[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Nexus6_BCN escribió:
estiBen81 escribió:A continuación no sale nada.. te lo envían al correo

Deja de desinformar, después de introducir el código que te envían de la tienda donde lo hayas comprado, en la web de Activision sale el código que se tiene que introducir en la Store de PlayStation.


No estoy desinformando,yo he recibido un correo en la bandeja de no deseados y allí estaba mi código.
Mismos gráficos de siempre, cansa ver lo mismo, ya pueden ser buenos los mapas, la jugabilidad y que la mitad de las partidas no sean camperos...sino...que digo? va a ser lo de siempre

Solo me llaman los zombies, han confirmado otro mapa para la temp 1, a ver que tal

Me hace gracia cuando dicen que llevan 4 años trabajando en el juego y ves que es lo de siempre ya sea Treyarch, infinity,raven etc, lo único que si que veo que han trabajado algo (porque también es más de lo mismo en casi todo) a diferencia de Vanguard, MW3 son los zombies ya que estos era una broma de contenido, pero es que es un cold war de manual visto lo visto, por eso flipo que sigan engañando a la gente con los de los 3-4 años trabajando, eso hay que decirlo cuando hay cambios de verdad
salva10_GTA escribió:Mismos gráficos de siempre, cansa ver lo mismo, ya pueden ser buenos los mapas, la jugabilidad y que la mitad de las partidas no sean camperos...sino...que digo? va a ser lo de siempre

Solo me llaman los zombies, han confirmado otro mapa para la temp 1, a ver que tal

Me hace gracia cuando dicen que llevan 4 años trabajando en el juego y ves que es lo de siempre ya sea Treyarch, infinity,raven etc, lo único que si que veo que han trabajado algo (porque también es más de lo mismo en casi todo) a diferencia de Vanguard, MW3 son los zombies ya que estos era una broma de contenido, pero es que es un cold war de manual visto lo visto, por eso flipo que sigan engañando a la gente con los de los 3-4 años trabajando, eso hay que decirlo cuando hay cambios de verdad

Yo con decir que me esta costando subir la cuenta a nivel 20 para las recompensas, nunca he sido fan de los black ops pero el omnimovement creo que les ha consumido demasiado tiempo de desarrollo. Creo que de los 4 años facilmente 2 han sido a prototipados y acostumbrarse al motor nuevo.

No me esta gustando nada lo floaty que se siente el personaje pero a la vez sientes que es un movimiento lento y que cuando te mueves y te paras a apuntar como que llevas cierta inercia que te hace tener peor punteria. Espero que los leaks que ha habido de activision intentado forzar a infinity ward a implementar este sistema de movimiento no surtan efecto por que si no volvere a dejar de jugar cod por que esto no es para mi.
shevita07 escribió:buenas, yo he canjeado el código en la web del cod logando con la cuenta de sony, pero no me envían ningún mail ni a la cuenta de sony ni a la de activision y si voy a la ps5 descargo la beta pero me pide reservar el juego aunque lo ponga en ingles...

alguien sabe que ha podido pasar? me estoy volviendo majara

Yo estoy igual compi, has conseguido arreglarlo??.
sevillano26 escribió:
shevita07 escribió:buenas, yo he canjeado el código en la web del cod logando con la cuenta de sony, pero no me envían ningún mail ni a la cuenta de sony ni a la de activision y si voy a la ps5 descargo la beta pero me pide reservar el juego aunque lo ponga en ingles...

alguien sabe que ha podido pasar? me estoy volviendo majara

Yo estoy igual compi, has conseguido arreglarlo??.

Entrar en la cuenta del call of duty y puede ser que os aparezca allí el código.
Yo lo pillé de allí y pasadas las horas me llegó el email.
Y en qué apartado te aparece, llevo un rato mirando y no veo nada.
anonymus escribió:
Lemóniz escribió:Chicos, tengo el gamepass ultimate (compartido con varios amigos) y tengo la beta descargada pero a la hora de entrar, me pone que reserve el juego. Ni idea de por que, alguien sabe?

