[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

xtideer escribió:
Gorlyc escribió:Ya salió el Video.... http://www.youtube.com/watch?v=Dre21lBu2zU

A mi llámame raro, pero me ha gustado. Las armas y las cosas nuevas que saldrán (y lo poquísimo que he visto de los mapas) me han gustado.....no se, yo es que le dedique muchas horas a los killzone y a los Resistance, donde habían armas que disparaban a trabes de las paredes, otra en la que las balas te perseguían, rifles con cámara lenta, la ventaja que hacia que parecieras un jugador enemigo, Snipers invisibles, etc etc, y fueron juegos que me gustaron mucho, quizás porque es lo que vendían desde el principio, por tanto era concebible, así que mirando este juego, no como un Call of Duty, sino como un juego futurista y/o de ficción, pues no me desagrada, aunque ésta es la teoría, faltaría mirarlo a la practica a ver que tal va el tema.

PD: Habéis visto casi al final del vídeo el Quad Fid con algo parecido a una barrett?, casi que se confirma que habrá apuntado rápido para los Snipers.

Un saludo :)

Ya pero como bien dices para eso ya estan los Killzone de turno y demas y con tu comentario lo que viene a reflejar es que la saga a DECAIDO Y MUCHO....por que esto es un Call of duty(mejor dicho lo era)y si quiero pegar saltos de 10 metros mientras disparo me voy al Halo si quiere usar una maquina como se ve en el video en plan rambo me pongo los transformers...

Mismamente no hay que mirar mucho si este juego ilusiona o esta saga va a a mejor o peor con ver las paginas de este hilo queda reflejado cuando años atras por lo menos ya se llevaban 500 por ejemplo.
Ya he visto el vídeo, pero el anterior Borderlands no traía solo enemigos humanos, también bichos y cosas de esas...

Espera, algo falla... :-|
Gorlyc escribió:Ya salió el Video.... http://www.youtube.com/watch?v=Dre21lBu2zU

Que horror por dios [+risas] , como ha degenerado esta saga desde el COD4.
Ayrton Senna escribió:Ya he visto el vídeo, pero el anterior Borderlands no traía solo enemigos humanos, también bichos y cosas de esas...

Espera, algo falla... :-|
[reojillo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no me había interesado en ver nada de este COD hasta el video del MP, y verán yo era fan de esta saga jugué MW,WAW y MW2 hasta que me sangraron los pulgares, luego llego Black ops y MW3 y fue con estos donde mi fanatismo por la saga se fue a la basura ya que en mi opinión estos últimos no aportaban nada más que nuevos y a mi parecer peores mapas.

hoy que vi el vídeo de MP y por lo menos me quedo con que están intentando dar un salto diferente a lo nos tenían acostumbrados que no lo aleja de su estilo de MP pero si le inyecta cosas nuevas a este y aun que probablemente no lo compre, me da gusto ver que están tratando de innovar dentro de su formula y que tal ves el siguiente año los jugadores que nos cansamos de el estilo de los últimos COD regresemos a jugarlos.
Sobre el motor gráfico ya dijeron que era el de Black Ops mejorado hasta los topes.
Buste escribió:
xtideer escribió:

A mi llámame raro, pero me ha gustado. Las armas y las cosas nuevas que saldrán (y lo poquísimo que he visto de los mapas) me han gustado.....no se, yo es que le dedique muchas horas a los killzone y a los Resistance, donde habían armas que disparaban a trabes de las paredes, otra en la que las balas te perseguían, rifles con cámara lenta, la ventaja que hacia que parecieras un jugador enemigo, Snipers invisibles, etc etc, y fueron juegos que me gustaron mucho, quizás porque es lo que vendían desde el principio, por tanto era concebible, así que mirando este juego, no como un Call of Duty, sino como un juego futurista y/o de ficción, pues no me desagrada, aunque ésta es la teoría, faltaría mirarlo a la practica a ver que tal va el tema.

PD: Habéis visto casi al final del vídeo el Quad Fid con algo parecido a una barrett?, casi que se confirma que habrá apuntado rápido para los Snipers.

