xtideer escribió:Gorlyc escribió:Ya salió el Video.... http://www.youtube.com/watch?v=Dre21lBu2zU
A mi llámame raro, pero me ha gustado. Las armas y las cosas nuevas que saldrán (y lo poquísimo que he visto de los mapas) me han gustado.....no se, yo es que le dedique muchas horas a los killzone y a los Resistance, donde habían armas que disparaban a trabes de las paredes, otra en la que las balas te perseguían, rifles con cámara lenta, la ventaja que hacia que parecieras un jugador enemigo, Snipers invisibles, etc etc, y fueron juegos que me gustaron mucho, quizás porque es lo que vendían desde el principio, por tanto era concebible, así que mirando este juego, no como un Call of Duty, sino como un juego futurista y/o de ficción, pues no me desagrada, aunque ésta es la teoría, faltaría mirarlo a la practica a ver que tal va el tema.
PD: Habéis visto casi al final del vídeo el Quad Fid con algo parecido a una barrett?, casi que se confirma que habrá apuntado rápido para los Snipers.
Un saludo
Gorlyc escribió:Ya salió el Video.... http://www.youtube.com/watch?v=Dre21lBu2zU
Ayrton Senna escribió:Ya he visto el vídeo, pero el anterior Borderlands no traía solo enemigos humanos, también bichos y cosas de esas...
Espera, algo falla...
Buste escribió:xtideer escribió:Gorlyc escribió:Ya salió el Video.... http://www.youtube.com/watch?v=Dre21lBu2zU
A mi llámame raro, pero me ha gustado. Las armas y las cosas nuevas que saldrán (y lo poquísimo que he visto de los mapas) me han gustado.....no se, yo es que le dedique muchas horas a los killzone y a los Resistance, donde habían armas que disparaban a trabes de las paredes, otra en la que las balas te perseguían, rifles con cámara lenta, la ventaja que hacia que parecieras un jugador enemigo, Snipers invisibles, etc etc, y fueron juegos que me gustaron mucho, quizás porque es lo que vendían desde el principio, por tanto era concebible, así que mirando este juego, no como un Call of Duty, sino como un juego futurista y/o de ficción, pues no me desagrada, aunque ésta es la teoría, faltaría mirarlo a la practica a ver que tal va el tema.
PD: Habéis visto casi al final del vídeo el Quad Fid con algo parecido a una barrett?, casi que se confirma que habrá apuntado rápido para los Snipers.
Un saludo
Ya pero como bien dices para eso ya estan los Killzone de turno y demas y con tu comentario lo que viene a reflejar es que la saga a DECAIDO Y MUCHO....por que esto es un Call of duty(mejor dicho lo era)y si quiero pegar saltos de 10 metros mientras disparo me voy al Halo si quiere usar una maquina como se ve en el video en plan rambo me pongo los transformers...
Mismamente no hay que mirar mucho si este juego ilusiona o esta saga va a a mejor o peor con ver las paginas de este hilo queda reflejado cuando años atras por lo menos ya se llevaban 500 por ejemplo.
Mansun escribió:Para los que SÍ les interesa el juego, aquí tenéis un vídeo en inglés donde analizan con detalle el trailer:
http://youtu.be/ScClH9IaLsc
Me llama bastante la atención el nuevo sistema de ventajas
Rodie escribió:Al paso que vamos en lugar de saber disparar tendrás que ser ingeniero en gadgets y perks para intentar hacer algo (si la conexión te lo permite).
No me gusta nada el rumbo que está tomando el COD en los últimos años.
Por cierto, continuará habiendo el lag compensation?
http://www.ign.com/videos/2012/08/07/black-ops-2-multiplayer-trailer
deadpool escribió:Despues del triler me guardo la pasta para otra cosa... paso de volver a tirar el dinero.
Me sobra todos los perks, maquinitas y demas chorradas.
¿Porque no hacen un COD2 con graficos nuevos? MP44, tommy, springfield, ak... que tiempos!!! eso y granadas simple y adiccion maxima no tanta pollada....
mor4les escribió:shampy escribió:yo tambien seguiré el hilo, a ver si dan mas noticias del apartado Zombies, que es lo unico que queda ya destacable de la saga COD.
tu sigue escondiendote en los cubos de basura del battlefield tio seta
Isaak escribió:No se que esperábais... un RPG????? Es COD, la base es la base, es la que hay y la que todos conocemos. Si te gusta bien, si no, pues no lo compras. Pero no digáis que es que es más de lo mismo, o la gente que le gusta dirá: "oooh.. ya no es COD, no me gusta". Yo que se chico, es que me hace gracia siempre con la misma tontería. Y ojo, no soy fan de COD, la verdad sólo juego cuando están mis amigos conectados y por las risas. Pero hay que reconocer que con sus puntos flojos es frenético y divertido.
iCaR0 escribió:"nah...la misma mierda de siempre que no innova nada. Si fuera un Mario Duty sería otro cantar"
No se que esperais algunos de un CoD. Porque el resto de los mortales esperan lo que se ve en el video precisamente
Y al que no le gusten los perks ni las rachas, que sepa que se pueden jugar partidas personalizadas desde CoD 4, creo recordar...por no hablar de los modos extremo y tal.
Ahora seguid quejándoos absurdamente hasta de como crece la yerba.... y sentiros críticos por ello
Rodie escribió:iCaR0 escribió:"nah...la misma mierda de siempre que no innova nada. Si fuera un Mario Duty sería otro cantar"
No se que esperais algunos de un CoD. Porque el resto de los mortales esperan lo que se ve en el video precisamente
Y al que no le gusten los perks ni las rachas, que sepa que se pueden jugar partidas personalizadas desde CoD 4, creo recordar...por no hablar de los modos extremo y tal.
