[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Dentro de que soy malo ha subido mucho el nivel del juego o estoy negado. Me frustra como ahora siempre me matan porque aparezco en el momento exacto que el rival está ahí y mil muertes recibiendo tiros de dos.

Luego lo de los equipos es increíble. Hasta hace poco tenía un balance de victorias y derrotas igualado. Ahora llevo muchísimas más derrotas que victorias. Hoy el récord ha sido un 100 a 49. Jamás había visto algo tan gore. Y claro así imposible que no te revienten.

Y en general de tener ratio 1,25 - 1,28 a que en este prestigio que voy por el nivel 20 no tendré ni 1,1. Terrible. Me está frustrando mucho ver que casi siempre voy en el equipo desastre al que someten.

Un saludo!
juancok escribió:
REYZIDANE escribió:
juancok escribió:
Avaricia el comodín, solo hay uno que se llame así

Perdón .
Se me ha olvidado poner ES delante de avaricia .
O sea para que sirve .

Por cierto como consigo el Kar98K ? Está disponible para el juego ?

Gracias

Pues un comodín que te permite equiparte una ventaja extra

Gracias
SCM_MURCIA escribió:Dentro de que soy malo ha subido mucho el nivel del juego o estoy negado. Me frustra como ahora siempre me matan porque aparezco en el momento exacto que el rival está ahí y mil muertes recibiendo tiros de dos.

Luego lo de los equipos es increíble. Hasta hace poco tenía un balance de victorias y derrotas igualado. Ahora llevo muchísimas más derrotas que victorias. Hoy el récord ha sido un 100 a 49. Jamás había visto algo tan gore. Y claro así imposible que no te revienten.

Y en general de tener ratio 1,25 - 1,28 a que en este prestigio que voy por el nivel 20 no tendré ni 1,1. Terrible. Me está frustrando mucho ver que casi siempre voy en el equipo desastre al que someten.

Un saludo!

Yo estoy igual, es más llevo ya varios días sin jugar por que solo les falta que se rían de ti con un gif, entre el sbmm ese o como se escriba, el aim assist que yo no se que han hecho con el, el cargador entero que necesitas tu VS las 2 balas del contrario y los equipos de negados que te meten aposta el juego está en decadencia total
La verdad es que el Nuketown del BO4 era bastante mejor, tenías mejor cobertura en la zona del Jeep, en este desde las dos ventanas controlas los dos lados y es un coñazo para rushear, además de que lo noto bastante de papel y cualquier arma atraviesa paredes sin tener el mod de balas blindadas
Acabo de poner la play por wifi para probar a ver qué tal iba con el wifi plus 5ghz de Movistar que he leído que tiene modo gaming.

Tengo el router a 20 cm de la consola y la partida donde he entrado me iba a tirones .

Como puede ser eso ? Menudo modo gaming [qmparto] .

He vuelto al cable obviamente.
@REYZIDANE jajajaja tío y yo que voy por.wifi con un router 5g
Eso creo que nos debe pasar a casi todos.
Yo también tengo el 1,25 de ratio de bajas, pero ten en cuenta que BO6 contabiliza asistencias como bajas, no es el ratio real puro, ese rondará el 1.
Y lo de las victorias y derrotas, pues eso, un 0,50, es que por pura estadística matemática debería ser mas alto, que mala suerte tenemos de siempre estar en el equipo de los malos.

Una de mis teorías es que el algoritmo busca el ratio 1 para todos. el fin justifica los medios, y si tienen que rebajarte el ratio a costa de meterte en partidas con baja conexión o que tus balas sean de plastilina, lo harán, todo vale para que el algoritmo tienda a 1 y así supuestamente todos contentos.