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, ¿Has encontrado alguna solución? Gamepass de Pc compartido y me indica eso.

Gracias
Saludos
.



Que va, tio. Si conoces algun solucion, porfavor, citame, porque me da mucho coraje no poder acceder a la beta...

Gracias!
sevillano26 escribió:Y en qué apartado te aparece, llevo un rato mirando y no veo nada.

https://profile.callofduty.com/promotio ... ta-partner
Si has introducido un codigo en la pagina de cod para que te de uno de plataforma te deberia aparecer en este enlace
https://imgur.com/dNFU1F1
Yo creo que no estan repartiendo codigos. En reddit a la.gente le pasa igual. Creo que mañana nos aparecera a lo largo del.dia...
hansesto escribió:
sevillano26 escribió:Y en qué apartado te aparece, llevo un rato mirando y no veo nada.

https://profile.callofduty.com/promotio ... ta-partner
Si has introducido un codigo en la pagina de cod para que te de uno de plataforma te deberia aparecer en este enlace
https://imgur.com/dNFU1F1

No me sale nada , yo creo que está bugeado. Gracias de todas formas compi .
sevillano26 escribió:
hansesto escribió:
sevillano26 escribió:Y en qué apartado te aparece, llevo un rato mirando y no veo nada.

https://profile.callofduty.com/promotio ... ta-partner
Si has introducido un codigo en la pagina de cod para que te de uno de plataforma te deberia aparecer en este enlace
https://imgur.com/dNFU1F1

No me sale nada , yo creo que está bugeado. Gracias de todas formas compi .


A mi igual. Me dice que ya he canjeado el codigo para playstation pero no aparece. No deben haberlos asignado o será un proceso que tarda horas
Recapitulemos, que cada año pasa igual... [facepalm]

Si has reservado el juego digital en la Store: No tienes que hacer nada. Ya estás inscrito automáticamente para la beta.

Si lo has reservado físico: Recibes el código de la tienda donde los has comprado, lo introduces en callofduty.com/redeem eliges plataforma y país y te da un código para la Store. Lo canjeas y ya podrás acceder a la beta después de instalarla.

He llegado a nivel 10, mañana le daré más cera hasta llegar al 20 y luego a esperar a la abierta para subir hasta el 30.

De momento me parece un caso similar a lo que pasó en el 2020 con la transición de MW19 a CW. El motor gráfico de este BO6 parece estar por debajo de MWII y MWIII.

Tengo la sensación que da igual que lleves un rifle de asalto, un subfusil o una ligera, desde lejos parece que liquidan igual.

Lo de los nuevos movimientos ni fu ni fa.

Los mapas me parecen reguleros, no son ratoneros pero no hay ninguno que diga WOOOWWWW.

Que dada año haya estos problemas técnicos es una vergüenza. He tenido que poner la consola en inglés e instalar el paquete de dicho idioma para poder jugar.

De momento tengo las mismas sensaciones que tuve al probar Vanguard, no lo acabé comprando.
Nexus6_BCN escribió:Recapitulemos, que cada año pasa igual... [facepalm]

Si has reservado el juego digital en la Store: No tienes que hacer nada. Ya estás inscrito automáticamente para la beta.

Si lo has reservado físico: Recibes el código de la tienda donde los has comprado, lo introduces en callofduty.com/redeem eliges plataforma y país y te da un código para la Store. Lo canjeas y ya podrás acceder a la beta después de instalarla.

He llegado a nivel 10, mañana le daré más cera hasta llegar al 20 y luego a esperar a la abierta para subir hasta el 30.

De momento me parece un caso similar a lo que pasó en el 2020 con la transición de MW19 a CW. El motor gráfico de este BO6 parece estar por debajo de MWII y MWIII.

