[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Tukaram escribió:@REYZIDANE te lo voy a explicar facil

1 si yo tengo la consola conectada a internet o no es porque YO QUIERO no porque activision me obliga y menos con la excusa torticera esa de las texturas

2 llegara un momento que cierren los servidores de BO6 y tendreis en vuestra casa un precioso pisapapeles de 80 (o mas en el caso de haber comprado la premium collector season pass etc ) euros

3 si me voy al pueblo donde no tengo internet me jodo y no puedo jugar al juego

4 offline no tengo que depender de la conexion o problemas de la red

salu2

O si simplemente tienes problemas de conexión como fue mi caso esos días, yo el juego lo estoy disfrutando pero que tengas que estar conectado para jugar a un modo offline es una tontería por parte de los programadores
Se me atraganta el desafío a bocajarro, ¿si o si debe ser con subfusil y sin apuntar y sea de cadera? o sirve escopeta o fusil de asalto también? repito, tiene que ser desde la cadera para que cuente?
Para los que dudan en pillarlo, sudar de esta bazofia.

Mw2 (el ultimo le da mil patadas).
Drkush333 escribió:Para los que dudan en pillarlo, sudar de esta bazofia.

Que??? Jajaja ni de broma
estiBen81 escribió:

Que??? Jajaja ni de broma

No le hagas caso XD déjalo que se quede con su super juego XD
Se donde se sacan los operadores con chaquetas de colorines o uno que viste de negro y rojo mimetizado?

En operadores no salen y en la tienda tampoco :-?
Buenas,

La verdad que enganchadisimo a este COD... Nunca he pillado el pase de temporada, ¿Recomiendan pillarlo a 30€ o esperar a que ll rebajen?
¿Como hace la gente para ir con cammos ya de diamante? Si dar mochas es dificil con el ttk que tiene el juego

@fofielnegro Hasta el día 14 no sale el battle pass, eso de 30€ que ves es la edición vault.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobeng75 escribió:
estiBen81 escribió:Hoy he pillado a uno de mi equipo suicidándose en una esquina durante una partida,iba 0-75.. que asco de gente. Tal como le he denunciado ha aparecido como desconectado.

Y por qué hacen eso???

Por el SBMM que les meta con mancos o como??
De verdad que hay gente que tiene esos problemas en la cabeza??

Pues igual que hay gente con problemas en la cabeza de usar mandos modificados y mierdas para matar más .

A lo mejor si el juego fuera como tiene que ser la gente no haría eso , pero no , es mejor que todo el mundo ,misteriosamente, sea súper bueno , veo a gente que hace partidas de 50,60,70 sin despeinarse , me quieres decir que eso llevan una racha de 5,6,7 partidas malas para sacarse esas bajas ?
Aparte , las armas que lleva la gente matan siempre
, luego te pones tú la misma configuración o coges su arma del suelo y ….no te mata igual, raro verdad ?
El juego en ningún momento te da un respiro ni filtra por nivel .
Ahora he empezado a intentar sacarme el camuflaje del sigma, llevaré media hora y me he salido de todas las partidas porque sigo matando y me ha contado uno .
En esa partidas que me salgo , voy 4-12 , 1-10 , 2-9 y cosas así .
Ayer igual no habré acabado ni una de las últimas 40 partidas que habré empezado , he bajado 20 puntos el K/D , ves que se haya calmado la cosa y me toque contra tarugos que no saben ni saltar ?
Para nada ..
ahora mismo he jugado una partida que me marcaba 11 ms, te crees que los veis yo mucho antes y me beneficiaba de ello , obviamente no , en babylon ,.’e habrán matado 6 veces en menos de un minuto y he conseguido una baja del camuflaje , me he salido .

Luego ves a muchísima gente con camuflajes sacados enseguida y dices normal .. si usáis mierdas con una conexión excelente + un ping bajísimo , así se lo saca hasta mi padre .. matando sin que nadie les dispare , viéndolos mucho antes , etc ..

