[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

BrunoNicolas33 escribió:Que mapa más horrendo el "Crimson one", spawneas y te hacen spawn kills o te aparecen por las espaldas, demasiado chico y frenético.

Eso que mencionas no me suena a que sea ningún mapa
luisgrioja escribió:
Proelio escribió:Me parece uno de los mejores COD en muchos años.

Totalmente de acuerdo.

Tiene vibras de Black Ops 1, con toques de Black Ops 4 y graficos de MW moderno... Ademas, movimiento mejorado... Muy top.

Gráficos de MW [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdona que me descojone,ponte MW3 y luego mira esto..... [mad]

En serio,a cada cual le puede gustar mas o menos cada juego,pero esto en graficos respecto al mw3 ONLINE. Son 3 pasos atras
alvicio escribió:
luisgrioja escribió:

Totalmente de acuerdo.

Tiene vibras de Black Ops 1, con toques de Black Ops 4 y graficos de MW moderno... Ademas, movimiento mejorado... Muy top.

En serio,a cada cual le puede gustar mas o menos cada juego,pero esto en graficos respecto al mw3 ONLINE. Son 3 pasos atras

Los gráficos cumplen y están bien ,para un juego multijugador suficiente .
Yo intento entrar al modo historia … y pantalla en negro y no carga.

Genial y estupendo todo.
alvicio escribió:
luisgrioja escribió:

Totalmente de acuerdo.

Metete a la campaña y veras a lo que me refiero...
Los gráficos de los black ops en COD siempre han sido peores que los modern.
@luisgrioja

En campaña no entro, ahi suelen ser buenos, pero joder, en el multi en vez de ir a mejor van a peor, nada mas hay que ver mientras busca partida,el muñeco se ve de escandalo, luego cuando terminas la partida y salen los 3 mejores da grima verlos,parecen de PS3 los muñecos
NachoGTO escribió:Yo intento entrar al modo historia … y pantalla en negro y no carga.

Genial y estupendo todo.

Estás igual yo… y pensaba que era solo a mi
Hola,

¿PS5 pilla los 120fps/hz en el BO6?
TheMegaLol21 escribió:@shevita07 Ya me ha llegado el mio precintado y pal españa!

A mi seur me lo ha puesto en demora.. espero que el lunes me lo entreguen...

Alguien sabe que coj... significa en demora??? Graxias
Me metido al online y la gente no sale de casa? Ya gente por encima del nivel 30 y con camuflajes de oro y yo corriendo sin conocer los mapas [carcajad]
seil escribió:Me metido al online y la gente no sale de casa? Ya gente por encima del nivel 30 y con camuflajes de oro y yo corriendo sin conocer los mapas [carcajad]

Hay gente que lleva jugando desde ayer.
@estiBen81
Vamos que llevan sin salir de casa desde ayer [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Mis impresiones tras llegar al nivel 10 es que me gusta mucho éste Call of Duty desde el Black Ops 2,chapó por Activision.
Menudo vicio , me está encantado. Vibras de black ops 1

Muy divertido y con el prestigio de toda la vida presente tengo motivación máxima de seguir jugando para llegar al último
La verdad es que el multi mola un taco, es todo súper ágil poca broma con la novedad del control esta súper bien pensado

No juego al multi desde el cold war y este está muy guapo me mola la velocidad en general vas a toda ostia por todo.
anonymus escribió:Hola,

Sí. Y desactivando el modo 120Hz se consigue más resolución.
A mi me esta encantando , el multi lo veo muy muy bien , la campaña sinceramente es un paso adelante en todos los términos , sigue habiendo momentos palomiteros , pero balck ops es más de espías que otra cosa y se nota y además se puede ver el esfuerzo que le han puesto en darle variedad y duración y el modo zombie es muy divertido aunque por el momento es el que menos he probado , creo que es el camino a seguir para los próximos juegos.
estiBen81 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Que mapa más horrendo el "Crimson one", spawneas y te hacen spawn kills o te aparecen por las espaldas, demasiado chico y frenético.

Eso que mencionas no me suena a que sea ningún mapa

Se llama así, al menos en la versión de LATAM. Es como una base militar muy chiquita, el mapa básicamente es un cuadrado con la base en el medio, asqueroso realmente.

