[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Análisis del Trailer de la mano de Gametrailers

AQUI

Vídeo con editor jefe de Gametrailer hablando del BO2, dice cosillas interesantes.

AQUI

punajo escribió:
emifer2 escribió:Wallpaper que dan reservando el juego en amazon.com . Os lo dejo a 1920x1080

en serio te "dan" un wallpaper reservando un juego??? me parece de chiste...

Te lo pongo por tiendas para que veas que dan cada una:

- Amazon USA y UK: Un Wallpaper
- GameStop y EB Games: Un poster doble
Imagen

- Best Buy: Chapa identificativa BO2 del como la de los soldados americanos
Imagen

- Tesco: Una camiseta
Imagen

- Game: un Token para el MW3
- FNAC: Una camiseta
Imagen

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:- Amazon USA y UK: Un Wallpaper
- FNAC: Una camiseta

1 saludo [bye]

es que compara... una camiseta | un puto jpg... en fin
Pues yo en estos casos como la version de uk seguro estara en ingles a donde primero lo pongan a la venta hay lo pillare,yo paso de reservar nada aqui en españa,luego son los ultimos que tienen todo
yo espero que MM haga un cambiazo que tengo un Ninja gaiden II que no vendo sólo para eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Protek escribió:
Adris escribió:Este COD va a arrastrar la mala de fama que ha cosechado el mierda juego MW3. Y siendo seguro mil veces mejor que la basura anterior, habrá gente reticente a comprárselo así de primeras, y con toda la razón del mundo a no pillarselo porque si.

El primer vídeo que vi, no me terminó de gustar, mas que nada por "el rollo futurista", aunque han dicho que hay partes de continuación del anterior.

Muy muy muy mal se tiene que hacer, para no superar al MW3, pero hasta que no lo pruebe, no lo pondré a parir o a alabarlo.

De los que siguen jugando al BO, 770 horas jugadas me dicen que es el mejor de toda la saga sin dudarlo... y las muchas muchas horas mas que me quedan de jugar a este juego "antigüo".

Lo dudo y mucho...Ya de primeras Black Ops 2 tiene mas reservas a nivel mundial que MW3 y Black Ops 1, asi que ya de momento va a contar con mas jugadores que estos 2, eso dalo por seguro... ;)

Y los que llevamos como mínimo desde COD 2, sabemos diferenciar los COD buenos de los malos, el 2, MW1 y BO han sido los mejores de toda la saga, quedando en 2º lugar WaW que fue muy bueno pero no al nivel de estos y quedando en el rincon del pestazo el MW2, MW3 y COD 3.

Si algo a demostrado Treyarch con BO1, es que se puede confiar en una compañia que apuesta por la igualdad y que gane el mejor, no como los MW2 y MW3, donde se premia al mas paquete con rachas por morir, donde se premia al Sniper chetandolo con QuickScoope y donde no existe rachas ni perks contrarestadas con otras.

Tengo fé ciega en Treyarch y sé que volveremos al camino de la competitividad por calidad de cada 1 como en BO. ;)

De la Serna?! XD.

De verdad espero equivocarme, y que el juego sea un juegazo, mejor de lo que ya fué BO.

Sigo reticente por el hecho de situarse parte de la historia en un "futuro", pero vamos, lo dicho, hasta que no lo pruebe, poca leche se puede decir.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de reservar el juego en tienda fisica Game con el DLC gratis.
indigo_rs escribió:Acabo de reservar el juego en tienda fisica Game con el DLC gratis.

que dlc gratis?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"Cada año se cuestiona el que la franquicia Call of Duty sea capaz de fijar nuevos records, y durante cuatro años nos han demostrado estar equivocados".

Varios analistas, algunos de los más importantes de las principales firmas estadounidenses, se han pronunciado ya sobre el posible éxito comercial del esperado Call of Duty: Black Ops II.

