[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

hola una dudilla desde el curro me lo acaban de regalar y quiero saber si tiene pantalla partida no juego al COD
desde ps3 y quiero jugarlo con mi chaval de 11 años en cooperativo a los zombies y el modo historia, el multi no tengo vida pa eso ya...
En una partida he hecho 102 bajas (creo que en mi puta vida lo he hecho en un Duty,al menos en un mapa que no sea Shipment) y las partidas siguientes parece que jugaba contra demonios.
Qué barbaridad el SBMM.
Funkeeper escribió:En una partida he hecho 102 bajas (creo que en mi puta vida lo he hecho en un Duty,al menos en un mapa que no sea Shipment) y las partidas siguientes parece que jugaba contra demonios.
Qué barbaridad el SBMM.

102 bajas!!!! No me he hecho yo eso en mi puta vida, no me extraña que te pongan a jugar contra demonios jodio [+risas]
GhostPitu escribió:Y el fallo que hay ahora que empiezas la partida de multijugador y se te queda la pantalla en negro pero los menús no,actualizarón hoy y ya empiezan a armarla.

Desde que ven que el juego esta mas o menos siendo un exito para como estaba empiezan a cagarla sacando las cosas rotas ratataaaa

Lleva pasando desde la salida del juego, a mí me ha pasado 3 veces.
Cuidado con el juego cruzado que se activa cuando le da la gana
shevita07 escribió:Cuidado con el juego cruzado que se activa cuando le da la gana

Me pasó el segundo día. Empecé a ver pantallas en la sala y era porque estaba activado.
Otro juego que la gente sigue pasando de coger banderas .
Habría que fusilarlos a todos esos , que puta escoria por dios .
REYZIDANE escribió:Otro juego que la gente sigue pasando de coger banderas .

Y de entrar al punto caliente,recoger chapas... siempre soy el primero en todo eso.
estiBen81 escribió:

Y de entrar al punto caliente,recoger chapas... siempre soy el primero en todo eso.

Yo siempre voy , otra cosa es que lo consiga , aunque este año no se porque estoy casi de los últimos y eso que cojo banderas , me parece que no puntúa igual .

Lo que es demencial son las partidas , sigo sin saber cuando empezaron estas partidas ,en que Cod todo el mundo mata , apunta y se mueve espectacular.
Muchos haciendo + 40-50-60 en las partidas como si nada .
REYZIDANE escribió:
estiBen81 escribió:

Yo siempre voy , otra cosa es que lo consiga , aunque este año no se porque estoy casi de los últimos y eso que cojo banderas , me parece que no puntúa igual .

Lo que es demencial son las partidas , sigo sin saber cuando empezaron estas partidas ,en que Cod todo el mundo mata , apunta y se mueve espectacular.
Muchos haciendo + 40-50-60 en las partidas como si nada .

Yo juego por objetivos por si quieres darle, juego en ps5, saludos
¿Tiene el modo de juego “Caza de accesorios”?
Me ha encantado la campaña, muy buen ritmo, momentazos épicos y algunas sorpresas. Ojalá un BO7 que continue esta historia en condiciones.
Shealtspy escribió:Me ha encantado la campaña, muy buen ritmo, momentazos épicos y algunas sorpresas. Ojalá un BO7 que continue esta historia en condiciones.

Y yo que voy por la segunda misión y no me llama nada de nada,la jugaré completa pero la verdad q por ahora es de las que menos me ha gustado
El multijugador divierte y eso es mucho más que lo que ofrecian MW2 y MW3 al menos para mí.

Las tres grandes pegas

- El sbmm que en cada entrega parece más duro , yo soy un manco y no me importar perder pero es que juegas un día y eres el puto amo ganas todo al día siguiente te pones y no das una una pierdes todos los duelos , mueres y mueres. No se porque no implementan ya un modo "casual" sin sbmm. Te cargas la sensación de avance , porque yo que soy un paquete si empiezo en la mierda absoluta y poco a poco voy subiendo números no me importa y me gusta la sensación de progreso, ahora eso no lo sientes , sientes que matas más o menos en función de la parte. No existe esa sensación "Joer este duelo lo habría perdido hace un mes y ahora lo he ganado".

