[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Veisslan escribió:
alvarions escribió:No haber la mayor putada siendo ya serios seria que volviera la segunda oportunidad, si es asi tendria cojones la cosa [mad]

Está desde el principio de los cods modernos... Como empresa te arriesgas a perder clientes por no poner una opción que contenta a tropecientos clientes???

Quitamos el quickscope?? quitamos llevar armas duales??? quitamos el asesino???

Es verdad que sólo pedimos que quiten la segunda oportunidad (yo el primero), pero si la empresa es condescendiente con una petición, ¿por qué los que odian el fantasma no tienen el mismo derecho???

Si por algún casual la pusiesen... por lo menos que no puedan apuntar con el arma, y que disparen "desde la cadera"... por lo menos nosotros tenemos una oportunidad de acabar con el.

Los de segunda oportunidad te matarán una vez, pero en cuanto veas de qué palo va la gente en la partida en cuanto estás matando a uno sigues disparando moviendo la seta hacia abajo para cuando va a caer y es difícil que te maten.
Sin embargo, no voy a negar que eso y cosas como la mano del muerto me parecen un poco cochinas, pero nada grave. Entiendo que jode que te maten si te parece injusto, pero le das a la X y al segundo vuelves a estar en la partida.

Creo que la mayor revolución que habría en un COD es sacar uno en el que no existiera el k/d ratio. Solo que aparezcan las muertes que has hecho y no las veces que te han matado.

El juego cambiaría por completo.
jose juan escribió:Lo que tendrian que quitar son todas las rachas y perk y todo esa mierda y de paso el ratio,y solo ver las victorias y a ver quien es mejor,a si seria el mejor juego

Eeehmmmm ya existe ese juego.. COD2.

xDDD
Eso de que si lo reservas te dan Nuketown 2025 se puede hacer ya o todavía no ?
Veisslan escribió:
alvarions escribió:No haber la mayor putada siendo ya serios seria que volviera la segunda oportunidad, si es asi tendria cojones la cosa [mad]

Está desde el principio de los cods modernos... Como empresa te arriesgas a perder clientes por no poner una opción que contenta a tropecientos???

Quitamos el quickscope?? quitamos llevar armas duales??? quitamos el asesino???

Es verdad que sólo pedimos que quiten la segunda oportunidad (yo el primero), pero si la empresa es condescendiente con una petición, ¿por qué los que odian el fantasma no tienen el mismo derecho???

Si por algún casual la pusiesen... por lo menos que no puedan apuntar con el arma, y que disparen "desde la cadera"... por lo menos nosotros tenemos una oportunidad de acabar con el.

A ver tienes parte de razón, pero no me compares el mundo del quickscoping trickshooter etc con la gente que apoya la segunda oportunidad por favor, el quickscope guste o no guste( que conste que a mi no me hace ni puta gracia) es un elemento que determina ventas del juego a un sector determinado, lo de las armas duales la verdad es que nunca me han molestado y el asesino y fantasma lo odio pero ya estoy escaldado cuando eres un manco y no sabes ni jugar lo más fácil es ponerte asesino y ya esta, y no me vale el típico comentario es que los uav rachas etc, yo nunca llevo fantasma por lo tanto se me puede encontrar por el mapa tranquilamente y me gusta más que vengan a por mi que yo los tenga que ir a buscar a ellos porque no se ve nadie en el mapa.

Y lo del que se tiene que acomodar el producto a los consumidores si así fuera harían unos mapas sin pasillos, todo esquinas y recovecos para que la mayoría de gente que juega al cod pudiera campear tranquilamente así que no me cuentes milongas, la comunidad de call of duty ya a demostrado con creces que no quieren la segunda oportunidad ni en pintura, sera que lo decimos cuatro gatos.
Veisslan escribió:
jose juan escribió:Lo que tendrian que quitar son todas las rachas y perk y todo esa mierda y de paso el ratio,y solo ver las victorias y a ver quien es mejor,a si seria el mejor juego

Eeehmmmm ya existe ese juego.. COD2.

xDDD

Que tiempos aquellos,eso era un cod no lo de ahora,y coño hay se veia el ping de los jugadores y ahora no se el porque nunca lo hacen
Por lo menos ahora segun el modo pondran en las estadisticas las banderas tomaras, capturas, bombas etc. Algo es algo, asi cuando veamos en dominio un tipo con 50-2 ya no hara falta decirle campero sino que su estadistica de banderas tomadas/defendidas lo demostrara.