No es que seamos todos del mismo nivel y compitiendo en las mismas condiciones y entonces el ratio acabe en 1.
Jugamos todos revueltos dependiendo del ratio, si tienes 1 y pico, vendrá Paco con la rebaja para quitarte el pico, y si tienes un pico negativo pues entonces te los devuelven mas tarde, y no ha sido habilidad, han sido matemáticas.
hackerino escribió:Eso creo que nos debe pasar a casi todos.
Yo también tengo el 1,25 de ratio de bajas, pero ten en cuenta que BO6 contabiliza asistencias como bajas, no es el ratio real puro, ese rondará el 1.

Eso es cierto y una muestra más de la desesperación por tener a los usuarios felices con ratio superior a 1 y que no se frustren.
Yo debo ser de los privilegiados que tengo el ratio de victorias en positivo.....
O igual es por qué me da igual el de bajas muertes, y voy a saco a ganar las partidas, coger zonas, chapas, etc. Y no quedarme alrededor.
¿Era hoy cuando ponían una semana de prueba para todos?
txus1976 escribió:Yo debo ser de los privilegiados que tengo el ratio de victorias en positivo.....
O igual es por qué me da igual el de bajas muertes, y voy a saco a ganar las partidas, coger zonas, chapas, etc. Y no quedarme alrededor.

Lo injusto es que tendrás una media de puntos por minuto inferior a muchos jugadores que se limitan a conseguir bajas.

El juego reparte los puntos de forma desproporcionada, una bandera de Dominio solamente vale como una sola baja, no debería ser así.
Es una incongruencia que no saque mas puntos quién mas contribuyo a capturar los objetivos para ganar la partida.
El juego premia la individualidad por encima del juego de equipo, dando igual ganar o perder.

Se debería prescindir del actual ratio de bajas y muertes.
Crear un nuevo valor numérico basado en los puntos por minuto, objetivos tomados, partidas ganadas.
Entonces, por ejemplo, si yo me saco un 40-10 en Dominio sin capturar una sola bandera y encima pierdo la partida, pues el nuevo valor numérico hace su media y me como un mojón, por listo.
A la próxima partida igual cambio de plan, me saco un 15-18 pero como he capturado 9 banderas y ganado la partida me llevo un saco de puntos.

Pero es que tienen establecido un sistema de mierda en donde ir a tu bola haciendo bajas es lo que mas puntúa.
Como si un delantero solamente se preocupa de meter goles y no presiona ni defiende, mete 3 goles pero aún así su equipo pierde... pues estos de Activision le dan la medalla de Oro aún estando en el equipo perdedor: "es que ha metido 3 goles"...
hackerino escribió:
txus1976 escribió:Yo debo ser de los privilegiados que tengo el ratio de victorias en positivo.....

Lo injusto es que tendrás una media de puntos por minuto inferior a muchos jugadores que se limitan a conseguir bajas.

El juego reparte los puntos de forma desproporcionada, una bandera de Dominio solamente vale como una sola baja, no debería ser así.
Es una incongruencia que no saque mas puntos quién mas contribuyo a capturar los objetivos para ganar la partida.
El juego premia la individualidad por encima del juego de equipo, dando igual ganar o perder.

Se debería prescindir del actual ratio de bajas y muertes.
Crear un nuevo valor numérico basado en los puntos por minuto, objetivos tomados, partidas ganadas.
Entonces, por ejemplo, si yo me saco un 40-10 en Dominio sin capturar una sola bandera y encima pierdo la partida, pues el nuevo valor numérico hace su media y me como un mojón, por listo.
A la próxima partida igual cambio de plan, me saco un 15-18 pero como he capturado 9 banderas y ganado la partida me llevo un saco de puntos.

Pero es que tienen establecido un sistema de mierda en donde ir a tu bola haciendo bajas es lo que mas puntúa.
Como si un delantero solamente se preocupa de meter goles y no presiona ni defiende, mete 3 goles pero aún así su equipo pierde... pues estos de Activision le dan la medalla de Oro aún estando en el equipo perdedor: "es que ha metido 3 goles"...

Piensa que también da puntos matar cuando están cogiendo la bandera .