Un saludo :)

Ya pero como bien dices para eso ya estan los Killzone de turno y demas y con tu comentario lo que viene a reflejar es que la saga a DECAIDO Y MUCHO....por que esto es un Call of duty(mejor dicho lo era)y si quiero pegar saltos de 10 metros mientras disparo me voy al Halo si quiere usar una maquina como se ve en el video en plan rambo me pongo los transformers...

Mismamente no hay que mirar mucho si este juego ilusiona o esta saga va a a mejor o peor con ver las paginas de este hilo queda reflejado cuando años atras por lo menos ya se llevaban 500 por ejemplo.

Bueno, yo opino lo mismo que NoXX937, a partir del Black Ops la saga me dejo de interesar muchísimo (con lo cual no quiere decir que los últimos dos sean malos, simplemente que no me han gustado nada), por tanto ya hace unos dos años largos que para mi va en caída libre, no viene de ahora, teniendo en cuenta esto, pues por eso el trailer me ha gustado, porque su estilo es de CoD, solo que futurista, a ver que tal queda el cambio, igual no queda tan mal. Por ponerte un ejemplo (salvando las distancias): a principios de 2007 Activision no veía con buenos ojos que lo que ellos conocían como CoD (Segunda guerra mundial) pasara a ser un juego de la era actual, con armas modernas, etc etc y mira como termino la evo. por tanto por mi parte creo que hay que esperar, quizá no comprar el juego a la primera, pero si alquilarlo pa echarle un vistazo.

Un saludo.
que pesaditos algunos con que esto no es halo, ni killzone ni cualquier otro juego futurista. Pues resulta que tampoco es COD2 ni COD4, es BO2 el que prefiera el estilo de cualquier otro COD lo tiene tan facil como no comprar este y seguir jugando al que le guste.
Para los que SÍ les interesa el juego, aquí tenéis un vídeo en inglés donde analizan con detalle el trailer:

http://youtu.be/ScClH9IaLsc

Me llama bastante la atención el nuevo sistema de ventajas
Mansun escribió:Para los que SÍ les interesa el juego, aquí tenéis un vídeo en inglés donde analizan con detalle el trailer:

http://youtu.be/ScClH9IaLsc

Me llama bastante la atención el nuevo sistema de ventajas

No entiendo casi nada de lo que dicen, pero está bien. XD

¿Cuando se supone que dejaran jugar a la prensa y demás? ¿Era en Septiembre? Porque ahí, es como mejor nos podremos hacer una idea... Viendo a gente "normal" jugando [chulito]
Podeis dar algún detalle? Aquí en el curro no tengo acceso a youtube.

Saludos!
A mi el video me ha molado.las armas son Mas modernss pero no deja de ser lo mismo.tomahawk,magnum/python,cuchillos,alguna mira un poco rara,poder ver gente a traves del humo....vamos,mas de lO mismo....
No me ha gustado nada, seré yo que soy más de un arma clásica, pero no me gusta nada de las granadas esas laser, un dispositivo que aturde...
Ya no me gusta del MW3 que un misil predator pueda ser destruido por una torreta defensiva... esto aún menos.

Donde haya una guerra actual o IIWW...
El CoD desde el 4, esta cayendo en picado
al parecer no puedes equiparte los perks que quieras,tienes un maximo de 2 por grupo8hay 3 grupos,como en los demas).me parece bien,asi mas equilibrado estará.
y el cuchillo equipable quizas solo sea si,como en el trailer,no te equipas primaria y coges solo la secundaria,al no haber 2 armas para cambiar quizas te deje cambiar al cuchillo por eso.
La primera impresión mucho aparatito y mierdas, aquí lo que interesa son los enfrentamiento arma vs arma, no hay mas
a mi la verdad esqe la tematica futurista no me entusiasma mucho, como han comentado algunos foreros, me gusta mas lo clasico!aunque despues d ver el trailer son parecidas arma y aparatos cn nombre distinto pero con una misma funcion!habra q darle una oportunidad!
Al paso que vamos en lugar de saber disparar tendrás que ser ingeniero en gadgets y perks para intentar hacer algo (si la conexión te lo permite).

