Pues a mi los mapas me encantan, la mayoría pequeños para salir, matar y morir, no tienes ni que pensar, sales y ya sabes donde están los enemigos, otros pocos largos para ligeras y franco, alguno mediano que también están bien.
El tema sbmm como soy un paquete me da igual, si que es verdad que cuando llevas 3 partidas muy buenas te toca luego una que vas a sufrir, pero casi nunca me he encontrado setas esquineras, eso supongo que toca cuando eres bueno, que unos serán buenos y otros son "buenos" agachaditos en sus esquinitas.
Y gráficamente no puedo opinar por que no lo he comprado, me dejó un amigo compartir su cuenta de gamepass y no tengo la series x, de xbox tengo la one, así que supongo que irá a 900p o 720p
y aún así me lo paso pipa, si que es verdad que de lejos es que no se ve nada, ahí pierdo duelos por qué ellos me han visto como 2 segundos antes, yo les veo por qué me disparan.
Lo importante es que me divierte, cosa que no me pasaba ni con cold war, ni vanguard, ni los findes gratis que probé el MW2 y MW3, de echo el que tengo instalado que jugaba cuando tenía plus era Black Ops 4. Estoy hasta por comprarlo para ps5, o con eso de que a mi colega le da igual compartir la cuenta buscar una series X baratita en wallapop y aprovecharme de la situación. Luego me doy cuenta que tengo a medias Silent Hill 2 y Alan wake 2 sin abrir y pienso que para que si no me da la vida.