black Ops 6 es muchísimo más frenético y rápido que el Black Ops 1, se parecen como un huevo a una castaña.
Alguien sabe cuando saldrá el primer pase de batalla?
Chicos, una duda con el tema de subir prestigio:

Si subo prestigio, se me pierden todas las armas y los accesorios que he conseguido y tengo que empezar de nuevo desde cero?

Estoy viendo que cuesta lo suyo subir de nivel al personaje y a las armas, asi que me lo estoy replanteando si subir prestigio...
Hola, una pregunta. ¿Algien sabe cmo poner para qur el audio del chat de voz salga por los altavoces de la TV y no por el altavoz del mando como viene predefinido?.

No hay manera y lo he buscado tanto en las opciones del propio juego como en las opciones de la consola.

Gracias de antemano.
Lemóniz escribió:Chicos, una duda con el tema de subir prestigio:

Si subo prestigio, se me pierden todas las armas y los accesorios que he conseguido y tengo que empezar de nuevo desde cero?

Estoy viendo que cuesta lo suyo subir de nivel al personaje y a las armas, asi que me lo estoy replanteando si subir prestigio...

Imagen

Si subes de prestigip es como volver de 0, tienes que desbloquear todo de nuevo, eso sí las armas las tienes por el nivel que lo dejastes antes de hacerlo y menos mal porque no tiene sentido lo que cuesta subir niveles.

Yo ya tengo todos los fusiles de asaltato en diamante despues de muchos lloros jaja, ahora hago prestigio y subo los subfusiles.
REYZIDANE escribió:

Imagen

Me deja perplejo el reinicio de estadísticas, creo que es la primera vez que lo veo

Espero que las medallas si se mantengan
ilicitano93 escribió:La gente no es que pida buenos gráficos para un CoD, la gente se queja y con razón que un juego en el que se han tirado 4 años trabajando se vea peor que el Cold War o los Modern Warfare, yo en la primera partida que jugué ya noté el bajón gráfico respecto a anteriores CoDs y no tiene mucho sentido la verdad…

Los cods de los últimos años se ven mejor, pero siempre digo lo mismo los cods de treyarch son los que peor se ven de siempre.
Y los de los 4 años trabajando no cuela, no se nota en nada 4 años trabajando.

Es un cod bueno sin más, ahora tienen el curro real temporada tras temporada, arreglar bugs, armas nuevas, a ver que chapuzas hacen con las actualizaciones, cuando metan warzone etc.

Por cierto el menú me sigue pareciendo una mierda, lo han cambiado pero sigue siendo nefasto

Para jugar extremo es una vergüenza lo que hay que hacer, para meterte al propio juego tarda una barbaridad por pasar por ese launcher, deberían poner enlaces directos
salva10_GTA escribió:
Para jugar extremo es una vergüenza lo que hay que hacer, para meterte al propio juego tarda una barbaridad por pasar por ese launcher, deberían poner enlaces directos

Totalmente de acuerdo
Por no hablar que encima no funciona lo de quitar el puto juego cruzado
Sigue emparejandome con gente de pc [mad]
JDGB escribió:
juancok escribió:
Ruben_Gti escribió:

Este Black Ops 6 es muchísimo más frenético y rápido que el Black Ops 1, se parecen como un huevo a una castaña.

Y más frenético que modern warfare 3. Ayer estuve probando el mw3 para comparar, y la verdad que el mw3 me gusto entre poco y nada (al igual que el mw2). Tiene mapas muy bonitos eso sí, aunque algunos son bastante grandes desafortunadamente.

Los mapas de este black ops me parece que están muy poco currados, pero le queda a uno la esperanza de que eso tiene margen de mejora en los próximos meses que meterán más.

Y el viernes nos meten Nuketown, que imagino que con un 24/7 también podría molar bastante.

Me los instale con el gamepass con expectativas bastante bajas, pero el black ops 6, me ha gustado.