Tengo la sensación que da igual que lleves un rifle de asalto, un subfusil o una ligera, desde lejos parece que liquidan igual.

Lo de los nuevos movimientos ni fu ni fa.

Los mapas me parecen reguleros, no son ratoneros pero no hay ninguno que diga WOOOWWWW.

Que dada año haya estos problemas técnicos es una vergüenza. He tenido que poner la consola en inglés e instalar el paquete de dicho idioma para poder jugar.

De momento tengo las mismas sensaciones que tuve al probar Vanguard, no lo acabé comprando.

A mi el unico que me ha parecido bastante decente ha sido scud, skyline y derelict son shipment sin querer ser shipment.
Y justo eso que comentas del vanguard ha sido mi sensacion, lo probe y fue en plan, esto es un skip gigantesco, de hecho he tenido ahora una partida con la jackal pdw con un kda de 5 y pico y no he sentido que lo haya disfrutado por que no me termina de gustar el movimiento y no estoy agusto.
El omnimovement es un sistema que queda muy bonito de ver y tal y chulo y parece que es la hostia pero en cuanto lo pruebas sientes que no tira.
Nexus6_BCN escribió:Recapitulemos, que cada año pasa igual... [facepalm]

Si has reservado el juego digital en la Store: No tienes que hacer nada. Ya estás inscrito automáticamente para la beta.

Si lo has reservado físico: Recibes el código de la tienda donde los has comprado, lo introduces en callofduty.com/redeem eliges plataforma y país y te da un código para la Store. Lo canjeas y ya podrás acceder a la beta después de instalarla.

He llegado a nivel 10, mañana le daré más cera hasta llegar al 20 y luego a esperar a la abierta para subir hasta el 30.

De momento me parece un caso similar a lo que pasó en el 2020 con la transición de MW19 a CW. El motor gráfico de este BO6 parece estar por debajo de MWII y MWIII.

Tengo la sensación que da igual que lleves un rifle de asalto, un subfusil o una ligera, desde lejos parece que liquidan igual.

Lo de los nuevos movimientos ni fu ni fa.

Los mapas me parecen reguleros, no son ratoneros pero no hay ninguno que diga WOOOWWWW.

Que dada año haya estos problemas técnicos es una vergüenza. He tenido que poner la consola en inglés e instalar el paquete de dicho idioma para poder jugar.

De momento tengo las mismas sensaciones que tuve al probar Vanguard, no lo acabé comprando.


El problema es que tanto aqui como en reddit estamos canjeando codigos en la.web y no te dan el codigo de la store... la gente lo hace bien pero este año va mal hasta la pu... web de los codigos...
shevita07 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Recapitulemos, que cada año pasa igual... [facepalm]

Si has reservado el juego digital en la Store: No tienes que hacer nada. Ya estás inscrito automáticamente para la beta.

Si lo has reservado físico: Recibes el código de la tienda donde los has comprado, lo introduces en callofduty.com/redeem eliges plataforma y país y te da un código para la Store. Lo canjeas y ya podrás acceder a la beta después de instalarla.

He llegado a nivel 10, mañana le daré más cera hasta llegar al 20 y luego a esperar a la abierta para subir hasta el 30.

De momento me parece un caso similar a lo que pasó en el 2020 con la transición de MW19 a CW. El motor gráfico de este BO6 parece estar por debajo de MWII y MWIII.

Tengo la sensación que da igual que lleves un rifle de asalto, un subfusil o una ligera, desde lejos parece que liquidan igual.

Lo de los nuevos movimientos ni fu ni fa.

Los mapas me parecen reguleros, no son ratoneros pero no hay ninguno que diga WOOOWWWW.

Que dada año haya estos problemas técnicos es una vergüenza. He tenido que poner la consola en inglés e instalar el paquete de dicho idioma para poder jugar.

De momento tengo las mismas sensaciones que tuve al probar Vanguard, no lo acabé comprando.


