[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Bespiria escribió:Realmente no hay comentarios positivos en este hilo sobre el juego, 4 de cada 5 personas se quejan de los cods todos los años 🤣, antes te pillabas un cod y te ponias a jugar multi, a sacar accesorios, emblemas y completar partidas, ahora te pillas un cod de los ultimos años y es para farmear camuflajes y perder la paciencia, tambien es cierto que los tiempos son diferentes, en bo y en mw4 no habia tanto nivel como hay ahora, tampoco ayuda que el cod es carne de cañon de niños, sobretodo por las ultimas skins que sacan los ultimos años con colorines y cosas raras como si fuera un fornite.
Ademas es lo de siempre, sale un cod y todo el mundo que si buah que maravilla tremendo juegazo porque todos entran nuevos y no hay un meta especifico etc, pasan 2/3 semanas donde la gente se empieza a acostumbrar, donde se va haciendo un meta mas claro y asentandose el sbmm y la cosa cambia, que si vaya mierda, que si infumable, que esta muy desequilibrado, que si el juego es matar morir matar y morir no tiene estrategia, que si los mapas son muy pequeños y arcades, que si los hacks, el hitmarker, el del raton, los que deslizan 360 grados y te matan, los de la pro champions en casuals... y a ver, el sbmm el que lo puso en casuals realmente deberia ir a la carcel, porque para eso ya existen las rankeds, y asi en todos los juegos, pero el hecho de que la gente tenga que salirse de las partidas ya sea por el mapa, o por el matchmaking o porque quieren terminar su camuflaje en lobbys mas faciles, deja claro como esta la situacion de los cods, pero en conjunto.
Abandonar partidas es una solucion, pero que esa sea la unica solucion porque los que desarollan cod tienen 2 neuronas y una es para no cargase encima, porque todos los años la gente se queja del sbmm y no lo quitan.

Nose cuantas veces habre leido aqui que la gente abandona partidas, o se pillan el juego solo para farmear camuflajes, o es injugable, pero aqui y en otros hilos del cod.

sigo pensando que la gente que lo compra a veces da la impresion de masoca o que no han encontrado otra alternativa como shooter, cod para muchos parece la novia toxica, con la que peleas pero vuelves y peleas de nuevo🤣🤣

Pues no has leído bien, porque yo solo tengo buenas palabras

Juegazo y el mejor cod en 10 años

El tema sbmm ya es algo que hay que olvidar porque estará en todos es lo que hay
Todo juego debería priorizar la conexión ante todo, pero Call of Duty no lo hace y en consecuencia la gente se queja con razón.
Dicho esto, sobran mas explicaciones, excusas o milongas.
Se levanta la sesión.
[toctoc]
Qué arma es NINGUNO???.
gracias
AlbertoDQ54 escribió:Yo hoy he vuelto a echar una partida (y eso que me había rendido con el juego), y veo que han metido un taladro como cuerpo a cuerpo. El taladro es pay to win claramente, porque nos han matado a todo el equipo. 2 del equipo contrario ha matado a todo nuestro equipo con un puto taladro!!

Un puto taladro!!!!

Tras-tras por detrás [sati] [sati] [sati]

Ya me he encontrado al primer friki disfrazado de tiburón [+risas]

Te tienes que reir

Que la peña se gaste dinero en esto no me entra en la cabeza
Para jugar la campaña hay que estar conectado a internet. Ya decia yo que me extrañaba que no estuviera en el launcher en modo offline y si MW2 y MW3. Lo que faltaba ya con Activision después de sus juegos de 250GB, es que dan un asco los juegos hoy en dia que no veas.
No os ralleis con los COD, con el SBMM tiene ventaja el que mejor conexión tenga y punto, es lo que tiene mezclar a jugadores de diferentes países a miles de kilómetros entre si, en algunas partidas tienes mejor ping que el contrario y en otras no (ni de coña os fijéis en el ping que marca porque esta falseado, nadie se cree que en una partida con alemanes tengas 30 de ping xD), yo lo tomo como un reto, cuando me toca meter 2 o 3 balitas de lo normal pues a apretar el culo, cuando me toca la partida que matas con mirar pues a disfrutar
Campaña pasada,no está mal pero me sobra totalmente
las idas de olla cuando visitas una especie de complejo donde te infectas con la raiz y empiezas a sufrir alucinaciones con maniquís que te atacan,y luego casi al final cuando le haces el interrogatorio a Jane Harrow después de drogarla con una sustancia para que te diga donde va a detonar la raíz,y acabas en un mundo paralelo de su vida luchando contra su otro yo
@John_Dilinger