Solo juego duelo por equipos. Así que nada que ver tu comentario.

Un saludo!
Trailer de Navidad:

Marchando una de rumores:

- COD 2026: Nuevo Modern Warfare de Infinity Ward con la mayoría de mapas de MW3 del 2011 remasterizados+ nuevos originales.

- Movimientos de saltimbanqui/treparedes, similar a BO6
Nexus6_BCN escribió:Marchando una de rumores:

- COD 2026: Nuevo Modern Warfare de Infinity Ward con la mayoría de mapas de MW3 del 2011 remasterizados+ nuevos originales.

- Movimientos de saltimbanqui/treparedes, simialr a BO6

Yo como empiezan en con el wallrunning/ futurista voy a pasar. Espero que no caigan en el error porque se la van a dar, ni futurista ni antiguo triunfa.
Yo también, como sea estilo Infinity dobles saltos, correr por las paredes, etc. Como que paso
SCM_MURCIA escribió:Dentro de que soy malo ha subido mucho el nivel del juego o estoy negado. Me frustra como ahora siempre me matan porque aparezco en el momento exacto que el rival está ahí y mil muertes recibiendo tiros de dos.

Un saludo!

Yo tengo un ratio de 2.96 y balance de partidas ganadas básicamente de 1, hace como un mes que de 10 partidas ganó 2 y gracias además de que tengo que hacer de Superman para ganar porque los de mi equipo no sacan ni un UAV en duelo por equipos, no paro de ver chinos en las partidas y gente con nicks de vete a saber dónde... Esto del SBMM es una gran estafa porque no empareja por conexión y listo, así que no te vuelvas loco porque estás en la racha que el sistema te hará perder si o si y visto lo visto da igual el ratio que tengas
Darkcy escribió:

Un saludo!

Yo tengo un ratio de 2.96 y balance de partidas ganadas básicamente de 1, hace como un mes que de 10 partidas ganó 2 y gracias además de que tengo que hacer de Superman para ganar porque los de mi equipo no sacan ni un UAV en duelo por equipos, no paro de ver chinos en las partidas y gente con nicks de vete a saber dónde... Esto del SBMM es una gran estafa porque no empareja por conexión y listo, así que no te vuelvas loco porque estás en la racha que el sistema te hará perder si o si y visto lo visto da igual el ratio que tengas

Lo que no acabo de entender, que no lo pongo en duda, es como puedes tener ese ratio.
Ese ratio es de crack estilo youtuber como por ejemplo soki, alpha, y demás cuadrilla.
Entonces si juntas por habilidad, tú, soki, alpha y compañía estaríais jugando entre vosotros, y he aquí la pregunta del millón: ¿Cómo puede soki mantener su ratio 3 si siempre juega contra todo sokis?...

La única explicación es que jugadores de ese corte hay poquísimos y al no poderlos emparejar entre ellos con fluidez al final los meten contra cualquier rival aunque sea inferior.
Solo eso explicaría el ratio 3, tú eres tan bueno que es excepcional e inusual, no hay masa de jugadores para emparejaros entre vosotros, os tienen que meter con cualquier rival para que encontréis partida rápida.
Lo cual ya demuestra que el emparejamiento por habilidad no es puro.
hackerino escribió:
Darkcy escribió:

Un saludo!

Lo que no acabo de entender, que no lo pongo en duda, es como puedes tener ese ratio.
Ese ratio es de crack estilo youtuber como por ejemplo soki, alpha, y demás cuadrilla.
Entonces si juntas por habilidad, tú, soki, alpha y compañía estaríais jugando entre vosotros, y he aquí la pregunta del millón: ¿Cómo puede soki mantener su ratio 3 si siempre juega contra todo sokis?...

La única explicación es que jugadores de ese corte hay poquísimos y al no poderlos emparejar entre ellos con fluidez al final los meten contra cualquier rival aunque sea inferior.
Solo eso explicaría el ratio 3, tú eres tan bueno que es excepcional e inusual, no hay masa de jugadores para emparejaros entre vosotros, os tienen que meter con cualquier rival para que encontréis partida rápida.