El problema es que tanto aqui como en reddit estamos canjeando codigos en la.web y no te dan el codigo de la store... la gente lo hace bien pero este año va mal hasta la pu... web de los codigos...

Pinta a que tanta gente ha intentado canjear el codigo que la web ha colapsado, luego la beta en español no tira, problemas con el cod hq, problemas aleatorios de framerate segun la partida. Para faltar mes y pico para que salga el juego que ya debe estar a nada de ser gold raruno tanto problema, normalmente no dan tantos problemas las betas del cod por que son mas una demo multijugador para hacer marketing y cazar ventas que una beta propiamente dicha.
Hola buenas tengo una duda, mi hermano se ha pillado la version digital del juego y resulta que comparte su cuenta en mi play para que yo pueda descargarme los juegos que el compra y viceversa, pero resulta que he ido descargarme la beta y parece que no puedo descargarla en mi cuenta por que supongo que el juego al comprarlo queda enlazado al launcher (COD HQ) y solo puede jugar la cuenta en la que ha sido comprado. Sabeis decirme si esto es asi? y sobre todo sabríais decirme si esto también pasa con el juego final? por que como sea asi vaya putada, por que lo de poder compartir el juego en 2 plays diferentes es una cosa permitida por la propia PlayStation. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Lo que no entiendo es por qué se están reportando problemas solo en la plataforma PS. No deberían existir esos problemas en Xbox y PC también??

Leo mucha crítica contra la desarrolladora del juego cuando los problemas que se comentan huelen a problemas de la plataforma en cuestión
noetts escribió:Hola buenas tengo una duda, mi hermano se ha pillado la version digital del juego y resulta que comparte su cuenta en mi play para que yo pueda descargarme los juegos que el compra y viceversa, pero resulta que he ido descargarme la beta y parece que no puedo descargarla en mi cuenta por que supongo que el juego al comprarlo queda enlazado al launcher (COD HQ) y solo puede jugar la cuenta en la que ha sido comprado. Sabeis decirme si esto es asi? y sobre todo sabríais decirme si esto también pasa con el juego final? por que como sea asi vaya putada, por que lo de poder compartir el juego en 2 plays diferentes es una cosa permitida por la propia PlayStation. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.


En un rato pruebo a descargarlo y jugarlo en la consola de mi hermano y te digo.
noetts escribió:Hola buenas tengo una duda, mi hermano se ha pillado la version digital del juego y resulta que comparte su cuenta en mi play para que yo pueda descargarme los juegos que el compra y viceversa, pero resulta que he ido descargarme la beta y parece que no puedo descargarla en mi cuenta por que supongo que el juego al comprarlo queda enlazado al launcher (COD HQ) y solo puede jugar la cuenta en la que ha sido comprado. Sabeis decirme si esto es asi? y sobre todo sabríais decirme si esto también pasa con el juego final? por que como sea asi vaya putada, por que lo de poder compartir el juego en 2 plays diferentes es una cosa permitida por la propia PlayStation. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

La beta es así .
Solo en la cuenta donde ha sido comprado .
Con el juego no tendrás ningún problema .
shevita07 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Recapitulemos, que cada año pasa igual... [facepalm]

Si has reservado el juego digital en la Store: No tienes que hacer nada. Ya estás inscrito automáticamente para la beta.

Si lo has reservado físico: Recibes el código de la tienda donde los has comprado, lo introduces en callofduty.com/redeem eliges plataforma y país y te da un código para la Store. Lo canjeas y ya podrás acceder a la beta después de instalarla.

He llegado a nivel 10, mañana le daré más cera hasta llegar al 20 y luego a esperar a la abierta para subir hasta el 30.

De momento me parece un caso similar a lo que pasó en el 2020 con la transición de MW19 a CW. El motor gráfico de este BO6 parece estar por debajo de MWII y MWIII.