Edit; me corrijo, se llama subsonic, algo así.
Cual es el tamaño de la descarga si solo quiero multijugador? Ni zombies, ni campaña ni warzone, lo minino para multijugador.

Gracia
Ps: no encontre na de na buscando en el foro/google
Proelio escribió:
anonymus escribió:Hola,

Sí. Y desactivando el modo 120Hz se consigue más resolución.

Ok, gracias.
Después de jugar 10-12 partidas me está gustando, lo que no me gusta es el famoso SBMM, no sé si soy un desgraciado pero me ha tocado en casi todas las partidas puros pros. Hay otra cosa que me está matando y es el sonido, el juego lo escucho super bajo, espero que no sea por la edad y me esté quedando sordo [carcajad] Por lo demás genial.
Gente, os pasa que en ajustes en sonido cuando quieres activar el nuevo sonido mejorado os sale un mensaje de error en rojo diciendo que no sé pied activar??

O está roto o éstos de Activision lo han hecho aposta para obligarte a pasar por caja si quieres activarlo
Pobeng75 escribió:Gente, os pasa que en ajustes en sonido cuando quieres activar el nuevo sonido mejorado os sale un mensaje de error en rojo diciendo que no sé pied activar??

O está roto o éstos de Activision lo han hecho aposta para obligarte a pasar por caja si quieres activarlo

Leo que lo han quitado por ahí. Me extraña mucho que lo quiten así sin avisar por las críticas. A ver como transcurre el día...
hOOk3r escribió:Cual es el tamaño de la descarga si solo quiero multijugador? Ni zombies, ni campaña ni warzone, lo minino para multijugador.

Gracia
Ps: no encontre na de na buscando en el foro/google

La descarga 56gb solo del multi pero el juego ocupa ahora mismo 80gb, incluye los zombies, no se pueden quitar. Y tengo lo de las texturas en línea en optimizado, si lo quitas unos 10gb menos.
Toda la vida poniéndome de insignia de clan XXXX y en este no me deja porque es contenido soez ,en cambio me pongo XXXXX y si me deja [qmparto]
Alguien me podría decir donde se ponen los camuflajes de las armas? He dado mil vueltas por el menú y no los encuentro

Estoy descontectadisimo de los últimos cod jajaj
El modo campaña me está encantando,eso sí parece más un Splinter Cell que un COD.

saludos
sitanglo escribió:Alguien me podría decir donde se ponen los camuflajes de las armas? He dado mil vueltas por el menú y no los encuentro

En el armero ( donde pones los accesorios) le das al r1 y te vas a la pestaña personalizar, ahí
Que opináis de los mapas? Cual os gusta menos? A mi el que se llama Red Card o algo así que es un estadio
juancok escribió:
sitanglo escribió:Alguien me podría decir donde se ponen los camuflajes de las armas? He dado mil vueltas por el menú y no los encuentro

En el armero ( donde pones los accesorios) le das al r1 y te vas a la pestaña personalizar, ahí

Muchas gracias el sistema de menús no me es nada intuitivo

No me mola nada tp el.mapa del estadio demasiadas esquinas y cuartos donde están las setillas siempre agazapadas jajajja los demás están bien. Me mola mucho uno de una mansión en una montaña
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Cuanto creéis que costará en puntos COD el pase de batalla estándar de la temporada 1? ¿1100 cod points como en el Modern Warfare? Por cierto ¿Se sabe cuando comienza la temporada 1?
alvicio escribió:
Lemóniz escribió:No se si os pasa pero cuando juego noto como si tuviera caida costantes de frames o stuttering muy bruscas, es como si el juego fuera con lag. No se si a alguien mas le ha pasado...

Esto es lo que comentaba yo ayer, que no va en movimiento suave como los mw
Es como el coold war pero no tan acusado,esta gente no consigue que el juego se mueva suave

Respecto a lo del mejor multi que leo mas atras ......
Veras cuando te roque con un equipo que no se mueve del sitio y los rivales te hagan la encerrona, no seras capaz de salir de la mierda de respawn que tiene este juego
Ayer me sali de 2 partidas porque era reaparecer y morir, ni 2 pasos podia dar

No jugue a Cold War asi que no puedo comparar, pero ese efecto es muy molesto, es como tener imput lag constante todo rato, a veces noto que esa falta de fluidez destroza la experiencia al jugar...

