StrayWolf16 escribió:Estoy pensando en pillarmelo y de hacerlo sería a un precio de unos 10€ o por ahí (Segunda mano + Vale de descuento), pero tengo dudas.
Las reviews lo ponen de horrible para abajo y lo consideran una decepción, supongo que no da la talla de lo que nos tienen acostumbrados en sobremesa, pero me gustaría saber si da la talla como shooter y sobre todo el online, que veo por aquí que hay que hacer cositas en elrouter para que tire.
Me gustaría tener un buen shooter en Vita pero para disfrutar también de su on-line.
Las reseñas de los sitios especializados estan verdaderamente fuera de lugar, son ridículas y poco profesionales, el juego es mucho mejor de lo que se escribe en esos sitios.
Todo el mundo tuvo o tiene bajas expectativas debido a las malas reseñas, uno de ellos era mi hermano, el no se impresiona con nada y desde el principio vio con muy malos ojos el juego, compre el juego y cuando el lo probo quedo impresionado a tal grado que no me quería prestar la consola quedo viciado, eso habla de la gran experiecia Call of duty que nos brinda el juego EN UNA PORTÁTIL.
Lo que también hay que contar es que si hubieran querido el juego podría haber sido un autentico AAA , Ya que el juego se siente minimizado adrede , tanto en mapas , armas y modos de juego.
Sobradamente da la talla como shooter, y el online es lo mejor que tiene este juego ya que te da las mismas sensaciones que los multiplayer de los juegos de sobremesa ( rápido, dinámico , perks, rachas de bajas etc )... pero hay que tomar en cuenta que también tiene sus limitaciones tanto técnicas como en cuestión de la cantidad de mapas ( solo 6 y pequeños ) y jugadores por partida ( solo 4vs4 ).
La "campaña" y el modo "enemigos" ofrecen contenido a pequeña escala pero considero que divierten y mucho!