matasmatamoros escribió:alguien sigue jugando a este juego?
yo lo acabo de cambiar por el killzone porque en MI OPINION es malo de cojones. los controles son penosos. no tiene casi armas, 3 modos de juego que al final acaba siendo matar y matar porque la gente no sabe hacer nada mas, en el modo interrogacion nadie hace ni puto caso y la historia no me a atraido lo mas minimo. me parece de risa que hayan tardado 2 años en hacerlo y este en 5 meses me parece muchisimo mejor.
hay muchisima gente online y ademas esta muy bien. no como el killzone que siempre te mete partidas que hay un jugador en vez de completar las otras en las que hay 4 jugadores o 7.
he vuelto a este y contentisimo de hacerlo. mucho mas frenetico, controles mucho mejores. las misiones me encantan. no es un juegazo, pero me parece mucho mejor que el killzone.
losiento a los fanaticos del killzone. esque es todo. las armas chetadas, los controles, el online, la historia que todos los enemigos son exactamente iguales, nose...
no me ataqueis ahora todos. es solo mi opinion. si alguien mas juega a este que me agrege
matas11
De todo tiene que haber en la vida, pero anda que no hay diferencia de "este" COD (porque en sobremesa es otra cosa) a Killzone: Mercenary (que es una muy buena representacion de sobremesa).
Desde el motor grafico y el sonido hasta el propio diseño de los mapas (que en el COD parecen ratoneras mas que mapas), ademas teniendo un multijugador que esta aun en desarrollo, porque acaban de sacar un parche de mas de un GB para solucionar problemas (partidas, respawn, problemas de conexion...), parche que COD en la vida ha visto y mira que el multijugador da problemas o al menos los daba.
En resumen, te puede gustar un titulo u otro, pero no hay color entre lo que uno ofrece y el otro ofrece, llevando Killzone la Vita al limite con un motor grafico de PS3 portado que nada tiene que envidiar a Killzone 2/3 y que COD ni se acerca a lo que ofrece PS3.
Vamos, que es como el agua y el vino, incluso en jugabilidad Killzone es mejor, pero hay que tener en cuenta que si te haces a la jugabilidad de los COD se te hara muy pesada la de este primero, pues como ya se comento en el hilo oficial correspondiente, la de Killzone es mas pesada y algo mas realista, yo personalmente lo prefiero asi.
En fin, que como suelen decir para gustos los colores, pero que con COD podian haber ofrecido algo mas, pudiendo hacer un port del de sobremesa es casi obvio y Killzone es la prueba de que este sistema puede con ello... a ver si el proximo COD lo hacen mejor, al menos como el Reflex de Wii que ese si que era un juegazo.