[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

djsny escribió:
juancok escribió:
djsny escribió:Alguna recomendación para ponerlo en la mejor resolución posible? 120 Hz si o no?

Si lo pones a 120 evidentemente tendrá peor resolución

Peor? Pero se más fluido?

Se refiere a que si lo pones a 120Hz la resolución, etc. suele ser peor para entregar más FPS.

Saludos
Vengo de jugar muchos cod en pc con mando,en pantalla de 32" de cerca, ahora juego en consola next gen en tv de 55" desde unos 2 metros de distancia, que fov me recomendais, no le encuentro el punto.
John_Dilinger escribió:¿Cuanto creéis que costará en puntos COD el pase de batalla estándar de la temporada 1? ¿1100 cod points como en el Modern Warfare? Por cierto ¿Se sabe cuando comienza la temporada 1?

Se supone que valdrá igual, no hay rumores de que lo vayan a tocar.
La campaña posiblemente se lance el 14 de noviembre, aunque no es la primera vez que se retrasa y podría ser que lo hiciera en diciembre.

REYZIDANE escribió:Toda la vida poniéndome de insignia de clan XXXX y en este no me deja porque es contenido soez ,en cambio me pongo XXXXX y si me deja [qmparto]

Ya pasaba en MWIII, encima el nombre que ponía me lo había inventado yo [qmparto]

Por lo que leo parece que es un Cold War 2.0, con sus pros y sus contras. Buen multijugador pero técnicamente peor que Modern Warfare.
Terrez escribió:
djsny escribió:
juancok escribió:
Si lo pones a 120 evidentemente tendrá peor resolución

Peor? Pero se más fluido?

Se refiere a que si lo pones a 120Hz la resolución, etc. suele ser peor para entregar más FPS.

Saludos

Cómo recomendáis ponerlo?
juancok escribió:
Lemóniz escribió:
alvicio escribió:
Esto es lo que comentaba yo ayer, que no va en movimiento suave como los mw
Es como el coold war pero no tan acusado,esta gente no consigue que el juego se mueva suave

Respecto a lo del mejor multi que leo mas atras ......
Veras cuando te roque con un equipo que no se mueve del sitio y los rivales te hagan la encerrona, no seras capaz de salir de la mierda de respawn que tiene este juego
Ayer me sali de 2 partidas porque era reaparecer y morir, ni 2 pasos podia dar

No jugue a Cold War asi que no puedo comparar, pero ese efecto es muy molesto, es como tener imput lag constante todo rato, a veces noto que esa falta de fluidez destroza la experiencia al jugar...

No se si esto se podra solucionar via parche pero desde luego es muy molesto...

Me ha pasado, pero solo en un mapa en concreto ( el de los vagones de tren)

Al correr se nota como unos micro cortes que son muy pequeños pero molestos

Es eso? Como digo me ha pasado solo en ese mapa, en el resto no. Juego a 120hz

Sí es justo eso, yo tambien juego a 120hz, Pero esos microcortes son constantes a partir de X partidas. El juego empieza a laguearse y los micro-cortes se vuelven constantes. Ya te digo, es muy molesto porque tengo la sensacion de que la pantalla se queda como semi congelada durantes micro-segundos y destrozada la experiencia. Ojala lo puedan corregir con algun parche.
djsny escribió:Cómo recomendáis ponerlo?

Pues tendrás que decidir tú si prefieres mayor fluidez o mejores gráficos..
ERROR

“¡Nuestro archivo del nivel es diferente al del servidor! Anulando conexión”

¿Qué cojones pasa que cuando me encuentra partida instantáneamente me expulsa y me sale ese mensaje?
Lemóniz escribió:
juancok escribió:
Lemóniz escribió:
No jugue a Cold War asi que no puedo comparar, pero ese efecto es muy molesto, es como tener imput lag constante todo rato, a veces noto que esa falta de fluidez destroza la experiencia al jugar...

No se si esto se podra solucionar via parche pero desde luego es muy molesto...

