[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

ayran escribió:
roberto28live escribió:Un nuevo trailer se dejará ver en la final de la champions.

Fuente: computerandvideogames

Venía a decir eso mismo xd A ver si se muestra algo del multi (por soñar...)

el MW2, Balck ops y MW3 no mostraron nada del multi hasta septiembre.
habéis visto algo durante el descanso de la champions?
es muy parecido, si que es verdad que hay algunas imagenes de vehiculos nuevos o que no habian salido pero como es el modo historia... aqui os dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=xukFSI399Lo
Casi lo mismo visto el otro dia.han hecho un copia y pega y se acabo.hasta el E3 poco ya vamos a ver
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jeffgasolvictor escribió:es muy parecido, si que es verdad que hay algunas imagenes de vehiculos nuevos o que no habian salido pero como es el modo historia... aqui os dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=xukFSI399Lo

Este será un Call of Duty épico [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
jose juan escribió:Casi lo mismo visto el otro dia.han hecho un copia y pega y se acabo.hasta el E3 poco ya vamos a ver

suerte que no queda mucho para el E3 [360º]
Aqui tenéis el trailer, este dura mas que el que puso el forero anterior http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UWXycyPE6I
ayran escribió:Aqui tenéis el trailer, este dura mas que el que puso el forero anterior http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UWXycyPE6I

Imagen
ayran escribió:Aqui tenéis el trailer, este dura mas que el que puso el forero anterior http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UWXycyPE6I

Me gusto el video, aunque si me esperaba algo más...
La misión de los caballos tiene pinta de ser la repolla...

En Uncharted 3 me pareció un pasote esa misión ( en general el juego entero es un pasote XD ) y en este BO2 tiene pinta de que me volverá a dejar pasmao sabiendo como son de intensas las persecuciones en los COD... [+risas]
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mark Lamia, uno de los principales responsables de Treyarch ha charlado con varios medios como Kotaku o ArsTechnica sobre algunas de las características de Black Ops II que, según él, sorprenderán a propios y extraños.

"Todos los modos de juego hacen referencia a diferentes estados emocionales. Cuando juegas la campaña te estás enfrentando a una experiencia épica y cinemática, ¿verdad? Quieres jugar un rol en primera persona en esa experiencia", comentó Lamia. "Pero el multijugador va sobre la experiencia competitiva y social".

"Queremos crear una campaña. Tenemos a todo el equipo centrado en la creación de la campaña. Es lo que estamos haciendo y es lo que deseamos crear. Queremos crear campaña, multijugador y zombies", explicó. "Para todos los que penséis `es un Call of Duty, ya sé lo que me va a ofrecer su campaña´, no creo que sea lo que vais a experimentar con este juego".

"Creo que si tienes Black Ops II querrás jugar a la campaña porque no es el mismo tipo de campaña. Si no has jugado a las campañas de Call of Duty desde hace un tiempo estamos tratando de que la gente vuelva a sentir interés por el modo historia", aseguró.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125447/treyarch-asegura-que-la-campana-de-black-ops-ii-sorprendera/
no se digo yo sera esto un fake, si no es así seria un gran aporte lo del uniforme que en medio de la repartición de plomo seria de gran ayuda para no confundir
http://www.youtube.com/watch?v=mDEY7cp4 ... re=g-all-u
tintindeo escribió:no se digo yo sera esto un fake, si no es así seria un gran aporte lo del uniforme que en medio de la repartición de plomo seria de gran ayuda para no confundir

pues si no es un fake esta muy logrado, aun que a mi me llama la atención que sea la versión de PS3. hasta lo que yo se no se puede jugar online con copias sparow por lo que el pibe este tendría que tener una copia original.
Skynet64 escribió:
tintindeo escribió:no se digo yo sera esto un fake, si no es así seria un gran aporte lo del uniforme que en medio de la repartición de plomo seria de gran ayuda para no confundir

pues si no es un fake esta muy logrado, aun que a mi me llama la atención que sea la versión de PS3. hasta lo que yo se no se puede jugar online con copias sparow por lo que el pibe este tendría que tener una copia original.

