Edito, acabo de hablar con Microsoft, en pocas palabras que busque una oferta y me compre el de series x, que en físico no hay actualización.
Me hacen un reembolso del parche y adiós.
Me parece muy fuerte, ya que cuando me lo compre al de Game le dije que si me esperaba a la versión de la x y me dijo que era el mismo, de hecho pone detrás juego multigeneracional me lo enseño y me dijo, ves es el mismo juego, es lo bueno de xbox, aun me suenan sus palabras en la cabeza, se lo he dicho al de Microsoft y me ha dicho que eso es porque quería venderle ese juego que tenía allí, me he partido de risa, y que les llame a ellos antes de comprar un juego para informarle, como si fuera tan fácil, llevo toda la mañana intentando contactar.
En fin a joderse, lo pongo en walapop y no se si tengo ganas de comprarme el de la x, ya tiene que estar barato ya[/quote]
Compra una key argentina (en gamivo la compré por unos 30 euros hace tiempo), conectas el vpn con el móvil y la canjeas, luego desde la consola te descargas el juego de la Store española.
Si tienes puntos rewards canjeas para una tarjeta regalo de 5€ y compras la mejora para la x.
@Genesis114Hay un apartado en el menú del mapa nuevo de la jungla 24/7 con distintos modos de juego.[/quote]
al final si me lo pillo en amazon ha una version usa en 47 euros el mio lo vendo mañana en 35 euros por walapop ya he quedado.
si alguien lo quiere es buena oferta
https://www.amazon.es/Call-Duty-Black-C ... mes&sr=1-1