No me gusta nada el rumbo que está tomando el COD en los últimos años.

Por cierto, continuará habiendo el lag compensation?
Rodie escribió:Al paso que vamos en lugar de saber disparar tendrás que ser ingeniero en gadgets y perks para intentar hacer algo (si la conexión te lo permite).

No me gusta nada el rumbo que está tomando el COD en los últimos años.

Por cierto, continuará habiendo el lag compensation?

No lo dudes, ya que estos fueron los lumbreras que lo implementaron.
Los que como yo tengan Youtube capado en el curro, mirad el spoiler:

http://www.ign.com/videos/2012/08/07/black-ops-2-multiplayer-trailer

;)

Si te gustan los últimos COD's tiene pinta de que te va a gustar éste también. ¿Por qué? porque es más de lo mismo en lo esencial: multijugador frenético, recompensas inmediatas, personalización hasta el vómito, etc...Tiene novedades para interesar y mantiene lo esencial para enganchar. Para bien o para mal, es otro COD al uso, más raro si cabe eso sí.

Veo cosas buenas y malas, se me hace raro y a la vez familiar todo. Me gusta que se vea a través de las paredes en cierto modo. Cada vez he sentido menos penetración de materiales (en COD4 me hinché a matar así) y esto viene a compensar esta pérdida. Y también a acabar con el hombre maceta, el hombre esquina, la seta típica que campea en ángulo muerto. Es un jodido clásico. El enemigo más repetido en cada entrega. El agachado. Le van a ir dando por saco ahora. [poraki]

Lo que menos me ha gustado es que me veo sufriendo el dron aéreo ese con metralleta cada poco tiempo :o . Tiene pinta de que va a ser como el cochecito en Black ops, que acabas hasta el glande de comerte coches cada 2 minutos de partida. Curioso al comienzo, odioso muy pronto. Me lo huelo... :-|

Veo armas que recuerdan al Mk14, una que parece un Commando, nada realmente especial en cuanto a armas (no hay rayos laser ni polleces extrañas). Alguna cosa curiosa (¿soy yo o un tipo clava un escudo en el suelo y se pone a disparar por una rendija? ¬_¬ ) y una cosa que he visto espero por dios que sea una racha tocha en plan AC-130 porque sacan una especie de mech que mete de lo lindo. [reojillo]

Más de lo mismo. Con nuevas tonterías. Lo justo para que cualquiera que haya jugado hasta ahora lo siga haciendo. Probablemente caiga. Lo comprarán los de siempre y por jugar con ellos, volveré a echar espuma por la boca quejándome de la conexión, de los nuevos timos, etc...Típico tiempo de adaptación y entonces, asumidas las nuevas bazofias jugables (que siempre las hay, Modern Warfare tuvo "martirio") se disfrutará como cualquier otra.
Tengo que agradecer el video por parte de Activision. Me han hecho ahorrar otros 70 € en otro Cod que no compraré.
Mirad este video se que no es alguien al que mucho le tengamos aprecio en estos lares pero el ya a jugado al Black Ops 2 y da sus impresiones .

http://www.youtube.com/watch?v=QQP32dnN5v8&feature=relmfu

EDITO : Me acabo de fijar que el video es viejo xDDDD vamos del E3 pero aun a si alomejor alguien no lo a visto
Despues del triler me guardo la pasta para otra cosa... paso de volver a tirar el dinero.
Me sobra todos los perks, maquinitas y demas chorradas.
¿Porque no hacen un COD2 con graficos nuevos? MP44, tommy, springfield, ak... que tiempos!!! eso y granadas simple y adiccion maxima no tanta pollada....
deadpool escribió:Despues del triler me guardo la pasta para otra cosa... paso de volver a tirar el dinero.
Me sobra todos los perks, maquinitas y demas chorradas.
¿Porque no hacen un COD2 con graficos nuevos? MP44, tommy, springfield, ak... que tiempos!!! eso y granadas simple y adiccion maxima no tanta pollada....