- Los gráficos , no soy alguien que se fije en eso y juego bastante a juegos de PSX - PS2 los que tenemos una edad creo que dan un poco igual . Pero estamos hablando de unos juegos punteros en la industria no puedes entregar un juego con gráficos de hace dos generaciones (esa neblina blanca....)

- La otra gran pega son los mapas , lo mejor que se puede decir de ellos es que son insulsos , parece mapas de de cualquier Free To Play de mobile random no dicen nada y aburridos hasta decir basta , encima se les ha pegado cosas de Infinity Ward y algunos son mapas con mil escondrijos, alturas ventanitas ... No son los típicos de 3 carriles que hace Treyarch no parecen hecho por ellos.

Parece que Call of Duty se les ha olvidado hacer mapas, es que salvo Vanguard (si el tan odiado Vanguard que a mí parecer en la vertiente online tenia muchas cosas positivas) que combinaba mapas muy buenos con otro influmables , de los lanzamientos que han ido después nada que destacar.
Oscarvha escribió:
- La otra gran pega son los mapas , lo mejor que se puede decir de ellos es que son insulsos , parece mapas de de cualquier Free To Play de mobile random no dicen nada y aburridos hasta decir basta , encima se les ha pegado cosas de Infinity Ward y algunos son mapas con mil escondrijos, alturas ventanitas ... No son los típicos de 3 carriles que hace Treyarch no parecen hecho por ellos.

Parece que Call of Duty se les ha olvidado hacer mapas, es que salvo Vanguard (si el tan odiado Vanguard que a mí parecer en la vertiente online tenia muchas cosas positivas) que combinaba mapas muy buenos con otro influmables , de los lanzamientos que han ido después nada que destacar.

Es que algunos mapas de los que hay iban a salir en el MW3 y decidieron pasarlos a este juego.
Es surrealista cuando se han tirado cuatro años haciendo el juego y con tropecientos estudios de apoyo.
Oscarvha escribió:El multijugador divierte y eso es mucho más que lo que ofrecian MW2 y MW3 al menos para mí.

Las tres grandes pegas

- El sbmm que en cada entrega parece más duro , yo soy un manco y no me importar perder pero es que juegas un día y eres el puto amo ganas todo al día siguiente te pones y no das una una pierdes todos los duelos , mueres y mueres. No se porque no implementan ya un modo "casual" sin sbmm. Te cargas la sensación de avance , porque yo que soy un paquete si empiezo en la mierda absoluta y poco a poco voy subiendo números no me importa y me gusta la sensación de progreso, ahora eso no lo sientes , sientes que matas más o menos en función de la parte. No existe esa sensación "Joer este duelo lo habría perdido hace un mes y ahora lo he ganado".

- Los gráficos , no soy alguien que se fije en eso y juego bastante a juegos de PSX - PS2 los que tenemos una edad creo que dan un poco igual . Pero estamos hablando de unos juegos punteros en la industria no puedes entregar un juego con gráficos de hace dos generaciones (esa neblina blanca....)

Yo lo que noto más que nada es que a veces es como si me tocaran algo del mando y me costase apuntar y darle a la gente. Suelo quedar entre los primeros normalmente en las partidas ( de mi equipo) y hay veces que me es imposible apuntar a la gente. Ya me pasaba lo mismo en el warzone.
No se porque es tan complicado matar con el cigma , un lanzacohetes que te deja en bragas en cuanto lo disparas y debería matar de un lanzamiento, pues nada .
Lo disparas al lado del enemigo y sale que le das pero no lo mata ..

Que difícil va a ser sacarse esos camuflajes.
REYZIDANE escribió:No se porque es tan complicado matar con el cigma , un lanzacohetes que te deja en bragas en cuanto lo disparas y debería matar de un lanzamiento, pues nada .

Prueba a jugar extremo en mapas pequeños.
@Ruben_Gti

Ya ves, el mapa que se llama Red Card huele a MW2 que tira para atrás [+risas]

Dicho esto, exceptuando ese mapa el resto me está n gustando
Oscarvha escribió:El multijugador divierte y eso es mucho más que lo que ofrecian MW2 y MW3 al menos para mí.

