[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

dormilon ZZZZ escribió:Con el movil da asco escribir...no he dicho nada, lo siento

La pregunta es.lo poco visto te a gustado
dormilon ZZZZ escribió:Con el movil da asco escribir...no he dicho nada, lo siento

No me dejes con la duda de que decias y/o preguntabas mamon!!! Que yo los dias de semana lo poco que escribo es con el movil!
Claro que me a gustado, adoro ese apuntado, el control del arma es un flipe en todos los COD, para mi es unico, lo malo es que el juego tiene tantas historias que me desespera pero como juego de disparos es cojonudo. De este nuevo estoy en lo mismo de siempre, demasiadas complicaciones para mi gusto, el comentario venia por el forero anterior y hacia incapie en eso que si hicieran un COD minimalista a mi me harian feliz pero como mi movil y yo somos incompatibles escribir un texto de tres lineas me cuesta unas dos horas

Un abrazo hermanos, estoy rojo como una gamba!!
DonT Cry My NiGGa escribió:El juego pinta bien o muy bien,solo con el guino que le hacen al competitivo ya pinta bien,ojala traiga un modo de juego parecido al mlg del halo,que parece que lo tendra.Solo hay que fijarse al final del video,ya que muestran parte de ese competitivo llamase como ellos quieran.Quien le guste jugar con guarradas pues al modo basico y quien le guste jugar con su clan,sin rachas y armas mas balanceadas al otro.

Pues ya sabes, vete al competitivo y déjanos a nosotros en paz a los que jugamos básico, que da la casualidad que la mayoría de los competitivos que me he encontrado en otros CoD son los mas cerdos y guarros.

Otro punto mas, ¿Armas balanceadas? aquí yo si que me río [carcajad] [carcajad]
una cosa de la que me he dado cuenta,en el trailer del multi cuando apunta con la mira hibrida(que por cierto cambia demasiado rapido,en el MW3 tardas mas)el punto es raro y amarillo,por lo que es posible que vuelva la personalizacion de mira(ojala,y tambien que vuelva/mejore la personalizacion del arma,con emblema y tal).
JesTelZz escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:El juego pinta bien o muy bien,solo con el guino que le hacen al competitivo ya pinta bien,ojala traiga un modo de juego parecido al mlg del halo,que parece que lo tendra.Solo hay que fijarse al final del video,ya que muestran parte de ese competitivo llamase como ellos quieran.Quien le guste jugar con guarradas pues al modo basico y quien le guste jugar con su clan,sin rachas y armas mas balanceadas al otro.

Pues ya sabes, vete al competitivo y déjanos a nosotros en paz a los que jugamos básico, que da la casualidad que la mayoría de los competitivos que me he encontrado en otros CoD son los mas cerdos y guarros.

Con poca gente te habras encontrado ya que por lo general la gente que de verdada se centra en el competitivo juegan muy pocas publicas,y a lo referente a las armas balanceadas no si lo sabras pero toda arma que mate mucho es baneada de webs como mlg,decerto ect.tu juega a lo que te de la gana que yo jugare a lo que a mi me salga de mis b.....
DonT Cry My NiGGa escribió:
JesTelZz escribió:

Con poca gente te habras encontrado ya que por lo general la gente que de verdada se centra en el competitivo juegan muy pocas publicas,y a lo referente a las armas balanceadas no si lo sabras pero toda arma que mate mucho es baneada de webs como mlg,decerto ect.tu juega a lo que te de la gana que yo jugare a lo que a mi me salga de mis b.....

Espero que para que sea realmente "competitivo" lo juegues contra gente de tu continente y no contra Españoles si no ya sabes que lo de competitivo nos va a sonar a todos a chiste
Por supuesto que jugare con gente de mi continente,la conexion va a mejor.pediria por favor que no me citarais sin yo haberos citados anteriormente,ya que se llena esto de mierda que a la gente ni le va ni le viene ,quien tenga algo que objetar sobre mis comentarios que me envie un.privado.referente al juego a mi me gusta lo que e visto y mas cuando hacen ese guino al competitivo,punto y final.
dormilon ZZZZ escribió:Claro que me a gustado, adoro ese apuntado, el control del arma es un flipe en todos los COD, para mi es unico, lo malo es que el juego tiene tantas historias que me desespera pero como juego de disparos es cojonudo. De este nuevo estoy en lo mismo de siempre, demasiadas complicaciones para mi gusto, el comentario venia por el forero anterior y hacia incapie en eso que si hicieran un COD minimalista a mi me harian feliz pero como mi movil y yo somos incompatibles escribir un texto de tres lineas me cuesta unas dos horas

Un abrazo hermanos, estoy rojo como una gamba!!

