[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

alvicio escribió:
alvicio escribió:En este juego veo demasiadas pero denasiadas partidas que mi grupo me deja tirado a mi y a 2 mas como mucho

Votan un mapa y antes de la mitad de la partida,medio grupo se a ido
No lo entiendo .......

Me autocito

De verdad no le pasa a nadie mas?

4 partidas,dominio extremo,en 3 nos hemos quedado 3 y en la ultima yo solo..... [lapota]

Es deprimente,es en el primer cod que me pasa esto,que no acabo casi ninguna partida con el equipo completo

El 70% de mapas base de este juego son basura, veo normal que la gente se salga.
AlbertoDQ54 escribió:
juancok escribió:
AlbertoDQ54 escribió:Cuento mi opinión recién subido a prestigio 4.

Cada prestigio el base damage es más duro.No es normal coger un subfusil y literal pegar 29 disparos, de los cuales 11 desaparecen (no cuentan para nada) y los otros 18.... Me marca hitmakers!!! 18 hitmakers!!!! Obviamente se da la vuelta y me mata de un solo tiro en la cabeza con un semiautomático (cuya mira se va en línea recta hacia mi cabeza y para en seco al llegar a la cara, ya sea por qué usa un ratón o vete a saber).

En la ultima partida un contrario ha saltado por una ventana y se ha metido en nuestro grupo (éramos 4) y nos ha matado a todos. Cuando pongo el modo cine veo que el chaval salta cual delfín, cae en medio, mata a uno, se levanta, salta girando y empieza a disparar en círculos mientras sigue saltando y deslizándose (matándonos a todos obviamente). En 17 años que llevo de Call Of Duty nunca he visto.

El base damage existe, por mucho que la gente quiera negarlo. Yo mismo he sido inmortal en alguna partida y se nota muchísimo, notas que eres imparable y que las balas no te hacen nada, cosa que me parece asqueroso, porque aunque me beneficie 1 vez a mi, me va a perjudicar otras 40 veces.

Mapas horribles. No me gusta ninguno. Supongo que los de la vieja escuela somos nostálgicos y hay mapas insuperables. Los de ahora son feos y se sienten hechos de rapideo. Los respawn rotísimos. Es el COD con más nucleares que he jugado ya que la gente pilla respawn a muerte. Nuketown y Babylon me veo obligado a no jugarlos (hice respawn en el mismo sitio en nuketown igual que la mayoría de mi equipo 14 veces seguidas, y dejé de contar porque me fui a fumarme un cigarro. Dicha partida terminó con el equipo rival ganando 250 a 20/40, no recuerdo bien la puntuación de nuestro equipo).

Las balas atraviesan todo. Ya no sirve ponerte detrás de una pared, coche, piedra... Da igual que lleves balas blindadas o no, atraviesas todo (comprobado por mi mismo).

Podría seguir así y escribir muchísimo más, pero no tengo más ganas de escribir. El juego está muy mal hecho.

Base damage 😂 os cuelan los bulos que quieren para justificar las malas partidas

Hay una cosa que se llama netcode , que se basa en las interacciones entre jugadores en el modo online

Ese net code depende mucho de la calidad de la conexión

Ahí tienes tu respuesta de porque a veces ves cosas raras

Y esto es común en todos los juegos

Pd: mi conexión debe ser perfecta porque jamás veo cosas raras

El base damage existe. Entiendo lo que dices de la conexión, pero disparar 7 balas a la espalda del contrario y que este se de la vuelta y te mate de 2 tiros no es conexión, es base damage o ponle el nombre quien quieras. Todos los youtubers de call of duty ya lo han dicho.
Y por cierto, en BO1, MW2 original, MW3 original, black ops 2... Todos los de la época dorada no he tenido estos problemas para nada.
Pero bueno, seguís creyendo lo de la conexión en pleno 2024 😂

Muy bien. Pruebas? Evidencias?

Ponte con amigos en una pública y hacerlo. Demostradlo .