Por que eso ahora no vende,ahora vende a ver quien hace mas el cerdo,el tontoscope y a ver quien tira mas rachas y todo eso
ba-su-ra de vídeo multijugador y de juego en general; otros 70€ que me ahorro también por aquí! [carcajad]
No se que esperábais... un RPG????? Es COD, la base es la base, es la que hay y la que todos conocemos. Si te gusta bien, si no, pues no lo compras. Pero no digáis que es que es más de lo mismo, o la gente que le gusta dirá: "oooh.. ya no es COD, no me gusta". Yo que se chico, es que me hace gracia siempre con la misma tontería. Y ojo, no soy fan de COD, la verdad sólo juego cuando están mis amigos conectados y por las risas. Pero hay que reconocer que con sus puntos flojos es frenético y divertido.
Yo creo q lo q hace que mole un cod es precisamente que no varie mucho del anterior.a mi lo q me jode son los ratas y q no haya servidores dedicados y por ello tengan q inventarse el lag compesation.pero vamos,para mi la alternativa,por ejemplo el battlefield, no es mucho mejor....servers dedicados,escenarios megagrandes......12 contra 12....en una partida de 45 minutos matas a 6.
"nah...la misma mierda de siempre que no innova nada. Si fuera un Mario Duty sería otro cantar" [fies]

No se que esperais algunos de un CoD. Porque el resto de los mortales esperan lo que se ve en el video precisamente

Y al que no le gusten los perks ni las rachas, que sepa que se pueden jugar partidas personalizadas desde CoD 4, creo recordar...por no hablar de los modos extremo y tal.

Ahora seguid quejándoos absurdamente hasta de como crece la yerba.... y sentiros críticos por ello [qmparto]
mor4les escribió:
shampy escribió:yo tambien seguiré el hilo, a ver si dan mas noticias del apartado Zombies, que es lo unico que queda ya destacable de la saga COD.

tu sigue escondiendote en los cubos de basura del battlefield tio seta XD XD

que va, eso ha pasado a la historia, ahora soy mas sofisticado, en vez de en los cubos, directamente me escondo dentro de los containers XD

Isaak escribió:No se que esperábais... un RPG????? Es COD, la base es la base, es la que hay y la que todos conocemos. Si te gusta bien, si no, pues no lo compras. Pero no digáis que es que es más de lo mismo, o la gente que le gusta dirá: "oooh.. ya no es COD, no me gusta". Yo que se chico, es que me hace gracia siempre con la misma tontería. Y ojo, no soy fan de COD, la verdad sólo juego cuando están mis amigos conectados y por las risas. Pero hay que reconocer que con sus puntos flojos es frenético y divertido.

Es que precisamente el COD ya no es el que muchos conocemos. Desde el 4 ha ido degenerando de mala manera tanto el juego en sí como la peña que lo juega.
Ahora se ha convertido en un juego simplón, que cada vez requiere menos habilidad para matar, y con tropecientas mil chorradas a cada cual mas mierda que la anterior. Es un juego apto para fanboys, youtubers y casuals.
Para mí ésta saga ya ha muerto hace tiempo, y es un claro ejemplo del mundo videojueguil actual, con sagas y mas sagas, refritos y mas refritos. Y a pesar de esto que digo, no tengo duda que en un futuro existirá un COD 100 y seguirá vendiendo como churros.

Lo pillaré para los zombies con su modo 8 jugadores, que eso si me divertirá y entretendrá.
iCaR0 escribió:"nah...la misma mierda de siempre que no innova nada. Si fuera un Mario Duty sería otro cantar" [fies]

No se que esperais algunos de un CoD. Porque el resto de los mortales esperan lo que se ve en el video precisamente

Y al que no le gusten los perks ni las rachas, que sepa que se pueden jugar partidas personalizadas desde CoD 4, creo recordar...por no hablar de los modos extremo y tal.

Ahora seguid quejándoos absurdamente hasta de como crece la yerba.... y sentiros críticos por ello [qmparto]

Digo yo que cada uno podrá decir si le gusta o no y expresar su opinión, o es que este es el hilo solamente de comerse las p****s entre fanboys del COD?

