Bueno me pille el juego hace unos dias, la verdad es que al online le cuesta pillar partida por igual en mi caso poniendo dmz en el router o no, en ambos casos me pone NAT 2, y me va igual.
El juego en si, para jugar solo, esta bastante bien, muchos de los que lo han criticado, posiblemente no le han dado la oportunidad de jugarlo. En el "modo historia" por decirlo asi pero que son misiones, es un punto a favor el que se tenga que empezar desde el principio cada fase si te matan, da durabilidad. La dificultad es buena, yo lo pongo en dificultad media (no recuerdo si es curtido), y en la segunda operacion que hay muy poco tiempo para hacerla, me resulta imposible por ahora hacerla dentro de ese tiempo. El modo "hordas", tambien esta bien, aunque jugarlo solo no es lo mismo que si juegas acompañado, pero la dificultad es buena para hacerse 3 estrellas en curtido o veterano.
Si alguien que ronde mas o menos los 30 años (de veintilargos hasta 100) quiere agregarme como amigo por si alguna vez coincidimos que me agregue. Mr_Xavi_007
Un saludo