Pues porque llevan muchas mierdas .
Porque si no es imposible ,básicamente por conexión .

Ojalá yo supiera tener una conexión como las demás para poder verlos antes y matarlos , porque el juego es eso .
Mando súper chulo + mas alguna mierda + conexión .
No hay más , estuve mirando los vpns y eso pero no tengo ni idea de cómo funcionaría ni si es legal…

Aquí nadie es mejor o peor , porque el juego está tan adulterado que nadie puede destacar por encima de nadie sin llevar algo .

O si no porque algunas veces somos muy buenos y otras malísimos que nos matan 200 veces ?
REYZIDANE escribió:
hackerino escribió:
Darkcy escribió:

Pues porque llevan muchas mierdas .
Porque si no es imposible ,básicamente por conexión .

Ojalá yo supiera tener una conexión como las demás para poder verlos antes y matarlos , porque el juego es eso .
Mando súper chulo + mas alguna mierda + conexión .
No hay más , estuve mirando los vpns y eso pero no tengo ni idea de cómo funcionaría ni si es legal…

Aquí nadie es mejor o peor , porque el juego está tan adulterado que nadie puede destacar por encima de nadie sin llevar algo .

O si no porque algunas veces somos muy buenos y otras malísimos que nos matan 200 veces ?

Cierto lo que dices.

Pero si yo hago trampas y voy sacando 3 de ratio de media, al final el algoritmo debería emparejarme con gente que saque cifras similares, es decir, otros tramposos como yo, y una vez que el algoritmo me dejara allí plantado, ¿como sacas 3 de ratio si todos hacen las mismas trampas que tú?...

Aquí se demuestra que el emparejamiento no es por habilidad, si alguien se saca una media de ratio 3, nunca debería estar jugando con jugadores que tienen de media ratio 1, son matemáticas, no es posible que el de 3 acabe jugando con los de 1.
Es que da igual que hagan trampas o no.
hackerino escribió:
Darkcy escribió:

Un saludo!

Lo que quiero decir es que en el ratio de victorias/derrotas no vas a destacar nunca con el SBMM porque te meterá en partidas que no podrás ganar, este juego te empareja por habilidad pero sumando todo el equipo, así que da igual lo bueno que seas porque si el sistema dice que pierdes lo haces, una estafa en toda regla, a mí me importa ganar, no que mate más que todos mis compañeros y pierda la partida 100-90

PD: y por cierto yo no llevo mierdas, juego en consola con el mando estándar pero llevo jugando a FPS desde que empecé con el Counter-Strike 1.3
Darkcy escribió:
hackerino escribió:
Darkcy escribió:

Lo que quiero decir es que en el ratio de victorias/derrotas no vas a destacar nunca con el SBMM porque te meterá en partidas que no podrás ganar, este juego te empareja por habilidad pero sumando todo el equipo, así que da igual lo bueno que seas porque si el sistema dice que pierdes lo haces, una estafa en toda regla, a mí me importa ganar, no que mate más que todos mis compañeros y pierda la partida 100-90

PD: y por cierto yo no llevo mierdas, juego en consola con el mando estándar pero llevo jugando a FPS desde los 10 años que empecé con el Counter-Strike 1.3

Habilidad sumando todo el equipo, ese detalle lo ignoraba.
Por eso en muchas partidas voy corriendo como un tonto y no huelo ni una por que un crack de mi equipo va rebotando de respawn a respawn arrasando con todo.
Acaba la partida con 85 bajas del crack y 15 bajas mías, pero el juego considera que es como si yo hubiera matado a 50... como si ganar fuera mucho consuelo tras la mierda de partida tediosa que me he pegado de un lado para otro sin ver a nadie.
Es algo así, ¿no?...
En caso de ser así menuda mierda, la verdad, o sea te puedes pasar muy a menudo que cuando ganas es por que no te dejan ni comer tus compañeros, y cuando pierdes es por que los rivales te machacan.
@Darkcy me refería a soki y todos esos
REYZIDANE escribió:@Darkcy me refería a soki y todos esos

