guardiaimperial escribió:me gusta que hayan quitado las rachas por bajas y las hayan puesto por experiencia, puede que esto me haga decantarme por el juego
borjitaLOLO escribió:guardiaimperial escribió:me gusta que hayan quitado las rachas por bajas y las hayan puesto por experiencia, puede que esto me haga decantarme por el juego
Te puedes explicar porfavor? No lo entiendo
Yo solo espero que los titulos y emblemas no se compren sino que se consigan .
guardiaimperial escribió:borjitaLOLO escribió:guardiaimperial escribió:me gusta que hayan quitado las rachas por bajas y las hayan puesto por experiencia, puede que esto me haga decantarme por el juego
Te puedes explicar porfavor? No lo entiendo
Yo solo espero que los titulos y emblemas no se compren sino que se consigan .
Ahora para las rachas cuenta la experiencia. Ejemplo: Mato a uno 100xp, capturo bandera 100xp, doy asistencia 50xp, y eso es lo que va llenando la racha de bajas, puedes llegar a soltar las rachas sin matar a nadie, solo con asistencias, derribando uavs, capturando banderas etc.
PD: los porcentajes de experiencia son inventados
En el avance de Meri lo tenis bien explicado
Cryvahoc escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Willymanco
Los mapas y el multi en general tienen una pinta genial
Hasta ahora los jugadores de Call of Duty basaban su evolución y prestigio en el ratio de bajas/muertes que acumulaban a lo largo de las partidas; ahora esto ha cambiado. El nuevo Black Ops premiará por encima de todo los Puntos de Experiencia que el jugador obtenga a lo largo de la partida, algo que influye, por ejemplo, en la activación de las ventajas. Al igual que sucedía en anteriores entregas podremos seleccionar un total de 3 ayudas que se irán activando a medida que vayamos sumando XP, pudiendo obtener estos puntos capturando la bandera, reconociendo el terreno con nuestro avión, dando una asistencia o, por ejemplo, destruyendo el equipamiento enemigo. Esta novedad de puntuación elimina de raíz el arraigado sistema de combate basado en las muertes que somos capaces de efectuar en una partida. Este cambio, que puede no gustar a los más puristas, es realmente efectivo y permitirá que jugadores de todos los estilos tengan su sitio en Black Ops 2. Es de sobra sabido que las comparaciones son odiosas, y más tratándose de la competencia, pero el nuevo Call of Duty se acerca un poco al modelo de clasificación de Battlefield 3, aunque lógicamente la experiencia de juego sigue siendo muy diferente, fieles cada serie a su propio camino.
A medida que vayamos consiguiendo puntos de experiencia y permanezcamos con vida para no perder la racha, podremos ir usando paulatinamente las ventajas que tengamos activadas, pudiendo seleccionar las 3 antes de cada misión de entre un total de 22 diferentes. Las nuevas armas de guerra son realmente espectaculares y han sabido mantener un toque realista que las hacen totalmente creíbles. Una de las más impresionantes es Guardian, un enorme panel que emite señales que desorientan a los enemigos. Este arma de disuasión es muy efectiva a nivel estratégico para colocarla en pasillos, puntos de transito o bases aliadas, siendo muy difícil superar su haz de energía. Dejando de lado las armas pasivas también vamos a poder controlar verdaderas armas diseñadas para matar. Entre las novedades más esperadas se encuentra el A.G.R., un robusto robot que estará equipado con ametralladores y misiles capaces de eliminar a cualquier enemigo. Esta ventaja podrá ser controlada por el jugador con el clásico panel o ser simplemente activada para que la IA se encargue de actuar independientemente y eliminar a los enemigos que encuentre a su paso, una gran opción que aporta variedad y libertad a los jugadores.
Otra arma novedosa y terriblemente destructiva es el Hellstorm, un misil guiado desde el aire que se divide en varias vainas cuando está a punto de llegar a tierra, algo que sin duda amplia su rango de muerte. Siguiendo con la superioridad aérea también podremos disfrutar del famoso MQ-27, un espectacular drone aéreo quad motor que con su ametralladora surcará los aires de forma silenciosa y letal. Siguiendo con las ventajas que podremos equipar, tendremos viejos conocidos como los perros, los UAV, los helicópteros con ametralladora o los coches bomba teledirigidos, todos ellos con un lavado de cara propio del año 2025. Todas estas ventajas nos permitirán mayor interactividad, la posibilidad de controlar más vehículos, y sobre todo una variedad jugable que sin ser frenética ofrece a los jugadores enormes variantes que en definitiva hacen la experiencia de juego mucho más divertida.