En el caso de ser cierto, ten por seguro que ya hace tiempo que hay gente jugandolo, sobre todo en la consolas de desarrollo, que se "tragan" cualquier archivo y estan para eso, para que prueben los juegos antes de su version final.... aun que en algunos casos, somos el usuario final, el que probamos las demos al modico precio de 70€ XD

No creo que tarden mucho (Igual el video si es cierto y ya esta...) en distribuir a prensa y betatester, el "DVD" con el multijugador, pero supongo que haran como de costumbre con la prensa, firma de contrato para no poder soltar información hasta que ellos vayan dando autorización...

Edito: Es un menu creado por un chaval de como le gustaria que fuera el del juego... no es real
Ya... Y yo tengo la beta del mw10, nadie se ha fijado que en esa "beta" hay 200.000 jugadores conectados... Menuda megabeta a 5 meses del lanzamiento no? No nos flipemos...
Yo no se que os ha parecido a vosotros pero a mi me parece que eso de haber hecho el juego futurista me parece un patinazo bestial, claro que sera un superventas, pero no se si la historia sera tan penetrante como en los demas COD.

Yo pienso que una cosa importante es que cualquiera pensabamos que podria pasar en cualquier momento, pero esto me parece un poco demasiado, no se si vosotros lo vereis igual.
Kalandras escribió:Ya... Y yo tengo la beta del mw10, nadie se ha fijado que en esa "beta" hay 200.000 jugadores conectados... Menuda megabeta a 5 meses del lanzamiento no? No nos flipemos...

Ya se ha dicho que no es real.... Fijate que edite ayer tarde mi mensaje

Juanillooo92 escribió:Yo no se que os ha parecido a vosotros pero a mi me parece que eso de haber hecho el juego futurista me parece un patinazo bestial, claro que sera un superventas, pero no se si la historia sera tan penetrante como en los demas COD.

Yo pienso que una cosa importante es que cualquiera pensabamos que podria pasar en cualquier momento, pero esto me parece un poco demasiado, no se si vosotros lo vereis igual.

A mi, la campaña me da un poco igual... lo que me interesa es ver el Online, que es donde voy a pasar mis horicas XD
Tampoco es que sea demasiado futurista. Al fin y al cabo la historia ocurrirá dentro de 13 años ...

Y hay que recordar que en el mw2 aunque el escenario fuera más o menos actual, la historia era un tanto fantasiosa ...
La edición coleccionista de Black Ops II podria venir con un Quadrotor RC Helicopter. El precio estimado rondaria los 200e

http://www.juegosdb.com/edicion-coleccionista-de-call-of-duty-black-ops-2-que-podria-venir-con-un-quadrotor/
Aqui en Españistan nos volveran a castigar sin tener edicion coleccionistas seguro...

salu2
Anda, ya que es españistán mejor que no nos den opción a ser todavía más talibanes.
debido a que soy poseedor hace un mes de una x360 slim virginal....(y otra con rgh)...al grano..

tengo en ps3 el elite premium de mw3,solo que el online en sony lo tengo abandonado pq en x360 soy de un clan de amigos varios de andalucia..(y mi infancia...SNIFFFFFFFF),

resumiendo...paso del mw3 en ps3 pq jugaba solo y mis amigos son de x360...el plan es a poco de salir el b.ops 2 hacerme elite premium(digamos 2 semanas antes del black ops 2 de xbox360) y quedarme con los dlc de mw3 mas los que salgan de b.ops 2...¡¡¡

no la hago ahora...por motivos monetarios....gastos imprevistos...(ahiiiii los hijos que guapos pero que caros)

saludos
IMPLOSION escribió:debido a que soy poseedor hace un mes de una x360 slim virginal....(y otra con rgh)...al grano..

