[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

La verdad que yo tambien estoy algo cansado de los COD, el MW3 lo compre ya por tradicion y no me duro ni 2 meses, este directamente no pienso comprarlo, me llama mas la atencion el MOH. La tematica no me gusta nada. Veremos como acaba la cosa.

saludos!
Parece que están metiendo muchas armas de MW2/MW3, pero lo veo normal puesto que BO2 transcurre 9 años después de MW3, que aunque los juegos de 3arch y IW estén en "dimensiones" distintas en el tema de armas tendrán que poner las más modernas a parte de las que se inventen, como esa pistola que parece sacada de Blade Runner.
pinaculo escribió:La temática II GM está ya bastante explotada, a mí una buena temática de esas de la campaña europea me encantaría, pero creo que no pitaría demasiado.

Estoy de acuerdo, se explotó pero ya hace años de eso...creo volverá pronto, seguro. Pienso que con este CoD ya són más los modernos (contando black ops 2) que ambientados en guerras mundiales pasadas. Y el más reciente el waw que ya hace unos años y aunque tiene buenos gráficos hoy en día estan muy por encima.
Creo se volverá atrás porque un mw4 no lo creo.
Salu2
New Black Ops II off-screen images have surfaced giving us a glimpse at a newer version of the multiplayer HUD, select fire feature, and more.
At E3 2012, several publications had the chance to take a first look at Black Ops II’s multiplayer, and the following images have surfaced from that session.

Imagen
New Black Ops II MP HUD

The multiplayer HUD above is from newer build of the game. The killstreaks we believe the icons represent are the C.L.A.W., FA-38, and Quadrotor a.k.a Charlene. Also, above the ammo count, you can clearly see a “select fire” option, which was set to burst. The top left text could be a new placement for the kill feed.

Last week, Treyarch’s David Vonderhaar teased that the User Interface ”team put together an MP HUD visual design. Clean with high readability/usability but maintains great looking art.” He continued “the boys [have] been working so hard to find the balance between beautiful and high usability.”

Here’s how the HUD used to look like in our analysis for the latest behind-the-scenes footage:

Imagen
Old Black Ops II MP HUD

Another leaked image below suggests that the max level in Black Ops II’s progression seems to be level 55, at least at this stage of development. The max level in the original Black Ops is 50.

Imagen
Max Level in Black Ops II?

The images were released on IGN’s instagram, and were tweeted out by Treyarch’s Matt Scronce. The leaked images and the tweet have since been removed.



1 saludo [bye]
La verdad es que ya no llaman tanto la atencion como antes...es como mas de lo mismo...
lo que han mostrado del juego pues no ha cuajado mucho,pero al que le guste el juego y la saga se lo comprara,cada año se repite lo mismo del cod todo el mundo lo critica pero luego todo el mundo se lo compra.
scorpio360 escribió:lo que han mostrado del juego pues no ha cuajado mucho,pero al que le guste el juego y la saga se lo comprara,cada año se repite lo mismo del cod todo el mundo lo critica pero luego todo el mundo se lo compra.

Tipico borreguismo español. Así nos va, que nos toman el pelo everywhere.
cloud94 escribió:
scorpio360 escribió:lo que han mostrado del juego pues no ha cuajado mucho,pero al que le guste el juego y la saga se lo comprara,cada año se repite lo mismo del cod todo el mundo lo critica pero luego todo el mundo se lo compra.

Tipico borreguismo español. Así nos va, que nos toman el pelo everywhere.[

te equivocas si a la gente le gusta un juego o una saga pues se la comprara todos los juegos que saquen,ademas para mi el mejor cod es el 2 asique de borreguismo nada eso es lo que hos han metido con los modern warfare que empezaron a meter las chorradas de las rachas y adios juego
scorpio360 escribió:
cloud94 escribió:
scorpio360 escribió:lo que han mostrado del juego pues no ha cuajado mucho,pero al que le guste el juego y la saga se lo comprara,cada año se repite lo mismo del cod todo el mundo lo critica pero luego todo el mundo se lo compra.