Siguiendo con la optimización de la exitosa fórmula de Black Ops, nos encontramos con un evolucionado sistema de personalización de clases. Este apartado ofrece la posibilidad de utilizar un máximo de 10 elementos para crear una clase, algo que nos limita pero que está bien equilibrado para permitir una mayor personalización y un equilibrio jugable entre todos los jugadores. En esta ocasión cada elemento que equipemos a nuestro soldado supondrá un punto que se sumará al total de 10 que podemos acumular, algo así como un juego de cartas para la personalización de nuestro soldado. En total podremos equipar un arma principal, otra secundaria, 3 mejoras del arma principal, una de la secundaria, 3 Wildcars, 3 Perks, un arma letal y otra táctica; ocupando cada elemento 1 punto. La mayoría del equipamiento es habitual y tal vez el más extraño sean las Wildcars. Estas ventajas especiales nos permitirán, a cambio de un punto, poder mejorar otros aspectos concretos como doblar el número de granadas equipadas, aunque para la granada extra también deberemos gastarnos otro punto, lo que supondrá un total de 2 sobre 10. De la misma forma que los granaderos pueden sacrificar otras partes del equipo por esta ventaja, también tendremos Wildcars para equipar una segunda Perk dentro de una de las 3 categorías existentes o más complementos para el arma de aquellos jugadores que sean más tácticos. En definitiva, el nuevo sistema de organización es diferente a lo hasta ahora conocido sin ser una revolución, lo que lo hace efectivo y sobre todo más práctico, ya que podremos especializarnos más en nuestro estilo con una clase totalmente personalizada y equilibrada respecto al resto de clases.
Dentro de la personalización volveremos a contar con un sistema de Perks basado en 3 clases diferentes. Entre las ayudas estarán las opciones de Correr durante más tiempo, Línea dura, Carroñero o Ghost, todas ellas ya conocidas que se unirán a otras como Detectar al enemigo a través de objetos, un pequeño avance para las ventajas pero nada realmente revolucionario. Otro aspecto muy interesante son los complementos que podemos equipar a las armas que llevemos. Entre los acoples extra tendremos: mirilla de punto rojo, ACOG, empuñadura, cargadores extendidos o visión infrarroja. Sin embargo, el año 2025 también nos trae novedades como un escáner de proximidad que detecta y marca a los enemigos a través del humo y algunas paredes, escudos de protección que permiten disparar por una hendidura o el Laser Sight que permite visualizar las armas de otros enemigos y las ventajas que llevan equipadas. En definitiva, un total de 15 acoples diferentes que deberemos estudiar con mimo para mejorar rasgos como movilidad, daño, tasa de fuego y alcance de nuestra arma. Otro aspecto que gustó mucho y que volverá en Black Ops 2 es la posibilidad de personalizar nuestra Tag. Esta vez tendremos nuevos fondos y la posibilidad de personalizar el logo con varias capas para diferenciarnos del resto de jugadores. Para finalizar con la evolución y la personalización de los personajes, solo queda indicar que contaremos con un total de 55 niveles que podremos reiniciar en un total de 10 prestigios, sin duda un desafío muy exigente solo al alcance de los mayores jugones.
Mansun escribió:Desconozco si hay alguna variante de la AK-47 en la lista, pero como tal no sale. Ayudadme los expertos en armamento militar...
lonedrow escribió:Mansun escribió:Desconozco si hay alguna variante de la AK-47 en la lista, pero como tal no sale. Ayudadme los expertos en armamento militar...
AN-94, es una evolución de los noventa. En la vida real dispara las balas de dos en dos. Se hizo para fuerzas especiales porque es dificil de limpiar y mantener.
http://es.wikipedia.org/wiki/AN-94
Edito enlace.
Mansun escribió:lonedrow escribió:Mansun escribió:Desconozco si hay alguna variante de la AK-47 en la lista, pero como tal no sale. Ayudadme los expertos en armamento militar...
AN-94, es una evolución de los noventa. En la vida real dispara las balas de dos en dos. Se hizo para fuerzas especiales porque es dificil de limpiar y mantener.
http://es.wikipedia.org/wiki/AN-94
Edito enlace.
Gracias lonedrow!
Y aquí las malas noticias: QUICKSCOPE CONFIRMADO:
http://youtu.be/RZQA_N6kiVQ
Y vuelve el cochecito...
zoisa escribió:Pues ya se han cargado el juego...
Mansun escribió:lonedrow escribió:Mansun escribió:Desconozco si hay alguna variante de la AK-47 en la lista, pero como tal no sale. Ayudadme los expertos en armamento militar...