A mi no me ha disgustado nada lo que he visto....si que hay cosas que se las podian ahorrar...pero bueno, es cod y los ultimos toman este camino. Yo solo pido que vaya tan bien como va el bo1...o al menos que sea a mi al que le vaya tan bien xDD.

Disfruta de la playa majo, que te lo mereces.
Efectivamente, con que vaya como el BO me conformo de sobras, en compensacion de armas/balanceo, conexion y parches y demas es el mejor de larguisimo...luego puede gustar mas o menos por unas u otras razones, pero que ha sido el mas compensado y el que mejor iba es en lo que yo confio para que treyarch no me defraude y pueda jugar al cod, ya que al mw3 no he jugado ni 10horas me parece [+risas]
Yo lo que veo es mucha gente que precipitadamente esta diciendo que cosas como la mirilla rayos X o el robot grande son una cagada porque estaran muy chetados. Yo creo que hasta que no este el juego en la calle no veremos realmente si esta compensado o no porque no que ahora parece muy chetado luego puede ser anecdotico a la hora de jugarlo y viceversa. Un ejemplo es el juggernaut del MW3 que al final pues si, esta bien, pero para nada es descompensante como se penso cuando lo anunciaron.

Lo que me gustarian que cambiasen, y seguro que lo hacen, es la forma de ir mejorando tu armas y consiguiendo los accesorios, no me gusta el metodo que sigue el MW3 en el que lusando una armas con la misma configuracion siempre, por ejemplo punto rojo, vas desbloqueando todos los demas accesorios. Me gustaba mas como era antes que para desbloquear X accesorio te obligaba a matar a X personas con otro, haciendo que tuvieras que ir usando todos.

Otra cosa que me gustaria, y en el BO ya era un poco asi, es que las version Pro de las ventajas fueran mas dificiles de conseguir, obligandote a cumplir algun requisito mucho mas dificiles de los que hay en el MW3. En este se consiguen las vesiones Pro por inercia, yo uso siempre predistigitacion y desenfudando rapido y ni me he molestado en ver que tengo que hacer mas conseguirlas en Pro porque las consigo simplemente jugando, sin molestarme lo mas minimo. Seria algo asi como que la version Pro no se consiguiera usando la version normal sino por ejemplo haciendo 100 headshot con una pistola determinada, algo asi.

Ya por ultimo, lo que si me parece acertado del MW3 es que te dejen desbloquear las armas para tenerlas desde el inicio del prestigio, porque en otros COD pasaba que la gente que va subiendo de prestigios apenas podia usar armas y equipo que se conseguia en niveles altos. Ej. la AK del MW1.

No se como lo veis.
WINSTROL escribió:
JesTelZz escribió:La mira esa que vea través de las paredes parece tanto una mira para campear tanto para matar camperos.

Lo mismo dijimos de la cámara en el BO y al final era una tontería usarla, o lo de los escudos antidisturbios, que ahora ni dios los utiliza xD

Lo suficiente, para captar todo lo q viene de esquina o detras de algo, ademas la torreta esa que sale en el video que te deja inmovilizado, madre mia esperemos q sea una distancia prudencial, porque sino veremos torretitas de esas por todos lados.

Perdona,tú juegas al modo extremo?Me suena tu gamertag.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Van a retransmitir la premier mundial del multiplayer desde Xbox Live, aparece en la primera página del dashboard.

Imagen
Espero que hayan arreglado los comandazos del Black Ops, por que acabo de ver uno en youtube exagerado xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=-yC2Etxw9Dw

Un saludo
JesTelZz escribió:Espero que hayan arreglado los comandazos del Black Ops, por que acabo de ver uno en youtube exagerado xDDD

Un saludo

Aun recuerdo yo el Comandazo que pegue un dia en el Black Ops tambien, que me quede flipando XD

http://www.youtube.com/watch?v=TBeIhcgmlFo
(mensaje borrado)
Gorlyc escribió:
JesTelZz escribió:Espero que hayan arreglado los comandazos del Black Ops, por que acabo de ver uno en youtube exagerado xDDD