Tipico borreguismo español. Así nos va, que nos toman el pelo everywhere.[

te equivocas si a la gente le gusta un juego o una saga pues se la comprara todos los juegos que saquen,ademas para mi el mejor cod es el 2 asique de borreguismo nada eso es lo que hos han metido con los modern warfare que empezaron a meter las chorradas de las rachas y adios juego

No si ya, para mi tambien donde este Toujane o Carentan o en su defecto el primer Modern Warfare que se quiten los demás. Aunque debo reconocer que le eche muchisimas horas al MW2, pero nada comparable con los anteriores mencionados.

Y yo me considero fan de la saga COD, pero con el hype que llevaba con el Black Ops, me lo compré de salida, me pasé el modo campaña, jugue el online y lo vendi a los 3 dias. Una de mis peores compras sin duda. Ya del MW3 pasé y me lo bajé para la flasheada y de este paso ya totalmente.

Además no se que le ve la gente al modo de los zombies, si no tiene finalidad alguna. Será que no han jugado en su vida al Left 4 Dead, aunque tanto en uno como otro me acaban aburriendo a las 3 partidas que echo...
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
parece ser que ya hay gente jugando al black ops 2 y al halo 4, seran desarrolladores? o una beta interna.

Black Ops 2
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Halo 4
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indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puede que sea una beta, la que mostraron en el E3 [boing]
joseles-7891 escribió:La verdad es que ya no llaman tanto la atencion como antes...es como mas de lo mismo...


No es como... es que es más de lo mismo. Pero desde hace bastante, tampoco es nada nuevo. Desde luego el que lo compra sabe exactamente qué producto se lleva a casa.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
indigo_rs escribió:Puede que sea una beta, la que mostraron en el E3 [boing]


ya pero lo que es curioso es que esas capturas son de una consola eurpea y diria que español ya que se ve claramente todo en español.
Aqui os traigo un avance del juego desde el E3,cuenta alguna cosita interesante del modo campaña,del online y zombies mutismo total

Tras el gran éxito de Black Ops, el equipo de Treyarch demuestra su valentía desarrollando la que puede ser la entrega de Call of Duty más novedosa desde Modern Warfare. No solo por su ambientación futurista, que lógicamente supone un interesante paso adelante dentro de la serie de acción de Activision, sino principalmente por las nuevas mecánicas jugables que se están aplicando con gran acierto según hemos podido comprobar en nuestra primera toma de contacto con Black Ops 2. Todo ello, por supuesto, manteniendo la característica espectacularidad hollywoodiense marca de la casa.

Call of Duty es, como las mejores películas de acción, un título muy espectacular en el que cada detalle ha sido orquestado para dejar sin aliento al jugador. Las explosiones, la aparición repentina de enemigos, los cambios de ritmo en la acción... Todo sigue el estilo ya característico de la serie, con el aliciente de que ahora las batallas son más grandes, épicas y, por qué no, divertidas. Sobre todo por el mayor grado de libertad con el que nos encontraremos a la hora de afrontar cada situación de combate, abandonándose así el "estilo pasillero" que siempre ha predominado en la serie.

Ciertamente, las opciones no son exageradamente amplias ni nada que no se haya visto en otros títulos de corte similar, ya que hablamos de algunas rutas alternativas o escenarios de batalla con varios frentes en los que combatir a gusto del usuario. Sin embargo, dentro del universo Call of Duty supone un gran paso adelante que debe tenerse en cuenta. Más si cabe si se mantiene la espectacularidad e intensidad vista en la demostración del E3, en la que el soldado Mason combatía a muerte por las calles de una ciudad de Los Ángeles completamente devastada por la guerra.

Un espectáculo digno de admiración gracias al trepidante ritmo de la acción y lo variado de las situaciones de combate, permitiéndonos luchar con armas clásicas, a bordo de torretas antiaéreas, conduciendo drones de combate, pilotando con cierta libertad un avión e, incluso, sobreviviendo a oleadas enemigas haciendo uso de rifles de precisión. Para ser un solo nivel, hay que reconocer que Treyarch ha puesto toda la carne en el asador.