tengo en ps3 el elite premium de mw3,solo que el online en sony lo tengo abandonado pq en x360 soy de un clan de amigos varios de andalucia..(y mi infancia...SNIFFFFFFFF),

resumiendo...paso del mw3 en ps3 pq jugaba solo y mis amigos son de x360...el plan es a poco de salir el b.ops 2 hacerme elite premium(digamos 2 semanas antes del black ops 2 de xbox360) y quedarme con los dlc de mw3 mas los que salgan de b.ops 2...¡¡¡

no la hago ahora...por motivos monetarios....gastos imprevistos...(ahiiiii los hijos que guapos pero que caros)

saludos

no entiendo... ¿estas formulando una pregunta?
si...la pregunta es ...¿seria posible que antes del black ops 2(2 semanillas antes) de xbox360 me sacara una cuenta elite premium para quedarme con los dlc´s de mw3 y de paso los que salgan para el susodicho black ops 2?

saludos

no entiendo... ¿estas formulando una pregunta?[/quote]
indigo_rs escribió:La edición coleccionista de Black Ops II podria venir con un Quadrotor RC Helicopter. El precio estimado rondaria los 200e

Sera una aeronave parecida a esas que estan expuestas siempre en tiendas tipo media markt o worten, se manejan con el smartphone y la verdad es que tienen una pinta de ser bastante dievertida.
Espero que le pongan alguna chorrada tipo camaras de vision nocturna o algo por el estilo. [carcajad]

La verdad es que ya me jodí bastante cuando no me compre el pack de las gafas de vision nocturna en mw2 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
indigo_rs escribió:La edición coleccionista de Black Ops II podria venir con un Quadrotor RC Helicopter. El precio estimado rondaria los 200e

http://www.juegosdb.com/edicion-coleccionista-de-call-of-duty-black-ops-2-que-podria-venir-con-un-quadrotor/

se la pueden meter por donde me se yo
gordobufa escribió:Y hay que recordar que en el mw2 aunque el escenario fuera más o menos actual, la historia era un tanto fantasiosa ...

No confundas futurista con fantasiosa. Si es verdad que en MW2 se flipan, pero las armas, aviones, elicopteros, coches .... son los que se utilizan actualmente, y si la historia es futurista, digo yo que las armas las tendran que cambiar, osea que inventarlas, y ahi es donde le veo un punto flaco.

Cuando te habias viciao al mw anda que no molaba cuando veias por las noticias a militgares y decias, miiira si utilizan M14. No se si esto ultimo solo me pasa a mi, pero me gusta la sensacion de saber que estas al corriente de las armas que existen y cual sirve para que.

En algo futurista(como si lo viera ya) pondran armas supersonicas y mierdas de esas, y la verdad es que no esta mal, pero si para un COD
NOS SORPRENDERAN COMO DICEN ELLOS?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... rprendera/

Treyarch asegura que la campaña de Black Ops II sorprenderá a los aficionados
"Para todos los que penséis `es un Call of Duty, ya sé lo que me va a ofrecer su campaña´, no creo que sea lo que vais a experimentar con este juego".

me da que estas declaraciones no son tirarse el moco a lo suicida y que cuando juegué en todas sus variables al juego(campaña,zombies/multi)me va a dar corte levantarme...ejem...¡¡¡

saludos
IMPLOSION escribió:NOS SORPRENDERAN COMO DICEN ELLOS?

"Para todos los que penséis `es un Call of Duty, ya sé lo que me va a ofrecer su campaña´, no creo que sea lo que vais a experimentar con este juego".

me da que estas declaraciones no son tirarse el moco a lo suicida y que cuando juegué en todas sus variables al juego(campaña,special ops/multi)me va a dar corte levantarme...ejem...¡¡¡

saludos

Siempre se dicen muchas bobadas. Yo hasta que no vea el jugo final no me creo ya nada.

me da que estas declaraciones no son tirarse el moco a lo suicida y que cuando juegué en todas sus variables al juego(campaña,zombies/multi)me va a dar corte levantarme...ejem...¡¡¡

saludos

Eso se dice antes del lanzamiento de cada juego/película/libro/nuevo gobierno.
Juanillooo92 escribió:
gordobufa escribió:Y hay que recordar que en el mw2 aunque el escenario fuera más o menos actual, la historia era un tanto fantasiosa ...

