Un poco decepcionado con el juego la verdad, llevo dándole todo el fin de semana, la campaña ni la he tocado (no suelo jugar a ninguna desde hace años en la saga) y tengo sentimientos encontrados. Creo que es el peor Black Ops de todos, tal cual, incluso el Black Ops 4 y Cold War me parecen muy superiores en todos los sentidos.
Los zombies, que es por lo que me he gastado los religiosos 80€, no me parecen todo lo buenos que deberían ser. Cold War o el 4 tienen un modo zombies mucho más divertido y con mapas más interesantes. Aquí abusan de mapas gigantes y del uso del farmeo para ir mejorando al pj… pero después de 1 hora de partida se hace super repetitivo…
El multi es exactamente lo mismo de estos últimos 2 años con MW… es lo mismo, con el mismo control, el único añadido es lo de poder tirarte y poco más.
Como siempre, es un juego que para pasar el rato está bien y entretiene, que al final es lo que buscas en un videojuego… pero ya ni Treyarch va a levantar esta saga que va de mal en peor.