Aleivii escribió:Venga vale, dejemos que los francotiradores en la realidad y en cualquier otro juego, solo sirven para cubrir una zona determinada en el mapa, y no corriendo como pollo sin cabeza matando gente sin apuntar, y ya si nos vamos a la realidad ...¿ sabes a cuantos metros del objetivo se pone un francotirador con una barret del calibre 50 ??? ahora me diras que igual que en el Warfare 3, me gustaria verte en una guerra corriendo por ahi con el franco haciendo QuickScope a los enemigos.... no duras ni medio segundo .
EDITO : Aqui tienes bien explicado todo lo que es un Francotirador : http://www.taringa .net/posts/imagenes/4285934/Snipers-_Francotiradores_-_UltraMegapost_.html
Y si por mi en los juegos tendrian que ser como son en la realidad
o05170o escribió:Aleivii escribió:Venga vale, dejemos que los francotiradores en la realidad y en cualquier otro juego, solo sirven para cubrir una zona determinada en el mapa, y no corriendo como pollo sin cabeza matando gente sin apuntar, y ya si nos vamos a la realidad ...¿ sabes a cuantos metros del objetivo se pone un francotirador con una barret del calibre 50 ??? ahora me diras que igual que en el Warfare 3, me gustaria verte en una guerra corriendo por ahi con el franco haciendo QuickScope a los enemigos.... no duras ni medio segundo .
EDITO : Aqui tienes bien explicado todo lo que es un Francotirador : http://www.taringa .net/posts/imagenes/4285934/Snipers-_Francotiradores_-_UltraMegapost_.html
Adelantemos que todo esto es de buen rollo eh pero... Tb seria divertido ver como uno se saca su arma del culo
O como los soldados giran las esquinas a saltos... Y no hablemos ya de como para desarticular una amenaza potencial mundial que te cagas se presentan solo 6 soldados y sieeempre solo con 5 minutos de antelación...
Veisslan escribió:o05170o escribió:Aleivii escribió:Venga vale, dejemos que los francotiradores en la realidad y en cualquier otro juego, solo sirven para cubrir una zona determinada en el mapa, y no corriendo como pollo sin cabeza matando gente sin apuntar, y ya si nos vamos a la realidad ...¿ sabes a cuantos metros del objetivo se pone un francotirador con una barret del calibre 50 ??? ahora me diras que igual que en el Warfare 3, me gustaria verte en una guerra corriendo por ahi con el franco haciendo QuickScope a los enemigos.... no duras ni medio segundo .
Adelantemos que todo esto es de buen rollo eh pero... Tb seria divertido ver como uno se saca su arma del culo
O como los soldados giran las esquinas a saltos... Y no hablemos ya de como para desarticular una amenaza potencial mundial que te cagas se presentan solo 6 soldados y sieeempre solo con 5 minutos de antelación...
Tu no has visto Misión Imposible 2??? Se puede hacer y muchas cosas mas!!
panchitoGC escribió:Viendo los videos me da un tufo a Mw3 que tira para atrás, en cuanto a gráficos, como se muere, el quickscope, la velocidad de partida... y además con toda la mierda de racha que quieren incluir, ya me estoy viendo a las 2 semanas la mayoría echando pestes del online.
panchitoGC escribió:Viendo los videos me da un tufo a Mw3 que tira para atrás, en cuanto a gráficos, como se muere, el quickscope, la velocidad de partida... y además con toda la mierda de racha que quieren incluir, ya me estoy viendo a las 2 semanas la mayoría echando pestes del online.
Dark______Devil escribió:Nadie los ha subido en HD?
D@rth escribió:Joe he visto un video y el QuickScope parece que es bastante facil de hacer...
zoisa escribió:Cuanto mas videos veo menos me gusta, empece esperanzado pero cada puto video que veo salen quickscopes asquerosos hasta con una mira de hierro, flipante...por no hablar del tema de rachas, que espero que al menos no haya que morir para conseguirlas y no sea como la mierda del MW3, porque tiene pinta de asemejarse a un planteamiento de dar rachas por objetivos, espero que no pongan esa cagada de rachas que aunque mueras 20 veces tienes derecho a racha porque es la mayor cagada que he visto...