Un saludo

Aun recuerdo yo el Comandazo que pegue un dia en el Black Ops tambien, que me quede flipando XD

http://www.youtube.com/watch?v=TBeIhcgmlFo

Joder jaja
Gorlyc, tengo que pasarte uno yo desde el suelo, que el tio me está disparando cuando estaba acostado y le doy al botón de levantarme y a la vez al de acuchillar...el resultado es digno de admirar
Solo quedan 1 día 21 horas 46 minutos para el streaming xD
Ayrton Senna escribió:Gorlyc, tengo que pasarte uno yo desde el suelo, que el tio me está disparando cuando estaba acostado y le doy al botón de levantarme y a la vez al de acuchillar...el resultado es digno de admirar

Claro, renombrala en tus archivos a Gorlyc por ejemplo y cuando conecte, la capturo.

Supongo que te acordaras de este "Comando Stinger Pro", que lo viviste en directo detras de mi XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=4vXq8hCu3Nc

Volviendo al BO 2... Ya tengo ganas de que llegue el Streaming del Multi. Veremos que clases predeterminadas nos muestran y sobre todo lo que me interesa ver (Si lo muestran...) es la creacion de clases. Parece interesante lo que se rumorea que habra que sacrificar cosas por ponerte otras :p
Gorlyc escribió:
Ayrton Senna escribió:Gorlyc, tengo que pasarte uno yo desde el suelo, que el tio me está disparando cuando estaba acostado y le doy al botón de levantarme y a la vez al de acuchillar...el resultado es digno de admirar

Claro, renombrala en tus archivos a Gorlyc por ejemplo y cuando conecte, la capturo.

Supongo que te acordaras de este "Comando Stinger Pro", que lo viviste en directo detras de mi XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=4vXq8hCu3Nc

Volviendo al BO 2... Ya tengo ganas de que llegue el Streaming del Multi. Veremos que clases predeterminadas nos muestran y sobre todo lo que me interesa ver (Si lo muestran...) es la creacion de clases. Parece interesante lo que se rumorea que habra que sacrificar cosas por ponerte otras :p

y que saquen ya el nuketown 2025 a ver que cambios tiene con el del b.ops...¡¡¡
En el streaming no sera del todo real, seguramente los que jueguen no campeen para que la gente diga Diosssss no hay camperossss Siiiiii
borjitaLOLO escribió:En el streaming no sera del todo real, seguramente los que jueguen no campeen para que la gente diga Diosssss no hay camperossss Siiiiii

es que me hace mas ilu que campeen...¡¡pa hacerles un zas con toda la bala¡¡

aunque despues me cabreo y solo por eso no es bueno el campeo...¡¡¡

dew
IMPLOSION escribió:
borjitaLOLO escribió:En el streaming no sera del todo real, seguramente los que jueguen no campeen para que la gente diga Diosssss no hay camperossss Siiiiii

es que me hace mas ilu que campeen...¡¡pa hacerles un zas con toda la bala¡¡

aunque despues me cabreo y solo por eso no es bueno el campeo...¡¡¡

dew

A mi los campers no me molestan eso si si me mata uno voy a por el jaja
pues antes que el comando yo prefeiro que arreglen eso de acuchillar a alguien y hacerle la animacion pero no matarle, y que luego para mas inri te mate el [carcajad] [carcajad]
eso me pasa sobretodo en todo o nada,les acuchillo primero y me matan ellos acuchillandome despues.
Lo mejor que podían hacer es que el cuchillo tuvieses que equiparlo o que de frente se necesiten 2. Que daño ha hecho rambo al duty xDD
Joelpe escribió:pues antes que el comando yo prefeiro que arreglen eso de acuchillar a alguien y hacerle la animacion pero no matarle, y que luego para mas inri te mate el [carcajad] [carcajad]
eso me pasa sobretodo en todo o nada,les acuchillo primero y me matan ellos acuchillandome despues.

Si por mi fuera haría que la cuchilla de frente necesitara 2 en vez de 1 :-| :-| :-|
Pues si, esta claro que el cuchillo hay que retocarlo, a mi lo que mas me puede es que te venga un tio de frente, le empieces a disparas y de pronto veas como se teletrasnporta hacia a ti y te acuchilla. En el momento en el que estas recibiendo daño de balas tendrian que bloquear el poder sacar el cuchillo.