Alguien sabe cuantos puntos para las rachas dan en dominio por capturar? Creo que no hay ningun video de ese modo no?

Viendo la lista de rachas, la configuracion tipo vendria a ser: UAV 375, HELLSTORM MISILE 525 (PREDATOR DE RACIMO) y STEALTH CHOPPER 850 (HELICOPTERO INDETECTABLE)
Tmac_1 escribió:Por lo menos ahora segun el modo pondran en las estadisticas las banderas tomaras, capturas, bombas etc. Algo es algo, asi cuando veamos en dominio un tipo con 50-2 ya no hara falta decirle campero sino que su estadistica de banderas tomadas/defendidas lo demostrara.

Alguien sabe cuantos puntos para las rachas dan en dominio por capturar? Creo que no hay ningun video de ese modo no?

Viendo la lista de rachas, la configuracion tipo vendria a ser: UAV 375, HELLSTORM MISILE 525 (PREDATOR DE RACIMO) y STEALTH CHOPPER 850 (HELICOPTERO INDETECTABLE)

Se sabe si habrá alguna racha como el Blackbird del Black ops 1, la verdad es que siempre me pongo como máxima el blackbird ya que para mi estilo de jugo me da exactamente igual matar a tropecientos con perros, helicópteros PARA MI no tiene merito hacerte una partida encadenando rachas con solo haber matado a 5.
snul9 escribió:Eso de que si lo reservas te dan Nuketown 2025 se puede hacer ya o todavía no ?

Ya se puede hacer
alvarions escribió:
Se sabe si habrá alguna racha como el Blackbird del Black ops 1, la verdad es que siempre me pongo como máxima el blackbird ya que para mi estilo de jugo me da exactamente igual matar a tropecientos con perros, helicópteros PARA MI no tiene merito hacerte una partida encadenando rachas con solo haber matado a 5.

Si, sera este "ORBITAL VSAT" 900.

Bueno, en el famoso video de los quick se ve algo de dominacion y aunque no captura ninguna bandera si que he podido ver algo muy bueno para mi gusto, por matar al alguien que esta intentando capturar una bandera tuya te dan 100 puntos, el doble que por una muerte normal que son 50. Me parece fantastico, yo que en dominio juego a tomar banderas y defenderlas me voy a poner las botas.
jose juan escribió:
snul9 escribió:Eso de que si lo reservas te dan Nuketown 2025 se puede hacer ya o todavía no ?

Ya se puede hacer

Ok gracias por responder, ya mismo lo estoy reservando entonces.
No se si estos video ya lo han puesto

http://www.youtube.com/watch?v=xj_MeTtcS50
http://www.youtube.com/watch?v=_5Za85Lp-cM

la verdad es que la mira mola, parece hasta distinto el juego :P, los menús por fin lo han cambiado,y el sonido también lo ha mejorado no? y no se si estaré ya miope... pero le veo hasta los graficos mejorados.

Se que no tiene nada que ver... pero alguien sabe cuanto están dando en game al entregar el mw3 al reservar bo2?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Codvil escribió:http://youtu.be/Xx3izYc7xgU

Me gusta lo que veo [babas]
indigo_rs escribió:

en fin ...dudas aclaradas....sigue el quickscope...¡¡¡¡
catetosurfer escribió:No se si estos video ya lo han puesto

http://www.youtube.com/watch?v=xj_MeTtcS50
http://www.youtube.com/watch?v=_5Za85Lp-cM

la verdad es que la mira mola, parece hasta distinto el juego :P, los menús por fin lo han cambiado,y el sonido también lo ha mejorado no? y no se si estaré ya miope... pero le veo hasta los graficos mejorados.

Se que no tiene nada que ver... pero alguien sabe cuanto están dando en game al entregar el mw3 al reservar bo2?

Los gráficos han mejorado, en algunos mapas se nota mas que en otros.
Wh1TeSn4Ke escribió:Por lo visto a los nenes no les gusta que una persona que no sea muy buena jugando al COD pueda sacarse una racha que les joda a los super pros de turno. Esa manera siempre de tratar de hundir de la mayor manera posible a la gente más mala para que se les siga matando más aún y seguir subiendo los k/d me repugna.
Si alguien que va 0-100 os saca un EMP y os jode porque ya no podéis seguir sacando las rachas para inflaros con randoms noobs y subir el k/d ratio ( como se hacía en el BO esperando turno para sacar los artilleros y perrros [carcajad] ) os JODÉIS y os vais a otro juego en el que podáis hacerlo.
Y lo más gracioso es que a esa gente se la sopla que los maten mil veces con tal de pegar unos tiritos ya que no se pasan dándole al select toda la partida.
De mientras, a seguir segregando bilis [carcajad]

Veremos a ver qué tal sale este COD XD

Te llevas el premio al comentario estupido del año....

