Buenas tardes, había adquirido este juego en físico la edición cross-gen y había estado jugando en mi xbox one x, hasta la semana pasada que dí el salto a la nueva gen con una series x, al instalar este juego y aplicar el correspondiente parche next gen, me aparecen dos iconos del juego en mis juegos y aplicaciones, uno normal y otro con el logo x/s en la esquina. ¿ Es normal esto para los que lo tenemos en físico? ¿Tengo dos versiones instaladas en mi series x? Porque la verdad, el juego ocupa un chorro de gigas y tampoco es que ande muy sobrada de espacio en el ssd de la consola. Me gustaria saber si de ser así se puede desinstalar la versión old gen o por el contrario al ser en fisico tengo que tener las dos versiones instaladas. A ver si alguien me puede iluminar en este tema que me tiene un poco mosca. Muchas graciasba tod@s.
Editado: Me contesto a mí mismo, he desinstalado el juego completo y lo he vuelto a instalar, pero entrando antes en administrar juego y ahí me da la opción de no marcar la versión old gen, marco la de series x, que ocupa muy poco en disco y automaticamente me baja un parche de 180 gigas, ahora solo me aparece el icono con la x/s y no tengo instalada la versión old gen. He probado a jugar y puedo entrar, espero que no me salga el cartelito de comprar en futuras partidas, porque lo de este juego es para mear y no echar gota...en fin. Muchas gracias a tod@s. Saludos