Recapitulemos, que cada año pasa igual...
Si has reservado el juego digital en la Store: No tienes que hacer nada. Ya estás inscrito automáticamente para la beta.
Si lo has reservado físico: Recibes el código de la tienda donde los has comprado, lo introduces en callofduty.com/redeem eliges plataforma y país y te da un código para la Store. Lo canjeas y ya podrás acceder a la beta después de instalarla.
He llegado a nivel 10, mañana le daré más cera hasta llegar al 20 y luego a esperar a la abierta para subir hasta el 30.
De momento me parece un caso similar a lo que pasó en el 2020 con la transición de MW19 a CW. El motor gráfico de este BO6 parece estar por debajo de MWII y MWIII.
Tengo la sensación que da igual que lleves un rifle de asalto, un subfusil o una ligera, desde lejos parece que liquidan igual.
Lo de los nuevos movimientos ni fu ni fa.
Los mapas me parecen reguleros, no son ratoneros pero no hay ninguno que diga WOOOWWWW.
Que dada año haya estos problemas técnicos es una vergüenza. He tenido que poner la consola en inglés e instalar el paquete de dicho idioma para poder jugar.
De momento tengo las mismas sensaciones que tuve al probar Vanguard, no lo acabé comprando.