[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Skynet64 escribió:que poco hype hay este año

Es normal.la gente empieza a quemarse de esta saga.de todas maneras queremos cosas del multi y a si creo que el post se movera algo mas
No se, pero sigue sin convencerme nada esta guerra pseudo futurista.
litos001 escribió:No se, pero sigue sin convencerme nada esta guerra pseudo futurista.

ami tampoco. aun que siendo de treyarch. confió en que finalmente me guste.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi la campaña del Black Ops me ha parecido bestial, estes son los mismos desarrolladores asi que no me espero menos. Y el nuevo modo Zombis pinta increible [babas]
A mi Balck Ops me encanta de sobremanera(sigo jugando muchisimo), pero creo que es excepcional, simplemente me gusta mucho la guerra fría.
Que suelten algo de info sobre zombies!!! La campaña va a ser épica!!!
Zombies, zombies, zombies, zombies...
A mi me echa para atrás que se peguen la flipada padre! Pero bueno la verdad es que Black Ops ha sido el único juego que he llegado al *último prestigio. Ya que los MW2 y MW3 me aburren.
No se porqué pero les falta la chispa de Treyarch. Además en cuanto el Online se empiece a poner pesado te tiras unos buenos dias con los zombies, que es un modo diferente pero muy muy atrapante, puedes hecharte una patida de 1 hora y ni te enteras!

Yo creo que respetaran la filisofia del Black Ops en lo referente al Online
- Rachas NO acumulativas (importantisimo) y poco destructivas o facilmente evitables.
- Facilidad para buscar partidas en grupo.
- Premiar en modos por objetivos la captura y realización de los mismos. (Da mucha lastima acabar una partida de cuarteles que ganas por paliza y que el otro equipo se vaya con más puntuación y experiencia que tu).
- y..... NUKETOWN!!! El mejor mapa junto a Stadium para tener partidas escalofriantes en partidas por Objetivos.

Saludos.

*editado
el black ops tiene 15 prestigios
Cierto, edito mi post!.
Pues teniendo en cuenta de que el mapa nuketown vuelve a black ops 2 me parece que vamos a seguir teniendo esas peaso de partidas escalofriantes
Mira que tengo aborrecidos los COD y los he vendido todos pero el Black Ops no,este Black Ops 2 lo reserve desde que salio la noticia y es que Treyarch me mola la verdad,y eso que el motor grafico no lo tocan nada de hace años pero Treyarch le da un toque siempre que me atrae.

Por cierto,¿la reserva del Game esa del DLC que es para Nuketown o para el MW3?,porque si ahora ponen otra reserva con el Nuketown y yo me tengo que tragar la de MW3 lo va a volver a reservar su p... madre,me voy al Fnac y listo,Nuketown y camiseta por 60 pavos para socios.
headstrong79 escribió:Mira que tengo aborrecidos los COD y los he vendido todos pero el Black Ops no,este Black Ops 2 lo reserve desde que salio la noticia y es que Treyarch me mola la verdad,y eso que el motor grafico no lo tocan nada de hace años pero Treyarch le da un toque siempre que me atrae.

Por cierto,¿la reserva del Game esa del DLC que es para Nuketown o para el MW3?,porque si ahora ponen otra reserva con el Nuketown y yo me tengo que tragar la de MW3 lo va a volver a reservar su p... madre,me voy al Fnac y listo,Nuketown y camiseta por 60 pavos para socios.

con que lo tengas reservado ya te dan el mapa. independientemente de que te hayan dado el token del mw3.
Skynet64 escribió:
headstrong79 escribió:Mira que tengo aborrecidos los COD y los he vendido todos pero el Black Ops no,este Black Ops 2 lo reserve desde que salio la noticia y es que Treyarch me mola la verdad,y eso que el motor grafico no lo tocan nada de hace años pero Treyarch le da un toque siempre que me atrae.

con que lo tengas reservado ya te dan el mapa. independientemente de que te hayan dado el token del mw3.