"El mercado HD en este momento es muy ligero, así que es comprensible que los retailers, los distribuidores y los analistas se muestren conservadores en cuanto al rendimiento de Black Ops II", aseguró Jesse Divnich, del grupo EEDAR. "Cada año la gente cuestiona el que la franquicia Call of Duty será capaz de fijar nuevos records, y durante cuatro años nos han demostrado estar equivocados. No seré yo quien subestime a Activision, incluso ante la posibilidad de que el mercado esta temporada sea algo más torpe".

Billy Pidgeon, del grupo M2, coincide con él. "Call of Duty continuará haciendo las cosas muy bien y volverá a romper récords al vender en una base de consolas más grande".

Por el contrario Colin Sebastian de RW Baird y Michael Pachter de Wedbush Morgan opinan lo opuesto. "Estamos previendo que Black Ops 2 venda apenas el mismo número de copias que Modern Warfare 3 vendió en 2011", declaró el primero. "Creo que Call of Duty es un fenómeno ya que vende más de 20 millones de copias cada año, y parece poco realista pensar que el número pueda crecer significativamente con cada entrega anual".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125011/los-analistas-se-dividen-sobre-la-capacidad-de-black-ops-ii/
emifer2 escribió:Análisis del Trailer de la mano de Gametrailers

AQUI

lo acabo de ver y es muy completo. A esperar hasta el e3 para más info...
punajo escribió:

AQUI

Me acabo de quedar loco mirando el analisis :) Como narices han hilado tan fino... jooooderrr.... increible la cantidad de detalles que se escapan a la vista :)
Chaterer escribió:
punajo escribió:

AQUI

Me acabo de quedar loco mirando el analisis :) Como narices han hilado tan fino... jooooderrr.... increible la cantidad de detalles que se escapan a la vista :)

ya te digo!! tendremos los prestigios de COD4? mojo el gayumbo...
podeis resumir lo que dicen?es que no puedo ver el analisis
Mirad que dato.

GTA V Trailer: 16 million views in 6 months.

Black Ops 2 trailer: 15 million views in 5 days.

Youtube.
yoyo1one escribió:Mirad que dato.

Youtube.

Insinuas que black ops 2 es mejor juego que GTA5?? [flipa] lo k me faltaba

El año pasado no sabia si pillarme el Battlefield 3 o el MW3.... finalmente me pille el fifa12 [jaja]
Este año no se si pillarme el Black ops 2 o el Far Cry 3... demomento (a falta de mas informacion del CoD) me pillare el far cry 3, weno y el fifa13
Mesiiii Diosss

Youtube.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] El Black Ops II iguala el número de vistas en solo 5 dias.
indigo_rs escribió:

Youtube.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] El Black Ops II iguala el número de vistas en solo 5 dias.

Ombree, a mi me gusta muxo mas el GTA5 k el black ops 2 i he visto el trailer del gta5 2 veces i el del black ops 2, 7 o 8.
El del GTA5 no lo considero ni trailer....
Este Black Ops II va camino de batir todos los records de ventas.
RauMurMar escribió:

Youtube.

Insinuas que black ops 2 es mejor juego que GTA5?? [flipa] lo k me faltaba

El año pasado no sabia si pillarme el Battlefield 3 o el MW3.... finalmente me pille el fifa12 [jaja]
Este año no se si pillarme el Black ops 2 o el Far Cry 3... demomento (a falta de mas informacion del CoD) me pillare el far cry 3, weno y el fifa13
Mesiiii Diosss

no creo que para nada insinué eso, si no mas bien tal vez lo contrario. viene a demostrar el interés que crea esta saga, que se pulirá en ventas a cualquier otro titulo incluido un grande como sera GTA5
Cuidato con el juego que puede tener serios problemas legales,mirar esto
El gran éxito de Call of Duty Modern Warfare, desarrollado por Infinity Ward, terminó con la firma de un acuerdo (recogido ahora por Game Informer) que impedía que cualquier otro estudio desarrollara un juego de la serie basado en una época posterior a Vietnam.