Misma arma misma distancia misma parte del cuerpo mismas balas. Demostrad que con esa prueba uno mata de más balas que el otro

Ya me cuentas

Todos los YouTubers lo han dicho no? Entiendo que te refieres a cierto YouTuber que mata y revive al juego 100 veces al año 😂😂😂

Los mismos que te dicen que el SBBM es el demonio mientras los casuals de toda la vida apenas lo notamos

Los mismos que llevan llorando años y dando el coñazo con el sbmm porque no pueden sacarse sus 100 bajas por partida

Ten criterio propio, si te dejas influenciar por esas chorradas te las acabas creyendo

Saludos
Yo no voy a pasar de prestigio. Las medallitas y las skins de premios para otros [sonrisa]

Me gusta subir rápido niveles de las armas e ir probando accesorios y habilidades por doquier.

El juego está bien, es frenético, divertido y engancha. Los mapas en la linea de la saga, bien, pero como es tan rápido todo no hay apenas estrategia, es imposible, lo que más funciona es correr como pollo sin cabeza, aunque yo me resisto a jugar así, me gusta ir más tranquilo con los polivalentes fusiles de asalto.

De momento,.salvo alguna partido suelta en la que había conexión regulera o gente demasiado viciada, en general el 80-90% de partidas juego agusto.

Lo que menos me mola con diferencia son las skins locas de colorines y monstruos; le quitan toda la inmersión; pero es lo que hay, a la mayoría salta a la vista que le gusta todo eso.
juancok escribió:
AlbertoDQ54 escribió:
juancok escribió:

Base damage 😂 os cuelan los bulos que quieren para justificar las malas partidas

Hay una cosa que se llama netcode , que se basa en las interacciones entre jugadores en el modo online

Ese net code depende mucho de la calidad de la conexión

Ahí tienes tu respuesta de porque a veces ves cosas raras

Y esto es común en todos los juegos

Pd: mi conexión debe ser perfecta porque jamás veo cosas raras

El base damage existe. Entiendo lo que dices de la conexión, pero disparar 7 balas a la espalda del contrario y que este se de la vuelta y te mate de 2 tiros no es conexión, es base damage o ponle el nombre quien quieras. Todos los youtubers de call of duty ya lo han dicho.
Y por cierto, en BO1, MW2 original, MW3 original, black ops 2... Todos los de la época dorada no he tenido estos problemas para nada.

Misma arma misma distancia misma parte del cuerpo mismas balas. Demostrad que con esa prueba uno mata de más balas que el otro

Ya me cuentas

Todos los YouTubers lo han dicho no? Entiendo que te refieres a cierto YouTuber que mata y revive al juego 100 veces al año 😂😂😂

Los mismos que te dicen que el SBBM es el demonio mientras los casuals de toda la vida apenas lo notamos

Los mismos que llevan llorando años y dando el coñazo con el sbmm porque no pueden sacarse sus 100 bajas por partida

Ten criterio propio, si te dejas influenciar por esas chorradas te las acabas creyendo

Saludos

Claro que tengo criterio propio (ya he dicho que llevo 17 años de COD) y menciono lo de los youtubers de COD porque evidentemente han jugado más que yo ya que se dedican a ello. No sé a qué youtuber te refieres porque no sé a cual has visto, así que no puedo decirte mucho más sobre eso.
Evidencias? todos los videos que hay de base damage en Youtube, Instagram, Tik-Tok, etc...

Comprobación? 17 años de partidas a todos los COD y nunca he tenido 18 hitmakers como puse en mi primer comentario.

Tema de conexión? Es obvio que siempre habrá gente con mejor conexión y peor, con el router mega configurado, mandos pro, gente de PC que va a tope de configuraciones y tal... Pero jugando con una Xbox 360 con una antena wifi en el USB y conexión ADSL a cualquiera de la época dorada nunca me ha pasado lo que me pasa con este juego (1gb de fibra por cable que tengo ahora en una Serie X). Así que no es la conexión.