AN-94, es una evolución de los noventa. En la vida real dispara las balas de dos en dos. Se hizo para fuerzas especiales porque es dificil de limpiar y mantener.
http://es.wikipedia.org/wiki/AN-94
Edito enlace.
Gracias lonedrow!
Y aquí las malas noticias: QUICKSCOPE CONFIRMADO:
http://youtu.be/RZQA_N6kiVQ
Y vuelve el cochecito...
Atentos al predator múltiple:
http://youtu.be/S0780E8mBpQ
Mansun escribió:lonedrow escribió:Mansun escribió:Desconozco si hay alguna variante de la AK-47 en la lista, pero como tal no sale. Ayudadme los expertos en armamento militar...
AN-94, es una evolución de los noventa. En la vida real dispara las balas de dos en dos. Se hizo para fuerzas especiales porque es dificil de limpiar y mantener.
http://es.wikipedia.org/wiki/AN-94
Edito enlace.
Gracias lonedrow!
Y aquí las malas noticias: QUICKSCOPE CONFIRMADO:
http://youtu.be/RZQA_N6kiVQ
Y vuelve el cochecito...
Atentos al predator múltiple:
http://youtu.be/S0780E8mBpQ
Aleivii escribió:Aver señores eso no es QuickScope el tio esta apuntando y disparando como se hacia en el 1º black ops, no hay nada diferente. En cambio en el warfare3 no hacia falta ni ver la mira y ya estaba matando. Enserio no os volvais loco que esta dentro de lo normal en Black Ops .
Otra cosa seria ver a tio como el BriiHd con el franco haciendo Quickscope como en W3 en este Bo2 entonces si diremos algo mientras no me preocupa.
borjitaLOLO escribió:Os puedo preguntar porque os molestan tantos los quickscopes? E notado que no son como los del mw3
borjitaLOLO escribió:Os puedo preguntar porque os molestan tantos los quickscopes? E notado que no son como los del mw3
BitratE escribió:borjitaLOLO escribió:Os puedo preguntar porque os molestan tantos los quickscopes? E notado que no son como los del mw3
A mi no es que no me gusten, directamente me dan completo asco de lo falso e irreales que son.
Es algo de los que muchos nos llevamos mucho tiempo quejando y lejos de rebajarlos o solucionarlos los vuelven a meter en su plenitud.
Yo personalmente y aunque suene radical por ese motivo el juego queda ya descartado para mi.
Vaya por delante que no tengo nada en contra de los que juegan así
Edito:
El compañero Aleivii resume perfectamente el porqué me dan arcadas los tontoscopes.
The scope has a little bit of sway, but its manageable. And so far it doesnt seem OP cause regguns kill super fast!
Mansun escribió:Bueno también esta confirmado que son Lowscopes Es decir, que tardan en apuntar más que en Modern Warfare. Está confirmado por el fulano del vídeo en su twitter:The scope has a little bit of sway, but its manageable. And so far it doesnt seem OP cause regguns kill super fast!
Mansun escribió:Gracias lonedrow!
Y aquí las malas noticias: QUICKSCOPE CONFIRMADO:
http://youtu.be/RZQA_N6kiVQ
Y vuelve el cochecito...
Atentos al predator múltiple:
http://youtu.be/S0780E8mBpQ
jose juan escribió:Yo sobre el tema de la experiencia yo creo que a los rateros y los que buscan engordar su ratio todo eso se la sudara,ellos mataran y ganar la partida les dara igual,la experiencia y las rachitas se la sudara,que seguro que algo cambiara o eso espero si quieren sacarse la racha y subir su ratio,pues seguro pero la lacra hay seguira,pero espero que menos que en el moder warfare 3
pinaculo escribió:Ya lo han dicho, el video es prácticamente lo mismo que en el black ops.
Mirad, aquí os dejo un clip del black ops de menos de 30 segundos de cuando me saqué el explorador pro (os recuerdo que ni cobro por los videos ni quiero publicitar el canal).
http://www.youtube.com/watch?v=dQaUsos4UvQ
Es muy similar, la mira parece tardar un poco en apuntar, y en el black ops los francos no jodían tanto, aunque siempre molesta y mucho que te mate un franco desde cerca y tú sin opción de hacer nada. En este caso además, tal y como dice mansun, está confirmado por el pavo (que si es tjeb es un puto máquina con el franco) que tienen un ligero movimiento al apuntar, por lo que ya el teledirigido no parece que sea A PRIORI tan desafortunado como en el mw3. Además dice que las armas normales matan super rápido, creo que será en su casa y con su conexión, pero esperemos que se vean menos mierdas de tontoscopes que antes.