Las tres grandes pegas

Lowtown y alguno más parece mapa de temporada de MW3 recortado y puesto en Black Ops 6.
Oscarvha escribió:

Esa es la principal pega que le encontré a la beta, que los mapas me parecieron bastante flojos en comparación con Cold War y he dejado la compra de este BO6 en stand by. Eso sí, ese juego mejoró bastante con los mapas que fueron sacando posteriormente.

Ahora que sale Nuketown, lo gente se va a volver loca ratataaaa [uzi]
Pues a mi los mapas me encantan, la mayoría pequeños para salir, matar y morir, no tienes ni que pensar, sales y ya sabes donde están los enemigos, otros pocos largos para ligeras y franco, alguno mediano que también están bien.

El tema sbmm como soy un paquete me da igual, si que es verdad que cuando llevas 3 partidas muy buenas te toca luego una que vas a sufrir, pero casi nunca me he encontrado setas esquineras, eso supongo que toca cuando eres bueno, que unos serán buenos y otros son "buenos" agachaditos en sus esquinitas.

Y gráficamente no puedo opinar por que no lo he comprado, me dejó un amigo compartir su cuenta de gamepass y no tengo la series x, de xbox tengo la one, así que supongo que irá a 900p o 720p XD y aún así me lo paso pipa, si que es verdad que de lejos es que no se ve nada, ahí pierdo duelos por qué ellos me han visto como 2 segundos antes, yo les veo por qué me disparan.

Lo importante es que me divierte, cosa que no me pasaba ni con cold war, ni vanguard, ni los findes gratis que probé el MW2 y MW3, de echo el que tengo instalado que jugaba cuando tenía plus era Black Ops 4. Estoy hasta por comprarlo para ps5, o con eso de que a mi colega le da igual compartir la cuenta buscar una series X baratita en wallapop y aprovecharme de la situación. Luego me doy cuenta que tengo a medias Silent Hill 2 y Alan wake 2 sin abrir y pienso que para que si no me da la vida.
No me mola lo de las asistencias, que te cuenten como bajas, es engañarse a uno mismo…

(No es el primer CoD donde hacen esta tontería.)
JDGB escribió:No me mola lo de las asistencias, que te cuenten como bajas, es engañarse a uno mismo…

Bueno se engaña quien quiere jejeje porque sabes bien cuando es asistencia o no xD aunque si es verdad que lo podrian poner xD pero ya porque es un clasico
geist_mort escribió:
JDGB escribió:No me mola lo de las asistencias, que te cuenten como bajas, es engañarse a uno mismo…

Bueno se engaña quien quiere jejeje porque sabes bien cuando es asistencia o no xD aunque si es verdad que lo podrian poner xD pero ya porque es un clasico

No , nos engañamos todos porque básicamente no podemos ver el KD real que tenemos .
shirokisi escribió:hola una dudilla desde el curro me lo acaban de regalar y quiero saber si tiene pantalla partida no juego al COD
desde ps3 y quiero jugarlo con mi chaval de 11 años en cooperativo a los zombies y el modo historia, el multi no tengo vida pa eso ya...

Hola, el modo zombis es una viciada que puedes jugar a pantalla partida, pero la campaña si no me equivoco es para un solo jugador.

Shealtspy escribió:Me ha encantado la campaña, muy buen ritmo, momentazos épicos y algunas sorpresas. Ojalá un BO7 que continue esta historia en condiciones.

Me imagino que también has jugado la campaña del Cold War, lo digo por que comparten personajes, se podría decir que está es la continuación del Cold War, a mi me gustó mucho, pero está aún no he profundizado mucho, porque los zombis me tienen absorbido.
juancok escribió:
geist_mort escribió:

No , nos engañamos todos porque básicamente no podemos ver el KD real que tenemos .

Ayer me hice un 22-5 en Buscar y Destruir, pero por lo menos 6 eran realmente asistencias…

No me gusta, insisto.
Nexus6_BCN escribió:
Oscarvha escribió:

Esa es la principal pega que le encontré a la beta, que los mapas me parecieron bastante flojos en comparación con Cold War y he dejado la compra de este BO6 en stand by. Eso sí, ese juego mejoró bastante con los mapas que fueron sacando posteriormente.