Habrá que mirar si juegan en PC donde tienes una ventaja técnica, de todas formas todas esa gente dejo de transmitir partidas del multi desde que metieron el SBMM no porque tuvieran un ratio bajo, sino porque no ganan 30 partidas seguidas como hacían antes y no pueden rushear a lo loco con un subfusil, ahora toca meter más la mira en casa esquina, otra cosa es que acepten jugar así cuando toca.. que es 9 de cada 10 partidas básicamente
Nexus6_BCN escribió:Trailer de Navidad:

Marchando una de rumores:

- Movimientos de saltimbanqui/treparedes, similar a BO6

Y para 2025 cual toca?

Yo creo que si acabarán volviendo a los cod voladores por desgracia, porque llevan muchas entregas sin ello ( diría que la última fue black ops 3)

A mi no me gusta pero la gente sobretodo lo que demanda es novedad y cambios

Curiosamente black ops3 si me gustó… excepto que se podía volar eso lo odiaba
Ayer conseguí hacerme la nuclear con 34 bajas en infectado, después de muchos intentos eso sí, mucho más difícil que hacerte la nuclear en partidas normales pero logro conseguido para finalizar el año, una cosa menos 🤣 ahora a empezar con los camuflajes de espina oscura
juancok escribió:

Y para 2025 cual toca?

Yo creo que si acabarán volviendo a los cod voladores por desgracia, porque llevan muchas entregas sin ello ( diría que la última fue black ops 3)

A mi no me gusta pero la gente sobretodo lo que demanda es novedad y cambios

Curiosamente black ops3 si me gustó… excepto que se podía volar eso lo odiaba

Para el año toca una especie de continuación del Black OPS 2 o eso se está diciendo.
Por aportar algo, yo llevo jugando campaña de cod offline desde World at War, pero fue en MW19 donde me enganche de pleno al offline (en gran parte porque las campañas se han ido a la mierda progresivamente), mi sensacion ese año fue cojonuda, el siguiente un poco peor y asi progresivamente hasta que en este ya he pasado ni de comprarlo. Me da que conforme mejor seas en el juego mas te va a hacer sufrir, y por lo tanto mejor vas a ser, lo cual es una rueda de estrés, sudor y mala leche.
orellanakun escribió:Por aportar algo, yo llevo jugando campaña de cod offline desde World at War, pero fue en MW19 donde me enganche de pleno al offline (en gran parte porque las campañas se han ido a la mierda progresivamente), mi sensacion ese año fue cojonuda, el siguiente un poco peor y asi progresivamente hasta que en este ya he pasado ni de comprarlo. Me da que conforme mejor seas en el juego mas te va a hacer sufrir, y por lo tanto mejor vas a ser, lo cual es una rueda de estrés, sudor y mala leche.

Hace años en el juego se notaba quién era bueno , quien sabía jugar , moverse , apuntar y disparar .
Hoy en día con tanta mierda que la gente puede llevar , jugar con distintas configuraciones de TV ,fps,mandos ,conexión a internet , etc .

Ahí están las partidas en las que cuando el juegue quiere matas y en las que no quiere no matas , todo para que estés a su merced y sigas jugando .

Por eso este año yo ya me he cansado y toda partida que no me salga medianamente bien por lo que sea , me salgo y puedo ser llorón , mal perdedor o lo que querías , pero un juego en el que no todos estamos jugando en igualdad de condiciones es un juego adulterado, porque siempre habrá alguien que tendrá ventaja respecto a ti por cosas ajenas al juego y te está jodiendo la experiencia , así que no me da la gana de tener que estar jugando contra un tipo que tiene mejor conexión y lleva un mando con más botones o alguna mierda que hace que no se le mueva el arma al disparar y me mate por eso .
Hola a todos, disculparme pero tengo un problema con este juego, desde que lo han dejado gratis un tiempo, ahora en el menú me sale que estoy en un grupo y no puedo entrar en ninguna partida y me pone este mensaje “uno o mas mienbros de este grupo no tiene acceso a esta caracteristica ”

Solo puedo entrar en nuketown extremo

¿ alguien más le pasa ?