No se si esto se podra solucionar via parche pero desde luego es muy molesto...
Vaya vicio a los zombis. Xd. Me encanta. Y los gráficos muy bien. La tercera persona es alucinante aunque para jugar no lo veo.
¿alguién sabe cómo se juega en los mapas pequeños, Gala, The pit y los otros dos? En la web pone face-off 2vs2 y 6vs6 Strike pero nunca me han salido ni para votar... ¿qué modo es face-off/Strike?
Lemóniz escribió:
alvicio escribió:
Lemóniz escribió:No se si os pasa pero cuando juego noto como si tuviera caida costantes de frames o stuttering muy bruscas, es como si el juego fuera con lag. No se si a alguien mas le ha pasado...

Esto es lo que comentaba yo ayer, que no va en movimiento suave como los mw
Es como el coold war pero no tan acusado,esta gente no consigue que el juego se mueva suave

Respecto a lo del mejor multi que leo mas atras ......
Veras cuando te roque con un equipo que no se mueve del sitio y los rivales te hagan la encerrona, no seras capaz de salir de la mierda de respawn que tiene este juego
Ayer me sali de 2 partidas porque era reaparecer y morir, ni 2 pasos podia dar

No jugue a Cold War asi que no puedo comparar, pero ese efecto es muy molesto, es como tener imput lag constante todo rato, a veces noto que esa falta de fluidez destroza la experiencia al jugar...

No se si esto se podra solucionar via parche pero desde luego es muy molesto...

Me ha pasado, pero solo en un mapa en concreto ( el de los vagones de tren)

Al correr se nota como unos micro cortes que son muy pequeños pero molestos

Es eso? Como digo me ha pasado solo en ese mapa, en el resto no. Juego a 120hz
A mi la campaña me esta encantando…tienes de todo en su dosis justa…llevo 4 misiones
estiBen81 escribió:Que opináis de los mapas? Cual os gusta menos? A mi el que se llama Red Card o algo así que es un estadio

El del estadio a mí tampoco me gusta mucho. Pero el que menos, ya lo comentaba otro compañero es subsonic: enano, cuadrado es matar-morir continuo con spawn horroroso... Cuando me toca ese mapa me salgo directamente, me niego a jugar ahí..... El resto unos más unos menos pero se dejan jugar
Merece la pena o sigue siendo lo de siempre?
frasracing escribió:Merece la pena o sigue siendo lo de siempre?

Sigue siendo lo de siempre....pero vicia lo suyo,como siempre también [360º]

Ayer a última hora ya me entró el SBMM y comí balas como un cosaco pero es lo que hay. Tienes que asumirlo y aceptarlo si no quieres frustrarte....

La campaña no la he tocado todavía, ayer me dije: venga 5-6 partidas al multi y empiezo la campaña, pues ahí se quedó [carcajad]

Merece la pena. Sigue siendo lo mismo.
A mi la campaña la veo muy negra… vamos que se queda en negro y no avanza…

Es lo mismo de siempre pero es mejor que la bazofia anterior llamada Modern Warfare 3.
Señores una cosa quitaron el audio universal nuevo ese ???

Es que un colega lo pillo y anoche le dije que lo activara y desaparecio del menu por arte de magia,seguro que fue por la actu que salio ayer.

Alguien sabe el motivo ??
Alguna recomendación para ponerlo en la mejor resolución posible? 120 Hz si o no?
djsny escribió:Alguna recomendación para ponerlo en la mejor resolución posible? 120 Hz si o no?

Si lo pones a 120 evidentemente tendrá peor resolución
juancok escribió:
djsny escribió:Alguna recomendación para ponerlo en la mejor resolución posible? 120 Hz si o no?

Peor? Pero se más fluido?
Pobeng75 escribió:

Sigue siendo lo de siempre....pero vicia lo suyo,como siempre también [360º]

Ayer a última hora ya me entró el SBMM y comí balas como un cosaco pero es lo que hay. Tienes que asumirlo y aceptarlo si no quieres frustrarte....

La campaña no la he tocado todavía, ayer me dije: venga 5-6 partidas al multi y empiezo la campaña, pues ahí se quedó [carcajad]

Que es el SBMM?
me he vuelto un manco.
djsny escribió:
juancok escribió:

Peor? Pero se más fluido?

Claro…va más fluido pero se ve peor
1438 respuestas