Pues ya estás tardando .
Es lo de todos los años , para bien y para mal , pero es droga pura .

Yo me estoy aguantando mucho de venir a llorar alguna vez aquí , respiro y a los dos minutos se me pasa , debo estar madurando [fiu] [qmparto]
@Nexus6_BCN un cod sin Nexus6_BCN no va a ser lo mismo.
En baja confirmada en extremo solo salen 3 mapas y no sale aleatorio para votar, resto modos bien.
Sigue estando el bug de que no escuchas al equipo rival y que ves a todos nivel 1.

A ver si llega pronto el parche que arregle fallos
@Nexus6_BCN

Pillalo en cuanto puedas Nexus. El multi para mi es mucho mejor que el de los dos últimos años. Gunplay y sobre todo el movimiento están a otro nivel....
Droga pura el puto juego. Y eso que todavía no he tocado ni campaña ni zombis.

Y la vuelta al sistema de prestigios es otro aliciente que te anima a seguir jugando. Yo ya estoy a las puertas del prestigio 1, este finde con la experiencia doble cae [hallow]
REYZIDANE escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Oscarvha escribió:

Pues ya estás tardando .

Yo me estoy aguantando mucho de venir a llorar alguna vez aquí , respiro y a los dos minutos se me pasa , debo estar madurando [fiu] [qmparto]

Eso te iba a decir yo jajaja,llevaba días pensando q cuando reyzidane no se está quejando quiere decir que este año el cod merece la pena jajaja,es broma compi!
Por cierto,os pasa que aveces se queda la pantalla en negro al comenzar la partida?esq me hace cerrar el juego para que vaya bien otra vez.
Y otra pregunta? Notáis qué la conexión va peor desde hace un par de días? O es solo cosa mi y de mi mierdainternet
@lasc-corvis
A mi me da que han subido un pelin el skillbased estos dias,la conexión va un poco peor y me tarda un poco mas en encontrar partida,es verdad que sigue siendo aceptable el tema del skillbased,en plan te doy y te quito,lo veo más divertido que como estaba estos años,en plan vanguard.

El juego me encanta y es un vicio.
Jajaja en el MW3 el reyzidane explotaba el hilo y ahora no se queja es verdad, a mi me llega esta tarde el juego y estoy dispuesto a darle al multi todo el día a ver qué tal
Veo bastante unanimidad en que al fin toco un buen COD, está claro que de los últimos 5 años es el mejor y con diferencia
Hay una sección “escondida” donde se pueden ver emblemas de anteriores cod , el caso es que pone que necesitas por ejemplo nivel 100 para desbloquear algunos, luego nivel 200 para otra tanda..…etc

No acabo de entender cómo va.. pero deduzco que por ejemplo prestigio 1 ya serías nivel 100 sumando 55 y 55 o igual es otra cosa no se
A quw hora ponen nuke? Salu2
juancok escribió:Hay una sección “escondida” donde se pueden ver emblemas de anteriores cod , el caso es que pone que necesitas por ejemplo nivel 100 para desbloquear algunos, luego nivel 200 para otra tanda..…etc

No acabo de entender cómo va.. pero deduzco que por ejemplo prestigio 1 ya serías nivel 100 sumando 55 y 55 o igual es otra cosa no se

El otro le enseñé a mi amigo con el que empezamos en esta aventura de los cod (él ya se retiró ) el icónico emblema de la Cruz amarilla del Cod 4 MW .

No sé si se puede conseguir .
Pone que salió el 5 de noviembre de 2007
shevita07 escribió:A quw hora ponen nuke? Salu2
a las 5
Lo de la cámara de muerte final, la mejor jugada, deberían quitarlo

Jugando por objetivos, con gente que no conoces, la gran mayoría pasa del objetivo y solo se preocupa de salir en la mejor jugada como si fuese a ser el héroe de la partida o algo

Otra cosa,he pasado de prestigio
Como desbloqueo el comodín de doble ventaja?