Tmac_1 escribió:zoisa escribió:Cuanto mas videos veo menos me gusta, empece esperanzado pero cada puto video que veo salen quickscopes asquerosos hasta con una mira de hierro, flipante...por no hablar del tema de rachas, que espero que al menos no haya que morir para conseguirlas y no sea como la mierda del MW3, porque tiene pinta de asemejarse a un planteamiento de dar rachas por objetivos, espero que no pongan esa cagada de rachas que aunque mueras 20 veces tienes derecho a racha porque es la mayor cagada que he visto...
Lo de los francos con mira de hierro no son quickscopes, apunta y mata de una bala que para eso es una franco. Que rachas de MW3 se consiguen muriendo? Porque lo unico son la mano del muerto y ultima batalla, que son una jodienda, pero eso no son rachas.
bhapho escribió:La de ayuda por ejemplo¿?
Tmac_1 escribió:bhapho escribió:La de ayuda por ejemplo¿?
Las de ayuda en MW3 no se conseguian muriendo, se conseguian llegando a un determinado numero de bajas con la ventaja de que no se reseteaban al morir, que es diferente. Te pasas toda la partida muriendo sin matar a nadie y no consigues nada.
Tmac_1 escribió:bhapho escribió:La de ayuda por ejemplo¿?
Las de ayuda en MW3 no se conseguian muriendo, se conseguian llegando a un determinado numero de bajas con la ventaja de que no se reseteaban al morir, que es diferente. Te pasas toda la partida muriendo sin matar a nadie y no consigues nada.
zoisa escribió:si, pero quiero decir que aunque mueras 20 veces te dan la racha, y eso jode el juego totalmente, porque si un tio que va 11-80 tiene derecho a racha apaga y vamonos...veo bien que den por objetivos, pero que nada mas que mueras se acabe la racha y empiece de nuevo...
zoisa escribió:Tmac_1 escribió:bhapho escribió:La de ayuda por ejemplo¿?
si, pero quiero decir que aunque mueras 20 veces te dan la racha, y eso jode el juego totalmente, porque si un tio que va 11-80 tiene derecho a racha apaga y vamonos...veo bien que den por objetivos, pero que nada mas que mueras se acabe la racha y empiece de nuevo...
santako escribió:Por la informacion que esta saliendo y demas que parece que ya se saben ventajas wildcards y demas parece que de momento ni rastro de ultima batalla espero que no la pongan porque en el black ops que era una ventaja daba un asco tremendo, si no tiene ultima batalla y los francos son como en black ops y no como en modern warfare a mi ya me harian feliz, de momento lo que estoy viendo me gusta parece que va a ser un call of duty muy equilibrado
santako escribió:Por la informacion que esta saliendo y demas que parece que ya se saben ventajas wildcards y demas parece que de momento ni rastro de ultima batalla espero que no la pongan porque en el black ops que era una ventaja daba un asco tremendo, si no tiene ultima batalla y los francos son como en black ops y no como en modern warfare a mi ya me harian feliz, de momento lo que estoy viendo me gusta parece que va a ser un call of duty muy equilibrado
jose juan escribió:santako escribió:Por la informacion que esta saliendo y demas que parece que ya se saben ventajas wildcards y demas parece que de momento ni rastro de ultima batalla espero que no la pongan porque en el black ops que era una ventaja daba un asco tremendo, si no tiene ultima batalla y los francos son como en black ops y no como en modern warfare a mi ya me harian feliz, de momento lo que estoy viendo me gusta parece que va a ser un call of duty muy equilibrado
Lo de ultima batalla ya dijeron semanas atras via twitter que este juego no lo llevaria
borjitaLOLO escribió:jose juan escribió:santako escribió:Por la informacion que esta saliendo y demas que parece que ya se saben ventajas wildcards y demas parece que de momento ni rastro de ultima batalla espero que no la pongan porque en el black ops que era una ventaja daba un asco tremendo, si no tiene ultima batalla y los francos son como en black ops y no como en modern warfare a mi ya me harian feliz, de momento lo que estoy viendo me gusta parece que va a ser un call of duty muy equilibrado
Lo de ultima batalla ya dijeron semanas atras via twitter que este juego no lo llevaria
Menos Mal xD
zoisa escribió:Cuanto mas videos veo menos me gusta, empece esperanzado pero cada puto video que veo salen quickscopes asquerosos hasta con una mira de hierro, flipante...por no hablar del tema de rachas, que espero que al menos no haya que morir para conseguirlas y no sea como la mierda del MW3, porque tiene pinta de asemejarse a un planteamiento de dar rachas por objetivos, espero que no pongan esa cagada de rachas que aunque mueras 20 veces tienes derecho a racha porque es la mayor cagada que he visto...