Pero bueno ,hay que tragar ,seguir e intentar disfrutarlo , porque a pesar de todo divierte mucho .
@REYZIDANE

Si tienes razón, el juego es el que es y tienes que aceptarlo si quieres jugarlo

Pero sigo pensando que sí hay gente que se pasa verías partidas suicidándose para bajar su ratio tienen problemas mentales muy serios.....ya me contarás dónde está la diversión en eso
Pobeng75 escribió:@REYZIDANE

Si tienes razón, el juego es el que es y tienes que aceptarlo si quieres jugarlo

Pero sigo pensando que sí hay gente que se pasa verías partidas suicidándose para bajar su ratio tienen problemas mentales muy serios.....ya me contarás dónde está la diversión en eso

No sé si para bajar su ratio o para poder disfrutar alguna partida .

Si no tienes una base buena , el juego te puede frustrar muchísimo y se supone que es un juego para matar y morir , pero si estás muriendo todo el rato , pierde la gracia , a la gente no le gusta y acaba dejándolo .

No entiendo porque lo siguen haciendo así , no entiendo porque te toca siempre contra gente buenísima , no entiendo porque no hay un modo para “ todos los públicos “ ..
Si pero,te mete en partidas que la peña es super buena,pero los de tu equipo suelen ser unos paquetes de aupa que no se que coño hacen,todos escondidos en las equinas donde reapareces
Eso del sbmn o como se diga es una basura infame
alvicio escribió:Se donde se sacan los operadores con chaquetas de colorines o uno que viste de negro y rojo mimetizado?

Son exclusivos de varias marcas como Monster Energy (los operadores femenino con traje de neopreno) y/o ciertas marcas de comida, bebida, por ejemplo. Otros como ese que va con gorro azul y chaqueta de colories es exclusivo solo para UK a través de un operador de telefonía.

En España Españistan no nos cae nada.
Chaqueta de colorines!!!! Me encanta [360º]

Todavía no me he cruzado con un capullo de esos

Gente, pregunta. Supongo que después de este finde de puntos dobles Nuketown entrará en la rotación como mapa normal, no?? O para poder jugarlo tienes que meterte en el 24/7 con toda la jauría que lo juega ahora? [facepalm]
Baja confirmada y 4 de mi equipo recogen 0 chapas.. la gente que tiene en la cabeza? Que asco
Yo sigo pensando que el SBMM esta mas suave en este que los demas,eso si es extraño como en los anteriores COD de esta epoca,me explico:

Tengo KD de 1.16 ahora mismo haciendo las armas de oro y tal para la materia oscura,pero siempre en la mayoria de partidas hay 1 o 2 del otro equipo que se me hace dificil matarlos porque su arma apunta mucho mas rapido,o me ve 2 segundos antes,cosas de ese tipo,incluso les disparo primero a veces y la mira me hace una silueta y no le doy,a veces también son mas buenos que yo es evidente.

En la siguiente partida me puede pasar lo contrario,a veces me repite la lobby y esos tios que me daban les doy yo,pero hay otros 2, que antes les ganaba yo,ahora son ellos los que mejoran.

Luego esta el tema del KD,veo a gente volando en partida que literalmente me revientan siempre,luego ves cuando acaba la partida que tienen proporcion 1.10,1.50,1.70,cosa asi como yo mas o menos la mayoria de partidas.

Que conclusion saco de esto,que el juego hace artificialmente lo que quiere con tus partidas,da y quita a todos,porque poquitas veces veo que un tio despunte mucho,a no ser que sea un campero como me ha pasado que a tenido proporcion de 9 estando arriba de un coche toda la partida sin moverse.

Creo que el algoritmo del juego hace un papel importante en las partidas,ya lo hemos hablado en otro hilo este tema,pero es que yo en mi opinion lo veo evidente en cada año de COD.
Extremo me hace mucha gracia porque te rozan con una bala y estás muerto en cambio le tiras un pepino con el lanza cohetes y como si nada.