Ahora seguid quejándoos absurdamente hasta de como crece la yerba.... y sentiros críticos por ello
Digo yo que cada uno podrá decir si le gusta o no y expresar su opinión, o es que este es el hilo solamente de comerse las p****s entre fanboys del COD?
Se ha visto el trailer y por lo que se puede ver hay diversidad de opiniones... así que "el resto de mortales" no creo que estén todos de acuerdo tampoco, ya que como ves hay bastante gente a la que no le ha gustado lo que ha visto.
iCaR0 escribió:Por supuesto que cada uno puede opinar. Y yo también puedo opinar de sus opiniones no?
A mi me parece estupendo que no te gusten los FPS, pero lo que me cansa es ver como demasiada gente se las da de eruditos y entendidos por criticarlo todo. No se es más exquisito por ir en contra de lo que opina todo el mundo y eso es algo muy común ahora y que me cansa el alma. Esto no pasa solo en videojuegos, sino en cine, musica ,etc...
Y como yo también soy libre de opinar, pues eso hago
iCaR0 escribió:Pones en mi boca palabras que no son mías.
Ni yo he dicho que no te gusten los FPS (hablaba en generico), ni que todas las críticas sean infundadas...
No tomes todo al pie de la letra hombre....
Mansun escribió:Se os está yendo el hilo de las manos. Si supierais la decepción que me lleve yo del COD1 al COD2 (que no Modern Warfare) y luego lo equivocado que estaba...
Cosas del vídeo que me llaman la atención:
- Se sacrifican armas por ventajas. Puedes llevar una pistola y un cuchillo y llevar 6 ventajas. Así que los huecos de perks los usas como te parezca
- Vuelven los emblemas personalizados
- Racha de perros
- Y parece que no hay autoapuntado para hacer quickscope. Al menos no va a ser tan fácil como en el MW3
- Duelo por equipos entre varios equipos. Al final salen 3 equipos compitiendo entre sí.
jose juan escribió:Mansun escribió:Se os está yendo el hilo de las manos. Si supierais la decepción que me lleve yo del COD1 al COD2 (que no Modern Warfare) y luego lo equivocado que estaba...
Cosas del vídeo que me llaman la atención:
- Se sacrifican armas por ventajas. Puedes llevar una pistola y un cuchillo y llevar 6 ventajas. Así que los huecos de perks los usas como te parezca
- Vuelven los emblemas personalizados
- Racha de perros
- Y parece que no hay autoapuntado para hacer quickscope. Al menos no va a ser tan fácil como en el MW3
- Duelo por equipos entre varios equipos. Al final salen 3 equipos compitiendo entre sí.
Esto es una de las cosas por el que deje de jugar al mw 3,una de ellas por que hay mas ,de todas formas en el BO se podia hacer pero costaba hacerlo,ya veremos al final
alvarions escribió:Y sobre los que solo se compran el juego por los zombis no lo entenderé nunca siempre pensare que es un placebo mental para esconder que en realidad quieren comprarse el juego y seguir criticándolo a gusto, es lo que pienso YO.. Para acabar sobre el MW3 ya ni digo nada solo esto: el peor Call of duty que recuerdo, me duro 1 mes.
Saludos.
zoisa escribió:Pues debo ser de los pocos que le ha gustado...yo confio en que treyarch si que sabe hacer juegos compensados como ha demostrado en waw y BO y no como los mierdas de IW...lo unico que me da miedo es la mierda de la compesacion de lag, con que la dejen como en el BO que era jugable casi todas las partidas me vale...y por supuesto que quiten las rachas esas de mancos que aun quedando 11-80 tienes derecho a tirar un avion...las rachas que al menos requieran matar 10 sin morir aunque tengan que setarse los chavales, prefiero eso que no lo otro, porque de la otra manera el seta se sigue setando para sacar sus rachas normales y el manco borrego que queda 11-80 tambien tiene derecho a racha...
WINSTROL escribió:A mi me ha encantado, así que no eres el único, por lo que he visto del vídeo ese del multijugador hay un arma que puede ver detrás de las paredes y el humo, parecido a un subfusil, la verdad eso es demasiado deberían de quitarlo y poner otra función sino...
shampy escribió:alvarions escribió:Y sobre los que solo se compran el juego por los zombis no lo entenderé nunca siempre pensare que es un placebo mental para esconder que en realidad quieren comprarse el juego y seguir criticándolo a gusto, es lo que pienso YO.. Para acabar sobre el MW3 ya ni digo nada solo esto: el peor Call of duty que recuerdo, me duro 1 mes.
Saludos.
Hay gustos como colores. Si te dijera la de peña que conozco que se pilló el Black Ops simplemente por los zombies...........
Para algunos, el añadido simplemente es el multijugador
Joelpe escribió:habrá que ver como es eso de ver tras la pared,pero en principio no me parece taaaan mal.seria util para encontrar a los camperos,y si le ponen poco alcance,tener que apuntar un tiempo,x segundos entre cada onda o que ocupe varios cuadros en la clase...no lo veria mal.
Indalas escribió:Joelpe escribió:habrá que ver como es eso de ver tras la pared,pero en principio no me parece taaaan mal.seria util para encontrar a los camperos,y si le ponen poco alcance,tener que apuntar un tiempo,x segundos entre cada onda o que ocupe varios cuadros en la clase...no lo veria mal.
Seria mas util para que los camperos nos encuentren, se pegan todo el dia en una esquina oculto esperando que alguien pase con la mira esa y veran antes a su presa. mirrilla para puro camperismo