cgm escribió:pues igual que muchos dicen que con (por ejemplo) 11-80 no se tiene derecho a racha... a pesar de seguramente haber ayudado mas al equipo por objetivos que cualquier pro con 50-2 desde su zona favorita. Yo creo que a estos ultimos no se les edberia dar rachas si no colaboran a coger banderas/cuarteles etc... asi todo el mundo que jugase por objetivos, jugaria por objetivos! y no siempre un deathmatch sabiendo donde apuntar (bandera, caja, etc...)
cgm escribió:pues igual que muchos dicen que con (por ejemplo) 11-80 no se tiene derecho a racha... a pesar de seguramente haber ayudado mas al equipo por objetivos que cualquier pro con 50-2 desde su zona favorita. Yo creo que a estos ultimos no se les edberia dar rachas si no colaboran a coger banderas/cuarteles etc... asi todo el mundo que jugase por objetivos, jugaria por objetivos! y no siempre un deathmatch sabiendo donde apuntar (bandera, caja, etc...)
IMPLOSION escribió:zoisa escribió:Cuanto mas videos veo menos me gusta, empece esperanzado pero cada puto video que veo salen quickscopes asquerosos hasta con una mira de hierro, flipante...por no hablar del tema de rachas, que espero que al menos no haya que morir para conseguirlas y no sea como la mierda del MW3, porque tiene pinta de asemejarse a un planteamiento de dar rachas por objetivos, espero que no pongan esa cagada de rachas que aunque mueras 20 veces tienes derecho a racha porque es la mayor cagada que he visto...
pues ya sabes como ahorrarte un juego..no comprandolo...¡¡¡
alvarions escribió:Toda la razón del mundo el que no debería tener derecho a rachas son los cabrones que juegan dominio y a lo único a que se dedican es a encadenar rachas ya que por lo que veo no deben ver la banderas, y de estos estan llenos en todos los CALL siempre acabo jugando a duelo porque es infumable jugar a un modo de juego por objetivos en los Call.
jose juan escribió:santako escribió:Por la informacion que esta saliendo y demas que parece que ya se saben ventajas wildcards y demas parece que de momento ni rastro de ultima batalla espero que no la pongan porque en el black ops que era una ventaja daba un asco tremendo, si no tiene ultima batalla y los francos son como en black ops y no como en modern warfare a mi ya me harian feliz, de momento lo que estoy viendo me gusta parece que va a ser un call of duty muy equilibrado
el_pare escribió:jose juan escribió:santako escribió:Por la informacion que esta saliendo y demas que parece que ya se saben ventajas wildcards y demas parece que de momento ni rastro de ultima batalla espero que no la pongan porque en el black ops que era una ventaja daba un asco tremendo, si no tiene ultima batalla y los francos son como en black ops y no como en modern warfare a mi ya me harian feliz, de momento lo que estoy viendo me gusta parece que va a ser un call of duty muy equilibrado
En twitter han confirmado que no aparecerá en la Gamescom, pero no está descartada aún.
Black Ops 2@BlackOpsIINews
.@NickTheTitan Final Stand was not in the model shown at Gamescom. It is possible to change, but there are many indications that it will not
zoisa escribió:un tio con 11-80 lo mires por donde lo mireis no puede tirar una racha que mate gente, eso jode el juego totalmente, si acaso que pueda tirar algun uav o contra uav o alguna cosita menor, pero veis normal que en el BO por ejemplo ese tio hubiera podido tirar unos perros?? venga hombre...y el otro extremo pues igual, si quedas 50-2 pero no capturas pues idem, ese tio tambien es una rata...
