[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

De verdad os divierte este juego ? Pregunta seria. Es un salir y morir constantemente
fraskuelo escribió:De verdad os divierte este juego ? Pregunta seria. Es un salir y morir constantemente

Ahora mismo tal como está definitivamente no. No puede ser que en el mismo mapa, dos partidas seguidas te hagas una partida quedando el primero con un 31/12 y en la siguiente un 24/50… el mismo mapa y el mismo puto arma!!!!

Y la peña que lleva el arma esa que lanza balas verdes esta jodidamente rota… que pasa? Que ahora se ha convertido en un pay to win el juego o que cojones?
Pues yo no se si solo soy yo, rotación normal y 7 partidas que juego contra dioses, que asco da esto
Por mi parte lo normal, había una partida con uno con balas verdes que si que daba bien, pero se movía también muy bien, y una en el Museo que había dos con la munición esa que te revienta que me mataron muchas veces, pero he tenido mis partidas de primero también. Para mí igual.
fraskuelo escribió:De verdad os divierte este juego ? Pregunta seria. Es un salir y morir constantemente

Tendréis que modificar vuestra forma de jugar.
Si no sabes jugar y por el medio del mapa pues no podrás.
Harder03 escribió:

Ahora mismo tal como está definitivamente no. No puede ser que en el mismo mapa, dos partidas seguidas te hagas una partida quedando el primero con un 31/12 y en la siguiente un 24/50… el mismo mapa y el mismo puto arma!!!!

Y la peña que lleva el arma esa que lanza balas verdes esta jodidamente rota… que pasa? Que ahora se ha convertido en un pay to win el juego o que cojones?

Yo no entiendo como alguien puede gastarse 3000 cod points en esa mierda de operador y arma... es lo más feo que se ha visto en un cod... al final solo es una skin porque el arma, la SMG se desbloquea en la pestaña 3 del pase de batalla.

Yo es que todas esas armas que saca Activision son una mierda comparadas con la versión que tu puedes hacer.
Pistón escribió:
Harder03 escribió:

Yo no entiendo como alguien puede gastarse 3000 cod points en esa mierda de operador y arma... es lo más feo que se ha visto en un cod... al final solo es una skin porque el arma, la SMG se desbloquea en la pestaña 3 del pase de batalla.

Yo es que todas esas armas que saca Activision son una mierda comparadas con la versión que tu puedes hacer.

Los skins dan pena. Quieren imitar a fortnite y sin asquerosos. Lo mejor es que en fortnite al menos te ves el skin. A ver si meten de películas como schwarzenegger o alguno de estos.
Ha quitado los modos 10 vs 10?
Me he pasado la campaña, por llamarlo de alguna manera… pufff me los imagino en una “tormenta de ideas” y todos puestos hasta arriba de coca… vaya fumada… y eso que pensaba que era mala la del MW3, pero esta…

Le estoy dando al multijugador y es que me resulta muy inferior al MW3… las cosas más complicadas de configurar, las skins malísimas, etc.

En fin, pero como sea esto así, me resulta hasta mejor el MW3

Saludos
maximen13 escribió:Pues yo no se si solo soy yo, rotación normal y 7 partidas que juego contra dioses, que asco da esto

Yo también me he metido en rotación normal y ni con esas, espero que sean los servidores que no van del todo fino porque si esto sigue así el resto del año…
oscarcanet escribió:Ha quitado los modos 10 vs 10?

Han quitado todo lo de 24/7 y el 10 vs 10
Si es cierto que las skins... ufff son demasiado flipadas... y llamativas... que no pegan en nada... pero bueno.. es que ya estamos acostumbrados tambien a estas cosas en este juego.. porque luego sacarán skin de pago con balas como las que hay de colores que parecen sables laser... etc.. lo peor que nos llevamos las manos a la cabeza... pero esto no es nuevo...
Yo el pase pese a tener pavos de sobra paso de pillarlo , no he visto cosa más fea.
Lewis44 escribió:Yo el pase pese a tener pavos de sobra paso de pillarlo , no he visto cosa más fea.

Si vicias y llegas al nivel 100 píllalo igualmente, ganas dinero extra, no sé si 200-400
Edit: dicen que ahora solo dan 1.100, es decir no ganas dinero extra
REYZIDANE escribió:

Y ya n lo volverán a poner ? No entiendo porque ponen i quitan el 10 vs 10
Lewis44 escribió:Yo el pase pese a tener pavos de sobra paso de pillarlo , no he visto cosa más fea.