Pero Black Ops 2 será más que una bonita campaña individual -de la que no se han dado más detalles- o un adictivo juego de acción competitiva a través de Internet. Como decíamos, va camino de convertirse en el Call of Duty más rompedor desde Modern Warfare, y eso es gracias a la inclusión de un nuevo tipo de misiones, llamadas Strikeforce, que destacarán por su elevado componente estratégico y por desarrollarse sobre escenarios de mundo abierto.

En este sentido, estas misiones recuerdan en esencia a las clásicas partidas por Objetivos vistas en algunos juegos de acción multijugador, con la salvedad de que aquí no contamos con el apoyo de otros usuarios y son nuestras decisiones estratégicas las que marcan el éxito o fracaso de las batallas. De hecho, en todo momento podemos abandonar la perspectiva en primera persona para contemplar el campo de batalla desde arriba, siendo posible impartir órdenes sencillas a nuestros soldados para que se dirijan a donde deseemos y actúen tal y como queramos. Todo ello, claro está, a través de una sencillísima interfaz de usuario.

La libertad de acción es tal que desde Treyarch aseguran que este tipo de misiones pueden completarse perfectamente desde la perspectiva estratégica, sin necesidad de mancharse las manos "poseyendo" a cualquiera de los soldados o vehículos bajo nuestro mando. Además, y a pesar de no estar directamente relacionadas con el argumento principal del juego, el cómo completemos estas misiones -en las que también se puede fracasar- determinará el desenlace final de la aventura. Por tanto, hablamos de un juego con varios finales alternativos que varían en pequeños detalles, pero suficientemente importantes como para que se noten nuestras acciones dentro del universo Black Ops.

En lo que respecta a la faceta multijugador más tradicional, o al popular modo zombi, Treyarch no ha soltado prenda; aunque también prometen grandes novedades que satisfarán a los fieles seguidores de la serie. Por otro lado, el equipo de desarrollo ha aprovechado esta demostración para ensalzar los avances tecnológicos que se han alcanzado con el motor gráfico, con especial mención para los efectos de luces y sombras, que están muy conseguidos. El modelado de los personajes y la calidad de las texturas también han pegado un subidón notable, aunque ya se le notan los años al engine gráfico de COD, sobre todo en aspectos como los efectos de partículas o la interacción con los entornos -hay más zonas destructibles, pero lejos de lo visto en otros títulos similares-.

Definitivamente Black Ops 2 no es un juego rompedor, pero dentro de la línea conservadora que ha seguido la serie estos últimos años, es un título francamente novedoso. De lo visto, nos quedamos con su magnífica ambientación, su trepidante ritmo de la acción y, claro está, con novedades como esa mayor libertad de movimiento o las misiones Strikeforce. Mejoras que, sumadas a los nuevos contenidos en los que trabajan pero que aún no han detallado, prometen convertir a este Call of Duty en uno de los grandes referentes de la acción del año.


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ack-ops-2/
emifer2 escribió:
New Black Ops II off-screen images have surfaced giving us a glimpse at a newer version of the multiplayer HUD, select fire feature, and more.
At E3 2012, several publications had the chance to take a first look at Black Ops II’s multiplayer, and the following images have surfaced from that session.

Imagen
New Black Ops II MP HUD

The multiplayer HUD above is from newer build of the game. The killstreaks we believe the icons represent are the C.L.A.W., FA-38, and Quadrotor a.k.a Charlene. Also, above the ammo count, you can clearly see a “select fire” option, which was set to burst. The top left text could be a new placement for the kill feed.

Last week, Treyarch’s David Vonderhaar teased that the User Interface ”team put together an MP HUD visual design. Clean with high readability/usability but maintains great looking art.” He continued “the boys [have] been working so hard to find the balance between beautiful and high usability.”

Here’s how the HUD used to look like in our analysis for the latest behind-the-scenes footage:

Imagen
Old Black Ops II MP HUD

Another leaked image below suggests that the max level in Black Ops II’s progression seems to be level 55, at least at this stage of development. The max level in the original Black Ops is 50.

Imagen
Max Level in Black Ops II?

The images were released on IGN’s instagram, and were tweeted out by Treyarch’s Matt Scronce. The leaked images and the tweet have since been removed.