Yo empece jugando online con el cod5 (si, soy uno de esos que solo han rozado el online de los anteriores y a ultima hora). Y al principio comi todo lo que no estaba escrito.....y aprendi echandole horas.....no habian ayudas chorras y mierdas varias como hoy en dia para los casuals, ratas, camperos y demas gentuza que pueblan los onlines de cualquier shooter.

Ni mucho menos una racha que es capaz ella sola de matar al equipo rival entero con un poco de suerte.....hay que joderse.
reyptor escribió:Te llevas el premio al comentario estupido del año....

Yo empece jugando online con el cod5 (si, soy uno de esos que solo han rozado el online de los anteriores y a ultima hora). Y al principio comi todo lo que no estaba escrito.....y aprendi echandole horas.....no habian ayudas chorras y mierdas varias como hoy en dia para los casuals, ratas, camperos y demas gentuza que pueblan los onlines de cualquier shooter.

Ni mucho menos una racha que es capaz ella sola de matar al equipo rival entero con un poco de suerte.....hay que joderse.

Imagen
COD 4ever por los siglos de los siglos
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Haber si alguien me puede aclarar alguna duda que tengo.
La ultima batalla la quitan o no??peor ventaja no pudieron hacer ya que es de cerdos pero es que en el MW3 fue una autentica CERDADA ya que con la mano del muerto esa el tio abatido tenia hasta 3 veces la oportunidad de llevarte por delante.1 cuando le disparas por primera vez.2 cuando esta en el suelo y te puede disparar.3 cuando muere explota y con eyo llevandote por delante...LAMENTABLE.

E leido por ahi que ahora los Perks y demas seran como queramos es decir,tengo 10 puntos(por asi decirlo)y por poner una ventaja un punto una mirilla otro poner por ejemplo 2 granadas 2 puntos,Es asi o no me entere yo bien??

Ya no habra rachas de mancos no??por que eso como bien decis de que un inutil le den un bombardero por que si pues como que no esta muy equilibrao.

Las armas seran como siempre??Una m16 o Famas tipo rafagas y otras como la ACR automatica o podremos nosotros personalizarlas poniendo la opcion de disparo(a rafagas o automaticas etc)es que no se donde lei que igual lo cambian pero viendo los videos parece que no nose.

Gracias
Alcan86 escribió:
reyptor escribió:Te llevas el premio al comentario estupido del año....

Imagen

No se que ha pasado pero habia citado xDDD. Recitifico el post xDDDDD
No me gusto el trailer del multi, pero viendo los gameplay de 10 min... Me encanta!! jajaja, lo pillare el día de salida, ya que al final el de PS Vita va a ser el gran truño del año.
Yo no sé que peliculas os montais con que Treyarch tiene que satisfacer a tal y pascual...Ellos solo tienen la obligación de hacer el juego para que Activision se forre, lo que opineis vosotros les va a dar igual.

Pero bueno, la gente que abrió los ojos hace tiempo ni se preocupa de la existencia de este. Juega a otros o a anteriores entregas, como el 2 o el primer MW.

Disfruten lo comprado cada año, lo ultimobatalleado, lo quickscopeado, lo lagueado, lo grafiqueado, etc.

Un saludo para los que me citen echando bilis.
IMPLOSION escribió:
indigo_rs escribió:

en fin ...dudas aclaradas....sigue el quickscope...¡¡¡¡

Para tu informacion eso no es quickscope ni mucho menos.
espero que este no premie ha novatos y quien no sea muy bueno sin ofender ha nadie que se pongan ha jugar que aprender lleva tiempo no esque sea un pro pero mis horas me comida.y creo que ha mas de la mitad de la poblacios del cod les ha jodido las rachas de ayudita de moderm warfare 3.
alanwake escribió:COD 4ever por los siglos de los siglos
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

http://www.noticias2d.com/2012/07/29/ps ... warfare-4/
IMPLOSION escribió:
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Porque era tan bueno Call of duty 4?
Yo empeze a jugar al 5 y no me hizo mucha gracia :)
zain27 escribió:espero que este no premie ha novatos y quien no sea muy bueno sin ofender ha nadie que se pongan ha jugar que aprender lleva tiempo no esque sea un pro pero mis horas me comida.y creo que ha mas de la mitad de la poblacios del cod les ha jodido las rachas de ayudita de moderm warfare 3.

no todo el mundo tiene tantas horas y solo busca divertirse, no hacerlo su profesion... si le echaramos tantas horas a la ortografia y la gramatica, otro gallo cantaria.