Yo igual, mira que tienen poco gusto [+risas]
oscarcanet escribió:
REYZIDANE escribió:

Y ya n lo volverán a poner ? No entiendo porque ponen i quitan el 10 vs 10

Para que la gente no juegue siempre a los mismos modos .
Si no quitan Nuketown 24/7 , crees que saldría alguien de ahí pese a sacar mapas nuevos ?
Juraría que antes he visto activa una lista de nuketown junto con otro mapa 24/7.
El mapa de la casa lo han quitado básicamente por que es un campo de farmeo y con los puntos dobles recién sacados se haría todo súper rápido, mi consejo, guardarlos los puntos dobles
Pues me he metido a mirar lo nuevo y pegarme unas partiditas,de repente veo q tengo las fichas de mw3 en BO6,vaya puntazo
Pues los dos mapas nuevos están muy bien ( el tipo ratonera ni lo cuento)

Buen trabajo treyarch
Pues a mí el juego me sigue gustando mucho. Lo único con lo que no puedo es con algún mapa como el de los vagones de tren, Derelict, y otro como Babylon que los respawn están hechos como el culo. Pasa en varios mapas pero en este tan pequeño se nota más.

Skyline, Subsonic o Lowtown me gustan. Protocol, Rewind o Vault están bien. Y bueno el siempre eterno Nuketown para partidas rápidas, aunque ahora es una putada que lo hagan quitado.

Lo que llevo sin tocar desde Verdansk, maldita pandemia, es el Warzone. Cuantas horas jugué y cómo lo disfruté.

Un saludo!
SCM_MURCIA escribió:Pues a mí el juego me sigue gustando mucho. Lo único con lo que no puedo es con algún mapa como el de los vagones de tren, Derelict, y otro como Babylon que los respawn están hechos como el culo. Pasa en varios mapas pero en este tan pequeño se nota más.

Skyline, Subsonic o Lowtown me gustan. Protocol, Rewind o Vault están bien. Y bueno el siempre eterno Nuketown para partidas rápidas, aunque ahora es una putada que lo hagan quitado.

Lo que llevo sin tocar desde Verdansk, maldita pandemia, es el Warzone. Cuantas horas jugué y cómo lo disfruté.

Un saludo!

Radiactivo 24/7

Nuketown y el Nuketown de la arena.
Solo dan 1.100 COD points en el pase ahora? Que ratas
Joder ayer probé el mapa ratonero que va con nuketown 24/7 y madre mía, dominio acabé con 63/42 y ganando la partida 200 a 197, es una puta locura, no puedes correr sin dejar de apuntar y disparar y controlar B se paga carísimo.
Sigo diciendo que este CoD es de lo mejorcito que han hecho.
Lo de las skins esas como la nueva verde con alas , deberían empezar a mirarselo macho, que si quieros muñequitos de colorines y formas raras ya tengo el fortnite para eso
Cuantos mapas pequeños hay en este juego?
salva10_GTA escribió:

Si vicias y llegas al nivel 100 píllalo igualmente, ganas dinero extra, no sé si 200-400
Edit: dicen que ahora solo dan 1.100, es decir no ganas dinero extra

Hay alguno gratis sin comprar el pase. Piyare esos y fuera. Me guardo los cp por si meten algún personaje rollo rambo.
juancok escribió:Pues los dos mapas nuevos están muy bien ( el tipo ratonera ni lo cuento)

Buen trabajo treyarch

A mí el de el helicóptero no me ha gustado tanto. El otro, Hideout creo que se llama, está muy bien
a mi el pase no me sube nada y segun me comentan hay que pillarlo para que te den las fichas,es así o se me ha bugueado?
alvaroeedt escribió:a mi el pase no me sube nada y segun me comentan hay que pillarlo para que te den las fichas,es así o se me ha bugueado?

No tienes que pillarlo para poder avanzar , la diferencia es que si no lo compras te dan pocos objetos pero tienes que desbloquear todas las fichas igual

Tienes que gastar las fichas para ir avanzando

A veces se buguea y te sale 0 fichas pero es temporal
Me ocurre que cuando pongo el gastar fichas en manual, después de desbloquear el artículo, el juego se bloquea. En automático no.
Pobeng75 escribió:
juancok escribió:Pues los dos mapas nuevos están muy bien ( el tipo ratonera ni lo cuento)

Buen trabajo treyarch

A mí el de el helicóptero no me ha gustado tanto. El otro, Hideout creo que se llama, está muy bien

Pues yo hideout lo odio jajaja... Demasiadas entrada y ventanas en los dos edificios, los autobuses, contenedores y sitios varios a los que subirse y esconderse. De hecho la traducción de Hideout es escondite. Esos mapas en los que te pueden fusilar desde 4 direcciones, y diversas alturas, los odio.
Pues yo le eché varias horas en el Game Pass, a nivel 40 llegué, con intención de comprárlo para darle en la PS5 Pro pero pasando.

