Lo conseguí bien de precio de 2ªmano hace apenas unos días, me interesaba probar el online a ver que tal eso de jugar en una portátil, decir que siempre que juego con cualquier consola, le pongo la IP estática le asigno esa IP como DMZ en el router y a volar, fuera de rollos de NAT moderada y demás.
Pues bien, anoche pude probarlo por fin con tiempo, tirado en el sofá mientras la parienta veía la tele, y que queréis que os diga, comparado con el Resistance, el online me fue de lujo, 5-6 partidas seguidas del tirón perfectas, si que es verdad que el otro día me dió un par de errores, quizá por la lejanía al router y mala señal de wifi, pero anoche todo como la seda, desde la salida del Black OPS 1 no jugaba a ningún COD, y estuve un par de horitas disfrutando como un enano, la última partida me quedé nuevo con un 30-12 en todos contra todos xDDD
Resumiendo, el que se lo quiera pillar para darle caña al online, ya está tardando!! A día de hoy juraría que no existe nada con mejor experiencia online en una portátil.