Álvaro Oreja escribió:@Parallax Snake Que putada. Lo que ahora me he quedado pensando, cuando me lo instalé hace un par de días por primera vez, el juego no me pidió loguearme o crear cuenta, simplemente me hicieron poner un nombre de usuario y se vinculó a mi cuenta de Xbox directamente, que raro no???
Pues si, raro es, pero vaya, que ya me da igual, he tardado mas en descargar el juego (si se le puede llamar así), y loguearme... que lo que he tardado en jugar y eliminarlo, menuda basura, no entiendo varias cosas de esto...
1- ¿Porqué cojones siguen insistiendo en que juegues "cruzado" con gente de PC que CLARAMENTE llevan toda clase de mierdas? (Aimbot descarado y Wallhack indudablemente)
2- Al quitar "Juego Cruzado"... ¿porqué sigo encontrándome gente que juega en XBOX con teclado y ratón cuando yo lo hago con mando?, no tiene sentido alguno, para jugar con teclado y ratón... me voy al PC, precisamente por no querer jugar con teclado y ratón me he venido a Series X, para que TODOS juguemos con mando y así estar TODOS mas en "igualdad de condiciones", lo que veo una gilipollez es que tu juegues con mando... y otros con ratón y todos en la misma partida, ridículo de cojones.
3- ¿Como pueden no darse cuenta a estas alturas de la peli en pleno año 2020 para 2021... que hay gente DESCARADA que usa ayudas con el mando tipo Cronusmax?, yo, que soy un usuario normal y corriente me he dado cuenta en apenas 30 minutos que he jugado, ¿de esto no se da cuenta Activision o es que les suda los huevos?, así no se puede jugar, no jodas.
4- Aún habiéndome bajado la versión de Series X... los gráficos parecen de PS4/ONE... y algunas texturas de PS3/360, ya ni hablo de un montón de objetos o sombras que "aparecen" delante tuya, un despropósito de narices.
Desde luego con mi dinero ni con mi tiempo que cuente esta gente, tal cual, hala, a esperar al próximo Battlefield, haber si con un poco/bastante suerte no la vuelven a cagar como con BF V (otro juego al que hay que darle de comer aparte).