1 saludo [bye]


No me gusto nada el nuevo HUD se ve FEO...
indigo_rs escribió:Siempre he pensado que este podria ser el mejor CoD de la historia y veo que no me estoy equivocando.



pewro si solo habeis visto un ingame de campaña y algo de special ops u online de nada...¡¡¡
Sir Figo escribió:
emifer2 escribió:
New Black Ops II off-screen images have surfaced giving us a glimpse at a newer version of the multiplayer HUD, select fire feature, and more.
At E3 2012, several publications had the chance to take a first look at Black Ops II’s multiplayer, and the following images have surfaced from that session.

Imagen
New Black Ops II MP HUD

The multiplayer HUD above is from newer build of the game. The killstreaks we believe the icons represent are the C.L.A.W., FA-38, and Quadrotor a.k.a Charlene. Also, above the ammo count, you can clearly see a “select fire” option, which was set to burst. The top left text could be a new placement for the kill feed.

Last week, Treyarch’s David Vonderhaar teased that the User Interface ”team put together an MP HUD visual design. Clean with high readability/usability but maintains great looking art.” He continued “the boys [have] been working so hard to find the balance between beautiful and high usability.”

Here’s how the HUD used to look like in our analysis for the latest behind-the-scenes footage:

Imagen
Old Black Ops II MP HUD

Another leaked image below suggests that the max level in Black Ops II’s progression seems to be level 55, at least at this stage of development. The max level in the original Black Ops is 50.

Imagen
Max Level in Black Ops II?

The images were released on IGN’s instagram, and were tweeted out by Treyarch’s Matt Scronce. The leaked images and the tweet have since been removed.



1 saludo [bye]


No me gusto nada el nuevo HUD se ve FEO...


Copia de la fuente de letra de Crysis 1 [carcajad]
Parece que graficamente si ha mejorado bastante.
Respecto al anterior Black Ops si que se nota la diferencia. Seria la leche si el sonido también lo hubieran mejorado y tuvieramos unos efectos sonoros a la altura.
selector de tiro?por fin
Eso de selector de tiro que es?
zzzaaasss escribió:Eso de selector de tiro que es?

poder elegir en colocar el arma automática o semiauomática
angelcb9 escribió:
zzzaaasss escribió:Eso de selector de tiro que es?

poder elegir en colocar el arma automática o semiauomática


Ok, entendido. Merci
no saldrá para todas las armas o si???
rodrigo4780 escribió:no saldrá para todas las armas o si???

Se supone que solo saldrá para las armas que en teoria deben ser semiautomáticas. Aunque especulo un poco porque creo que no han dicho nada sobre eso.

Como opinión personal me parece un poco tontería en un juego tan frenético y rápido.
Por lo que dice al final del video el sera mañana pero siendo horario americano para nosotros lo veremos el jueves,y como se ve sera del modo campaña,a ver si van empezando a soltar algo del multi en videos que hay ganas de saber cosas o mejor dicho de ver cosas
mi hype a estas alturas es 0. confío en que crezca a medida que se acerque la fecha.
Last night, a Call of Duty: Black Ops II multiplayer rumor was going around that Treyarch is doing away with the fixed slot system in Create a Class in favor of a point allocation system.

The Create-a-Class section in multiplayer received a major overhaul. Instead of having different slots for primary, secondary weapons and such, Black Ops II uses an overall point allocation system, where players receive ten points to spend on guns, attachments, perks, equipment and so on. Think Homefront or Counter-Strike in the vein of having a set amount of resources to use on your loadout.

This allows players to completely customize their character in multiplayer. It also goes in line with what Game Director David Vonderhaar teased in a recent behind the scenes video.

Vonderhaar explained, the multiplayer mode’s new “create a class is sweet” because it now enables you to “choose what’s the most important things to you, and forget about the things that are not important.” He went on to note, “This will open up doors for playstyles you have not seen. It’s going to be fantastic.”

For instance, you can pick two primary weapons with their attachments, but this leaves you with only one perk to choose, as primaries, obviously, take up more points than secondaries, grenades, or perks.

Another scenario is to jack up your loadout with perks, leaving you with only a knife in your arsenal so that when you pick up a gun, you’d be loaded for bear.