Me ha pasado, pero solo en un mapa en concreto ( el de los vagones de tren)

Al correr se nota como unos micro cortes que son muy pequeños pero molestos

Es eso? Como digo me ha pasado solo en ese mapa, en el resto no. Juego a 120hz

Sí es justo eso, yo tambien juego a 120hz, Pero esos microcortes son constantes a partir de X partidas. El juego empieza a laguearse y los micro-cortes se vuelven constantes. Ya te digo, es muy molesto porque tengo la sensacion de que la pantalla se queda como semi congelada durantes micro-segundos y destrozada la experiencia. Ojala lo puedan corregir con algun parche.

Ah que es al rato de estar jugando. Entonces reiniciando el juego se arregla?
JDGB escribió:ERROR

¿Qué cojones pasa que cuando me encuentra partida instantáneamente me expulsa y me sale ese mensaje?

A mí eso me ha salido esta mañana .
Pero solamente una vez , te sale constantemente ?
Ruben_Gti escribió:
djsny escribió:Cómo recomendáis ponerlo?

Pues tendrás que decidir tú si prefieres mayor fluidez o mejores gráficos..

Mejores gráficos, sería desactivando los 120 Hz no?
Mama mía, acaba de tirar un pollo del bando contrario una nuclear...el SBMM está on fire!!!!! [hallow]
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:ERROR

A mí eso me ha salido esta mañana .
Pero solamente una vez , te sale constantemente ?

Al final he conseguido entrar pero me ha estado dando por culo un buen rato, no sé por qué me sale eso de vez en cuando, no era la primera vez esta tarde, ayer también…
Una duda de este juego que tengo, es si compras la version de PS4 que incluye un codigo para PS5.....para jugarlo en PS5 te pide tener dentro el disco de PS4? :-?

Estoy leyendo en psn profiles gente que con Cold War compraron el juego entre dos personas en PS4 y tenia un codigo de la version de PS5 y no te pedia tener ningun disco dentro, uno lo jugaba desde ps4 y otro desde ps5 y les salio mas barato asi a medias

Pero no se si con Black Ops 6 lo habran hecho igual con esa pack que se llama crossbudle
Darkgames escribió:Una duda de este juego que tengo, es si compras la version de PS4 que incluye un codigo para PS5.....para jugarlo en PS5 te pide tener dentro el disco de PS4? :-?

Estoy leyendo en psn profiles gente que con Cold War compraron el juego entre dos personas en PS4 y tenia un codigo de la version de PS5 y no te pedia tener ningun disco dentro, uno lo jugaba desde ps4 y otro desde ps5 y les salio mas barato asi a medias

Pero no se si con Black Ops 6 lo habran hecho igual con esa pack que se llama crossbudle

No se bien,pero normalmente, compras el de ps4 y si quieres puedes actualizar a ps5 pero eso si,poniendo el disco de PS4 en la ps5

Luego está lo de comprarlo digital, como he echo yo,que lo compro en ps5 y me lo bajo tambien en ps4, luego en mi ps4 cualquiera puede jugar al juego con su cuenta,que es lo que hace mi hijo,yo me pongo en la ps5 con mi cuenta y el en la ps4 con la suya

nunca he visto que comprando un juego de ps4 venga un codigo para descargarlo en ps5
alvicio escribió:
No se bien,pero normalmente, compras el de ps4 y si quieres puedes actualizar a ps5 pero eso si,poniendo el disco de PS4 en la ps5

Luego está lo de comprarlo digital, como he echo yo,que lo compro en ps5 y me lo bajo tambien en ps4, luego en mi ps4 cualquiera puede jugar al juego con su cuenta,que es lo que hace mi hijo,yo me pongo en la ps5 con mi cuenta y el en la ps4 con la suya

nunca he visto que comprando un juego de ps4 venga un codigo para descargarlo en ps5

El Black ops 6 en PS4 por lo que he leido y visto en imagenes, incluye un codigo para tener la version PS5 tambien

Es la edicion crossbundle o algo asi se llama
Y los análisis de la prensa especializada sobre el juego donde están???
Probado...el juego está bien y es adictivo ( será por lo nuevo) .

Pero tiene unos mapas malos no....lo siguiente.

Luego el juego cruzado ( espantoso) hay que desactivar porque es frustrante jugar con los de PC, no hay manera de matarlos.... puede que en éste punto yo sea el manco XD .

