Hola gente.
Después de jugarme la campana a trompicones, me explico: con el raytracing hasta que me petaba y me sacaba al menú de la consola, volvía a cargar partida con ello quitado un rato y lo volvía a poner....y así de vez en cuando... 3 o 4 veces se me colgaba el juego a partir de la 4ª misión hasta el final del juego.
Tras hacer bastantes indagaciones y pruebas he comprobado que el raytracing (que da el problema de cuelgues) de este juego es "humo" o "falso total", en la primera misión del bar hasta desinstalando el paquete todo lo que se ve no es raytracing y en otra misión con muchísimos charcos etc... lo mismo nada de diferencia.
Hasta en el last of us 2, he visto reflejos incleibles sin tener raytracing... es otra tecnologia anterior muy bien trabajada nada más.
Es que se ve las luces, los reflejos,, todo exactamente igual....
Así que si queréis quedaros con el juego, no sufráis en quitar el raytracing para que no pete el juego, porque no vas a notar a penas diferencia... os lo aseguro.
Pero que es una vergüenza,,, ya lo digo yo a los 4 vientos.
Y otra cosa.. el juego gráficamente es un portento, pero los escenarios le falta interactividad con ellos, ni una puñetera televisión se rompe al disparar, te metes en una piscina y un flotador esta mas tieso que el cemento que no se mueve al tocarle, todos los escenarios irrompibles, etc. y la historia tiene bajones y subidas, no es nada tan espectacular como anteriores call of duty... muy normalito.... me arrepiento de cogerle de salida y pagar el 65 pavos...no lo vale.... Ahora a probar el multi a ver que tal... pero también veo que pocos mapas comparado con el anterior.