Respecto al streaming, esta claro que no se veran camperos ni gente usando el equipo a lo guarro, y que se matara de tres balas, pero a mi lo que mas interesa es ir sabiendo como va a estar el tema de las rachas y personalizacion de las clases.
Yo prefiero el cuchillo de un solo golpe. Es la única manera de que mancos como yo, acostumbrados a la configuración clásica de botones, puedan hacer frente a los de la configuración táctica :)

Otra tema es el comandazo y el daño que puedan hacer las balas antes de sacar el cuchillo.
lo mejor que podrian hacer es cuitar el cuchillo y poner un culatazo como en Halo que dejase rojo y aturdido al otro o que lo matase,al menos no seria tan automatico,falso y chetado como el cuchillo.
Mansun escribió:Yo prefiero el cuchillo de un solo golpe. Es la única manera de que mancos como yo, acostumbrados a la configuración clásica de botones, puedan hacer frente a los de la configuración táctica :)

Otra tema es el comandazo y el daño que puedan hacer las balas antes de sacar el cuchillo.

Yo uso tactica pero yo quiero que el cuchillo sigua matando de un golpe
Pues yo mato con el cuchillo y no tengo muy buena conexion. no se quejen tanto del cuchillo y quejense del quickscope que eso si que es una molestia en toda regla. los francos desde lejos que es para lo que estan y para cerca el cuchillo
zerokult36 escribió:Pues yo mato con el cuchillo y no tengo muy buena conexion. no se quejen tanto del cuchillo y quejense del quickscope que eso si que es una molestia en toda regla. los francos desde lejos que es para lo que estan y para cerca el cuchillo

Que te han echo a ti los quickoperos xD
Gorlyc escribió:
Ayrton Senna escribió:

En los roster que aparecen en el video solo se equipan 10 items en los huecos, ya sean con armas, perks, accesorios ... incluso el del cuchillazo no se equipa con arma principal y es el que mas huecos de ventajas ocupa. En ninguno hay mas de 10 items. Ademas, la version pro tambien ocupa lugar para el total.

Igual es casualidad, pero si no lo es, me gusta.
Aqui teneis 10 min rn alta calidad de duelo por equipos

http://www.youtube.com/watch?v=IU10w2WE ... ata_player

cortesia de vg247
Roberdivx escribió:Aqui teneis 10 min rn alta calidad de duelo por equipos

http://www.youtube.com/watch?v=IU10w2WE ... ata_player

cortesia de vg247

Vaya, parece una especie de Downturn. Gráficamente parece que va a estar bastante bien. Y el sonido suena muy muy bien (sobre todo las granadas), el trailer me había dejado un poco frío en este aspecto

- Hay fantasma y sangre fria a la vez? También condicionamiento extremo y peso ligero. Chaleco, silencio mortal, línea dura.
- Los muñequitos de abajo son "Wild Cards"
- La mira laser al apuntar pone un cuadro rojo al enemigo. Curioso
- Parece que se sigue apuñalando de un solo toque
- Te dan asistencias cuando alguien mata con tu UAV en el aire
- Destruir un UAV sí cuenta para la racha
- Zona de lanzamiento

EDIT: Más mapas

"Cargo": http://youtu.be/Ryz6mHWo4xM
"Yemen": http://youtu.be/678JObON-o4
"Turbine": http://youtu.be/9U0_uQM5gTQ
"Aftermath" (2º Vídeo): http://youtu.be/6kE_lhWKwFE
Si os paráis en el segundo 13 de cargo, podréis ver que la clase que selecciona tiene ocupados 10 huecos de personalización (por llamarlo de algún modo), y que dos de ellos están ocupados por dos primeras ventajas (o eso quiero creer y no pensar que la versión pro de fantasma es peso ligero), y otros dos de ellos están ocupados por el arma y su accesorio. Como eso sea así vamos a ver pocos accesorios, jejejeje.

Después de ver el video de cargo veo que la cuchilla no ha de equiparse y que sigue matando de uno, así la gente que lo usa para todo estará contenta.

Me gustan las pantallas, los movimientos y de momento todo lo que voy viendo, aunque tenía esperanzas en que la cuchilla fuese de otro modo de una vez, a ver si por lo menos no hay comando incorporado.
Me gusta eso de que las partidas lleven un ritmo más como en el black ops que como en el MW3, aunque aún así no parecen aburridas, lo de los cuchillos,
por lo que parece los han rebajado, porque hay en un momento en el que intenta apuñalar a 2 metros y se come una buena mierda XD, por si os interesa,
en ese mismo canal hay más gameplays en otros mapas.