El modo zombies? ... parece que ha cambiado mucho, a partir de las rondas 10-15-20 los zombies son duros de pelar e incluso con armas mejoradas.

Menudo lío con las ventajas y demás.... podían poner tres niveles de mejora... pero un montón y chorradas y más sólo confundir.

Mapas? ...muy trabajados, Terminus menudo mapa y bien currado.

Campaña?...no juego las campañas del cod, la última fue en cod 4 y mw2....no opino de ésta.

Saludos y a disfrutar [beer]
Voy por la mitad de la campaña y no está mal, había leído que era demasiado sigilo, pués ahora de memoria solo he tenido que hacer una misión en plan sigilo que si te veían tocaba empezar, lo demás accion y tiros por todos lados.
Y que mal rollo me a dado la misión
de los zombies, mas que nada por el momento de los maniquíes

[carcajad]
pedrotreviño escribió:Probado...el juego está bien y es adictivo ( será por lo nuevo) .

Luego el juego cruzado ( espantoso) hay que desactivar porque es frustrante jugar con los de PC, no hay manera de matarlos.... puede que en éste punto yo sea el manco XD .

El modo zombies? ... parece que ha cambiado mucho, a partir de las rondas 10-15-20 los zombies son duros de pelar e incluso con armas mejoradas.

Menudo lío con las ventajas y demás.... podían poner tres niveles de mejora... pero un montón y chorradas y más sólo confundir.

Campaña?...no juego las campañas del cod, la última fue en cod 4 y mw2....no opino de ésta.

Yo juego en Xbox y solo veo logos de Xbox y de PS5 que será el de un monitor y consola tumbada. No veo torres por ningún lado…

Lo que yo veo es que cuando muchas veces me cruzo con uno de frente rápidamente se tira al suelo y me mata. Debe ser alguna mierda de mod instalado tipo crossfire o algo así
Darkgames escribió:
alvicio escribió:

El Black ops 6 en PS4 por lo que he leido y visto en imagenes, incluye un codigo para tener la version PS5 tambien

Es la edicion crossbundle o algo asi se llama

Físico ?
meliman07 escribió:
pedrotreviño escribió:Probado...el juego está bien y es adictivo ( será por lo nuevo) .

Yo juego en Xbox y solo veo logos de Xbox y de PS5 que será el de un monitor y consola tumbada. No veo torres por ningún lado…

Lo que yo veo es que cuando muchas veces me cruzo con uno de frente rápidamente se tira al suelo y me mata. Debe ser alguna mierda de mod instalado tipo crossfire o algo así

Esto con ponerte el tumbarte en la palanca en lugar de en el circulo ya lo tienes. Ahí no hay trampa ninguna
A mí me está encantando,tanto a nivel jugable como en lo gráfico,no es el HFW pero no veo los gráficos de PS3 por ningún lado como decía alguien por ahí.
Por lo menos llevaré ya 10h y ya puedo colocar este cod para mi en el ranking ( de mejor a peor)

Black ops , black ops 2 , mw4, mw2, mw3( los originales) black ops 3 y… black ops6 , después iría cold war

Buen trabajo para mi esta vez. Falta pulir el juego con el error este grave de input lag en pantalla cuando llevas un rato jugando y más ajustes pero una vez esté más pulido + todo el contenido nuevo yo ya he dictado mi sentencia . Encantado con este , treyarch no defrauda nunca
Los mapitas dejan mucho que desear, eh?

No hay ni uno que digas: “buahhhhhhh, mapazo!”
Hay algún sitio del menú donde se puedan ver las medallas que consigues? las que te salen arriba en la partida cuando vas matando, las típicas vamos, de "venganza" "matanza" "doble baja" es que no las encuentro por ningún sitio [360º]
kratos-future escribió:Hay algún sitio del menú donde se puedan ver las medallas que consigues? las que te salen arriba en la partida cuando vas matando, las típicas vamos, de "venganza" "matanza" "doble baja" es que no las encuentro por ningún sitio [360º]

Barracones
Despues de su primer finde para mi el mejor Cod de esta nueva era,desde bo4 en adelante,me gusta y me divierte una barbaridad,desde que arreglen par de cosillas por ahi que tiene se queda un buen cod para mi.