Ok,gracias por la info amigo,espero que los de Game cumplan XD ,un saludo.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Ya lo tengo pre ordenado desde ayer para xbox 360.
Un paso en falso de treyarch y cancelo la pre orden en cualquier momento [poraki]
El vídeo que puso Skynet64 pero subtitulado al castellano :)

http://youtu.be/PI58Pb1ozIo

---------------------------------------------

Nuevos Headsets oficiales de la casa Turtle Beach para el Black Ops 2

La joya de la corona será este Ear Force Tango Limited Edition (300$ en amazon.com o 300£ en amazon.uk) [toctoc]

Imagen

Más imágenes e info en el spoiler:

- Black Ops II Optimized Exclusive Presets – The Ear Force Tango comes pre-loaded with exclusive custom audio presets designed by Treyarch to optimize the game experience. Or configure personalized presets of your own to optimize game, chat and mic audio for different gaming situations.

- Black Ops II Voice Prompts – Voice prompts recorded by the actual voice actors in Black Ops II announce when the headset is powering on, pairing, battery is low, and more.

- Memory Foam Ear Cushions – Premium materials for enhanced comfort and styling.

- Dolby® Digital 5.1 Surround Sound – Immersive 360 degree audio lets you pinpoint the direction of every sound.

- 2.4/5 GHz Dual-Band Wi-Fi – Selects the optimum frequency in the 2.4 GHz/5 GHz spectrums, virtually eliminating interference.

- Dual-Pairing Bluetooth – Chat wirelessly, answer mobile phone calls or listen to streaming music while gaming.

- Adjustable Surround Sound Angles – Alter the positioning of the surround sound angles to customize your audio experience.

- Voice Morphing – Disguise your voice by changing the sound from deep lows to screeching highs.

- Sonic Lens™ with Sound Field Expander – Widen or narrow the sound field to focus on sound cues that are difficult to hear like enemy footsteps.

- Ear Guard ™ with Blast Limiter – Limits the intensity of deafening sounds like explosions and gunfire.

- Wireless Xbox Live and PSN Chat – Enjoy complete wireless freedom without the need for chat cables.

- Rechargeable Battery – Provides up to 15 hours of uninterrupted gameplay and can be recharged while gaming.

- Variable Microphone Monitor – Adjust the level of your voice heard in the headset, so you won’t have to shout.

- Digital Optical Connection – Delivers the highest quality of digital surround sound.

ImagenImagen
ImagenImagen

Habrá versiones más económicas de los headsets (Ear Force Tango -> Ear Force Sierra -> Ear Force X-Ray ->Ear Force Kilo -> Ear Force Earbuds). Para ver la gama completa pinchad en el siguiente enlace (AQUI)

1 saludo [bye]
Yo solo espero en este juego una cosa,por que la forma de jugar de la gente y los setas y camperos nunca se iran,que quiten en tontoscope,si eso lo hacen puede que tengan un comprador,si eso lo tiene aqui uno que pasara del juego
jose juan escribió:Yo solo espero en este juego una cosa,por que la forma de jugar de la gente y los setas y camperos nunca se iran,que quiten en tontoscope,si eso lo hacen puede que tengan un comprador,si eso lo tiene aqui uno que pasara del juego

Lo dudo mucho xD
skunk_break escribió:Lo dudo mucho xD

que es lo que dudas? que quiten el quickscope? por que si hace algo bueno treyarch es no meter mamarrachadas en el multiplayer y clases equilibradas y contrarrestadas
jose juan escribió:Yo solo espero en este juego una cosa,por que la forma de jugar de la gente y los setas y camperos nunca se iran,que quiten en tontoscope,si eso lo hacen puede que tengan un comprador,si eso lo tiene aqui uno que pasara del juego

En Black Ops lo metieron forzados por los niñorratas inundando el foro. Pero en este creo que nanai de principio a fin.
Skynet64 escribió:
skunk_break escribió:Lo dudo mucho xD

que es lo que dudas? que quiten el quickscope? por que si hace algo bueno treyarch es no meter mamarrachadas en el multiplayer y clases equilibradas y contrarrestadas