Tengo la sensación que da igual que lleves un rifle de asalto, un subfusil o una ligera, desde lejos parece que liquidan igual.

Lo de los nuevos movimientos ni fu ni fa.

Los mapas me parecen reguleros, no son ratoneros pero no hay ninguno que diga WOOOWWWW.

Que dada año haya estos problemas técnicos es una vergüenza. He tenido que poner la consola en inglés e instalar el paquete de dicho idioma para poder jugar.

De momento tengo las mismas sensaciones que tuve al probar Vanguard, no lo acabé comprando.


El problema es que tanto aqui como en reddit estamos canjeando codigos en la.web y no te dan el codigo de la store... la gente lo hace bien pero este año va mal hasta la pu... web de los codigos...

Yo lo hice ayer sobre las 23 y algo y sigo sin recibir correo ninguno de Activision.
@REYZIDANE Muchas gracias por la respuesta, espero que así sea, pero me deja muy mosqueado la posibilidad que el juego se abra desde el launcher y solo se pueda ejecutar en la cuenta del launcher donde se compro. Ya os contare cuando llegue el momento. Mientras si alguien de aqui tiene el MW3 digital y puede hacer la prueba de si se puede ejecutar en 2 cuentas diferentes en la misma consola le estaría muy agradecido, un saludo y muchas gracias.
No sé si sigue bugueado pero solo con el juego en ingles ya vale para que funcione.
LuysmiiEOL escribió:No sé si sigue bugueado pero solo con el juego en ingles ya vale para que funcione.

Si,pero yo almenos no juego igual porque no se que equipamiento llevo,si que traduzco pero hay cosas que se escapan
Pichake escribió:Ya hay trampas en la beta.

https://www.reddit.com/r/blackops6/s/PKX0nStFcu

¿Pero solo en pc no?

Yo tengo desactivado el juego cruzado para evitar eso y también a los del teclado y ratón.
Pichake escribió:Ya hay trampas en la beta.

https://www.reddit.com/r/blackops6/s/PKX0nStFcu


Me acabo de encontrar justo a uno así. La verdad que agradezco la beta, me ha disipado todas las dudas.
Pues yo aunque lo pongan en inglés me sigue saliendo 0 mb... Vaya mierdon colega
Hola!
Si alguien le sobra un código para poder jugar a la beta se lo agradezco. Muchas gracias
Alguna solución para compartir cuentas?
watafak escribió:Pues yo aunque lo pongan en inglés me sigue saliendo 0 mb... Vaya mierdon colega


Consola y juego?
estiBen81 escribió:
watafak escribió:Pues yo aunque lo pongan en inglés me sigue saliendo 0 mb... Vaya mierdon colega


Consola y juego?

Es poner el juego. Descargar el paquete de idiomas inglés del juego. Poniendo la consola te salta el inglés del juego pero puedes poner solo el juego en inglés y funciona . Yo tengo la consola en español y el juego en inglés
Nexus6_BCN escribió:Recapitulemos, que cada año pasa igual... [facepalm]

Si has reservado el juego digital en la Store: No tienes que hacer nada. Ya estás inscrito automáticamente para la beta.

Si lo has reservado físico: Recibes el código de la tienda donde los has comprado, lo introduces en callofduty.com/redeem eliges plataforma y país y te da un código para la Store. Lo canjeas y ya podrás acceder a la beta después de instalarla.

He llegado a nivel 10, mañana le daré más cera hasta llegar al 20 y luego a esperar a la abierta para subir hasta el 30.

De momento me parece un caso similar a lo que pasó en el 2020 con la transición de MW19 a CW. El motor gráfico de este BO6 parece estar por debajo de MWII y MWIII.

Tengo la sensación que da igual que lleves un rifle de asalto, un subfusil o una ligera, desde lejos parece que liquidan igual.

Lo de los nuevos movimientos ni fu ni fa.

Los mapas me parecen reguleros, no son ratoneros pero no hay ninguno que diga WOOOWWWW.

