@LETHAL bueno, ya se ha instalado. Le he dado a iniciar y me pedía comprar el juego. He mirado en las descargas y faltaban de instalar los 4 paquetes de contenido de 10mb cada uno. En total he instalado el juego base+multi+zombis+4 paquetes de 10mb y no he instalado la campaña ni dark ops. Una vez se han instalado todos los paquetes entra sin problemas al juego y puedo jugar multi y zombis.
La clave está en los 4 paquetes de contenido de 10mb, sin eso no va aunque bajes todo lo demás.
Decir también, que en la store me aparece como obtenido el juego, y al entrar me pone "administrar" o "comprar como regalo", pero me aparece como comprado a mi.
Añado también que estoy probando todo el rato con mi cuenta en la que tengo comprado el juego, no con otra cuenta compartida.
Edito con más pruebas: He metido la cuenta de la mujer en la One, decir que ninguna de las cuentas está como principal aquí, ni la mía que tiene el Game pass ni la suya. Está otra que cree al restaurar la consola.
Con mi sesión iniciada en la consola, he iniciado la sesión de mi mujer y he abierto el cold War, me ha pedido registrarme en Activision, lo he hecho desde el juego (alguno tenía problemas aquí) sin problemas, y me ha iniciado el juego sin ponerme ninguna pega. Creo que no puedo hacer muchas más pruebas.....
Último edit, con mi sesión cerrada, la cuenta de mi mujer no puede abrir el juego. Lógico, pero había que probarlo.