Con el anuncio de Call of Duty Black Ops II, en manos de Treyarch y ambientado en un "futuro próximo", este acuerdo puede estar incumpliéndose, hecho que podría terminar suponiendo problemas para la comercialización del título a finales de año.

Para Infinity Ward, este acuerdo actúa como una salvaguarda que garantiza su futuro como responsable de los exitosos juegos de la serie con enfoques contemporáneo y futuristas. Modern Warfare 3 vendió más de 6 millones en sus primeras 24 horas.

Sin embargo, para Treyarch, esta situación puede provocar más de un problema. Y no solo por los posibles flecos legales que se deban pulir para garantizar el lanzamiento de Black Ops II, sino por las limitaciones creativas que impone no poder trabajar en estas épocas.

No obstante, y a pesar de que Activision no ha realizado comentarios oficiales al respecto, se entiende que la presentación en sociedad del shooter se ha realizado porque existe una revisión de este acuerdo empresarial.

Treyarch e Infinity Ward comparten la producción de cada nueva entrega a razón de un juego por año y por estudio. A pesar de que la relación profesional entre os equipos es cordial de cara a la galería, acuerdos como éste demuestran que en los negocios no existen amigos.
jose juan escribió:Cuidato con el juego que puede tener serios problemas legales,mirar esto
El gran éxito de Call of Duty Modern Warfare, desarrollado por Infinity Ward, terminó con la firma de un acuerdo (recogido ahora por Game Informer) que impedía que cualquier otro estudio desarrollara un juego de la serie basado en una época posterior a Vietnam.

Con el anuncio de Call of Duty Black Ops II, en manos de Treyarch y ambientado en un "futuro próximo", este acuerdo puede estar incumpliéndose, hecho que podría terminar suponiendo problemas para la comercialización del título a finales de año.

Para Infinity Ward, este acuerdo actúa como una salvaguarda que garantiza su futuro como responsable de los exitosos juegos de la serie con enfoques contemporáneo y futuristas. Modern Warfare 3 vendió más de 6 millones en sus primeras 24 horas.

Sin embargo, para Treyarch, esta situación puede provocar más de un problema. Y no solo por los posibles flecos legales que se deban pulir para garantizar el lanzamiento de Black Ops II, sino por las limitaciones creativas que impone no poder trabajar en estas épocas.

No obstante, y a pesar de que Activision no ha realizado comentarios oficiales al respecto, se entiende que la presentación en sociedad del shooter se ha realizado porque existe una revisión de este acuerdo empresarial.

Treyarch e Infinity Ward comparten la producción de cada nueva entrega a razón de un juego por año y por estudio. A pesar de que la relación profesional entre os equipos es cordial de cara a la galería, acuerdos como éste demuestran que en los negocios no existen amigos.

Lo que pasa es que ahora Infinity Ward ya es 100% Activision, después de haber echado a todo el equipo original. Así que me parece que tanto IW como Treyarch ya no pintan nada como creadores intelectuales de la saga.
Vamos que le han jodido el siguiente juego a Infinity Ward.
Si quitaran el put* quickscope estaria bien...
yo lo que mas espero es que no pongan peso ligero de serie en todos los muñecos como tiene el mw3. esto es lo que ami me hizo dejar de jugar a su multijugador. correr matar, correr morir. convirtió el multijugador en un moverse por el mapa sin sentido alguno y provocó que los novatos se acurrucasen en las esquinas a la espera de presas. una cagada grandisonara bajo mi punto de vista.
Skynet64 escribió:yo lo que mas espero es que no pongan peso ligero de serie en todos los muñecos como tiene el mw3. esto es lo que ami me hizo dejar de jugar a su multijugador. correr matar, correr morir. convirtió el multijugador en un moverse por el mapa sin sentido alguno y provocó que los novatos se acurrucasen en las esquinas a la espera de presas. una cagada grandisonara bajo mi punto de vista.