Muy lógico todo.
GhostPitu escribió:Yo sigo pensando que el SBMM esta mas suave en este que los demas,eso si es extraño como en los anteriores COD de esta epoca,me explico:

Tengo KD de 1.16 ahora mismo haciendo las armas de oro y tal para la materia oscura,pero siempre en la mayoria de partidas hay 1 o 2 del otro equipo que se me hace dificil matarlos porque su arma apunta mucho mas rapido,o me ve 2 segundos antes,cosas de ese tipo,incluso les disparo primero a veces y la mira me hace una silueta y no le doy,a veces también son mas buenos que yo es evidente.

En la siguiente partida me puede pasar lo contrario,a veces me repite la lobby y esos tios que me daban les doy yo,pero hay otros 2, que antes les ganaba yo,ahora son ellos los que mejoran.

Luego esta el tema del KD,veo a gente volando en partida que literalmente me revientan siempre,luego ves cuando acaba la partida que tienen proporcion 1.10,1.50,1.70,cosa asi como yo mas o menos la mayoria de partidas.

Que conclusion saco de esto,que el juego hace artificialmente lo que quiere con tus partidas,da y quita a todos,porque poquitas veces veo que un tio despunte mucho,a no ser que sea un campero como me ha pasado que a tenido proporcion de 9 estando arriba de un coche toda la partida sin moverse.

Creo que el algoritmo del juego hace un papel importante en las partidas,ya lo hemos hablado en otro hilo este tema,pero es que yo en mi opinion lo veo evidente en cada año de COD.

No tienes ese KD , tienes menos y el que se ve en la partida tampoco es real

Porque las asistencias cuentan como baja

Eso si, no hay lugar a dudas que para el matchmaking usan el KD real de cada jugador, el cual está oculto
El sbmm ese de los putos cojones va a conseguir que deje de jugar a este puto juego

No puede ser que me empareje siempre en el grupo de los putos subnormales, vamos que parecen boots del fortnite los imbéciles de mi equipo,esque son mancos de cojones en todas las putas partidas, no se mueven,no van a por objetivos y les meten un 28-3
No puede ser!!!!
Model L para sacar el oro y resulta que el desafio del silenciador no me lo cuenta.. alguien más?
El modo contratodos esta bugueadisimo. Y por dios que deje de contar baja como asistencia
@juancok bueno entre comillas porque juego extremo y no suelo hacer asistencias por partida,aun asi suele ser el que tengo en los ultimos COD,1.34 acabe el MW3,pero en verdad no le doy importancia a eso salvo cuando me tocan partidas que veo demasiadas cosas raras,entonces lo miro para ver como lo tengo para encontrar un motivo [360º]
Pistón escribió:
alvicio escribió:Se donde se sacan los operadores con chaquetas de colorines o uno que viste de negro y rojo mimetizado?

Son exclusivos de varias marcas como Monster Energy (los operadores femenino con traje de neopreno) y/o ciertas marcas de comida, bebida, por ejemplo. Otros como ese que va con gorro azul y chaqueta de colories es exclusivo solo para UK a través de un operador de telefonía.

En España Españistan no nos cae nada.

Y el verde de la beta?
Porque yo complete el nivel 30 y lo tengo pero en gris
GhostPitu escribió:Que conclusion saco de esto,que el juego hace artificialmente lo que quiere con tus partidas,da y quita a todos

Pues anda que no has tardao años en darte cuenta.
El problema del Sbmm no es sólo el sistema de emparejamiento, sino que te modifica la conexión a su antojo insitu para que no destaques.

Yo lo comenté hace años, de empezar partidas por ejemplo con puntuación 25-10 matando sobrado, y terminar esa misma partida 30-32, siendo imposible matar en el segundo tramo de partida.
Es un juego totalmente artificial en el que tú sólo aportas tu tiempo.

