Quiero romper una lanza a favor de este juego. Me lo compré hace unas semanas y aunque el juego es corto como él solo (el modo historia son misiones más o menos inconexas), creo que está bien optimizado, no luce nada mal y es bastante divertido. Entiendo que se llevara palos por la inexistencia de un modo campaña (aunque los COD de sobremesa no brillan en esto precisamente...), pero tiene el modo oleadas, el modo contrarreloj y el modo online bastante poblado. Además, los trofeos invitan bastante a rejugar las misiones del modo "campaña". Por lo que aunque sobre el papel haya 3-4 horas de juego, a poco que te guste le acabas echando muuuuuchas más.
Obviamente Killzone le da vueltas en todo, pero creo que es un digno juego para Vita que si hubiera tenido una campaña de 4-5 horas no hubiera sido tan vapuleado por la crítica. Y es que la verdad a mi me hubiera dolido mucho pagar 50e (porque además es de los juegos caros de Vita) por un juego con ese modo historia... Pero vamos, yo lo compré por 12 euros en GAME (eran 15 pero tenía 3 euros en puntos) y me ha parecido una inversión cojonuda.
Como juego portátil para partidas cortas en muy bueno. Ojalá sacaran un nuevo COD, creo que para el poco tiempo de desarrollo que tuvo salió una cosa bastante apañada.