Se ha visto el trailer y por lo que se puede ver hay diversidad de opiniones... así que "el resto de mortales" no creo que estén todos de acuerdo tampoco, ya que como ves hay bastante gente a la que no le ha gustado lo que ha visto.
Pues debo ser de los pocos que le ha gustado...yo confio en que treyarch si que sabe hacer juegos compensados como ha demostrado en waw y BO y no como los mierdas de IW...lo unico que me da miedo es la mierda de la compesacion de lag, con que la dejen como en el BO que era jugable casi todas las partidas me vale...y por supuesto que quiten las rachas esas de mancos que aun quedando 11-80 tienes derecho a tirar un avion...las rachas que al menos requieran matar 10 sin morir aunque tengan que setarse los chavales, prefiero eso que no lo otro, porque de la otra manera el seta se sigue setando para sacar sus rachas normales y el manco borrego que queda 11-80 tambien tiene derecho a racha...
Rodie escribió:
iCaR0 escribió:"nah...la misma mierda de siempre que no innova nada. Si fuera un Mario Duty sería otro cantar" [fies]

Digo yo que cada uno podrá decir si le gusta o no y expresar su opinión, o es que este es el hilo solamente de comerse las p****s entre fanboys del COD?

Se ha visto el trailer y por lo que se puede ver hay diversidad de opiniones... así que "el resto de mortales" no creo que estén todos de acuerdo tampoco, ya que como ves hay bastante gente a la que no le ha gustado lo que ha visto.

Por supuesto que cada uno puede opinar. Y yo también puedo opinar de sus opiniones no?

A mi me parece estupendo que no te gusten los FPS, pero lo que me cansa es ver como demasiada gente se las da de eruditos y entendidos por criticarlo todo. No se es más exquisito por ir en contra de lo que opina todo el mundo y eso es algo muy común ahora y que me cansa el alma. Esto no pasa solo en videojuegos, sino en cine, musica ,etc...

Y como yo también soy libre de opinar, pues eso hago...y opino que muchos critican en exceso y muchas veces sin base alguna
pues a mi me ha gustado xD.. sera que como el MW3 ni lo compre tengo ya mono de COD, excepto las rachas raras que he visto lo demas, armas, movimiento, incluso los mapas, me han gustado de momento. veremos mas adelante.
iCaR0 escribió:Por supuesto que cada uno puede opinar. Y yo también puedo opinar de sus opiniones no?

A mi me parece estupendo que no te gusten los FPS, pero lo que me cansa es ver como demasiada gente se las da de eruditos y entendidos por criticarlo todo. No se es más exquisito por ir en contra de lo que opina todo el mundo y eso es algo muy común ahora y que me cansa el alma. Esto no pasa solo en videojuegos, sino en cine, musica ,etc...

Y como yo también soy libre de opinar, pues eso hago ;)

El problema es que das por sentadas cosas que no son, como decir que no me gustan los FPS (que no sé por qué deduces eso) cuando es uno de mis géneros favoritos, he jugado a todos los COD con muchos días jugados online así que puedo decir que sé de lo que hablo.

Por eso lo que dices que todas las críticas es de gente que simplemente crítica por criticar me parece un tanto extraño. Precisamente shampy ha definido perfectamente lo que muchos jugadores de antaño pensamos de la linea que está siguiendo el COD en las últimas entregas...
Pones en mi boca palabras que no son mías.
Ni yo he dicho que no te gusten los FPS (hablaba en generico), ni que TODAS las críticas sean infundadas...

No tomes todo al pie de la letra hombre....
iCaR0 escribió:Pones en mi boca palabras que no son mías.
Ni yo he dicho que no te gusten los FPS (hablaba en generico), ni que todas las críticas sean infundadas...

No tomes todo al pie de la letra hombre....