Yo hace tiempo que no juego a Cods desde entonces. A veces entro aquí a ver que tal os va, pero veo que todo son siempre comentarios copia-pegas de años anteriores..

No entiendo como lo seguís comprando, la verdad..
Una duda, yo lo estoy jugando en one por qué un amigo compartió su cuenta ultimate, si lo quisiera comprar en PS5 todo lo conseguido lo mantendría no? Se supone que va asociado a la cuenta de Activision, no?

Que ya tengo tres armas en oro y me está molando mucho el juego, pero jugarlo en one comparado con los vídeos 4k de youtube de ps5 o pc pues se nota y mucho.
Lo que pasa es que la gente cree que porque quedan de primeros en 1 o 2 partidas ya son alphasniper97… luego quedan en otra partida de últimos por el SBMM se frustran y vienen aquí a descargarse, es lo de siempre…
Una duda respecto al modo zombis

Las llaves de botín que sueltan los zombis especiales para que sirven???

he jugado en solitario hasta la oleada 25 la duda es... hasta que oleada hay que aguantar para "pasarse" el mapa de liberty falls???

Gracias de antemano!
jesuschuqi escribió:Lo que pasa es que la gente cree que porque quedan de primeros en 1 o 2 partidas ya son alphasniper97

Chiquito ejemplo viniste a poner..
Ese si que me creo que haga reverse boosting horas y horas para poder grabar 2 videos buenos..
PlaceboHead escribió:
GhostPitu escribió:Que conclusion saco de esto,que el juego hace artificialmente lo que quiere con tus partidas,da y quita a todos

Pues anda que no has tardao años en darte cuenta.
El problema del Sbmm no es sólo el sistema de emparejamiento, sino que te modifica la conexión a su antojo insitu para que no destaques.

Yo lo comenté hace años, de empezar partidas por ejemplo con puntuación 25-10 matando sobrado, y terminar esa misma partida 30-32, siendo imposible matar en el segundo tramo de partida.
Es un juego totalmente artificial en el que tú sólo aportas tu tiempo.

Yo hace tiempo que no juego a Cods desde entonces. A veces entro aquí a ver que tal os va, pero veo que todo son siempre comentarios copia-pegas de años anteriores..

No entiendo como lo seguís comprando, la verdad..

Coincido en todo. Las partidas se manipulan.

También en lo remarcado. Es como masoquismo, mismas quejas pero ahí siguen.
Este año casi caigo, pero no, supe bajarme del barco en su día y ya no vale la pena, pero la nostalgia me hace pasarme.
jesuschuqi escribió:Lo que pasa es que la gente cree que porque quedan de primeros en 1 o 2 partidas ya son alphasniper97… luego quedan en otra partida de últimos por el SBMM se frustran y vienen aquí a descargarse, es lo de siempre…

Pues si miras los últimos vídeos de Alpha hablando de cómo lo crujen en Nuketown por culpa del SBMM, te da la risa tonta.
GreatXavi escribió:
jesuschuqi escribió:Lo que pasa es que la gente cree que porque quedan de primeros en 1 o 2 partidas ya son alphasniper97… luego quedan en otra partida de últimos por el SBMM se frustran y vienen aquí a descargarse, es lo de siempre…

Pues si miras los últimos vídeos de Alpha hablando de cómo lo crujen en Nuketown por culpa del SBMM, te da la risa tonta.