Lo del lowscopes no sé qué quieres decir con ello cuando no dice que tarde más en apuntar, dice que tiene un ligero balanceo el arma tras apuntar, o lo que es lo mismo, no es centrar la cruceta, levantar un poquito el arma y matar, por lo que no es quickscope, como mucho y tal y como se vé en el video que he colgado del black ops sería dragscope (donde tú mueves la mira para centrar al tipo y matarlo).
Lo del cochecito no me preocupa mucho a priori, como ya han dicho lo corrigieron en el otro y espero que ahora lo hagan bien desde el principio en este aspecto.
Lo de las rachas en función de la experiencia, qué queréis que os diga, en principio me parece soberbio, sólo ponerle un pero antes de ver nada, las muertes no deberían contar para las rachas ni para la experiencia, sólo existir como ratio independiente de los demás pero no dar puntos para racha, o dar proporcionalmente muchos menos que capturar/colocar o lo que sea que se deba hacer, salvo en duelo por equipos o todos contra todos.
Aleivii escribió:borjitaLOLO escribió:Os puedo preguntar porque os molestan tantos los quickscopes? E notado que no son como los del mw3
Menos mal alguien que ve lo mismo que yo. A mi es que no tienen punto de comparacion, y en lo de molestar.
Explicacion Rapida : No es normal que un tio con un francotirador que pesa una barbaridad como la Barret calibre 50, y tu con un sub-fusil tipo mp7, el del francotirador le de tiempo a matarte y tu aun no as disparado. O aquellos personajes que se meten en partidas de zona lanzamiento o Dominio sin cojer los objetivos pero si haciendo el tonto con el franco esperando que tu vallas a la zona para matarte .
o05170o escribió:Aleivii escribió:borjitaLOLO escribió:Os puedo preguntar porque os molestan tantos los quickscopes? E notado que no son como los del mw3
Menos mal alguien que ve lo mismo que yo. A mi es que no tienen punto de comparacion, y en lo de molestar.
Explicacion Rapida : No es normal que un tio con un francotirador que pesa una barbaridad como la Barret calibre 50, y tu con un sub-fusil tipo mp7, el del francotirador le de tiempo a matarte y tu aun no as disparado. O aquellos personajes que se meten en partidas de zona lanzamiento o Dominio sin cojer los objetivos pero si haciendo el tonto con el franco esperando que tu vallas a la zona para matarte .
Hombre aun atendiendo a mi escueta experiencia en un combate real, (lo mas que he hecho ha sido tirar una piedra a alguien y falle...) me atrevería a decir que tampoco es normal que un soldado rija sus acciones atendiendo a una secuencia de comandos ejecutada desde un pad... en vez de regirse por lo que dicta su SNC, igual es que esto es un videojuego y no una realidad sujeta a las leyes "normales" de la fisica no?
Aleivii escribió:Venga vale, dejemos que los francotiradores en la realidad y en cualquier otro juego, solo sirven para cubrir una zona determinada en el mapa, y no corriendo como pollo sin cabeza matando gente sin apuntar, y ya si nos vamos a la realidad ...¿ sabes a cuantos metros del objetivo se pone un francotirador con una barret del calibre 50 ??? ahora me diras que igual que en el Warfare 3, me gustaria verte en una guerra corriendo por ahi con el franco haciendo QuickScope a los enemigos.... no duras ni medio segundo .
EDITO : Aqui tienes bien explicado todo lo que es un Francotirador : http://www.taringa .net/posts/imagenes/4285934/Snipers-_Francotiradores_-_UltraMegapost_.html
Y si por mi en los juegos tendrian que ser como son en la realidad
Gorlyc escribió:Cagon la... ya están restringiendo los videos de esta mañana. Menos mal, que me ha dado tiempo a ver algunos
Gorlyc escribió:Cagon la... ya están restringiendo los videos de esta mañana. Menos mal, que me ha dado tiempo a ver algunos
el_pare escribió:Gorlyc escribió:Cagon la... ya están restringiendo los videos de esta mañana. Menos mal, que me ha dado tiempo a ver algunos
Qué putada!!! Sólo pude ver algunos minutos... Alguien los guardó???
el_pare escribió:Gorlyc escribió:Cagon la... ya están restringiendo los videos de esta mañana. Menos mal, que me ha dado tiempo a ver algunos
Qué putada!!! Sólo pude ver algunos minutos... Alguien los guardó???