Perdona, como estábamos comentando pensaba que te referías a mi y no que lo decías en plan general. Cosas de los foros que a veces no pillas bien el sentido.
Se os está yendo el hilo de las manos. Si supierais la decepción que me lleve yo del COD1 al COD2 (que no Modern Warfare) y luego lo equivocado que estaba... [carcajad]

Cosas del vídeo que me llaman la atención:

- Se sacrifican armas por ventajas. Puedes llevar una pistola como secundaria nada más y llevar 6 ventajas. Así que los huecos de perks los usas como te parezca
- Vuelven los emblemas personalizados
- Racha de perros
- Y parece que no hay autoapuntado para hacer quickscope. Al menos no va a ser tan fácil como en el MW3
- Duelo por equipos entre varios equipos. Al final salen 3 equipos compitiendo entre sí.
Mansun escribió:Se os está yendo el hilo de las manos. Si supierais la decepción que me lleve yo del COD1 al COD2 (que no Modern Warfare) y luego lo equivocado que estaba... [carcajad]

- Se sacrifican armas por ventajas. Puedes llevar una pistola y un cuchillo y llevar 6 ventajas. Así que los huecos de perks los usas como te parezca
- Racha de perros
- Y parece que no hay autoapuntado para hacer quickscope. Al menos no va a ser tan fácil como en el MW3
- Duelo por equipos entre varios equipos. Al final salen 3 equipos compitiendo entre sí.

Esto es una de las cosas por el que deje de jugar al mw 3,una de ellas por que hay mas [sonrisa] ,de todas formas en el BO se podia hacer pero costaba hacerlo,ya veremos al final
jose juan escribió:
Mansun escribió:Se os está yendo el hilo de las manos. Si supierais la decepción que me lleve yo del COD1 al COD2 (que no Modern Warfare) y luego lo equivocado que estaba... [carcajad]

- Se sacrifican armas por ventajas. Puedes llevar una pistola y un cuchillo y llevar 6 ventajas. Así que los huecos de perks los usas como te parezca
- Racha de perros

Esto es una de las cosas por el que deje de jugar al mw 3,una de ellas por que hay mas [sonrisa] ,de todas formas en el BO se podia hacer pero costaba hacerlo,ya veremos al final

A ver si dejaste de jugar al mw3 por el mierda putoscope quiere entiendo que dejaste de jugar al COD 4 ni al MW2 no, porque no era insufrible ni nada los mierda francos en el mw2 haciendo el tonto y al cod 4 también habia quick, y los que dicen francos sin mirallas que ven de malo yo juego al Battlefield 3 y me va a veces mejor sin mirilla que con ella :-?

Sobre el juego no me sorprende, normal empece desde el Call Of duty Big red one, pero como e dicho lo único que me esta gustando y que por eso me lo pillare es que veo que se desmarca un poco de los anteriores nose me da la sensación de que es un juego distinto dentro de lo que cabe en la saga y este punto me gusta.

Y sobre los que solo se compran el juego por los zombis no lo entenderé nunca siempre pensare que es un placebo mental para esconder que en realidad quieren comprarse el juego y seguir criticándolo a gusto, es lo que pienso YO.. Para acabar sobre el MW3 ya ni digo nada solo esto: el peor Call of duty que recuerdo, me duro 1 mes.

Saludos.
A mi me gustaban más los CODs anteriores que eran más simples, con menos movidas y más de lo que va esto: apuntar bien y matar. Menos acoples, menos perks, menos rachas, más disparos, buena detección del hit y que funcionara bien el tema de red. Más elección de arma, de ruta por donde moverte y juego en equipo (antes no había torreta sam, un helicóptero se derribaba centrando el fuego aliado en él). [babas]

Pero estos CODs también tienen su punto, aunque es otro rollo. Son tan frenéticos como siempre, cierto, pero invitan a experimentar toda clase de historias (en COD 4 con dos armas me valía, no necesité probar ni la mitad de perks, etc..)

Para mi gusto son peores los nuevos, porque es un poco más caótico y porque se premia (a veces en exceso) la racha de bajas. Hay tanta cosa que cuesta más encontrar un equilibrio jugable. Sensores de latidos, radares portátiles,....dios, ya tenemos el UAV ¿no bastaba con eso?, ¿es que nadie se fia de su instinto y vista para matar?. Yo recuerdo matar instintivamente a través de paredes y fiarme casi exclusivamente de mi vista y oído. A eso me refiero: complicarlo todo.