eso es buenisimo, era rollo resident evil, si te movias sin mirar a esos se movian
Ya empiezo a entender porque el mapa de la extracción nunca lo votan, da grima cuando apareces en la parte del autobús y al llegar a el los enemigos te respawnean a tu espalda, testeo 0 patatero
juancok escribió:
Bespiria escribió:Realmente no hay comentarios positivos en este hilo sobre el juego, 4 de cada 5 personas se quejan de los cods todos los años 🤣, antes te pillabas un cod y te ponias a jugar multi, a sacar accesorios, emblemas y completar partidas, ahora te pillas un cod de los ultimos años y es para farmear camuflajes y perder la paciencia, tambien es cierto que los tiempos son diferentes, en bo y en mw4 no habia tanto nivel como hay ahora, tampoco ayuda que el cod es carne de cañon de niños, sobretodo por las ultimas skins que sacan los ultimos años con colorines y cosas raras como si fuera un fornite.
Ademas es lo de siempre, sale un cod y todo el mundo que si buah que maravilla tremendo juegazo porque todos entran nuevos y no hay un meta especifico etc, pasan 2/3 semanas donde la gente se empieza a acostumbrar, donde se va haciendo un meta mas claro y asentandose el sbmm y la cosa cambia, que si vaya mierda, que si infumable, que esta muy desequilibrado, que si el juego es matar morir matar y morir no tiene estrategia, que si los mapas son muy pequeños y arcades, que si los hacks, el hitmarker, el del raton, los que deslizan 360 grados y te matan, los de la pro champions en casuals... y a ver, el sbmm el que lo puso en casuals realmente deberia ir a la carcel, porque para eso ya existen las rankeds, y asi en todos los juegos, pero el hecho de que la gente tenga que salirse de las partidas ya sea por el mapa, o por el matchmaking o porque quieren terminar su camuflaje en lobbys mas faciles, deja claro como esta la situacion de los cods, pero en conjunto.
Abandonar partidas es una solucion, pero que esa sea la unica solucion porque los que desarollan cod tienen 2 neuronas y una es para no cargase encima, porque todos los años la gente se queja del sbmm y no lo quitan.

Nose cuantas veces habre leido aqui que la gente abandona partidas, o se pillan el juego solo para farmear camuflajes, o es injugable, pero aqui y en otros hilos del cod.

sigo pensando que la gente que lo compra a veces da la impresion de masoca o que no han encontrado otra alternativa como shooter, cod para muchos parece la novia toxica, con la que peleas pero vuelves y peleas de nuevo🤣🤣

Pues no has leído bien, porque yo solo tengo buenas palabras

Juegazo y el mejor cod en 10 años

El tema sbmm ya es algo que hay que olvidar porque estará en todos es lo que hay

A mi también me está gustando mucho. Quitando lo de que hay partidas que algo te tocan para que no mates. Pero son puntuales.
PSX22 escribió:@John_Dilinger

eso es buenisimo, era rollo resident evil, si te movias sin mirar a esos se movian

Si tío,esas cosas en un Resident Evil pues vale pero en un juego bélico [agggtt] [carcajad]
John_Dilinger escribió:

Si tío,esas cosas en un Resident Evil pues vale pero en un juego bélico [agggtt] [carcajad]

me dio risa , que cashondos los de treyark
PSX22 escribió:
John_Dilinger escribió:

me dio risa , que cashondos los de treyark

Ya no saben con que mierda sorprenderte.
@John_Dilinger

a mi me sorprendieron, con eso y la mision de la idea de olla de tarjetas. Lo pongo de los mejores single COD junto a cold war. Pero este un poco mas

a mi me sorprendieron, con eso y la mision de la idea de olla de tarjetas. Lo pongo de los mejores single COD junto a cold war. Pero este un poco mas

Ese de las tarjetas de colores es el del complejo donde te persiguen los maniquís
@John_Dilinger

si pero son mecanicas muy distintas
, una es de terror y la otra de shooter clasico, aunque sea una mision, y hay otra que no recuerdo que es poco convencional, la del mundo abierto otra grata sorpresa

si pero son mecanicas muy distintas
, una es de terror y la otra de shooter clasico, aunque sea una mision, y hay otra que no recuerdo que es poco convencional, la del mundo abierto otra grata sorpresa

La del mundo abierto es el desierto de Kuwait y está muy chula,para mi es lo mejor de la campaña
Cómo puede ser que tenga un 1.32 de k/d y un 0,45 de victorias/derrotas [+risas]
15h jugadas eh... yo creo que al menos podría estar cerca del 1.00. Algo raro pasa con el emparejamiento.
Nexus6_BCN escribió:
AlbertoDQ54 escribió:Yo hoy he vuelto a echar una partida (y eso que me había rendido con el juego), y veo que han metido un taladro como cuerpo a cuerpo. El taladro es pay to win claramente, porque nos han matado a todo el equipo. 2 del equipo contrario ha matado a todo nuestro equipo con un puto taladro!!

Un puto taladro!!!!

¿Pero por qué dices que es Pay2Win?

¿No es una de las recompensas que han metido al completar el evento?
Hoy o mañana evento puntos dobles
salva10_GTA escribió:Hoy o mañana evento puntos dobles

Me viene de perlas para subir el pase de batalla.
@kakashihatake78 Así estoy yo más o menos,un 1,20 y 0.70 creo y ya paso de ver las estadísticas,en las partidas normalmente voy de primeras a los objetivos pero si los demás empiezan a pasar pues yo también voy a mi bola,es imposible por ejemplo en punto caliente intentar ganar o mantener la zona si más de la mitad del equipo no está por la labor y lo mismo en dominación, q prácticamente es a lo q juego
@lasc-corvis
Yo igual, voy alternando. A veces voy directo a objetivos, otras por los flancos, que indirectamente también ayudas, aún así aunque fuera como un kamikaze a los objetivos yo sólo no voy a cambiar ese ratio tan malo de v/d... no sé, pero bueno, me lo paso bien.
Irureta_7 escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Un puto taladro!!!!

¿Pero por qué dices que es Pay2Win?

¿No es una de las recompensas que han metido al completar el evento?

Tienes razón, pensaba que sería solo comprando el gamepass. Lo ví tan rotísimo corriendo a lo flash y matando tanto que sinceramente no me hubiese extrañado.

Sigo pensando que no es normal que dos con taladro maten a un equipo entero, pero cierto, no es de pago. Fallo mio

Suelen ser los findes empezando el viernes , y dudo que pongan doble de puntos en el pase de batalla 😅

Salen 3 logos de doble experiencia, uno es el del nivel otro el de armas y el que está en el medio no sé a qué hace referencia (Parece un Gobblegum).
Antes se emparejaba a los que jugaban solos por un lado y los que jugaban en equipo por otro.

Ahora si juegas solo te enfrentas a enemigos que van en parejas, tríos o cuartetos que se comunican entre si, que te marcan, que avanzan juntos, que defienden una posición juntos... es una desventaja que acaba en ese 0,50 de ratio de victorias y derrotas.
Hacía falta meter una ventaja para ser inmune a las minas y demás ?