De nuevo, es mi opinión y sin malos rollos, que escribiendo parece que alomejor estamos un poco subidos jajajaja

Un abrazo.
AlbertoDQ54 escribió:
juancok escribió:
AlbertoDQ54 escribió:

Ya me cuentas

Saludos

Claro que tengo criterio propio (ya he dicho que llevo 17 años de COD) y menciono lo de los youtubers de COD porque evidentemente han jugado más que yo ya que se dedican a ello. No sé a qué youtuber te refieres porque no sé a cual has visto, así que no puedo decirte mucho más sobre eso.
Evidencias? todos los videos que hay de base damage en Youtube, Instagram, Tik-Tok, etc...

Comprobación? 17 años de partidas a todos los COD y nunca he tenido 18 hitmakers como puse en mi primer comentario.

Tema de conexión? Es obvio que siempre habrá gente con mejor conexión y peor, con el router mega configurado, mandos pro, gente de PC que va a tope de configuraciones y tal... Pero jugando con una Xbox 360 con una antena wifi en el USB y conexión ADSL a cualquiera de la época dorada nunca me ha pasado lo que me pasa con este juego (1gb de fibra por cable que tengo ahora en una Serie X). Así que no es la conexión.

De nuevo, es mi opinión y sin malos rollos, que escribiendo parece que alomejor estamos un poco subidos jajajaja

Un abrazo.

Ojo que porque tengas la consola con cable y 1 gb de conexión no te va a hacer que vaya perfecto .
Entran otros factores como lo puertos dedicados ,nat abierta y cosas así

Yo lo tengo configurado perfectamente, nat abierta , puertos del cod abiertos , etc y algunas veces pasa eso de los hitmakers.
Muchas veces no puedo matar , otras mato fácil .
Son demasiados factores y desgraciadamente no podemos hacer nada .

Siempre llevo el arma con silenciador , quizá eso le resta potencia al arma y por eso no mata mejor y pierde eficacia desde lejos , pero luego ves que mucha gente le lleva ,te mata y te mosquea , sobre todo el tema de los subfusiles, ahora parece que está de moda la saug .
AlbertoDQ54 escribió:
juancok escribió:
AlbertoDQ54 escribió:

Ya me cuentas

Saludos

Un abrazo.

18 hitmarkers? Es algo que jamás me ha pasado , ni en este ni en ninguno

Solo se me ocurre que estuviera muy lejos u el daño es muy bajo o que se metiera curación sin que te dieras cuenta

No he visto esos TikTok’s pero vaya, si esto existiera sería muy fácil de demostrar por un canal serio y que yo sepa eso no está documentado de forma como digo sería y con rigor

Entonces no se , como te digo si fuera algo real ya habría saltado el escándalo de forma muy fuerte porque como digo es muy sencillo de demostrar con pruebas
Cuál es el nombre del dev que puso que para conseguir el camuflaje de la ligera más pesada se tengan que hacer muertes a bocajarro?
De hecho los mapas que se juegan en ranked son los 5 más grandes del juego [+risas]
Da igual como se llame o que lo provoque, el juego no funciona con una regularidad constante.

Juego con mi arma favorita durante un buen rato y ya siento la memoria muscular afinada, veo un enemigo, me tomo un segundo de respiro y de calcular su trayectoria, aseguro el tiro, y lo matas en en segundo o poco mas.

Pero de repente, llegan una serie de partidas en las que eso mismo no funciona, podrá ser lag, netcode, SBMM, SDMM... podrá ser de todo menos que yo en un par de minutos haya bajado drásticamente mi rendimiento, por que de un día a otro se podría entender, pero esto de que uses tu arma como un guante, que estés con los reflejos hiper afinados, con un ojo en el radar y otro al frente, y que de repente de una partida a otra no seas capaz de matar a nadie, lo que llevabas haciendo hace un rato, pura rutina mental y muscular, pero en cosa de un minuto te tienes que jubilar ya que no vales para esto.

Yo lo que siento mucho es como en unas partidas voy un paso por delante, o un segundo por delante para ser algo mas precisos, y sin embargo en otras partidas es al revés, es llegar tarde a todo pero no mentalmente, es que la ejecución de tus acciones llega un segundo tarde.