El problema es que quitan cosas y no se como lo hacen pero consiguen que se potencien otras que provocan actitudes bastante lerd y que son de juzgado de guardia.
Y encima tienen el valor de decir después que "ellos escuchan a la comunidad" (bueno lo dice IW)...sera la comunidad de vecinos de sus casas en las Bahamas.

Saludos.
ZappBrannigan escribió:Si quitaran el put* quickscope estaria bien...

Eso seria lo mejor que podrian hacer
voy a continuar confiando en Trey y su particular forma de contrarrestar todas las ventajas que ponen como hicieron en el BO
en el E3 sacarian un ingame?...me suena de ser cierta tradicion en estos eventos de treyarch o i.ward...¡¡¡¡ pero no estoy muy segurio...¡¡¡

saludos
IMPLOSION escribió:en el E3 sacarian un ingame?...me suena de ser cierta tradicion en estos eventos de treyarch o i.ward...¡¡¡¡ pero no estoy muy segurio...¡¡¡

saludos

Siempre sacan ingame,y justamente en la feria de MS siempre lo hacen,pero solo campaña,creo que multi lo dejaran para mas adelante
jose juan escribió:
IMPLOSION escribió:en el E3 sacarian un ingame?...me suena de ser cierta tradicion en estos eventos de treyarch o i.ward...¡¡¡¡ pero no estoy muy segurio...¡¡¡

saludos

Siempre sacan ingame,y justamente en la feria de MS siempre lo hacen,pero solo campaña,creo que multi lo dejaran para mas adelante

correcto, suelen mostrar algún nivel de la campaña. el multi lo muestran en septiembre, en un evento que montan los de activision.
Scans de PlayStation Magazine Francia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por lo que parece puede ser lo mismo que saquen en la revista de xbox oficial
Imagen
yoyo1one escribió:Scans de PlayStation Magazine Francia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo]
Necesito ver un gameplay a la de ya. Bueno, en la presentación de Microsoft en el E3 creo que aparecera como todos los años xD
Buff... Que 'ganicas' ...
JOSEunit10 escribió:Pero... no se supone que ahora le toca el turno a treyarch y ellos no pueden hacer nada basado en ambiente moderno?, he imagino que eso incluye también ambiente futurista, no?.

No recuerdo donde lo leí, pero decía algo así como todo de la guerra fria para atras es de ellos, e IW todo lo actual y moderno en adelante... juraría que lo leí en una de las noticias de EOL.

Noticias breves de la semana escribió:Black Ops II podría violar el acuerdo de Infinity Ward con Activision. Según el acuerdo solo este estudio podría desarrollar juegos basados en el futuro.

Lo sabía!.

Imagen
Yo creo que este año CoD aparecerá en la conferencia de Sony.
Yo no digo "na" pero el del caballo no es Woods? XD Que en el Black Ops se muere un poco bastante. Por lo que veo ya ni modelados nuevos xDD

Imagen

Imagen
Cirkple escribió:Yo no digo "na" pero el del caballo no es Woods? XD Que en el Black Ops se muere un poco bastante. Por lo que veo ya ni modelados nuevos xDD

Imagen

Imagen

se ve que no hay leído na de na eh xD
Skynet64 escribió:
Cirkple escribió:Yo no digo "na" pero el del caballo no es Woods? XD Que en el Black Ops se muere un poco bastante. Por lo que veo ya ni modelados nuevos xDD

Imagen

se ve que no hay leído na de na eh xD

Pero si es narrador que hace a caballo? xD Y más que tecnicamente está muerto. (Independientemente de que sea entre las 2 épocas.)
woods es el viejo narrador del trailer,ese será un hamalajá cualquiera [carcajad] [carcajad]

las texturas en esas scans dan asco,si mejorasen eso(su gran asignatura pendiente),los COD graficamente mejorarian muchisimo.
(mensaje borrado)
http://www.vandal.net/noticia/68072/el- ... ck-ops-ii/

El jefe de Treyarch, Mark Lamia, ha hablado sobre el motor gráfico de Call of Duty: Black Ops II, que volverá a ser una versión mejorada del motor habitual de la saga.

