[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

puede ser que algun cortafuegos o yo que cojones se..de mi router me "modere"la conexion wifi de mi psvita?
esque he hecho lo del dmz y nada...
Fijo que no sacan ningun parche para el online, al final tocará esperar al que saldra este año y rezar para que tenga un online que vaya mucho mejor
Hola, tengo una pequeña duda ¿Puedo jugar a este juego con la versión 1.81 en la PSVita? Muchas gracias.
Proclem JM escribió:Hola, tengo una pequeña duda ¿Puedo jugar a este juego con la versión 1.81 en la PSVita? Muchas gracias.

offline supongo que si, pero online tienes que estar en la ultima
jesusm_p escribió:
Proclem JM escribió:Hola, tengo una pequeña duda ¿Puedo jugar a este juego con la versión 1.81 en la PSVita? Muchas gracias.

offline supongo que si, pero online tienes que estar en la ultima

Muchísimas gracias.
xavales esto es insolito y solo visto una vez..Espero que no sea la ultima vez ..Bueno reapareci en Rocket con la Galil y me salió camuflada de rojo,blanco y negro..Estaba corriendome de gusto! que wuapada ! estaba campeando en un lugar escondido para hacerle la foto a la galil con otra psvita de my brother y me mataron.Reaparecí y no tenía camuflaje..Será un error? nose nose pero está claro que eso era camuflaje!
PSVITA05 escribió:xavales esto es insolito y solo visto una vez..Espero que no sea la ultima vez ..Bueno reapareci en Rocket con la Galil y me salió camuflada de rojo,blanco y negro..Estaba corriendome de gusto! que wuapada ! estaba campeando en un lugar escondido para hacerle la foto a la galil con otra psvita de my brother y me mataron.Reaparecí y no tenía camuflaje..Será un error? nose nose pero está claro que eso era camuflaje!

DLC EN CAMINO!!!!

PD: Nope
PD2: Hacker, report, banned, enjoy
Catalufo21 escribió:
PSVITA05 escribió:xavales esto es insolito y solo visto una vez..Espero que no sea la ultima vez ..Bueno reapareci en Rocket con la Galil y me salió camuflada de rojo,blanco y negro..Estaba corriendome de gusto! que wuapada ! estaba campeando en un lugar escondido para hacerle la foto a la galil con otra psvita de my brother y me mataron.Reaparecí y no tenía camuflaje..Será un error? nose nose pero está claro que eso era camuflaje!

DLC EN CAMINO!!!!

PD: Nope
PD2: Hacker, report, banned, enjoy

XD..no enserio..Que wuapada tio!! no me dió time pa la foto que si no... pff..Que wuapada de camuflaje..
Una pregunta. ¿A alguno se le ha hecho un giro brusco cuando está apuntado? es decir que de repente cuando estés apuntado gire bruscamente a un lado? Es que me lo hace de vez en cuando :S
Al mí me pasa a veces, normalmente en los momentos más inoportunos, jajaja
Y lo preguntas en el hilo del Call of Duty? XD
Y no, no vale la pena mas que nada por que no te llega para una Playstation y es tirar el dinero vender la consola que sea.
SI alguien me quiere agregar para echar unas partidillas y hacer grupo, mi nick es fakemarie

Tengo el juego de hace dos días, y de tres partidas jugadas las tres he terminado en 17-5 por ahí...

saludos!
Una duda que se me ha surgido:

¿Alguien sabe cuantas ventas lleva black ops desclasified ? Gracias
David3009 escribió:Una duda que se me ha surgido:

¿Alguien sabe cuantas ventas lleva black ops desclasified ? Gracias

En torno a las 650.000, mil arriba mil abajo. Te dejo la fuente: http://www.vgchartz.com/game/70846/call ... lassified/

Esta cerca de lo que ha vendido RE: Revelations en 3DS teniendo un parque de consolas bastante mayor.
Marietti escribió:Al mí me pasa a veces, normalmente en los momentos más inoportunos, jajaja

jajaja si macho justo encima es en los momentos más inoportunos jaja. Viendo que no soy el único será algún otro fallo del juego xD
Mejor arma del juego la UZI?? Reparto que da gusto con ella, y siendo los mapas tan pequeños...

Cual se supone que es el arma más dorada en este COD?
nCrAcKeR escribió:Mejor arma del juego la UZI?? Reparto que da gusto con ella, y siendo los mapas tan pequeños...

