Buenas tardes.
Vengo un poco aquí a desahogarme, no se si le interesara a alguien o es mas, alguien lo leerá.
Soy jugador de CoD desde 2005, de manera online seria desde 2007. Huelga decir que no he fallado una entrega anual desde dicho año y siempre, siempre ha sido mi juego multijugador favorito a pesar de bajar la calidad en algunas entregas o no ser de todo mi interés como el multijugador de Advanced Warfare. Aun así durante el año siempre ha sido el multijugador al que mas horas le he metido, siendo mi favorito y mas horas jugadas. Black Ops 2.
Por preferencias soy muy fans de los call of duty's que desarrolla Treyarch, suelen ser mis entregas favoritas.
Hoy vengo a quejarme, y creo que con razón ya que experiencia en la saga podría decirse que tengo.
Últimamente en Cold War llevo una racha que es para desinstalar el juego y no tocarlo mas.
Acabe la temporada 1 con nivel 308 nivel normal para una persona que trabaja y básicamente juega a esto, siempre habrá gente mas alta y mas baja de nivel, al final tener ese nivel no determina que seas un pro o no. Yo no soy un pro, pero tampoco soy un manco. Es cierto que estoy lejos de los K/D que tenia cuando tenia 20 años, y ahora pasando los 30 eso ya me interesa poco, pero es un detalle que esta ahi para fijarse.
Acabe la temporada con un K/D general de 1.25 y un 1.05 de K/D puro. en 5D 10min de juego.
Con la llegada de la temporada 2 mi situación ha cambiado de forma descomunal. llevo mas de una semana con un ratio de K/D por debajo de 1.00, las estadísticas globales ya están bajando a 1.22 y 1.03 en 12h de juego en la temporada 2. Si acudo a mi perfil en coD Tracker tengo la friolera de 13 partidas seguidas perdidas. 13!!
Existe el SbMM? en esas 13 partidas bajo ningún concepto estuve intentando perder o dejarme matar para intentar entrar en lobbies mas fáciles, pero aun así solo hubo una partida en la cual note que o eran bots o gente con muchísimo ping, donde pude quedar 73-23.
Últimamente estoy analizando las partidas que juego a Duelo por Equipos. Os puedo asegurar que en todas las partidas el equipo contrario tiene ratios muy por encima de 1.40 destacando gente con 3.00, 2.30 y los ratios de mi equipo siempre, os lo prometo, siempre, son de 0.8, 0.7, 0.5... si acaso alguien llega justo al 1.00. y así una y otra partida y otra y otra, no cambia nada.
Bajo mi punto de vista y experiencia el tema del SBMM es una patraña, un engaño. A la espera de comprar alguna skin molona ya que tengo bastantes Cods points acumulados y comprobar de primera mano la leyenda urbana que circula por ahí sobre el componente P2W que tiene el juego. (pagas por skins= lobbies fáciles)
En cuanto a mi conexión, sobre el papel no me quejo pero me cuesta creerlo. partidas de 50ms de media las mejores 30ms y algunas killcams son de risa.
En resumen. Un multijugador que tanto en la temporada 0 como en la temporada 1 estaba encantándome, me divertía muchísimo, me lo pasaba bien jugando. Ahora parece que juego a otro juego.
Siento el tocho pero tenia que desahogarme en algún sitio.