No entiendo como se desbloquea, por no hablar de lo mal explicado o complicado que es entrar en prestigio [mad]

Estoy seguro que mas de uno no pasa de prestigio porque ni sabe y ni se entera de como va [facepalm]
alvicio escribió:Lo de la cámara de muerte final, la mejor jugada, deberían quitarlo

Jugando por objetivos, con gente que no conoces, la gran mayoría pasa del objetivo y solo se preocupa de salir en la mejor jugada como si fuese a ser el héroe de la partida o algo

Otra cosa,he pasado de prestigio
Como desbloqueo el comodín de doble ventaja?

No entiendo como se desbloquea, por no hablar de lo mal explicado o complicado que es entrar en prestigio [mad]

Estoy seguro que mas de uno no pasa de prestigio porque ni sabe y ni se entera de como va [facepalm]

Vete a barracones, progreso

En la barra esa vas al nivel que quieres y desbloqueas lo que quieres
Se me han jodido las clases de las armas. A alguien mas??
El mapa “Red Card” apesta a Modern Warfare que tira pa’trás…
GUSMAY escribió:Me imagino que también has jugado la campaña del Cold War, lo digo por que comparten personajes, se podría decir que está es la continuación del Cold War, a mi me gustó mucho, pero está aún no he profundizado mucho, porque los zombis me tienen absorbido.

Sí, sí, he jugado todas las campañas desde COD (2003), incluidos todos los Black Ops. No está para mi gusto al nivel de BO1/2, pero teniendo en cuenta estos últimos años, pues ni tan mal.
JDGB escribió:El mapa “Red Card” apesta a Modern Warfare que tira pa’trás…

Pues está guapo, pero toda la zona exterior sobra
juancok escribió:

El juego divierte y vicia cosa mala, pero los mapas son malillos, vamos a ser sinceros, es su punto flaco.

Espero que poco a poco vayan metiendo más y si meten refritos de otros Black Ops pues mejor aún.

Standoff no estaría mal 🥹
JDGB escribió:
juancok escribió:

El juego divierte y vicia cosa mala, pero los mapas son malillos, vamos a ser sinceros, es su punto flaco.

Espero que poco a poco vayan metiendo más y si meten refritos de otros Black Ops pues mejor aún.

Standoff no estaría mal 🥹

Bueno a mí, excepto Red Card que me parece un horror , el resto de mapas los veo decentes y algunos muy buenos como Skyline por ejemplo
REYZIDANE escribió:Pues ya estás tardando .

Ese es el problema, es droga pura. En los pasados Modern Warfare 2, 3 y Cold War lo completaba todo al 100%, había que echarle demasiadas horas. Puñetero síndrome del completismo [jaja]

Y llora cuando quieras, que aquí estaremos para darte collejas [sati] [sati] [sati]

Pistón escribió:@Nexus6_BCN un cod sin Nexus6_BCN no va a ser lo mismo.

Vanguard tampoco lo jugué e iba aportando al hilo. Tengo un montón de juegos single player por empezar y si me meto de pleno en un COD, todo pasa a un cuarto plano, pero nunca digas nunca XD

Pobeng75 escribió:@Nexus6_BCN

Pillalo en cuanto puedas Nexus. El multi para mi es mucho mejor que el de los dos últimos años. Gunplay y sobre todo el movimiento están a otro nivel....
Droga pura el puto juego. Y eso que todavía no he tocado ni campaña ni zombis.

En el hilo ya comenté que la beta no me acabó de convencer. Que seas tú quien alabe el movimiento, que es de lo más antirealista. ¿Qué será lo próximo, verte con armas de rayos y traje de bombero torero? [sati]

Si no me equivoco, la mítica cruz amarilla del prestigio 10 de COD, también se podía desbloquear en Cold War.

Notas del parche:
REYZIDANE escribió:No se porque es tan complicado matar con el cigma , un lanzacohetes que te deja en bragas en cuanto lo disparas y debería matar de un lanzamiento, pues nada .

Ese me lo estoy sacando de oro porque había un bug que para el oro destruias un uav o algo y te contaba 3 jaha, me faltan 3 y lo han corregido, pero los impacto directo md los hacia en foso de mapas pequeños sin racha en la casa esa pequeña vas caminando y te hinchas, hice los 10 en una partida xD
1438 respuestas