Que dada año haya estos problemas técnicos es una vergüenza. He tenido que poner la consola en inglés e instalar el paquete de dicho idioma para poder jugar.

De momento tengo las mismas sensaciones que tuve al probar Vanguard, no lo acabé comprando.

Somos muchos los que no estamos recibiendo el código de play una vez ya lo hemos canjeado en activision. No es que “no sepamos mirar” es que hay un problema, y sino busca por Reddit y lo vas a ver.
noetts escribió:@REYZIDANE Muchas gracias por la respuesta, espero que así sea, pero me deja muy mosqueado la posibilidad que el juego se abra desde el launcher y solo se pueda ejecutar en la cuenta del launcher donde se compro. Ya os contare cuando llegue el momento. Mientras si alguien de aqui tiene el MW3 digital y puede hacer la prueba de si se puede ejecutar en 2 cuentas diferentes en la misma consola le estaría muy agradecido, un saludo y muchas gracias.


To tengo MW3 y yo juego en mi cuenta y mi hijo en la suya cuando no estoy yo,jugamos en ps5 y si estamos los 2, yo juego en ps5 y el en ps4 con un juego solo que compre en la store del mw3
sevillano26 escribió:
shevita07 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Recapitulemos, que cada año pasa igual... [facepalm]

Si has reservado el juego digital en la Store: No tienes que hacer nada. Ya estás inscrito automáticamente para la beta.

Si lo has reservado físico: Recibes el código de la tienda donde los has comprado, lo introduces en callofduty.com/redeem eliges plataforma y país y te da un código para la Store. Lo canjeas y ya podrás acceder a la beta después de instalarla.

He llegado a nivel 10, mañana le daré más cera hasta llegar al 20 y luego a esperar a la abierta para subir hasta el 30.

De momento me parece un caso similar a lo que pasó en el 2020 con la transición de MW19 a CW. El motor gráfico de este BO6 parece estar por debajo de MWII y MWIII.

Tengo la sensación que da igual que lleves un rifle de asalto, un subfusil o una ligera, desde lejos parece que liquidan igual.

Lo de los nuevos movimientos ni fu ni fa.

Los mapas me parecen reguleros, no son ratoneros pero no hay ninguno que diga WOOOWWWW.

Que dada año haya estos problemas técnicos es una vergüenza. He tenido que poner la consola en inglés e instalar el paquete de dicho idioma para poder jugar.

De momento tengo las mismas sensaciones que tuve al probar Vanguard, no lo acabé comprando.


El problema es que tanto aqui como en reddit estamos canjeando codigos en la.web y no te dan el codigo de la store... la gente lo hace bien pero este año va mal hasta la pu... web de los codigos...

Yo lo hice ayer sobre las 23 y algo y sigo sin recibir correo ninguno de Activision.


Sigues igual?? Yo lo acabo de hacer y no llega el código tampoco.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
¿Que impresiones tenéis sobre la beta?
Globotito escribió:Alguna solución para compartir cuentas?


No se puede con la beta.
Leoazar_ escribió:
sevillano26 escribió:
Sigues igual?? Yo lo acabo de hacer y no llega el código tampoco.


Yo exactamente igual compañero, ni rastro del código y han pasado más de 12 horas, me da que desde ekbok nos están saboteando, si esto hubiera sido al revés ya habría miles de comentarios de los maletines de Sony ejejej.
alvicio escribió:
noetts escribió:@REYZIDANE Muchas gracias por la respuesta, espero que así sea, pero me deja muy mosqueado la posibilidad que el juego se abra desde el launcher y solo se pueda ejecutar en la cuenta del launcher donde se compro. Ya os contare cuando llegue el momento. Mientras si alguien de aqui tiene el MW3 digital y puede hacer la prueba de si se puede ejecutar en 2 cuentas diferentes en la misma consola le estaría muy agradecido, un saludo y muchas gracias.