Pero se sabe ya algo de seguro?
una cosa es quitar el quickscope y otra hacer de los francos una puta mierda,como en el black ops.daba igual que lo centrases perfectamente,a veces la bala ni le rozaba,amen de los hitmarkers por un tubo(con un franco [carcajad] [carcajad] )
Joelpe escribió:una cosa es quitar el quickscope y otra hacer de los francos una puta mierda,como en el black ops.daba igual que lo centrases perfectamente,a veces la bala ni le rozaba,amen de los hitmarkers por un tubo(con un franco [carcajad] [carcajad] )

Pues a mi me gusta el de black ops, me saco muy buenas partidas con el...
Zenix91 escribió:

En Black Ops lo metieron forzados por los niñorratas inundando el foro. Pero en este creo que nanai de principio a fin.

Pues hombre yo ahora estoy jugando al BO despues de vender al basura del mw 3 y es gloria bendita en ese sentido,hay es mas dificil hacer eso y de esos hay pocos,estan casi todos en el mw 3
Pero yo lo tengo muy claro,si meten esa mierda hay se quedara el juego,por que estoy cansado de toda esa mierda
Para mi Treyarch es y sera una mierda es así.. ami me encanta los Modern Warfare es cierto que desde el 4 no hay ninguno que se le acerque pero ami el black ops no me gusto un respawn de mierda.. matabas 200 en un partidas si jugabas con tu clan y los pillabas en el respawn para mi es lo único que deben de arreglar y como siempre pienso que nos engaña pero claro es "COD" ami no me gusta treyarch para nada pero al fin y al cabo habrá que comprarlo xD.. yo lo tengo hasta pagado ya.. asi que fíjate hombre la verdad que espero bastante pero aun tenemos que ver el online.. que es lo que quemas al final..
bhapho escribió:Para mi Treyarch es y sera una mierda es así.. ami me encanta los Modern Warfare es cierto que desde el 4 no hay ninguno que se le acerque pero ami el black ops no me gusto un respawn de mierda.. matabas 200 en un partidas si jugabas con tu clan y los pillabas en el respawn para mi es lo único que deben de arreglar y como siempre pienso que nos engaña pero claro es "COD" ami no me gusta treyarch para nada pero al fin y al cabo habrá que comprarlo xD.. yo lo tengo hasta pagado ya.. asi que fíjate hombre la verdad que espero bastante pero aun tenemos que ver el online.. que es lo que quemas al final..

Pues siento decirtelo pero puede ser que estes un poco mal, o que padezcas una palabra llamada adicción al COD. Comienzas el comentario diciendo que treyarch es una mierda (argumentos el respawn ¬_¬, ),sigues diciendo que el black ops no te gusto y para ti fue una mierda, y matas tu magnifico comentario diciendo que como es COD pues habrá que comprarlo ¬_¬ y lo más triste de todo que ya lo has reservado.

Ahora te pregunto, tu antes de postear esto te has leído a ti mismo ¬_¬ , ya que me leo y releo tu comentario y no encuentro la intención que has tenido con él, mi conclusión es treyarch caca, black ops caca pero soy el primero en darle dinero al Black ops 2 :-?.

No se, puede ser que sea el único de este hilo que me ha conmocionado tu comentario porque no encuentro ninguna logica a la frase " como es cod se viene pal salón igualmente que su compañía sea una soberana mierda". La verdad es que comentarios como el tuyo no les llegare entender nunca.
alvarions escribió:
bhapho escribió:Para mi Treyarch es y sera una mierda es así.. ami me encanta los Modern Warfare es cierto que desde el 4 no hay ninguno que se le acerque pero ami el black ops no me gusto un respawn de mierda.. matabas 200 en un partidas si jugabas con tu clan y los pillabas en el respawn para mi es lo único que deben de arreglar y como siempre pienso que nos engaña pero claro es "COD" ami no me gusta treyarch para nada pero al fin y al cabo habrá que comprarlo xD.. yo lo tengo hasta pagado ya.. asi que fíjate hombre la verdad que espero bastante pero aun tenemos que ver el online.. que es lo que quemas al final..