Si no es un segundo, será medio, o unas décimas, pero al final es eso, es unas partidas llegas a la ventana, ves al enemigo al instante, apuntas, puedes incluso precisar con relativa tranquilidad, disparas y cae casi al instante, sin retroceso alguno, en toda la cabeza, has tenido como un segundo para poner la mira en su cabeza, disparar y evitar cualquier retroceso del arma.

Pero esa misma situación en otras partidas es que en cuanto asomas a la ventana, estás ya muerto antes de que pudieras haber visto con nitidez al enemigo, es que no te da tiempo a rectificar nada, y si con suerte desenfundas el arma, ni de coña puedes poner el punto rojo en su cuerpo, es que ya te ha tumbado.

Y lo que me imagino es que cuando yo los mato así tan sobrado, a ellos les pasará que no me veían a tiempo y que que van retardados.

Por otra parte, el problema de las balas perdidas debe ser algo parecido, disparas al enemigo pero en realidad ya no está en esa posición, estás disparando al aire, a la estela que dejo el soldado en su trayectoria, el hitbox real del enemigo está a medio centímetro y no a donde estás disparando.
REYZIDANE escribió:
AlbertoDQ54 escribió:
juancok escribió:

Ya me cuentas

Saludos

Un abrazo.

Ojo que porque tengas la consola con cable y 1 gb de conexión no te va a hacer que vaya perfecto .
Entran otros factores como lo puertos dedicados ,nat abierta y cosas así

Yo lo tengo configurado perfectamente, nat abierta , puertos del cod abiertos , etc y algunas veces pasa eso de los hitmakers.
Muchas veces no puedo matar , otras mato fácil .
Son demasiados factores y desgraciadamente no podemos hacer nada .

Siempre llevo el arma con silenciador , quizá eso le resta potencia al arma y por eso no mata mejor y pierde eficacia desde lejos , pero luego ves que mucha gente le lleva ,te mata y te mosquea , sobre todo el tema de los subfusiles, ahora parece que está de moda la saug .

Claro amigo mío, lo entiendo. Nunca abrí los puertos ni nada. Nunca tuve la necesidad en mi vieja 360 que ni me lo pensé con la One ni la X

En este juego se supone que no hay penalización por llevar silenciador, al menos cuando lo equipas no te resta potencia ni nada, y no he notado diferencia de llevarlo puesto o no. En la época dorada si que se notaba que pegabas menos.

Un saludo
Se puede saber en que misiones has desbloqueado las cajas fuertes en la campaña?
El tema de los iconos de los prestigios como funciona ?
Porque pone , alcanza el nivel 100 para desbloquear y ya voy por el segundo prestigio y nivel 9 .
119 niveles ya no ? 55 + 55 + 9 .

Me salen todos bloqueados.

La insignia del clan tampoco la puedo cambiar ..
@REYZIDANE

Creo que tienes que completar todos los prestigios y a partir de ahí tienes 1000 niveles.

Hace un par de días vía uno que iba ya por el nivel 250, me parece casi imposible pero seguramente hayan usado algún tipo de exploit o que no haya dormido en dos semanas.
Irureta_7 escribió:@REYZIDANE

Creo que tienes que completar todos los prestigios y a partir de ahí tienes 1000 niveles.

Hace un par de días vía uno que iba ya por el nivel 250, me parece casi imposible pero seguramente hayan usado algún tipo de exploit o que no haya dormido en dos semanas.

Como ?? 10 prestigios de 55 niveles más 1000 niveles? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Están completamente locos , es imposible llegar
REYZIDANE escribió:
Irureta_7 escribió:@REYZIDANE

Como ?? 10 prestigios de 55 niveles más 1000 niveles? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Están completamente locos , es imposible llegar

Es como un extra para los más dedicados cuando acaban los 10 prestigios

Me parece bien que esté aunque tampoco voy a llegar
AlbertoDQ54 escribió:
juancok escribió:
AlbertoDQ54 escribió:

Ya me cuentas

Saludos

Un abrazo.

Efectivamente antiguamente jugaba con 1 mb de ADSL y jugaba mejor que ahora con 1 GB y todo configurado correctamente y con un router de gama media-alta para estos casos, que sí que se nota un poco la diferencia con el router de la operadora pero no hace milagros.