Cual se supone que es el arma más dorada en este COD?

A mi la que mejores resultados me da es la AK-74u. Es muy buena en corta y media distancia pero tampoco se queda corta en largas distancias. Otra con la que también me pongo las botas es la M60, he llegado a cargarme a 6 enemigos seguidos con esta arma jejeje.
Hoy he estado jugando unas cuantas partidas sin el DMZ y parece que el juego va mejor que hace unos meses. No he tenido problemas para conectarme y las partidas me han ido muy fluidas, así da gusto jugar online con una portatil.
Porque mucha gente dice que es un mal juego y por otro lado lo tiene mucha gente? un poco contradictorio todo esto...
Porque son unos trlls. A mi me parece un juego decente, para nada malo y antesala de lo que esta por venir
Cada vez que me sale un puto error de esos C2 de esos me mata... Se sabe porque razón sale? El otro día me jodió un 13-0 que llevaba por equipos... }:/
nCrAcKeR escribió:Cada vez que me sale un puto error de esos C2 de esos me mata... Se sabe porque razón sale? El otro día me jodió un 13-0 que llevaba por equipos... }:/

eso no es nada..Yo llevaba 40-9 y no veas..me entraron ganas de tirar la Vita por la ventana..Muchas veces he estado a punto de venderla te lo juro,pero pienso en los próximos juegos y se me quita [tadoramo] XD
La verdad que hubo una vez que me pasó 10 veces,reinicié el router y se acabo el C2-12828-1 de los fucking cojones..pero solo ese día.. xD
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
tenemos clan o algo para reunirnos nosotros?
pues yo no se,un compañero me agrego,agrega me t también y los que queráis,pero tenéis que exlifarm como va l del near,empezar e invitar partidas y si hay chat de voz.
fakemarie es mi nick
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
fakemaria escribió:Porque son unos trlls. A mi me parece un juego decente, para nada malo y antesala de lo que esta por venir

Luego te agrego, dejo mi nick por sí alguien quiere agregarme para jugar juntos.

Fryma25
¿Qué tal va el online del juego? ¿Y los controles? Básicamente lo quiero para jugar unas partidillas online. ¿Sigue habiendo gente jugando?

Saludos
kkutre escribió:¿Qué tal va el online del juego? ¿Y los controles? Básicamente lo quiero para jugar unas partidillas online. ¿Sigue habiendo gente jugando?

Saludos

Veo que ni has intentado leerte alguna paginas mas atras...
Se a repetido muchas veces.
PSVITA05 escribió:
nCrAcKeR escribió:Cada vez que me sale un puto error de esos C2 de esos me mata... Se sabe porque razón sale? El otro día me jodió un 13-0 que llevaba por equipos... }:/

eso no es nada..Yo llevaba 40-9 y no veas..me entraron ganas de tirar la Vita por la ventana..Muchas veces he estado a punto de venderla te lo juro,pero pienso en los próximos juegos y se me quita [tadoramo] XD
La verdad que hubo una vez que me pasó 10 veces,reinicié el router y se acabo el C2-12828-1 de los fucking cojones..pero solo ese día.. xD

Suele salir cuando hay muchas torretas, aviones, morteros y todo eso a la vez. Por eso yo cuando me saco buenas partidas no tiro todo lo que tengo de golpe, sino que lo voy "dosificando".
Me quiero comprar el juego pero es que no se si comprarmelo porque hay gente que me dice que el juego está muy bien pero otros me dicen que es la mierda. ¿Qué hago?
Ezeki96 escribió:Me quiero comprar el juego pero es que no se si comprarmelo porque hay gente que me dice que el juego está muy bien pero otros me dicen que es la mierda. ¿Qué hago?

Pedirlo prestado o alquilarlo.
Ezeki96 escribió:Me quiero comprar el juego pero es que no se si comprarmelo porque hay gente que me dice que el juego está muy bien pero otros me dicen que es la mierda. ¿Qué hago?

yo lo he acabao cambiando por el wr3,el juego al principio parece ke esta bien,pero luego....... [mad]
no hay historia,son misiones de 3 4 minutos y son 10 misiones,el online,si tienes suerte te ira a la primera,sino,tendras ke hacer como hacia yo,cada vez ke iba a jugar a este juego,tenia ke poner el dmz ke tengo asignado en el router a la psvita,no se ke decirte,es a gustos ati al igual te encanta el juego (cuando lo pruebes) ami ya te digo, al principio,luego......... [noop]
Me he hecho con él esta misma mañana y llevo más de 1 hora y media de juego en el Online, de momento, ¡fantástico!