Pues siento decirtelo pero puede ser que estes un poco mal, o que padezcas una palabra llamada adicción al COD. Comienzas el comentario diciendo que treyarch es una mierda (argumentos el respawn ¬_¬, ),sigues diciendo que el black ops no te gusto y para ti fue una mierda, y matas tu magnifico comentario diciendo que como es COD pues habrá que comprarlo ¬_¬ y lo más triste de todo que ya lo has reservado.

Ahora te pregunto, tu antes de postear esto te has leído a ti mismo ¬_¬ , ya que me leo y releo tu comentario y no encuentro la intención que has tenido con él, mi conclusión es treyarch caca, black ops caca pero soy el primero en darle dinero al Black ops 2 :-?.

No se, puede ser que sea el único de este hilo que me ha conmocionado tu comentario porque no encuentro ninguna logica a la frase " como es cod se viene pal salón igualmente que su compañía sea una soberana mierda". La verdad es que comentarios como el tuyo no les llegare entender nunca.

No eres el único perplejo amigo jajaja
XD No eres el único conmocionado, yo lo he leído dos veces porque pensé que había entendido mal jajaja.

Por mi parte, como siempre esperaré a que baje de precio para pillarlo.

Estoy anodadado con este comentario,compras un juego de una compañia que dices que es una mierda,hablas del respawn del black ops cuando el del mw 3 es lo mas asqueroso que e visto en mi vida,lo dicho tu comentario no hay por donde pillarlo
Es que es la prueba de que por llamarse COD la gente lo compra sí o sí... si en general tuvieramos a veces un poco más de coherencia quizas huiberamos tenido mejores COD en vez de refrito tras refrito cada cual peor (sin entrar en dlcs, elites y mierdas que hi ya da para abrir un hilo exclusivo xD)
alvarions escribió:

Adicción? si 5 días jugado en casi 1 año de juego es adictivo...xDD lo que quiero dar a entender que aquí todos criticamos el juego pero que al final lo compráis todos osea que no se porque echáis tanta mierda por la boca si al final todos caéis.. es a lo que voy.. y aparte yo también me lo pillo por el clan.. y bueno lo seguiré diciendo es una puta mierda y me lo voy a pillar igual que el que dice "cuando este mas barato" pero te lo pillas? y el otro... como allá Quick no me lo pillo se lo pillara... es así como a dicho por hay arriba alguno la gente se lo compra porque es COD y el que diga que es mentira se miente a si mismo y lo sabe..
Sigo sin entenderte, pero veo que no vale la pena ni esforzarme a ello, primero nunca en este hilo e criticado al Black Ops 2, segundo treyarch es mi compañia favorita de los cod gracias a la vergüenza de IW con el Mierda Modern 3 etc y por ultimo no me vale tu racionamiento que es una mierda pero me lo pillo igual, a mi me la pela si es un cod si no me gusta un juego no me lo compro y ya esta, y que la gente se lo pillara seguro, yo no soy adivino para saber que harán las personas que han posteado lo que comentas por lo que veo tu si.

Y por último no me e comprado el MW3 y sigo estando vivo, no me tengo que comprar un juego que no me hace disfrutar pero si tu te lo compras y luego ni lo disfrutas pues es tu problema. Simplemente digo que nunca entenderé a la gente como tu, " me lo compro porque se llama COD, sabiendo que es una mierda y por consecuente no lo disfrutare". ¬_¬
bhapho yo sigo sin entenderte,yo a algo que digo que es una puta mierda todos los dias no juego,y ya puede estar el clan o rita la cantaora,hay se queda el juego y todo lo demas
No se si sera fake o verdadero y lo que tardaran en quitarlo de youtube si es verdadero pero aqui os dejo un video que han subido hoy en you tube, por otra parte he leido por ahi que el dia 9 de agosto hay trailer oficial del multiplayer

http://www.youtube.com/watch?v=s5RoeBF3UbU
El video esta muy currado,pero mas fake no puede ser,ahora estan jugando mas de 200.000 jugando online al juego [carcajad]
jose juan escribió:El video esta muy currado,pero mas fake no puede ser,ahora estan jugando mas de 200.000 jugando online al juego [carcajad]