In addition, a new wager match type of mode was on display. A massive free-for-all mode, where players only have a machine pistol and an EMP grenade. Players have to hack drones (turrets and the like) in order to to get them to fight on your side. Players can get more EMP grenades by scavenging them from fallen enemies.


1 saludo [bye]
Espero mucho de este juego, pero hay que esperar
Nada nuevo?? Ni zombis ni na??
Alguien podria venderme un codigo para poder jugar a los mapas adiccionales de zombis? me serian de mucha ayuda!! gracias ;)
felixx escribió:Alguien podria venderme un codigo para poder jugar a los mapas adiccionales de zombis? me serian de mucha ayuda!! gracias ;)

Mande,creo que te has equivocado de post [sonrisa]
Que vayan enseñando algo de muti que es lo que mas interesa creo yo a la mayoria de gente,algun video a si para paliar la sed de algunos [sonrisa]
he leido que esta casi confirmado que en el online van a cambiar el sistema de clases añadiendo una especie de sistema de puntos.es decir,que por ejemplo te dan 10 puntos para crear clase,y el arma primaria vale 1,un accesorio otro punto,una ventaja tipo punteria estable 1 y otra tipo asesino 2....
supongo que si lo hacen será para evitar combinaciones cerdas o chetadas.habrá que ver como lo implementan.
jose juan escribió:Que vayan enseñando algo de muti que es lo que mas :p interesa creo yo a la mayoria de gente,algun video a si para paliar la sed de algunos [sonrisa]


hasta septiembre olvidate
Solo he visto el gameplay del E3, pero el corto, asi que aqui teneis la version extendida por si alguien no lo ha visto:
http://www.youtube.com/watch?v=pTtsn2Sr ... re=related
y aqui una mision Strike Force mostrada en el E3
http://www.youtube.com/watch?v=lJZAqKpZm4E
saludos.
Se me adelantó Zenix! [carcajad]

Una gran noticia la vuelta de Nuketown. Se supone que es 1 de los 4 contenidos que dan por la reserva
Mansun escribió:Se me adelantó Zenix! [carcajad]

Una gran noticia la vuelta de Nuketown. Se supone que es 1 de los 4 contenidos que dan por la reserva


Se sabe la tienda, o es en general para todas?

Saludos!
Segun leí, el primer dlc es para todas las tiendas, ya que lo da activision a los que realicen la reserva. Yo tengo el mio reservado desde mayo. Veremos que sorpresilla más nos dan a los fieles, jejeje
el_pare escribió:
Mansun escribió:Se me adelantó Zenix! [carcajad]

Una gran noticia la vuelta de Nuketown. Se supone que es 1 de los 4 contenidos que dan por la reserva


Se sabe la tienda, o es en general para todas?

Saludos!

Yo creo que sera en todas las tiendas,de todas maneras ese mapa lo tendrian que dar gratis como por ejemplo haran con terminal en el mw 3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo tengo reservado en Game con el primer DLC gratis
indigo_rs escribió:Yo lo tengo reservado en Game con el primer DLC gratis



Cuando dices "Primer DLC gratis", a que te refieres exactamente? Es que en la web de game aparece lo siguiente:

Reserva Call of Duty Black OPS 2 en GAME.es y llévate de regalo el DLC "MW3 Prestige". http://www.callofduty.com/prestigetoken


Osea un token de esos del MW3 para gastar en el MW3.

Si lo pudieses aclarar te lo agradecería [ginyo]


EDITO :30/06

Hoy es el día sin iva en ECI y el juego se queda en 54,86 €. Más barato que en Game, Gamestop, Fnac y MM

1 saludo
ayer me consfirmaron en gamestop que en el dia de lanzamiento era el pòster y el dlc nuketown 2025...¡¡¡

Mansun escribió:Se me adelantó Zenix! [carcajad]

Una gran noticia la vuelta de Nuketown. Se supone que es 1 de los 4 contenidos que dan por la reserva


uno de los 4?

entendemos como contenidos(los 4)como dlc o es poster + 4 chorradillas mas?






saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
que poco hype hay este año
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Que pasada [babas] [babas]
12071 respuestas