Entre el desgaste (son muchos CODs, a entrega anual) y los mencionados cambios, agotan un poco. De hecho las campañas ya es que ni me molesto en jugarlas de pura pereza (ahí innovan muchísimo menos que en el multijugador :o ). Aunque reconozco que su frenetismo (si la conexión va bien, son muy fluidos), la inmediatez para encontrar partida (empezada o no, no tardas normalmente casi nada en jugar) y la cantidad de gente que hay (en otros juegos te tiras minutos de lobby) invitan a picar a ver que coño te dan por matar a cuatro tipos seguidos, que mierda le puedes acoplar al fusil de asalto, etc...Y a lo tonto, te has tirado días probando gilipolleces. Ahí está su éxito.
alvarions escribió:Y sobre los que solo se compran el juego por los zombis no lo entenderé nunca siempre pensare que es un placebo mental para esconder que en realidad quieren comprarse el juego y seguir criticándolo a gusto, es lo que pienso YO.. Para acabar sobre el MW3 ya ni digo nada solo esto: el peor Call of duty que recuerdo, me duro 1 mes.
Saludos.

Hay gustos como colores. Si te dijera la de peña que conozco que se pilló el Black Ops simplemente por los zombies........... [+risas]
Para algunos, el añadido simplemente es el multijugador XD
zoisa escribió:Pues debo ser de los pocos que le ha gustado...yo confio en que treyarch si que sabe hacer juegos compensados como ha demostrado en waw y BO y no como los mierdas de IW...lo unico que me da miedo es la mierda de la compesacion de lag, con que la dejen como en el BO que era jugable casi todas las partidas me vale...y por supuesto que quiten las rachas esas de mancos que aun quedando 11-80 tienes derecho a tirar un avion...las rachas que al menos requieran matar 10 sin morir aunque tengan que setarse los chavales, prefiero eso que no lo otro, porque de la otra manera el seta se sigue setando para sacar sus rachas normales y el manco borrego que queda 11-80 tambien tiene derecho a racha...

A mi me ha encantado, así que no eres el único, por lo que he visto del vídeo ese del multijugador hay un arma que puede ver detrás de las paredes y el humo, parecido a un subfusil, la verdad eso es demasiado deberían de quitarlo y poner otra función sino...
WINSTROL escribió:A mi me ha encantado, así que no eres el único, por lo que he visto del vídeo ese del multijugador hay un arma que puede ver detrás de las paredes y el humo, parecido a un subfusil, la verdad eso es demasiado deberían de quitarlo y poner otra función sino...

Han visto que no pueden parchear el famoso glitch del Wallhack, y lo han puesto de serie :p [qmparto]
habrá que ver como es eso de ver tras la pared,pero en principio no me parece taaaan mal.seria util para encontrar a los camperos,y si le ponen poco alcance,tener que apuntar un tiempo,x segundos entre cada onda o que ocupe varios cuadros en la clase...no lo veria mal.
La mirilla esa de ver a traves de la pared no me preocupa lo mas minimo ni deberia a vosotros tampoco, ya que para que funcione tienes que estar apuntando y que yo sepa apuntas cuando ves a alguien y si no vas esprintando para moverte, vamos que para que eso funcione tienes que ir andando con el arma apuntada y ademas servira para una distancia minuscula, es un añadido mas pero que no va a suponer ningun tipo de descompensacion, ya que normalmente la gente corre sin apuntar y apunta una vez que ha visto a alguien y no al reves asi que...podra servir para pasar por alguna esquina o si mediante un radar has visto que alguien se acerca, pero vamos, nada mas...
shampy escribió:
alvarions escribió:Y sobre los que solo se compran el juego por los zombis no lo entenderé nunca siempre pensare que es un placebo mental para esconder que en realidad quieren comprarse el juego y seguir criticándolo a gusto, es lo que pienso YO.. Para acabar sobre el MW3 ya ni digo nada solo esto: el peor Call of duty que recuerdo, me duro 1 mes.
Saludos.