Pero aún hay gente que toma en serio a ese tío? Lleva años llorando por lo mismo, que si cod muere , mañana revive otra vez, otra vez muerto… es un meme. Lo tengo bloqueado de todos los lados porque ya da hasta pereza

No solo el, todos los YouTubers llorando cada día porque no se pueden meter sus 1000 bajas por partida

Todos estamos de acuerdo que el sbmm sobra , pero no hace al juego “muerto” a los pocos días, ni injugable, ni nada de todo eso

Yo me sigo divirtiendo igual que cuando no había , que hay partidas frustrantes? Pues si, las hay. No las había antes? También, solo que era fruto de mala suerte y aquí pues es un sistema que te penaliza si llevas una buena tarde

No hay más
xionvolt escribió:Una duda respecto al modo zombis

Las llaves de botín que sueltan los zombis especiales para que sirven???

he jugado en solitario hasta la oleada 25 la duda es... hasta que oleada hay que aguantar para "pasarse" el mapa de liberty falls???

Gracias de antemano!

Desde la 11 puedes extraer ( de 5 en 5 rondas), pero te recomiendo en rondas altas para ganar más puntos. Eso si pasarse el mapa sería hacer el easter egg, sino puedes estar las rondas que quieras salvo que extraigas.
También puedes guardar la partida en solitario y seguir más tarde.

Las llaves en Liberty sirven para el banco, te dan loot, pero necesitas el código de la caja fuerte, que son 3 pares de números ( busca en internet para saber donde están, pero es fácil, hoja amarilla en el propio banco en el mostrador, tienda de cómics bajo mostrador y en la bolera destruyendo caja con botellas.

Las llaves en terminus sirven para la habitación de armas
@GreatXavi No se queja de eso, esa es la EXCUSA de todo llorón porque en el vídeo de Nuke se lo follan vilmente como él hace en otros vídeos de Nuke que se va a la base contraria y empieza reventar, lo que pasa es que cuado recibe el karma, llora. Pero llora como todos los llorones del SBMM que ya cansan tela, todos los putos años igual y llevan desde el 2019 con la llorera de los cojones. El juego está de puta madre y a quien no le guste, que cree un estudio de desarrollo y haga algo PARECIDO, no igual, PARECIDO, pero no, lo mejor y fácil es llorar.

Todavía me acuerdo de la gente diciendo que el XDefiant mataría al COD, vamos... Todavía me descojono al escuchar esas gilipolleces cada vez que sale un shooter. Qué pesada es la gente y qué bien dentro la tienen metida y lo que les va a durar ya eso es la pera limonera.
juancok escribió:
GreatXavi escribió:

Pero aún hay gente que toma en serio a ese tío? Lleva años llorando por lo mismo, que si cod muere , mañana revive otra vez, otra vez muerto… es un meme. Lo tengo bloqueado de todos los lados porque ya da hasta pereza

No solo el, todos los YouTubers llorando cada día porque no se pueden meter sus 1000 bajas por partida

Todos estamos de acuerdo que el sbmm sobra , pero no hace al juego “muerto” a los pocos días, ni injugable, ni nada de todo eso

Yo me sigo divirtiendo igual que cuando no había , que hay partidas frustrantes? Pues si, las hay. No las había antes? También, solo que era fruto de mala suerte y aquí pues es un sistema que te penaliza si llevas una buena tarde

No hay más

La semana que viene se viene el vídeo XD: “cod está muerto”
A lo mejor solo marcará a los que estén lejos o yoqse.
Yo la tengo puesta y es muy descarada XD

Alguien sabe si más adelante pondrán el mapa del yate ?
Luygy escribió:@GreatXavi No se queja de eso, esa es la EXCUSA de todo llorón porque en el vídeo de Nuke se lo follan vilmente como él hace en otros vídeos de Nuke que se va a la base contraria y empieza reventar, lo que pasa es que cuado recibe el karma, llora. Pero llora como todos los llorones del SBMM que ya cansan tela, todos los putos años igual y llevan desde el 2019 con la llorera de los cojones. El juego está de puta madre y a quien no le guste, que cree un estudio de desarrollo y haga algo PARECIDO, no igual, PARECIDO, pero no, lo mejor y fácil es llorar.

