fjrish escribió:te has pasado y de lo lindo es un juego y entretiene, yo por poblemas economicos tube que vender la psvita o 10 juegos y este cod me encanto, asi que mejora tu lenguaje con lo juegos, seras un inconformista o un trol o un clon de un usuario que te habran baneado, por que se que cualquier persona de este foro que alla provado este juegazo le da buena nota mas por el online, espero no reportar tus mensajes la prosima vez
Aparte de mala ortografia tampoco sabes lees por que si miramos paginas atras no soy el unico de este foro que piensa que el juego es una Mierda
Lo gracioso es que ultimamente abundan en EOL personajillos ridiculos como tu que solo saben decir
Reportado,reportado,reportado,reportado...jajaj.
El juego es una PORQUERIA y si te picas por que fuieste de los tontos que lo compraste de salida malgastando la pasta es tu problema
Y si te picas por que en un foro la gente no piensa como tu mejor acostumbrate por que es lo normal en estos sitios
Reporta eso payaso
PD:Si me banean da igual,pero a los imbeciles llorones como tu hay que contestarles si o si,cada vez da mas asco el EOL por la de llorones que abundan que si no piensas como ello solo saben repetir lo mismo
Buahhh
reportado,se ha metido con mi compra,reportado,me chivo al moderador,reportado eres un troll seguro,reportado reportadoooo jajaja