Protek escribió:Adris escribió:Este COD va a arrastrar la mala de fama que ha cosechado el mierda juego MW3. Y siendo seguro mil veces mejor que la basura anterior, habrá gente reticente a comprárselo así de primeras, y con toda la razón del mundo a no pillarselo porque si.
El primer vídeo que vi, no me terminó de gustar, mas que nada por "el rollo futurista", aunque han dicho que hay partes de continuación del anterior.
Muy muy muy mal se tiene que hacer, para no superar al MW3, pero hasta que no lo pruebe, no lo pondré a parir o a alabarlo.
De los que siguen jugando al BO, 770 horas jugadas me dicen que es el mejor de toda la saga sin dudarlo... y las muchas muchas horas mas que me quedan de jugar a este juego "antigüo".
Lo dudo y mucho...Ya de primeras Black Ops 2 tiene mas reservas a nivel mundial que MW3 y Black Ops 1, asi que ya de momento va a contar con mas jugadores que estos 2, eso dalo por seguro...
Y los que llevamos como mínimo desde COD 2, sabemos diferenciar los COD buenos de los malos, el 2, MW1 y BO han sido los mejores de toda la saga, quedando en 2º lugar WaW que fue muy bueno pero no al nivel de estos y quedando en el rincon del pestazo el MW2, MW3 y COD 3.
Si algo a demostrado Treyarch con BO1, es que se puede confiar en una compañia que apuesta por la igualdad y que gane el mejor, no como los MW2 y MW3, donde se premia al mas paquete con rachas por morir, donde se premia al Sniper chetandolo con QuickScoope y donde no existe rachas ni perks contrarestadas con otras.
Tengo fé ciega en Treyarch y sé que volveremos al camino de la competitividad por calidad de cada 1 como en BO.