Lo de los mapas y los gráficos eso sí, yo creo que estamos todos de acuerdo. Pero al menos el juego divierte.
Acabo de jugar y no salen los puntos en pantalla cuando matas o cumples objetivos
Me está empezando a rayar bastante tener que dar en todas las partidas el 110% para hacer algo decente, llega uno del trabajo con ganas de desconectar un rato y encuentras justo lo contrario, un estrés que flipas en cada partida porque el nivel es de finales de mundiales.
JDGB escribió:Me está empezando a rayar bastante tener que dar en todas las partidas el 110% para hacer algo decente, llega uno del trabajo con ganas de desconectar un rato y encuentras justo lo contrario, un estrés que flipas en cada partida porque el nivel es de finales de mundiales.

Bienvenido a mi mundo, el SBMM conmigo no se corta ni media y me viene pasando en los últimos años, me mete a jugar contra Holandeses, Fineses, Estadounidenses o Suecos y da igual que le dispares antes y les metas medio cargador que se piran como si nada por una puerta o se dan media vuelta y me explotan.
ilicitano93 escribió:
JDGB escribió:Me está empezando a rayar bastante tener que dar en todas las partidas el 110% para hacer algo decente, llega uno del trabajo con ganas de desconectar un rato y encuentras justo lo contrario, un estrés que flipas en cada partida porque el nivel es de finales de mundiales.

Bienvenido a mi mundo, el SBMM conmigo no se corta ni media y me viene pasando en los últimos años, me mete a jugar contra Holandeses, Fineses, Estadounidenses o Suecos y da igual que le dispares antes y les metas medio cargador que se piran como si nada por una puerta o se dan media vuelta y me explotan.

Esa es otra, hay bastantes veces que disparo y después en la cámara de muerte no sale del arma ni una sola bala…
juancok escribió:
REYZIDANE escribió:

Imagen

Me deja perplejo el reinicio de estadísticas, creo que es la primera vez que lo veo

Espero que las medallas si se mantengan

historicamente fue asi el tema de los prestigios. este sistema lo habian abandonado a partir del cod2019 si no me equivoco y ahora volvieron a implementarlo

saludos
Esperaba mucho de la campaña de este juego, y me estoy llevando una decepción... para que mapas abiertos? Para que innovar con monstruos zombis? Misiones secundarias? Yo venía a pegar tiros y para alante

No se tan difícil es hacer un cod palomitero misión tras misión? Estas cosas de querer innovar están cargándose las campañas tan buenas de antes en mi opinion
No sé qué les costaba meterlo el 25, total... Para esperar 1 semana XD
Funciona el filtro para no jugar con gente de PC? En Xbox no está la opción y es insufrible.
Gente, el mapa de la ciudad con canales (no recuerdo el nombre) os sale??

A mí me salió el día de salida una cuantas veces pero ya no lo he vuelto a ver!!! Sabéis si lo han quitado por algo??

Llevo unas cuantas horas ya (soy nivel 35) y , como digo , no lo he vuelto ver desde el primer día.....
Pobeng75 escribió:Gente, el mapa de la ciudad con canales (no recuerdo el nombre) os sale??

A mí me salió el día de salida una cuantas veces pero ya no lo he vuelto a ver!!! Sabéis si lo han quitado por algo??

Llevo unas cuantas horas ya (soy nivel 35) y , como digo , no lo he vuelto ver desde el primer día.....

Yo he jugado esta mañana .
@geist_mort 14 de noviembre
Y el fallo que hay ahora que empiezas la partida de multijugador y se te queda la pantalla en negro pero los menús no,actualizarón hoy y ya empiezan a armarla.

Desde que ven que el juego esta mas o menos siendo un exito para como estaba empiezan a cagarla sacando las cosas rotas ratataaaa
@SpiderSilva Lo tengo puesto solo para jugar con gente de Play y ningún problema.
SpiderSilva escribió:Funciona el filtro para no jugar con gente de PC? En Xbox no está la opción y es insufrible.

En xboc si está lo que lo tienes que desactivar desde los ajustes de la consola no se donde es pero sé que se puede, en ps5 juego smp con eso desactivado y funciona perfectamente.
1440 respuestas