No era suficiente con el resto de ventajas y accesorios para contrarrestar ?
Eso sí el juego con bugs desde hace semanas.
No me gusta el sistema de puntos del modo liga.
Quedo último de mi equipo con ratio un poco negativo, pero por que he sido el que se adelantaba a capturar el próximo Punto Caliente y aguantar todo lo posible antes de que los rivales me maten.
Fui con diferencia el que mas puntos estuvo dentro de los puntos, mientras algún compañero se dedicaba a farmear bajas.

Y el juego te lo premia dándote menos puntos por la victoria, cuando el marcador final y la victoria ha sido gracias a mis puntos dentro del punto.
El mismo valor debe tener el que elimina al enemigo antes de que llegue al punto como el que se tiene que sacrificar y estar dentro de él.

En Rocket League, alguien tiene que cubrir la portería para que no entre cualquier tiro o rebote, la victoria es pura y vale igual para todos, incluso puedes ser MVP sin meter goles por que una parada o asistencia de gol tienen casi el mismo valor que el propio gol.
Y es que además la victoria vale igual para todos, unos días serás MVP y otros no rascarás bola, pero si ganas, es una victoria y punto, sin ningún premio o penalización adicional.

Este sistema que emplean los shooters estilo tenis o ajedrez es aplicable a juegos de un jugador, no a juegos en equipo.
Es un despropósito que por querer ganar la partida, tú lectura sea clara y sepas que eres tú el que tiene que adelantarse a coger el próximo punto, pero el juego te lo penalice por que mientras pierdes ese tiempo en desplazarte y estar encerrado en el punto, se supone que según los desarrolladores o creadores de este despropósito deberías estar farmeando bajas como flores en The Witcher 3, que te dan mas puntos por tu ratio de bajas que por lo que realmente importa para ganar la partida, encima te penaliza ir a ganarla.

Una victoria será de igual valor para todos los miembros del equipo, incluso los suplentes.
No se que mierda es esta de que ahora solo te gana Gasol y el resto del equipo no suman o no les das la medalla.
Esa es la absurdez y despropósito que aquí están fomentando.

El crack como Gasol o Messi ya tienen su reconocimiento con premios como el MVP, balón de Oro, etcétera, lo que no puede ser es que la victoria de Messi valga 7 puntos y la del portero de su equipo tan solo medio punto por que no metió goles.
Irureta_7 escribió:

Suelen ser los findes empezando el viernes , y dudo que pongan doble de puntos en el pase de batalla 😅

Salen 3 logos de doble experiencia, uno es el del nivel otro el de armas y el que está en el medio no sé a qué hace referencia (Parece un Gobblegum).

Se ve que está vez es un evento para algunos modos solo. Ayer ponía que quedaba 1 día para ponerlo.
Supongo que lo del finde de puntos dobles será la prox semana con el mapa zombi o temporada recargada
hackerino escribió:No me gusta el sistema de puntos del modo liga.
Quedo último de mi equipo con ratio un poco negativo, pero por que he sido el que se adelantaba a capturar el próximo Punto Caliente y aguantar todo lo posible antes de que los rivales me maten.
Fui con diferencia el que mas puntos estuvo dentro de los puntos, mientras algún compañero se dedicaba a farmear bajas.

Y el juego te lo premia dándote menos puntos por la victoria, cuando el marcador final y la victoria ha sido gracias a mis puntos dentro del punto.
El mismo valor debe tener el que elimina al enemigo antes de que llegue al punto como el que se tiene que sacrificar y estar dentro de él.

En Rocket League, alguien tiene que cubrir la portería para que no entre cualquier tiro o rebote, la victoria es pura y vale igual para todos, incluso puedes ser MVP sin meter goles por que una parada o asistencia de gol tienen casi el mismo valor que el propio gol.
Y es que además la victoria vale igual para todos, unos días serás MVP y otros no rascarás bola, pero si ganas, es una victoria y punto, sin ningún premio o penalización adicional.