To tengo MW3 y yo juego en mi cuenta y mi hijo en la suya cuando no estoy yo,jugamos en ps5 y si estamos los 2, yo juego en ps5 y el en ps4 con un juego solo que compre en la store del mw3

Pero la beta tb? El juego sabemos q se puede compartir
Que han hecho con los gráficos?.

Parecen gráficos de medal of honor ( aquel mapa ese de los trenes).

Penoso no, lo siguiente.


Saludos
Joder,pues yo veo los gráficos bien,puede que incluso mejor que en el MW3. Y el juego me mola,el movimiento nuevo es un poco lío pero le da bastante agilidad y frenetismo a los tiroteos,a lo mejor es cosa de la beta o los mapas pero no he visto mucho campero.
noetts escribió:@REYZIDANE Muchas gracias por la respuesta, espero que así sea, pero me deja muy mosqueado la posibilidad que el juego se abra desde el launcher y solo se pueda ejecutar en la cuenta del launcher donde se compro. Ya os contare cuando llegue el momento. Mientras si alguien de aqui tiene el MW3 digital y puede hacer la prueba de si se puede ejecutar en 2 cuentas diferentes en la misma consola le estaría muy agradecido, un saludo y muchas gracias.

La beta de MW3 tampoco se pudo compartir y el juego final sí. Yo no me preocuparía (a no ser que este año les haya dado por cambiarlo, que esperemos que no).
Globotito escribió:
estiBen81 escribió:
watafak escribió:Pues yo aunque lo pongan en inglés me sigue saliendo 0 mb... Vaya mierdon colega


Consola y juego?

Es poner el juego. Descargar el paquete de idiomas inglés del juego. Poniendo la consola te salta el inglés del juego pero puedes poner solo el juego en inglés y funciona . Yo tengo la consola en español y el juego en inglés

Vale ahora si, solo puse la primera vez la consola en ingles y no el juego, aun así, hay que jugar la beta si o si en inglés, enserio ?
Particularmente me parece que el juego avanzara, mas y mejor pero aun ciertamente los servidores me preocupan aunque de señal no tuve problemas alguno.
PD: el juego puede ser GOD al completo..
Cómo se hacen esos movimientos nuevos ?
REYZIDANE escribió:Cómo se hacen esos movimientos nuevos ?


Hay un tutorial en la beta
estiBen81 escribió:
REYZIDANE escribió:Cómo se hacen esos movimientos nuevos ?


Hay un tutorial en la beta

Ah si ?
No me he dado cuenta .
Gracias ,lo buscaré .
Buenas, a alguien que lo haya precomprado en mediamarkt ha recibido el código de la beta por email? Yo lo hice ayer or la mañana y aún nada... No sé si hay que hacer algo o es normal
Bueno, me he echado mis primeras partidas y he de decir que no me ha disgustado.
Gráficamente es verdad que lo veo algo borroso como indican muchos. No está la opción de la descarga de texturas y de subir la resolución?? Otros años cuando tocaba eso mejoraba la cosa pero este año no lo veo, como tengo todo en inglés, no me aclaro bien con los menús, no recuerdo donde se cambiaba eso [facepalm]

El Gameplay y gunplay me ha gustado. El movement nuevo mola, quizás muy rápido/frenético para algunos pero pueden salir jugadas muy guapas....
Eso sí, ya en la beta se ven skins estrambóticas, no me quiero ni imaginar cuando empiecen los lanzamientos en tienda [+risas]

Los mapas de la beta no están mal....
Otro por aquí que canjeó el código ayer tarde en la web y no me han dado el código para descargar la beta, ni por email ni spam ni en la web
elfrenchy escribió:Otro por aquí que canjeó el código ayer tarde en la web y no me han dado el código para descargar la beta, ni por email ni spam ni en la web

Yo también estoy igual por si sirve de algo .
408 respuestas
13, 4, 5, 6, 79