Con las skins de mierda que tiene (hay que mirar muy detenidamente a los que pagan dinero de verdad por eso) parece más el after de una comic con a las 7 de la mañana que un Call of Duty....................

Es que la guagua del Fortnite parece La Lista de Schindler en navidades al lado de esto [facepalm]
No se que le ve nuketown la gente, me parece una mierda de mapa de tres pares de cojones
El mapa nuevo del helicoptero y hideout muy buenos
RaulvallecaS escribió:No se que le ve nuketown la gente, me parece una mierda de mapa de tres pares de cojones

Si no jugaste black ops 1/2, no tuviste infancia, es lo que cualquier te diria porque el nuketown de bo6 pertenece a esos juegos y era de lo mas valorado al ser un mapa pequeño y rapido.
Personalmente ami me gusta mas el mapa de rush del mw2 y el de cargamento del cod4.

Extra: actualmente y por muy triste que suene pero es verdad, la gran mayoria que juegan cod son niños/adolescentes y en menor medida gente madura, la razon de porque el juego se a vuelto tan frenetico y sacan skins muy llamativas (que a dia es extraño que algunos aun os preguntais el ¿porque? de esas skins) es basicamente porque el publico infantil lo compra, ven que esta chulo y meten pasta, como fornite, es que solo tienes que ver las skins que hay en warzone, las que mas se venden son las que se salen de la tonica del tipico soldado de siempre, esas que algunos pedis sin cosas raras ni llamativas, por eso te meten personajes echando fuego como si fuera ghost rider xD o con alas, porque saben quienes son los que compran cod y que publico compra mayoritamente esas skins, y cosas esteticas como balas verdes lo mismo.
Que malo es el multijugador, mapas muy pequeños, demasiado frenético, no hay estrategia apenas, etc....

Me gustaban más los antiguos multis de la época Xbox 360 y PS3 con mapas más grandes y algo de estrategia.

Como ha cambiado esto en más de 10 años que no había tocado un multijugador de CoD, madre mía, lo han destrozado.

Tocará darle a zombies y campaña, a ver si los zombies no la han cagado también....
Bespiria escribió:
RaulvallecaS escribió:No se que le ve nuketown la gente, me parece una mierda de mapa de tres pares de cojones

Si no jugaste black ops 1/2, no tuviste infancia, es lo que cualquier te diria porque el nuketown de bo6 pertenece a esos juegos y era de lo mas valorado al ser un mapa pequeño y rapido.
Personalmente ami me gusta mas el mapa de rush del mw2 y el de cargamento del cod4.

Extra: actualmente y por muy triste que suene pero es verdad, la gran mayoria que juegan cod son niños/adolescentes y en menor medida gente madura, la razon de porque el juego se a vuelto tan frenetico y sacan skins muy llamativas (que a dia es extraño que algunos aun os preguntais el ¿porque? de esas skins) es basicamente porque el publico infantil lo compra, ven que esta chulo y meten pasta, como fornite, es que solo tienes que ver las skins que hay en warzone, las que mas se venden son las que se salen de la tonica del tipico soldado de siempre, esas que algunos pedis sin cosas raras ni llamativas, por eso te meten personajes echando fuego como si fuera ghost rider xD o con alas, porque saben quienes son los que compran cod y que publico compra mayoritamente esas skins, y cosas esteticas como balas verdes lo mismo.

Claro que lo jugué en su primera vez, son 33 palos los que tengo, pero nunca le he visto la gracia
A mí ayer al completar el pase me ponía -1 fichas, tuve que subir otro nivel para que tener 2.
Yo después de jugar al MW3, me parece de momento muy malo el BO6 comparado con el MW3. Los motivos:

- La mayoría de mapas muuuuy pequeños y poca variedad. Es que algunos lo de capturar el sitio eran 10m uno de otro.

- El pase de batalla muy malo, antes daban 1400 codpoints, ahora 1100 y son muy feo lo que dan y de escaso valor.

- Las skins… poca variedad, o te pillas una skin a 30€ verde radiactivo que es carísimo o skins genéricas a 1800/1400, que para la poca variedad la hubieran metido sin pago.

En fin…
Lo de los subfusiles para matar de lejos respecto a los fusiles es una batalla perdida desde hace años . Para que quieres llevar un fusil si el subfusil mata igual desde lejos y aparte te mata en distancias cortas ..

Te preocupas de sacar accesorios,de probar combinaciones que hagan que el arma sea mejor y cómoda ,para que cualquiera con la tanto o jackal te maten desde cualquier sitio como si nada ..
A mi la sensación que me da es que el juego se fuma las balas o algo así, porque hay veces que estoy disparando a uno y de repente caigo de un tiro abatido y en la cámara de muerte el lleva un subfusil, lo que se refleja en mi cara no es lo que está pasando en realidad.
Por qué puedes ser que un par de la partida sean buenos pero que todos sean bueno y yo derepente no sé ni coger el arma es muy raro
Es cierto que lo de los mapas pequeños, el respawn bastante mal hecho y todo dios corriendo hace un caos terrible todo.