PD:ahora las puntuaciones de partida son por bajas, y no de 1000 en 1000, es una gilipollez, pero me ha llamado la atención.
Me ha dejado muy buena impresión los videos,los mapas tienen buena pinta [babas]
Me esta gustando bastante el juego, pero esos vídeos son ya de la gamescom?
borjitaLOLO escribió:Me esta gustando bastante el juego, pero esos vídeos son ya de la gamescom?

Te pego el título del vídeo "Black Ops 2 multiplayer gameplay - 'Aftermath' @ Gamescom 2012"
Hay dos vídeos diferentes de Aftermath. Este es el otro:

http://youtu.be/6kE_lhWKwFE

Lista de Armas y Ventajas:

Guns

Assault rifles

Type 25
M8A1
SA-58
SIG556
SCAR-H
AN-94
SMR
Shotguns

M1216
Saiga-12
R-870 MCS
LMG

LSAT
QBB LSW
Mk 48
Sniper Rifles

DSR 50
SVU-AS
Ballista
SMG

MP7
Chicom CQB
PDW-57
Skorpio EVO III
MSMC
Specials

Assault Shield (Metal riot shield that can be planted into the ground as makeshift cover)
Secondary

Launchers

FHJ-18 AA (Vehicle lock-on, two rockets)
RPG
SMAW
Pistols

KAP-40
Tac-45
Executioner
B23R
Lethal Slot

Grenade
Semtex
Combat axe
Claymore
C4
Bouncing Betty
Attachments

Reflex sight
ACOG sight
Target Finder (Paints red squares around hostiles)
Hybrid Optic
Suppressor
Fast Mag
Fore Grip
Laser Sight
Adjustable Stock
Quickdraw
Millimetre Scanner
Grenade Launcher
Select Fire Mode
FMJ Rounds
Extended Clip
Tactical slot

Black Hat PDA (Get close to enemy equipment and point this data pad at it to hack it and turn it against enemies. Takes ages to hack though!)
Smoke grenade
Sensor grenade
Flashbang
Concussion grenade
Shock charge (a throwable stick that emits an electric shock across a surface, rooting targets to the spot)
Tactical Insertion
Wildcards (Bend the rules of the ‘Pick 10′ system slightly)

Perk 1 Greed (Lets you choose a second perk from tier 1)
Perk 2 Greed
Perk 3 Greed
Primary Gunfighter
Secondary Gunfighter
Overkill
Danger Close
Tactician
Perks (Note: Perks can no longer go pro)

Tier 1

Ghost (Now only hides you from UAVs when you are moving)
Lightweight
Flak Jacket
Blind Eye
Hardline
Lightweight
Tier 2

Cold Blooded
Hard Wired
Scavenger
Toughness
Fast Hands
Tier 3

Dead Silence
Engineer
Tactical Mask
Extreme Conditioning
Awareness
Dexterity

Fuente: http://www.vg247.com/2012/08/14/dont-po ... explained/
Dart_17 escribió:
borjitaLOLO escribió:Me esta gustando bastante el juego, pero esos vídeos son ya de la gamescom?

Te pego el título del vídeo "Black Ops 2 multiplayer gameplay - 'Aftermath' @ Gamescom 2012"

Ok grache :p
Estoy ciego xD
Grandísima noticia que Fantasma solo funcione cuando te mueves.
Mansun escribió:Grandísima noticia que Fantasma solo funcione cuando te mueves.

Hay que ver que tipo de movimiento...
Este año mostrando ya el multi en agosto cuando antes creo recordar que hasta septiembre nada,puede ser que la competencia del medal les haga hacer estas cosas [sonrisa]
Este año el call of duty si va a ser un gran juego, no recordaba un juego asi desde call of duty 4 :p
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
me gusta que hayan quitado las rachas por bajas y las hayan puesto por experiencia, puede que esto me haga decantarme por el juego
guardiaimperial escribió:me gusta que hayan quitado las rachas por bajas y las hayan puesto por experiencia, puede que esto me haga decantarme por el juego

Te puedes explicar porfavor? No lo entiendo
Yo solo espero que los titulos y emblemas no se compren sino que se consigan .
¿Ya no hay perks pro? No he acabado de entender lo que dicen los de vg247. Ni que es eso de los wildcarts.
12071 respuestas