Pobeng75 escribió:estiBen81 escribió:Hoy he pillado a uno de mi equipo suicidándose en una esquina durante una partida,iba 0-75.. que asco de gente. Tal como le he denunciado ha aparecido como desconectado.
Y por qué hacen eso???
Por el SBMM que les meta con mancos o como??
De verdad que hay gente que tiene esos problemas en la cabeza??
Pues igual que hay gente con problemas en la cabeza de usar mandos modificados y mierdas para matar más .
A lo mejor si el juego fuera como tiene que ser la gente no haría eso , pero no , es mejor que todo el mundo ,misteriosamente, sea súper bueno , veo a gente que hace partidas de 50,60,70 sin despeinarse , me quieres decir que eso llevan una racha de 5,6,7 partidas malas para sacarse esas bajas ?
Aparte , las armas que lleva la gente matan siempre
, luego te pones tú la misma configuración o coges su arma del suelo y ….no te mata igual, raro verdad ?
El juego en ningún momento te da un respiro ni filtra por nivel .
Ahora he empezado a intentar sacarme el camuflaje del sigma, llevaré media hora y me he salido de todas las partidas porque sigo matando y me ha contado uno .
En esa partidas que me salgo , voy 4-12 , 1-10 , 2-9 y cosas así .
Ayer igual no habré acabado ni una de las últimas 40 partidas que habré empezado , he bajado 20 puntos el K/D , ves que se haya calmado la cosa y me toque contra tarugos que no saben ni saltar ?
Para nada ..
ahora mismo he jugado una partida que me marcaba 11 ms, te crees que los veis yo mucho antes y me beneficiaba de ello , obviamente no , en babylon ,.’e habrán matado 6 veces en menos de un minuto y he conseguido una baja del camuflaje , me he salido .
Luego ves a muchísima gente con camuflajes sacados enseguida y dices normal .. si usáis mierdas con una conexión excelente + un ping bajísimo , así se lo saca hasta mi padre .. matando sin que nadie les dispare , viéndolos mucho antes , etc ..
Pero bueno ,hay que tragar ,seguir e intentar disfrutarlo , porque a pesar de todo divierte mucho .