› Foros › Xbox Series › Juegos
leonigsxr1000 escribió:OSKITAR69 escribió:estoy con nat moderada en el vanguard puertos abiertos solo me pasa con este juego.. alguno mas le pasa y sabe a que puede ser debido muchas gracias
Exacto solo en este juego me pasa (tengo jazztel)
Por cierto algún experto en estos juegos me puede decir porque en el nuevo call of duty vanguard no doy pie con bola , como mucho mato a 12 o 13 muriendo más veces.....es como si me costara ver a los enemigos de lejos ,(me cuesta mucho apuntar y acertar pero muuuucho) y en cold war he llegado a hacer partidas de 30-10 , 28-4 y una de 40 muertes y cosas así....(tengo 118 medallas de Despiadado que es matar 10 enemigos sin morir)
Solo juego duelo por equipos y mi estilo de juego es defensivo no campero (no sé jugar de otra manera)
Gracias majos!
Funkeeper escribió:Lo pregunto aquí porque en el de Play 5 no me hacen ni puto caso
¿Cómo tenéis configurado el HDR dentro del juego y el tema streaming texturas y fidelitycx ese?
Funkeeper escribió:@tiente El juego no tiene paquete de texturas aparte si no streaming de texturas,según juegas se descargan y así no tienes que bajarte parches de 40 GB.
Lo puedes configurar de varias formas y además de eso hay una opción llamada fidelitycx que realza la nitidez de las texturas como si le subieras la nitidez al televisor. A mi no me gusta nada como lo han hecho este año pues lo veo peor gráficamente que el cold war.
EnekoDeep escribió:Ya que no hay hilo oficial del Vanguard lo pregunto aqui. Teniendo una Series X es obligatorio comprar la Ed.Multigeneracional? Que trae que no tenga la de Xbox One? Compre la multigeneracional del Cold War pero al tener el Ray Tracing activado se me ralentizaba cuando apuntaba con ciertas armas , sobretodo snipers. La verdad que solo me interesa el multijugador asique si tiene Smart Delivery quizá me interese comprar la edicion de Xbox One . No sé si me he explicado bien jaja
Styrex escribió:Buenas gente.
Hace un siglo que no juego un Call of Duty y me picó el gusanillo con la beta del Vanguard. Iba a a pillarlo, pero antes de tal aventura, había pensado que mejor hacerme con el "Cold War", por precio, a ver si realmente me engancha. Ahora además está de oferta.
Quería saber si merece la pena, si habrá gente en el online cuando salga Vanguard... ¿Qué opináis? Tengo Ps5 y Series X, aunque en principio me interesaría para Series X.
chirurico escribió:@basuco81 ¿De donde te sacas lo de que cada vez es más difícil encontrar partida? Porque me parece un invent, la verdad, y ni siquiera tienes el juego según dices.
A mi no me cuesta nada encontrar partida ni desde3 el día de lanzamiento.
Y decir que el COD caduca con rapidez cuando puedes encontrar partidas de inmediato hasta en Modern Warfare (que es un par de versiones anteriores) no me parece muy objetivo, la verdad.
@styrex En el BO:CW no ha habido (ni hay a día de hoy) problemas de jugadores NUNCA y menos aun siendo cross-play. En el Vanguard no sé porque no tengo bola de cristal.
Ruben_Gti escribió:chirurico escribió:@basuco81 ¿De donde te sacas lo de que cada vez es más difícil encontrar partida? Porque me parece un invent, la verdad, y ni siquiera tienes el juego según dices.
A mi no me cuesta nada encontrar partida ni desde3 el día de lanzamiento.
Y decir que el COD caduca con rapidez cuando puedes encontrar partidas de inmediato hasta en Modern Warfare (que es un par de versiones anteriores) no me parece muy objetivo, la verdad.
@styrex En el BO:CW no ha habido (ni hay a día de hoy) problemas de jugadores NUNCA y menos aun siendo cross-play. En el Vanguard no sé porque no tengo bola de cristal.
Con el crossplay activado casi imposible que no encuentres partida durante los próximos años .
Ahora eso sí, quién pretenda jugar con el desactivado si pueden tener problemas en algunos modos en determinadas horas .
Además que seguramente te amplíe la búsqueda y estés jugando con un ping bastante alto.
Reivax2 escribió:Pues venia a preguntar si todavia sigue vivo el online y ya veo que si.
Esta misma tarde me lo voy a comprar en la oferta que han puesto en la store.
Algun consejo para un novato y todavia más paquete para empezar con buen pie?
fitog4 escribió:Buenas a todos!!
Estoy empezando a descubrir el multijugador y la verdad es que me lo paso genial. Tengo un par de preguntas.