Tengo la sensación de que quiero seguir jugando,hace tiempo que no me pasaba lo de venga va la ultima con los colegas y cuando te das cuentas llevas 1 hora diciendolo.

Muy contento con Treyarch podian haberlo hecho mucho mejor es verdad,pero bueno para lo que teniamos estos años.
JDGB escribió:Los mapitas dejan mucho que desear, eh?

Cierto pero tampoco hay ninguno que digas… joder que puta mierda

Ni tan mal, con un poco de suerte traerán buenos mapas refritos de otros black ops
Amigos una consulta!

De todos los juegos que se descargan (y se pueden descargar con el juego) cuáles son para jugarlos offline? Aparte por supuesto de la campaña de este Black Ops 6.

Ese de zombies es para jugar offline por ejemplo? Ese War Zone? Estoy algo perdido.

Gracias de antemano.

Saludos!
Seamos claros, este COD destroza a los dos últimos MW de un modo bestial, normal que este rompiendo records de jugadores, ole por Treyarch por ser lo único decente que queda en esta saga, deberían ser los únicos que desarrollen CODS y sacar juegos cada 3 años alimentando bien cada entrega
Una pregunta, soy novato en los COD. Llevaba sin jugar desde el black ops 2, pero mis colegas son unos viciaos a esto y he caído. Si que he jugado bastante a la saga Battlefield y Battlefront, y lo que me doy cuenta aqui és que spawneas a veces literalmente a un metro de un enemigo. És salir y alguien ya te ha fusilado por detras. Esto és normal en los COD? o lo van arreglando?
Darkcy escribió:Seamos claros, este COD destroza a los dos últimos MW de un modo bestial, normal que este rompiendo records de jugadores, ole por Treyarch por ser lo único decente que queda en esta saga, deberían ser los únicos que desarrollen CODS y sacar juegos cada 3 años alimentando bien cada entrega

Lo del récord no tendrá que ver que el juego está en el gamepass verdad?
JDGB escribió:Los mapitas dejan mucho que desear, eh?

El de la casa en modo 2vs2 es top.
_Bardock_ escribió:
Darkcy escribió:Seamos claros, este COD destroza a los dos últimos MW de un modo bestial, normal que este rompiendo records de jugadores, ole por Treyarch por ser lo único decente que queda en esta saga, deberían ser los únicos que desarrollen CODS y sacar juegos cada 3 años alimentando bien cada entrega

Lo del récord no tendrá que ver que el juego está en el gamepass verdad?

En Steam lo ha petado, y eso que está el Game Pass en PC
El juego lleva 3 días más lo del gamepass....ya veremos si sigue el interés.

Veremos la temporada 1, warzone, contenido etc
@estiBen81 Y donde se supone que están? porque por mas que busco no lo encuentro, me salen los desafíos, las chapitas esas bronces, platas, oros de las armas pero lo que son las medallas no las encuentro por ninguna parte.
Lo de los gobblegum los chicles en los zombies como funciona he visto videos por YouTube pero a mí me sale para preseleccionar unos cuántos le doy a la máquina pero lugo como se activan ?? O se activan solos a azar ?
Un poco decepcionado con el juego la verdad, llevo dándole todo el fin de semana, la campaña ni la he tocado (no suelo jugar a ninguna desde hace años en la saga) y tengo sentimientos encontrados. Creo que es el peor Black Ops de todos, tal cual, incluso el Black Ops 4 y Cold War me parecen muy superiores en todos los sentidos.

Los zombies, que es por lo que me he gastado los religiosos 80€, no me parecen todo lo buenos que deberían ser. Cold War o el 4 tienen un modo zombies mucho más divertido y con mapas más interesantes. Aquí abusan de mapas gigantes y del uso del farmeo para ir mejorando al pj… pero después de 1 hora de partida se hace super repetitivo…

El multi es exactamente lo mismo de estos últimos 2 años con MW… es lo mismo, con el mismo control, el único añadido es lo de poder tirarte y poco más.

Como siempre, es un juego que para pasar el rato está bien y entretiene, que al final es lo que buscas en un videojuego… pero ya ni Treyarch va a levantar esta saga que va de mal en peor.
He visto un tío que era nivel 56, como es posible si el máximo es 55 y luego va prestigio?
juancok escribió:He visto un tío que era nivel 56, como es posible si el máximo es 55 y luego va prestigio?