"La gente siempre me pregunta ¿es un nuevo motor gráfico? Motores, cada vez que los tocas, cambian. Los creadores los alteran; no modifican lo que no necesitan, y entonces los alteran para lo que sí. No puedes hacer un producto competitivo si no mejoras el motor por el camino. Tengo un nuevo motor gráfico ¿es eso un nuevo motor? ¿Dónde comienza y dónde termina? Puedes recuperar elementos del código durante mucho tiempo, pero hay partes del código completamente nuevas. Dos aspectos en los que nos centramos para este juego fueron los gráficos y la iluminación, lo que nos llevó una cantidad considerable de trabajo. Creo que la gente está preguntándonos por él para presionar. Quieren que hagamos un juego que se vea mejor; quieren esas cosas. No creo que estas sean cosas que la gente no pueda pedir. De hecho nos pedimos lo mismo. Queremos mejorar los gráficos. Creo que las preguntas son válidas. La respuesta puede que necesite un nuevo motor gráfico, pero podría necesitar hacer una mejora general de nuestro sistema de iluminación. La cosa es que no lo hubiéramos hecho si no pudiésemos mantener las 60 imágenes por segundo, pero lo hicimos. Así que este es el motor de Black Ops II".
IMPLOSION escribió:http://www.vandal.net/noticia/68072/el-jefe-de-treyarch-habla-sobre-el-motor-grafico-de-call-of-duty-black-ops-ii/

El jefe de Treyarch, Mark Lamia, ha hablado sobre el motor gráfico de Call of Duty: Black Ops II, que volverá a ser una versión mejorada del motor habitual de la saga.

"La gente siempre me pregunta ¿es un nuevo motor gráfico? Motores, cada vez que los tocas, cambian. Los creadores los alteran; no modifican lo que no necesitan, y entonces los alteran para lo que sí. No puedes hacer un producto competitivo si no mejoras el motor por el camino. Tengo un nuevo motor gráfico ¿es eso un nuevo motor? ¿Dónde comienza y dónde termina? Puedes recuperar elementos del código durante mucho tiempo, pero hay partes del código completamente nuevas. Dos aspectos en los que nos centramos para este juego fueron los gráficos y la iluminación, lo que nos llevó una cantidad considerable de trabajo. Creo que la gente está preguntándonos por él para presionar. Quieren que hagamos un juego que se vea mejor; quieren esas cosas. No creo que estas sean cosas que la gente no pueda pedir. De hecho nos pedimos lo mismo. Queremos mejorar los gráficos. Creo que las preguntas son válidas. La respuesta puede que necesite un nuevo motor gráfico, pero podría necesitar hacer una mejora general de nuestro sistema de iluminación. La cosa es que no lo hubiéramos hecho si no pudiésemos mantener las 60 imágenes por segundo, pero lo hicimos. Así que este es el motor de Black Ops II".

Minimo gasto, máxima inversión, esa es su politica.
de verdad pensais que se puede hacer algo mejor corriendo a 60fps en estas plataformas?
Minimo gasto, maxima inversion, esa es su politica????
Dentro de ese contexto no significa lo mismo???
Tanto monta monta tanto.... en fin... Que obsesion con los graficos tio...
Ahora si que si, definitivamente: saga COD...... DEP.

Hasta aqui he llegado.
Un nuevo trailer se dejará ver en la final de la champions.

Fuente: computerandvideogames
Seguimos con gráficos de dibujos animados...en fin, siempre ha sido una de las cosas que más me ha chirriado de la parte de la saga de TA
las capturas en que se ven los caballos molan mil [amor]
roberto28live escribió:Un nuevo trailer se dejará ver en la final de la champions.

Fuente: computerandvideogames

Venía a decir eso mismo xd A ver si se muestra algo del multi (por soñar...)
12071 respuestas