Es el netcode del juego que está roto desde hace ya varios COD, y lo que vemos en las partidas muchas veces no es la realidad, es lo que refleja el monitor pero en verdad no está pasando así.

El juego tiene que priorizar por conexión porque si no pasa esto gente en la partidas con buenas y malas conexiones, al final se tiene que hacer algo para más o menos igualarnos a todos igual después, el Ping que aparece es una mentira no refleja la realidad jugar a 30,40 50 de Ping antes era un lujo eras afortunado de lo bien que iba ahora solo es un dato más que no refleja nada.

Y si quieren seguir con SBMM me parece perfecto pero que lo implementen para jugar con gente de España al menos que la conexión sea pareja, no me puedes emparejar con gente de fuera cuando voy a perder casi el 80 % de los enfrentamientos si los rivales son buenos. Y si el SBMM se nota y mucho cuando juego solo que es el 90 % de las veces sufro y mucho para sacar algo decente o par hacer alguna buena jugada y no estar matando y muriendo constantemente, un día me pongo a jugar con mi prima que tiene nivel bajo y los enemigos parecían bots igual alguno se defendía pero por regla general el nivel era medio-bajo. Para un jugador normal el SBMM no sí quiere lo va a notar, es más mi prima me decía que a ella el juego le va bien y las partidas son disfrutable cuando juega sola pero que cuando juega conmigo muchas veces no puede hacer nada.

El juego te perjudica muchas veces no hay una detección de impactos consistente hay veces que se registran bien las balas otras no, muchas veces mis balas se quedan a la mitad y el otro me mata, por mucho que me mate, mis balas ya han salido de el arma y tendría que impactar incluso matarlo pero por arte de magia desaparecen. Después hay veces que vas con retardo, se nota y mucho, los demás van volando y tú parece que no sepas coger el mando y eso es asi.

Podrían salvar el juego, meten una actualización y listo pero ni quieren ni les interesa, con subir el TTK un poco, penalizar un poco la movilidad demente que hace que alguno vaya como si estuviera fumado y priorizar la búsqueda por conexión el juego creo que tomaría otro rumbo.

Meter modo ranked cuando en las públicas ya tengo un modo liga no le veo sentido se lo podría a ver ahorrado sinceramente.

Y perdón por el tostón.
Lo frustrante acaba siendo lo artificial que resulta todo, ganas o pierdes por todo menos por el factor habilidad.

Se podría minimizar empezando por poner servidores dedicados como en Battlefield, te quitas hackers y desequilibrios extremos de conexión, la pega sería que siempre juegas contra la misma gente y los habrá muy buenos, seguramente estés condenado a la media tabla, pero al menos será una media tabla real y natural, hay entrará en juego tu motivación de escalar puestos e intentar acabar en posiciones mas altas con el tiempo.

Recuerdo la satisfacción de quedar primero en algunas partidas de BO4 cuando empecé en BO1 sin tener ni puta idea con partidas de 2-17 en donde mi primer objetivo marcado era llegar a 3 o mi sueño a corto plazo matar a media docena.
Con la mierda de emparejamiento este se pierde la sensación de progresión, nos han robado la satisfacción de ser mejores jugadores que otros por que nos lo ganamos empezando desde lo mas bajo.

Aprendimos a jugar a base de sufrir "abusos" por parte de jugadores experimentados, pero ahora nos han robado el derecho y satisfacción de disfrutar de nuestra merecida y ganada condición de expertos para poder ahora nosotros "abusar" de los que llegan nuevos al juego.

Por eso, prefiero ser un media tabla o farolillo rojo en un servidor dedicado, por que ya me motivaré para subir puestos poco a poco, al final las distancias se reducen, todo jugador llega a un nivel máximo y cualquier jugador puede alcanzarlo y ser de habilidad similar con el tiempo.
Lo que es una mierda es este nuevo emparejamiento en el que no notas progresión alguna sino anomalías artificiales que condicionan todo.