1. Llegue al nivel 50 aprox. Y de golpe volví a empezar de 0. Las armas, y todo lo demás lo mantuve. ¿Alguien sabe si es por que no tengo el pase de temporada?
2. ¿Es recomendable el pase de temporada? ¿Que aporta? ¿Hay que pagar por cada uno que va saliendo?
Muchas gracias de antemano.
auq84 escribió:fitog4 escribió:Buenas a todos!!
Estoy empezando a descubrir el multijugador y la verdad es que me lo paso genial. Tengo un par de preguntas.
1. Llegue al nivel 50 aprox. Y de golpe volví a empezar de 0. Las armas, y todo lo demás lo mantuve. ¿Alguien sabe si es por que no tengo el pase de temporada?
2. ¿Es recomendable el pase de temporada? ¿Que aporta? ¿Hay que pagar por cada uno que va saliendo?
Muchas gracias de antemano.
1. Es el nivel de la cuenta, nada que ver con el pase. Llegas al nivel 50 y subes un nivel de prestigio y otra vez hasta el nivel 50. Y así sucesivamente.
2. Solo son cosméticos, skins, proyectos de armas (que si tú subes de nivel el arma te la puedes configurar como quieras), pegatinas y colgantes para las armas. No aporta nada útil en realidad. Ganas 300CP por cada pase de batalla, tú pagas 1000CP y completando hasta el nivel 100 te dan 1300CP. Con ello solo pagas el primero que compres, el resto, llegando al nivel 100 se pagan solos. El tema de los proyectos de armas están bien porque así no partes de cero con un arma sin accesorios, al menos ya tiene una serie de accesorios metidos. Sin pagar el pase te van dando cosas gratis, de 100 niveles habrá ¿10-20? cosas gratis.
askatasunerantz escribió:A alguno mas le pasa que al de estar jugando en el multi de cold war o zombies un rato las texturas no se cargan bien o se cargan y desaparecen como con un parpadeo? Estoy dandole en series s y la verdad es que es bastante desagradable…
Viciadoo escribió:Buenas,hay todavía jugando gente? Que vanguard como que pasó y para matar el mono estaba pensando en darle otra vez, saludos
Viciadoo escribió:Buenas,hay todavía jugando gente? Que vanguard como que pasó y para matar el mono estaba pensando en darle otra vez, saludos
loraxx escribió:El tema que me iba fatal de conexión, a tirones, fallos gráficos porque no carga el mapa bien, ni las tarjetas de visita. No se si es mi conexión o del propio juego.
loraxx escribió:@Parallax Snake lo juego en series s, no se si tendrá Rt en series s. Mañana lo miro, configuraré bien todo a ver.
Parallax Snake escribió:loraxx escribió:@Parallax Snake lo juego en series s, no se si tendrá Rt en series s. Mañana lo miro, configuraré bien todo a ver.
Mira a ver tambien el FOV, ponerle valores altos puede hacer que a la consola/juego le cueste moverlo todo y produzca errores graficos, baja tambien los paquetes de texturas HD por si acaso, es lo que se me ocurre ahora mismo (aparte de desinstalar todo y volver a instalar, hay veces que haciendo eso se solucionan un montón de movidas).
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe como solucionar el BUG o como se llame, que hace que el stick derecho se te mueva solo y te genere un inputlag de la hostia?, porque es imposible jugar así, he probado a modificar los valores minimos y maximos del stick derecho pero nada, aleatoriamente... te quedas quieto sin tocar el stick y se mueve solo hasta apuntar al cielo, cuando le das "abajo"... hay un retraso en esa acción y a partir de ahí los valores del stick se los pasa por el forro.
No se si hay que poner unos valores en concreto o algo para que no suceda, pero es algo que me está tocando bastante la moral, ya es jodido jugar con mando a un shooter... como para que encima no responda bien.
¿Alguna solución a esto?, Gracias por adelantado.
Por cierto, ¿os pasa que en ocasiones no "sincroniza" bien los FPS?, a veces parece que juego a 30fps, es salir del juego y volver a entrar y solucionarse.
@A.I. @Gaex ........ ¿os pasa a vosotros algo de lo que me ocurre a mi y acabo de poner ahí?, gracias
A.I. escribió:Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe como solucionar el BUG o como se llame, que hace que el stick derecho se te mueva solo y te genere un inputlag de la hostia?, porque es imposible jugar así, he probado a modificar los valores minimos y maximos del stick derecho pero nada, aleatoriamente... te quedas quieto sin tocar el stick y se mueve solo hasta apuntar al cielo, cuando le das "abajo"... hay un retraso en esa acción y a partir de ahí los valores del stick se los pasa por el forro.