Todavía me acuerdo de la gente diciendo que el XDefiant mataría al COD, vamos... Todavía me descojono al escuchar esas gilipolleces cada vez que sale un shooter. Qué pesada es la gente y qué bien dentro la tienen metida y lo que les va a durar ya eso es la pera limonera.

Joder si me descojono… una semana dure jugando al xdefiant. Todos estos llorones diciendo que iba a desbancar al COD SOLO por no tener sbmm… como si eso fuera tan tan impórtante ( están obsesionados)

Ya nadie se acuerda de ese juego, señal de que hacer un juego como cod tan fácil no será . A día de hoy sigue sin competencia pero espero que algún día la tenga
REYZIDANE escribió:

Para quitar eso de que se vea al enemigo cuando reapareces?
O para que es el nerf ese?

Esque eso de reaparecer y ver al enemigo por donde se mueve....
Si esque se mueve,si no,lo ves ahi tumbado en una esquina.......
En Lockdown ya han encontrado la forma de meterse bajo texturas del suelo y matar, cuidadín... Espero parche bien pronto para arreglar ciertos bugs ya que deberían estar resueltos, sobretodo el de empezar una partida ya comenzada siendo un bot que solo puede moverse para adelante y atrás durante unos segundos y varios molestos con la armería donde pones accesorios que después no figuran como colocados cuando juegas
Está tardando una barbaridad el parche de arreglo de bugs. Lo del sonido sin escuchar a rivales...
Supongo que está semana ya caerá...espero que no estén alargando a la temp 1
Definitivamente nuketown solo se puede jugar en dominio. Todo lo demas es perder el puto tiempo.

Lo digo mas que nada por los respawn
Drkush333 escribió:Definitivamente nuketown solo se puede jugar en dominio. Todo lo demas es perder el puto tiempo.

Lo digo mas que nada por los respawn

Yo es la primera vez en mi vida gamer que juego en Nuketown porque no jugué a ningún black ops, y primero, tienes razón en lo que dices del respawn, y segundo, no me gusta nada el mapa...las salidas laterales de ambas casas, sobretodo la de la amarilla, son tan estrechas que son una trampa.

Así que le aunque le daré de vez en cuando, pero vamos, pasando del mapa.
He estado jugando unas partidas en nuketown para sacar unos camuflajes de la Ak 47 que me faltan y es una locura , pero muy divertida , para jugar unas cuantas partidas , sacar algun camuflaje o subir arma sirve , pero un rato , si te pegas dos horas jugando en ese mapa te puede dar algo jaja .
REYZIDANE escribió:He estado jugando unas partidas en nuketown para sacar unos camuflajes de la Ak 47 que me faltan y es una locura , pero muy divertida , para jugar unas cuantas partidas , sacar algun camuflaje o subir arma sirve , pero un rato , si te pegas dos horas jugando en ese mapa te puede dar algo jaja .

Para sacar camos lo mejor es foso.
fanatico_mgs4 escribió:
REYZIDANE escribió:He estado jugando unas partidas en nuketown para sacar unos camuflajes de la Ak 47 que me faltan y es una locura , pero muy divertida , para jugar unas cuantas partidas , sacar algun camuflaje o subir arma sirve , pero un rato , si te pegas dos horas jugando en ese mapa te puede dar algo jaja .

Para sacar camos lo mejor es foso.

Los mapas super enanos ??
Uffff tampoco me gustan mucho tío , demasiado frenético .
Una duda el tema de especialidad es vital? Se nota mucho?
Pues alfinal si va a tener mejora el black ops 6 en ps5pro, me trago mis palabras, ganas de ver como se ve y se mueve en la pro.
fanatico_mgs4 escribió:Pues alfinal si va a tener mejora el black ops 6 en ps5pro, me trago mis palabras, ganas de ver como se ve y se mueve en la pro.

Pues practicamente igual, si es un juego de ps4. En ps5 ya va a 4k y 60 fps
1435 respuestas