bhapho escribió:Para mi Treyarch es y sera una mierda es así.. ami me encanta los Modern Warfare es cierto que desde el 4 no hay ninguno que se le acerque pero ami el black ops no me gusto un respawn de mierda.. matabas 200 en un partidas si jugabas con tu clan y los pillabas en el respawn para mi es lo único que deben de arreglar y como siempre pienso que nos engaña pero claro es "COD" ami no me gusta treyarch para nada pero al fin y al cabo habrá que comprarlo xD.. yo lo tengo hasta pagado ya.. asi que fíjate hombre la verdad que espero bastante pero aun tenemos que ver el online.. que es lo que quemas al final..
Pues siento decirtelo pero puede ser que estes un poco mal, o que padezcas una palabra llamada adicción al COD. Comienzas el comentario diciendo que treyarch es una mierda (argumentos el respawn
, ),sigues diciendo que el black ops no te gusto y para ti fue una mierda, y matas tu magnifico comentario diciendo que como es COD pues habrá que comprarlo
y lo más triste de todo que ya lo has reservado.
Ahora te pregunto, tu antes de postear esto te has leído a ti mismo
, ya que me leo y releo tu comentario y no encuentro la intención que has tenido con él, mi conclusión es treyarch caca, black ops caca pero soy el primero en darle dinero al Black ops 2
.
No se, puede ser que sea el único de este hilo que me ha conmocionado tu comentario porque no encuentro ninguna logica a la frase " como es cod se viene pal salón igualmente que su compañía sea una soberana mierda". La verdad es que comentarios como el tuyo no les llegare entender nunca.