Gracias por la ayuda 😉
Siento la necesidad de comentar la ENORME MIERDA que es este juego para pantalla dividida. Yo no juego sola a los COD, salvo excepciones, pero para mí la gracia es jugarlo con alguien al lado.
Bueno, pues jamás he visto tantos fallos. Está como a medio hacer. Agradezco que me lo hayan dejado para probarlo y no me he dejado el dinero en algo así.
- Para empezar, se ven las pantallas cortadas. Ya he probado en ampliar el campo de visión o cómo se llame. - En el minimapa no se ven los puntos cardinales ni la localización en la que te encuentras (por ejemplo, cuando dice que estás en un jardín, una planta de arriba,...).
- No sale el marcador en ningún momento a menos que pulse el botón central. Me interesa saber cómo voy para ver cuánto me queda de partida si tengo rachas de puntos o lo que sea... Bueno, y porque sí, me interesa saber si voy perdiendo o no.
- Cuando uno de los 2 que estamos jugando elegimos arma se nos queda cogido el juego al otro un par de segundos (esto es algo que venía pasando del MW y jamás se arregló). Pero si uno coge un arma del suelo que esté con una skin personalizada, también se pilla.
- Cuando creo mis clases de armas, le aparecen al jugador 1 y no puede ver sus clases de armas. Le aparecen las mías con mis nombres, aunque una vez que las elige están las suyas.
- En la elección de partidas aparecemos los 2 con el mismo nivel, ya sea de uno o de otro.
-Y, cuando cambio de operador, se le cambian al otro jugador, porque sí.
Sé que los que jugamos a pantalla partida no somos el público principal, ¿pero ésto? Me parece excesivo y de vergüenza. Que el juego no vale precisamente 5 euros. He tenido la suerte de que me lo han prestado, pero pienso en dos personas a las que les guste jugar juntas y se lo compren. Quizá también tiene muchos bugs sin pantalla partida, lo cual me parecería aún peor. Pero es que jamás he visto algo tan mal hecho. Una pena, porque le echaba más horas al COD de las que me gustaría reconocer. Y me encantaba pegarme tardes de vicios con mi compi de piso. O simplemente echar una partidita tonta random. Habrá que llenar ese hueco con otra cosa, porque desde luego este no los pone difícil.
_sura_ escribió:Siento la necesidad de comentar la ENORME MIERDA que es este juego para pantalla dividida. Yo no juego sola a los COD, salvo excepciones, pero para mí la gracia es jugarlo con alguien al lado.
Bueno, pues jamás he visto tantos fallos. Está como a medio hacer. Agradezco que me lo hayan dejado para probarlo y no me he dejado el dinero en algo así.
- Para empezar, se ven las pantallas cortadas. Ya he probado en ampliar el campo de visión o cómo se llame. - En el minimapa no se ven los puntos cardinales ni la localización en la que te encuentras (por ejemplo, cuando dice que estás en un jardín, una planta de arriba,...).
- No sale el marcador en ningún momento a menos que pulse el botón central. Me interesa saber cómo voy para ver cuánto me queda de partida si tengo rachas de puntos o lo que sea... Bueno, y porque sí, me interesa saber si voy perdiendo o no.
- Cuando uno de los 2 que estamos jugando elegimos arma se nos queda cogido el juego al otro un par de segundos (esto es algo que venía pasando del MW y jamás se arregló). Pero si uno coge un arma del suelo que esté con una skin personalizada, también se pilla.
- Cuando creo mis clases de armas, le aparecen al jugador 1 y no puede ver sus clases de armas. Le aparecen las mías con mis nombres, aunque una vez que las elige están las suyas.
- En la elección de partidas aparecemos los 2 con el mismo nivel, ya sea de uno o de otro.
-Y, cuando cambio de operador, se le cambian al otro jugador, porque sí.
Sé que los que jugamos a pantalla partida no somos el público principal, ¿pero ésto? Me parece excesivo y de vergüenza. Que el juego no vale precisamente 5 euros. He tenido la suerte de que me lo han prestado, pero pienso en dos personas a las que les guste jugar juntas y se lo compren. Quizá también tiene muchos bugs sin pantalla partida, lo cual me parecería aún peor. Pero es que jamás he visto algo tan mal hecho. Una pena, porque le echaba más horas al COD de las que me gustaría reconocer. Y me encantaba pegarme tardes de vicios con mi compi de piso. O simplemente echar una partidita tonta random. Habrá que llenar ese hueco con otra cosa, porque desde luego este no los pone difícil.