Hay gustos como colores. Si te dijera la de peña que conozco que se pilló el Black Ops simplemente por los zombies........... [+risas]
Para algunos, el añadido simplemente es el multijugador XD

Pus como digo seguire sin entenderlo, no llegare a comprender que te pilles un juego de 70 euros por solo jugar todo el día a los zombis, respeto los gustos de la gente pero no los comparto, a mi me gusta como conjunto campaña Buena( digan lo que digan para mi es buena) + multijugador con amigos que te lo pasas pipa + los zombies sale un juego completito. Para mi es el conjunto, sabes cual es el principal problema de los cods que la gente no se lo toma como lo que es UN JUEGO , ayer mismo jugué al black ops con un colega probando cosas que si m60 disparando sin parar etc y me lo pase pipa, el problema es que la mayoría de gente aún no sabe que es un videojuego y que lo que ofrece es entretenimiento, este para mi es el gran problema de los COD y no digo que yo no me enfade jugando pero ahora lo tengo claro: si me mata un campero me jodo y intento buscar venganza, si la conexión no va bien me jodo es lo que hay, yo hace menos de 2 años jugaba con un simple mega y todo el día iba amarillo en las partidas y lo disfrutaba igual que los otros el problema es que la gente se queja por quejarse, si muchos de estos que dicen lag, conexión etc hubiesen jugado con mi conexión de un 1 mega otro gallo cantaría.

Saludos.
He visto el ultimo trailer, y bueno, por fin se han esforzado un poquito en el plano técnico desde allá cuando salió el primer MW, no mucho, pero algo han hecho xD

Con las nuevas pijadas por lo menos ya se diferencia algo de las otras entregas, este caerá
Joelpe escribió:habrá que ver como es eso de ver tras la pared,pero en principio no me parece taaaan mal.seria util para encontrar a los camperos,y si le ponen poco alcance,tener que apuntar un tiempo,x segundos entre cada onda o que ocupe varios cuadros en la clase...no lo veria mal.

Seria mas util para que los camperos nos encuentren, se pegan todo el dia en una esquina oculto esperando que alguien pase con la mira esa y veran antes a su presa. mirrilla para puro camperismo
Yo no entiendo una cosa...la gente se quejaba de una cosa: TODOS LOS COD ERAN IGUALES..ahora que nos escuchan y sacan algo completamente novedoso a la par que la esencia de siempre, seguís quejando os..Que queréis que os diga, pero a mi el trailer me ha parecido bastante bueno, con sus cosas buenas y sus cosas malas..ya que todo el mundo no tiene ni quiere jugar tan limpiamente y es nrmal que haya cosas que a la mayoría no nos guste. Como bien han dicho en comentarios anteriores la mira esa parece muy limitada en cuanto a la distancia y que parece que habrá que apuntar..Yo le veo bastantes cosas mas positivas que negativas, y simplemente veo que hay gente que se queja por quejar y que finalmente, como todos sabemos, acabaran por comprarse el juego, como todos años.
Indalas escribió:
Joelpe escribió:habrá que ver como es eso de ver tras la pared,pero en principio no me parece taaaan mal.seria util para encontrar a los camperos,y si le ponen poco alcance,tener que apuntar un tiempo,x segundos entre cada onda o que ocupe varios cuadros en la clase...no lo veria mal.

Seria mas util para que los camperos nos encuentren, se pegan todo el dia en una esquina oculto esperando que alguien pase con la mira esa y veran antes a su presa. mirrilla para puro camperismo

bueno,pero tendrá que estar todo el rato mirando por la mira y solo ve lo de dentro de la mira,se puede matar facilmente,y mas si llevas tu la mira esa o llevas la ventaja que te hace invisible a ella(que seguro que habrá).

por cierto,al parecer se vuelve al sistema de matar y no por puntos de las rachas,ya que al matar al dragonfire(el quadrotor)no le dan ningun punto para la racha.
si solo hay rachas de asalto,me parece bien,si no,chusta
Solo por dignarse a cambiar el HUB ya se merece un SOLD como una casa, que llevabamos 4 años con el mismo HUB...
12071 respuestas