Como ya dije antes, si hay modos de juego por objetivos lo normal es que se premie por conseguirlos y no por hacerte un 50-2, todavia la gente parece no comprender que si estas en cuartel o dominio, se trata de objetivos no hacerte tu partida perfecta como si fuera un deathmatch.
zain27 escribió:espero que este no premie ha novatos y quien no sea muy bueno sin ofender ha nadie que se pongan ha jugar que aprender lleva tiempo no esque sea un pro pero mis horas me comida.y creo que ha mas de la mitad de la poblacios del cod les ha jodido las rachas de ayudita de moderm warfare 3.

Mis hogos!!!!!!!!!!!. Por Dios!!!!!!!!!!
El mejor Cod de todos es el World at War [babas] [babas] [babas]
borjitaLOLO escribió:
IMPLOSION escribió:
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Porque era tan bueno Call of duty 4?
Yo empeze a jugar al 5 y no me hizo mucha gracia :)

El COD4 FUE Y ES EL MEJOR DE TODOS LOS COD..dicho por mi y por muchisima gente(el 5 tambien estuvo muy bien)
Mismamente mira en este hilo y demas de COD las quejas de la gente en su mayoria por que vienen...Por ventajas,Rachas.Pepos,Pastillas,Fantasma etc etc etc...el COD4 no tenia nada de esa basura. 3 rachitas y listo SUFICIENTE.Las armas estaban muy equilibradas,los mapas siguen siendo de lo mejor,las ventajas lo mismo(habia alguna que cantaba como el Titan pero no hay nada perfecto en la vida)y sobre todo ganaba el que mejor jugaba sin ayudas para mancos y cerdadas coma la mano del muerto..hay ganaba el que era bueno y el que no a echarle horas no como ahora que los mancos tienen mas ventajas que los que se defienden o juegan mejor.Como se suele decir "el que no llora no mama" e aqui con el paso de los años los resultados de los Llorones mas ventajas para los Noobs.

Saludos
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estas pesao e XD para ti cod hace daño a la industria y para mi hace mucho más daño juegos como FIFA que vende xorricientas copias, mierdas de move y kinect más los marios de nientiendo que van por el 3031.

PD: Para cloud94 muy oportunista tu comentario comprate el MW de la xbox 360 y me dices si puedes jugar alguna partida sin hacks ni mierdas ;) que te piensas que la gente no lo seguiria jugando, ahora mismo los servers del MW d 360 dan [buaaj]

Saludos y no toda la culpa es de COD.
indigo_rs escribió:El mejor Cod de todos es el World at War [babas] [babas] [babas]

Estoy de acuerdo, luego jugaba al Cod 4 y decía, éste es el mejor. Asi que empatados el 4 y el 5 en primer lugar, luego el resto muy abajo.
panchitoGC escribió:
indigo_rs escribió:El mejor Cod de todos es el World at War [babas] [babas] [babas]

Estoy de acuerdo, luego jugaba al Cod 4 y decía, éste es el mejor. Asi que empatados el 4 y el 5 en primer lugar, luego el resto muy abajo.

A donde este el 2 que se quite todo lo demas
He visto los videos multijugador. No veo la eleccion de cosas. "Granada + granada cegadora + claymore" Cada uno lo combine como quiera y con las diferentes cosas que traiga. Pero va a existir esa posoblidad como en el BO?
Gracias al mamon del mansun que lo a puesto via twiterr aqui os dejo esto,esta en ingles,pero para si alguien no se a enterado ahora las rachas no se conseguiran matando,se conseguiran por objetivos y otras cosas

http://www.vg247.com/2012/08/14/black-o ... e-streaks/
jose juan escribió:Gracias al mamon del mansun que lo a puesto via twiterr aqui os dejo esto,esta en ingles,pero para si alguien no se a enterado ahora las rachas no se conseguiran matando,se conseguiran por objetivos y otras cosas