Alguna desconexión o error C2, pero la mayoría de las partidas perfectas, sin nada de LAG, me ha sorprendido para bien el juego, hecho en falta algún modo más de juego por objetivos, pero bueno, tengo que probar aún el modo aquel de "zona de lanzamiento".

El modo campaña aún no lo probé, imagino que en unos días me pondré con él.

Tenía miedo de comprarlo, pero hace poco conseguí meter la IP de mi Vita en el DMZ del router y me he decidido, seguro que me dará unas cuantas horas de disparos portátiles je je je.

Un saludo y nos vemos jugando ;)
Yo espero q con killzone no alla que hacer tanta configuracion...
energy666 escribió:Yo espero q con killzone no alla que hacer tanta configuracion...

CREO que Killzone Mercenary estará a la altura.. Guerrilla Games no la cagará como NIHILISTIC
energy666 escribió:Yo espero q con killzone no alla que hacer tanta configuracion...

Tanta configuración?
En absolutamente todos los shooters subjetivos hay que abrir puertos, no es nada complejo.
Si tienes problemas, búscate un tutorial, pero desde que empecé a jugar hace mil años a shooters en pc y en consola luego había que abrir puertos...
fakemaria escribió:Tanta configuración?
En absolutamente todos los shooters subjetivos hay que abrir puertos, no es nada complejo.

eh eh, echa el freno madaleno (o madalena, no se xD), que yo le he echao más horas al TF2 y al HL2 Deathmatch que al colegio y no he tenido que abrir ni puerto ni puerta nunca!

... a no ser que esos no sean shooters subjetivos :)

Yo estoy con el compi, es un verdadero coñazo eso de que haya que andar metiendo mano al router para poder jugar... no se cuantos mil años llevarás jugando, pero esos juegos son relativamente "viejos" (2007 creo) y yo sigo jugando sin tocar nada. Y mi colega, y mi otro colega, y el de más allá.

Un saludo!
emailman escribió:

eh eh, echa el freno madaleno (o madalena, no se xD), que yo le he echao más horas al TF2 y al HL2 Deathmatch que al colegio y no he tenido que abrir ni puerto ni puerta nunca!

Yo estoy con el compi, es un verdadero coñazo eso de que haya que andar metiendo mano al router para poder jugar... no se cuantos mil años llevarás jugando, pero esos juegos son relativamente "viejos" (2007 creo) y yo sigo jugando sin tocar nada. Y mi colega, y mi otro colega, y el de más allá.

Un saludo!

Creo que estás equivocado en parte, y en parte tienes razón. Para jugar no debería de hacer falta abrir puertos, pero en todos los juegos si abres los puertos baja la respuesta desde el servidor y el juego va menos lagueado. La diferencia es brutal en la gran mayoría de los juegos, y actualmente si no lo haces ves muchisima diferencia porque la gran mayoría de la gente juega con los puertos abiertos.
se han cargado el juego . ahora todo el mundo hace el glitch que te hace invisible. entre los propios defectos del propio juego y ahora esto.
emailman escribió:

Un saludo!

En BF3 no hace falta abrir ni un solo puerto en el router... ¬_¬
de veras? yo esta vez iré a por el bf4. el 3 lo jugué después del mw3 y no me hice al online... en este iré desde el principio
javierdeejay escribió:se han cargado el juego . ahora todo el mundo hace el glitch que te hace invisible. entre los propios defectos del propio juego y ahora esto.

Verdad tio! yo lo hice una vez y la verdad jode mucho.. si tu lo haces ES PERFECTO,pero jode mucho.Ya desde ese dia no lo hago más..sin duda se han cargado lo pokito del multiplayer que tenía de bueno.. como no saquen un parche... yo ya se lo he reportado a ACTIVISION y me han dicho que se lo van a avisar de inmediato a las partes apropiadas. A ver si las partes apropiadas no se tocan los huevos-.- .. en fin.. [uzi] [qmparto]
Bueno me pille el juego hace unos dias, la verdad es que al online le cuesta pillar partida por igual en mi caso poniendo dmz en el router o no, en ambos casos me pone NAT 2, y me va igual.

