Se que algunos me darían una colleja, pero después de un mes leyendo el hilo y buscando información por internet, he decidido pillarlo. Nunca antes había tenido un COD, y solamente lo jugaba en consolas ajenas con colegas etc, y a pesar de las opiniones que había leído he decidido pasar por caja y adquirirlo.
No voy a negar que estaba acojonado por el tema de los crasheos y el mal funcionamiento, pero ésta mañana lo puse a instalar todo (145gb aprox, con el parche Ray Tracing incluido) y por la tarde/noche le he estado dando.
La experiencia ha sido tal cual os comento, me he pasado la campaña en unas 4h, la cual me ha parecido entretenida sin más (misiones cortas y bastante frenéticas) y no he tenido ningún fallo. No sabría decir que resolución tiene pero juego en un monitor 4k y para ser el COD se ve bastante bien, a 60fps y aunque a algunos les sorprenderá, ninguna rascada (almenos que yo haya podido apreciar). Después he estado jugando 2h al multi y el juego funcionaba igual de bien, 60fps y ninguna rascada/fallo en ninguna partida. No he tenido ningún cuelgue ni crasheo, así que creo que puedo estar contento según lo visto.
Con ésto solamente quiero dejar la experiencia que he tenido, ni mucho menos desacreditar a los compañeros que tenéis problemas con el juego, que ojalá podáis solucionarlo pronto de una forma u otra.
Saludos!!!!
P.D: Acabo de empezar pero si alguien quiere formar equipo cuando se pueda, hacemos intercambio de gamertags!