Llevo experimentando las congelaciones de imágenes y mandarme al inicio de Xbox desde noviembre en la versión series X, tras haber hablado dia si y dia no con Microsoft hasta día de hoy no tienen solución para ello, en Diciembre me comentó el soporte técnico de Microsoft que es un problema de Activision y están trabajando en ello los ingenieros de Microsoft y Activision y tenian hasta fecha limite el 31 de Diciembre, a que fecha estamos? A si a 15 de Febrero y no hay nada solucionado, soluciones que me dieron para arreglar sin llegar a nada, borrar juego, instalar versión Series X/S, poner en los ajuste de la Xbox en 1080p y quitar 4K y UHD, desactivar el ray tracing, abrir puertos, cambiar a otro perfil (Gamertag) y por ultimo formatear consola, despues de todo esto no podian hacer mas, solo que hablará con Activision y me dieran una solución o me devolvían el importe del juego y que pasa cuando me pongo en contacto con Activision? Que pasan olímpicamente de mi y Twitter de las personas que se quejan, es mas importante sacar pack en tienda para gastar dinero la gente o poner nuevos modos, etc...
Estoy ya cansado de que me den largas, hasta de 4 partidas consecutivas me congela la imagen y me lanza al menu de Xbox, si alguien me da una solución factible se lo agradecería mucho si no seguiré para procesar mi devolución porqué son muy poco profesionales gastarse no 70€ si no 75€ por un juego para nueva generación y es peor que la antigua generación...