El problema es ese , que como no lo deje jugar casi nadie hoy en día pues lo sacan de esas maneras y los que jueguen pues se tienen que joder y que lo compren cada uno por separado ( más dinero )
@REYZIDANE es que es una barbaridad. Ya estoy yo comprando otra play, otra tele y otro black ops 6.
juancok escribió:Y para 2025 cual toca?

Está filtradísimo ya, Black Ops 2 que va a empalmar con éste. Van a repetir patrón, igual que MW2 y MW3.

Mañana o el lunes lo voy a descargar y le voy a dar cera. Dudo mucho que cambie mi opinión y no creo que lo acabe comprando. Me pasó con Vanguard y pese a que me encanta la WWII, no me hizo sentir nada. La beta de éste ya me lo dejó claro, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Me encanta este remate, creo que es uno de lo más realistas de la saga [sati] :
@Nexus6_BCN Hostia Nexus6_BCN, las maripuris tienen derecho a su contenido inclusivo vulgar, parece mentira.
_sura_ escribió:@REYZIDANE es que es una barbaridad. Ya estoy yo comprando otra play, otra tele y otro black ops 6.

Yo de momento solo juego modo Zombis, y es cierto que cuando jugaba a pantalla partida había cosas como comprar una reanimación que no se podía, o los chicles que no salía el dibujo, pero lo han ido arreglando, ahora se puede hacer y se ve bien, también había algún fallo más que han arreglado, pero si es cierto que el modo presentaba fallos.
_sura_ escribió:@REYZIDANE es que es una barbaridad. Ya estoy yo comprando otra play, otra tele y otro black ops 6.

Yo juego con mi mujer y tenemos 2 ps5 y el plus y black ops lo puedes compartir.
@Lewis44 si por poder se puede, pero no me parece normal que eso se pueda plantear como una solución. Me va a costar el juego entre la play y la tele 700 euros 🤣.
Solo juego foso 10vs10 , la mayoría de mapas se antojan aburridos 6 vs 6 , parecen mejor hechos para 10
_sura_ escribió:@Lewis44 si por poder se puede, pero no me parece normal que eso se pueda plantear como una solución. Me va a costar el juego entre la play y la tele 700 euros 🤣.

A ver normalmente tienes 2 teles en casa. Y si no te compras una ps4 y tal que vale 4 duros y lo puedes compartir igual. Yo lo digo para no jugar en pantalla partida.
@Lewis44 entiendo tu punto y no te quito razón, pero la realidad es que me gusta jugar en pantalla partida y creo que si ofrecen esa opción deben hacerlo en condiciones en un juego que no es barato.
_sura_ escribió:@Lewis44 entiendo tu punto y no te quito razón, pero la realidad es que me gusta jugar en pantalla partida y creo que si ofrecen esa opción deben hacerlo en condiciones en un juego que no es barato.