Igual que en FIFA se habla del tongo del handicap para que todo el mundo gane y pierda en la misma medida, así se sienten los nuevos CoD, en una partida no vas a matar por que al juego no le sale de los huevos que lo hagas, para que todos ganemos y perdamos por igual y estemos todos contentos.
Ya digo que prefiero ser el farolillo rojo como lo fui en su día con BO1 que no esta mierda manipulada en la que me hagan creer que soy un jugador competente a costa de manipular el juego para tal fin.
@hackerino Estoy muy de acuerdo contigo ya da igual que ganes o pierdas el sabor es agridulce, aunque me salga una buena partida sé que es temporal y en las siguiente van a empezar a pasar cosas raras o me van a tocar los dioses del olimpo que jugando con mando no sé cómo se pueden mover a tal velocidad por no hablar de su precisión, que no fallan ni una y yo lo fallo todo.

Ya no depende de habilidad tampoco creo que dependa de conexión, es por culpa de los ineptos que crean el juego, lo que tú has dicho ponen servidores dedicados y matas el problema o por lo menos lo minimizas o si no pones una búsqueda por conexión como en balck ops 2 aunque tarde más en encontrar partida lo prefiero, de que me sirve encontrar partida super rápido si va como va.

Es que lo que no entiendo si la comunidad se queja y se quejan muchos que les cuesta sacar una actualización para mejorar.
La gente también es muy de tragar y de seguir jugando .
Si a todos esos que van volando por el mapa con sus subfusiles sin que nadie los mate y ves en la pantalla que se lleva a varios por delante tranquilamente.
Se denuncia y se sale de la partida , verías como a toda esa basura que usa mierdas para matar , se lo ventilaban , pero .. así estamos , matan 60-70 partidas cuando el segundo de su equipo lleva 30 y lo vemos tan normal …
Yo es que me hincho a denunciar,en cuanto veo a uno moverse como la compresa de una coja cocainómana y no se le mueve ni un mm la mira.
Entre eso y las partidas de 40 y tanto de ping,imposible divertirse. Salir,morir,salir morir,partidas donde uno de los dos equipos arrasa al contrario. Partidas que acabas 250-249...suma y sigue.
Es que no entiendo cómo la comunidad no les cose a críticas.
REYZIDANE escribió:La gente también es muy de tragar y de seguir jugando .
Si a todos esos que van volando por el mapa con sus subfusiles sin que nadie los mate y ves en la pantalla que se lleva a varios por delante tranquilamente.
Se denuncia y se sale de la partida , verías como a toda esa basura que usa mierdas para matar , se lo ventilaban , pero .. así estamos , matan 60-70 partidas cuando el segundo de su equipo lleva 30 y lo vemos tan normal …

Lo que comentas demuestra la ineficacia del SBMM.

En una partida donde todos los jugadores son de habilidad similar lo que sucedería casi siempre es que unos jugadores anulan a los otros, por tanto, ninguno será capaz de ir correteando con el subfusil, sacarse dos artillados y romper las estadísticas.
Podría pasar de forma excepcional y anómala, pero no con tanta frecuencia.

PD: la cosa mejora, tras mi flamante estreno en el modo liga con 2 victorias, 5 derrotas y un empate, llega otra derrota, como no, se nos pira uno del equipo. Mira que he hecho un 19-9 en Control y no ha servido de nada
Esque si llegas a tener un día bueno o dos partidas seguidas ganando y quedando bien aprieta el culo para lo que viene XD o si juegas un sábado en la tarde que están todos los niños full de red bull hasta el culo ni te cuento
Estoy gafado con el modo liga, acabo jugar hoy 3 partidas y me llevo 3 derrotas.
Un bagaje de 2 victorias, 8 derrotas y 1 empate.
Saldré de Bronce I por que perder apenas quita puntos, por que sino hay me quedo a este paso.
Por lo menos dos de las partidas de hoy han sido reñidas y he hecho un buen papel, pero de momento creo que lo de fichar por un equipo profesional tendrá que esperar, si doy mas pena que risa...
1423 respuestas
125, 26, 27, 28, 29