jajajajajaja no me habia dao cuenta de eso
Ese video lleva meses circulando por la red, es mas falso que un euro de madera
yo por la tendencia de los últimos años dudo que muestren algo del multi antes de septiembre.
Pues el video ese del multi, me ha gustado el menu y color. Muy parecido por no decir igual al BO.... Con que no lo estropeen :p Por cierto se sabe si al crear las clases puede una llevar de todo como en el BO? Me explico, poder llevar granada cegadoras, semtex y claymore, combinandolo como una quiera, pero poder llevar 3 cosas. Y el salto delfin lo dejaran imagino, no??
iokaiser escribió:Pues el video ese del multi, me ha gustado el menu y color. Muy parecido por no decir igual al BO.... Con que no lo estropeen :p Por cierto se sabe si al crear las clases puede una llevar de todo como en el BO? Me explico, poder llevar granada cegadoras, semtex y claymore, combinandolo como una quiera, pero poder llevar 3 cosas. Y el salto delfin lo dejaran imagino, no??

sabes que el video es falso no??
skunk_break escribió:
iokaiser escribió:Pues el video ese del multi, me ha gustado el menu y color. Muy parecido por no decir igual al BO.... Con que no lo estropeen :p Por cierto se sabe si al crear las clases puede una llevar de todo como en el BO? Me explico, poder llevar granada cegadoras, semtex y claymore, combinandolo como una quiera, pero poder llevar 3 cosas. Y el salto delfin lo dejaran imagino, no??

sabes que el video es falso no??

Yes [oki]
Yo estoy loco porque salga.es cierto que black OPS es peor gráficamente a mw (me refiero al bo 1) pero treyarch son los únicos que han traído algo de innovación a la saga y han sabido mantener la esencia de un cod. En Mw3 las innovaciones que han metido solo han contribuido a que jugadores casuales rateen por las esquinas.que el respawn del bo era malo? Joder con el del mw3, q hay veces que reapareces y vuelves a caer seco porque te reaparece delante de un enemigo.yo que siempre he sido de iw y mw, tengo q reconocer que con el que mas me he divertido desde mw2 ha sido con bo.espero que bo2 sea igual o mejor
YA se sabe cuando enseñaran el primer video del multi del juego,sera el dia 29 de agosto
Activision and Black Ops 2 developers Treyarch have just announced that the game's multiplayer mode will be or the first time ever at the upcoming GameStop Expo 2012.

http://www.gameranx.com/updates/id/8203 ... expo-2012/
Yo con este juego espero que no imiten el estilo de los mapas del modern warafre 3 porque menudo despropósito para jugar a modos por objetivos, miles de pasillos conectados entre si donde no te puedes plantear nada si no tirar para adelante y rezar porque no te vengan por las innumerables callejuelas que te rodean , y donde las zonas amplias no existen porque las pocas que hay que nada tienen que ver con las de anteriores call of duty estan repletas de cosas, jugar a dominio es una autentica basura por los dichosos mapas, me encantaba como en el black ops que los mapas solían ser cuadrados bastante bien distribuidos con zonas amplias y en donde podías cubrir bien la posición mientras andabas ya que no tienes 50 sitios por donde te pueden venir como pasa en el mw3
byakuyaKuchiki123 está baneado por "troll multinicks"
Los Call of Duty ya no son tan buenos, los quieren hacer tan modernos...
byakuyaKuchiki123 escribió:Los Call of Duty ya no son tan buenos, los quieren hacer tan modernos...

mas que modernos los quieren hacer a gusto de tantos... para sacar el máximo dinero posible.
byakuyaKuchiki123 escribió:Los Call of Duty ya no son tan buenos, los quieren hacer tan modernos...

Esta es la generación de los battlefield,el mw1 y mw2,a día de hoy sólo su campaña me parecen fantásticos,a ver si los recuerdo,que nostalgia [carcajad]
A mi por ahora me enganchan las campañas. El multi cada vez menos xD
Ya no hacen la XP este año? Se nota que Activision Blizzard está perdiendo pasta...
Mensaje de ahora mismo en twitter de Call of Duty

@CallofDuty In just 4 days, we reveal #BlackOps2MP. RT if you’re ready to see Multiplayer in action.
12071 respuestas