Ya ya. Yo solo decía opciones. Y más si te gusta y funciona mal.
Menudo vicio con los puntos dobles, casi un prestigio entero. Ojalá haya otro antes de que acabe el año
Como cada año, ya está activa la oferta del -20% en la Store:

La normal se queda en 59,99€ y la Archivo 87,99€.
Ayer lo bajé para la semana gratuita y asi poder probar el modo zombies y darle al juego una nueva oportunidad. En 30 minutos me volví al Cyberpunk.

Definitivamente tal y como lo han ido llevando desde MW19 no es para mi. Lo cual por un lado es una desgracia, pero por otro me alegra porque MW19 y su correspondiente Warzone me parecieron tan maravillosos que me olvidé por completo de jugar a otros juegos durante al menos dos años. Por suerte se han desviado tanto de todo lo que a mi me gustaba (gunplay, skins, mapas, ritmo) que me han desenganchado definitivamente.

No solo me ahorro el juego anual, tambien el plus, lo cual son como 150€ al año. Lo dicho, por un lado me da cierta pena, pero por otro casi te hacen un favor [+risas]

Si son tan predecibles como hasta ahora puede ser que me vuelvan a enganchar con el futuro reboot de MW, pero posiblemente para ello aun tengan que exprimir este otro año y despues un par de años mas de cohetes enganchados en el cuelo y trepar muros mientras disparas estrellitas rosas vestido de unicornio con gorro de santa claus asi que paciencia.
Alguien es capaz de instalar una culata cualquiera en el fusil táctico DM 10 y que en la partida SE VEA QUE ESTA?? Estoy hasta los huevos que mes y medio después de salir todavía estén estos bugs de mierda
Cómo se come que un arma sea más precisa sin empuñadura que con ella ?

El juego tiene multitud de pequeños fallos que afectan a accesorios o ventajas.
Es un puñetero desastre lo de esta saga desde el Modern warfare y Warzone.
Nexus6_BCN escribió:
juancok escribió:Y para 2025 cual toca?

Está filtradísimo ya, Black Ops 2 que va a empalmar con éste. Van a repetir patrón, igual que MW2 y MW3.

Mañana o el lunes lo voy a descargar y le voy a dar cera. Dudo mucho que cambie mi opinión y no creo que lo acabe comprando. Me pasó con Vanguard y pese a que me encanta la WWII, no me hizo sentir nada. La beta de éste ya me lo dejó claro, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Me encanta este remate, creo que es uno de lo más realistas de la saga [sati] :

Un juego de guerra y como es la saga de Cod ( desde el 4 me empezó a molar más) y que la saga se tuerza como hace Disney con las cosas buenas es para mandarlos al paro a esos becarios que hicieron semejante #@#@#@.

Normal que vaya agonizando la saga.... ellos mismos la matan con ese tipo de m@#@#@#s.

Que será lo siguiente?.... captura la bandera y ésta sea una de arcoiris? [qmparto] .

Normal que el primer síntoma de muerte de la saga sea la muerte de warzone....meten bots porque todo dios ya no lo ve atractivo.

Saludos
El juego es el salvaje oeste, los devs de vacaciones y hasta la temporada dos o tres no van a sacar actualización del anticheat que da igual porque no ha funcionado nunca y no va a cambiar en tres meses.

Es increíble la gestión de esta saga, microsoft ni está ni se le espera.
Ruben_Gti escribió:El juego es el salvaje oeste, los devs de vacaciones y hasta la temporada dos o tres no van a sacar actualización del anticheat que da igual porque no ha funcionado nunca y no va a cambiar en tres meses.

Es increíble la gestión de esta saga, microsoft ni está ni se le espera.

Microsoft tampoco puede arreglar en un plis plas el destrozo que le llevan haciendo a la saga durante años, empezarán a hacer cambios a partir de las próximas entregas que para entonces veremos si aún queda alguien jugando aparte de los hackers.
1766 respuestas
132, 33, 34, 35, 36