Este sistema que emplean los shooters estilo tenis o ajedrez es aplicable a juegos de un jugador, no a juegos en equipo.
Es un despropósito que por querer ganar la partida, tú lectura sea clara y sepas que eres tú el que tiene que adelantarse a coger el próximo punto, pero el juego te lo penalice por que mientras pierdes ese tiempo en desplazarte y estar encerrado en el punto, se supone que según los desarrolladores o creadores de este despropósito deberías estar farmeando bajas como flores en The Witcher 3, que te dan mas puntos por tu ratio de bajas que por lo que realmente importa para ganar la partida, encima te penaliza ir a ganarla.

Una victoria será de igual valor para todos los miembros del equipo, incluso los suplentes.
No se que mierda es esta de que ahora solo te gana Gasol y el resto del equipo no suman o no les das la medalla.
Esa es la absurdez y despropósito que aquí están fomentando.

El crack como Gasol o Messi ya tienen su reconocimiento con premios como el MVP, balón de Oro, etcétera, lo que no puede ser es que la victoria de Messi valga 7 puntos y la del portero de su equipo tan solo medio punto por que no metió goles.

Esa es mi mayor queja. Deberian de dar bastantes mas puntos al completar objetivos. a veces parezco el pato de feria de la partida por que soy de los pocos que va a cumplirlos para ganar la partida. Se nota en el Ratio de bajas/muertes que creo que estoy en 1,08 y en victorias/derrotas em 1,36.
Según Charlie Intel, la 2XP empieza el miércoles:
Nexus6_BCN escribió:Según Charlie Intel, la 2XP empieza el miércoles:

Entonces esto es diferente a el evento que aparece en el juego. Imagino que el evento dará como recompensas fichas de doble experiencia
Irureta_7 escribió:Entonces esto es diferente a el evento que aparece en el juego. Imagino que el evento dará como recompensas fichas de doble experiencia
Veremos que tipo de 2XP activan, a veces está el de experiencia de nivel pero a veces ponen el menú completo y meten armas y también de pase de batalla.

Nuevo trailer de los zombis:
Nexus6_BCN escribió:Según Charlie Intel, la 2XP empieza el miércoles:

El prop hunt es muy divertido
Chavales, ya está el mapache o la mofeta (no sé que coño es) en la tienda!!! Estoy por pillarla [burla2]
REYZIDANE escribió:El prop hunt es muy divertido

Lo probé en Cold War y no aguanté más de 2 partidas seguidas. No me pareció divertido.
Pasar de Oro en el modo liga jugando solo me parece bastante complicado, con al de petardos que te tocan esto es un perder mas que ganar.

Partidas de Punto Caliente en donde tus tres compañeros están siempre en el quinto pino librando no se que guerra... ni entran a los puntos a cortar el flujo rival, ni se van al siguiente para tener la posición cogida.
Y hay los tienes los muy gilipollas que cuando quedan quince segundos se van al punto cogido por el rival en vez de prepararse para el nuevo que me quedo allí solo yo siempre, que me cargo a uno o dos, hasta que los rivales me echan y los otros tres inútiles a sabe donde andan.
Pobeng75 escribió:Chavales, ya está el mapache o la mofeta (no sé que coño es) en la tienda!!! Estoy por pillarla [burla2]

Demasiado grande la cabeza, ¿no? 😅😅
Cuatro partidas he jugado cuando ha acabado el Atleti antes del Barcelona y no he podido acabar ninguna y tres de cuatro empezadas .
Increíble que no puedas jugar 20 minutos tranquilo .