http://www.vg247.com/2012/08/14/black-o ... e-streaks/

Ya se sabia, por lo menos yo. Encuentro que al fin y al cabo es lo mismo que lo que había pero bueno se tiene que ver si este sistema va a peor o a mejor, lo que e visto en los videos es que cuando matas con tus rachas de bajas te da una miseria de puntos por lo tanto para llegar a las altas o matas a gente o te costara un huevo y medio según puedo deducir por lo que e visto.
PD:LO QUE ME PARECE RARO ES QUE AUN NO SE HAYA CONFIRMADO LA MODIFICACION DEL CUCHILLO,no se decia que se tendria que equipar o algo por el estilo :-?

Saludos.
es te juego lo voy a ver como muy troll para campers y whoores, que se van a dedicar a poner torretas que stunen puras cosas para verte detras de las paredes como en el video puras cosas que van a terminar tocando las pelotas a mas de uno.
black ichigo escribió:es te juego lo voy a ver como muy troll para campers y whoores, que se van a dedicar a poner torretas que stunen puras cosas para verte detras de las paredes como en el video puras cosas que van a terminar tocando las pelotas a mas de uno.

Lo siento pero no e entendido nada,no se que quieres decir pero campers los hay en todos los juegos bf3, moh,killzone etc.
alvarions escribió:
black ichigo escribió:es te juego lo voy a ver como muy troll para campers y whoores, que se van a dedicar a poner torretas que stunen puras cosas para verte detras de las paredes como en el video puras cosas que van a terminar tocando las pelotas a mas de uno.

Lo siento pero no e entendido nada,no se que quieres decir pero campers los hay en todos los juegos bf3, moh,killzone etc.

Que te mate un camper no tiene precio para todo lo demas deja de jugar y ya ta
Este video seguro que a veisslan le gustara
http://www.youtube.com/watch?v=t1c9vCke ... ure=relmfu

Video con una escopeta que por ahora no se a visto ninguna
http://www.youtube.com/watch?v=GAo1yQbf ... ure=relmfu
Avance del multijugador del Black Ops II. La cantidad de horas de diversión que me va proporcionar este juego [babas] [babas] [babas] zombis [babas] [babas]

http://www.eurogamer.es/articles/2012-08-14-call-of-duty-black-ops-2-multiplayer-multijugador

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lo de no tener que subir los perks a pro la verdad es que es un acierto
iokaiser escribió:He visto los videos multijugador. No veo la eleccion de cosas. "Granada + granada cegadora + claymore" Cada uno lo combine como quiera y con las diferentes cosas que traiga. Pero va a existir esa posoblidad como en el BO?

Me cito. Alguien sabe algo de esto??

Tampoco de saben las armas del juego??? Quiero mi famas!!!! La del BO, nada de rafagas :p Lo suyo seria poder elegir entre rafagas-continuo o rafagas-1 disparo, dependiendo de las armas claro, que en la cruceta hay 2 botones libres izq y abajo
Las armas están unas 15 páginas mas atrás colgadas. Creo recordar que la famas no esta, y me alegro, porque valiente arma chetada que pusieron en el nivel 13
la famas creo que no está,pero si puedes elegir modo de tiro,con un accesorio o una wildcard.

el multi pinta de fabula
Joelpe escribió:la famas creo que no está,pero si puedes elegir modo de tiro,con un accesorio o una wildcard.

el multi pinta de fabula

No hace falta utilizar wildcar ni accesorio para poner otro modo de tiro biene incorporado en el arma.
¿A que hora es la premier del vídeo de multijugador? Horario peninsular claro...
javitronik escribió:¿A que hora es la premier del vídeo de multijugador? Horario peninsular claro...

A las 6, si tienes una xbox 360 puedes verlo desde la consola.
[quote="indigo_rs"]Avance del multijugador del Black Ops II. La cantidad de horas de diversión que me va proporcionar este juego [babas] [babas] [babas] zombis [babas] [babas]

si me lo compro sera por los zombis, el omline estara lleno de campers, asi que por eso no me lo quiero comprar [beer]
borjitaLOLO escribió:
javitronik escribió:¿A que hora es la premier del vídeo de multijugador? Horario peninsular claro...

A las 6, si tienes una xbox 360 puedes verlo desde la consola.

[oki]

Gracias compañero... la veré por el Live entonces...

;)

Saludos!!!
12071 respuestas