No confundas futurista con fantasiosa. Si es verdad que en MW2 se flipan, pero las armas, aviones, elicopteros, coches .... son los que se utilizan actualmente, y si la historia es futurista, digo yo que las armas las tendran que cambiar, osea que inventarlas, y ahi es donde le veo un punto flaco.

Cuando te habias viciao al mw anda que no molaba cuando veias por las noticias a militgares y decias, miiira si utilizan M14. No se si esto ultimo solo me pasa a mi, pero me gusta la sensacion de saber que estas al corriente de las armas que existen y cual sirve para que.

En algo futurista(como si lo viera ya) pondran armas supersonicas y mierdas de esas, y la verdad es que no esta mal, pero si para un COD

Cosa que NO SUCEDE CON LOS MW en general. Básicamente con ningún juego de guerra, pero cantoso hasta el extremo en éste. Para hacernos una idea. El alcance de la AA12 es letal a unos 25 metros en la vida real. En el mw3 podríamos decir que es letal si te están intentando hacer una felación. El resto de escopetas TAMPOCO está bien recreado. En los subfusiles podríamos decir lo mismo, de cerca deberían hundir a cualquier fusil de asalto, por movilidad y por cadencia, pero en el juego no. Por lo que los usos en el juego NO los aprendes, y tampoco los recrean bien.

saludos

Hombre y qué van a decir? que es más de lo mismo? jejeje...
Lo único que tengo claro es que la última oportunidad de redención para un call of duty pasa por éste, el mw2 y el mw2 para mí son un atraso, por lo que para mí ahora la compañía que corta el bacalao es treyarch. El mw fué espectacular, el waw (lo mismo con otra ambientación), por lo que también fué espectacular. El mw2 fué un éxito de ventas, pero una basura para el buen jugador, fomentando que los "mierdas" hicieran lo que quieran. El Black Ops volvió a dejar clarito que un call of duty no necesita mierdas para ser sensacional, y eso que había bastantes ayudas al pésimo jugador. El mw3 volvió a los orígines de cerderismo que conocimos anteriormente en mw2, espero que éste sea el retorno de una gran saga, porque de lo contrario para mí habrá muerto prácticamente.
Juanillooo92 escribió:

Joder, Edad 9 años por lo menos.

Quien te iba a decir a ti que muchas de las armas que hay en los modern warafre tiene 30 años y por ahí eh, y lo mismo con muchos vehículos, aviones, tanques, no seria tan descabellado que no se inventaran armas futuristas, de todas formas el juego esta ambientado también en los años posteriores al black ops.
Le tengo muchas ganas a este Black Ops II, pienso que por primera vez van a mostrar algo distinto a lo habitual, de ahi que la expectación sea tan alta.
pinaculo escribió:Lo único que tengo claro es que la última oportunidad de redención para un call of duty pasa por éste, el mw2 y el mw2 para mí son un atraso, por lo que para mí ahora la compañía que corta el bacalao es treyarch. El mw fué espectacular, el waw (lo mismo con otra ambientación), por lo que también fué espectacular. El mw2 fué un éxito de ventas, pero una basura para el buen jugador, fomentando que los "mierdas" hicieran lo que quieran. El Black Ops volvió a dejar clarito que un call of duty no necesita mierdas para ser sensacional, y eso que había bastantes ayudas al pésimo jugador. El mw3 volvió a los orígines de cerderismo que conocimos anteriormente en mw2, espero que éste sea el retorno de una gran saga, porque de lo contrario para mí habrá muerto prácticamente.

Pero es que en MW3 las cerdeces son DEMASIADAS, en serio es el primer CoD que no disfruto jugar su multijugador
pinaculo escribió:Lo único que tengo claro es que la última oportunidad de redención para un call of duty pasa por éste, el mw2 y el mw2 para mí son un atraso, por lo que para mí ahora la compañía que corta el bacalao es treyarch. El mw fué espectacular, el waw (lo mismo con otra ambientación), por lo que también fué espectacular. El mw2 fué un éxito de ventas, pero una basura para el buen jugador, fomentando que los "mierdas" hicieran lo que quieran. El Black Ops volvió a dejar clarito que un call of duty no necesita mierdas para ser sensacional, y eso que había bastantes ayudas al pésimo jugador. El mw3 volvió a los orígines de cerderismo que conocimos anteriormente en mw2, espero que éste sea el retorno de una gran saga, porque de lo contrario para mí habrá muerto prácticamente.