Se deben pensar que la gente tiene tres horas todos los días para jugar ,entrar en calor e ir eligiendo partidas para poder disfrutar un poco

Que rabia me da eso joder .
Chicos una pregunta,al pasar de prestigio no es que se podía desbloquear algo para no perderlo y poder equiparlo desde el principio?esq pasé hace unos días al primero y no se ni lo que me dieron ,si es q Dan algo jajaj!la verdad que hacía tanto que no jugaba a un cod q andonperdidisimo en esas cosas
lasc-corvis escribió:Chicos una pregunta,al pasar de prestigio no es que se podía desbloquear algo para no perderlo y poder equiparlo desde el principio?esq pasé hace unos días al primero y no se ni lo que me dieron ,si es q Dan algo jajaj!la verdad que hacía tanto que no jugaba a un cod q andonperdidisimo en esas cosas

Si , te dan una ficha y puedes desbloquear lo que quieras .
Un arma ,una ventaja , un accesorio, etc .
La tendrás en armamento , sale descrito en amarillo a la derecha de la pantalla
REYZIDANE escribió:
lasc-corvis escribió:Chicos una pregunta,al pasar de prestigio no es que se podía desbloquear algo para no perderlo y poder equiparlo desde el principio?esq pasé hace unos días al primero y no se ni lo que me dieron ,si es q Dan algo jajaj!la verdad que hacía tanto que no jugaba a un cod q andonperdidisimo en esas cosas

Si , te dan una ficha y puedes desbloquear lo que quieras .
Un arma ,una ventaja , un accesorio, etc .
La tendrás en armamento , sale descrito en amarillo a la derecha de la pantalla

Te juro que no he visto nada de nada,más tarde le echo un ojo haber si lo encuentro,una vez que juegas con las armas llena de accesorios después parecen que van cojas de todo
Me suena que vas al arma, ventaja o lo que quieras desbloquear, y te sale creo triángulo o cuadrado para mantener y que se desbloquee. Abajo en pequeño creo recordar
Bueno, esto es noticia.
Dominio en Babylon, el puto amo, el number one, 67-35.
Igual han estado leyendo el foro los de Activision y para que deje de llorar me han puesto a recién llegados de rivales.
No se si desinstalar ya el juego y quedarme con este bonito recuerdo.
txus1976 escribió:Me suena que vas al arma, ventaja o lo que quieras desbloquear, y te sale creo triángulo o cuadrado para mantener y que se desbloquee. Abajo en pequeño creo recordar

Gracias por la ayuda,mañana lo veo
Buenas chavales soy de Cadiz dejo aqui mi id de psnpara hacer un grupo en ps5 para divertirnos en el nuevo COD Kumaputh_
JDGB escribió:A mí cada día me gusta menos, demasiado frenético para mi gusto, todo a velocidad x10, las partidas son un auténtico caos, un matar-morir sin táctica ni sentido alguno, el que lo compara con el BO1 ó el BO2 debería de desempolvar la PS3 y hacérselo mirar…

ya no se juega como antes, el ultimo que intento ser "tactico" fue el MWII y fijate si fue un fracaso que el mod que sacaron al siguiente año vendiendolo como juego nuevo le metieron un x3 al manejo y movimiento xD, y si los rumores son ciertos para 2025 vuelve el jetpack con Advanced Warfare 2.
Yo empecé a jugar con BO1 y CoD era moverte o morir.
MW1 y MW2 eran coger una posición y esperar que salte la perdiz, un mini Battlefield.
BO6 tiene el espíritu de los CoD de antaño, al menos de los de Treyarch.
Para mi el último CoD que mas disfruté fue BO4 y BO6 tiene el mismo feeling.
hackerino escribió:Yo empecé a jugar con BO1 y CoD era moverte o morir.
MW1 y MW2 eran coger una posición y esperar que salte la perdiz, un mini Battlefield.
BO6 tiene el espíritu de los CoD de antaño, al menos de los de Treyarch.
Para mi el último CoD que mas disfruté fue BO4 y BO6 tiene el mismo feeling.

A que mw te refieres? A los originales o los últimos q salieron,porque en los originales se podía ir a saco perfectamente por el mapa,no tanto como en este pero se iba a saco ,es más, se hacían clases con armas duales,a cuchillo ...con unas ventajas q no recuerdo su nombre pero que ibas a saco y matabas mucho si lo dominabas un poquito
1769 respuestas