pinaculo escribió:Lo único que tengo claro es que la última oportunidad de redención para un call of duty pasa por éste, el mw2 y el mw2 para mí son un atraso, por lo que para mí ahora la compañía que corta el bacalao es treyarch. El mw fué espectacular, el waw (lo mismo con otra ambientación), por lo que también fué espectacular. El mw2 fué un éxito de ventas, pero una basura para el buen jugador, fomentando que los "mierdas" hicieran lo que quieran. El Black Ops volvió a dejar clarito que un call of duty no necesita mierdas para ser sensacional, y eso que había bastantes ayudas al pésimo jugador. El mw3 volvió a los orígines de cerderismo que conocimos anteriormente en mw2, espero que éste sea el retorno de una gran saga, porque de lo contrario para mí habrá muerto prácticamente.
Chaval no podria estar mas deacuerdo QUE PUTA VERDAD.....
Lo del MW3 con las rachas de ayuda de mancos creerme que me e llegado a desesperar hoy mismo es estado en una partida que los 6 del otro equipo las usaban PENOSO,es increible que en este juego se premie mas al PAQUETE campero e inutil que los que proponen jugar y son mas "limpios" por que ya me direis que sentido tiene las rachas de ayuda esas para cerdos,o las de muerte como la mano del muerto.
1,Intento le disparas a un tio y cuando crees que lo matas todavia sigue vivo(ultima batalla)
2,Una vez en el suelo el "manco" tiene una nueva oportunidad de no morir y matarte aun asi tu consigues matarlo
3,Cual es la sorpresa que despues de "matarlo 2 veces" cuando por fin crees que ya lo matas seguro al hacerlo el tio muere y EXPLOTA
y ala vez tu tambien mueres..... y con eyo los creadores han conseguido lo que buscaban que el MANCO tuviera mas facilidades de matar que tu....sin comentarios