Yo lo que veo es mucha gente que precipitadamente esta diciendo que cosas como la mirilla rayos X o el robot grande son una cagada porque estaran muy chetados. Yo creo que hasta que no este el juego en la calle no veremos realmente si esta compensado o no porque no que ahora parece muy chetado luego puede ser anecdotico a la hora de jugarlo y viceversa. Un ejemplo es el juggernaut del MW3 que al final pues si, esta bien, pero para nada es descompensante como se penso cuando lo anunciaron.
Lo que me gustarian que cambiasen, y seguro que lo hacen, es la forma de ir mejorando tu armas y consiguiendo los accesorios, no me gusta el metodo que sigue el MW3 en el que lusando una armas con la misma configuracion siempre, por ejemplo punto rojo, vas desbloqueando todos los demas accesorios. Me gustaba mas como era antes que para desbloquear X accesorio te obligaba a matar a X personas con otro, haciendo que tuvieras que ir usando todos.
Otra cosa que me gustaria, y en el BO ya era un poco asi, es que las version Pro de las ventajas fueran mas dificiles de conseguir, obligandote a cumplir algun requisito mucho mas dificiles de los que hay en el MW3. En este se consiguen las vesiones Pro por inercia, yo uso siempre predistigitacion y desenfudando rapido y ni me he molestado en ver que tengo que hacer mas conseguirlas en Pro porque las consigo simplemente jugando, sin molestarme lo mas minimo. Seria algo asi como que la version Pro no se consiguiera usando la version normal sino por ejemplo haciendo 100 headshot con una pistola determinada, algo asi.
Ya por ultimo, lo que si me parece acertado del MW3 es que te dejen desbloquear las armas para tenerlas desde el inicio del prestigio, porque en otros COD pasaba que la gente que va subiendo de prestigios apenas podia usar armas y equipo que se conseguia en niveles altos. Ej. la AK del MW1.
No se como lo veis.