A veces me siento mal por 'campear', pero es que es la única forma de jugar a una velocidad que puedo asumir.

Un saludo!
El problema del juego es que cada partida se siente como una igualada cuando a lo mejor lo que quieres es pegar 3 tiros tranquilamente.
El que inventó el sistema de SBMM debería ir a la cárcel.
Funkeeper escribió:El problema del juego es que cada partida se siente como una igualada cuando a lo mejor lo que quieres es pegar 3 tiros tranquilamente.
El que inventó el sistema de SBMM debería ir a la cárcel.

Así es, llega uno del trabajo con ganas de desconectar un rato echando un ByD y te encuentras siempre con las finales de la CoD League, es hasta agobiante a veces.
Yo estoy hasta la polla del Nuketown, que mapa más malo la virgen. Os podéis creer que lo tengo quitado de los filtros para que no me salga!!! Pues me sale en 4 de cada 5 partidas. Acojonante el tema
Pobeng75 escribió:Yo estoy hasta la polla del Nuketown, que mapa más malo la virgen. Os podéis creer que lo tengo quitado de los filtros para que no me salga!!! Pues me sale en 4 de cada 5 partidas. Acojonante el tema

A mi tampoco me gusta nada. Creo que la nostalgia juega malas pasadas a veces.
Que guarretes... acaban de quitar las fichas de puntos dobles que se arrastraban de los dos Modern Warfare anteriores xD

REYZIDANE escribió:Lo de los subfusiles para matar de lejos respecto a los fusiles es una batalla perdida desde hace años . Para que quieres llevar un fusil si el subfusil mata igual desde lejos y aparte te mata en distancias cortas ..

Te preocupas de sacar accesorios,de probar combinaciones que hagan que el arma sea mejor y cómoda ,para que cualquiera con la tanto o jackal te maten desde cualquier sitio como si nada ..

Es el principal problema que veo ahora mismo, la Tanto tiene más daño que los fusiles (excepto el semiautomático) y si le sumas que no tiene retroceso alguno + cañón largo, movilidad y manejo superiores... pues ya me dices xD totalmente rota y será la próxima que deban nerfear como le pasó a la AEK que le metieron un retroceso bestial si le pones el fuego rapido
pasnake escribió:Que malo es el multijugador, mapas muy pequeños, demasiado frenético, no hay estrategia apenas, etc....

Me gustaban más los antiguos multis de la época Xbox 360 y PS3 con mapas más grandes y algo de estrategia.

Como ha cambiado esto en más de 10 años que no había tocado un multijugador de CoD, madre mía, lo han destrozado.

Tocará darle a zombies y campaña, a ver si los zombies no la han cagado también....

Pienso igual que tu.... muchos mapas pequeños... echo de menos mapas mas grande para sacar a pasear un sniper...

No se para que ponen sniper en este juego con estos mapas tan chicos...

Deberian de poner mapas chicos si pero tambien mapas mas grandes para como bien dices jugar un poco mas estratega...
Darkcy escribió:Que guarretes... acaban de quitar las fichas de puntos dobles que se arrastraban de los dos Modern Warfare anteriores xD

¿De verdad? Menos mal que hoy a la mañana le di caña y hasta varias…. Pero que cerdada…
madridista escribió:
pasnake escribió:Que malo es el multijugador, mapas muy pequeños, demasiado frenético, no hay estrategia apenas, etc....

Pienso igual que tu.... muchos mapas pequeños... echo de menos mapas mas grande para sacar a pasear un sniper...

No se para que ponen sniper en este juego con estos mapas tan chicos...

Deberian de poner mapas chicos si pero tambien mapas mas grandes para como bien dices jugar un poco mas estratega...

Eso he pensado esta mañana también yo, los Sniper no se para que están en este juego xD

Son casi todos subfusiles porque al ser tan pequeños los mapas es lo mejor para matar, alguna vez me encuentro una escopeta y fusiles

Ademas van todos como "empastillaos" jugando a lo loco , saltando , derrapando, tirandose, disparando a lo loco a veces.... , da estrés y todo verlos y estar jugando jajajajaa

Cuando veo eso me quedo en plan seta, y matas mas asi campeando que si vas corriendo por ahi como un loco

Que pena con lo bueno que eran los antiguos multis de hace 10/15 años.....

Ahora la gente solo quiere matar rápido y sin pensar nada la verdad, son los nuevos tiempos supongo.
1432 respuestas