Yo prefiero que sean por matar, asistencias y capturar pero que cuando mueras se acabe la racha, asi de simple, porque si veis normal que muriendo la racha cuente para tirar el bombardero del mw3 a pesar de que mueras y mueras y mueras pues muy normal no es, otra cosa sea cosas como uav o algo asi...pero vamos, lo mejor es un tipo de rachas de las de toda la vida y que cuenten las asistencias capturar y petar cosas enemigas y que nada mas que mueras empiece de nuevo, eso es lo mas coherente desde luego...y tiene pinta y espero que asi sea, que solo faltaba que pese a morir tengas aviones, helicopteros y robots, entonces todo el rato el mapa estaria lleno de rachas porque si da igual morir ya ves tu la dificultad que entraña conseguir una racha...IMPLOSION escribió:zoisa escribió:Cuanto mas videos veo menos me gusta, empece esperanzado pero cada puto video que veo salen quickscopes asquerosos hasta con una mira de hierro, flipante...por no hablar del tema de rachas, que espero que al menos no haya que morir para conseguirlas y no sea como la mierda del MW3, porque tiene pinta de asemejarse a un planteamiento de dar rachas por objetivos, espero que no pongan esa cagada de rachas que aunque mueras 20 veces tienes derecho a racha porque es la mayor cagada que he visto...
pues ya sabes como ahorrarte un juego..no comprandolo...¡¡¡
comprar no compro ningun juego
el_pare escribió:jose juan escribió:santako escribió:Por la informacion que esta saliendo y demas que parece que ya se saben ventajas wildcards y demas parece que de momento ni rastro de ultima batalla espero que no la pongan porque en el black ops que era una ventaja daba un asco tremendo, si no tiene ultima batalla y los francos son como en black ops y no como en modern warfare a mi ya me harian feliz, de momento lo que estoy viendo me gusta parece que va a ser un call of duty muy equilibrado
En twitter han confirmado que no aparecerá en la Gamescom, pero no está descartada aún.
Black Ops 2@BlackOpsIINews
.@NickTheTitan Final Stand was not in the model shown at Gamescom. It is possible to change, but there are many indications that it will not
Wh1TeSn4Ke escribió:Por lo visto a los nenes no les gusta que una persona que no sea muy buena jugando al COD pueda sacarse una racha que les joda a los super pros de turno. Esa manera siempre de tratar de hundir de la mayor manera posible a la gente más mala para que se les siga matando más aún y seguir subiendo los k/d me repugna.
Si alguien que va 0-100 os saca un EMP y os jode porque ya no podéis seguir sacando las rachas para inflaros con randoms noobs y subir el k/d ratio ( como se hacía en el BO esperando turno para sacar los artilleros y perrros ) os JODÉIS y os vais a otro juego en el que podáis hacerlo.
Y lo más gracioso es que a esa gente se la sopla que los maten mil veces con tal de pegar unos tiritos ya que no se pasan dándole al select toda la partida.
De mientras, a seguir segregando bilis
Veremos a ver qué tal sale este COD
Wh1TeSn4Ke escribió:Por lo visto a los nenes no les gusta que una persona que no sea muy buena jugando al COD pueda sacarse una racha que les joda a los super pros de turno. Esa manera siempre de tratar de hundir de la mayor manera posible a la gente más mala para que se les siga matando más aún y seguir subiendo los k/d me repugna.
Si alguien que va 0-100 os saca un EMP y os jode porque ya no podéis seguir sacando las rachas para inflaros con randoms noobs y subir el k/d ratio ( como se hacía en el BO esperando turno para sacar los artilleros y perrros ) os JODÉIS y os vais a otro juego en el que podáis hacerlo.
Y lo más gracioso es que a esa gente se la sopla que los maten mil veces con tal de pegar unos tiritos ya que no se pasan dándole al select toda la partida.
alvarions escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Por lo visto a los nenes no les gusta que una persona que no sea muy buena jugando al COD pueda sacarse una racha que les joda a los super pros de turno. Esa manera siempre de tratar de hundir de la mayor manera posible a la gente más mala para que se les siga matando más aún y seguir subiendo los k/d me repugna.
Parte de razón tienes, en lo de los ratios y que se desgasta rápido el select del mando jaja
alvarions escribió:No haber la mayor putada siendo ya serios seria que volviera la segunda oportunidad, si es asi tendria cojones la cosa