Chaval no podria estar mas deacuerdo QUE PUTA VERDAD.....

Lo del MW3 con las rachas de ayuda de mancos creerme que me e llegado a desesperar hoy mismo es estado en una partida que los 6 del otro equipo las usaban PENOSO,es increible que en este juego se premie mas al PAQUETE campero e inutil que los que proponen jugar y son mas "limpios" por que ya me direis que sentido tiene las rachas de ayuda esas para cerdos,o las de muerte como la mano del muerto.
1,Intento le disparas a un tio y cuando crees que lo matas todavia sigue vivo(ultima batalla)
2,Una vez en el suelo el "manco" tiene una nueva oportunidad de no morir y matarte aun asi tu consigues matarlo
3,Cual es la sorpresa que despues de "matarlo 2 veces" cuando por fin crees que ya lo matas seguro al hacerlo el tio muere y EXPLOTA :-?y ala vez tu tambien mueres..... y con eyo los creadores han conseguido lo que buscaban que el MANCO tuviera mas facilidades de matar que tu....sin comentarios
pinaculo escribió:
Juanillooo92 escribió:

Cosa que NO SUCEDE CON LOS MW en general. Básicamente con ningún juego de guerra, pero cantoso hasta el extremo en éste. Para hacernos una idea. El alcance de la AA12 es letal a unos 25 metros en la vida real. En el mw3 podríamos decir que es letal si te están intentando hacer una felación. El resto de escopetas TAMPOCO está bien recreado. En los subfusiles podríamos decir lo mismo, de cerca deberían hundir a cualquier fusil de asalto, por movilidad y por cadencia, pero en el juego no. Por lo que los usos en el juego NO los aprendes, y tampoco los recrean bien.

jajajaja ya pero los mapas del mw no son la realidad , si una escopeta matara desde esa distancia pues seria un sufusil casi,,,
una duda...¡¡¡

existiran algunas localizaciones del juego?

yo soy mas curioso por RESISTANCE del multiplayer...vamos que me encanta ese barrio y si estuviera montao en el euro me iria a vivir allá...¡¡¡

lo malo es la peña que se me apontoque en la casa con pistolas...¿que les digo?

jajajajaja

dew
Juanillooo92 escribió:

Lo que quería decir es que no tienen por qué implementar armas láser en el juego, ya que es un futuro bastante cercano. Lo que no quiere decir que sí que lo hagan, ya que sólo ellos saben lo que finalmente harán, y yo no tengo más información que la que aparece en el trailer.

De todas formas, si hacen algo en a línea del Black ops (en el multi, claro), me dará igual que aparezca la Estrella de la Muerte.
me aburria e hice esto....(catarro de verano...cof cof atchis...¡¡¡¡)

Imagen
Me a encantado lo que he visto del juego en la conferencia de MS, me parece que va a ser un jugazo del copón!!! XD
Por el bien del online esperemos que el arma esa que se ve a traves de las paredes no este por que si no vamos de mal,miedo me da la que se puede liar con esa arma que encima dispara a traves de las paredas el arma perfecta para NOOBS CAMPEROS
Me ha parecido impresionante lo que he visto, se puede controlar un helicoptero cuadrotor ingame [tadoramo]

Imagen
señalar con el tablet muñequera a quien te quieres sacar de enmedio mola muchisimo...escoltar a los (coches verdes) ta de p**a madre...atacar a los aviones enemigos en persecucion cojonudo,es un juegazo amado y odiado...decia uno de los creadores que en este haran cosas distintas....a lo visto me lo creo,es poco pero vamos bien encaminados...¡¡¡

podia poner eso de CALLA Y COJE MI DINERO,PERO despues de la conferencia toy molido(pq antes ya me curré hacer la casa pq toy de rodriguez)y no voy a buscar a fry y su foto de los billetes gritando...¡¡¡

dew
12071 respuestas