No se si hay que poner unos valores en concreto o algo para que no suceda, pero es algo que me está tocando bastante la moral, ya es jodido jugar con mando a un shooter... como para que encima no responda bien.
¿Alguna solución a esto?, Gracias por adelantado.
Por cierto, ¿os pasa que en ocasiones no "sincroniza" bien los FPS?, a veces parece que juego a 30fps, es salir del juego y volver a entrar y solucionarse.
@A.I. @Gaex ........ ¿os pasa a vosotros algo de lo que me ocurre a mi y acabo de poner ahí?, gracias
Pues, compañero, lo de los fps me ocurre desde hace unas semanas en algún momento. Matizo para otros que, al menos en mi caso, no es que estés jugando y pegue un bajón de rendimiento repentino, no. Es que estés jugando a otro juego, pases al COD y parece que en la primera partida que juegas, durante los primeros instantes del comienzo, va lento, y en unos segundos ya se pone normal y puedes jugar todo el tiempo.
Supongo que tendrá que ver con algún problema con alguna actualización y que lo cambiarán porque antes no me pasaba nunca.
Respecto al stick no, ningún problema. Cuando me ha ocurrido algo con sticks era porque el propio mando estaba dañado o se atascaba por suciedad o ya algún problema más grave.
Parallax Snake escribió:- Con respecto al tema "FPS" del juego... cuando ocurre he descubierto una manera de solucionarlo, (bueno, 2 en realidad), cuando se pone a 30fps... solo hay que abrir el menu de la XBOX y volverlo a cerrar, con eso se me soluciona el 100% de las veces, eso si, si lo tienes a 120fps, sino no ocurre nada y en el peor de los casos hay que salir y volver a entrar en el juego rezando para que no ocurra de nuevo. La segunda solucion que he encontrado por internet es el desinstalar "las texturas HD", el juego lo sigo viendo igual, no noto diferencia alguna (jugandolo en Series X), y haciendo eso por lo visto ya no vuelve a suceder, he probado a desinstalar las texturas y llevo así varios dias y no me ha vuelto a ocurrir, en "teoría" ya me debería de haber salido debido a la cantidad de horas que le he metido desde entonces, asi es que... daré por buena esa solución.
auq84 escribió:Parallax Snake escribió:- Con respecto al tema "FPS" del juego... cuando ocurre he descubierto una manera de solucionarlo, (bueno, 2 en realidad), cuando se pone a 30fps... solo hay que abrir el menu de la XBOX y volverlo a cerrar, con eso se me soluciona el 100% de las veces, eso si, si lo tienes a 120fps, sino no ocurre nada y en el peor de los casos hay que salir y volver a entrar en el juego rezando para que no ocurra de nuevo. La segunda solucion que he encontrado por internet es el desinstalar "las texturas HD", el juego lo sigo viendo igual, no noto diferencia alguna (jugandolo en Series X), y haciendo eso por lo visto ya no vuelve a suceder, he probado a desinstalar las texturas y llevo así varios dias y no me ha vuelto a ocurrir, en "teoría" ya me debería de haber salido debido a la cantidad de horas que le he metido desde entonces, asi es que... daré por buena esa solución.
Esto ya había salido en el hilo https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-cold-war_2393615_s900#p1750798816 y lo de las texturas creo que también se ha comentado anteriormente.
Parallax Snake escribió:auq84 escribió:Parallax Snake escribió:- Con respecto al tema "FPS" del juego... cuando ocurre he descubierto una manera de solucionarlo, (bueno, 2 en realidad), cuando se pone a 30fps... solo hay que abrir el menu de la XBOX y volverlo a cerrar, con eso se me soluciona el 100% de las veces, eso si, si lo tienes a 120fps, sino no ocurre nada y en el peor de los casos hay que salir y volver a entrar en el juego rezando para que no ocurra de nuevo. La segunda solucion que he encontrado por internet es el desinstalar "las texturas HD", el juego lo sigo viendo igual, no noto diferencia alguna (jugandolo en Series X), y haciendo eso por lo visto ya no vuelve a suceder, he probado a desinstalar las texturas y llevo así varios dias y no me ha vuelto a ocurrir, en "teoría" ya me debería de haber salido debido a la cantidad de horas que le he metido desde entonces, asi es que... daré por buena esa solución.
Esto ya había salido en el hilo https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-cold-war_2393615_s900#p1750798816 y lo de las texturas creo que también se ha comentado anteriormente.
Gracias compi, lo de no descargar las texturas HD... se la sopla al juego, le da igual, sigue saliendo el bug de los 30fps, me parece una mierda que a estas alturas de la pelicula todavía sigamos así, solo espero que el proximo COD y los que vengan... estén en mejores condiciones que este, porque es lamentable.
Gracias por todo.
Un saludo