Y después del prestigio es como los primeros de ps3 que pasabas el primer prestigio , te cambiaba el escudo y empezamos en el nivel 1?
Quizá cambia el escudo del prestigio 1 pero sigue en el 56 ..
REYZIDANE escribió:
juancok escribió:He visto un tío que era nivel 56, como es posible si el máximo es 55 y luego va prestigio?

Y después del prestigio es como los primeros de ps3 que pasabas el primer prestigio , te cambiaba el escudo y empezamos en el nivel 1?

No, ya he visto algún prestigio y era nivel
Bajo con el icono del primer prestigio que es un zombi
juancok escribió:
REYZIDANE escribió:

No, ya he visto algún prestigio y era nivel
Bajo con el icono del primer prestigio que es un zombi

Mmm pues no se .
Eso me gusta , odiaba ver nivel 852 por ejemplo.
kratos-future escribió:@estiBen81 Y donde se supone que están? porque por mas que busco no lo encuentro, me salen los desafíos, las chapitas esas bronces, platas, oros de las armas pero lo que son las medallas no las encuentro por ninguna parte.

Barracones y estadísticas
Pues yo estoy como gorrino en lodazal.

La campaña,lo que llevo,de las mejores de los últimos años ( y soy más de MW ) comparable a la primera de Black Ops (para mí la mejor de BO)

Por cierto acabo de echar un vistazo al ultimo video del pelirrojo con chaqueta y dice que la campaña le aguantado 16 horazas completarla.

El multi, enganchado no,lo siguiente,me estoy divirtiendo de pegar tiros como un demente,muy frenético,muy desenfrenado y algún colorido que es asqueroso pero a mi me divierte y se te pasan las horas volando.

Zombies aún ni tocado...

En fin...de los mejores Call of duty de años y yo soy del que lo pilla cada año por religión y por que para mí es una cita anual.
Yo también lo estoy disfrutando mucho,estoy en nivel 50 y probando muchísimas armas y clases.

Hay partidas que reviento y en otras me revientan,pero gozando. Hoy me he sacado un inexorable por la cara,todo lo que se me ponía delante,al suelo.

De los cods más completos de los últimos años.
oscarcanet escribió:Lo de los gobblegum los chicles en los zombies como funciona he visto videos por YouTube pero a mí me sale para preseleccionar unos cuántos le doy a la máquina pero lugo como se activan ?? O se activan solos a azar ?

Los gobblegum se activan con la cruceta derecha ( primero una vez, luego sale cual quieres elegir, y luego seleccionas) , son tres gobblegums que puedes llevar encima, coger, usar y volver a llenar.

Lo único malo es que tienes que aprender a saber su contenido, yo lo que hago es cuando lo cojo leo sus instrucciones..... porque al principio los usaba y no tenía ni idea que hacían o efecto daba XD .( Son muchos y casi iguales de distinguir.

Saludos.
La campaña es larga , yo creo que la más larga de la franquicia , yo llevo cuatro misiones y no voy ni por la mitad y sin entrar en spoiler diré que una de las misiones tiene como tres formas distintas de hacerla que cada cual tiene sus diálogos y otra misión es un mini mundo abierto con objetivos secundarios, las otras dos son más palomiteras al estilo call of duty, yo estoy muy contento la verdad.
¿Qué tal la vibración(gatillos adaptativos) del mando en el online? Sé que la mayoría de vosotros la quitáis, pero recuerdo que en el cold War, me encantó en el mando de la PS5. Es que voy a pillarlo y no sé si pillarlo en la edición PC o en PS5.

Por otro lado, lo del sonido de pago, ¿se nota mucho?, soy contrario a comprar ese tipo de cosas pero para saber si todo el mundo va con el sonido mejorado…

Gracias
Cuatro años desarrollando el juego , no han hecho ni la campaña y aún encima hay mapas del multi que se nota que no los ha hecho treyarch porque el diseño no de tres carriles brilla por su ausencia.

No se en que se han tirado los cuatro años sinceramente.
1438 respuestas