El juego en si, para jugar solo, esta bastante bien, muchos de los que lo han criticado, posiblemente no le han dado la oportunidad de jugarlo. En el "modo historia" por decirlo asi pero que son misiones, es un punto a favor el que se tenga que empezar desde el principio cada fase si te matan, da durabilidad. La dificultad es buena, yo lo pongo en dificultad media (no recuerdo si es curtido), y en la segunda operacion que hay muy poco tiempo para hacerla, me resulta imposible por ahora hacerla dentro de ese tiempo. El modo "hordas", tambien esta bien, aunque jugarlo solo no es lo mismo que si juegas acompañado, pero la dificultad es buena para hacerse 3 estrellas en curtido o veterano.

Si alguien que ronde mas o menos los 30 años (de veintilargos hasta 100) quiere agregarme como amigo por si alguna vez coincidimos que me agregue. Mr_Xavi_007

Un saludo
PSVITA05 escribió:
javierdeejay escribió:se han cargado el juego . ahora todo el mundo hace el glitch que te hace invisible. entre los propios defectos del propio juego y ahora esto.

Verdad tio! yo lo hice una vez y la verdad jode mucho.. si tu lo haces ES PERFECTO,pero jode mucho.Ya desde ese dia no lo hago más..sin duda se han cargado lo pokito del multiplayer que tenía de bueno.. como no saquen un parche... yo ya se lo he reportado a ACTIVISION y me han dicho que se lo van a avisar de inmediato a las partes apropiadas. A ver si las partes apropiadas no se tocan los huevos-.- .. en fin.. [uzi] [qmparto]

A ver si es verdad tio porque vaya asco de glitch [agggtt] .
Si al final todos los Call of Duty se van al garete por culpa de los tramposos que no saben hacer una partida decente sin hacer trampas y así se creen hombres.

La verdad es que desde que pillé el Aliens Colonial Marines que no juego a éste, esta tarde le echaré un par de partidas y, si es tan exagerado el glitch, mañana mismo lo llevo a Cex que me dan 19 euros en efectivo y a tomar por culo otro Call of Duty.
Algún video para poder ver de que se trata por si me cruzo con algun indeseable de estos?... por que a lo mejor me mata uno con este tipo de trucos y ni me he enterado.
Desde luego este tipo de cosas son las que te quitan las ganas de jugar aun juego on line :(
Yo lo de hacerse invisible, desde el primer dia que lo compre el año pasado ya notaba que me mataban sin ver a nadie alrededor. Como yo también mataba y creo que ni se enteraban que estaba ahí.

Como anda ahora el juego que llevo unos meses sin jugar????

Un saludo
brames escribió:Como anda ahora el juego que llevo unos meses sin jugar????

El otro día conseguí jugar unas cuantas partidas online e iba muy bien
Hola, antier compré el juego y todo bien (No se me hizo tan malo... es un MW2 pero sin historia :l) pues eso, lo compré y quise jugar online y... Error con Nat o algo así, abrí los puertos que me indica la página de PlayStation y bien, todo marchaba bien... pero, cuando juego o conecto PSVita al modem este mismo deja de enviar información a los demás artilugios conectados a la red, o sea, me tumba todo, reinicié el modem y ya no pasa eso pero no puedo jugar online ¿Alguien sabe porqué sucede esto?
livekraft escribió:Hola, antier compré el juego y todo bien (No se me hizo tan malo... es un MW2 pero sin historia :l) pues eso, lo compré y quise jugar online y... Error con Nat o algo así, abrí los puertos que me indica la página de PlayStation y bien, todo marchaba bien... pero, cuando juego o conecto PSVita al modem este mismo deja de enviar información a los demás artilugios conectados a la red, o sea, me tumba todo, reinicié el modem y ya no pasa eso pero no puedo jugar online ¿Alguien sabe porqué sucede esto?

A mi no me deja jugar online cuando estan la PS3 o el pc conectados pero si conecto antes la vita puedo seguir jugando si se enciende la play o el pc
Bueno, subo el hilo y confirmo lo que puse en un hilo de online, llevo ya cinco o seis dias consecutivos jugando online con el nuevo router de orange, y es una maravilla, siempre coje partida increible. Antes con Jaztell era una loteria, la mitad de las veces cargaba la pantalla y despues me ponia guardando y me echaba, y otras veces entraba, ahora siempre entra. En ambos casos tenia puesto el router con DMZ.

Y no me encuentro a nadie haciendo el truco ese que lei por aqui de ser invisible, y por cierto, hay mucha gente jugando, casi siempre estan las partidas llenas.

Un saludo
5194 respuestas